¿Cual es la última película que has visto?

Lolocor1984 escribió:Independence Day: Contraataque.

3/10

He ido a verla con la mayor de las predisposiciones pero no ha podido ser. Me he encontrado con una película horrorosamente mala, lastrada por un guión (?) desastroso, interpretaciones planas, diálogos absurdos, etc.

En fin una lástima y me duele, porque a la original le tengo mucho cariño y sí que veo mucha diferencia entre ambas.

Cojones, y que guion tenia la primera??? [qmparto] es mas, en este se conocen mas datos de la raza alienigena y a lo que se dedica por las diferentes galxias, y no tenia personajes absurdos la primera tampoco? aquí los protas jovenzuelos son mas planos, cierto, se echa de menos a Will Smith, pero las pelis van casi de la manito me parece a mi, es mas cuestion del buen recuerdo pasado en este caso, la primera no era un peliculon ni mucho menos , ni la opera prima de las invasiones extraterrestres.
la primera tenía la tensión , la incertidumbre, y unos efectos del copón para la época. y will smith, aunque una mijita de carisma le aportaba a la peli. lo demas qutiando jeff goldblum y el borracho qeu hacia algo de gracia, personajes planos...

esque una peli sin personajes fuertes es una peli que esta manca. para mi gusto al menos. y esta ya no tiene la sorpresa la incertidumbre y los efectos no creo que impresionen tanto la gente ya esta acostumbrada al cgi.
Miniviciao@ escribió:
Lolocor1984 escribió:Independence Day: Contraataque.

3/10

He ido a verla con la mayor de las predisposiciones pero no ha podido ser. Me he encontrado con una película horrorosamente mala, lastrada por un guión (?) desastroso, interpretaciones planas, diálogos absurdos, etc.

En fin una lástima y me duele, porque a la original le tengo mucho cariño y sí que veo mucha diferencia entre ambas.

Cojones, y que guion tenia la primera??? [qmparto] y no tenia personajes absurdos? aquí los protas jovenzuelos son mas planos, cierto, pero las pelis van casi de la manito.

Guión simple y con estupideces, cierto, pero más coherente en general encuentro la primera compañero, una invasión que acojonaba, que te la podías creer, humanos prácticamente indefensos ante el enemigo, que finalmente se resuelve de aquella manera.

Aquí, a bote pronto tenemos bases en la Luna y en Saturno, construidas en !menos de 20 años!..
rampopo escribió:la primera tenía la tensión , la incertidumbre, y unos efectos del copón para la época. y will smith, aunque una mijita de carisma le aportaba a la peli. lo demas qutiando jeff goldblum y el borracho qeu hacia algo de gracia, personajes planos...

esque una peli sin personajes fuertes es una peli que esta manca. para mi gusto al menos. y esta ya no tiene la sorpresa la incertidumbre y los efectos no creo que impresionen tanto la gente ya esta acostumbrada al cgi.

Tu mismo lo dices, te gusta mas la primera por lo que sentiste de aquellas, yo igual, y es normal, pero realmente las pelis van casi de la manito como vuelvo a decir, no hay mucha diferencia de calidad entre ellas, la primera incluso tiene menos datos sobre los invasores, el guion es igual de simplon, bueno todavia es ligeremente mas pobre el de aquella.

@Lolocor1984 normal que hayan esos adelantos tan bestias, con toda la tecnologia que han dejado ahi, imaginate si eso ocurre los adelantos tan brutales que podrian hacerse, si, en 20 años, lo veo viable, vamos y como acaba, mas todavia, imaginate que llega una inteligencia superior que pa ellos el enigma de los agujeros de gusano es algo trivial, podrias hacer viajes a otra galaxias, todo lo cambiaria, un contacto con una inteligencia superior, lo cambia todo.
Son 20 años con una Raza humana totalmente unida como un solo pueblo colaborando todos juntos entre si usando tecnologia alienigena que ha mejorado muchisimo su nivel tecnologico

nose donde esta lo absurdo en tener bases en la luna y tal en ID2
Tukaram escribió:Son 20 años con una Raza humana totalmente unida como un solo pueblo colaborando todos juntos entre si usando tecnologia alienigena que ha mejorado muchisimo su nivel tecnologico

En la luna y tal...

claro y puestos de defensa en Saturno? demasiado absurdo, hasta para una película de estas características.

