¿Cual es la última película que has visto?

Eramos pocos y llegaron los Aliens

Imagen

Una peli curiosa, tiene algunos momentos buenos y no es tan absurda como pueda parecer a priori (se le puede llegar a sacar algo de trasfondo con la critica social de clases) pero le falta chicha. No destaca en ningún aspecto pero está entretenida. Para pasar el rato y poco más.
Zoolander 2:Una basura,ni para sobremesa de sabado en antena 3.No entiendo ni como a llegado a estar en el cine.0/10.
Tukaram escribió:con Deadpool no puedes aplicar lo de menos es mas hay que hacer precisamente lo contrario porque es la esencia del personaje

Digo yo que cada uno aplicará su criterio como considere oportuno; y según mi criterio, en la película hay exceso de gags independientemente de la esencia del personaje.

Luego habrá gente que podrá estar de acuerdo y otra que no, pero este hilo no trata de eso, sino de la última película que hemos visto y de la impresión que nos ha causado.
Pues si piensas asi no te aconsejo no ver la secuela que estan preparando porque te sobresaturara fijo
El día más largo. Re-vistas x 3ra vez Platoon y Pulpfiction...

La critica en cineeol ya si eso, mañana [fiu]
Días del cielo

Imagen

La volví a ver tras varios años. Tiene para mí la mejor fotografía que haya hecho una película. Y cómo no, a cargo de un español: Néstor Almendros, que ganó el Oscar por este trabajo.

Y luego está la música excepcional de Ennio Morricone. En fin, una obra de arte.

9,5/10

Imagen
Imagen
Imagen
[bye] X - Men : Apocalipsis -

La película es entretenida y empieza bien , pero el maltrato hacia los personajes duele muchísimo, no entiendo como pueden estropear a los personajes de esa manera . Cómo me habría gustado ver un producto más fiel a los fans . [bye]
LA JUVENTUD
Imagen

Película de "relatos de la vida" con puntos que podríamos denominar "psicotrópicos" (porque hay alguna fumada que tiene tela [+risas] ). Es lenta pero entretenida, no creo que aspire a mas que eso, entretener mientras se cuenta una historia simple (que cuesta lo suyo contar cosas mundanas con gracia).
Al final es una película de actores y todos cumplen con creces, así que aunque tampoco tenga nada realmente remarcable, tampoco hay nada que me haga decir "no me ha gustado".

Eso si, Miss Mundo está pa mojar pan [sati] [fumeta]

@Júbilo_ Cuando un estudio pone de protagonista en sus posters e hincha el papel de un personaje secundario (mística) sólo porque la actriz que la interpreta es lo mas famoso del mundo... pues es de esperar que no le pongan cariño a los personajes. Les importa mas el dinero que el arte. Aunque lo segundo, en una cuestión de mínimos, sea necesario para que no se les vaya todo a la mierda (como les ha pasado con Los 4 Fantásticos), al final lo que prima es vender a cascoporro. Y eso en el 90% de los casos se hace con marketing mas que con calidad/cariño.
Hoy he estado viendo Zootrópolis (2016) y a pesar de que me ha gustado, la verdad es que me esperaba algo mejor.
La historia está bien (incluyendo el habitual mensaje moralizador marca Disney), pero...
la resolución me parece precipitada, tanto en el "primer final", el que nos descubre que la causa de los ataques violentos son las flores, aparece la policía y fin del asunto; como en el "segundo final", el que destapa el chanchullo de la oveja, aparece la policia y acaba todo. No sé, quizá los bosses podrían haber dado más juego.

En cualquier caso, sin lugar a dudas, mi personaje favorito es...
Flash, el perezoso; qué fenómeno el tío [qmparto]
Convicto
Imagen

Entretenida pero sin más, te tiras toda la película esperando que pase algo y no pasa nada.
Un 4/10
Generación Z

Tras descubrirmela por aqui un forero me pico ver el experimento. Al margen del parque tematico de Zombies (lo cual no lo veo tan descabellado cuando veo algunos videos de youtube de fanaticos de las armas de fuego), bastante tipica, pero a pesar de sus defectos, que no son pocos, sirve para pasar el rato. Cumple, en mi opinión, más que otras del genero de similar presupuesto.
Imagen

Creo que tiene puntos positivos y trata algunos temas interesantes. La premisa de la película es la misma que vimos en su predecesora, es decir, restaurar en núcleo familiar tras una ruptura. Estéticamente es bellísima, y muchos pasajes y planos generados por ordenador pasan por fotografías, pero carece de la magia de la primera parte que Pixar nos trajo en 2003

6,5/10
Mr Right
Imagen

No será ninguna novedad que diga que Anna Kendrick me pone bruto... no, lo siguiente!

