¿Cual es la última película que has visto?

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevame a casa nena

Cumple perfectamente con lo que busca ofrecer
deepnoise escribió:Dioses de Egipto: Ser los únicos en toda la sala ya me debería haber dado mal rollo. Peli con argumento ridículo, humor infantil, actuaciones regulares y efectos que dejan bastante que desear. Me quedé con la sensación de haber visto algo que ha costado una pasta pero que resulta bochornoso.

Creo que es una película para menores de 14 años.

1/10, por darle algo...

En serio en una peli de este estilo hay coñas? Es que ya no infantiles, en serio intentan poner bromas en una peli que se supone debería de ser épica en todos los sentidos? [qmparto] [facepalm]
Angry Birds.

Previsible. Doblaje muy visto (oído) ya.
6/10
Silent Bob escribió:
deepnoise escribió:Dioses de Egipto: Ser los únicos en toda la sala ya me debería haber dado mal rollo. Peli con argumento ridículo, humor infantil, actuaciones regulares y efectos que dejan bastante que desear. Me quedé con la sensación de haber visto algo que ha costado una pasta pero que resulta bochornoso.

Creo que es una película para menores de 14 años.

1/10, por darle algo...

En serio en una peli de este estilo hay coñas? Es que ya no infantiles, en serio intentan poner bromas en una peli que se supone debería de ser épica en todos los sentidos? [qmparto] [facepalm]

Pues lamentablemente sí, demasiados momentos de humor "chorra" e infantil. Una cosa muy extraña, la verdad. Un guión lamentable
Imagen

La ví por primera vez cuando salió en 2013 y ahora la he vuelto a ver. He de decir que veo la maestría de Miyazaki en esta película ahora, no es una película para niños, este es un buen ejemplo de animación para adultos. He visto la película después de leer la montaña mágica de Thomas Mann, uno de los libros que más ha influido a la película y la verdad que el reflejo de la novela es increíble, hasta un personaje se llama como el protagonista de la obra de Mann. Además, tenemos los clásicos temas de Ghibli de cuidar nuestro planeta y no hacer la guerra. La última obra maestra de Miyazaki

10/10
El corredor del laberinto: las pruebas

Pues no me esperaba gran cosa y me ha sorprendido. No es un peliculón pero está entretenida, sí que es cierto que no es nada que sorprenda y tenemos clichés por todas partes pero bueno, está bien para pasar el rato. Al menos me ha dejado con ganas de saber que pasará en la siguiente, no como las de Sinsajo que me aburrieron muchísimo.

Hay bastante diferencia con la primera, parecen películas distinitas. En la primera el misterio del laberinto y por qué están ahi, como se organizan los chavales y eso está muy bien, aunque no se le sacó el partido que se podría creo yo. En esta se nos van desvelando algunas cosas pero realmente no pasa nada destacable a nivel de la trama... no digo que no pasen cosas, pero ha perdido esa "originalidad", ese efecto sorpresa de la primera. Aunque eso sí, es más dinámica y hay más acción. La parte final (que no el final) se me ha hecho un poco lenta, creo que se han alargado un poco demasiado para lo que querían contar.

Pese a esto último, me lo he pasado bien viéndola, no se me ha hecho aburrida. Echo de menos este tipo de películas de aventuras sin muchas pretensiones, no tenemos actores de renombre ni pasteladas metidas con calzador, no quiere abarcar más de lo que puede y no será la mejor película del mundo pero te lo pasas bien.
Yo siempre lo he dicho de la hornada de pelis distopicas adolescentes (por llamarlas de alguna forma ) las del laberinto me parecen de largo las mejores y mas entretenidas y ademas lo mas importante la 3º parte NO sera dividida en 2 cachos lo cual es muy de agradecer
pues a mi la 2 me pareció no lo digo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Rodie escribió:El corredor del laberinto: las pruebas

Pues no me esperaba gran cosa y me ha sorprendido. No es un peliculón pero está entretenida, sí que es cierto que no es nada que sorprenda y tenemos clichés por todas partes pero bueno, está bien para pasar el rato. Al menos me ha dejado con ganas de saber que pasará en la siguiente, no como las de Sinsajo que me aburrieron muchísimo.

