¿Cual es la última película que has visto?

A mi me encanta Tim Burton, toda su estética y la atmósfera que logra crear en sus películas. Esta había visto que estaba como productor pero no de director por eso me echaba un poco para atrás, y alguna crítica que lei diciendo que no tenía la misma magia que la primera.

Pues en cuanto pueda la veré.
20 min. de buscando un amigo para el fin del mundo.
rampopo escribió:20 min. de buscando un amigo para el fin del mundo.

entonces no cuenta XD
madridista_123 escribió:Alguien ha visto la pelicula Cien años de perdon ?

1 o 2 páginas atrás hay varias críticas, en general los que la hemos visto ha gustado.
Ayer fui a ver Buscando a Dory, no me esperaba gran cosa pese a tratarse de Pixar porque estaba convencido de que la protagonista me iba a resultar cargante (como así ha sido). En general la peli es un cúmulo de despropósitos científicos y otros cuantos de guión (como que Dory se acuerde de unas cosas sí y de otras no según le venga bien a los guionistas) por los que tienes que transigir y unos cuantos secundarios en los que se sostiene la historia y que son los que realmente aportan chicha al film. Tanto es así que los créditos los protagoniza de forma única el gran descubrimiento de la película, con el que reconozco que me he partido más de una vez.

Entretenida, sin más.
Sactamente. Así es como describiría a Dory en una palabra: cargante. Y tanto Nemo como Marlin no son ni la sombra de lo que fueron en la primera.

Aún así, digamos que la peli se convierte en aceptable desde que llegan a 'Mar abierto'.
Tenía grabada en el desco de Movistar Tucker y Dale contra el mal y no me ha podido gustar más. Es bizarra, absurda, con momentos de humor negro y apenas dura hora y media. Nunca entendí la tardanza en doblarla. Me ha encantado vaya.
8/10
Imagen
Ojo que sale una bruja, un macho cabrio,un conejo y humanos, por si no quereis comeros spoilers [sati] [sati] [sati]

Vaya pedazo de mierda de pelicula. ¿ Donde estaba el terror, echando la siesta o en la playa ??
Mala no, peor... La casa de la pradera pero gafaos.
No perdais el tiempo.
0/10
alexespi escribió:Tenía grabada en el desco de Movistar Tucker y Dale contra el mal y no me ha podido gustar más. Es bizarra, absurda, con momentos de humor negro y apenas dura hora y media. Nunca entendí la tardanza en doblarla. Me ha encantado vaya.
8/10

Pues si aun no la has visto te recomiendo la Cabaña del bosque (Cabin in The woods) es muchisimo mejor aun

y tambien esta doblada desde hace un tiempo
@Tukaram
Pero Tucker y Dale es una comedia, la cabaña en el bosque es "un intento" de comedia xD
@Tukaram pero esa es más del género (léase posesión infernal y demás) de grupo de jóvenes simplones que van a una cabaña y acaban palmando todos entre terrible sufrimiento. Ésta coge todos los topicazos y se descojona en ella, es una broma y una mofa enorme del género.
Si y un puto peliculon por hacerlo como lo hace

es mas te lo vuelvo a decir si no la has visto HAZLO no te arrepentiras
pues Tucker y Dale contra el mal la recomendó un forero aquí hace ya bastante tiempo, una tarde aburrida le di una oportunidad y de lo mejor en su genero que risas y que buena que es
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Deyembe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alicia a traves del espejo... Me ha encantado. Amo todo lo que toca o huele a Tim Burton, y esta no podia ser menos. Maravillosa. [amor]

Es precuela de la otra? Porque vi algunas cosas que me hicieron pensar eso.

No. Va despues pero por trama puede parecerlo si ves cosas aisladas. Ella ya conoce el mundo donde se mete, a los personajes que alli viven, etc.

