¿Cual es la última película que has visto?

ciberionz escribió:Yo es que como entro en la sala pensando en qué vodrio me habré metido, pues luego con que la película esté mínimamente decente ya me doy por satisfecho [+risas] Esa es mi droga [360º]

a mi no me funciona y menos si tuviera que pagar. yo en seguida pienso que mierda es esta? y me pongo con otra cosa.
rampopo escribió:
segoldenxd escribió:Imagen
Iba con la idea de ver una comedia,pero mas bien es un drama romántico con algún toque de comedia.
No esta mal, yo que no soy de este tipo de películas.
6/10

parece una peli para forevers alones cuarentañeros con sueños de encontrarse con una keira así como si nada. tengo que verla.

Empieza bien pero se va volviendo pastelosa ^^
Empieza como tiene que empezar, cuando el mundo se entera de que en 24 días llega el meteorito Matilda y lo va arrasar todo, entonces la gente hace lo que le sale de las pelotas y hacen cosas que jamás han probado (sobretodo cosas malas) ^^
El es un panoli y ella sólo ha perdido el tiempo con novios equivocados.
No esta mal.
Commando.

Me dio anoche por ver este clásico ochentero y me descojoné lo que no está escrito. Las frases de la película son oro puro. Los efectos se notan ochenteros totales y hay algunos fallos de raccord curiosos pero aún así, no ha envejecido tanto como pensaba.

7/10
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:
Astux escribió:Los que han visto Indepenmierda day 2, en serio dadme de vuestra droga, porque el 100% del cine en el que estaba un poco mas y le prende fuego al cine, valiente mojonazo que toma por tonto a los espectadores.

No necesito drogarme para disfrutar de una pelicula cuando tengo muy claro lo que voy a ir a ver

supongo que los que ivan drogados serian los de dicho cine por no tener ni puta idea de lo que verian en esta pelicula posiblemente se pensaban que ivan a ver 2001 o interestellar o vete a saber y claro al comerse el chasco pues les habra sentado tan mal como si les tongasen con la droga y de ai las reaciones violentas que has prewsencviado

Hombre, es que ir a ver ID2 pensando que puede ser 2001 o incluso Interstellar es de ser mu tonto y tener mucha imaginación, porque no se de donde se puede sacar semejante idea.
Es la cosa, que mucha gente va al cine y paga a ciegas, y luego encima se queja. Yo la vi por internet a ver si merecía la pena, y gracias a eso me ahorré unos 10€ que me gastaré gustoso en algo mucho más satisfactorio.

PD: por cierto no me gusta nada ID2 pero me ha divertido mucho más que Interestellar. No es mejor película evidentemente, pero al menos ID2 tiene claro lo que quiere ofrecer y no hace pirulas extrañas quedándose a medio camino entre varias cosas [fumando]
k_nelon escribió:
Tukaram escribió:
Astux escribió:Los que han visto Indepenmierda day 2, en serio dadme de vuestra droga, porque el 100% del cine en el que estaba un poco mas y le prende fuego al cine, valiente mojonazo que toma por tonto a los espectadores.

No necesito drogarme para disfrutar de una pelicula cuando tengo muy claro lo que voy a ir a ver

supongo que los que ivan drogados serian los de dicho cine por no tener ni puta idea de lo que verian en esta pelicula posiblemente se pensaban que ivan a ver 2001 o interestellar o vete a saber y claro al comerse el chasco pues les habra sentado tan mal como si les tongasen con la droga y de ai las reaciones violentas que has prewsencviado

Hombre, es que ir a ver ID2 pensando que puede ser 2001 o incluso Interstellar es de ser mu tonto y tener mucha imaginación, porque no se de donde se puede sacar semejante idea.

Me acuerdo ver la primera en el cine y me partia el ojete con el perro............ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toda la sala dando vitores y aplausos...........