PD: Para más inri Saturno es un planeta gaseoso.

PD2: Y en menos de 20 años.
El cazador y la reina de Hielo (Blancanieves 2)... esperaba algo mejor que la primera, y vamos , ni con Jessica Chastain y Charlice Theron, me ha gustado/interesado xD
Creo que es la peor pelicula que he visto de "Thor" de momento.
Eso es otro dato tambien, que se ve mas union mundial, y lo veo totalmente creible, hoy dia uno se descojona de esa situacion porque es irreal y el mundo esta hecho un caos, pero si viene alguien de fuera a echarte a patadas y reducirte a cenizas, vamos, veo al Obama y al Putin haciendose felaciones mutuas si hace falta, y los terroristas islamicos y su yihad metidos en una puta cueva haciendo pinturas rupestres [qmparto]
Lolocor1984 escribió:
Tukaram escribió:Son 20 años con una Raza humana totalmente unida como un solo pueblo colaborando todos juntos entre si usando tecnologia alienigena que ha mejorado muchisimo su nivel tecnologico

En la luna y tal...

claro y puestos de defensa en Saturno? demasiado absurdo, hasta para una película de estas características.

Te lo vuelvo a decir cual es el problema ? hablamos de una pelicula donde dejan claro que con los nuevos motores pueden llegar a la luna en 15 minutos por ej [carcajad]

y si saturno sera todo lo gaseoso que quieras pero tiene unos BONITOS ANILLOS donde por ej pueden montar una estacion de radar/vigilancia o incluso en sus Satelites los cuales son nada mas y nada menos que 62 por no decir que si nos ponemos cientificos totales Saturno es gaseoso si pero dentro de su superficie gaseosa tiene un nucleo solido y rocoso parecido al de Jupiter por lo que si tiene superficie solida donde montar una Base

que tu lo veas absurdo no quiere decir que lo sea
con tecnología alien todo es posible.
Tukaram escribió:
Lolocor1984 escribió:

En la luna y tal...

Te lo vuelvo a decir cual es el problema ? hablamos de una pelicula donde dejan claro que con los nuevos motores pueden llegar a la luna en 15 minutos por ej [carcajad]

y si saturno sera todo lo gaseoso que quieras pero tiene unos BONITOS ANILLOS donde por ej pueden montar una estacion de radar/vigilancia o incluso en sus Satelites los cuales son nada mas y nada menos que 62 por no decir que si nos ponemos cientificos totales Saturno es gaseoso si pero dentro de su superficie gaseosa tiene un nucleo solido y rocoso parecido al de Jupiter por lo que si tiene superficie solida donde montar una Base

que tu lo veas absurdo no quiere decir que lo sea

Claro que sí, perfectamente factible en menos de dos décadas.

Que tú no lo veas absurdo no quiere decir que no lo sea.

Como ya sabemos la opinión de cada uno, conviene dejarlo aquí, porque ni te voy a convencer de lo contrario ni viceversa.
Esque el problema es que tu solo ves Saturno y 20 años pero omites detalles como tecnologia alienigena 5000 millones de personas trabajando juntas por un objetivo comun y una especie humana que posee naves espaciales perfectamente funcionales

y dentro de la logica de su universo no es absurdo absurdo seria que dentro de 20 años tengamos eso tal como vamos hoy pero no puedes equiparar la sociedad real con la de esta pelicula para considerar esos detalles absurdos
Tukaram escribió:Esque el problema es que tu solo ves Saturno y 20 años pero omites detalles como tecnologia alienigena 5000 millones de personas trabajando juntas por un objetivo comun y una especie humana que posee naves espaciales perfectamente funcionales

y dentro de la logica de su universo no es absurdo absurdo seria que dentro de 20 años tengamos eso tal como vamos hoy pero no puedes equiparar la sociedad real con la de esta pelicula para considerar esos detalles absurdos

Absolutamente toda la población mundial trabajando para desarrollar esos puestos espaciales? uff lo veo difícil.

