¿Cual es la última película que has visto?

Miguel20 escribió:A mi la primera si me gusto y me entretenio bastante, y ahora que dices esta de la del espejo al igual la veo [beer]

A mí me ha gustado bastante, la verdad ^^ Merece la pena ir a verla, al menos en mi opinión, sobretodo si te gustó la primera.
Buscando a Dory. Película entretenida, con momentos tistes y momentos graciosos. Me ha gustado, aunque me sigo quedando con la primera. Quien la vaya a ver que se quede hasta el final de los créditos , hay sorpresita [sonrisa]
El corto del principio muy bueno, en la línea de Pixar!
7/10
Yo también vi el viernes la de "La verdad duele " que han mencionado antes, película muy recomendable y Will Smith como siempre impecable... me gustó mucho, la verdad.

Esta tarde he visto Expediente Warren 2, hacia tiempo que una peli no me mantenía tan pegado y con tanta tensión a la pantalla, muy buena peli también, del género de terror hace mucho que no veo una película que me haya gustado tanto.
Saludos.
Neo Cortex escribió:@Sniper Wolf yo
¿Pero está mejor que la primera? Es que a mí esta segunda entrega me echa para atrás cosa fina.

Yo también te la recomiendo. La vi hace un par de semanas y no es mejor que la primera pero es muy divertida y no te aburre. Es el mundo de Alicia llevado hasta lo imposible, si eso es posible. Y la historia, que poco se parece a la novela homónima, no es más que una excusa para saturar la pantalla de colores nuevamente.
@Sniper Wolf yo | @ciberionz

Pues le daré una oportunidad, pero cuando salga en DVD, porque lo de ir al cine lo descarté hace 16 años debido a que había que priorizar aficiones ya que para todo no llegaba el presupuesto.
Neo Cortex escribió:@Sniper Wolf yo | @ciberionz

Pues le daré una oportunidad, pero cuando salga en DVD, porque lo de ir al cine lo descarté hace 16 años debido a que había que priorizar aficiones ya que para todo no llegaba el presupuesto.

Yo es que tengo el cine o el centro comercial a diez minutos de mi casa. Así que alguna escapada cae de vez en cuando, jeje. Eso sí, casi siempre suelo ver este tipo de películas que son las que más impresionan en la gran pantalla [beer]
segoldenxd escribió:
javitronik escribió:
segoldenxd escribió:Parásito parte 1
Imagen
No he visto nada del manga y aunque no está mal eso de que el prota tenga una especie de polla en la mano que cambia de forma, habla y lucha no se no se...
De momento un 5/10
Mañana veré la parte 2

Tiene que ver esto algo con el Parasitive Eve de PSX???

No compi, esta se basa en un manga que no he visto, pero yo pensé lo mismo, pensé que igual era por el parasite eve de psx ^^
De momento está primera parte se deja ver, es curiosa.
A ver si me dejan ver tranquilo hoy la parte 2.

Gracias por la info compañero [oki]

Hubiera molado una peli ambientada en el universo del PE de PSX.

;)

Saludos!!!
Tukaram escribió:Tortugas Ninja 2

me importa una mierda si la critica dice que es mala si la prensa dice que es bazofia

para mi ha sido un viaje directo a mi infancia todo todo un billete nostalgico para que mi niño interior se lo pase pipa en el cine

la secuela es tremenda todo un homenaje a las TORTUGAS NINJA de la serie animada de los 80 todo el que crecio con esa serie de canijo se lo va a pasar muy bien con esta secuela

para empezar arregla 2 problemas de la 1º parte

1º los guerreros del Clan del pie en esta son como debe ser NINJAS no soldados/mercenarios con ametralladoras

aki tienen sus moviimientos de kungfu/parkour sus armas ninja etc

2º Cibershredder si bien no me disgusto especialmente queda mucho mejor y de largo ver al malo con su armadura tradicional sin mejoras ciberneticas ni nada de eso