Es cine palomitero Bruckheimer, aunque no es suya se me hace raro no verle meter mano en esta, porque parece de las suyas.............

El que vaya a verla ya de por si tiene que saber a lo que va, al pimpampum, aqui desde luego no va encontrar un gran guion que te haga reflexionar o algo........

salu2.
Independece Day 2

Roland Emmerich no ha vuelto, pero por suerte da igual.

11/10
rampopo escribió:
ciberionz escribió:Yo es que como entro en la sala pensando en qué vodrio me habré metido, pues luego con que la película esté mínimamente decente ya me doy por satisfecho [+risas] Esa es mi droga [360º]

a mi no me funciona y menos si tuviera que pagar. yo en seguida pienso que mierda es esta? y me pongo con otra cosa.

Bueno, hay algunas que se ve a la legua que son un truño y no les doy ninguna oportunidad. Véase las 50 sombras o Dioses de Egipto xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
vik_sgc escribió:Independece Day 2

Roland Emmerich no ha vuelto, pero por suerte da igual.

11/10

Joder, me vas con ver el trailer para saber que no se acerca ni al 8. No jodamos.

Aun asi le dare la oportunidad
He estado viendo Kung Fu Panda 3 (2016) y me ha parecido más de lo mismo; de hecho, salvo por la novedad de la primera entrega, las siguientes casi que sobraban, pero claro, hay que aprovechar la franquicia.

Y por otro lado, se trata de una saga orientada principalmente al público infantil, ya que los continuos gags son de lo más simplón.
katxan escribió:Atención, mega espoilers de Batman contra supermán.

Tukaram escribió:
katxan escribió:Batman contra supermán. Tan aburrida y predecible como todas las de superhéroes.

En serio fuiste capaz de predecir que
se Atrevieran a matar a Superman
?

Pues no, no lo sospechaba, pero pocas veces una muerte de un protagonista me ha causado tanta indiferencia. De todas formas en los cómics ya se lo han cargado dos o tres veces, así que tampoco era algo tan novedoso, no creas que me sorprendió demasiado.

Pero si eso ya sale en la peli de dibujos de superman vs doomsday.
Y ?

lo que hacen las peliculas de animacion de DC no tiene absolutamente NADA que ver con lo que pasa en las peliculas con actores reales del genero de superheroes (salvo en Deadpool y poco mas ) y lo que hagan en una peli de dibujos no garantiza que en la de actores se repita es mas suele ser lo contrario

hablamos que tocan todos los TABUS que las peliculas no se atreven desde violencia sangre o incluso gore hasta sexo o abusos infantiles

vamos que ironicamente las peliculas de dibujos son mas ADULTAS que las peliculas con actores cuando tendria que ser al reves XD
Tenemos que tener en cuenta que en DC las series, las pelis de animación, las de carne y hueso y los cómics, todo son líneas argumentales independientes entre si.

Bueno... Si tenemos que decirlo bien en las series hay 2 universos... pero paralelos: Arrow+Flash+Constantine y Supergirl. Yo los cuento como una "única línea".
@Tukaram Te equivocas y @Manveru Ainu tambien te equivocas .

Sabia lo que (creia que) iba a ver ya que la primera es una pelicula entretenida de esta esperas ver lo mismo y sin embargo me ecuentro con un bodrio lleno de chistes para niños de ¿? no se que niños ya que ni los niños se reian, creo que hasta ellos se dieron cuenta de la cantidad de gilipolleces que aparece en pantallas.

Lo unico decente de la pelicula son 15 minutos, los 5 minutos de
la aparicion de la nave bola
y los 10 en los que aterriza la nave nodriza. FIN todo lo demas es basura.

La unica forma de entretenerte es no viendola.

.
No no me equivoco la pelicula es entretenida y sin necesidad de drogarse o votar al pp el problema es que tu parece ser que esperabas OTRA COSA ( a saber que ) pero eso no es problema de la pelicula si no de tu y lo que pensabas que ivas a ver
@Tukaram minimo que no me tomen por idiota, que los personajes no sean todos gilipollas y mucho mas de independence day.