Hay bastante diferencia con la primera, parecen películas distinitas. En la primera el misterio del laberinto y por qué están ahi, como se organizan los chavales y eso está muy bien, aunque no se le sacó el partido que se podría creo yo. En esta se nos van desvelando algunas cosas pero realmente no pasa nada destacable a nivel de la trama... no digo que no pasen cosas, pero ha perdido esa "originalidad", ese efecto sorpresa de la primera. Aunque eso sí, es más dinámica y hay más acción. La parte final (que no el final) se me ha hecho un poco lenta, creo que se han alargado un poco demasiado para lo que querían contar.

Pese a esto último, me lo he pasado bien viéndola, no se me ha hecho aburrida. Echo de menos este tipo de películas de aventuras sin muchas pretensiones, no tenemos actores de renombre ni pasteladas metidas con calzador, no quiere abarcar más de lo que puede y no será la mejor película del mundo pero te lo pasas bien.

Ya esta mejor que la ultima de divergente menudo rollo
yescas22 escribió:Imagen

La ví por primera vez cuando salió en 2013 y ahora la he vuelto a ver. He de decir que veo la maestría de Miyazaki en esta película ahora, no es una película para niños, este es un buen ejemplo de animación para adultos. He visto la película después de leer la montaña mágica de Thomas Mann, uno de los libros que más ha influido a la película y la verdad que el reflejo de la novela es increíble, hasta un personaje se llama como el protagonista de la obra de Mann. Además, tenemos los clásicos temas de Ghibli de cuidar nuestro planeta y no hacer la guerra. La última obra maestra de Miyazaki

10/10

Me la apunto, me gustan mucho sus pelis y no sabía de esta [oki]
Como no puedes saber de esta pelicula si fue el ULTIMO trabajo de Miyazaki en animacion ?

seras blasfemo a la hoguera [uzi] [uzi]
The Secret Life of Pets (Mascotas)....un 8 muy merecido! La recomiendo, es muy entretenida!
iloveoizo escribió:The Secret Life of Pets (Mascotas)....un 8 muy merecido! La recomiendo, es muy entretenida!

Está en cine?
Sir_Fortesque escribió:
iloveoizo escribió:The Secret Life of Pets (Mascotas)....un 8 muy merecido! La recomiendo, es muy entretenida!

Está en cine?

La he visto fuera de España, pero me parece que ahí la deben poner ahora en verano.
Tukaram escribió:Como no puedes saber de esta pelicula si fue el ULTIMO trabajo de Miyazaki en animacion ?

seras blasfemo a la hoguera [uzi] [uzi]

Bueno, la verdad es que me sonaba de haberla visto en MM, pero como estaba con otras (Conan, Nausicaa o Marnie) no le había echado mucha cuenta. Ya no se me olvida XD
iloveoizo escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Está en cine?

La he visto fuera de España, pero me parece que ahí la deben poner ahora en verano.

Ya decía yo que no la veía, estaré pendiente.
javitronik escribió:Atraco Perfecto

Imagen

Para el hilo del club del cine.

Segundo revisionado. Mucho mejor que la primera vez. Ahora todo queda mejor entendido y todas las piezas del puzzle acaban encajando con mas claridad.

Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!
cuando vi la pelicula de pèqueño me dio una rabia el final . cawento
Expediente Warren: El caso Enfield (2016)

Para mi toda una sorpresa, gran pelicula, aunque quiza un poco larga pero esta muy pero que muy bien de esas pelis que merecen pagar para verlas en el cine.

A mi me encantó mas que la primera.

8/10
Coherence, buena película sobre universos paralelos
Hoy he visto Tiburon 4 (la venganza) para terminar el ciclo de Tiburón que tenia pendiente.

Madre mia... si la 3 ya era mala, lo de esta es brutal. Hace que todas las copias malas de tiburón sean buenas o casi... lo cierto es que mientras la veia se me ocurria la idea de que habria sido muy molon si al final todo fuese una fantasia de la mujer del (afortunadamente) difunto, jefe brody.

