¿Cual es la última película que has visto?

@ciberionz yo tengo el blu 20 aniversario y joder cómo gana el nuevo máster en nitidez, compra totalmente recomendada.

@Tukaram en mi caso la he revisionado antes y después de ver la nueva [carcajad]

Esta es mi edición 20 aniversario:

Imagen
Imagen
Joder el caza mola un pasote cuanto te ha costado la edicion ?
Tukaram escribió:Joder el caza mola un pasote cuanto te ha costado la edicion ?

Unos 45$ con envío más o menos. Es edición USA pero es libre de zona y totalmente en castellano.

Tampoco pude evitar hacerme con estos dos [carcajad]

Imagen
No esta nada mal de precio no

aunque en mi caso me quedo con mi edicion especial que la tengo desde hace al menos una decada que tambien incluye las 2 versiones de la pelicula y porron de extras y tal

aunque si vendiesen las naves de la saga en algun lado no me importaria hacerme con alguna

Salu2
Tukaram escribió:No esta nada mal de precio no

aunque en mi caso me quedo con mi edicion especial que la tengo desde hace al menos una decada que tambien incluye las 2 versiones de la pelicula y porron de extras y tal

aunque si vendiesen las naves de la saga en algun lado no me importaria hacerme con alguna

Salu2

El blu 20 aniversario creo que estaba a 12€ en Amazon, la calidad de imagen y los extras nuevos merecen muy mucho la pena.
Posiblemente pero no soy mucho de recomprar peliculas que ya tengo a no ser que se me jodan si no tendria que estar renovandome mi filmoteca cada 2x3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ahora mismo prefiero guardarme esos 12 eurillos y algo mas para pillarme la de BvS que esta al caer por ej
Este es el hilo de la última película que has visto, no el de últimas compras [carcajad]
vik_sgc escribió:Este es el hilo de la última película que has visto, no el de últimas compras [carcajad]

Pero y si la ve despuies de comprarla ? [sonrisa]
vik_sgc escribió:Este es el hilo de la última película que has visto, no el de últimas compras [carcajad]

Realmente ese blu es la última película que he visto XD
@Alex-Redfield Cómo mola la nave, no sabía de esa edición. Yo tal vez me la pille por unos 13€

Por cierto, estoy viendo ahora la primera parte extendida y qué diferencia con la actual en cuanto a efectos especiales. Eso sí, la peli en sí creo que es mucho más realista [+risas]
Green room

No esta mal, pero tarda un poco en arrancar. 6,5
10 Cloverfield Lane

Bastante interesante por como se desarrolla la historia, la recomiendo 7/10
Todos queremos algo

Imagen

Richard Linklater, ese director que se atrevió a plasmar con la mayor naturalidad posible los 12 años de la infancia de un chaval cualquiera de los Estados Unidos en la Obra maestra que es Boyhood, nos trae de nuevo un retrato generacional de los años 80 y que supone la secuela espiritual de la tan famosa Movida del 76.

¿Eres un nostálgico de los años 80? ¿Qué me dirías si te dijera que tienes la posibilidad de meterte en una máquina del tiempo y retrasar 30 años atrás para vivir aquella época mitificada por los que la vivieron? No sería justo retratar de una forma tan seria una época tan liberal y anárquica. Por eso, Linklater deja el naturalismo a un lado y echa mano de la comedia y la parodia para contarnos la historia de un joven que empieza su primer año de la universidad.

"Todos queremos algo" es un viaje al pasado de un equipo universitario de béisbol que vivirá durante los tres días anteriores al comienzo de las clases todo tipo de aventuras: fiestas, alcohol, sexo, drogas, deporte, recreativas, futbolines y, sobre todo, mucha nostalgia.

PD: Mañana la veré de nuevo

7,5/10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.
Siempre es bueno ver películas míticas y lecciones de cine. Película dividida en dos actos: el primero magistral, el segundo un pelín peor, pero igualmente increíble. Una de las grandes pelis de Kubrick. Uno de los must para todos aquellos que amen el cine o sean aficionados.

