¿Cual es la última película que has visto?

ciberionz escribió:La chica de rosa (Pretty in pink,1986), escrita y producida por el gran genio que fue John Hughes.

Una de estas pelis que retrata a la perfección a toda una generación: el estilo punk de los 80, la new wave o los bajos fondos de la sociedad de la época (con sus clichés sociales), abundando los referentes musicales, como la versión sax-heavy de The Psychedelic Furs.

https://youtu.be/pqmTMiIMG74

A mi juicio, fue uno de los mejores momentos de la actriz de películas románticas adolescentes Molly Ringwald, si bien "Duckie" (Jon Cryer) protagoniza una de las escenas más memorables del film, marcándose un playback de Otis Redding.

Como curiosidades, “La chica de rosa” se rodó en el mismo instituto de Los Ángeles que “Grease. Por otra parte, Ringwald rechazó posteriormente papeles como Ghost y Pretty Woman, salvándose únicamente James Spader del olvido.

Como digo, solo por disfrutar de la banda sonora, considerada una de las mejores del cine moderno, merece la pena verla. "If you leave" (que suena en la escena final) de Orchestral Maniobras se convirtió en un éxito internacional.

http://www.imdb.com/title/tt0091790/soundtrack

Nota: 7,5/10

[img]http://www.impawards.com/1986/posters/pretty_in_pink.jpg
[/img]

Yo la vi hace 2 semanas, y tras esa me dispare todas las pelis en las que salia Molly Ringwald en los 80 [qmparto] [qmparto] pero todas macho, alguna me la dispare en ingles sin subtitulos [facepalm] que recuerdos, me volvia loco la peliroja con su cara de princesita, la de 16 velas me encanta, y la mejor de lo mejor el club de los 5, best teen movie de la historia XD , aunque no sale ella y tambien era muy conocida en la epoca, la de Alguien maravilloso con Mary Stuart Masterson, Lea Thompson del regreso al futuro y Eric Stoltz jovencisimo, mola.

Bueno, me he visto este documental
Imagen
Me ha parecido una autentica pasada.
8+
Y que lo digas, era el sueño de todos los adolescentes de los 80 XD Esta y The Breakfast Club es de lo mejor del género (y algunas de Matthew Broderick). La de 16 velas creo que no la he visto, la buscaré para verla. Por cierto, también participó en algún capítulo de Más Allá del Límite xD

Pintaza el documental, me lo apunto también [oki]
Jos66 escribió:Eso es lo bueno que tiene esta peli, que nunca sabes lo que va a pasar, o saber por donde van a ir los tiros, es la explicacion que yo interprete como occidental, seguro que tambien tiene guiños a la cultura y el folclore de aquel pais
Lo de las trampas con flores por ejemplo :-?

Pero...

La chica le dice al poli que el chamán es solo un peón o ayudante, que el verdadero demonio es el hombre japonés, no creo que en ningún momento se insinue que el chamán pueda ser el cabecilla.

Aún así quedam cabos sueltos como los posibles abusos realizados por el japonés y por qué.

Un saludo.
ciberionz escribió:Y que lo digas, era el sueño de todos los adolescentes de los 80 XD Esta y The Breakfast Club es de lo mejor del género (y algunas de Matthew Broderick). La de 16 velas creo que no la he visto, la buscaré para verla. Por cierto, también participó en algún capítulo de Más Allá del Límite xD

Pintaza el documental, me lo apunto también [oki]

