¿Cual es la última película que has visto?

Generación Z

Lo mejor de la peli es la buena idea de hacer un Jurassic Park de zombies XD

No sé como no se le había ocurrido antes a nadie, pero me ha parecido genial. Está entretenida aunque le falta un poco más de gore para mi gusto, se queda un poco en tierra de nadie entre realismo, miedo, etc... y algo más bestia y sangriento.

En resumen diría que es una peli de zombies más, no es un peliculón, pero es corta y te pasas un buen ratillo viéndola si te mola el rollo zombie, aunque no esperes algo grande dentro del género.
jos pos me apunto la de john wick tiene buena pinta el trailer y el elenco de actores, se me habia pasado a mi tambien
salu2
La de John Wick está muy muy bien, yo os la recomiendo también [oki]
@mingui
Yo buscaba un film de estos que tenemos aquí guardados "para los tiempos muertos" algo que no durase 2:30 , para cuando quieres ver algo tarde y que no termine a las 2:00 de la mañana,que no te haga pensar mucho,pero es que casi me deja tonto cuando la vi xD
Alguien me recomienda alguna peli de comedia para esta tarde? :) Me da igual americanadas, españolas o chinas.
Cristiaan_3 escribió:Alguien me recomienda alguna peli de comedia para esta tarde? :) Me da igual americanadas, españolas o chinas.

The martian

Miniviciao@ escribió:
Imagen

[facepalm]
Película parida en irlanda, de vez en cuando sale buen cine de las Islas y esto es una jodida genialidad, es tan fresca y agil, que ni pestañeas, solo disfrutas con un enano, con su música, con sus estupendos personajes, buenas actuaciones, Ferdia Walsh-Peelo, quien es este chico?, ESTA DE LIBROOO!!! Lucy Boynton ES PURO AMOR.

La pelicula es como un testimonio de la amistad, el poder de las posibilidades infinitas de la juventud, y destaco sobre todo lo poco que importa todo lo que te rodea cuando uno supero el proceso de ser capaz de crear algo.

Esta pelicula digamos que debería satisfacer por completo a amantes de la música como a los románticos de todo el mundo por igual, es una bomba de optimismo, la peli también rinde homenaje a gente como Duran Duran, Spandau Ballet o The Cure hasta David Bowie, el film toca todas las notas correctas, es imposible de ver sin una sonrisa en tu cara.

9+
SE LA RECOMIENDO A LA DE YA AL QUE NO LA HAYA VISTO.

Hay subtitulos ya?, estuve leyendo sobre ella el otro día que salió y me llamó la atención
ciberionz escribió:@segoldenxd Y eso que el póster prometía, jeje, aunque la referencia a la Mujer de Negro ya es para pensárselo [+risas]

Joder, pero les queda de coña..............................del GENIO creador de los EFECTOS ESPECIALES

antes te nombraban al director o al actor.............el siguiente cual sera?............del ASOMBROSO CATERING....

salu2.
julepe escribió:
ciberionz escribió:@segoldenxd Y eso que el póster prometía, jeje, aunque la referencia a la Mujer de Negro ya es para pensárselo [+risas]

Joder, pero les queda de coña..............................del GENIO creador de los EFECTOS ESPECIALES

antes te nombraban al director o al actor.............el siguiente cual sera?............del ASOMBROSO CATERING....

salu2.

lo próximo será, Del que limpiaba los camerinos de Independence Day 2 llega...
Buscando a Dory

Muy muy divertida.
Esperaba algo cansino y soporifero pero me a encantado incluso más que la de Nemo.Puntazos a cada momento y historia que te va enganchando hasta el final con golpes de humor constantes.
8/10
Rodie escribió:Generación Z

No sé como no se le había ocurrido antes a nadie, pero me ha parecido genial. Está entretenida aunque le falta un poco más de gore para mi gusto, se queda un poco en tierra de nadie entre realismo, miedo, etc... y algo más bestia y sangriento.

En resumen diría que es una peli de zombies más, no es un peliculón, pero es corta y te pasas un buen ratillo viéndola si te mola el rollo zombie, aunque no esperes algo grande dentro del género.

