Tambien te he mencionado que con lo que robo digo "cobro honradamente " la sinde por el guion de mentiras y gordas se habria costeado ENTERA la pelicula de The Raid
y si me lo llevo a ese terreno es porque se perfectamente que con tanta corrupcion y chanchullo las peliculas acaban saliendo mucho mas caras de lo que realmente cuestan porque al engordar las facturas engordan las subenciones
si hubiera otro terreno para hablar del cine español lo hablaria pero al final todos los caminos llevan a esa cienaga putrefacta de mafiosos labrones y jetas
por ej la pelicula TUNO NEGRO tu sabias que fue DOBLADA AL CASTELLANO ?
ya me diras tu que necesidad hay de gastarse pasta en doblar una pelicula española para el publico esapañol pues fue doblada para que cierto sujeto cobrase la subbencion de turno
y en esos tejemanejes es donde una pelicula que realmente ha costado 100 pasa a costar 400
por ej la de 100 años ni idea pero la isla minima no me creo ni de coña que haya costado 4 millones de euros
el episodio piloto de juego de tronos costo casi 9 millones porque lo hicieron entero 2 veces (desecharon todo lo rodado entero y empoezaron de 0) asi que de normal habria costado 4 millones y poco y me vas a decir que la Isla minima salio igual de cara ? venga hombre
Otro ejemplo aguila roja "la pelicula" que es lo mismo que decir vamos a estrenar en cines porque SI un capitulo normal y corriente de la serie para sacar mas dinero supuestamente es mas caro que un capitulo normal de juego de tronos y ha costado a la industria del cine español lo MISMO que costo el capitulo de la batalla del aguas negras y me lo tengo que creer ?
Si la industria española funcionara como tiene que funcionar con 5 o 6 millones se podrian hacer las mismas cosas que se hacen un usa con 20 o 30 o incluso mas si se amortizara bien la pasta y podriamos ver verdaderos peliculones lo que pasa es que no les interesa hacerlo prefieren rodar mierda y forrarse chupando de la teta como parece ser el pregon
es mas todos las que la hayan visto os pregunto en verdad os creeis que El pregon ha podido costar mas de 1 millon de euros hacerla ?
TODA la industria del cine español esta corrompida joder que roban hasta los del cuentame y no sera porque el Imanol no estaba forrao antes de cuentame no
Salu2