Es que me parecio ver al "dragon" en el anuncio
Imagen
Imagen

Peliculon!!! como se salen en India haciendo Blockbusters [plas] , este es lo puto mas!! la verdad que ves la pasta invertida en la pantalla, la parte final es la polla, estoy deseando ver The Conclusion
8+

Reseña en imdb
http://www.imdb.com/title/tt2631186/?ref_=nv_sr_1
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Bastante intrigante y creible, dentro de este genero de peliculas. Te mantiene alerta durante toda la pelicula y da qué pensar en posibles situaciones extrapolables a la realidad. Si gustan tramas referentes a casos sin aparente explicación, es muy buena película.

7,5/10
Pan (Viaje a Nunca Jamás) (2015)

Hay dos maneras de ver esta película. Si la miramos desde el prisma de la historia original de Peter Pan hacen un destrozo bastante importante de la historia. Incongruencias entre personajes y situaciones realmente absurdas, con un Peter Pan que es de todo menos Peter Pan... podría haberse llamado Perico de los palotes y la historia hubiera sido más o menos lo mismo incluso sin él.

Si la miramos sin saber nada de Peter Pan ni tener en cuenta su "universo" pues es una película entretenida y poco más. Visualmente está bien, aunque al haber tanto abuso de cgi se ve todo un poco falso... pero bueno. Lo que sí me ha gustado es la caracterización de Hugh Jackman... me ha parecido genial.

En resumen diría que para ver y olvidar, no es un petardo pero pasa sin pena ni gloria.

Transporter Refueled

Después de leer las críticas bastante malas me esperaba lo peor y la verdad es que no me ha parecido tan mala. No puedo ser muy imparcial porque las pelis en las que anda enredando Luc Besson siempre me suelen gustar, algunas más y otras menos como en este caso.

Me ha parecido una peli correcta de Transporter, una historia fácil y entretenida, buen ritmo, persecuciones, acción... lo malo pues que la sombra de Statham es muy alargada. Este nuevo transporter lo he encontrado bastante flojete, no me ha transmitido lo mismo que Statham con el personaje que lo hizo grande. A las persecuciones de coches, miticas en Transporter, también le ha faltado algo quizas, aunque no están mal.

En resumen, no llega ni por asomo a Transporter 1. Si el prota hubiera sido Statham y con unos retoques, yo creo que superaria la 2 y la 3. Lástima que no haya podido ser verlo otra vez de Transporter.
pues viendo el trailer de tucker y dale contra el mal y la de bahubali me han entrado ganas de verlas, pero putos trailer creo que ya me han contado todo de tucker y dale contra el mal cawo en los que hacen los trailers.
segoldenxd escribió:Imagen
Ojo que sale una bruja, un macho cabrio,un conejo y humanos, por si no quereis comeros spoilers [sati] [sati] [sati]

Vaya pedazo de mierda de pelicula. ¿ Donde estaba el terror, echando la siesta o en la playa ??
No perdais el tiempo.
0/10

A mi The Witch me parece un peliculon con todas las letras, pero lo cierto es que se ha vendido como algo que no es. No es ni una pelicula de miedo ni una pelicula de sustos. No se de quien ha sido la culpa, pero vaya, con peliculas como The Host y otras cuantas paso lo mismo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vista El quinto elemento

Pelicula ''mitica'' que vi en su dia de salida en videoclub con mi hermano (heredé sus gustos cinematográficos, por suerte) y no recordaba casi nada, asi que era como verla por priemra vez. Me ha gustado, es una bizarrada tremenda pero solo por ver ese final antes del final (ya sabreis lo que digo) merece la pena. Lo único que he recordado es el porque mi hermano amaba a Mila Jovovich y porque yo tambien estaba loco por ella, claro.
Hay que verla como lo que es, una bizarrada con trajecitos raros cutres y mucho humor, pero merece mucho la pena verla.

Imagen
Ayer vi 100 años de perdón
Me pareció muy correcta. Mantiene un buen nivel durante todo el metraje.
Más que suficiente para pasar una tarde de domingo.
7/10
RealChrono escribió:
segoldenxd escribió:Imagen

No perdais el tiempo.
0/10

A mi The Witch me parece un peliculon con todas las letras, pero lo cierto es que se ha vendido como algo que no es. No es ni una pelicula de miedo ni una pelicula de sustos. No se de quien ha sido la culpa, pero vaya, con peliculas como The Host y otras cuantas paso lo mismo.