Claro es que esos repartian el bacalao del cine juvenil, Mathew broderick tenia todo un dia, un autentico clasico, otro era el Patrick dempsey que salia en mogollon, y incluso Robert Downey Junior tiene tambien su peli con Molly Ringwald el cazachicas creo que era, un drama bastante bueno, eran los teens que dominaban el panorama con Tom Cruise y Rob Lowe que estaba de moda tambien, y Michael J fox, pero este de teen poco que en regreso al futuro tenia ya 31 tacos [+risas]
Luego estaba los que eran mas jovenes que ellos, la quinta de Sean Astin de los Goonies(sam en ESLA) y con el los que llamaban los 2 Coreys( Corey Elfman y Corey Hailm) que hicieron muchas pelis juntos, el primero también salia en goonies, jovenes ocultos etc, el segundo era el niño rubiales de jovenes ocultos, que palmo en 2010 de tanta droga que metio en el cuerpo desde los 15 años, una pena era un crack.
Joder, mira que los habré visto en pelis de la época [+risas] Al que más recuerdo es a "Bocazas" de los Goonies, una lástima que el otro la palmase. Peliculon, por cierto, Jóvenes Ocultos, una de mis preferidas también.

Matthew Broderick fue un crack, "Juegos de guerra" o "Todo en un día" me la habré visto montones de veces, y aún me parto con las escenas del director y la hermana, la de Dirty Dancing. Luego, de Robert Downey Jr., recuerdo "El cielo se equivocó".

Hay otra, no tan conocida, creo, que también me parece muy divertida: "Te Pillé ¡Gotcha!". Y otras de enredo como "Admiradora Secreta", Mystic Pizza con una jovencísima Julia Roberts, The Heavenly Kid también (con Jane Kaczmarek, la de Malcom in the Middle), etc.
de keanu reeves hay una muy chula que se lia muy parda.

la noche antes http://www.imdb.com/title/tt0095730/?re ... lmg_act_72
muy divertida y recomendable. el pavo queda con la hija de un militar (el tipico padre posesivo cabronazo) para ir al baile de graduación, y se equivoca de ruta con el coche y acaban en el bronx sin querer. ahora nosé, pero en los 80 el bronx un sitio chungo de cojones hasta la zombies huian de allí.

-
y de no teenagers recomiendo "cuando llega la noche" con michelle pfeiffer guapa, guapa que te cagas, con el bueno de jeff goldblum. en los secundarios salen david bowie, dan aykroid... aparte es una buena pelicula de john landis vamos que tiene calidad.
http://www.imdb.com/title/tt0089346/?ref_=fn_al_tt_1
la cinta la tenía casi fundía de tanto ponerla. esque estaba perdidamente enamorado de michelle.
Pues en mi caso, la película de Matthew Broderick que recuerdo con más cariño es Proyecto X (1987), coprotagonizada por Helen Hunt. Seguro que os suena; es la de los experimentos militares con chimpacés.
Un espia y medio.

5/10

Entretenida con algunos buenos puntos. Típica comedia americana de acción.
Pa los niños está bien ( quitando un par de dialogos un poco subidos de tono ).

A los que os gustan las películas de la época de los 80-90 ( me chiflan ), teneis una de Corey Haim que se disfraza de chica porque está enamorado de una del campus " Una de las Chicas" se llama. Peli de culto adolescente.
Teneis una de acción de monopatines muy buena "al filo del abismo" típica americanada de colegas que se ayudan a pelear con los capos.
Election: la noche de las bestias

Un poco mejor que la anterior, que no era mucho. Se puede ver, pero en casita y ya.

5
Divergente: Leal

En la línea de las anteriores pero me ha gustado menos. Se me ha hecho larga para lo que pasa en la película y tampoco me ha entusiasmado la historia, me esperaba algo más. Las dos primeras sin ser peliculones estan entretenidas y la historia, dentro de lo que es, es interesante para ir siguiendo que va a pasar... pero esta en ese sentido ha sido un poco decepcionante.

No sé qué me pasa con este tipo de películas, con los juegos del hambre me pasó lo mismo, las dos primeras me gustaron y tenía ganas de ver qué pasaría pero en las de Sinsajo me parecieron un aburrimiento y un cierre de la historia regulero, por no decir malo. Será que no saben cerrar bien las historias? Será que lo estiran tanto para hacer demasiadas peliculas y acaban aburriendo? Seré yo? [+risas]

De estas de Divergente queda otra no?