En esta película me he encontrado, además, las ciudades absolutamente reconstruidas y luciendo mejor que nunca, cuando el mundo había quedado convertido en escombros literalmente. Me parece complicado compatibilizar ambas cosas.

Ya te digo, por más ejercicio de fe que haga no me lo consigo de tragar.

En cualquier caso, mi valoración negativa de la película va más allá del detalle de Saturno. XD
Yo no he dicho eso he dicho toda la poblacion humana colaborando y aun asi eso es perfectamente posible por ej unos fabricando los modulos de los puestos de vigilancia mientras otros los llevan a saturno en las lanzaderas y otros montandolos in situ

sobre las ciudades

2º guerra mundial el mundo totalmente destrozado año 1965 acaso las ciudades no estan otra vez reconstuidas cuando muchas de ellas fueron totalmente arrasadas ?

y no se disponia de la tecnologia que se dispone en independence Day eh

hay criticas y criticas macho criticar que las ciudades 20 años despues esten reconstruidas cuando eso es perfectamente posible y se ha demostrado historicamente varias veces pues ...

Salu2
Tukaram escribió:Yo no he dicho eso he dicho toda la poblacion humana colaborando y aun asi eso es perfectamente posible por ej unos fabricando los modulos de los puestos de vigilancia mientras otros los llevan a saturno en las lanzaderas y otros montandolos in situ

sobre las ciudades

2º guerra mundial el mundo totalmente destrozado año 1965 acaso las ciudades no estan otra vez reconstuidas cuando muchas de ellas fueron totalmente arrasadas ?

y no se disponia de la tecnologia que se dispone en independence Day eh

hay criticas y criticas macho criticar que las ciudades 20 años despues esten reconstruidas cuando eso es perfectamente posible y se ha demostrado historicamente varias veces pues ...

Salu2

¿Históricamente se ha demostrado que el mundo se ha reconstruido tras ser un páramo a la vez que destinaba todos sus recursos para la fabricación de bases a lo largo de la galaxia? en qué período ha sucedido?

Porque aquí se habla de ambas cosas a la vez, no vale de ejemplo la Alemania de postguerra hombre XD
1º el mundo no es un paramo en Idependence Day ya dejan claro que se dedican a destruir las grandes ciudades no todo lo que encuentran aunque sea un pueblo con 500 habitantes

2º yo no he dicho destinar toedos los recursos a eso eso te lo has sacado de la manga para variar

3º poca historia conoces pues te lo vuelvo a repetir en el año 1965 practicamente todo por no decir todas las ciudades y los daños provocados en la 2º guerra mundial habian sido reconstruidos ya y encima en esa epoca ya llevava tiempo fraguandose algo llamado Guerra fria donde las grandes potencias dedicaban todos su resursos a la carrera nuclear armamentistica o incluso a la carrera espacial

Te recuerdo que en julio del 69 solo 24 años despues de la 2º guerra mundial el hombre piso la luna por 1º vez o incluso en agosto del 61 ( ni con 20 años transcurridos ) el hombre logro viajar al ESPACIO y volver

algo que se lo llegas a decir a alguen en los años 40 y te diria que es imposible y algo totalmente de dciencia ficcion

asi que chico por mas que insistas no veo nada inverosimil en que usando tecnologia alienigena para fabricar naves espaciales lograr una fuente de energia limpia y sostenible etc 20 años despues de la 1º invasion la humanidad de dicho universo no solo haya popodido reconstruir sus ciudades si no mandar hombres a saturno en sus naves espaciales que pueden viajar a la luna en cuestion de minutos

Salu2
Tukaram escribió:1º el mundo no es un paramo en Idependence Day ya dejan claro que se dedican a destruir las grandes ciudades no todo lo que encuentran aunque sea un pueblo con 500 habitantes

2º yo no he dicho destinar toedos los recursos a eso eso te lo has sacado de la manga para variar

3º poca historia conoces pues te lo vuelvo a repetir en el año 1965 practicamente todo por no decir todas las ciudades y los daños provocados en la 2º guerra mundial habian sido reconstruidos ya y encima en esa epoca ya llevava tiempo fraguandose algo llamado Guerra fria donde las grandes potencias dedicaban todos su resursos a la carrera nuclear armamentistica o incluso a la carrera espacial

