¿Cual es la última película que has visto?

Batman V Superman ultimate Edition:

Acabo de terminar (hace 45 minutos) de ver la versión extendida y joder, que maravilla, así, si. Todos los cabos sueltos de la versión cine quedan por fin bien atados. Es que en la versión primera no tenía nada ni pies ni cabeza, aquí esos 30 minutos están bien invertidos en explicar bien por qué, cómo y dónde pasa. A todo esto, ¿que tiene de R esta versión extendida? No es que sea Saw precisamente, no entiendo esa mojigatería de los americanos en poner la R en una película que no lo necesita. Ay que bien le hubiesen ido las críticas y la taquilla (que no fue mala) de haber estrenado esta versión Ultimate...
Ayer me vi una del Gran Jackie Chan que no conocia y que me parecio un sorpreson. La vi barata en Amazon y me tire a por ella.:

Imagen

No la conocia y la verdad es que me parece una peli correcta de Jackie Chan. Es muy de china, con los monjes shaolin y tal, alejada de las grandes de Jackie Chang en mi opinion (Armadura de dios2, Mono borracho, etc). Pero con un argumento interesante y con escenas de lucha buenas como es Jackie. 6/10.

alexespi escribió:Batman V Superman ultimate Edition:

Acabo de terminar (hace 45 minutos) de ver la versión extendida y joder, que maravilla, así, si. Todos los cabos sueltos de la versión cine quedan por fin bien atados. Es que en la versión primera no tenía nada ni pies ni cabeza, aquí esos 30 minutos están bien invertidos en explicar bien por qué, cómo y dónde pasa. A todo esto, ¿que tiene de R esta versión extendida? No es que sea Saw precisamente, no entiendo esa mojigatería de los americanos en poner la R en una película que no lo necesita. Ay que bien le hubiesen ido las críticas y la taquilla (que no fue mala) de haber estrenado esta versión Ultimate...

Por lo que parece, es porque
Se le ve el culo a Ben Afleck cuando se ducha

Yo la acabo de ver hace un rato y la verdad es que me parece como a ti bien metidos los 30 minutos de mas.

Todo queda mas claro. A mi ya me parecio un peliculon en el Cine (la primera media hora para mi es grandiosa, de lo mejor en superheroes), y que va manteniendose muy bien hasta la ultima media hora que me parece muy de los vengadores, y para mi lo peor con tanto muñequito. Pero el computo global me parece un peliculon.

alexxxxx escribió:Agente contrainteligente

La vi hace una semana, y la verdad que aunque no iba con ninguna pretension me ha parecido que tenia demasiado humor de mal gusto, han tirado demasiado de situaciones grotescas y guarradas varias. Cosa que no quita que tenga alguna situacion que te hace soltar alguna que otra risa. Recomendada solamente al que le gusten las peliculas con muchas bromas de caracter escatologico.

Mi puntuación 4,5/10

Yo soy admirador de Sasha desde siempre, y para mi esta pelicula es la peor con diferencia. No es por lo escatologica que es, es que me parece muy forzada y estupida.

SI no las has visto, te recomiendo las anteriores (todas), creo que te puedes llevar una grata sorpresa.
yescas22 escribió:Imagen

Me apetecía algo épico y largo y que mejor opción que el maestro Kurosawa. Definitivamente una obra maestra. Me ha gustado como va contando con la historia con calma (aunque termine durando 207 minutos) alejado completamente del estilo de Hollywood. Una película que todos los amantes del cine deben ver.

10/10

Esta película está en mi top 3 personal. La he visto mil veces y me sigue entreteniendo como la primera vez. El que no la haya visto ya está tardando [beer]
de sasha la mejor para mi es alig con muuuuucha diferencia, y despues quizas la del dictador o la de borat y luego la que hace de modelo gay que no me acuerdo el nombre.

esta nueva es un poco más peliculera, pero tiene unas escenas que telita.
El hijo de la novia

http://www.filmaffinity.com/es/film414743.html

El combo Ricardo Darín + Campanella es brutal [amor]
Batman Vs Superman versión extendida.

Me ha gustado más que la cinematográfica, más redonda.
Acabo de ver "el desafío". La he visto medio obligado por mi hermana, ya que vi el trailer y no me llamó mucho la atención, pero tengo que reconocer que resulta bastante entretenida :)
manucabal está baneado por "Flamer"
Sir_Fortesque escribió:Batman Vs Superman versión extendida.