Pero bueno, al tema. Qué puedo decir de esta peli? Pues que si seguís el twitter de esta locura de criatura (Kendrick) tendréis la sensación que la peli la ha escrito ella en un día tontorrón. Porque no se quien tiene que estar mas loco, los protagonistas (menuda pareja de majaras mas cuquis [ayay] [carcajad] ) o el que parió la idea de esta peli. Si te dejas llevar es un descojone mayúsculo. Si no... las situaciones de vergüenza ajena pueden ser un poco cargantes al principio.

Yo he disfrutado como un enano, para qué negarlo.

PD: Francis? En serio? Desde Deadpool que con el nombre me entra la risa tonta, y con el "peso" que tiene este nombre en la peli aún mas. [plas]
las cronicas de blancanieves, el cazador y la reina de hielo. pff mejor que las ultimas que me he visto pero floja, el cris hentsworth se hace bastante pedante a ratos. Yo creo que es mas para publico femenino , pero palomitero.
5/10
@Silent Bob me atrae lo que has puesto. las pelis locas molan. estoy harto de pelis "cliché".
Imagen
Eternal

Thriller scifi con acción, sumamente predecible pero entretenido.
Valoración: 5-6/10
[bye]
Los juegos del hambre Sinsajo parte 2

La de Sinsajo parte 1 me pareció un tostón en el que no pasaba prácticamente nada en las 2 horas y no me quedé con ganas de ver la parte 2, pero al final la he visto. Qué decir de esta parte 2... pues un final decepecionante para la saga. No me gusta nada como se ha resuelto todo, la peli va a trompicones... no tiene ritmo, los personajes muy cansinos y repetitivos, me ha dado la sensación de estar viendo lo mismo una y otra vez. Ese momento de subidón que esperas en el final no llega y te quedas con las ganas. Un final bastante previsible y decepcionante.
Os leo y miedo me da ver las dos últimas de los juegos del hambre con lo flojas que eran las dos primeras. Creo que las tiraré directas a la basura. A fin de cuentas, son pelis tan moñas como las del vampiro moñon y no creo que eso cambie en las dos ultimas.
@kikon69 Yo las e visto todas (obligado) y tras terminar me estoy pensando si separarme de mi novia,no llego a entender como le puede gustar eso.
mingui escribió:@kikon69 Yo las e visto todas (obligado) y tras terminar me estoy pensando si separarme de mi novia,no llego a entender como le puede gustar eso.

Menos mal que a la mía no le gusta ninguna de esas basuras... es que no llegó ni a leerse las putas sombras del coñazo del Grey... que suerte he tenido con ella xDD

;)

Saludos!!!
No, si, encima, en mi caso, las dos primeras las vi por cuenta propia, porque me va la temática apocaliptica y supuestamente survival [buuuaaaa]
A mi es que las pelis estas de una sociedad futura donde por el "bien común" se recortan libertades y se hacen atrocidades como lo de los juegos del hambre o separación por clases y cosas de estas me gustan mucho, me parecen muy interesantes por lo que podría llegar a pasar en un futuro quizás no tan lejano.