Y eso mejora la película, un poco.

Imagen

Eso si, como yo siempre tengo el ojo puesto en el bueno del tiburón, he de decir que pese a verse mas falso de lo necesario, este bruce lleno de cicatrices en la cara mola bastante, aunque sigue siendo mucho más molon el de Tiburon 2 con la cara medio quemada y desfigurada.
Imagen
green escribió:
javitronik escribió:Atraco Perfecto

Imagen

Para el hilo del club del cine.

Segundo revisionado. Mucho mejor que la primera vez. Ahora todo queda mejor entendido y todas las piezas del puzzle acaban encajando con mas claridad.

Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!
cuando vi la pelicula de pèqueño me dio una rabia el final . cawento

Pues sí, la verdad es que un poquito de rabia el final si que da :p

;)

Saludos!!!
Batman contra supermán. Tan aburrida y predecible como todas las de superhéroes.
katxan escribió:Batman contra supermán. Tan aburrida y predecible como todas las de superhéroes.

En serio fuiste capaz de predecir que
se Atrevieran a matar a Superman
?
Aunque lo ha posteado en el hilo específico que hay, puesto que es la última película que he visto lo pongo aquí también:

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

Imagen

Vista ayer la película y no lo entiendo.

No entiendo las críticas feroces y demoledoras que se han vertido sobre ella. Entiendo que no guste, que el montaje pueda ser mejorable, que algunos digan que es demasiado seria, que cierto punto donde la trama entre los dos héroes da la vuelta es algo meh y puede dar algo de risa, sí. Más no entiendo que la pongan como la peor película de súper héroes, notas de ceros y unos en ciertas webs de críticas y demás.

No entiendo la obligatioriedad de que en una película de este tipo deban estar diciendo chistes y haciendo bromas en cualquier ocasión para que guste. No entiendo el acuerdo tácito por el cual una película de este tipo no pueda tratar sobre los demonios interiores de cada uno, de cómo se cuestionan ciertas cosas y de cómo son, a veces, más humanos que las personas normales. Y no entiendo por qué no se puede hacer todo eso de forma seria y adulta (o, por lo menos, intentarlo).

Tampoco entiendo por qué hay que decantarse por un lado siempre, por qué no nos pueden gustar ambas vertientes. La rama más seria de DC y la más desenfadada de Marvel. Parece que hay que machacar a uno para que te guste el otro.

Y dicho esto, que si no lo suelto reviento, sobre la película en sí va lo siguiente:

Me ha gustado, mucho. Técnicamente que ha encantado, cómo Snyder se ha basado (a veces calcado) en esos planos y ese aire tomados de Batman: The Dark Knight Returns me parece sublime para quienes nos encantó la novela gráfica de de Frank Miller y su posterior adaptación animada de Jay Oliva.

Ben Affleck lo clava como el Batman venido a menos, más dado a la bebida y cabreado con todo, descargando su ira contra Superman. Y Henry Cavill el Superman definitivo para mí, impresiona en cada plano que sale, cada bajada suya del cielo es como la de un dios. Por otro lado, no me ha gustado la caracterización de Lex luthor que hace Jesse Eisenberg. Pelín sobreactuada para mi gusto. Y tampoco la maldita manía de meter a Lois Lane en todos los ajos, sean donde sean.

Pues eso. No me ha gustado menos que El Hombre de Acero y desde luego no me ha gustado menos que las de la rama de Marvel. Entretenida, bien realizada técnicamente y con un aire serio y adulto que creo le va bien al Señor de la Noche y también al Kryptoniano. Un aire que, gracias a las injustas críticas, dudo que volvamos a ver, ya que, por lo que he leído, ya se plantean un tono más ligero para las posteriores. Qué manía.

Eso sí, le ha faltado la siguiente frase de la novela gráfica para rematarlo:
"Quiero que me recuerdes... en todos los años por venir... en tus momentos más íntimos... ...como el único hombre que te derrotó".

Mi nota: 9/10

P.D: y eso que he visto la versión de cine. Esperando con ganas mi digibook con la extendida.

Saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
G_Light escribió:Aunque lo ha posteado en el hilo específico que hay, puesto que es la última película que he visto lo pongo aquí también:

Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

Vista ayer la película y no lo entiendo.

No entiendo las críticas feroces y demoledoras que se han vertido sobre ella. Entiendo que no guste, que el montaje pueda ser mejorable, que algunos digan que es demasiado seria, que cierto punto donde la trama entre los dos héroes da la vuelta es algo meh y puede dar algo de risa, sí. Más no entiendo que la pongan como la peor película de súper héroes, notas de ceros y unos en ciertas webs de críticas y demás.

No entiendo la obligatioriedad de que en una película de este tipo deban estar diciendo chistes y haciendo bromas en cualquier ocasión para que guste. No entiendo el acuerdo tácito por el cual una película de este tipo no pueda tratar sobre los demonios interiores de cada uno, de cómo se cuestionan ciertas cosas y de cómo son, a veces, más humanos que las personas normales. Y no entiendo por qué no se puede hacer todo eso de forma seria y adulta (o, por lo menos, intentarlo).

Tampoco entiendo por qué hay que decantarse por un lado siempre, por qué no nos pueden gustar ambas vertientes. La rama más seria de DC y la más desenfadada de Marvel. Parece que hay que machacar a uno para que te guste el otro.

Me ha gustado, mucho. Técnicamente que ha encantado, cómo Snyder se ha basado (a veces calcado) en esos planos y ese aire tomados de Batman: The Dark Knight Returns me parece sublime para quienes nos encantó la novela gráfica de de Frank Miller y su posterior adaptación animada de Jay Oliva.

Ben Affleck lo clava como el Batman venido a menos, más dado a la bebida y cabreado con todo, descargando su ira contra Superman. Y Henry Cavill el Superman definitivo para mí, impresiona en cada plano que sale, cada bajada suya del cielo es como la de un dios. Por otro lado, no me ha gustado la caracterización de Lex luthor que hace Jesse Eisenberg. Pelín sobreactuada para mi gusto. Y tampoco la maldita manía de meter a Lois Lane en todos los ajos, sean donde sean.

Pues eso. No me ha gustado menos que El Hombre de Acero y desde luego no me ha gustado menos que las de la rama de Marvel. Entretenida, bien realizada técnicamente y con un aire serio y adulto que creo le va bien al Señor de la Noche y también al Kryptoniano. Un aire que, gracias a las injustas críticas, dudo que volvamos a ver, ya que, por lo que he leído, ya se plantean un tono más ligero para las posteriores. Qué manía.

Eso sí, le ha faltado la siguiente frase de la novela gráfica para rematarlo:
"Quiero que me recuerdes... en todos los años por venir... en tus momentos más íntimos... ...como el único hombre que te derrotó".

Mi nota: 9/10

P.D: y eso que he visto la versión de cine. Esperando con ganas mi digibook con la extendida.

Saludos

Suscribo todas tus palabras, aunque yo le pongo un 8/10.
Dioses de Egipto en 3d: Puff, muy justita 5/10.
La ultima de la saga divergente : Leal

No me ha gustado nada la verdad la peor de las 3 no ocurre nada de nada practicamente

4/10
madridista_123 escribió:La PENultima de la saga divergente : Leal

No me ha gustado nada la verdad la peor de las 3 no ocurre nada de nada practicamente

4/10

Fixed [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:
madridista_123 escribió:La PENultima de la saga divergente : Leal

4/10

Fixed [+risas] [+risas]

Salu2

la ultima que ha salido en el cine quería decir [+risas]
Opening Night (Noche de estreno)

Imagen

Claramente Iñarritu se inspiró en esta obra para realizar Birdman, pero no llega a la majestuosidad del film de Cassavetes. Es una película tremenda, pocas pueden llegar a la ambición que se propone. Compone tanto un laberinto psicológico como real que reside en los pasillos del teatro y en la mente de la protagonista, encontrándose ambos niveles en el escenario; espacio donde todo coge sentido aunque lo que ocurra sea ficticio,¿o no?