Aqui de eso hay poco, se podria haber llamado Los juegos de la Independencia que hubiera dado igual.

Pero vaya que en FA tiene un 4 con algo asi que tampoco voy tan mal encaminado.
He visto la pelicula sabia lo que iva a ver cuando page mi entrada la he disfrutado por lo tanto no me han tomado por idiota

sobre la nota de FA pfff la anterior tiene una nota de 5 y se merece mucha mas puntuacion asi que fijate lo que me importa esa web
independence day 2 - contraataque. Cine y palomitas, le doy un 7.2 . Ojala todas las americanadas fueran como esta. Le falta un poco mas de profundidad claro y tambien creo que se han quedados cortos en el metraje , o lo han hecho queriendo para que no se alargue mucho. Previsible como todas las de este tipo
Digamos que es otro genero de ciencia ficcion. Estoy deseando ver la segunda parte de prometheus para algo mas serio.

Por cierto el que no disfrute con kung fu panda [facepalm] .. para mi son todas geniales . Por cierto en FA , las ponen de 6 pelado y tal, no tienen ni p.. ta idea.

salu2
@destroyerjjbg
El que no disfrute con Kung fu panda que?
Yo he disfrutado con las dos primeras,y esta ultima la historia es un bodriaco, y los chistes son simplones he infantiles, nada currados.
Las dos primeras me gustan pero esta ultima dejando la película a nivel artístico, que esta muy bien lo demás es basura.

A lo que vamos
Imagen
Es corta y se me ha hecho larga, no me gusta BF como actor y los chistes,pues bueno, tiene un par o tres graciosos.
5/10
harryhaller está baneado por "Troll"
destroyerjjbg escribió:independence day 2 - contraataque. Cine y palomitas, le doy un 7.2 . Ojala todas las americanadas fueran como esta. Le falta un poco mas de profundidad claro y tambien creo que se han quedados cortos en el metraje , o lo han hecho queriendo para que no se alargue mucho. Previsible como todas las de este tipo
Digamos que es otro genero de ciencia ficcion. Estoy deseando ver la segunda parte de prometheus para algo mas serio.

Por cierto el que no disfrute con kung fu panda [facepalm] .. para mi son todas geniales . Por cierto en FA , las ponen de 6 pelado y tal, no tienen ni p.. ta idea.

salu2

Tú, que le pones un 7.2 al truñazo del año, eres el listo y el que sabe de cine. Por favor, no olvides pasar todas las semanas por aquí para decirno quién tiene idea de cine y quien no.
Independece day 2, un auténtico pufo de pelicula. Solo merece la pena cuando llega la nave a la tierra, el resto de la pelicula es un mojón de los gordos.
harryhaller escribió:
destroyerjjbg escribió:independence day 2 - contraataque. Cine y palomitas, le doy un 7.2 . Ojala todas las americanadas fueran como esta. Le falta un poco mas de profundidad claro y tambien creo que se han quedados cortos en el metraje , o lo han hecho queriendo para que no se alargue mucho. Previsible como todas las de este tipo

salu2

Tú, que le pones un 7.2 al truñazo del año, eres el listo y el que sabe de cine. Por favor, no olvides pasar todas las semanas por aquí para decirno quién tiene idea de cine y quien no.

Esta claro que tu NO pues aun sin haberla visto ya la consideras el truñazo del año si señor menudo ejemplo que das
dejale si son las hormonas, saltan y no saben porque, no han hecho comprension lectora, solo uno que parece le lleva la contraria y tienen que saltar para reafirmarse, es la edad.

Por otro lado quejarse que kung fu panda es infantil...
@Tukaram pues creo que no, porque para que te guste es la unica explicacion, quizas es que aun no te has dado cuenta.
Astux escribió:@Tukaram pues creo que no, porque para que te guste es la unica explicacion, quizas es que aun no te has dado cuenta.