Las tortugas en la linea de la 1º con Mikey con sus coñas y cada uno haciendo lo que mejor sabe Leo el lider Donny el cerebro etc y refuerzan mucho mas el que ademas de un grupo son una familia con sus dilemas conflictos discusiones (especialmente entre Leo y Raf ) etc

Megan Fox esta de nuevo por puro fanservice como en la 1º lo unico que le ha faltado es vestir su mono amarillo espero que para la 3º se lo pongan de una vez total esta claro que esta por lo que esta en la pelicula y lo sabe

ahora las novedades y mejoras con respecto la anterior

Para empezar Beboop y Rocksteady joder son de 10 los han CLAVADO ya no solo en el aspecto fisico incluso cuando son humanos se parecen muchisimo a los de los dibujos sobretodo Beboop si no que son igual de idiotas que siempre por lo que en ese punto chapo por el director

Casey Jones si bien le cambian el origen algo normal teniendo en cuenta que en la serie de los 80 en la que se basan estas pelis los Dragones Purpura no existen ademas se agradece que al poner a "arrow" han podido currarse un par de coreografias de lucha apañadas para el pj que reconozcamoslo Elias Koteas sera todo lo que querais pero como Casey Jones de las peliculas anteriores era una soberrana MIERDA asi que es una mejora al respecto del anterior y luego en la serie de dibujos ochentera sale creo que 4 capitulos asi que supongo que se basaran algo mas en el Casey de la serie de los 2000

Baxter Stokman tambien apunta maneras como villano personalmente espero que lo desaroyen mas en la linea de la serie del 2000 que en la de los 80 pero ya veremos demomento cumple perfectamente su papel de cientifico malo

luego tenemos el Camion Tortuga todo un puto puntazo de vehiculo muy en la linea de la serie pero incluso aun mejor una pasada la escena donde lo usan en la persecucion

por ultimo Krang si otro que han clavado totalmente aparte de haberle dado algun que otra mejora para que de algo mas de guerra a los hermanos el y sobretodo el Tecnodromo son otro grandisimo homenaje a la serie original

luego la peli en si las coreografias complen como en la anterior la duracion es la justa sin hacerse pesada el humor y ciertos detalles son muy buenos y hacen la pelicula entretenida y disfrutable

la BSO tambien ha sufrido una amplia mejora respecto a la anterior no solo por meter algun gran temazo si no por meter ACORDES DE LA SERIE DE TV si señor toma nostalgia en vena mencion especial a la cancion de creditos

lastima que entre Warcraft o la de expediente warren y tal posiblemente no tenga mucha taquilla pero vamos cualquier fan de los dibujos ochenteros de las tortugas se lo pasara bien con esta secuela

8,5/10

Salu2

Y me ahorro escribir xD.

Aunque soy menos magnanimo con la nota, no se puede negar que el gran respeto que ha tenido al director con la serie de dibujos 80. Entretenimiento sin pretensiones, más cercano a esos dibujos que a las megaproducciones a las que nos tiene acostumbrado el señor Michael Bay. Asi que si vais, tenedlo claro (especialmente por algunas patadas a las leyes de la fisica bastantes fuertes, y no solamente en cuanto a los movimientos de los quelonios). Para mi, lo único malo, algunos combates en los que apenas percibes lo que ocurre debido a la celeridad de movimiente. 6/10

La gota final han sido los creditos, cuando suena...
https://www.youtube.com/watch?v=n755OHkKUGY

Un aplauso a los responsables de tan digna película de las Tortugas Ninja [sonrisa]
iron man 1

7.5/10

Me encanta tony stark [tadoramo]
Pero tio a quien le preocupan las leyes de la fisica en una pelicula de tortugas mutantes gigantes ninjas y seres de la dimension X ? [carcajad] [carcajad]
Synchronicity
Imagen

Habéis visto Primer? Pues lo mismo pero en un laboratorio en vez de un garaje. Una ida de olla monumental sobre viajes en el tiempo. Si le tenéis tirria a vuestro cerebro miradla... Os dejará en paz un rato porque tendrá que procesar todo lo que ha pasado [+risas] [carcajad] [poraki]
Silent Bob escribió:

Habéis visto Primer? Pues lo mismo pero en un laboratorio en vez de un garaje. Una ida de olla monumental sobre viajes en el tiempo. Si le tenéis tirria a vuestro cerebro miradla... Os dejará en paz un rato porque tendrá que procesar todo lo que ha pasado [+risas] [carcajad] [poraki]

Pues me la apunto para verla en breve porque Primer me encanta, si esta tiene un guión al menos la mitad de inteligente que aquella me gustará seguro. Ya comentaré por aquí. [oki]
Room (2015)

http://www.filmaffinity.com/es/film741318.html

Demasiado dura para un domingo por la noche.
capo_maldini escribió:Room (2015)

La habitación es un peliculón, duro como dices, pero es un peliculón.

Y más con la actuación que se marcan tanto Brie Larson (oscar merecidisimo) como sobre todo el niño, que hace un papelón con la edad que tiene y que prácticamente lleva el mismo la película.

Para mi gusto es una película de 8 como mínimo
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Room (2015)

La habitación es un peliculón, duro como dices, pero es un peliculón.

Y más con la actuación que se marcan tanto Brie Larson (oscar merecidisimo) como sobre todo el niño, que hace un papelón con la edad que tiene y que prácticamente lleva el mismo la película.

Para mi gusto es una película de 8 como mínimo

Sí, muy buena peli, totalmente recomendable.
Warcraft.
No se nada sobre el videojuego, pero me ha resultado entretenida.
Un 6-7
divergente. Menuda m... pii para adelescentas , un coctel con las ideas de siempre para enganchar a ese publico.

3/10

exodus - dioses y reyes. Pelicula bien dirigida y bien hecha, pero con la historia que ya todos sabemos. Se me hizo aburrida.

6/10

salu2
@loraxx la peli está bien? Es que tengo ganas de verla porque me gustan las de terror y eso, aunque creo que es la típica que no es miedo miedo sino sustos, ¿no?

Ya de paso, ¿alguien sabe alguna de miedo de verdad, de esas que no son sustos sino que te tienen asustado? Si es en plan cosas paranormales casi que mejor jeje
Bueno vamos con las peliculillas que he visto estos días

Sharknado 2

Me lo he pasado pipa: Tornados, tiburones asesinos, efectos especiales cutres, situaciones y dialogos absurdos, Tara Reid, cameos, un final épico... ¿Se puede pedir algo más? XD En especial me ha gustado la escena con la cabeza de la estatua de la libertad [qmparto]

Ip man 3 (2015)

Donnie Yen haciendo de Ip Man nunca decepciona. Me han gustado más las anteriores, eran más redondas e históricas con la vida de Ip Man. En esta hay dos partes diferenciadas, la primera me ha recordado a la sencillez de las películas del bueno de Bruce Lee y lo geniales que eran, y la segunda sí que es algo más sobre la vida de Ip Man. En general muy bien, me ha gustado ver a Donnie Yen repartiendo piñas una vez más :)

Hotel Transilvania 2

En la línea de la primera, se podría decir que es una buena segunda parte aunque claro ya pierde un poco ese efecto sorpresa. Pero esta entretenida, si te gustó la primera te gustará esta.

Insidious

Gracias a vuestros buenos comentarios la he visto y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una peli de este estilo. Me ha gustado mucho y la parte final me ha tenido pegado y pendiente como hacía tiempo que no estaba. Todo bastante bien en su justa medida sin abusar de sustos fáciles y una trama que se va haciendo cada vez más interesante. Muy muy bien.
Sniper Wolf yo escribió:@loraxx la peli está bien? Es que tengo ganas de verla porque me gustan las de terror y eso, aunque creo que es la típica que no es miedo miedo sino sustos, ¿no?