El bueno de John Cassavetes se coronó -si es que aun no lo estaba- como el rey del cine independiente. Aun seguimos esperando un sucesor... ¿Tal vez Jim Jarmusch?

9/10

Imagen
Imagen
Imagen
Independence Day 2

Ya Aviso si piensas que vas a ver una interestelar un 2001 o algo asi olvidate de este pelicula no sea que te lleves un puto chasco

la pelicula es cine palomitero de ciencia ficcion sin otra pretension que entretener y evidentemente LO CONSIGE

me importa una puta mierda que la prensa o los criticos la pongan a parir (a saber que pensaban que van a ver )

Para empezar los efectos especiales son excelentes las batallas con cientos de naves aliens y humanos pegandose tiros son muy chulas evidentemente hoy dia no sorprende tanto porque en este campo se ha mejorado todo mucho pero aun asi hay un par de escenas que dices joder que pasada

es mas los diseños de los cazas hibridos humanos los nuevos cazas aliens y tal son muy chulos

Roland Emerich esta claro que es un tio experto en hacerlo todo lo mas grande posible y JODER en esta ocasion no se ha quedado atras la nave alienigena es literalmente GIGANTESCA posiblemente sea la nave espacial mas grande mostrada en la historia del cine dejando a la estrella de la muerte en escala como una mierda XD

luego me ha gustado mucho como casi en su totalidad han aparecido los personajes de hace 20 años repitiendo roles y volviendose el apoyo de la nueva generacion de pj que viene a ser los que eran niños en la 1º parte claro eso siempre es de agradecer en una secuela sobretodo cuando entre ambas han pasado 20 años

mencion especial al viejo Levinson aparte que no ha cambiado nada el cabron XD tiene un par de escenas bastante graciosas

Tambien decir que no me esperaba la aparicion del General viejo de la 1º precisamente por su edad decir que poco despues de rodar su parte en la pelicula fallecio asi que me ha parecido un bonito detalle que le hayan dedicado la peli en su memoria

los nuevos personjes/actores no estan nada mal hay un poco de todo eso si que no falten los tipicos esterotipos cliches pero bueno es lo esperable

Argumentalmente sige los patrones del genero a rajatabla (eso si esta vez no hay virus de por medio ) si eres aficionado a la ciencia ficcion y tal te hueles lo que va a pasar a kilometros y aunque se nota que es una pelicula de "transicion" de cara al futurible climax de la 3º parte pero aun asi es cine palomitero muy disfrutable y entretenido

tambien decir que evidentemente es imposible obtener ningun factor sorpresa lo que consiguio el director hace 20 años con la llegada de los aliens etc que es sublime y espectacular es muy dificil de volver a repetir a dia de hoy y mas en este genero aun asi como he dicho la llegada de la super nave es un pasote

como puntos negativos la BSO si bien no es mala esta bastante por debajo de la de la 1º parte que es una pedazo de BSO y algun detalle estupido como que aun en plena invasion los guardaespaldas del servicio secreto sigan usando pistolas de mierda en vez de armas laser mucho mas efectivas contra los aliens

pero vamos para todo fan de la 1º pelicula que quiera pegarse 2 horas divertidas con entretenimiento palomitero

se lo pasara muy bien con esta pelicula

7,5/10

Salu2
Atención, mega espoilers de Batman contra supermán.

Tukaram escribió:
katxan escribió:Batman contra supermán. Tan aburrida y predecible como todas las de superhéroes.

En serio fuiste capaz de predecir que
se Atrevieran a matar a Superman
?

Pues no, no lo sospechaba, pero pocas veces una muerte de un protagonista me ha causado tanta indiferencia. De todas formas en los cómics ya se lo han cargado dos o tres veces, así que tampoco era algo tan novedoso, no creas que me sorprendió demasiado.
No lo digo por lo novedoso si no por que se atreviesen a hacerlo Xd
Bueno, también vengo de ver Independence Day: Contraataque y decir que, pese a que mis expectativas no eran muy altas, he salido del cine bastante contento.

