Bueno vamos con las peliculillas que he visto estos días
Sharknado 2 Me lo he pasado pipa: Tornados, tiburones asesinos, efectos especiales cutres, situaciones y dialogos absurdos, Tara Reid, cameos, un final épico... ¿Se puede pedir algo más?
En especial me ha gustado la escena con la cabeza de la estatua de la libertad
Ip man 3 (2015)Donnie Yen haciendo de Ip Man nunca decepciona. Me han gustado más las anteriores, eran más redondas e históricas con la vida de Ip Man. En esta hay dos partes diferenciadas, la primera me ha recordado a la sencillez de las películas del bueno de Bruce Lee y lo geniales que eran, y la segunda sí que es algo más sobre la vida de Ip Man. En general muy bien, me ha gustado ver a Donnie Yen repartiendo piñas una vez más
Hotel Transilvania 2En la línea de la primera, se podría decir que es una buena segunda parte aunque claro ya pierde un poco ese efecto sorpresa. Pero esta entretenida, si te gustó la primera te gustará esta.
InsidiousGracias a vuestros buenos comentarios la he visto y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una peli de este estilo. Me ha gustado mucho y la parte final me ha tenido pegado y pendiente como hacía tiempo que no estaba. Todo bastante bien en su justa medida sin abusar de sustos fáciles y una trama que se va haciendo cada vez más interesante. Muy muy bien.