¿Cual es la última película que has visto?

deadpool

entretenida. se nota que el colega lo vive. algunos puntazos. y morena baccarin esta muy rica, aunque me gustó mas en firefly/serenity.

como pelicula de accion y como pelicula de "supers", algo flojilla. como pelicula de comic, supongo que el personaje lo captan perfectamente, pero no llega a nivel top.

7/10
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La Purga: Anarchy

Mas entretenida que la anterior, al trasladarse a la calle. Sigue siendo una fantasmada, pero cumple su cometido de entretener. Profundiza mas en aspectos que no se vieron en la primera. Demasiado caos improvisado en según que momentos de la pelicula.

6.5/10
Los 4 fantásticos 2015

Ya había leído que era bastante mala, pero la he visto pensando que a lo mejor no sería para tanto y la verdad es que sí. No sé muy bien qué han querido hacer con esta película, parece una peli de más de dos horas que le han metido un tijeretazo enorme por temas comerciales... me cuesta creer que se haya podido hacer tan mal. Hasta que no pasa una hora no empieza a pasar algo, para durar poco más de 90 minutos se hace muy lenta... personajes muy planos y mal desarrollados, actuaciones para olvidar, etc.

Los 4 fantásticos totalmente desaprovechados y ya el Dr. Doom (uno de mis villanos favoritos) ni qué decir. El final malo y previsible. Se da a entender que habrá secuela, espero que no la saquen.

Pesadillas

Pues me ha parecido entretenida y con un Jack Black bastante decente, que ya es algo. No he leído los libros de RL Stine así que supongo que para la gente que lo conozca más seguramente será una mala adaptación o no les gustará, como suele pasar en estas adaptaciones. A mi no me ha disgustado, hay bastantes clichés y todo es muy light pero se deja ver.

Hitman Agente 47

No esperaba nada de ella y no ha estado tan mal, una historia simplona pero con buenos momentos de acción y un Hitman que aunque no es una buena adaptación del videojuego al menos lo intenta. Me gusta más este Hitman que el de la anterior película la verdad.
Batman vs Superman V.e.

Con eso de tener una peque rondando por casa hasta ahora no la he podido ver. A mi me ha gustado bastante pese a sus 3 horas, en general ese tono oscuro y más serio que a mucha gente no le agrada a mí sí que me gusta (será la edad??. La historia es entretenida y siguen bien lo acontecido en la primera. Para mi cumple con lo que se puede pedir a una pelí de estas características y eso ya es bastante. Ahora bien...tengo un problema con las pelis de superheroes en general...(que creo también se debe a la edad)

...yo no soy ningún entendido en los comic Dc pero..Superman rodeado de criptonita, debilitado, le clavan una "lanza" en el corazón...y aun así el colega va a revivir . Lo que me quejo es que le llevan a un extremo imposible de volver y de repente..que noo que toy vivo...¿hay necesidad de llevarle a ese extremo? no sé, esto es lo que me fastidia no sé si me explico.
shevita07 escribió:ahora me ves 2... no hay por donde cogela por ningún sitio... debieron dejar la 1 y ya..

A mi es que me sobra hasta la 1........
vamos, que a esta ni me acerco ratataaaa

salu2.
Green Room que me la recomendo un amigo, bastante floja para lo que esperaba, no empieza mal pero despues es una sucesion de decisiones estupidas tipicas de peli serie b, le daria un 6/10.
mi gran noche

película casposa, amarilla y sin sentido ... alex de la iglesia lo ha vuelto a hacer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

un 4 y creo que lo tengo en consideración Oooh
julepe escribió:
shevita07 escribió:ahora me ves 2... no hay por donde cogela por ningún sitio... debieron dejar la 1 y ya..

salu2.