Me ha sorprendido el estilo visual de la peli, mucho más Sci-fi que su predecesora y menos urbana. Los efectos especiales te dejan con la boca abierta, sin ser una fiesta de fuegos artificiales (como en Transformers), lo cual se agradece. Igualmente he flipado con algunos de los planos, barridos de naves, etc.

Por otra parte, me ha parecido que el director hacía algunos guiños a otras pelis. No sé si voluntaria o involuntariamente. Pero, al principio tenía un rollo a Misión a Marte, un poco de Estrella de la Muerte por aquí y allá, y luego la academia asiática para mechas de Pacific Rim. Para rematar con las guerras insectoras de Ender. Eso sí, la atmósfera y ambientación lunar muy logradas.

Como puntos negativos, no está Will Smith. Como puntos positivos, no está Will Smith XD Y la verdad es que no se le echa en falta, sobre todo gracias a pedazo de actores como Jeff Goldblum o Judd Hirsch en el papel de Julius Levinson o el padre de David. Tampoco lo hace mal como héroe de turno graciosete el hermano de Thor xD

Así que si quieres ver una peli de cine entretenida, con acción (y argumento), buenas dosis de ciencia ficción y sin caer en el cansancio, no hagas caso de las críticas y disfrútala [beer]

Como pega, diría que la peli se hace bastante previsible en ciertos momentos y algunas escenas parecen calcadas de la antigua y llevadas al día, como el contacto entre el alienigena y el presidente. No obstante, introduce suficientes elementos novedosos como para que no decaiga el interés. Y si no me equivoco tiene toda la pinta de que vamos a tener más partes, al más puro estilo Marvel [+risas]

PD: deberían quitarle todos los puntos de conducir de un plumazo
a la reina,
porque, madre mía, qué manera de aterrizar xD

Nota: 7/10

Imagen

OST:

https://youtu.be/3EfQ0keu_ZY

@Tukaram En efecto, las dimensiones de la nave alienigena son para quitar el hipo.
Ya decían en la peli que ocupaba todo el Atlántico xD
Tukaram escribió:Independence Day 2

Ya Aviso si piensas que vas a ver una interestelar un 2001 o algo asi olvidate de este pelicula no sea que te lleves un puto chasco

la pelicula es cine palomitero de ciencia ficcion sin otra pretension que entretener y evidentemente LO CONSIGE

me importa una puta mierda que la prensa o los criticos la pongan a parir (a saber que pensaban que van a ver )

Para empezar los efectos especiales son excelentes las batallas con cientos de naves aliens y humanos pegandose tiros son muy chulas evidentemente hoy dia no sorprende tanto porque en este campo se ha mejorado todo mucho pero aun asi hay un par de escenas que dices joder que pasada

es mas los diseños de los cazas hibridos humanos los nuevos cazas aliens y tal son muy chulos

Roland Emerich esta claro que es un tio experto en hacerlo todo lo mas grande posible y JODER en esta ocasion no se ha quedado atras la nave alienigena es literalmente GIGANTESCA posiblemente sea la nave espacial mas grande mostrada en la historia del cine dejando a la estrella de la muerte en escala como una mierda XD

luego me ha gustado mucho como casi en su totalidad han aparecido los personajes de hace 20 años repitiendo roles y volviendose el apoyo de la nueva generacion de pj que viene a ser los que eran niños en la 1º parte claro eso siempre es de agradecer en una secuela sobretodo cuando entre ambas han pasado 20 años

mencion especial al viejo Levinson aparte que no ha cambiado nada el cabron XD tiene un par de escenas bastante graciosas

Tambien decir que no me esperaba la aparicion del General viejo de la 1º precisamente por su edad decir que poco despues de rodar su parte en la pelicula fallecio asi que me ha parecido un bonito detalle que le hayan dedicado la peli en su memoria

los nuevos personjes/actores no estan nada mal hay un poco de todo eso si que no falten los tipicos esterotipos cliches pero bueno es lo esperable