Draft Day

Siempre me ha parecido interesante esto del draft, aunque nunca he entendido bien como va, así que tenía ganas de ver esta película. Pues va precisamente de todo lo que pasa en el último día del draft de la nfl, negociaciones, chanchullos, cambios de última hora y esas cosas. La verdad es que me ha gustado mucho, lo que pretende la peli que es mostrarnos todo esto creo que lo hace muy bien.

Supongo que es una peli que fuera del mercado yanki no puede ser muy atractiva. Pero es curioso ver el sentido del espectáculo, la escenografía que hacen con cosas como estas. Todo es un puto show.

Destacar a Kevin Costner que está muy bien en el papel, me alegra ver que vuelve a hacer películas... lo veo en forma.
De Divergente, Insurgente, Detergente o como coño se llame queda una, pero ojo, que va directa a TV sin estrenarse en cine. Ha debido de ser tal la hostia que han cancelado el estreno y la pasan a TV.
alexespi escribió:De Divergente, Insurgente, Detergente o como coño se llame queda una, pero ojo, que va directa a TV sin estrenarse en cine. Ha debido de ser tal la hostia que han cancelado el estreno y la pasan a TV.

juas piues si el final la pasan directamente en Tv ya me huelo tambien un presupuesto digno de telefilm de antena 3 vamos auguro "peliculon" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer no me quedó más remedio que ir a ver con mi hija la última de Ice age, desde luego por los anuncios ya tenía pintas de ser mala pero jodooooooo [buaaj]

Una historia que pueden contar en 10 mtos que completan con gags malísimos que no vienen a cuento y que hace que te entren ganas de que mueran todos, si es sufriendo mejor.

Estaba petao de niños y bien pocos se reían (mi hija se quedó fría). Mala de cojones, de las que me ha tocado ir a ver de dibujos la peor en los últimos años
Bueno no te preocupes que en nada estrenan mascotas y asi se te pasara el mal sabor de boca a ti y tu hija [oki]
Si esa tiene muy buena pinta menos mal porque en los trailers pusieron otras 2 (trolls y ballerina) que tela. "esas iras con mama cariño" XD XD
alexespi escribió:De Divergente, Insurgente, Detergente o como coño se llame queda una, pero ojo, que va directa a TV sin estrenarse en cine. Ha debido de ser tal la hostia que han cancelado el estreno y la pasan a TV.

Tukaram escribió:

juas piues si el final la pasan directamente en Tv ya me huelo tambien un presupuesto digno de telefilm de antena 3 vamos auguro "peliculon" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo de que quedaba una lo leí por aqui, no sé si fuiste tú @Tukaram pero es que no sé qué van a hacer, esta última la historia ya está estiradísima y no es nada interesante. Igual la tienen ya rodada y no les compensa ni estrenarla, pero es que viendo esta última no me extraña.
Rodie escribió:
Draft Day

Siempre me ha parecido interesante esto del draft, aunque nunca he entendido bien como va, así que tenía ganas de ver esta película. Pues va precisamente de todo lo que pasa en el último día del draft de la nfl, negociaciones, chanchullos, cambios de última hora y esas cosas. La verdad es que me ha gustado mucho, lo que pretende la peli que es mostrarnos todo esto creo que lo hace muy bien.

Supongo que es una peli que fuera del mercado yanki no puede ser muy atractiva. Pero es curioso ver el sentido del espectáculo, la escenografía que hacen con cosas como estas. Todo es un puto show.

Destacar a Kevin Costner que está muy bien en el papel, me alegra ver que vuelve a hacer películas... lo veo en forma.

Voy a echarle un ojo...................ni la conocia, a ver si la veo para finde...

salu2.
Si seguramente fui yo porque ya mencione que estos se sumaron a la puta moda de dividir el 3º libro en 2 peliculas para sablear al personal pero encima fueron mas "listos" aun y en vez de nombrarla parte 1 y parte 2 les pusieron titulos normales para que la peña picase y se pensasen que son 4 peliculas de 4 libros

se ve que no ha colado
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
k_nelon escribió:
jugoplus escribió:Dejame entrar y debo decir que es la primera película que me ha puesto en tanta tensión y no he visto pocas...