Yo ya lo dije en su momento, la 1 es una peli de magos haciendo trucos (que no magia) pero para mostrarlo necesitan usar efectos especiales porque los trucos son imposibles. Eso no tiene nada de trucos de magia, es fantasía pura y te la venden como si fuera emocionante e intrigante (que es, una de Agatha Christie? enga ya!).
Puede gustar o no, pero como película es una estafa.
Batman la broma asesina

para empezar empiueza con un prologo de unos 30 35 minutos sobre Batgirl para presentar al pj ponerlo en situacion su relacion con batman etc que no esta mal no pasara a la historia pero esta bien pero esque si no la pelicula duraria 45 minutos Xd

el meollo gordo es cuando empieza la broma en si joder es una fotocopia del comic en planos dialogos escenas etc madre mia lo han plasmado de putisima madre con la misma crudeza y mala leche que en su homonimo en papel y sin dejarse nada

la calidad de animacion como casi siempre excelente en las peliculas DC animated sin embargo la bso sin ser mala para nada queda demasiado en 2º plano hasta casi pasar totalmente desapercibida

menicon especial a la mania del idiota de turno de traducir las cosas como le da la gana traduciendo la broma asesina por una broma mortal [facepalm] en serio tanto cuesta en este pais dejar las cosas como estan sin inventarse la traduccion que les de la gana ?

tenia miedo de que la cagasen pero por suerte ha estado a la altura de lo esperado

8'5/10

Salu2
madridista_123 está baneado por "game over"

la 1 esta muy bien la 2 no la he visto pero viendo todas las criticas que hay igual no deberian haber echo una segunda parte
Criticas ? pues yo no he oido ninguna es mas lo que mas se comenta es que si te gusto la 1º estas te gustara igual
Silent Bob escribió:
julepe escribió:

salu2.

Yo ya lo dije en su momento, la 1 es una peli de magos haciendo trucos (que no magia) pero para mostrarlo necesitan usar efectos especiales porque los trucos son imposibles. Eso no tiene nada de trucos de magia, es fantasía pura y te la venden como si fuera emocionante e intrigante (que es, una de Agatha Christie? enga ya!).

Es que en la 1 si llegan a meter aliens no le habría extrañado a nadie, porque ya es meter efectos especiales a batiburrillo por meter
Ahora me ves, (la 1) estaba bien como producto palomitero de entretenimiento, te lo pasabas bien un rato y al rato ya a otra cosa. Esta segunda parte aparte de haber perdido a algún miembro del reparto original, meten con calzador a otros famosetes y el guión cojea por todos lados. Si queréis ver una critica poniendola a caer de un burro, mirad el canal de accion (lo teneis en youtube) que suelen hacer una valoracion despues de ver el estreno para prensa.
alexespi escribió:Ahora me ves, (la 1) estaba bien como producto palomitero de entretenimiento, te lo pasabas bien un rato y al rato ya a otra cosa. Esta segunda parte aparte de haber perdido a algún miembro del reparto original, meten con calzador a otros famosetes y el guión cojea por todos lados. Si queréis ver una critica poniendola a caer de un burro, mirad el canal de accion (lo teneis en youtube) que suelen hacer una valoracion despues de ver el estreno para prensa.

OJO la unica miembro del reparto original que se ha perdido es Isla Fisher y no aparece en la pelicula porque cuando se rodo estaba embarazada ya de varios meses impidiendo eso su participacion en la pelicula

pero ya se sabe que de hacer una 3º volveria a repetir papel

y que yo sepa el unico famosete que hay es Radcliffe (y es el malo de la peli) asi que no se si se puede llamar eso a meterlo con calzador vamos que yo sepa no hay cameos y cosas asi como sai los hay en cazafantasmas por ej
Perdidos en Chernobil.
47 Ronin.

Me esperaba un chusco y no ha estado tan mal.
fitakain escribió:Perdidos en Chernobil.

Obra de arte eh! xD
-A lonely place to die: película de aventuras de excursionistas que entretiene y hace que pasen los 90 minutos volando. 6/10.
-Turistas: Intento de film de terror de unos turistas que se pierden en Brasil, se deja ver y poco más. 5/10.
-Cube: revisionado un clásico, siguen sin pasar los años para esta genial película. 7,5/10.
Pues otra peli que vamos tachando de la lista (llevo unos días que la lista de pendientes está desciendo cosa mala) Extinction

Peli "de zombies" con tintes drámaticos y escenas buscando la complicidad del espectador. Pelicula hispano-hungara (cosa qeu desconocia). No sabía que salía Claro Lago, pero vamos, en su línea de siempre, inexpresiva cual patata.