De lo que me he dado cuenta es que aun espero que nos enseñes que es el cine de verdad y que son las peliculas de mentira
no te puedes quejar de una peli si has ido a verla sabiendo como es la primera parte. La segunda es mas de lo mismo con quizas mejores efectos. Si esperabas la obra maestra de hitckoc o renoir pues desde luego que vas confundido al cine. Si vas pensando en un peli de ciencia ficcion de consumo rapido pues no decepciona porque esta bien hecha y bien filmada, que en los tiempos que corren ya casi me conformo con eso. Ademas , como es el genero que a mi me gusta por eso le doy esa nota.

Pasa lo mismo con kung fu panda. El que busque una obra anime japonesa con mensaje , pues va muy equivocado. Peli palomitera de animacion de consumo para pasar el rato , otra vez mi genero favorito.

Por cierto me he visto hace poco appleseed alpha, y me parecio flojita, mejores las 2 primeras. Le doy un 5 raspao

salu2
Pues una cosa queda claro respecto a Independence Day 2, de 4 o 5 foreros que la hemos visto, tres le hemos dado un 7,5, un 7 y un 7,2 (quitando 11/10 xD). Así que hay gente para todos los gustos [oki]
@ciberionz y yo la veo mañana por la tarde noche XD he de decir que la primera me gusto pero me se me hizo muy larga.
alexespi escribió:@ciberionz y yo la veo mañana por la tarde noche XD he de decir que la primera me gusto pero me se me hizo muy larga.

Pues ya nos contarás. La nueva no se me hizo larga, el principio sí es un poco lento, pero mola ver la Tierra (y la Luna) 20 años después de la invasión. Es todo un universo paralelo al nuestro. Me pareció bastante entretenida, eso sí el argumento es lo que es [+risas]
ciberionz escribió:Pues una cosa queda claro respecto a Independence Day 2, de 4 o 5 foreros que la hemos visto, tres le hemos dado un 7,5, un 7 y un 7,2 (quitando 11/10 xD). Así que hay gente para todos los gustos [oki]
Los miles de usuarios que votan en metacritic, imdb o filmaffinity por ejemplo no le dan ni para el 5, así que bueno, supongo que en eol hay mucho cachondo. Quizás piensen que la nota va sobre 100 [+risas]
@Tukaram A ti no te enseño nada, que ya eres grandecito y si te gustan estas mierdas, no voy a ser yo el que te quite las ilusiones de ir a verla.

Viene bien saber el nivel de exigencia del foro, poniendo a Indepenmierda 2 un 7,5. Nivelazo.

Esta y los Dioses de Egipto están en la lucha por los oscars.
No soy de comentar todas las películas que veo, pero me gusta comentar las que creo que poca gente va a ver por desconocimiento de ellas y creo que esta puede ser una de ellas.

Imagen

Las elegidas

Ulises, de 15 años, y Sofía, de 14, son dos adolescentes enamorados que caen en las manos de Marcos, el padre de Ulises, quien obliga a su hijo a prostituir a chicas jóvenes, haciendo que Sofía sea su primera víctima. Así, Ulises termina por entrar al mundo que negó: el negocio de tráfico de mujeres que existe en su familia.

Os dejo el trailer también

Es una película mexicana bastante dura sobre el tema de la trata de blancas y más dura se hace cuando hay menores de por medio como sucede en ésta.

Pese a ser dura no es explícita, cosa que es un detalle para el espectador, (al menos para mi) pero se hace casi igual de dura ya que el director en los momentos más críticos opta por utilizar otro tipo de plano que junto con el sonido que le acompaña consigue trasladarte a la perfección la sensación de asqueo por lo que está sucediendo.
Lo peor es que esta gente ni siquiera puede pedir ayuda a los cuerpos de policía o familiares, dado que los primeros están comprados y a los segundos los utilizan para amedrentar a las chicas con amenazas de matarlos.

