Hoy han caido 2 sorpresas
Zootropolis la verdad no me la esperaba tan divertida para empezar me ha gustado el detalle de que en la ciudad hay zonas climaticas para cada grupo de especies (artico desierto selva ...) graficamente aunque no llega al nivel del viaje de Arlo aunque cumple muy bien argumentalmente pues podriamos decir que es la tipica comedia de polis con el novato que nadie valora que se alia con el granuja/delincuente de turno para resolver el caso
destacamos para empezar el Zorro que es carismatico a morir y el perezoso que es la rision padre personajes tremendos ambos la poli coneja tambien tiene algun que otro puntazo pero no tantos a destacar el momento de el Padrino sublime MUY sublime
y otros detalles y guiños que no me esperava ver la verdad
tambien me ha gustado como ha trata el tema de la intolerancia o casi podria decir del racismo de forma clara y para que hasta los mas peques lo entiendan y vean que esta mal
la bso esta bastante bien incluso la cancion de Shakira es bastante pegadiza aunque demasiado me parece a mi que han sexualizado su personaje (aunque viendo cosas como miley cyrus y tal tampoco me sorprende
)
lo unico que no me ha gustado es que si bien los carnivoros se han civilizado y conviven con conejos ovejas alces antilopes etc que coño comen ? eso podrian haberlo contado la verdad
en resumen otra divertida y recomendable pelicula de disney cuando dicen que esto es la 2º epoca dorada de la animacion esta claro que es por algo
8/10
John Wick
joder esta me ha sorprendido incluso mas que la anterior puto peliculon se ha marcado el señor Reeves ademas rodeado de grandes del cine que no me esperaba ver como Dafoe o Mcshane
la pelicula argumentalmente no inventa nada nuevo ni redescubre la rueda como la anterior basicamente unos subnormales le tocan los cojones de quien no debian en este caso de John Wick y evidentemente acaba todo como el rosario de la aurora Xd
puto Theon Greyjoy que no aprende el pobre
las escenas de accion estan MUY bien rodadas y aunque tiene sus momentos de kung fu volteretas y tal todo es muy creible y realista nada de flipadas a lo matrix saltos imposibles y tal aparte con su correspondiente racion de sangre cuando toca como debe ser a destacar la escena del Club
Reeves hace muy biuen papel aunque no os lo creais logra crear un pj con el que logras empatizar y el submundo que han creado en esta pelicula con el hotel continental los limpiadores el tema de las monedas y tal me ha parecido una idea muy buena la verdad
la BSO esta muy bien elegida y ambienta perfectamente los momentos de accion de la pelicula y tiene algun tema bastante chulo
ademas la pelicula esta rodada con 4 duros lo cual hace que tenga aun mas merito todo lo logrado
la pelicula te da lo que promete con creces lastima que haya pasado tan desapercibida por el idiota de turno como por ej llegarnos con 2 putos años de retraso a españa para variar si se hubieran molestado en publicitarla mas y estrenarla en mas paises en el cine fijo que lo habria petado en taquilla
Recomendadisima
9/10
Salu2