Cual has visto, la original o el remake americano?¿

Remake

Aunque debo decir que no tiene que envidiarle a la original
Sinsajo parte 2, bastante mala, solo se salva el final en el momento que
que le tira la flecha a la vieja esa,
por lo demas malisima, la primera parte es la mejor sin duda

Ahora vere que tal es Divergente Leal , la tercera parte, las dos primeras me gustaron
Ayer ví The Purge 3 (titulada en España como Election: La noche de las bestias), dejo unas impresiones rápidas:

-La introducción muy acertada, de manera concisa, breve y concreta se expone el pasado de la senadora, el porque de sus motivaciones anti purga, el debate social que genera la purga, la oposición que genera, las medidas que llevara a cabo el gobierno en la nueva purga y como el fenómeno se está volviendo mundial.

-El desarrollo de la cinta carece de menos interés que la anterior entrega. La anterior película era más cercana, ya que exponía los efectos de la purga en gente de a pie, gente de la calle, gente humilde. En este film por razones argumentales, se centra obviamente en la supervivencia de la senadora, perdiéndose ese factor de cercanía con la gente de la calle. También se pierde en parte las localizaciones de la segunda cinta, en este caso la calle como escenario pierde mucho protagonismo, cuando lo interesa te de la segunda película era ver los estragos que provocaba la purga en la calle.

-Eché en falta más escenas de acción, sobre todo de Frank Grillo, que en la cinta anterior tuvo varios momentos de protagonismo. En esta película más que acción, es un continuo ir de un lado para otro, cosa que también pasaba en la anterior película, pero lo intercalaba mejor con escenas de acción.

-Se desaprovechan ciertos elementos nuevos, como los turistas asesinos, a los cuales mencionan al principio de la película y al final sólo aparecen 2 minutos. Podría haber dado mucho más juego este asunto.

En resumen: no es una mala película, pero me esperaba más y me pareció más entretenida y divertida la anterior película. La evolución en la trama es correcta, pero la ejecución no me parece tan brillante como en antaño.

Seguramente habrá cuarta parte, ya llevan recaudados 80 millones a nivel mundial y la taquilla en USA ya ha superado a la que hizo The Purge 2.

¡Saludos!
La purga 3 es una castaña, solo vale la media hora inicial, luego es una peli totalmente generica vista mil veces y del monton en el genero. Ellos mismos se fueron apartando de la idea inicial de la saga pa conseguir eso, mas taquilla a costa de perder la idea y la calidad de la pelicula., vamos.. bodrio.
10 min. de Sex Ed el maestro aprendiz zzzz....

luego voy a probar con Orgullo y Prejuicio Zombis seguro que me encanta.
Premonición

Se trata de una peli notable, con buenas interpretaciones a destacar la de Sir Anthony Hopkins que, como casi siempre, lo hace de flipar, la música es la adecuada en cada momento y algunas melodías son clásicas y de sobras conocidas. El argumento y el guión son interesantes, están bien ejecutados y desde que comienza hasta que termina, quedas atrapado por saber qué pasará luego, moola. Toda la peli es un no parar, tiene buenos giros argumentales, la superposición plástica de imágenes para explicar acontecimientos, le pega bastante y le dá una buena atmósfera, joder no esperaba todo esto, sin duda le dá un punto más.
Estaba la gente que se quería ir al hotel a descansar y nos fuimos una amiga y yo. Le dije de ver ésta, puso cara rara y mira, salimos los dos contentos.

7,5
La última peli que vi fue Mad Max Fury Road, he decidido verla una vez más para dar una valoración más general. Aqui en el hilo había leido que era todo acción y de nota sobresaliente, pero no he visto tanta acción como pensaba ni la nota sea excelente. La pelea con jefe de turno y el destino de éste no me gustó, pensé que sería más espectacular xD.