9/10
yescas22 escribió:Imagen
.
Siempre es bueno ver películas míticas y lecciones de cine. Película dividida en dos actos: el primero magistral, el segundo un pelín peor, pero igualmente increíble. Una de las grandes pelis de Kubrick. Uno de los must para todos aquellos que amen el cine o sean aficionados.

9/10

A mi me pasa que en casi todas las pelis de este tipo solo me gusta la parte del entrenamiento pk suele ser la mejor.
La chaqueta metálica es un gran ejemplo, apenas recuerdo la 2 parte, como si no existiese, pero de la primera me se dialogos enteros. XD
Recién acabada Malditos Bastardos me ha encantado, al principio no me acababa de hacer tilín pero a medida que avanza la trama se vuelve cada vez más y más interesante :)

PD: Muy buena la Chaqueta Metálica XD yo también me se los diálogos.
el primer acto es sublime el trio actores el patoso ,el bufon y el sargento. ademas que ese actor fue sargento de verdad
La segunda parte de las tortugas ninja......la verdad es que esperaba mucho mas después de gustarme tanto la primera parte, pero bueno no tampoco está mal XD.

Saludos.
Hoy por aquí también cayó Kubrick ^^ Este fin de semana ha tocado sci-fi del bueno.

Ex Machina

Imagen

Buenísima, me habían hablado bien de ella pero no me esperaba tanto, de esas que ves y notas que algo se remueve en tu conciencia. Muy bien llevado el dilema conductor de la película, acaba el filme, pasan los minutos, horas incluso y tampoco acabas de tener una opinión clara al respecto. Lo que está claro es que el dilema que plantea es algo que en un plazo de tiempo (más corto que largo, IMO) estará a la orden del día.

Mención especial al PAPELÓN que se marca Oscar Isaac, y cómo no hacen falta presupuestos desorbitados para hacer una buena película de ciencia ficción, con cierto fondo detrás, cierto rigor científico y manteniendo el ritmo y tensión constantes. Un auténtico sorpresón. 9/10

Y con el mono que se me quedó ayer con Ex Machina, di rienda suelta y hoy cayó una que llevaba tiempo en mi lista de pendientes...

2001: Una odisea en el espacio

Imagen

Una obra de arte, sin más. Lo tiene todo. Los planos, las secuencias, el guión, la banda sonora... Una auténtica maravilla a sus casi 50!! años, que no los aparenta en absoluto. El final extraño, difícil de entender (tuve que googlear nada más acabar, para qué engañarnos). Ahora hay que dejarla reposar, pero seguro que no será la última vez que la vea. Sobre todo porque, quizás lo único que le achaco, es que es demasiado pesada. Innecesariamente densa. Creo que lo que quiso transmitir Kubrick podía haberse hecho con un ritmo ligeramente mayor, sin tanta carga. Igualmente, esto no desmerece para nada el conjunto. Must-see en toda regla. 9.8/10
@Hyde92 Aún distando mucho del concepto de Kubrick, te recomiendo, si no la has visto, '2010, Odisea Dos'. Es una peli eficiente y sin más pretensiones que las de hacer una correcta adaptación de la novela de Clarke. Particularmente conecté más con la historia.

Un saludo!

Imagen

---

La última que he visto es una comedia o drama, según se mire, de Katherine Heigl. Como la vida misma (2010)

Holly y Eric ven como sus vidas cambian radicalmente cuando han de hacerse cargo de la hija de sus mejores amigos tras fallecer en un accidente. Tiene sus puntos cómicos y juega un poco con la idea de lo que debe ser una familia 'normal'. Desenlace totalmente previsible y dentro de lo estándares para este tipo de pelis. No está mal para pasar el rato.

Le doy un 5.5.

Imagen
Como diría Jack el destripador, vamos por partes:

Independence Day:

Revisionada anoche. Me gustó más de lo esperado. La recordaba peor (eso o que he perdido criterio). Se me hizo muy amena aún tirando de topicos y americanadas varias.