Te recuerdo que en julio del 69 solo 24 años despues de la 2º guerra mundial el hombre piso la luna por 1º vez o incluso en agosto del 61 ( ni con 20 años transcurridos ) el hombre logro viajar al ESPACIO y volver

algo que se lo llegas a decir a alguen en los años 40 y te diria que es imposible y algo totalmente de dciencia ficcion

asi que chico por mas que insistas no veo nada inverosimil en que usando tecnologia alienigena para fabricar naves espaciales lograr una fuente de energia limpia y sostenible etc 20 años despues de la 1º invasion la humanidad de dicho universo no solo haya popodido reconstruir sus ciudades si no mandar hombres a saturno en sus naves espaciales que pueden viajar a la luna en cuestion de minutos

Salu2

Las apreciaciones personales del tipo "sacado de la manga para variar", "poca historia conoces", etc guárdatelas sino quieres que me ponga a tu altura y luego te vendrás quejando sin razón.

PD: "El Hombre" no piso la Luna en 1969, la pisó USA porque pudo destinar los recursos necesarios ya que su país no necesitó de reparación tras la guerra. Venga hasta luego.
Zipi y Zape y la isla del Capitán

La verdad es que no me esperaba gran cosa de esta nueva adaptación a la gran pantalla de los mellizos más famosos del cómic, pero la peli está más que correcta en todos los apartados.

Tiene argumento e infunde valores a los más pekes de la casa. Por otra parte, el apartado técnico está bastante logrado con ingenios que parecen sacados de alguna aventura de Julio Verne. Hay referencias a personajes literarios como el capitán Nemo, Allan Quatermain o Sherlock Holmes.

Por último, los actores (niños y adultos, cabe destacar a Elena Anaya en el papel de la malvada Señorita Pam o a Sor Enriqueta xD) terminan de dar forma a esta divertida e imaginativa peli de Oskar Santos, quien repite en la dirección. Y lo cierto es que la fórmula funciona (eso sí, no esperes ver a los Zipi y Zape del tebeo en acción).

https://youtu.be/xusTYEv3vF8

Una cinta con una buena dosis de humor e intriga para pasar una entretenida tarde de cine en familia.

Nota: 6,5/10

Imagen
Lolocor1984 Acaso Usa no forma parte de la humanidad ?

hombre no me jodas macho

te acabo de decir que lo que en los años 40 era impensable y ciencia ficcion pura y dura se volvio realidad escasos 20 años despues

por lo que siguiendo esa progresion no es para nada inverosimil esas cosas que criticas de la pelicula es mas eres el unico al que he visto que le resultan asi

y si nos ponemos asi Rusia logro mandar al hombre al espacio y el 1º satelite artificial en el año 47 solo 3 años despues de el fin de la guerra ganando en eso a Usa aparte de desaroyar su carrera nuclear armamentistica y ademas teniendo que reparar su pais tras la guerra

porque ademas fue el pais que mas victimas mortales sufrio por la idem eso sin contar la politica de tierra quemada de Stalin

y si esas 2 potencias lograron esos logros en 20 años por su cuenta inmaginate que se lograria en 20 años con una Humanidad totalmente unificada

y si pongo apreciaciones personales es porque no sera la 1º vez que te sacas cosas de la manga de mis comentarios que yo no he dicho ni he pretendido decir ni por asomo si no no lo diria tampoco es para que te mosquees

es mas en el Videojuego de Mass effect

en el 2148 se encuentran las ruinas de marte en el 2157 la humanidad ya tiene colonias por el espacio y se encuentran con los turianos y en ese mismo año ya son parte de la alianza de la ciudadela y solo unos 20 años despues la humanidad esta totalmente asentada por toda la galaxia como una de las especies dominantes de la idem junto a las asarius turianos y tal

y nadie jamas ha dicho que eso sea totalmente inverosimil

como puede ser inverosimil viajar a saturno con tecnologia alien pero expandirse por toda la galaxia en Me en unos 30 años no lo es ?

venga hasta luego
En fin, por respeto al resto de foreros y aprecio a mi cuenta lo dejo aquí, otro debate que ganas por agotamiento, enhorabuena [oki] .
Mercenarios 3 y por las críticas pensaba que iba a ser peor.
pampero21 escribió:Mercenarios 3 y por las críticas pensaba que iba a ser peor.