Las dos primeras de los Juegos del Hambre están entretenidas, pero es que en estas de Sinsajo me ha dejado la sensación de que no sabían como acabar la saga. La han alargado excesivamente partiendo la película en 2 partes largas y algo muy interesante como lo de la rebelión acabando con el poder me ha parecido muy mal llevado para tener tanto tiempo para explicarlo. Si al menos los momentos de acción fueran más épicos aún, pero es que me han parecido muy reguleros.
Parásito partes 1 y 2... Me ha sorprendido pues no conocía la existencia del manga ni del anime y la aunque al parecer la película cambia ciertas partes del guión, me ha parecido interesante y entretenida, aunque la primera parte mucho mejor que la segunda, que se me ha hecho un poco larga :)
KuRi1 escribió:Parásito partes 1 y 2... Me ha sorprendido pues no conocía la existencia del manga ni del anime y la aunque al parecer la película cambia ciertas partes del guión, me ha parecido interesante y entretenida, aunque la primera parte mucho mejor que la segunda, que se me ha hecho un poco larga :)

Imagen

Yo tengo adquirida la película por los memes del 100tifiko xDD.
El anime es bastante cortito parece ser, una temporada, 24 capítulos, 20 minutos por capítulo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:Os leo y miedo me da ver las dos últimas de los juegos del hambre con lo flojas que eran las dos primeras. Creo que las tiraré directas a la basura. A fin de cuentas, son pelis tan moñas como las del vampiro moñon y no creo que eso cambie en las dos ultimas.

Pues obviamente si no te gustan las 2 primeras, no te van a gustar las otras.
Deyembe escribió:
kikon69 escribió:Os leo y miedo me da ver las dos últimas de los juegos del hambre con lo flojas que eran las dos primeras. Creo que las tiraré directas a la basura. A fin de cuentas, son pelis tan moñas como las del vampiro moñon y no creo que eso cambie en las dos ultimas.

A veces, mejoran y la temática me gusta, pero no dejo de leer que son más malas que las dos primeras.
Tampoco te creas que estoy acostumbrado a ver peliculones en los últimos años, más que nada que no los hay.
Deyembe escribió:

Las 2 primeras aún siendo un plagio descarado de Battle Royal, se dejan ver. El resto... pa pegarlas fuego.
javitronik escribió:
mingui escribió:@kikon69 Yo las e visto todas (obligado) y tras terminar me estoy pensando si separarme de mi novia,no llego a entender como le puede gustar eso.

Menos mal que a la mía no le gusta ninguna de esas basuras... es que no llegó ni a leerse las putas sombras del coñazo del Grey... que suerte he tenido con ella xDD

;)

Saludos!!!

No jodamos coño poner los juegos del hambre a la altura de ese libreto es pasarse un huevazo
Pues hoy me he visto....

Imagen

Y he de decir que no me ha gustado NADA No se si porque es insoportablemente lenta, porque intenta ir de épica y no lo consigue porque acción y ritmo narrativo van terriblemente desincronizados, por Bane, que va de listo por la vida y luego resulta ser un "Peón" o por esa Catwoman con antifaz de los chinos del barrio, el caso es que he gastado 2 horas de mi vida que nunca volverán.

Se lució Nolan con la segunda y tercera películas oyes, [+furioso]

La primer me gustó sin entusiasmarme, a la segunda le di un pase[y eso que no era nada más que un festival de violencia] pero esta...Me ha aburrido soberanamente.

3/10
- Con derecho a roce

Película de la que esperaba más de lo mismo y razón por la cúal la habia pospuesto. No se si por las bajas expectativas, pero me ha gustado [facepalm] en parte gracias a el personaje y a la propia Mila Kunis, me ha encantado. Una película destacable dentro del género. Otra que considero bastante mejor que esta es Crazy, Stupid, Love.

[7/10]

- Lars y una chica de verdad

Grandisimo actor. Me encanta en los papeles en los que actua más que habla. La película trata sobre un trastorno, pero en los primeros compases me partí la caja [qmparto]
Una historia para reflexionar sobre la mente y lo que puede inverntarse una persona para sobrevivir.

[8/10]

- El redentor: Esperaba una pelicula de acción mejor llevada y es muy olvidable. [5/10]

- Expediente Warren 2. El caso de Enfield

El señor director ha cometido el error de hacer otra Insidious 2 y ha roto la esencia de la primera parte. Volví a ver The Conjuring para entender porque me habia parecido una gran película y porque su secuela no lo era y parece que no las hubiera hecho el mismo director.