Independence Day la nueva:

Mejor de lo esperado. Si bien tiene alguna cosa que se huele desde miles de kilometros
la trampa de los aliens a los humanos es previsible no, lo siguiente
me ha entretenido. Los nuevos actores no lo hacen mal, se hace extraño ver a según que pjs. Por otra parte
el motivo por el cúal Will SMith no sale es absurdisimo, una muerte en un vuelo de prueba? venga coño
. Destacar también
el pedazo de nave que se traen los amigos aliens, la madre que los trajo
además hay una escena que se ve que está metida con calzador para contentar a cierto sector y canta a la legua. Pero a nivel efectos, historia y volver a ver a la vieja panda está muy bien. Cine palomitero.

Un 7.5 la primera y un 7 la segunda que se me ha pasado ponerlo.
Que no hombre que no que si te gusta independence day es porque te drogas votas al PP y no tienes ni puta idea de cine (todo a la vez claro )
Tukaram escribió:Que no hombre que no que si te gusta independence day es porque te drogas votas al PP y no tienes ni puta idea de cine (todo a la vez claro )

Joder, ni una [+risas] yo quería cine palomitero y eso me han dado. Por mi parte, los 5,80 me han salido rentables.
alexespi escribió:
Tukaram escribió:Que no hombre que no que si te gusta independence day es porque te drogas votas al PP y no tienes ni puta idea de cine (todo a la vez claro )

Joder, ni una [+risas] yo quería cine palomitero y eso me han dado. Por mi parte, los 5,80 me han salido rentables.

pues pasate por el hilo oficial y se lo haces entender a un par de personas que no se les mete en la mollera
Yo sigo pensando que a estos aliens hay que quitarles el permiso de vuelo, porque menudo derrape se marcan XD

Habiendo visto esta tarde Independence Day 1, coincido en lo que dice el compañero, se hace algo larga, y más aún si es la versión extendida (en algunos momentos parece un documental propagandístico del ejército estadounidense xD).

Y sí,
una muerte tonta para Will Smith, no más tonta que la de su esposa. De todas formas, analizando la antigua, el amigo Will aparece en contadas escenas.
Para mí, el prota indiscutible es Jeff Goldblum.
En mi maratón del Señor de la Noche hasta la llegada de la esperada "La Broma Asesina" he visto la siguiente:

Batman: Capucha Roja

Imagen

Estupenda película de animación del Caballero Oscuro basada en los cómics “Una muerte en la familia” y “Batman: Bajo la capucha”.

Con un prólogo tremendo, explícito y brutal que pone los pelos de punta y que muestra que la cinta de DC/Warner quiere ir por un concepto de animación para adultos. Es una película muy interesante por su guión, historia, momentos de acción, personajes y conversaciones. Las escenas, coreográfica y estéticamente, tienen una gran calidad. Hay violencia, diálogos crudos y la némesis de Batman, que en cada aparición que hace la escena se torna sublime. Y el final (con cierta conversación…) tremendo, merece un aplauso.

La banda sonora de Christopher Drake, autor también de las geniales piezas de The Dark Knight Rerturns, magnífica.

Me encanta que hagan películas de este estilo, con una historia y trama adultas y personajes sombríos, como creo personalmente que deben ser las películas de Caballero Oscuro. Aviso que no tiene casi humor y es sobria, por lo que si estáis buscando chanzas y bromas en cada viñeta ni os acerquéis.

Por tanto, película que merece ser visionada tanto por los amantes de las películas de animación, como por los de los cómics y por los fans del Caballeo Oscuro.

9/10

Saludos
Jurasic World, no la habia visto, y la tenia pendiente, pero queria verla en proyector, 4k, atmos, etc. Y la verdad ... me ha gustado mas de lo que me esperaba. Hay cosas que te ries porque seria impensable ... pero la parte ñoña con las frikadas de Jusaric Pack, han estado muy bien. Por lo demas, peli del monton que entretiene y poco mas.
Imagen
No la he pillado con muchas ganas pero al final me ha entretenido.
Eso si,no entiendo esto
Al que encuentran en el bosque colgado,cuando se pierden. ¿Como cojones sale al final vivo si el otro hijo puta le mete la katana en el cuello atravesada de punta a punta??