Merece la pena verla extendida? O solo añade 2 o 3 minutos y listo?
Anoche me vi la de Las vacaciones de Jesús y Buda que se la vi a un forero, al principio me pareció graciosa con unos cuantos buenos golpes pero al pasar el rato se me hizo bastante pesada. 6/10.
manucabal escribió:

Añade 32 minutos y lleva la película hasta las 3 horas
The Wailing

Sorpresa que me he llevado con esta peli, la recomiendo 8,5
manucabal escribió:

Añade media hora. Si te gustó la normal esta te va a gustar más. Es lo mismo pero mejor explicado, añade mucho a la parte de Superman/Kent.
Molonator69 escribió:Ayer me vi una del Gran Jackie Chan que no conocia y que me parecio un sorpreson. La vi barata en Amazon y me tire a por ella.:

Imagen

No la conocia y la verdad es que me parece una peli correcta de Jackie Chan. Es muy de china, con los monjes shaolin y tal, alejada de las grandes de Jackie Chang en mi opinion (Armadura de dios2, Mono borracho, etc). Pero con un argumento interesante y con escenas de lucha buenas como es Jackie. 6/10.

alexespi escribió:Batman V Superman ultimate Edition:

Por lo que parece, es porque
Se le ve el culo a Ben Afleck cuando se ducha

Yo la acabo de ver hace un rato y la verdad es que me parece como a ti bien metidos los 30 minutos de mas.

Todo queda mas claro. A mi ya me parecio un peliculon en el Cine (la primera media hora para mi es grandiosa, de lo mejor en superheroes), y que va manteniendose muy bien hasta la ultima media hora que me parece muy de los vengadores, y para mi lo peor con tanto muñequito. Pero el computo global me parece un peliculon.

alexxxxx escribió:Agente contrainteligente

La vi hace una semana, y la verdad que aunque no iba con ninguna pretension me ha parecido que tenia demasiado humor de mal gusto, han tirado demasiado de situaciones grotescas y guarradas varias. Cosa que no quita que tenga alguna situacion que te hace soltar alguna que otra risa. Recomendada solamente al que le gusten las peliculas con muchas bromas de caracter escatologico.

Mi puntuación 4,5/10

Yo soy admirador de Sasha desde siempre, y para mi esta pelicula es la peor con diferencia. No es por lo escatologica que es, es que me parece muy forzada y estupida.

SI no las has visto, te recomiendo las anteriores (todas), creo que te puedes llevar una grata sorpresa.

Si que he visto unas cuantas de el. Pero para mi la mejor es de las primeras que hizo, Ali g anda suelto. Con esta me rei muchisimo la verdad.
Los odiosos ocho.

Por fin encontré tiempo para verla. La primera mitad es terriblemente lenta e inservible. La segunda es una maravilla y es puro cine. Si solo contasemos la segunda parte le ondría un 9 peor hay que contar todo. Al igual que a la chaqueta metálica la segunda parte (tras la instrucción) deja a todo el mundo frío, en ésta, la primera mitad puede echar para atras. Le doy un 7. Aún así, para mí, no es la mejor ni entre las 3 mejores de Tarantino.
alexxxxx escribió:
Molonator69 escribió:Yo soy admirador de Sasha desde siempre, y para mi esta pelicula es la peor con diferencia. No es por lo escatologica que es, es que me parece muy forzada y estupida.

Si que he visto unas cuantas de el. Pero para mi la mejor es de las primeras que hizo, Ali g anda suelto. Con esta me rei muchisimo la verdad.

Me encnata AliG, pero la que me tiene ganado definitiva mente de el es la De El Dictador. Bruno y Borat tambien me parecen grandes.
y Alig hay qu verla en español gomaespumiense.
Deadpool

Imagen

Me ha encantado XD XD XD

Qué risas de película, los gags, las referencias...

... el cameo de Stan Lee, la escena post-créditos...

En fin, una película que lo que tiene que hacer, lo hace de perlas. El guión sencillo, demasiado quizás, pero hasta prescindible en este tipo de películas. Sí me ha chirriado un poco alguna coreografía o efecto especial, pero lo principal, el humor, el gamberrismo, lo clava.