Para empezar la música, nada más arrancar la primera parte suena una música que te pone en tensión. En esta segunda parte no existe, podía incluso haberla recuperado y hubiera provocado la misma sensción. Los elementos en la primera parte están mejor introducidos y son más inteligentes, la caja de música, las palmas y otros. Por contra en la secuela hay pocos y no estan bien situados dentro de la película. Por ejemplo
la escena de los crucifijos invertidos. La muestran demasiado tarde cuando ya se ha descubierto que pasa o incluso se ha mostrado al ente, de modo no tiene el mismo impacto, situala antes.

Otro aspecto negativo es que muestran demasiadas veces el mal que se ha pegado a la familia, llegando incluso a caricaturizarlo WTF?! :-? cuanto mas acostumbres al espectador a ver algo, menos impresión causa, en mi opinión es un error. Puedes permitirte el lujo de incluir una escena cómica, como la hay en la primera parte, una única escena, pero en esta continuación hay varias y eso rompe la tensión, sacandote totalmente de la película.

Por otro lado el director tiene la mala costumbre de resolver misterios planteados en películas anteriores, al igual que pasa en Insidious, NO lo hagas si no puedes resolverlo bien, porque el aura de misterio ayuda a elevar la tensión que es lo que interesa en este género.

No llega al nivel de la primera, pero aún así algún susto te puedes llevar, esta bien ambientada y los actores principales tienen buena química.

[7/10]
el libro de la selva. Flojita pero visible 5.5/10
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Calle cloverfield 10

Muy buena, pero el final no me ha gustado nada.

Es oficialmente una secuela? Porque no tiene nada que ver con la 1. Sobretodo la parte final

Soy muy fan de Cloverfield, pero para mi esta es una pelicula aparte. Vamos, 2 peliculas distintas de distintas sagas.

OmegaProyect escribió:Pues hoy me he visto....

Imagen
Y he de decir que no me ha gustado NADA No se si porque es insoportablemente lenta, porque intenta ir de épica y no lo consigue porque acción y ritmo narrativo van terriblemente desincronizados, por Bane, que va de listo por la vida y luego resulta ser un "Peón" o por esa Catwoman con antifaz de los chinos del barrio, el caso es que he gastado 2 horas de mi vida que nunca volverán.

Se lució Nolan con la segunda y tercera películas oyes, [+furioso]

La primer me gustó sin entusiasmarme, a la segunda le di un pase[y eso que no era nada más que un festival de violencia] pero esta...Me ha aburrido soberanamente.

3/10

A mi la 2 me encanto, una obra maestra, pero la 3? Me parecio una mala broma

Se tiran muchisimo tiempo con la tonteria esa del pozo, en lugar de centrarse en gotham. Que tiene gracia ver como Batman regresa, sin cartera, ni pasaporte ni nada de nada, desde otro continente, hasta una ciudad que tiene los aeropuertos bloqueados.

Y luego esa Gotham vacia, esa pelea policias vs villanos tipo El señor de los anillos (cuando los malos van con ak...)...

nah, basurilla
Cenicienta

mas que correcta adaptacion Live action de la pelicula de animacion con algunos aciertos y mejoras respecto a esta y cosas peores

para empezar que los padres del a cenicienta salgan para darle un poco de tras fondo al tema es un acierto tambien que el principe tenga algo mas de protagonismo no siendo solo un pelele que bosteza de fondo como en la original se agradece sobretodo en el 1º encontronazo de los protas fuera del castillo

las hermanastras cumplen como en la original siendo 2 pijas idiotas sin embargo quiza son demasiado guapas las actrices elegidas

los ratoncitos lucifer y tal sigen estando presentes pero como SECUNDARIOS que en la original joder tenian casi mas peso en la trama que la propia cenicienta XD

la madrastra si bien la de los dibujos y su mirada es insuperable Blanchett hace muy bien su papel ademas de forma mas creible ya que por ej el paso de Cenicienta de hija a criada lo hace algo mas sutil para que lo vaya aceptando poco a poco sin darse cuenta aparte piensa algo mas a largo plazo maquinando siempre que puede y sobretodo le dan algo mas de motivos para hacer lo que hace haciendo lo un pj mas realista

la hada madrina no ai si que tenemos la 1º cosa por debajo de la original la actriz casiu parece estar en automatico (y eso que no es mala) y tambien que parece ser algo mas tonta que no sabe controlar su magia aparte la cancion no sale y eso le resta puntos

luego la escena del vestido tambien otra escena muy por debajo de la original ya que mientras las hermanastras se comportan como 2 verdaderas zorras en esta le pegan 2 rasgaduras de mierda al vestido y ya muy poca chicha para una de las escenas claves de la pelicula

la BSO cumple sobretodo en los creditos y los efectos siendo disney esta claro que no van a ser para nada malos

entretenida aunque por debajo del libro de la selva (tampoco se puede estirar mucho mas el cuento XD )