6/10
Orgullo, prejuicio y zombis.
Me esperaba algo más cómico la verdad, pero me ha gustado [risita]
El otro día me quedé viendo Pearl Harbor en Cuatro por puro aburrimiento, y la verdad que la peli es un peñazo hasta el bombardeo, que está recreado con todo lujo de detalles, por lo demás es otro folletín más xD

Un 5 solo por esa escena que dura más de media hora XD

Imagen
Silent Bob escribió:
julepe escribió:

salu2.

acerté en no verla.

yo desde que vi la portada dije "norl".

-
la de los 4 fantasticos si se deja a un lado que esta mal hecha, esta chula.
termina con un comienzo. yo habría hecho otra parte que la completara.
Me estas diciendo que no has visto ahora me ves por el poster pero acabas de decir que el reboot de los 4 fantyasticos esta chula ?
La última de los 4 fantásticos no la he visto, es lo que tiene cuando te cambian los actores... Con Spiderman otro tanto de lo mismo, solo he visto la primera del reboot y se me quitaron las ganas de más.
Si el problema del Reboot de los 4F solo fuera el cambio de los actores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sip, y todo lo demás xD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La leyenda de tarzán,en contra de lo que me esperaba me gustó bastante
Tukaram escribió:Me estas diciendo que no has visto ahora me ves por el poster pero acabas de decir que el reboot de los 4 fantyasticos esta chula ?

no. el poster de la pelis de los magos esos de chichinabo.

lo 4 fantasticos la he visto entera. y si, digo que esta chula si tuviera un final en condiciones. tampoco digo peliculón digo "chula".
rampopo escribió:
Tukaram escribió:Me estas diciendo que no has visto ahora me ves por el poster pero acabas de decir que el reboot de los 4 fantyasticos esta chula ?

no. el poster de la pelis de los magos esos de chichinabo.

lo 4 fantasticos la he visto entera. y si, digo que esta chula si tuviera un final en condiciones. tampoco digo peliculón digo "chula".

y yo te digo que te veas la pelicula de ahora me ves posiblemente te guste y todo

yo no esperaba nada de ella y me gusto

tambien te digo que lo unico Chulo del Reboot de los 4f es lo rica que esta Kate Mara XD el resto es un insulto a la gente en general y a los 4 fantasticos y sobretodo al Dr Muerte en particular
Tukaram escribió: tambien te digo que lo unico Chulo del Reboot de los 4f es lo rica que esta Kate Mara XD

totalmente de acuerdo. [oki]

nosé , yo la ví entretenida pero claro, yo no leo comics.
nicaro3 escribió:La leyenda de tarzán,en contra de lo que me esperaba me gustó bastante

La vi también el viernes pasado, y, aunque no era la historia que me esperaba, tampoco me disgustó.

Salu2
American Psycho: menuda bizarrada de película, me ha encantado. Aunque al final me quedo con la duda de:
si es real y la gente y el entorno es idiota y ni se enteran ni quieren enterarse o que en en realidad solo pasa en su cabeza. Me decanto más por esta última
rampopo escribió:
Tukaram escribió: tambien te digo que lo unico Chulo del Reboot de los 4f es lo rica que esta Kate Mara XD

totalmente de acuerdo. [oki]

nosé , yo la ví entretenida pero claro, yo no leo comics.

tampoco hace falta leer comics solo con lo que le han hecho al DR muerte ya es para llorar
Orgullo prejuicio y zombies

Juntar Orgullo y Prejuicio con zombies podría parecer divertido a priori, pero la película no lo es... no me ha gustado mucho la verdad. A medida que avanza va perdiendo fuelle alarmantemente... con un final bastante malo, se me ha hecho bastante aburrida.
alexespi escribió:Pues otra peli que vamos tachando de la lista (llevo unos días que la lista de pendientes está desciendo cosa mala) Extinction

Peli "de zombies" con tintes drámaticos y escenas buscando la complicidad del espectador. Pelicula hispano-hungara (cosa qeu desconocia). No sabía que salía Claro Lago, pero vamos, en su línea de siempre, inexpresiva cual patata.