Yo iba sin ninguna expectativa, solo he visto algún póster como que era de lo mejor en terror y un par de comentarios por aquí de que era un bodriaco.
Ya no veo trailers porque te cuentan casi toda la película, pero la verdad es que se me hizo muy espesa con tanta fe cristiana y bla bla bla...
A mi por ejemplo The host me gustó mucho y El bosque de Shyamalan lo mismo.
Orto2 escribió:Vista El quinto elemento

Pelicula ''mitica'' que vi en su dia de salida en videoclub con mi hermano (heredé sus gustos cinematográficos, por suerte) y no recordaba casi nada, asi que era como verla por priemra vez. Me ha gustado, es una bizarrada tremenda pero solo por ver ese final antes del final (ya sabreis lo que digo) merece la pena. Lo único que he recordado es el porque mi hermano amaba a Mila Jovovich y porque yo tambien estaba loco por ella, claro.
Hay que verla como lo que es, una bizarrada con trajecitos raros cutres y mucho humor, pero merece mucho la pena verla.

Imagen

Yo la vi en su día y la verdad es que es única en su género. Milla está estupenda y la estética coge cosas de otras pelis (como Blade Runner). En general, una buena mezcla de ciencia ficción y humor.
destroyerjjbg escribió:pues viendo el trailer de tucker y dale contra el mal y la de bahubali me han entrado ganas de verlas, pero putos trailer creo que ya me han contado todo de tucker y dale contra el mal cawo en los que hacen los trailers.

El tráiler de la película india no sé cómo será pero la de Tucker y Dale te cuenta todos los chistes en el trailer. Yo lo vi hace años (cuando anunciaron la peli) y cuando la vi ya se ma habían olvidado pero muchas veces es mejor no ver ni el trailer.
Miniviciao@ escribió:
Imagen
Imagen

Peliculon!!! como se salen en India haciendo Blockbusters [plas] , este es lo puto mas!! la verdad que ves la pasta invertida en la pantalla, la parte final es la polla, estoy deseando ver The Conclusion
8+

Reseña en imdb

El prota me ha recordado a este, no se si será el mismo. [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=RCRS2zewvco
-Sing Street: Carney lo ha vuelto hacer, en un género que ya domina a la perfección nos situa en Dublín de los años 80, un joven quiere formar una banda de rock. Película hecha con mimo, con referencias musicales de la época, the Cure, Duran Duran, etc y buenas actuaciones sobretodo la de la protagonista, para mi una de las sorpresas del año. 7,5/10.
Saludos
segoldenxd escribió:Yo iba sin ninguna expectativa, solo he visto algún póster como que era de lo mejor en terror y un par de comentarios por aquí de que era un bodriaco.
Ya no veo trailers porque te cuentan casi toda la película, pero la verdad es que se me hizo muy espesa con tanta fe cristiana y bla bla bla...
A mi por ejemplo The host me gustó mucho y El bosque de Shyamalan lo mismo.

Es una pelicula que tira a los extremos. En mi grupo estamos a los que la pelicula nos encanta y los que les parece una mierda infumable [carcajad]
Ayer fui a ver Buscando a Dori.

7,5/10

Está muy bien, pero le falta, en mi opinión, la originalidad de la primera.

Atención al corto del inicio. Parece imagen real. Simplemente alucinante.
MaxVB escribió:Ayer fui a ver Buscando a Dori.

7,5/10

Está muy bien, pero le falta, en mi opinión, la originalidad de la primera.

Atención al corto del inicio. Parece imagen real. Simplemente alucinante.