7,5/10

Sicario

acojonante thiller centrado en la guerra sucia contra el narcotrafico en mexico y cuando digo sucia es SUCIA DE VERDAD

para empezar es increible Como puede existir una ciudad como Juarez donde estan literalmente EN GUERRA por culpa de los diversos carteles etc y la poblacion lo tiene asumido como algo perfectamente normal de tal manera que aun con tiroteos todo el dia o gente mutilada y colgada en las calles lo ven como algo normal y siguen con sus vidas como si no pasara nada escalofriante es poco

la peli empieza con una guapisima Blunt mienbro del FBI que asalta una casa donde supuestamente hay alguien secuestrado y pasa un follon lo que le hace unirse voluntaria a un "grupo especial" para encontrar y atrapar a los responsables que son mienbros de un tocho cartel mexicano el grupo es liderado por Brolin y con su estrella principal del toro

ademas como buen thriller te mantiene totalmente en tension cuando tiene que hacerlo sobretodo en la escena donce entran en Mexico que saben desde el minuto 1 que su escolta policial esta comprada y tarde o temprano les van a intentar joder y desde los ojos de Blunt vemos esa incertidumbre tension e indefension mientras no se puede creer lo que esta presenciando por la ciudad

Brolin con su papel de me la pela todo estoy de vuelta y media de todo hace un buen papel chocando con la idealista y novata agente que aun cree en la justicia y que no se sabe en el marron que se ha metido

Blunt hace muyy bien el papel porque junto a ella vamos descubriendo la guerra sucia contra la droga y como para acabar con un mal mayor hay que rebajarse al mismo nivel pasandose por el puto forro cualquier limite posible si hace falta

pero aun asi Del toro joder se la come con patatas menudo papelon hace el cabron calmado inpavido y que no sabes realmente de que lado esta de donde ha salido porque esta ai etc tremendisima actuacion que se marca el tio

la verdad esque es una pelicula que te deja muy buen sabor de boca ( o muy malo segun se mire Xd ) porque la verdad esque aun siendo una pelicula posiblemente representara demasiado bien la realidad de dicho asunto y ciudad

tambien se agradece que no se anden con mierdas y si hay que mostrar violencia y crudeza lo hace sin miramientos nada de putos filtros PG13

la BSO cumple mas que de sobras ya sea en momentos donde toca ambientar como en otros donde los largos silencios aumentan la tension del momento

quiza lo unico que se le puede achacar que en el tramo central es algo lenta pero nada que perjudique seriamente la pelicula

8,5/10

Salu2
En el nombre del padre y American gangster, otra vez.
Deyembe escribió:A mi la 2 me encanto, una obra maestra, pero la 3? Me parecio una mala broma

Se tiran muchisimo tiempo con la tonteria esa del pozo, en lugar de centrarse en gotham. Que tiene gracia ver como Batman regresa, sin cartera, ni pasaporte ni nada de nada, desde otro continente, hasta una ciudad que tiene los aeropuertos bloqueados.

Y luego esa Gotham vacia, esa pelea policias vs villanos tipo El señor de los anillos (cuando los malos van con ak...)...

nah, basurilla

Coincido totalmente contigo. El tiempo que se tiran con el rollo del escape de la carcel es tiempo muerto, y la revolución que monta Bane y los otros es demasiado rápida, aparte del HORRIBLE traje de esa Catwoman, que no puedo sino pensar que era un homenaje a su contraparte de los 60 de la serie de Adam West, porque mira que era dificil de la muerte inspirarse en este taje Imagen

que el personaje lleva con el desde el propio 2012... [enfa]

A mi la escena de los Polis contra los "Malos" en plan marabunta fue una de las pocas cosas que me gustó, quizás porque la mitad de la película quieren ir de profundos, primero animando a Bruce a que salga de casa y se ponga ya las mallas de batman y luego con ese pseudo rollo de "Oh, he cometido errores, pero eran errores necesarios, tu hubieses hecho lo mismo" de Gordon...