8.5/10
Scary Movie 2 (2001) Creo que la había visto antes. Es mala de cojones, pero me estoy partiendo de risa. La escena de la "niña del exorcista" no tiene desperdicio xD
Hasta el fantasma pone pies en polvorosa cuando le hablan de matrimonio [+risas]

Imagen
Imagen
Iba con las expectativas bajisimas pero me ha entretenido,bastante previsible.
Mejor que la primera y peor que la segunda.
6/10
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Batman V Superman: Version extendida.

Acabo de verla. No soy ni fan de marvel ni de DC ni de comics.

Yo no se como seria la original, pero esta me ha parecido cojonuda. Le cambiaria algunas cosas como ese sueño de Batman que parece premonitorio o la escena del padre [facepalm] ...., pero en general? Cojonuda

Me ha parecido la mejor pelicula de superheroes despues del caballero oscuro. Y la mejor si cogemos las peliculas de superheroes tipicas con poderes y flipadas y quitamos al caballero oscuro.

Me parece muy superior a todo lo que ha parido Marvel. Entre otras cosas, porque como digo, es una pelicula ADULTA. No me gusta nada el toque Disney de Marvel. Y no, no hablo de la mano de Disney en marvel, hablo del toque Disney para todos los publicos que ha tenido Marvel siempre. Igual que el toque disney de ESDLA

Desde el batman de Nolan, debe ser la primera pelicula de superheroes que veo que no esta hecha para niños de 10 años.
Infierno Azul.

Bastante predecible y tal, pero Blake Lively sabe sostener la película. Aparte de que siempre me ha parecido un pivón, creo que va ganando como actriz a cada paso.

Disfrutable en todo caso.

6,5/10.
Jos66 escribió:The Wailing

Ya anda por ahí la versión subtitulada? Se sabe si aquí en España la van a estrenar en el cine?

Un saludo.
macdcai escribió:

Ya anda por ahí la versión subtitulada? Se sabe si aquí en España la van a estrenar en el cine?

Un saludo.

Subtítulos en español hay desde hace varios días.

En España no tiene fecha de estreno, quizás llegue a estrenarse en algún festival y, si tiene suerte puede que se estrene en algunos cines de las capitales. Pero de estreno masivo en salas normales no va a haber, diría que ninguna película asiática de los últimos años ha sido estrenada en la mayoría de los cines españoles, no se atreven con el cine asiático.

Yo la tengo adquirida desde hace unos días y si no me la he puesto aún es por la duración, que hay que encontrarle el momento oportuno, porque la película tiene muy buena pinta.
@segoldenxd Yo también vi "eso" y diría que es la peor de las 3. La primera tenía su excusa en que como no sabían como iría la saga la hicieron muy "cutre" (y aún así costó una pasta, no se en qué gastaron el dinero, sería en juergas y putas al salir del rodaje porque no lo entiendo :-? ).
Pero a partir de ahí los efectos especiales van a mas y el guión va a menos pero a marchas forzadas. Si la primera ya tenía un guión que no se aguantaba por ninguna parte, las otras dos van cuesta abajo y sin frenos. Un desproposito de situaciones y dialogos. Momentos de "pausa" para que veas que va a pasar algo (y pasa, evidentemente). Poses "chupiguais" de los personajes sin venir a cuento... Y la prota, después de 3 pelis aún no sabe ni correr. La pintan de "heroína" pero su postura, sus formas... siguen siendo de "sangre de orchata".
Eso por no hablar de la conspiración dentro de la conspiración y demás idas de olla sin sentido para que los preadolescentes hagan un "uaaalaaaaa, qué chungo!" (porque dudo que los ya adolescentes se sorprendan por esas mandangas)

Un despropósito, que además tendrá mas partes... [mad]

bartletrules escribió:Infierno Azul.

Yo es que no puedo leer ese título y no pensar en esto:
https://www.youtube.com/watch?v=lP7tbCMERtg
macdcai escribió:

Un saludo.

Opino lo misimo que figmare ( muy bien explicado XD ), tal vez la estrenen en alguna sala de version original, es cierto que dura dos horas y media...pero la vi tarde y del tiron, engancha la peli que no veas, del misimo director recomiendo tambien Chaser, por si no la habeis visto o quedais con ganas de mas.