Al parecer va a ser cierto que el corto es mejor que la peli [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este finde me ha entrado la vena informática ^^

Steve Jobs

Imagen

No es mala película, pero me ha decepcionado. Para mi gusto no recrean bien la historia ni de Apple ni del propio Jobs, y la caracterización de Wozniak es mala. En ese sentido creo que es poco fiel a lo que fue la realidad, y centrándose demasiado en la vida personal de Jobs.

Pero obviando este aspecto, como película está bien, mantienes la atención durante toda la peli, el ritmo no decae, y técnicamente está lograda. Sin embargo no me ha gustado el enfoque que le han dado, al final llega a ser cargante.

El problema es que en este tipo de películas (biográficas) es muy difícil separar la película de lo que sucedió de verdad. En ese sentido veo más fiel la que hizo Kutcher en el 2013, aunque como producto cinematográfico ésta, la del 2015, es sin duda mejor.

Mencion especial al papelón de Kate Winslet.

6/10

Los piratas de Silicon Valley

Imagen

Ésta es todo lo contrario a la anterior: muy bien contada lo que fue la historia (aunque el director se le nota algo pro-Apple), pero técnicamente limitadilla aun siendo del 99. Historia viva de la informática que ningún interesado debería perderse, llegando incluso con cierta profundidad a algunos puntos clave, profundidad que le falta a la de Jobs precisamente.

7/10
Estoy buscando una pelicula, voy a pregnutar aqui ya que los otros hilos de cine estan algo muertos
en spoiler
es una pelicula de accion y deportes de riesgo, en el trailer salen como van en motos de cross, motos de agua, paracaidas etc etc y disparando, muy de videojuego todo, de hecho creo que el trailer lo vi en el juego payday 2
diria que no son actores conocidos

La peli tendra un año mas o menos, por ahi andara.
gracias!
Orto2 escribió:Estoy buscando una pelicula, voy a pregnutar aqui ya que los otros hilos de cine estan algo muertos
en spoiler
es una pelicula de accion y deportes de riesgo, en el trailer salen como van en motos de cross, motos de agua, paracaidas etc etc y disparando, muy de videojuego todo, de hecho creo que el trailer lo vi en el juego payday 2

gracias!

Diría que es el remake de Le llaman Bodhi.

Point break. Sin límites.
Lolocor1984 escribió:
Orto2 escribió:Estoy buscando una pelicula, voy a pregnutar aqui ya que los otros hilos de cine estan algo muertos
en spoiler

gracias!

SI!! gracias crack

Que tal es la de Le llaman Bodhi?
Orto2 escribió:
Lolocor1984 escribió:
en spoiler

gracias!

SI!! gracias crack

Que tal es la de Le llaman Bodhi?

Pues el recuerdo que tengo es de ser una peli de acción entretenida al menos, a lo mejor me la pongo ahora, después de 10 años y no la aguanto XD pero bueno, mejor que el remake segurísimo.
Coño, sale Keanu, pues a verla
Lestat25 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen
Imagen

8+

Reseña en imdb

Pues como va con barba no sabria decirte, pero parecer se parece XD
Miniviciao@ escribió:
Lestat25 escribió:

Pues como va con barba no sabria decirte, pero parecer se parece XD

No es él, el del Wiimando es Prabhudheva y el de la película es Prabhas

Por cierto, ya he visto Sing Street, muy chula, un poco lo que esperaba leyendo los comentarios sobre ella.

Estuve leyendo un poco sobre ella y decían que no era tan buena como We Are the Best!, por lo que también la vi.
Si te gustó como comentaste el tema de la amistad y tal, puede que te guste, eso sí, las protagonistas son un poco más jóvenes pero la película está igual o mejor que Sing Street.
A mi me gusta ligeramente mas Sing Street XD y que no era tan buena como We are the champs eso es subjetivo, la critica desde luego pone Sing Street ligeramente por encima tambien :p
Orto2 escribió:Vista El quinto elemento

Imagen

maravillosa pelicula, la vi en el cine.

es mi segunda peli favorita de luc besson despues de leon el profesional.

-
el caso es que se parecen mucho.
Cuerpo y alma.

Imagen

Para el club del cine.