A mi me hizo gracia el hecho de que el complejo esté en las islas Canarias (si te fijas en el montaje inicial con las noticias sale un mapa donde lo muestra) [carcajad]
julepe escribió:Joder, pero les queda de coña..............................del GENIO creador de los EFECTOS ESPECIALES

salu2.

O mejor aún, de la peluquera de la abuela de "La Visita", más aterradora aún, llega... [carcajad]
Revisionado de La princesa Mononoke, obra de arte¡¡
bascu escribió:
Rodie escribió:Generación Z

A mi me hizo gracia el hecho de que el complejo esté en las islas Canarias (si te fijas en el montaje inicial con las noticias sale un mapa donde lo muestra) [carcajad]

En serio? Pues no me di cuenta [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
Delian escribió:Revisionado de La princesa Mononoke, obra de arte¡¡

La vi hace años junto a el viaje de Chihiro dos de mis películas favoritas de animación
madridista_123 escribió:

La vi hace años junto a el viaje de Chihiro dos de mis películas favoritas de animación

pues a mi la de Chihiro no me gusta tanto prefiero sus peliculas mas clasicas como Porco rosso la Puta o Nausicaa
k_nelon escribió:

Miniviciao@ escribió:
Imagen

[facepalm]
Película parida en irlanda, de vez en cuando sale buen cine de las Islas y esto es una jodida genialidad, es tan fresca y agil, que ni pestañeas, solo disfrutas con un enano, con su música, con sus estupendos personajes, buenas actuaciones, Ferdia Walsh-Peelo, quien es este chico?, ESTA DE LIBROOO!!! Lucy Boynton ES PURO AMOR.

La pelicula es como un testimonio de la amistad, el poder de las posibilidades infinitas de la juventud, y destaco sobre todo lo poco que importa todo lo que te rodea cuando uno supero el proceso de ser capaz de crear algo.

Esta pelicula digamos que debería satisfacer por completo a amantes de la música como a los románticos de todo el mundo por igual, es una bomba de optimismo, la peli también rinde homenaje a gente como Duran Duran, Spandau Ballet o The Cure hasta David Bowie, el film toca todas las notas correctas, es imposible de ver sin una sonrisa en tu cara.

9+

Hay subtitulos ya?, estuve leyendo sobre ella el otro día que salió y me llamó la atención

La vi online con subtitulos, en cuanto la vea con subtitulos me la bajo pa tenerla, no se si los hay, pero caeran pronto porque traducida esta.
Tukaram escribió:
madridista_123 escribió:

pues a mi la de Chihiro no me gusta tanto prefiero sus peliculas mas clasicas como Porco rosso la Puta o Nausicaa

Creo que es un problema de la edad, no de las peliculas XD
Cristiaan_3 escribió:Alguien me recomienda alguna peli de comedia para esta tarde? :) Me da igual americanadas, españolas o chinas.

Todos queremos algo
No creo simplemente me gusataban mas las aventuras que hacian antes XD

Te recomiendo Te Pillé ¡Gotcha! Yo me descojone con ella en su día. Va de un americano que, durante sus vacaciones, se pierde en la Alemania comunista.

Imagen
peli de comedia. cualquiera de las antiguas de woody allen, incluyendo whats up tiger lily que es un despolle descomunal.
madridista_123 está baneado por "game over"
Delian escribió:
Tukaram escribió:

Creo que es un problema de la edad, no de las peliculas XD

Tambien depende de los gustos de cada uno
Miniviciao@ escribió:Imagen

[facepalm]

9+

Nos ha jodido, como que el director es John Carney, un experto en esto de los musicales. Once y Begin again me parecen dos maravillas. Está no me la pierdo
fshtravis escribió:

[facepalm]

9+

Nos ha jodido, como que el director es John Carney, un experto en esto de los musicales. Once y Begin again me parecen dos maravillas. Está no me la pierdo

"Begin Again" es nuestra peli (fue la primera que fuimos a ver juntos mi chico y yo cuando nos conocimos, y nos encantó jaja)

Esta cuando la estrenan en España??
Alicia a través del espejo.
La recomiendo me gustó mucho.
Independence Day 2

Como ya la habéis comentado mucho, solo quiero decir que no me ha gustado tanto como la primera pero que entretiene, tiene algunos momentos chulos y que no está tan mal como algunos la pintan.