Saludos

Bastante predecible y tal, pero Blake Lively sabe sostener la película. Aparte de que siempre me ha parecido un pivón, creo que va ganando como actriz a cada paso.

Disfrutable en todo caso.

6,5/10.

Blake Lively seria una digna sucesora de Sigourney Weaver en la saga Alien [beer]

La ultima mia a sido Dos buenos tipos

Funciona bien como comedia y como pelicula de accion-intriga, los protas hacen buena pareja, en especial Ryan Gosling que tiene un papel muy comico, a falta de "Armas letales" se deja ver, no me importaria que se convirtiera en franquicia. tambien sale Kim Basinger tan guapa como siempre [amor] mencion especial a la niña (que todo lo sabe) que interpreta a la hija de Gosling en la peli.

7
Dentro del laberinto. 8/10.

Me cago en los muertos de Paramount channel porque yo quería dormir y vi que estaba anunciada a las 3 de la mañana. Así que hice el sacrificio de ver esta joya que no logro comprender porque no vi de pequeño. Cuando todas las tardes de tele5 tenías sesión de las tortugas ninja, terminator 2, cortocircuito 1 y 2, y peliculas tipo "little monsters" (aquella que salían monstruos de debajo de la cama y tenian que meterse dentro del mundo de los monstruos para rescatar a no sé quien... ) no comprendo porque no vi esta la verdad.

Pero vayamos al grano. Esta película es pura magia, todo el trayecto son tramos de imaginación pura, de personajes míticos y raros y un cúmulo de situaciones. Quizás la parte que yo más detesto y que la infantiliza más la historia son los 2-3 momentos para que David Bowie cante. Pero lo dicho, una gran aventura mística y llena de mucha imaginación. Y que en mi opinión salvo por el tema de que los personajes son cutres marionetas en lo que se refiere a apartado técnico, en el resto de aspectos pienso que no ha envejecido nada mal y que a 30 años después la historia y el desarrollo sigue siendo genial.

PD: Estar enamorado de la Connelly viendola de niña es pedofilia sabiendo lo buena que está en cada etapa de su vida ? Lo digo porque justo en este mes he visto esta y Erase una vez en América, donde también sale la Connelly de jovencita enseñando cacha [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Silent Bob escribió:

Yo es que no puedo leer ese título y no pensar en esto:
https://www.youtube.com/watch?v=lP7tbCMERtg

XD XD XD
El libro de la selva ayer en el cine de verano....y la verdad que muy buena pelicula, a nivel visual 10/10 la selva,los animales parecen reales totalmente, no se que tecnica habran utilizado, si habran usado animales de verdad mezclado con ordenador o hechos en ordenador directamente, pero son brutales y los efectos igual.
yo no habia visto la pelicula antigua ni los dibujos, pero muy buena pelicula, que en muchos momentos te hace emocionarte...muy recomendable, tanto si no has visto nada en la niñez de esta pelicula como yo, o como si quieres revivir la pelicula años despues de ver la original.
salu2
Batman vs superman version larga buena peli pero se me a echo un poco pesada y tambien una pelicula muy WTF llamada la sirena que es dificil de describir [+risas] [tomaaa]
Imagen
Nunca es tarde o danny collins, me ha encantado, además es la mejor película de Al pacino desde Insomnio (la de Nolan) y es que yo tengo la teoría que este actor conforme va a más viejo va a peor actor, una sombra del actor del Padrino o tarde de Perros, esta película es una tragicomedia muy bien llevada, nada del otro mundo, pero muy bien actuada y con una excelente bso ...sobre 10 le daría un 7 ...
Imagen

Hace tiempo que la tenía guardada en la ps3 y hoy la he visto,le doy un 7.
Aldea01 escribió:Dentro del laberinto. 8/10.

Me cago en los muertos de Paramount channel porque yo quería dormir y vi que estaba anunciada a las 3 de la mañana. Así que hice el sacrificio de ver esta joya que no logro comprender porque no vi de pequeño. Cuando todas las tardes de tele5 tenías sesión de las tortugas ninja, terminator 2, cortocircuito 1 y 2, y peliculas tipo "little monsters" (aquella que salían monstruos de debajo de la cama y tenian que meterse dentro del mundo de los monstruos para rescatar a no sé quien... ) no comprendo porque no vi esta la verdad.