Magistral película que narra las miserias de la vida del éxito y del dinero si no sabes parar a tiempo y te dejas llevar por la codicia. Todo esto visto desde el prisma del mundo del boxeo.

Soberbias interpretaciones y un gran guión.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Pues viendo lo que decías, me he visto 100 años de perdón:

El principio guay, empieza bien, fuerte, metiendonos en las vidas de los personajes, hasta ahí bien. Los primeros 30-40 minutos perfectos. De ahi hasta la hora y 20 se me hizo pesada, aburrida y soporífera perdiendo el hilo y teniendo que rebobinar para enterarme bien. El final lo vi muy descafeinado. En resumen, empieza fuerte pero (para mi) acaba como la gaseosa, perdiendo fuerza.

6/10
Hyde92 escribió:Este finde me ha entrado la vena informática ^^

Steve Jobs

Imagen

No es mala película, pero me ha decepcionado. Para mi gusto no recrean bien la historia ni de Apple ni del propio Jobs, y la caracterización de Wozniak es mala. En ese sentido creo que es poco fiel a lo que fue la realidad, y centrándose demasiado en la vida personal de Jobs.

Pero obviando este aspecto, como película está bien, mantienes la atención durante toda la peli, el ritmo no decae, y técnicamente está lograda. Sin embargo no me ha gustado el enfoque que le han dado, al final llega a ser cargante.

El problema es que en este tipo de películas (biográficas) es muy difícil separar la película de lo que sucedió de verdad. En ese sentido veo más fiel la que hizo Kutcher en el 2013, aunque como producto cinematográfico ésta, la del 2015, es sin duda mejor.

Mencion especial al papelón de Kate Winslet.

6/10

Los piratas de Silicon Valley

Imagen

Ésta es todo lo contrario a la anterior: muy bien contada lo que fue la historia (aunque el director se le nota algo pro-Apple), pero técnicamente limitadilla aun siendo del 99. Historia viva de la informática que ningún interesado debería perderse, llegando incluso con cierta profundidad a algunos puntos clave, profundidad que le falta a la de Jobs precisamente.

7/10

Fijate, peliculas que tengan relacion con informatica que me apasionan.

1. Wargames, ... creo que cuando era un enano, esta pelicula me hizo realmente un cambio muy profundo en como podian afectarme la electronica, los videojuegos, las telecomunicaciones y todo lo relacionado con la epoca, spectrum, modems, etc etc etc. Ademas, actualmente, sigue siendo una gran pelicula y la ficcion de la situacion es ridicula, pero lo cierto, es que era perfectamente viable conectarte con "alguien" en aquella epoca, y hacer cosas que actualmente serian impensables.

2. Hackers. De verdad, esta pelicula tiene algo que me vuelve loco. Ya no es que vaya de tema informatico, es que el argumento en general, lo que pretenden transmitir y la banda sonora son dignas de ser una de mis pelis preferidas del genero. Por otro lado, me encantan las pelis en las que se ponen delante de un monitor y con un proyector les dibujan en la cara lo que estan mirando XD

3. Tron (la original) En serio .... aun flipo que alguien tuviera el valor de hacer algo asi para su epoca, sencillamente es una autentica revolucion tecnica a todos los niveles. En cierto modo, considero que no llegaron a entender el concepto de la electronica e informatica en aquel momento, pero pienso que como concepto "Matrix" puede resultar inspirador.

4. El cortador de cesped. Otra que en sus tiempo me dejo muy sorprendido. Hay que decir que tecnicamente lo que tenian no era demasiado potente, pero hay que reconocer que lograron algo que actualmente esta de moda .... incluso en Hackers se ve como "Plaga" esta jugando con realidad virtual, pero es peculiar que tantos años mas tarde, sea ahora cuando empieza a moverse este tema.

5. Enemigo Publico. No es exactamente de temas informaticos, pero si es verdad que introdujeron un concepto de espionaje que tiempo despues se vio aplicado a muchisimos filmes, que de inicio comenzo a abrir los ojos a todos los que pensaban que aunque podiamos ser espiados, el modo al que podian llegar es brutalmente realista.