No recuerdo muy bien las anteriores Mad Max, asi que pondré en campaña para verlas igualmente.

Saludos.
-Summer Camp: película muy flojita de Alberto Marini, ver y olvidar. 4/10.
-Green room: película entretenida y que sabe mantener la tensión. 6/10.
-The love ones: bizarrada del 15 xD, mezcla entre hard candy y funny games. 6/10.
Saludos
Imagen

Una de mis grandes asignaturas pendientes hoy ha dejado de serlo. Me ha encantado. Es una película que tiene su momento, por lo larga y densa que es creo que es mejor verla con calma sin tener prisa en terminarla para disfrutarla como se debe. Coppola demuestra su maestría en todos los elementos de esta película de la que (según he leído) existen mas de 200 horas de grabaciones. Creo que tiene muchos elementos para analizar y aún la estoy digiriendo, pero es una película de la que merece la pena investigar y escribir. Una obra de arte.

9,5/10
La sirena

Peli dirigida por Stephen Chow ( Shaolin Soccer / Legend of the West / Kung fu sion )
Una fabula con toques de comedia, se deja ver, aunque esperaba que el tono fuera mas loco...como en los primeros diez minutos ( esos empleados del museo y sus clientes XD XD )
Las dos protagonistas estan muy bien, pero la mala... [looco]
si te gusto Cj7 y conoces algo de este peculiar director disfrutaras, hay que verla sin prejuicios :)

6,5
yescas22 escribió:
Imagen

Una de mis grandes asignaturas pendientes hoy ha dejado de serlo. Me ha encantado. Es una película que tiene su momento, por lo larga y densa que es creo que es mejor verla con calma sin tener prisa en terminarla para disfrutarla como se debe. Coppola demuestra su maestría en todos los elementos de esta película de la que (según he leído) existen mas de 200 horas de grabaciones. Creo que tiene muchos elementos para analizar y aún la estoy digiriendo, pero es una película de la que merece la pena investigar y escribir. Una obra de arte.

9,5/10

Apocalypse Now es un peliculón

Sobre lo de los elementos analizar, uno de ellos (sinó el más gordo) es el puto Marlon Brando y la que lió y le lió al Coppola para grabar sus escenas [qmparto] [qmparto] Eso si, el resultado no se si es lo que Coppola tenía en mente, pero está muy bien la fumada que se meten al final.

Espero que hayas visto la versión Apocalypse Now Redux ya que te ponías.
Marcado por el odio.

Imagen

Me ha encantado esta película. Y un papelón el del señor Newman.

Ahora, el Graziano estaba hecho un perla el amigo :p

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
La ultima de Rocky, Creed La Leyenda de Rocky, normal tirando a mala, ya es hora de que lo deje el señor Stallone , no vale ya para estas peliculas, ni como entrenador vaya
k_nelon escribió:
yescas22 escribió:
Imagen

9,5/10

Sobre lo de los elementos analizar, uno de ellos (sinó el más gordo) es el puto Marlon Brando y la que lió y le lió al Coppola para grabar sus escenas [qmparto] [qmparto] Eso si, el resultado no se si es lo que Coppola tenía en mente, pero está muy bien la fumada que se meten al final.

La peli, y sobre todo la Redux, están entre las pelis que mas me han gustado jamas, ya no solo cinematograficamente hablando, sino la densidad de sus mensajes y toda la psicodelia que envuelve la película en todo, en las tomas, tracks sonoros en escenas o ciertas fotografias que la componen en muchas escenas, no se que hizo copolla pa sacar tal cosa,pero vamos, no me extraña lo influido que estaba por Ray Manzarek en decisiones de tracks de sonido, su buena relacion con the doors, que estudiara cine en UCLA con jim morrison, porque le salio la fumada mas grande siglo XX, porque se le ve totalmente inmerso en la pscicodelia de aquella época, pa mi seguro que este tuvo también sus buenos viajes de LSD, porque lo de esta peli es de otro mundo, decia el chico arriba es peli pa ver calmado y sin prisas, y tantoooooo [qmparto] es filosofia y psicodelia pura y dura.
Me gusta el olor del napalm por la mañana........... [sonrisa] [sonrisa]