Otra de las cosas que da mucho coraje, es que pese a no ser una historia basada en nadie real en concreto esto tiene pinta de estar a la orden del día en ese país, con una policía haciendo la vista gorda o como dicen en la propia película "los policía nos ayudan a nosotros".

7/10

Astux escribió:Esta y los Dioses de Egipto están en la lucha por los oscars.

Todo el mundo sabe que el Oscar se lo va a llevar "Las cazafantasmas" :o
Pues ami me ha encantado la 2 parte de independence day.

Me esperaba exactamente lo que me dieron. le casco un 8! y deseo ver la 3!
Exodius escribió:Pues ami me ha encantado la 2 parte de independence day.

Me esperaba exactamente lo que me dieron. le casco un 8! y deseo ver la 3!

Tal y como concluye la peli, es de esperar que haya una tercera que desarrolle el tema del
planeta de la resistencia alienigena.
En verdad es eso, viniendo de ver la primera parte, no me esperaba nada del otro mundo, y la peli cumple: entretiene, efectos notables y buen ritmo.
Mr Holmes
Imagen

Solo por ver la actuación de Ian McKellen vale la pena ver la película, la interpetación que se marca es espectacular. No es la típica película comercial de Sherlock Holmes si no que es una peli muy emotiva, muy íntima sobre Sherlock Holmes. Una reflexión sobre la vida y cómo llega el final, me ha gustado mucho.

El Redentor

Imagen

Pues viendo el principio y de qué iba pensé que tendría un aire a la grandiosa "El Asesino" de John Woo pero me llevé un pequeño chasco, aunque la historia es de una temática similar. Una peli para entretenerse un rato, la historia ya está bastante vista y no es nada novedosa pero tiene sus momentos. Las escenas de acción están muy bien, aunque para mi gusto le falta algo de chicha.

Inside Out

Imagen

Aunque tiene sus momentos no me ha llegado tan adentro como Up o Wall-e pero me ha parecido maravillosamente genial. Voy a tener que volver a verla un poco más adelante porque dentro de lo sencilla que es tiene su complejidad. Me ha gustado un montón.
Astux escribió:@Tukaram A ti no te enseño nada, que ya eres grandecito y si te gustan estas mierdas, no voy a ser yo el que te quite las ilusiones de ir a verla.

Viene bien saber el nivel de exigencia del foro, poniendo a Indepenmierda 2 un 7,5. Nivelazo.

Esta y los Dioses de Egipto están en la lucha por los oscars.

Entonces no vengas con tus santos cojones a llamarnos idiotas porque nos guste o que si nos drogamos o afirmar como un adalid de la verdad absoluta que sabes lo quie es el cine de verdad y lo que no lo es no te jode

y si con eso demuestras que con gente comno tu el nivel del foro decae muchisimo eso si con suerte con tu actitud y tu s faltas de resperto no tendremos que aguantarte mucho
ciberionz escribió:Pues una cosa queda claro respecto a Independence Day 2, de 4 o 5 foreros que la hemos visto, tres le hemos dado un 7,5, un 7 y un 7,2 (quitando 11/10 xD). Así que hay gente para todos los gustos [oki]

Otro 7,5 por aquí XD
Alex-Redfield escribió:

Otro 7,5 por aquí XD

Bienvenido al club de los 7 [fumando]
La serie Divergente - Allegiant, la tercera vamos. Menudo truño, no se como me han convencido despues de parecerme mala la segunda. La tercera es un tremendo mojon ! (mas que las otras 2).
Quimica cero, actuaciones pesimas, 2 horas de aburrimiento... parece que hayan fusionado la serie teen wolf de MTV con una de las peores cutre pelis del canal scyfy (sin desmerecer a este canal).