Y sobre las peliculas que mencionas, la ultima de Steve Jobs ........ directamente a los 45 minutos la termine quitando y eliminando del disco duro. Que mojon de pelicula que no trata una y otra vez, dar una imagen de Jobs en la que parece que esta flipado continuamente, dando por sentado que esta absolutamente seguro de todo lo que dice, como lo dice, cuando lo dice y a quienes se lo dicen .... y Winslet ... no se ni que pinta en la pelicula, como si fuera su luz y guia que sin ella, el no habria sido nadie. Sinceramente, esta pelicula es un intento de elogiar un personaje que ni de coña transmite algun parentesco con lo que realmente explican quienes le conocieron de cerca.

Y la de 2013 ... aunque tambien me parecion floja, comparada con la nueva, es una obra maestra ....

Finalmente, la de Silicon Valley es una autentica maravilla, es una cutrez como la copa de un pino, pero la realidad es tan aplastante, que en cierto modo su gracia radica en que todo fue pueda chorra para todos, incluido Jobs ....
Point break, flojita , aunque visible , pero el argumento no cuaja asi que le resta . No he visto la original 5.5/10

Tucker y dale contra el mal . Lol , a pesar de ver un cacho de trailer (que no os lo recomiendo) me he partido la caja en algun momento . Le sobra metraje y pasteleo , la rubia y el paleto un poco empalagosos, mas la rubia.El desenlace final soso
A pesar de ello esta entretenida , le doy un 6,5 /10 .
Estaba esparando una segunda parte pero es del 2010 y no se arrancan, una lastima. Buah he visto el boxoffice mojo y solo hizo 4.5 mill de dolares, probablemente menos de lo que haya costado, asi que lastima que no haya secuela.
madridista_123 está baneado por "game over"
Cien años de perdón
6\10
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Paso de ti 4/10

Empezo mi mujer a verla y me decia que era de risas... no muchas la verdad [carcajad]
segoldenxd escribió:@Tukaram
Pero Tucker y Dale es una comedia, la cabaña en el bosque es "un intento" de comedia xD

alexespi escribió:@Tukaram pero esa es más del género (léase posesión infernal y demás) de grupo de jóvenes simplones que van a una cabaña y acaban palmando todos entre terrible sufrimiento. Ésta coge todos los topicazos y se descojona en ella, es una broma y una mofa enorme del género.

La cabaña en el bosque es buena. A mi me pilló por sorpresa completamente, eso si, prohibido ver tráiler o te joden la película por completo

La última que he visto Batman Vs Superman Extendida está bien y ya. En su hilo comenté lo que tenía que comentar

@Orto2 Le llaman Bodhi es entretenida, una peli de acción decente. El remake es una mierda pinchada en un palo con un final facepalmicos (compara el final de la original con esa y es para flipar)
Por cierto, The fast & furious 1 está inspiradisima en le llaman bodhi xD, cambias surferos por tuneros y casi casi, aunque ff me parece peor
thafestco escribió: La cabaña en el bosque es buena. A mi me pilló por sorpresa completamente, eso si, prohibido ver tráiler o te joden la película por completo
Ya no es que esté prohibido ver el tráiler, sino que el propio cartel de la película es un pedazo de spoiler en sí mismo [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Edy
el problema es que esa pelicula la hacen para sus fanboys, esos que piensan que es un semidios que todo lo inventa, y claro, te salen mojones que la gente sensata no se traga
Ayer ví:

Imagen

Es la historia de unos soldados británicos que se ven envueltos en una situación límite en Afganistán. No cuento más para no spoilear, pues parte de la gracia de la película es no saber qué va a pasar.

7/10

Me ha gustado que no sea la típica peli de tiros. Es más, no hay un sólo tiro en toda la peli. Algo gore, pero la situación lo requiere.

Está entretenida si se sabe que uno no va a ver una de acción.
60106 respuestas