6/10

Yo la vi cuando la estrenaron con dos amigos que estaban empeñados en ir y me aburrió bastante. El final ya es una ida de olla total XD Eso sí, muy bien transmitida la atmósfera de angustia y aislamiento durante toda la peli.
Eru escribió:American Psycho: menuda bizarrada de película, me ha encantado. Aunque al final me quedo con la duda de:
si es real y la gente y el entorno es idiota y ni se enteran ni quieren enterarse o que en en realidad solo pasa en su cabeza. Me decanto más por esta última

Yo la vi hace poco también. Y cualquiera de las explicaciones que has puesto pues encajan, por lo que supongo que cada uno se quedará con la que prefiera, en mi caso me quedo con
que es real y el entorno no es para nada idiota, simplemente que saben de la repercusión negativa en sus negocios que puede tener para todos los que allí viven y trabajan que se descubra un acto así, y prefieren, todo sea por su economía, ocultar estos actos e intentar ayudar a controlar a este psicópata.
Acero Puro 6/10

Entretenida y poco mas, tampoco me esperaba mucho mas.
Independence Day 2

Me ha parecido muy del estilo de la primera. Si quitas el factor nostalgia, el carisma que (para mí) tiene Will Smith, le sumas dos décadas de cine donde ya casi todo está visto y pocas cosas sorprenden en el género, y piensas cómo podría seguir la historia tras la primera peli... pues tienes esta ID2, una peli entretenida, con muchos ingredientes idénticos de la primera ID, con otros algo distintos, con la vuelta de personajes que le suma un plus a la peli, con unos topicazos de personajes y situaciones que le restan... En definitiva, me ha parecido correcta, digamos que no me ha defraudado. Eso sí, soy de los que piensan que con Will Smith de vuelta hubiese molado mil veces más.

Ahora me ves 2

He leído por ahí que la trama no hay por donde cogerla, y no como en la primera peli. Pienso justo lo contrario, en esta segunda peli me parece que todo está bastante mejor hilado y explicado, todo tiene su por qué y te lo puedes ir oliendo durante la peli, y no como en la primera película cuyo final me parece una broma de mal gusto donde toman al espectador como idiota. En definitiva, me gustó la primera parte como peli entretenida sin más (quitando el desenlace), y esta segunda parte pues es que es totalmente del estilo, así que si te entretuvo la primera perdonando sus defectos, no hay razón para que esta segunda parte cumpla igualmente.
@ery @figmare

No es real y se deja ver el por qué en la escena que vuela un coche de policia con un simple disparo de una 9mm. Hasta el mismo se queda sorprendido y empieza a cuestionarse la realidad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nazgul Zero escribió:Independence Day 2

Me ha parecido muy del estilo de la primera. Si quitas el factor nostalgia, el carisma que (para mí) tiene Will Smith, le sumas dos décadas de cine donde ya casi todo está visto y pocas cosas sorprenden en el género, y piensas cómo podría seguir la historia tras la primera peli... pues tienes esta ID2, una peli entretenida, con muchos ingredientes idénticos de la primera ID, con otros algo distintos, con la vuelta de personajes que le suma un plus a la peli, con unos topicazos de personajes y situaciones que le restan... En definitiva, me ha parecido correcta, digamos que no me ha defraudado. Eso sí, soy de los que piensan que con Will Smith de vuelta hubiese molado mil veces más.

+1. Para mí,
Nota 7/10
Cantones escribió:@ery @figmare

No es real y se deja ver el por qué en la escena que vuela un coche de policia con un simple disparo de una 9mm. Hasta el mismo se queda sorprendido y empieza a cuestionarse la realidad.