Argumentalmente sige los patrones del genero a rajatabla (eso si esta vez no hay virus de por medio ) si eres aficionado a la ciencia ficcion y tal te hueles lo que va a pasar a kilometros y aunque se nota que es una pelicula de "transicion" de cara al futurible climax de la 3º parte pero aun asi es cine palomitero muy disfrutable y entretenido

tambien decir que evidentemente es imposible obtener ningun factor sorpresa lo que consiguio el director hace 20 años con la llegada de los aliens etc que es sublime y espectacular es muy dificil de volver a repetir a dia de hoy y mas en este genero aun asi como he dicho la llegada de la super nave es un pasote

como puntos negativos la BSO si bien no es mala esta bastante por debajo de la de la 1º parte que es una pedazo de BSO y algun detalle estupido como que aun en plena invasion los guardaespaldas del servicio secreto sigan usando pistolas de mierda en vez de armas laser mucho mas efectivas contra los aliens

pero vamos para todo fan de la 1º pelicula que quiera pegarse 2 horas divertidas con entretenimiento palomitero

se lo pasara muy bien con esta pelicula

7,5/10

Salu2

Suscribo tus palabras al 100%. Si bien hay algún detalle que no me ha gustado como

El no mencionar absolutamente nada de qué ha pasado con Constance y el excesivo toque cómico que le han dado al Dr Okun, además del doblaje que le han puesto...
Las vacaciones de Jesús y Buda
Imagen

Tontunada de un nivel estratosférico con el que te partes el ojete. Madre mía que par de colgados Jesús y Buda, yo quiero unos vecinos así, la vida sería muy divertida (no dan una los pobres [tadoramo] [+risas] [qmparto] )

Que nadie piense que tiene que ver con la vida de Jesús o la vida de Buda. Simplemente es una historieta en clave de humor sobre "qué pasaría si Jesús y Buda decidieran pasar un tiempo en el japón actual para 'descansar' de su vida celestial?". Con sus milagritos en los momentos menos esperados, su bondad que les juega malas pasadas por que son demasiado "primos"... cosicas así de echarse unas risotadas sin maldad.

Pensad en cosas absurdas e hilarantes, ahí tenéis la peli para comparar a ver si acertáis. [plas]
Alex-Redfield por si te sirve

me quiere sonar que Constance muere en un accidente de trafico lo que no recuerdo ahora es donde lo lei o lo vi pero vamos que posiblemente haya version extendida con algun minutillo extra donde hagan mencion al tema como ya paso en la 1º parte donde hay version extendida con unos 10 minutillos mas o quien sabe como no mencionan nada siempre puede reaparecer en una 3º parte

sobre lo de Okun
que seria de una peli de ciencia ficcion sin su cientifico chiflado ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] y ahora de propina Gay XD

Salu2
@Tukaram según he leído habrá edición extendida de 7 minutos más, algo es algo, quizá lo expliquen ahí.

Edito: He encontrado la explicación.

Como bien dices es un accidente de tráfico y sucede en la novela Independence Day: Crucible, una precuela de la secuela :Ð Pero sigo pensando que deberían hacer alguna mención en las escenas eliminadas.
Los que han visto Indepenmierda day 2, en serio dadme de vuestra droga, porque el 100% del cine en el que estaba un poco mas y le prende fuego al cine, valiente mojonazo que toma por tonto a los espectadores.
Astux escribió:Los que han visto Indepenmierda day 2, en serio dadme de vuestra droga, porque el 100% del cine en el que estaba un poco mas y le prende fuego al cine, valiente mojonazo que toma por tonto a los espectadores.

Cada uno tiene sus gustos por suerte :)
Silent Bob escribió:
Las vacaciones de Jesús y Buda
Imagen

Tontunada de un nivel estratosférico con el que te partes el ojete. Madre mía que par de colgados Jesús y Buda, yo quiero unos vecinos así, la vida sería muy divertida (no dan una los pobres [tadoramo] [+risas] [qmparto] )

Que nadie piense que tiene que ver con la vida de Jesús o la vida de Buda. Simplemente es una historieta en clave de humor sobre "qué pasaría si Jesús y Buda decidieran pasar un tiempo en el japón actual para 'descansar' de su vida celestial?". Con sus milagritos en los momentos menos esperados, su bondad que les juega malas pasadas por que son demasiado "primos"... cosicas así de echarse unas risotadas sin maldad.