Ademas añado algunos puntos realmente remarcables[de lo malos que son]

[*]Bane tenía que ser el protagonista absoluto y ser un oponente más físico que otra cosa[y estar CALLADO] en vez de eso es un "Vocero" que va de guay, cuando en realidad no hacia otra cosa que ser el "Peón" de Thalia

[*]Dejando a un lado que esta Thalia no está ni la mitad de buena que su homónima del comic[vuelta a lo mismo..¡Lo dificil que es buscar a una tia buena que se pueda caracterizar como ella! XD] su objetivo no era más simple porque no podía: Hscer todo el daño posible. Conociendo un poco al personaje de Comic, Thalia es de todo menos simple, de hecho es mucho más peligrosa que el propio Ra´s Al Gul....

A mi la 2 no me gustó mucho, pero mas o menos la veo pasabel[en mi opinión] pero esta es un despropósito total..
Buscando a Dory

La peli esta bien, tiene un apartado tecnico de 10, salvo el diseño de los humanos que me ha parecido horrendo.

Es simpatica, personajes con carisma, no se hace pesada y se disfruta bien, sobre todo con la llegada del verano viendola en una pantalla gigante.

Tiene varias pegas, logicamente es demasiado infantil lo que para mi es quizas una pega, y por otro lado el tramo final de la pelicula no esta a la altura del resto.

Un 8,7/13,2 de nota.
Una noche para sobrevivir.

Liam Nesson dandose de hostias con todo Dios. Otra vez.
Película para pasar el rato y ya.
6/10
RUSH

Imagen

Llevaba tiempo con ganas de verla. Y hoy que la he pillado en la TV por cable me la he zampado. Solo se puede decir una cosa de ella... PELICULÓN!

Me ha gustado todo en general. La puesta en escena de la época, las interpretaciones soberbias de los actores, sobre todo la de Niki Lauda, y la parte final, con la última carrera de la temporada sobre todo, es sencillamente apoteosica.

Te deja un regustillo cuando termina muy agradable :--D

Lo dicho, PE-LI-CU-LÓN.

;)

Saludos!!!
Kiss of the Damned, pelicula de tematica vampirica, que aunque al empezar parece de serie B y algo extraña, se deja ver.
Me ha recordado por momentos en el tono a "Solo los amantes sobreviven".
Hush [Silencio] 2016.

Imagen

La protagonista es una escritora Sordo-Muda que vive en un bosque, aislada, cuando repentinamente un asesino aparece ante su ventana...Sin embargo, que la muchaa no escuche no es óbice para que no haga TODO lo posible para sobrevivir.. [666]

La trama choca un poco al leerla, pero se desarrolla muy bien, con un ritmo y una acción bien llevados. Tan bien llevados, que te llegas a poner en la piel de la prota y sientes la tensión de los hechos. La chica, para estar sola y perder en menos de una hora a todos los que le podían echar una mano, hay que reconocerle que le echó un par de Ovarios e ingenio...Aunque en circinstancias normales no hubiese sobrevivido. El final un poco extraño...

8/10
Imagen
No es lo peor que he visto pero bueno, huele un poco a follo.
Un 5/10 porque es corta, siempre se agradece no tragarse mierdas que duren 2:30
Imagen

JODIDAMENTE INFUMABLE en todos los sentidos, y con diálogos de vergüenza ajena, no suelo suspender películas pero esto es para que se lo miren, productos de serie B le dan mil vueltas, con eso lo digo todo,
que las actuaciones sean jodidamente horribles podría perdonarlo, pero esos diálogos tan absurdos, tan malos, tan de risa, tan de media neurona,unidos a los intepretaciones, es un cocktail que no hay por donde cogerlo.