Lol , lo mejor es Ronda Rousey de segurata [+risas] [+risas]
Objetivo Londres , tenia ganas de ver accion , tiros que rebotan en el prota y que ganen los buenos , pero me ha gustado , es muy entretenida ;)
Visto la discusion de la pagina anterior ... dire que cosas de 2001, Odisea en el Espacio ... aun no han ocurrido, como la IA de Hall9000 (que aunque tenemos a nuestro propio Hall9000 en este foro, no me refiero a el XD)

Lo que comentais sobre el tema de saturno ... como que no. Pero bueno, imaginar un mundo en donde todo el mundo es feliz, tambien deberia ser posible, pero esta demostrado que no lo es.
Imagen
Un follaco.
Cuando me pongo una película y tengo que batallar para que no se me cierren los párpados malo...
Y porque la he visto en el proyector, si la pongo en la tv si que me sobo xD
4/10
en 2001 no hay tecnologia espacial alienigena a la que meterle mano XD

PD :mira que soys exagerados con los posters eh no podeis buscar imagenes mas canijas ? [carcajad]
Objetivo Londres como la primera pero por Londres xD. Acción a raudales para pasar el rato y ya. Tiene un plano secuencia bastante majete
ID2 korean version. mejor de lo que me esperaba. sobre lo de saturno ni me he fijado.

por cierto una hay peli de kirk douglas Saturno 3 que esta bastante bien.
segoldenxd escribió:
Imagen

Un follaco.
Cuando me pongo una película y tengo que batallar para que no se me cierren los párpados malo...
Y porque la he visto en el proyector, si la pongo en la tv si que me sobo xD
4/10

4 es generoso :P
La vi anoche y mi chica se dormia, y yo por que queria ver un poco mas a la Chastain que si no...
No entiendo como con esos actores, hacen algo peor que la primera >.<
Es una pena, pero es que no transmiten nada de nada...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La Purga: Election ("La noche de las bestias")

Misma tónica que la anterior pelicula de la saga, centrandose en la seguridad de cierto personaje. No obstante, aparecen otros nuevos que le dan vidilla a la pelicula. Pierde el suspense de la 1º de la saga. Entretenida, sin mas pretension.
6.5/10
@Tukaram
Es que yo escribo siempre en versión móvil desde el teléfono [+risas]
Siento si desde el pc se ve enorme xD
El beso mortal (1955)
Imagen

Pues bueno no me ha disgustado, pero imagino que he tenido el problema de demasiadas expectativas.
Actuaciones así así... pero teniendo en cuenta que esta considerada serie B pues bastante bien.
6/10
The Wailing (2016)

Imagen
Muy buen thriller con unos cuantos gags propios de comedia negra, cosa que suele ser habitual en el cine surcoreano. La trama, si bien es cierto que va más allá de lo que verdaderamente muestra, porque creo que tiene mucho juego metafórico, es absorbente y logra mantener al espectador cautivado, gracias también a la magnífica puesta en escena así como su fotografía.

Quizás hubiera quedado más redonda recortando algunos minutos, creo que se podía contar la historia sin ir a un metraje tan largo.

PD: Tengo que ponerme un día con The Yellow Sea que todavía la tengo pendiente. El primer trabajo de este director, The Chaser, también totalmente recomendable.