salu2.
yo la vi hace tiempo. la ultima hora me costó. no es para mí.
Zoolander 2

Ni punto de comparación con la primera, la primera era tan mala como genial a la vez, pero esta segunda parte se ha quedado solo con lo malo. Tiene algún momento pero poco más. Sólo vale la pena para quien le gustase la primera y quiera volver a ver los personajes... Will Ferrel de Mugatu es muy bueno. Derek y Hansel en cambio están muy flojos.
Rodie escribió:Zoolander 2

Ni punto de comparación con la primera, la primera era tan mala como genial a la vez, pero esta segunda parte se ha quedado solo con lo malo. Tiene algún momento pero poco más. Sólo vale la pena para quien le gustase la primera y quiera volver a ver los personajes... Will Ferrel de Mugatu es muy bueno. Derek y Hansel en cambio están muy flojos.

tal cual opino igual.

lo mejor mugatu con diferente. derek y hansel dan más pena que otra cosa.
Ayer vi balada triste de trompeta.
Sencillamente genial 7'5/10
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
yescas22 escribió:
Imagen

9,5/10

La peli, y sobre todo la Redux, están entre las pelis que mas me han gustado jamas, ya no solo cinematograficamente hablando, sino la densidad de sus mensajes y toda la psicodelia que envuelve la película en todo, en las tomas, tracks sonoros en escenas o ciertas fotografias que la componen en muchas escenas, no se que hizo copolla pa sacar tal cosa,pero vamos, no me extraña lo influido que estaba por Ray Manzarek en decisiones de tracks de sonido, su buena relacion con the doors, que estudiara cine en UCLA con jim morrison, porque le salio la fumada mas grande siglo XX, porque se le ve totalmente inmerso en la pscicodelia de aquella época, pa mi seguro que este tuvo también sus buenos viajes de LSD, porque lo de esta peli es de otro mundo, decia el chico arriba es peli pa ver calmado y sin prisas, y tantoooooo [qmparto] es filosofia y psicodelia pura y dura.

De todas formas yo recomiendo encarecidamente a quien vaya a incarle el diente por primera vez que se vea la versión normal y no la redux, ya que la pelicula le puede resultar un ladrillazo considerable. La redux sería bueno para un revisionado posterior. Poco más que decir de la peli, te adentras en ella, una gran obra del maestro Copolla.

Un saludo.
macdcai escribió:

De todas formas yo recomiendo encarecidamente a quien vaya a incarle el diente por primera vez que se vea la versión normal y no la redux, ya que la pelicula le puede resultar un ladrillazo considerable. La redux sería bueno para un revisionado posterior. Poco más que decir de la peli, te adentras en ella, una gran obra del maestro Copolla.

Un saludo.

Pienso igual, el tema de las chicas de Playboy me cargo un poquito la verdad.

La pelicula es una obra maestra sin paliativos, eso no lo discuto [beer]
javitronik escribió:Imagen

Coño, si es Chun Li!
Jos66 escribió:
macdcai escribió:

Un saludo.

Pienso igual, el tema de las chicas de Playboy me cargo un poquito la verdad.

La pelicula es una obra maestra sin paliativos, eso no lo discuto [beer]
Esta llena de escenas sublimes, toda La escena que llevan al tio al puesto de mando pa explicarle la mision, y le ponen la cinta con su voz , pa que vea que clase de "hombre" va encontrarse, y todos los alli en la sala con caras tremendas al escuchar la voz de un hombre absolutmente perdido en algun lugar de su mente, y lo lejos que esta ya de todos ellos.
Me mola este montaje
https://www.youtube.com/watch?v=7enlFIJslaQ
Vengo de ver La leyenda de Tarzan o cómo darle la vuelta a la tortilla para hacerle parecer un simple mortal con esa manía que tiene recientemente el cine moderno de contar la archiconocida historia por enésima vez.