Para que mi mujer que ve siempre de estas, le ponga un tres, no digo mas...
Cada vez se esfuerzan menos con las peliculas >_<

PD:Me alegra ver las opiniones de Independence Day II, es de lo poco que "rescatan" ultimamente que creo que me gustara (hace poco revisione la primera en el proyector, y anda que no nos lo pasamos bien en casa [beer] )
mi relacion con la saga detergente duro 10 min aproximadamente.
Y bien que hicistes :_D

Tras el chasco con los juegos del hambre, y esperar poco o nada de esta, al final me quedo con la que menos me gustaba o llamaba en un principio, que es el corredor del laberinto.
Veremos si no la cagan y empiezan a dividir (que creo que esta confirmado que son 3 y luego un spin off o parecido) y hacerlo peor en la ultima peli...
Zootropolis
Una sorpresa.
8/10
Independence day 1, para recordar viejos tiempos y prepararme para ver la segunda parte.
Imagen

Increíble Charlize Theron. Una historia super cruda y dura que podría haver sido contada apelando al sensacionalismo y a la lagrima, pero la directora Jenkins solo nos cuenta lo que ocurrió. Me ha sorprendido para bien, una de mis grandes asignaturas pendientes. Muy recomendable.

7,5/10
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkian escribió:La serie Divergente - Allegiant, la tercera vamos. Menudo truño, no se como me han convencido despues de parecerme mala la segunda. La tercera es un tremendo mojon ! (mas que las otras 2).
Quimica cero, actuaciones pesimas, 2 horas de aburrimiento... parece que hayan fusionado la serie teen wolf de MTV con una de las peores cutre pelis del canal scyfy (sin desmerecer a este canal).

Para que mi mujer que ve siempre de estas, le ponga un tres, no digo mas...
Cada vez se esfuerzan menos con las peliculas >_<

PD:Me alegra ver las opiniones de Independence Day II, es de lo poco que "rescatan" ultimamente que creo que me gustara (hace poco revisione la primera en el proyector, y anda que no nos lo pasamos bien en casa [beer] )

Pues la segunda la vi bastante potable. La primera un FAIL tremendo. Y lo digo dentro de su genero y su publico
adrian_xta escribió:Independence day 1, para recordar viejos tiempos y prepararme para ver la segunda parte.

Otro que se dispone a verla esta tarde para refrescar la memoria.
ciberionz escribió:
adrian_xta escribió:Independence day 1, para recordar viejos tiempos y prepararme para ver la segunda parte.

Otro que se dispone a verla esta tarde para refrescar la memoria.

Dos hora buenas fueron.
Soy el unico que cuando sale una secuela de una peli que le interesa antes de irse al cine a ver la secuela de turno se revisiona la anterior ?
adrian_xta escribió:Dos hora buenas fueron.

Yo me voy a poner la versión extendida, no sabia ni que la había. Por cierto, a mí me la regalaron en su día en VHS con la carátula holografica xD Ahora va a salir la versión en bluray del 20 aniversario.

Tukaram escribió:Soy el unico que cuando sale una secuela de una peli que le interesa antes de irse al cine a ver la secuela de turno se revisiona la anterior ?

En mi caso, voy a hacer al revés XD
Imagen
Yo temo cuando ponen en mayúsculas ya en portada: "magistral" "sublime" "una obra maestra que no te dejara indiferente"
Y no me equivocaba, puto aburrimiento de película, si queréis ir a "lo interesante" ver solo los últimos 25 minutos del final,y..........
Una película de 01:45 y que en tres cuartas del metraje te estés muriendo del aburrimiento porque estas viendo 6 mongolos haciendo un aperitivo y jugando a un juego de adolescentes pufffff......
Genero thriller/terror hay un nuevo género "aburridor"
4/10
This
Imagen

Mala no, lo siguiente. [lapota]

PD: No sé por qué acabo viendo cine español.
60106 respuestas