Pensad en cosas absurdas e hilarantes, ahí tenéis la peli para comparar a ver si acertáis. [plas]

La he visto por los canales y no me llamaba nada...............ahora me has animado, a ver si mañana la veo......

Hoy
Kung Fu Panda 3

Me esta recordando a Sherk o Ice Age, la primera la mejor, la segunda vale, pero tanto estiramos el chicle que ya no tiene sabor...............
Tiene sus momentos graciosos pero lo que la historia no hay por donde cogerla.......
mantenemos personajes y ya de paso metemos mas, asi cuando hagamos la cuarta tendremos muchas frases graciosas para cientos de personajes [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nada, que dejen ya tranquilo a Po y empiecen con algo nuevo.....

salu2.
Imagen
Iba con la idea de ver una comedia,pero mas bien es un drama romántico con algún toque de comedia.
No esta mal, yo que no soy de este tipo de películas.
6/10
10 Cloverfield Lane

Peliculón. Pretende jugar con el desconocimiento y el suspense continuo, soltando información a cuenta gotas de modo que se mantenga una tensión constante. Y lo consigue con creces. El acierto es no pretender ser más de lo que es, sin grandes alardes, y lo que hace, hacerlo bien... y el resultado es magnífico. Un 8.5/10.

Pacto de silencio

Acaban de ponerla en Cuatro. Un gran reparto (enorme Shia Labeouf) para un thriller que empieza genial, rayando a muy alto nivel desde el minuto 1, pero que va desinflándose poco a poco, como un globo, con una última media hora en la que acabas desconectando el cerebro y lamentandote de haberte quedado hasta estas horas por ella. 6/10
Hardcore Henry ,me esperaba un fiasco en el que el gimmick de verlo todo en primera persona iba a decaer a la media hora...y bien equivocado estaba,la trama es simplemente aceptable,nada que objetar,pero el despliegue técnico me ha encantado,el tono de humor en toda la película le sienta perfecto y toda la escenografia,fx,acrobacias me ha parecido de absoluto 10.
8,5/10. (si la trama hubiese sido más trabajada la nota fácilmente la subiría al 9,5).
Warcraft. Me esperaba una mierda de película y efectivamente es una mierda de película. Para los amantes de la historia y de los juegos es un autentico fiasco, aún así, si no sabes nada del lore y te gustan las palomiteras se puede ver, ya que no creo que te aburra en ningún momento.
Astux escribió:Los que han visto Indepenmierda day 2, en serio dadme de vuestra droga, porque el 100% del cine en el que estaba un poco mas y le prende fuego al cine, valiente mojonazo que toma por tonto a los espectadores.

No necesito drogarme para disfrutar de una pelicula cuando tengo muy claro lo que voy a ir a ver

supongo que los que ivan drogados serian los de dicho cine por no tener ni puta idea de lo que verian en esta pelicula posiblemente se pensaban que ivan a ver 2001 o interestellar o vete a saber y claro al comerse el chasco pues les habra sentado tan mal como si les tongasen con la droga y de ai las reaciones violentas que has prewsencviado
Tukaram escribió:

No necesito drogarme para disfrutar de una pelicula cuando tengo muy claro lo que voy a ir a ver

supongo que los que ivan drogados serian los de dicho cine por no tener ni puta idea de lo que verian en esta pelicula posiblemente se pensaban que ivan a ver 2001 o interestellar o vete a saber y claro al comerse el chasco pues les habra sentado tan mal como si les tongasen con la droga y de ai las reaciones violentas que has prewsencviado

Hombre, es que ir a ver ID2 pensando que puede ser 2001 o incluso Interstellar es de ser mu tonto y tener mucha imaginación, porque no se de donde se puede sacar semejante idea.
como dice el dicho Hay gente pa TO
segoldenxd escribió:Imagen
Iba con la idea de ver una comedia,pero mas bien es un drama romántico con algún toque de comedia.
No esta mal, yo que no soy de este tipo de películas.
6/10

parece una peli para forevers alones cuarentañeros con sueños de encontrarse con una keira así como si nada. tengo que verla.
60106 respuestas