6,5
bascu escribió:
fshtravis escribió:

[facepalm]

9+

"Begin Again" es nuestra peli (fue la primera que fuimos a ver juntos mi chico y yo cuando nos conocimos, y nos encantó jaja)

Esta cuando la estrenan en España??

Pues se sabe que se va a estrenar en España pero no hay una fecha concreta. No obstante, se puede encontrar por internet por si te interesa.
Hoy han caido 2 sorpresas

Zootropolis la verdad no me la esperaba tan divertida para empezar me ha gustado el detalle de que en la ciudad hay zonas climaticas para cada grupo de especies (artico desierto selva ...) graficamente aunque no llega al nivel del viaje de Arlo aunque cumple muy bien argumentalmente pues podriamos decir que es la tipica comedia de polis con el novato que nadie valora que se alia con el granuja/delincuente de turno para resolver el caso

destacamos para empezar el Zorro que es carismatico a morir y el perezoso que es la rision padre personajes tremendos ambos la poli coneja tambien tiene algun que otro puntazo pero no tantos a destacar el momento de el Padrino sublime MUY sublime [carcajad] y otros detalles y guiños que no me esperava ver la verdad

tambien me ha gustado como ha trata el tema de la intolerancia o casi podria decir del racismo de forma clara y para que hasta los mas peques lo entiendan y vean que esta mal

la bso esta bastante bien incluso la cancion de Shakira es bastante pegadiza aunque demasiado me parece a mi que han sexualizado su personaje (aunque viendo cosas como miley cyrus y tal tampoco me sorprende XD)

lo unico que no me ha gustado es que si bien los carnivoros se han civilizado y conviven con conejos ovejas alces antilopes etc que coño comen ? eso podrian haberlo contado la verdad

en resumen otra divertida y recomendable pelicula de disney cuando dicen que esto es la 2º epoca dorada de la animacion esta claro que es por algo

8/10

John Wick

joder esta me ha sorprendido incluso mas que la anterior puto peliculon se ha marcado el señor Reeves ademas rodeado de grandes del cine que no me esperaba ver como Dafoe o Mcshane

la pelicula argumentalmente no inventa nada nuevo ni redescubre la rueda como la anterior basicamente unos subnormales le tocan los cojones de quien no debian en este caso de John Wick y evidentemente acaba todo como el rosario de la aurora Xd

puto Theon Greyjoy que no aprende el pobre [+risas] [+risas] [carcajad]

las escenas de accion estan MUY bien rodadas y aunque tiene sus momentos de kung fu volteretas y tal todo es muy creible y realista nada de flipadas a lo matrix saltos imposibles y tal aparte con su correspondiente racion de sangre cuando toca como debe ser a destacar la escena del Club

Reeves hace muy biuen papel aunque no os lo creais logra crear un pj con el que logras empatizar y el submundo que han creado en esta pelicula con el hotel continental los limpiadores el tema de las monedas y tal me ha parecido una idea muy buena la verdad

la BSO esta muy bien elegida y ambienta perfectamente los momentos de accion de la pelicula y tiene algun tema bastante chulo

ademas la pelicula esta rodada con 4 duros lo cual hace que tenga aun mas merito todo lo logrado

la pelicula te da lo que promete con creces lastima que haya pasado tan desapercibida por el idiota de turno como por ej llegarnos con 2 putos años de retraso a españa para variar si se hubieran molestado en publicitarla mas y estrenarla en mas paises en el cine fijo que lo habria petado en taquilla

Recomendadisima

9/10

Salu2
Un crimen perfecto.