Pero vayamos al grano. Esta película es pura magia, todo el trayecto son tramos de imaginación pura, de personajes míticos y raros y un cúmulo de situaciones. Quizás la parte que yo más detesto y que la infantiliza más la historia son los 2-3 momentos para que David Bowie cante. Pero lo dicho, una gran aventura mística y llena de mucha imaginación. Y que en mi opinión salvo por el tema de que los personajes son cutres marionetas en lo que se refiere a apartado técnico, en el resto de aspectos pienso que no ha envejecido nada mal y que a 30 años después la historia y el desarrollo sigue siendo genial.

PD: Estar enamorado de la Connelly viendola de niña es pedofilia sabiendo lo buena que está en cada etapa de su vida ? Lo digo porque justo en este mes he visto esta y Erase una vez en América, donde también sale la Connelly de jovencita enseñando cacha [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Yo la volví a ver hace poco y pienso lo mismo. La peli ha envejecido bastante bien. La magia de Jim Henson te atrapa de principio a fin, y junto a la banda sonora y algunas escenas memorables como la de la vieja que acumulaba cosas, te dan una historia con trasfondo.
Deyembe escribió:Batman V Superman: Version extendida.

Acabo de verla. No soy ni fan de marvel ni de DC ni de comics.

Yo no se como seria la original, pero esta me ha parecido cojonuda. Le cambiaria algunas cosas como ese sueño de Batman que parece premonitorio o la escena del padre [facepalm] ...., pero en general? Cojonuda

Me ha parecido la mejor pelicula de superheroes despues del caballero oscuro. Y la mejor si cogemos las peliculas de superheroes tipicas con poderes y flipadas y quitamos al caballero oscuro.

Me parece muy superior a todo lo que ha parido Marvel. Entre otras cosas, porque como digo, es una pelicula ADULTA. No me gusta nada el toque Disney de Marvel. Y no, no hablo de la mano de Disney en marvel, hablo del toque Disney para todos los publicos que ha tenido Marvel siempre. Igual que el toque disney de ESDLA

Desde el batman de Nolan, debe ser la primera pelicula de superheroes que veo que no esta hecha para niños de 10 años.

+1.

A mi me parecio ya un peliculon en el cine, pero la version extendida le viene de perlas para algunas cosas. Los primeros 20 minutos para mi de lo mejor que he visto en años en el cine.

A mi lo unico que no me termino de gustar es:
La pelea con el bicho, que me parecio estar viendo los vengadores o alguna mierda de esas, La lois Lane por ahi que no se que cojones pintaba, Pero bueno. Es que el resto es impresionante.

Para mi si hubiera profundizado ene l enfrentamiento SUperman Vs Batman, abrai sido de 10.
La famosa 'Venganza' por fin, anoche en telesinco. Desde ke tengo una Nevir con Timeshift veo +pelis en la tdt, lo dejo cargando media hora y luego rebobino los anuncios de buti. La Peli? La tipica de Staham pero protagonizada por Nielsen, con la excusa de ke han secuestrado a su hija no deja títere con cabeza, es un heroe mezcla de Sherlok Holmes, Bruce lee y Rambo. 6.5

En la 2-3 a kien secuestran? Es inmortal?
La noche de las bestias, me ha gustado bastante, sobre todo en comparación de las dos primeras

Un saludo
El Renacido, no esta mal pero creo que tiene damasiado metraje para lo que cuenta.
Y acabo de comprarme Dentro del Laberinto en Blu-Ray hace muchisimo tiempo que la vi y me sorprendio un monton, un mundo fantastico con seres increibles.
Saludos
Defcon Norris escribió:La famosa 'Venganza' por fin, anoche en telesinco. Desde ke tengo una Nevir con Timeshift veo +pelis en la tdt, lo dejo cargando media hora y luego rebobino los anuncios de buti. La Peli? La tipica de Staham pero protagonizada por Nielsen, con la excusa de ke han secuestrado a su hija no deja títere con cabeza, es un heroe mezcla de Sherlok Holmes, Bruce lee y Rambo. 6.5

http://www.youtube.com/watch?v=Cq3r4FwPRwg

la de liam neeson? para mi es un peliculón como la copa de un pino. flipe en colorines con cada hostia que daba.