Ya de paso, ¿alguien sabe alguna de miedo de verdad, de esas que no son sustos sino que te tienen asustado? Si es en plan cosas paranormales casi que mejor jeje

Compi , Expediente Warren 2 es precisamente lo que buscas.
Estambién basada en hechos reales, la desgracia que le cae a una familia en el mundo de lo paranormal, justamente lo que más me aterra ami. Te mantiene en tensión prácticamente toda la película, y en ocasiones me ponía literalmente la piel de gallina, y sustos tampoco tiene muchos , de todas formas yo no me asustó casi nunca, pero aquí recuerdo haberme asustado dos ocasiones.
De todas formas como digo , esta película sabe mantenerte en tensión y crearte angustia, el/la "prota" su aspecto tela [hallow] , no busca darte sustos con cambios de sonido bruscos y demás, sino meterte en escena y hacerte pensar que quien esta allí casi eres tu, lo cual creo una atmósfera que te angustia, jajajaja jajajaja.
Te la recomiendo de verdad, si por lo que sea la ves y no te gusta, cosa que dudo, abro paraguas para que me regañes jajajaja.
Saludos.
@loraxx genial! Entonces la veo seguro ^^ La primera me gustó bastante, así que ya por seguir con ellas. He visto trailer y cosillas de la peli y me angustiaba lo de los sustos, pero ahora que me has dicho eso la veo sí o sí :P Por cierto, tranquilo, que aunque no me guste no te regaño [angelito]
anoche vi un peliculón ....

Dioses de Egipto

Para comenzar la peli la vi casi de mala gana porque no es de mi estilo, mi mujer quería verla y nada ..... entre que estaba liado con el movil media película porque no me llamaba lo mas mínimo y visto lo poco que vi .... creo que para mi se merece un 3 y creo que le estoy dando demasiada nota ....

Mucho efecto especia, mucho croma y lo único bueno es un par de diosas que están pa hacerles un apaño ... poco mas

-------------------------------

Mañana promete porque voy a ver The revenant en mi nueva tele 4k, con la peli en 4k a tope de todo y también a tope de palomitas ;) ;) ;)
La última de divergente, me dio la sensación de estar viendo una serie más que una peli, no se si hay más en mente pero en formato de 45 minutos todas juntas daría para una serie medio decente con algunos capis malos como esta ultima peli, le daría un 3/10, tambien es verdad que no soporto a los dos protas, él tiene una voz que parece que se acabe el mundo incluso apra pedir que le pasen la sal y ella no tiene nada de feeling con la camara en mi opnion.

The Trust viendo a los actores ( Nicolas Cage, Elijah Wood, coño hasta sale Jerry Lewis xDDD ) espereba algo más, un poco rara mezclando comedia y drama, a mi no me acabo de convencer, me suele pasar cuando veo pelis en que ponen a todo el mundo como borderline, en cualquier caso un 4/10.
Si hay planeado como minimo 1 mas de divergente
Expediente Warren: El caso Enfield

La primera nos gustó muchísimo a mi pareja y a mi, asique no podía haber mejor plan para un Domingo que ir a verla en el fin de semana del estreno. He de decir que las expectativas eran altas (ó bastante altas) y no ha defraudado. James Wan es un auténtico genio.

Desde el primer minuto la película te mantiene en tensión. Además esta vez tiene unos giros de guión que te hacen bajar la guardia y que, en ciertos momentos, te hacen pensar que no estás viendo una película de miedo con las siguientes consecuencias :O .

Tengo que añadir que, en líneas generales, la primera me gustó más que esta segunda entrega.

En definitiva, una película que recomendaré a todo el mundo y a la que le doy un 9/10.
Yo también vi ayer Expediente Warren 2.

Para mi es muy correcta, pero no terrorífica.
Tengo que admitir que tengo bastante callo en lo que a pelis de terror se refiere, y que es muy, muy, muy difícil que yo pase miedo en una peli.

Esta cumple sobradamente para una tarde de domingo, y está por encima de las tipicas pelis de terror que suelen ser bastante bazofia. Me gustó más la primera. Era mucho más sutil y Wan creaba una atmósfera mucho más asfixiante y menos histriónica.