7/10
ciberionz escribió:Yo sigo pensando que a estos aliens hay que quitarles el permiso de vuelo, porque menudo derrape se marcan XD

Habiendo visto esta tarde Independence Day 1, coincido en lo que dice el compañero, se hace algo larga, y más aún si es la versión extendida (en algunos momentos parece un documental propagandístico del ejército estadounidense xD).

Y sí,
una muerte tonta para Will Smith, no más tonta que la de su esposa. De todas formas, analizando la antigua, el amigo Will aparece en contadas escenas.
Para mí, el prota indiscutible es Jeff Goldblum.

Yo tambien pienso que el prota es Goldblum

sobre Will que no se hubiese puesto tonto con su hijo y no se lo habrian cargado y ahora el tio se arrepiente por pasarse de listo
Roland quería tenerlo en la peli y escribió dos guiones, con y sin él. Por lo visto no se pudo demorar más el rodaje.

Por su parte, Will ha prometido a sus fans no volverla a cagar con pelis como After Earth o Wild Wild West xD Aunque su ausencia en ID2 se debe a "problemas de agenda".

En realidad, Roland Emmerich ya le ofreció la oportunidad hace unos años, cuando Will se embarcó en After Earth con su hijo Jaden, y se negó a intervenir en lo que para él era una secuela (si bien para el director es un nuevo capítulo dentro de la historia).

Por cierto, tras ver de nuevo ID1 comprobé que Dylan (Ross Bagley) es el hijastro del Capitán Steven Hiller en la peli. En algunas reseñas dicen que es el hijo de manera imprecisa.
La gran belleza
Imagen

Me encanta está película.
Un 9/10.
Buscando un amigo para el fin del mundo

Empieza bien pero se va diluyendo un poco al final... aunque el mensaje que intenta transmitir está bastante bien. El que no me ha gustado mucho en esta peli es Steve Carell... mira que el papel de forever alone le sienta bien, ya ha hecho algunas, pero en esta no me ha transmitido nada (cero) en toda la película.

De todas maneras tiene momentos que están bien, lo que hace la gente ante una inminente catastrofe y como lo afrontan, está entretenida, pero típica película olvidable.
Pues ultimamete he visto 2

Imagen

[Godzilla version 2014]

La verdad es que empieza de forma bastante aburrida y se mantiene así hasta la mitad de la película, momento en la cual el director pareció recordar que estaba haciendo una película de monstruos gigantes y comenzó la acción. Con el antecedente de la película d "Zilla" del 98 pensé que el primer monstruo era Godzilla, por suerte me equivoqué. Ahora SI le han dado el aspecto del Godzilla original, pero mucho más serio. La acción tarda mucho en suceder y eso la hace aburrida.

5/10

Imagen

GiJoe

La había dejado pasar en su momento[a esta y a la secuela] y lo cierto es que me gustó bastante. No conozco el transfondo del personaje de "La Baronesa", pero no creo que sea tan "Romanticón" como lo quieren poner así, la caracterización de los personajes está bastante conseguida y como peli de acción que es, se deja ver. Tampoco había que estrujarse mucho el cerebro porque los "Joe´s" originales van más o menos del mismo palo...XD

Ahora a ver la secuela, que tengo pendiente el regreso de StromShadow y ver como se porta este Destro... :)

8/10
@Tukaram 4,6 en FA. Si os gustan los mojones decirlo no pasa nada, hay gente que tiene en un altar la serie B y nadie los llama raros.

Pero por favor aprended a diferenciar, no digais es que es entretenida y por eso es una obra maestra y por que a lo mejor por entretenerte lo haces metiendote el dedo en la nariz, no señores, hay que diferenciar que entretenimiento no es sinonimo de peliculon.