7/10
Misión en Moscú: Una visión de la URSS por parte de un abogado estadounidense que fue mandado a la URSS como embajador. Es muy diferente a toda la propaganda anticomunista típica de Estados Unidos, se trata el tema con bastante honestidad y eso la hace una película muy particular y recomendable. Nos muestra bastantes detalles de la vida en la URSS, el funcionamiento del partido comunista, el funcionamiento de los trabajadores y fábricas, todo el juicio de las conocidas purgas estalinistas, los movimientos de Stalin ante la expansión de la Alemania de Hitler, las posiciones de antes de la guerra de EEUU y de diferentes países europeos... La película intenta combatir toda la propaganda anticomunista que habían colocado a la URSS como el diablo, puesto que en ese momento tenían que justificar que ahora iban a luchar al lado de ese diablo que habían mostrado.
A pesar de que se repite en todo momento lo convencido capitalista que es el protagonista, y de que se halaga varias veces el sistema estadounidense diciendo que es mejor que el soviético, el guionista (que solo adaptaba un libro de dicho embajador) fue acusado de comunista (añadido a la lista negra de Hollywood), expulsado de la Warner y acabó exiliado en Reino Unido durante varios años.
16 velas (1984) comedia adolescente americana de los 80 para descojonarse un rato. La pillé el otro día en bluray y era una de las pocas pelis de Molly Ringwald que aún no había visto, y que me recomendó un compañero del foro.

Las situaciones que provoca el olvido del cumple de la prota, el pringado de turno de primer año (uno de los actores de la Mujer Explosiva), la rubia descerebrada, etc., hacen de esta peli una mezcla explosiva.

Por cierto, en ocasiones me parecen este tipo de pelis más modernas que las actuales xD

Nota: 7/10

Imagen
Ya te dije que 16 velas molaba XD

Bueno he visto
Imagen

Puedo considerar que la vi por primera vez, porque solo vi un poco de peli cuando era muy pequeño.

La peli tuvo 4 nominaciones de montaje, sonido y a los 2 interpretes que mas destacan, tiene mucha fuerza y una gran puesta de escena, pero no pasa de un biopic decente en mi opinion, porque la verdad vale, dicen que estaba basada en Janis Joplin, pero joder, no me acaba de cuadrar cosas que salen en la peli, hay mucha invención, cierto que su problema personal psicológico aquí también lo destacan, que tenia un complejos tremendos por su físico y que no tenia un puto tia que la quisiera y se sentia mas sola que la una, pero se toman unas libertades que no veas y el final es de coña totalmente alejado de la realidad, porque no fue asi la cosa.

POr lo demás , ambientación guapo del film y Bette Midler esta portentosa.
7-
Superman VS Batman
Para disfrutar en el proye y ya está.
5/10
segoldenxd escribió:Superman VS Batman
Para disfrutar en el proye y ya está.
5/10

La ví ayer, bastante malilla, para pasar el rato.
-Kiki, el amor se hace: tercera película de Paco Leon, si bien me ha gustado más que sus dos anteriores esperaba un pelín más...aún así hay que destacar su originalidad y frescura, tiene un par de gags buenos.6/10
-Julieta: Poco esperaba de Almodovar tras el desastre de "amantes pasajeros" pero todo lo contrario, el Manchego nos ofrece un drama bien dirigido y bien llevado, puede pecar de un pelín lento pero a su vez una propuesta madura y con mensaje, me ha gustado bastante. 7/10
@Lolocor1984

Esta no la he visto aun,mme la apunto. The yellow sea, no dejes de verla.
kechua escribió:@Lolocor1984

Esta no la he visto aun,mme la apunto. The yellow sea, no dejes de verla.

Espero quitarme la espina a no muy tardar. [oki]
Kung Fu Panda 3

Como la uno no hay ninguna,esta tercera me estaba quedando dormida,que aburrimiento de película...le doy un 5
Policias corruptos

Decidí verla por el amigo Nicolas y con desir ke es la peli + surrealista ke he visto de Cage es suficiente [+risas] El guión no da para comedia, para thriller ni para nada decente. Lo mejor son 3 o 4 gracias y el gepeto de Cage como siempre. Lo peor el personaje de Frodo ke es bipolar y no tiene carisma... Como la peli vamos. Un 4 y gracias
Cloverfield 10

Dejando de lado el tremendo SPOILER que me comi por ver cierto cartel publicitario que jode la pelicula que hay que ser imbecil para hacer un cartel asi al nivel de la caratula de el planeta de los simios [facepalm]

la pelicula en si me ha gustado Goodman hace un papelon la verdad y la historia te mantiene en vilo muy bien conforme avanza y no se hace pesada ni aburrida a pesar de transcurrir casi en su totalidad en un Bunker

la tia no lo hace tanpoco mal pero Goodman se la come con patatas

la BSO me ha gustado bastante y ambienta muy bien los momentos tensos calmados etc

teniendo en cuenta que costo 4 perras y lo peto en taquilla supongo que veremos mas cloverfields con el tiempo

