Batman vs Superman; Versión extendidaMe puse a verla y pensé... juer 3 horas de película, Ben Affleck de Batman...
no había sabido nada de la peli salvo el ruido de que había tenido criticas malas, etc. Pues qué decir, me ha gustado mucho. La primera parte cuando se desarrollan los personajes de Batman y Superman me parece tremenda. Suelo quejarme de las películas largas (o alargadas inecesariamente) pero en esta me ha mantenido atento a la pantalla en todo momento, no se me ha hecho para nada larga. Poco a poco se va desarrollando todo y aunque el final tiene algunas cosillas un poquillo aix tienes ganas de ver como acaba y no estás pidiendo la hora jejeje.
Lo que más me ha gustado es el tono serio, adulto o como queráis llamarlo. Me ha metido mucho en la película. Destacar a Ben Affleck de Batman que no daba un duro por él y lo ha hecho genial. Me ha gustado también Jeremy Irons de Alfred, ese pequeño toque de mala leche le sienta genial.
El que me ha patinado un poco es Lex Luthor, que es el hijo si no entendí mal (no entiendo muy bien por qué tiene que ser el hijo). Jesse Eisenberg lo hace bien y el personaje es un buen Luthor: inteligente, manipulador que consigue llevar la situación hacia donde él quiere, pero ese toque como de loco no me ha gustado.
En resumen diría que ha superado mis espectativas. Me ha gustado un montón.
La quinta olaUna película donde han metido en la coctelera cositas de todas las pelis de estas para la chavalada y ha salido no sé muy bien el qué.
La primera media hora está muy bien, como se va presentando todo y lo que les va pasando a los personajes. Es interesante lo de las olas y lo fácil que sería en caso de invasión simplemente atacando las comodidades de la raza humana lo que allanaría el camino. Es una lástima que no desarrollen más todo esto.
A partir de ahi la peli cae en picado con situaciones de vergüenza ajena y absurdas, todo muy previsible y pasteloso, metido con calzador.
En resumen otra de estas pelis tan de moda ahora basadas en libros para chavales. Se preocupa tanto en temas intrascendentes y pensando en una saga de películas, que se pierde en lo que nos quiere contar y lo cuenta mal.
Mision Imposible: Rogue NationPues otra que me ha gustado mucho, una de las mejores pelis de Mision Imposible que he visto. Una trama típica pero entretenida, ya que no se hace de esas complicadas y espesa. Tiene buen ritmo, las escenas de acción están muy bien y aunque tiene sus flipadillas no se han pasado que a veces pecan de eso. A destacar Simon Pegg, me encanta el personaje que hace en Mision Imposible.
En resumen una muy buena peli de misión imposible, me lo ha pasado muy bien viéndola.