No la habia visto, y sinceramente, me ha parecido muy interesante .... de esas pelis de finales de los 90 que ya no se hacen .... y el papel de Michael Douglas es fantastico, no excelente, pero muy interesante.
Imagen
Empieza un poco lenta y hasta mitad de película no remonta, sabes lo que va a pasar ( asesino que la caga y luego quiere arreglarlo para estar en paz con el mismo )
Esta bastante bien, pero mucho mejor el hombre sin pasado.
7/10
Otra Tierra (Another Earth, 2011) No la había visto antes y me ha resultado interesante el debate filosófico que propone, aunque bastante experimental a la vez.

La peli, carente prácticamente de acción y rodeada de una atmósfera intimista (apenas se escuchan de fondo las teclas de un piano o el ruido de un tren), va revelando a pinceladas la vida de la joven Rhoda Williams, antes y después de la Otra Tierra, un planeta idéntico al nuestro, como un espejo en el que mirarse (en referencia al Mito de la Caverna de Platón).

Entretanto, los programas de televisión se hacen eco del descubrimiento, pero con en el mismo tono pausado y frío que predomina en el film:

"Sería muy difícil pensar: estoy ahí y puedo ir a verme. Y ese yo es mejor que este yo. ¿Puedo aprender del otro yo? ¿El otro yo ha cometido los mismos errores que yo? (...) Hay otro tú ahí fuera".

Pese a que pueda parecer lo contrario, se trata de un drama psicológico que se vale de la ciencia ficción como pretexto (el presupuesto tampoco dio para más). Aun así, merece la pena su visionado.

PD: no he podido evitar la comparación con The Long Earth de Terry Pratchett y Stephen Baxter.

Imagen

Música de Fall On Your Sword

https://youtu.be/1H-_fvwpWeM

Nota: 7/10

Imagen
john wick. Pues me esperaba mas por el trailer , pero no ha sido asi. Esta claro que iba a ser john rambo pero ni por esas me ha convencido. Flojita por la historia. Los actores bien , para una tarde de sobremesa, se me ha hecho larga . 5.5/10

batman unlimited - monstermania, muy mala.Pa crios de 2 a 5 años diria yo. Me he visto pelis de animacion del estilo y eran mejores , espero que este no sea el nuevo nivel porque sino dejare de verlas. 2/10
fshtravis escribió:Pues se sabe que se va a estrenar en España pero no hay una fecha concreta. No obstante, se puede encontrar por internet por si te interesa.

Gracias! Desafortunadamente, mi pareja es de esos que dicen que "no puedo ver la película y leer subtítulos al mismo tiempo", así que me toca esperar al estreno en español... Algunas veces es una jodienda, no veas qué trauma con juego de Tronos! cawento [buuuaaaa] [carcajad]
A mi John wick me divirtió y las escenas de acción muy muy chulas además de que Keanu es un tío que mola mucho. El problema es que el argumento es tan tan tan tonto que no me conseguí meter en la película en ningún momento. Con un argumento menos absurdo habría mejorado mi nota pero le daría un 6.
La Ola (Bolgen)

Pues me ha sorprendido mucho esta película, hacía tiempo que no veía una de catastrofes que no fuese en plan flipada y me ha gustado. Me ha parecido bien llevada toda, me ha metido en la historia y en general está muy bien... nada que envidiar a superproducciones.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Independence Day 2: Contraataque

Me ha parecido justo lo que esperaba: Accion, efectos especiales, chascarrillos, situaciones comicas, unas con acierto y otras no tanto, aderezado con la americanada de turno y protas con nulo carisma con suerte, aunque rodeados de secundarios resultones.
Bastante entretenida sin llegar al nivel de la primera, y sin grandes aspiraciones. Buena cosa recuperar a bastantes personajes de la primera. Para pasar el rato distraido.
7/10
ernen escribió:A mi John wick me divirtió y las escenas de acción muy muy chulas además de que Keanu es un tío que mola mucho. El problema es que el argumento es tan tan tan tonto que no me conseguí meter en la película en ningún momento. Con un argumento menos absurdo habría mejorado mi nota pero le daría un 6.