A esta le doy un 7/10.
Atraco Perfecto

Imagen

Para el hilo del club del cine.

Segundo revisionado. Mucho mejor que la primera vez. Ahora todo queda mejor entendido y todas las piezas del puzzle acaban encajando con mas claridad.

Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!
Turbo Kid.

La tenía "comprada" desde hace catapum y tenía un rato libre y he dicho "pues voy a verla" y joder, me ha encantado. se ve que lo han grabado todo en 2 descampaos y les ha costado 4 perras pero es todo tan cutre tan serie B y tan bizarro que me ha encantado. Estuve a punto de comprar la edición coleccionista pero al final no, y joder, tenía que haberlo hecho.

7.5/10
Tukaram escribió:Si hay planeado como minimo 1 mas de divergente

De nuevo partieron el libro en dos partes para sacar más pasta. Y esta vez sin avisar al incauto espectador XD
Pues a parte de "Los Minions" que la vi hace unas semanas y se me olvidó comentarla XD[aunque bueno, pierde bastante en compracion con "Gru: Mi Villano Favorito"] hoy he visto...

Imagen

Y la verdad es que no ha estado mal. Juegan tan bien con el tema de los clones, que hay momentos en los cuales no sabes quien es el "Original" y quien el clonado, aparte de que uno de los "Copiados" resulta ser un 200% más humano que su homónimo de verdad... El ritmo es un tanto lento, pero comp película merece la pena.

6/10
alexespi escribió:Turbo Kid.
La tenía "comprada" desde hace catapum y tenía un rato libre y he dicho "pues voy a verla" y joder, me ha encantado.

A mí también me gustó mucho; de hecho la vi dos veces casi seguidas (una yo solo y otra en familia).
La tía con el mono azul turquesa hace un papelón y está que se sale en todas sus intervenciones... me encanta [jaja]
Neo Cortex escribió:
alexespi escribió:Turbo Kid.
La tenía "comprada" desde hace catapum y tenía un rato libre y he dicho "pues voy a verla" y joder, me ha encantado.

A mí también me gustó mucho; de hecho la vi dos veces casi seguidas (una yo solo y otra en familia).
La tía con el mono azul turquesa hace un papelón y está que se sale en todas sus intervenciones... me encanta [jaja]

Si si, la chica desde el primer momento que sale conquista la pantalla. Ojalá la llamasen más por que me encanta como se desenvuelve en pantalla.
Dope

Imagen

Un panda de geeks frikis de los 90 se ven metidos en una serie de acontecimientos que cada vez van haciendo la bola de nieve más grande. Ha estado bien, algunos buenos momentos de cachondeo con las situaciones y una buena actuación de todos, en especial el que hace de Malcom para mi genial. A destacar también la bso. Me ha gustado.
Remember, con Plummer y Landau, me ha gustado, al principio pensé, ea !! ya me ha tocado memento versión gerontológica, pero no, la película se lleva bien y el final es sorprendente , había hecho mentalmente varias hipótesis y ninguna de ellas es el final de la película, es recomendable.
Mi novia es una extraterrestre (My stepmother is an alien, 1988)

Una disparatada comedia de finales de los 80 con toques scifi en la que podemos ver a Kim Basinger en todo su esplendor interpretando a la extraterrestre Celeste y a Dan Aykroyd haciendo de las suyas en el papel de científico y típico padre de familia, continuando en racha tras Cazafantasmas. Pero no vamos a negar que todo el protagonismo acaba siendo de "bolso" xD

La podéis encontrar en YouTube. La crítica no es muy allá, pero lo que importa aquí es el valor sentimental [+risas]

Os dejo una frase memorable del final de la película: "Todas se parecen a la princesa Estefania" [carcajad]

A destacar la OST en la que podemos encontrar temas como "Kiss" interpretado por Tom Jones, "Pump Up The Volume" de MARRS o "Not Just Another Girl" por Ivan Neville:

https://youtu.be/eGPhUr-T6UM

https://youtu.be/UCLTxx2vFbo

Imagen
mi novia es una extratrerrestre esta muy chula, y que raro que no hayan hecho ya un mierdiemake.
rampopo escribió:mi novia es una extratrerrestre esta muy chula, y que raro que no hayan hecho ya un mierdiemake.