Puede ser entretenida y un mojon o buena y aburrida. Si señores recalcamos puede ser entretenida y ser un mojon como Independence Day y no pasa nada.
Independence day 2. Mala, aburrida, larga, mal llevada, flipada etc...sólo salvo los efectos, que son muy buenos. Mira que la primera me gusta mucho, y yo con casi cualquier basura me distraigo, pero con esta película casi al final se me cerraban los ojos...nunca me había pasado estar en el cine y querer largarme a mitad de pelicula [mad]
Astux escribió:hay que diferenciar que entretenimiento no es sinonimo de peliculon.

es es mi opinión tambien.
a mi me gusta la primera pero no me parece un peliculón en cuanto a guión. una peli triple A, peliculón, obra maestra, debería ser buena en todo sobre todo en el guión la interpretación y la dirección. esos son los pilares fundamentales para mí para que una pelicula sea buena.
Astux escribió:@Tukaram 4,6 en FA. Si os gustan los mojones decirlo no pasa nada, hay gente que tiene en un altar la serie B y nadie los llama raros.

Pero por favor aprended a diferenciar, no digais es que es entretenida y por eso es una obra maestra y por que a lo mejor por entretenerte lo haces metiendote el dedo en la nariz, no señores, hay que diferenciar que entretenimiento no es sinonimo de peliculon.

Puede ser entretenida y un mojon o buena y aburrida. Si señores recalcamos puede ser entretenida y ser un mojon como Independence Day y no pasa nada.

Es que limitar el cine a simple entretenimiento es ponerlo al nivel de echar unas partidas al Fifa o jugar a las cartas, es infravalorar enormemente un arte como es el cine, despreciarlo.
Te digo por donde me paso la puntucion de FA ? tambien le dan un 6,1 a guerra mundial Z con eso lo digo todo

Es mas para empezar aki NADIE ha dicho que es una obra maestra salvo tu pero sin embargo vosotros no os cansais de llamarta truñazo cuando para empezar tanto que tomais Fa como dogma de fe para ser un truñazo tendria que tener una media de 2 o menos (como DB evolution de esa misma pagina)

asi que bien podria dediros que algo que NO os guste no se convierte por arte de magia en un truñazo

pero supongo que eso os costara asimilarlo
el arte del cine o los "nerd" que se regodean de entender del cine "artistico. "

El cine es cine , le puedes poner musica melancolica y meterle drama para que a unos cuantos ya lo cataloguen como obra de arte.
Tambien hay entendidos y sibaritas del futbol y no por eso deja de ser un deporte . Ponle al fifa musica de drama, y un mensaje trascendental del manolo lama cuando empieza el partido y ale ya tenemos el fifa artistico.

salu2
@destroyerjjbg Que el cine no es arte? a lo que estamos llegando.

Y creo que ese es el problema estamos llegando a un punto que hemos transformado el cine en un fast food, y claro mientras antes se intentaba crear algo simbolico transcendental que pudieran ver generaciones tras generaciones lo que son Obras Maestras ahora nos conformamos con Indepenmojon2, que es bueno cgi y ya porque todo lo demas es prescindible.
sera el cine que te gusta a ti "el trascendental". Hay cine trascendental que es una puta mierda, por no decir la mayoria igual que el cine fast food, pero cuando una peli fast food es buena , pues es buena , igual que una trascendental. Para dramas ya esta la vida.
madridista_123 está baneado por "game over"
Guardianes de la Galaxia

De lo mas decente de Marvel con Deadpool en los ultimos años

7/10
Tukaram escribió:Te digo por donde me paso la puntucion de FA ? tambien le dan un 6,1 a guerra mundial Z con eso lo digo todo

Es mas para empezar aki NADIE ha dicho que es una obra maestra salvo tu pero sin embargo vosotros no os cansais de llamarta truñazo cuando para empezar tanto que tomais Fa como dogma de fe para ser un truñazo tendria que tener una media de 2 o menos (como DB evolution de esa misma pagina)

asi que bien podria dediros que algo que NO os guste no se convierte por arte de magia en un truñazo

pero supongo que eso os costara asimilarlo

Macho a veces tienes unos raseros de lo más extraños XD XD Ahí está el ejemplo de la cruzada anti Guerra mundial Z.