Una vez dicho esto, la peli tiene una fotografía espectacular, pese a que haya sido rodada parcialmente en parajes naturales de Reino Unido (más los CGI). Para mí esta es una de las pocas razones que salvan del suspenso a un film demasiado lento, cuyo argumento de sed de venganza se va diluyendo con torpeza y sin sorpresas durante casi las dos horas de metraje. Algunas escenas se alargan en exceso sin aportar nada, como colocar los cubiertos en la mesa. Y los flashbacks le hacen un flaco favor.

Tal vez hagan una secuela
con la familia al completo: Tarzan y Boy XD

En cualquier caso, no está mal para pasar el rato y quitarse un poco del calor xD

Nota: 5,5/10

Imagen
Secuela teniendo que recaudar 400 millones de dolares o mas para que sea rentable ? buff no se yo eh
Tukaram escribió:Secuela teniendo que recaudar 400 millones de dolares o mas para que sea rentable ? buff no se yo eh

Está difícil desde luego, pero tras ver el final, parece que eso es lo que han pensado. Aunque si no la amortizan, la dejarán aparcada seguramente. Yo me quedé con ganas de ver la segunda parte de John Carter o TRON Legacy xD La culpa es de los cliffhangers.
ciberionz escribió:
Tukaram escribió:Secuela teniendo que recaudar 400 millones de dolares o mas para que sea rentable ? buff no se yo eh

Está difícil desde luego, pero tras ver el final, parece que eso es lo que han pensado. Aunque si no la amortizan, la dejarán aparcada seguramente. Yo me quedé con ganas de ver la segunda parte de John Carter o TRON Legacy xD La culpa es de los cliffhangers.

Pero si la película estaba rodada desde 2014 y después de los 180 millones que llevaban gastados no sabían que hacer con ella [boing] [boing] [boing]
Pues no he mirado cuándo la rodaron, la verdad. Sólo comentaba la impresión que da al ver el final. Otra cosa es que no lo llevasen a cabo.

Por lo visto, no soy el único que lo ha pensado [carcajad]

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... oria-60466
ciberionz escribió:

Ojo que lo de esas peliculas que mencionas es lo mas absurdo que te puedes echar a la cara logica Disney

por ej para la secuela de Tron se hiciese TomorrowLand tenia que ser un exitazo vamos que para hacer la secuela de Tron dependian de la recaudacion de otra pelicula que no tiene absolutamente nada que ver [+risas] [+risas]

y con la de J Carter algo asi pero no recuerdo de que pelicula en concreto dependia su secuela [carcajad] [carcajad]

por suerte con la de Tron han reculado y tendremos secuela el año que viene

Pero vamos que esa logica tan absurda no es solo cosa de disney Legendary tambien la practica sobretodo con Del toro al cual condiciono las secuela de Hellboy o la de las montañas de la locura al exito en taquilla de otras peliculas suyas una de ellas la cumbre escarlata

por suerte con Legendary en manos chinas posiblemente la cosa cambie
Ostras, pues hacer depender la secuela de Tron de Tomorrowland... Ya les vale, tío, porque vaya fiasco de peli xD Y encima la han ido relegando por culpa de Star Wars.

En cuanto a John Carter, tenían novedas de sobra (Edgar Rice Burroughs) para seguir desliando la madeja, una pena que no hubiera suerte con la taquilla.

De todas formas, no le fue tan mal a Tarzan en USA, aunque por mí se la pueden ahorrar. La peli es demasiado insípida XD
John Carter es una gran pelicula. lástima que pasen de ella.

la de tarzan despues de haberme criado con las pelis de Weissmuller como que paso. tendría que ser de buena como Greystoke y ya veo que no lo es.
60108 respuestas