eso si, la 2 y la 3 paso de verlas. no les veo sentido.
X-men apocalypse: 6,5/10, está bastante bien como se cuenta, pero me fallan las interpretaciones, no me han gustado kurt, ni jean, ni raven... para pasar un rato va que va, pero poco más.
rampopo escribió:
Defcon Norris escribió:La famosa 'Venganza' por fin, anoche en telesinco. Desde ke tengo una Nevir con Timeshift veo +pelis en la tdt, lo dejo cargando media hora y luego rebobino los anuncios de buti. La Peli? La tipica de Staham pero protagonizada por Nielsen, con la excusa de ke han secuestrado a su hija no deja títere con cabeza, es un heroe mezcla de Sherlok Holmes, Bruce lee y Rambo. 6.5

http://www.youtube.com/watch?v=Cq3r4FwPRwg

la de liam neeson? para mi es un peliculón como la copa de un pino. flipe en colorines con cada hostia que daba.

eso si, la 2 y la 3 paso de verlas. no les veo sentido.

La 2 todavía tiene un pase, porque lo que ocurre es una consecuencia de la primera parte y el secuestrado es él, pero la 3 es un despropósito para sacar dinero.
Cierto la 3º es muy floja pero la 2º no esta mal
Coincido con los compañeros, Taken 2 está muy bien aunque no al nivel de la 1, la 3 es un despropósito total.

Al lio, por fin he visto los minions y ... me ha gustado más de lo que pensaba. Obviamente ya había visto (y varias veces) las anteriores y la pondría delante de la 2 pero antes que la uno (en lo que a gustos se refiere). Me he reido bastante y tiene bastantes momentos muy divertidos, además las escenas postcreditos son muy divertidas también.
Aldea01 escribió:

Es Jennifer Connelly, imposible no enamorarse de semejante mujer XD
Cloverfield 10.
Así como la primera parte no me gustó nada (me quedé con ganas de "ver más monstruo"), la segunda me ha sorprendido para bien.
Y a pesar de ser completamente diferentes y no tener nada que ver una con la otra, te mantiene con el suspense y el nudo en la garganta hasta el final.
No es que sea la pera limonera pero por lo menos me ha quitado el mal sabor de boca que se me quedó al ver la primera.
Aldea01 escribió:Lo digo porque justo en este mes he visto esta y Erase una vez en América, donde también sale la Connelly de jovencita enseñando cacha.

Pues para ver cacha y algún que otro seno de la Connelly, te recomiendo El Secreto De Los Abbott (1997) [babas]
Batman vs Superman; Versión extendida

Me puse a verla y pensé... juer 3 horas de película, Ben Affleck de Batman... XD no había sabido nada de la peli salvo el ruido de que había tenido criticas malas, etc. Pues qué decir, me ha gustado mucho. La primera parte cuando se desarrollan los personajes de Batman y Superman me parece tremenda. Suelo quejarme de las películas largas (o alargadas inecesariamente) pero en esta me ha mantenido atento a la pantalla en todo momento, no se me ha hecho para nada larga. Poco a poco se va desarrollando todo y aunque el final tiene algunas cosillas un poquillo aix tienes ganas de ver como acaba y no estás pidiendo la hora jejeje.

Lo que más me ha gustado es el tono serio, adulto o como queráis llamarlo. Me ha metido mucho en la película. Destacar a Ben Affleck de Batman que no daba un duro por él y lo ha hecho genial. Me ha gustado también Jeremy Irons de Alfred, ese pequeño toque de mala leche le sienta genial.

El que me ha patinado un poco es Lex Luthor, que es el hijo si no entendí mal (no entiendo muy bien por qué tiene que ser el hijo). Jesse Eisenberg lo hace bien y el personaje es un buen Luthor: inteligente, manipulador que consigue llevar la situación hacia donde él quiere, pero ese toque como de loco no me ha gustado.

En resumen diría que ha superado mis espectativas. Me ha gustado un montón.

La quinta ola

Una película donde han metido en la coctelera cositas de todas las pelis de estas para la chavalada y ha salido no sé muy bien el qué.