Jaja, mejor que no, no vaya a ser que la protagonice Dakota Johnson :p
rampopo escribió:mi novia es una extratrerrestre esta muy chula, y que raro que no hayan hecho ya un mierdiemake.

shhh callajopder calla no lo gafes
Antes que mi novia es una extraterrestre, yo prefiero los caraconos,me parece bastante mejor.
maponk escribió:Antes que mi novia es una extraterrestre, yo prefiero los caraconos,me parece bastante mejor.

ambas son buenas comedias pero esque Kim basinger bufff como estaba en esa pelicula joder [amor] [amor] [amor]
Imagen

No es fácil adaptar clásicos de la literatura y sobre todo obras maestras como esta. Leí El Señor de las Moscas hace cosa de un mes y quería ver la película para ver como el director Harry Hook había adaptado esta mítica obra de la literatura inglesa. El resultado dista mucho del libro y no desde luego no transmite ni tiene nada nada que ver con la obra en la que está basada. El Señor de las Moscas es un libro super complejo y esta película es muy simple. Prescindible 100%

5/10
Hoy he estado viendo Deadpool (2016) y me ha gustado bastante aunque, en mi opinión, se les ha ido un poco la mano con tanto "gag-frase molona-gesto obsceno" y quizá habría que aplicar la máxima de que menos es más. En cualquier caso, se agradece este soplo de aire fresco dentro del género de superhéroes.

Por cierto, vaya bestia parda que es la Gina Carano... Hostia que pega, familia de luto :O
Expediente warren, el caso Enfield ha sido la última película que he visto, y para ser una chica que no se asusta con ninguna.... Me llevé dos sustillos buenos. Si os gusta el cine de terror os la recomiendo, no como a la chica de mi derecha que se tapaba la cara todo el rato con las palomitas, (como si fueran a protegerla de los sustos) o como el chico de la izquierda de mi novio, que estaba todo acojonado y a ratos estaba con el mobil xD hay que disfrutar de los sustos.
zoolander n2 , basura y mas basura , aburrimiento total , tanto que la pasaba hacia delante , 1/10
The raid 1.

Acción pura y dura. Muy entretenida. Junto con John Wick, las mejores películas de acción que he visto en muchos años.
@adanaldo

Tanto la primera como la segunda son muy buenas; y está prevista una tercera entrega para 2018 [babas]
Y de Uko Uwais suelen recomendar Merantau, también dirigida por Gareth Evans, aunque todavía no la he visto.
Neo Cortex escribió:@adanaldo

Tanto la primera como la segunda son muy buenas; y está prevista una tercera entrega para 2018 [babas]
Y de Uko Uwais suelen recomendar Merantau, también dirigida por Gareth Evans, aunque todavía no la he visto.

Merantau es otro peliculón de Uwais.

;)

Saludos!!!
Me apunto la de Merantau, gracias.

The raid 2 intentaré verla hoy o el viernes, después de la muy buena impresión de la 1, quiero ver cómo la continúan.
javitronik escribió: Merantau es otro peliculón de Uwais.

Ya, pero no soy capaz de conseguirla por ningún sitio [enfado1]
¿Llegó a publicarse en DVD con audio castellano?
Neo Cortex escribió:Hoy he estado viendo Deadpool (2016) y me ha gustado bastante aunque, en mi opinión, se les ha ido un poco la mano con tanto "gag-frase molona-gesto obsceno" y quizá habría que aplicar la máxima de que menos es más. En cualquier caso, se agradece este soplo de aire fresco dentro del género de superhéroes.

Por cierto, vaya bestia parda que es la Gina Carano... Hostia que pega, familia de luto :O

con Deadpool no puedes aplicar lo de menos es mas hay que hacer precisamente lo contrario porque es la esencia del personaje
60104 respuestas