Lo del dilema moral podrían haberlo explotado pero no existe tampoco, la gilipollas es gilipollas antes de que nada pasara en la pelicula y siempre , mira por si misma desde el principio, no hay dilema que valga ni sorpresa alguna, la película no es mas que una mezcla abominable de Rec con la saga de 28 semanas despues de Danny Boyle, mas un toque de EVil Dead, todo agitado en un resultado infumable que sabe a rayos.

si estrenan esto en el cine o hay algún con la intención de verla en casa, quedan avisados. [facepalm]

3
Creed

Cuando vi que iban a hacer esta peli pensé que no saldría nada bueno de ahi y joder... me ha gustado mucho. Como lo han integrado todo dentro del "universo Rocky" con algunos detalles y guiños para los fans. Stallone de Rocky impresionante, dentro de que es un ¿spinoff? y no está centrada en él, nos sigue explicando las desventuras del buenazo de Rocky, no cuento nada más para no hacer spoilers.

En resumen diría que me lo he pasado muy bien viendola, con sus momentos de boxeo muy realistas, de historia del chaval, de Rocky. Lo que no me ha gustado mucho es la bso, ya sé que no es una peli de Rocky y puedo aceptar que no se pongan los temas míticos pero joder... me sobra totalmente el rap y le falta epicidad en los momentos claves.

Ant-Man

No me esperaba nada bueno y me ha entetenido un montón. No es un peliculón pero está entretenida, es algo diferente a las peliculas de superheroes más serias. Es algo más desenfandada sin llegar a ser cómica, y eso me ha gustado porque es divertida si no la miras con muchas pretensiones.
Los caballeros de la mesa cuadrada, peliculón xD
Yo tras ver la última del Hobbit anoche creo que puedo decir que se han defecado en el libro y lo han pasado a la gran pantalla, por que vamos:
yo que estaba deseando que Bilbo avisase de la llegada de las águilas, y cuando llegan esta el tío durmiendo la mona

¡anda ya y que le den al jackson!
Y esa mentira que le cuenta a Gandalf de que ha perdido el anillo...

En Fin
Revisionado de Interstellar. Que decir que esta película, me gustó la primera vez que la vi y me ha gustado aun más.
Draft Day, no se si llego por aqui, pero pelicula sobre el draft de futbol americano. Conocidos actores, pero seguramente poco enfocada para un mercado fuera de USA. Basada en hechos reales.
En general me ha sorprendido, sin ser gran cosa, y asi he aprendido un poco de los drafts :P
Darkian escribió:Draft Day, no se si llego por aqui, pero pelicula sobre el draft de futbol americano. Conocidos actores, pero seguramente poco enfocada para un mercado fuera de USA. Basada en hechos reales.
En general me ha sorprendido, sin ser gran cosa, y asi he aprendido un poco de los drafts :P

La vi hace tiempo y me gusto bastante.
Imagen

Demolition

Y otra vez Gyllenhaal se la vuelve a sacar con otra pedazo de actuación.

Si bien puede ser un poco liosa a veces, la película está bastante bien y en ciertos aspectos me ha recordado a Enemy (la cual me gustó mucho) haciendo que a veces me preguntase si es que me estaba perdiendo algo.

Gyllenhaal le da un plus muy importante a la película a la hora de llevar la "bastante peculiar" personalidad del personaje, el cabronazo es que borda el papel, llevando el peso de la película y compartiendo pantalla a veces con la mas que correcta Naomi Watts o el niño, que me gustó más que Watts por cierto.

7/10

Imagen

Heidi

Me ha encantado, aunque debo decir que entenderé que a cierta gente que no vio esto de pequeño la película no le diga nada, pero a mi me ha encantado la adaptación de esta serie a carne y hueso, en la que aparecen los personajes más famosos de la serie (como el abuelo, pedro, fraulein Rottenmeier, Clara) y bastante acertados algunas caracterizaciones.

Sobre la historia, es una adaptación bastante fiel de las dos novelas originales de 1880 y 1881.

OBLIGATORIA para todo aquel que fuera parte de su infancia de algún modo.

7'5/10

Por cierto, el actor que hace de El abuelo es Bruno Ganz, para quien no le suene, si os digo que hacía de Hitler en "El hundimiento" seguro que ya os suena. XD
60105 respuestas