Tukaram escribió:
Desde luego como COMEDIA no tiene precio o como se la conoce mas claramente "el anuncio de pepsi mas caro de la historia" es cojonuda pero como peli de zombies en general y adaptacion de una novela en particular de la cual se mean y cagan en todo salvo en el titulo es lamentablemente una puta MIERDA
Salu2

Tukaram escribió:Nunca entendere como una pelicula con tantas idioteces sinsentidos y agujeros de guion puede gustar a alguien ...

Tukaram escribió:y por ultimo lo que no tiene sentido es que vayas de adalid de la objetividad y como Indepoendence Day NO TE GUSTE ya la tildas de mierda demostrando que de esa objetividad que predicas poquito

No puedes criticar en los demás lo que tú haces con frecuencia con películas que no te gustan. Dicho sin más ánimo de polémica, pero me llama la atención. [oki]
Para el Carro Lolocor1984 que te embalas

si estos señores hubieran dicho la pelicula me parece una mierda o similares (y al ser posible argumentandolo correctamente cosa que TAMPOCO han hecho ) no les habria dicho nada porque aya cada cual con sus gustos ( al parecer segun ellos es una puta mierda porque se parece al la anterior la cual tambien por definicion es una puta mierda peazo argumentacion eh ) pero ese no es el problema

El problema es que han venido llamandonos IDIOTAS (entre otras lindezas) porque nos guste X pelicula (en este caso independence day) y luego salirnos con sobradas como que si viesemos cine de verdad como el padrino nos moririamos de la impresion o que hay muchisima gente que considera la 1º parte un puto truño porque ellos lo dicen sin demostrar nada (vamos lo que viene ser hacerse un kikon XD ) o poder asegurar como verdad absoluta que hay generos cinematograficos donde todas las peliculas de la historia de ese genero son malas porque se mucho de cine y lo digo yo (tal cual )

eso si luego les pides que te lo demuesdtren y se van por la tangente

yo puedo ser muchas cosas y no tengo reparos en decir que si x pelicula o videojuego me parece una puta mierda lo dire claramente y sin que me tiemble el pulso y lo procurare argumentar lo mejor posible porque me lo ha parecido pero JAMAS llamare imbecil o insultare a alguien porque X juego o pelicula le haya gustado JAMAS

espero que notes la diferencia
Dillinger

Pelicula del interesante John Milius ( Conan, El gran Miercoles, Amanecer rojo ) sobre la vida del famoso delincuente americano, esta enfocada mas en la accion que en explicar los motivos y la personalidad de sus protagonistas.

Esta protagonizada por Warren Oates y Ben Johnson (ambos actores habituales en el cine de Sam Peckinpah, y integrantes de la magnifica Grupo Salvaje....best westrern ever [beer] )

Harry Dean Stanton ( Paris-Texas, Alien ) esta igual ahora que en el 73 [oki] y es curioso ver a Richard Dreyfuss interpretando a un gangster temperamental y de gatillo facil, un poco al estilo de los papeles que a interpretado el genial Joe Pesci...ya tu sabes [rtfm]

Recomendable

Un siete y a la filmo de cabeza.
calle cloverfield 10 , puta mierda de pelicula. Lo mas antiguo del cine esconder una historia dentro de otra, la prota , rambo es poco sabe de todo y bien resuelto. 2/10 . Claustrofobica si, desagradable tambien.Los amantes del genero la disfrutaran mas.
Me recomendais esta? La época ya me encanta, pero a lo mejor es un truño

http://www.cinesa.es/Peliculas/1944
CP3 escribió:Me recomendais esta? La época ya me encanta, pero a lo mejor es un truño

http://www.cinesa.es/Peliculas/1944

Tiene buena pinta, la apunto para ver.
Tukaram escribió:...

No me sorprende que te digan eso ... pienso exactamente lo mismo que el compañero.
Edy escribió:
Tukaram escribió:...

No me sorprende que te digan eso ... pienso exactamente lo mismo que el compañero.

Me parece muy bien cada uno es libre de pensar lo que quiera pero si no hubieran empezado a mofarse de los demas creyendose superiores no les habria dicho nada para empezar
60106 respuestas