No creo que eso sea un hecho que demuestre nada.
Precisamente porque el protagonista es un psicópata que va perdiendo la cabeza más y más conforme pasa la película. Está loco, es indudable, y confunde la realidad con su fantasía. Pero el qué explotase un coche de policía con un disparo solo demuestra que puede ser parte de esa fantasía, pero no que el resto de crímenes lo sean. La idea de que sí que ha cometido asesinatos de verdad se refuta en las reacciones del final de la película de la señora de la inmobiliaria y su manera de mirarle y hablarle, así como la reacción de su abogado, intentando ayudar a controlar su psicopatía convenciéndolo de que todo va bien, cuando realmente tuvo cerca a un detective que investigaba un crimen.

Supongo que en realidad ninguno puede tener la razón, la película deja puertas abiertas de forma intencionada y creo que eso la hace más valiosa e interesante, cada uno tirará por una conclusión diferentes porque hay motivos para creer en esas conclusiones.
La gracia de la pelicula como bien has dicho es que te haga dudar de lo que es real y lo que no, pero, ¿no crees que con estas pequeñas pistas que van soltando, la locura, su afan por la seríe B, la perdida del contacto con la realidad y que cada vez se lia todo mas fantastica y exagaredamente, lo más probable es que sea todo producto de su mente?

Igualmente coincido contigo, cada cual le dará un sentido al final.
Cantones escribió:
La gracia de la pelicula como bien has dicho es que te haga dudar de lo que es real y lo que no, pero, ¿no crees que con estas pequeñas pistas que van soltando, la locura, su afan por la seríe B, la perdida del contacto con la realidad y que cada vez se lia todo mas fantastica y exagaredamente, lo más probable es que sea todo producto de su mente?

Igualmente coincido contigo, cada cual le dará un sentido al final.

añadir a esto que segun la novela
el tio esta como unas maracas y hay cosas que se inmagina PERO otras que no asi que hay partes de la historia que son delirios de su psicosis y otras que son crimenes reales que ha cometido por estar loco y en la peli pienso que es igual aolo que hay que averiguar cuales son realies y cuales no fijandose mas en los detalles

añadir que hay secuela pero por dios NO LA VEAIS es una pedazo de mierda que no tiene nada que ver con esta y solo le pusieron el nombre para hacer mas caja
X-men Apocalipsis

5/10 Me empiezan a sobrar tanto superheroe en el cine ya. El malo malísimo no tiene "punch". La historia pasable . Le sobra 30 mintos al metraje.

Ya digo que a mi gusto ya cansa tanto personaje de MArvel y similares. Antes salía una película cada 3 / 4 años y se agradecia pero ahora es que salen 6 al año y no aportan nada con tatno giro y secuela, precuela , spin off,...
Y aun asi sigen saliendo muchisimas menos peliculas de terrorf de accion o comedias romanticas anuales

pero oye las unicas en llevarse el sanbenito de saturacion son las de superheroes

si tanto te sobran para que las ves ?

vamos digo yo no seria mas facil no hacerlo ?
@Cantones @Tukaram Mi punto de vista es lo que dice Tukaram sobre la novela,
su psicosis va aumentando y con ello las fantasías, probablemente mucho del tramo final sea fantasía, pero pienso que si que cometió muchos de los asesinatos que vemos (asesinatos a vagabundos y prostitutas, por ejemplo), pero que estos asesinatos que cometió se encarga su abogado y alguno más del entorno en ocultarlos.
El asesinato de su compañero de trabajo que comete al principio supongo que también entra en esa parte de que son posibles varias interpretaciones, puesto que al final su abogado le dice que comió con él hace 10 días. Yo pienso que si lo cometió (por eso le ponen el detective a investigar) pero que su abogado le dice eso para tranquilizarlo e intentar controlar su psicosis.
Poder Absoluto

La pille anoche mientras cenaba y la vi de nuevo ( por cuarta o quinta vez XD )

8
-Once: buena película que trata sobre un músico callejero de Dublin y la relación que entabla una noche cualquiera con una transeunte, si en si la película me ha gustado veo que es de las más flojas de Carney de la misma temática, sus personajes no tienen la química que transmiten Ruffalo y Knightley en "Begin again" y por supuesto carece de la chispa y magia que si que alcanzó con su última genial película "sing street", por otra parte me gustó la forma realista y dura de enfocar el film. 6,5/10.
60111 respuestas