Pues yo creo precisamente es que el argumento simple es parte de su grandeza si le hubieran metido giros de guion super complejos y demas gaitas para enrevesar la historia posiblemente habria perjudicado la accion

a veces lo mas sencillo es lo mejor
Imagen

Man Up (2015)

Comedia romántica con un poco de humor inglés. No es mi género preferido pero es entretenida y divertida, creo que vale la pena verla.

Mención especial a la protagonista, es americana pero clava el acento británico
J.F.K.: caso abierto

Imagen

He visto que estaba el montaje del director en netflix, el cual dura 3 horas y 25 minutos, y me la he puesto. Es cierto que todo lo que hace Oliver Stone lo suelo coger con pinzas por la clara posición ideológica a la que impregna a sus films, pero esta vez creo que me pongo de su lado.

No hace falta ver la película para comprobar que lo de Kennedy fue algo más que un asesinato por parte de un loco. Fue, en mi opinión un golpe de estado encubierto. Solo hay que comparar las fotografías que se sacaron en sus visitas a Tampa Bay y Dallas. Mientras que en una llevaba seguridad, en la otra carecía inexplicablemente de ella.

De vuelta a JFK, me sigue pareciendo una obra maestra. La mejor película de investigación que se ha hecho en décadas. Muy por encima de otra gran película como es Todos los hombres del presidente.

Gran parte de la culpa de su éxito lo tuvo el montaje. Creo que está entre las mejores en este ámbito.

En fin, un film sublime.

9/10
La vi hace una semana la de JFK que peliculon madre mia [facepalm]

Por cierto ya salieron los subtitulos de SIng Street, ya se vino pa la coleccion de pelis XD
Miniviciao@ escribió:La vi hace una semana la de JFK que peliculon madre mia [facepalm]

Por cierto ya salieron los subtitulos de SIng Street, ya se vino pa la coleccion de pelis XD

Llega un momento que no quieres que se acabe. Aunque lleves más de tres horas pegado a la puta pantalla. [qmparto]
a mi se me hizo corta XD .

JFK la tuve que ver en ep. de 10m a 15 minutos y rebobinando a la mínima frase que no hubiera entendido.
Desconocia una version extendida de JFK

ha salido doblada en castellano ¿?
Tukaram escribió:Desconocia una version extendida de JFK

ha salido doblada en castellano ¿?

Sí, yo la he visto en netflix en vose pero tenía opción de ponerla en castellano. Son 17 minutos más con respecto a la versión del cine.

@rampopo cuánto tardaste en terminarla? XD
Tampoco lo sabía, me pondré JFK tras haber visto ID1 en versión extendida XD
Pues aprovechando que la emitían en #Cero he vuelto a ver Star Wars Episodio 1. Nunca me acuerdo si me parece peor esta o el Episodio 2. Pero vamos, a años luz de la trilogía original y el episodio 7.
@alexespi Sigo creyendo que el gran fallo de la última trilogía de Lucas es la falta de sorpresa y espontaneidad de los episodios posteriores. La primera vez que vi el Ep. 1 tuve la sensación de haber visto un videoclip de larga duración xD Aun así es mejor que el Ep. 2, que solo lo salvo por las escenas de persecución en Coruscant al más puro estilo Blade Runner ratataaaa
La jefa...menuda castaña y eso que Melisa McCarthy me cae bien XD
un 3 y os ahorro el trailer.
Cien años de perdon
Imagen

Calparsolo vuelve al buen cine de accion...........buena direccion y montaje.

Luis Tosar enorme como siempre..............ultimamente viendole en esta, El desconocido, etc......me molaria que hicieran un remake jungla de cristal o algo, cada vez me recuerda mas al Bruce Willis [+risas] [+risas] [+risas]

Quien me ha gustado mucho es Luis Callejo en el papel de poli incredulo, ademas que creia que era el Pere Ponce y cuando me he puesto a buscarle resulta que no........ [+risas] [+risas]

En muchos momentos me ha recordado mucho a La caja 507 que tambien estaba el Coronado..........es mas, voy a ver si hay version hd de esta para revisionarla que me apetece......

salu2.
60106 respuestas