La primera media hora está muy bien, como se va presentando todo y lo que les va pasando a los personajes. Es interesante lo de las olas y lo fácil que sería en caso de invasión simplemente atacando las comodidades de la raza humana lo que allanaría el camino. Es una lástima que no desarrollen más todo esto.

A partir de ahi la peli cae en picado con situaciones de vergüenza ajena y absurdas, todo muy previsible y pasteloso, metido con calzador.

En resumen otra de estas pelis tan de moda ahora basadas en libros para chavales. Se preocupa tanto en temas intrascendentes y pensando en una saga de películas, que se pierde en lo que nos quiere contar y lo cuenta mal.

Mision Imposible: Rogue Nation

Pues otra que me ha gustado mucho, una de las mejores pelis de Mision Imposible que he visto. Una trama típica pero entretenida, ya que no se hace de esas complicadas y espesa. Tiene buen ritmo, las escenas de acción están muy bien y aunque tiene sus flipadillas no se han pasado que a veces pecan de eso. A destacar Simon Pegg, me encanta el personaje que hace en Mision Imposible.

En resumen una muy buena peli de misión imposible, me lo ha pasado muy bien viéndola.
El pregón
Andreu Buenafuente y Berto Romero NO SON ACTORES y se nota a leguas. Comedia simplona y hasta simpática, pero para mi hacen demasiado uso de situaciones de vergüenza ajena, así que entre esto y los dos protagonistas que sólo cuadran cuando discuten entre ellos (supongo que tanto tiempo currando juntos ayuda a que salga mas natural que el resto) pues qué queréis que os diga, para un domingo por la tarde no molesta (además es cortita) pero no la aconsejo.

Éramos pocos y llegaron los aliens
Tontería de película del estilo de cuentos de halloween, cooters y demás pelis sobre zombies, vampiros... cine independiente pero pelis bien hechas (no son pelis de The Asylum [carcajad] )
Pasa el rato rápido (también es cortita) y entretenido. Mola el punto de "si los zombies no comen cerebros se cansan... pero dejan de ser tontos" [+risas]
Lo que no entiendo es como puede ser que teniendo esa variedad de goticas que no están nada mal al prota le interesa la guarrilla... supongo que será porque el prota es mas tonto que una alpargata pero bueno [jaja] [qmparto]
animalito maquina escribió:Cloverfield 10.
Así como la primera parte no me gustó nada (me quedé con ganas de "ver más monstruo"), la segunda me ha sorprendido para bien.
Y a pesar de ser completamente diferentes y no tener nada que ver una con la otra, te mantiene con el suspense y el nudo en la garganta hasta el final.
No es que sea la pera limonera pero por lo menos me ha quitado el mal sabor de boca que se me quedó al ver la primera.

Más alla del guño en el nombre yo no vi en ningun momento conexión entre ambas, a mi esta si le quitas el final es una peli bastante potable, pero con el final la cagan de mala manera.

Me vi el finde Cien años de perdon y no esta mal, un par de actuaciones bastante flojas pero que no estropean el conjunto, le daría un 6/10, si os gustan las pelis de atracos no defraudara.
vuelvo a preguntarlo os creeis de verdad que dicha pelicula (el pregon) ha costado mas de 1 millon de euros ?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El Proyecto de la Bruja de Blair:
Sin tener ni idea de ella, no está mal. Logra ser una de las primeras películas del género de videocamara tipo REC del mundillo y cumple su cometido: Agobio constante. Sin embargo, me esperaba otro final mas impactante y llamativo, que le podría haber dado el empujón que necesitaba para encumbrarla. Después, vi todo sobre el verdadero origen de la pelicula y como querían enfocarla desde el principio sus creadores, marketing detrás y boom que se generó en torno a ella. Curioso cuanto menos. Lastima que la "Saga" fuera tan desaprovechadísima, que podría haber dado mucho de si por aquel entonces y que no fue llevada por el buen camino, acabando de forma desastrosa. Ojala la retomaran para "Rebootearla", pues de entre tantas sagas miticas que no deberían tocar y que estan destrozando, ésta si se lo merece, siempre que sean fieles en sus origenes del método de rodaje.
Por ser lo que es y con qué medios se contaron para su realización, le casco un:
7/10
60106 respuestas