8/10

Scouts Vs zombies (ni pajolera idea de como la han llamado en este pais )

me ha gustado mucho la verdad da lo que promete comedia gamberra varios momentazos buenas dosis de accion zombie y sin cortarse un puto pelo como debe ser

los 3 protas lo clavan siendo los tipicos cliches con patas del pringao de turno pero te llegan a caer todos muy bien

mencionar como detalle fiki que uno de los personajes es hijo de Arnold Schwarzenegger

el resto de pj igual todos cliches con patas desde el gilipoyas cachas tipico maton de instituto a la vieja amargada con gatos incluidos

añadir la belleza de sara dumont en la peli madre mia como esta XD

buena BSO buenos efectos y escenas muy hilarantes que te hacen soltar alguna buena carcajada

7,5/10

Orgullo prejuicio y zombies

Me la esperaba mejor la verdad con tanto bombo que tenia si bien se agradece ver una pelicula de zombies en otra epoca se me hace muy raro que los protas usen katanas y artes marcieles para patear zombies en la inglaterra de 1800

las actuaciones cumplen lo justo no hay ninguna que destaque y sorprenda ni Lena Hadley que poco mas que es una pseudo Cersei Lanister pero menos hija de p...

se supone que la peli tambien es comedia pero no me he reido ni una sola vez

las secuencias de los zombies ni fu ni fa ni las coreografias destacan es mas la pelicula se queda a medio gas hay algo de sangre y tal pero cuando luchan contra loz zombies se muestra mucho menos explicito de lo que deveria ser

la Bso totalmente anodina no me ha dicho ni me ha transmitido nada

lo unico que me ha gustado es la idea de las 2 "especies" de zombies que hay por llamarlo asi

pero lo peor de todo es que el final es ABIERTISIMO tan abierto que da verguenza y de esta dudo que se hagan secuelas asi que pasable muy pasable

5/10

Salu2
Tukaram escribió:
Orgullo prejuicio y zombies

Me la esperaba mejor la verdad con tanto bombo que tenia si bien se agradece ver una pelicula de zombies en otra epoca se me hace muy raro que los protas usen katanas y artes marcieles para patear zombies en la inglaterra de 1800

las actuaciones cumplen lo justo no hay ninguna que destaque y sorprenda ni Lena Hadley que poco mas que es una pseudo Cersei Lanister pero menos hija de p...

se supone que la peli tambien es comedia pero no me he reido ni una sola vez

las secuencias de los zombies ni fu ni fa ni las coreografias destacan es mas la pelicula se queda a medio gas hay algo de sangre y tal pero cuando luchan contra loz zombies se muestra mucho menos explicito de lo que deveria ser

la Bso totalmente anodina no me ha dicho ni me ha transmitido nada

lo unico que me ha gustado es la idea de las 2 "especies" de zombies que hay por llamarlo asi

pero lo peor de todo es que el final es ABIERTISIMO tan abierto que da verguenza y de esta dudo que se hagan secuelas asi que pasable muy pasable

5/10

Salu2

La de los Zombis sabes que es una parodia del libro no?

Sobre la de Cloverfield, me pasó lo mismo que comentas del cartel y creo que me hubiera dejado aún mejor sabor de boca la película si no lo hubiera visto y no me lo esperase "eso" desde el principio.
Claro que se que es una parodia de Orgullo y Prejuicio no jodamos hasta ai llego [carcajad]

pero para ser una parodia no me he reido ni una sola vez
el trailer no tiene pinta de parodia. otra cosa es que sea una parodia involuntaria, es decir de vergüenza ajena.
Joder, yo me también me tragué el pedazo de spoiler de ese póster, eso sí, tengo Cloverfield 10 en mi lista mental de pelis pendientes. Aun así, me lo figuraba [carcajad]
borrala de tu mente.
en serio, os han jodido la película a noser que olvideis fácilmente las cosas.
yo me esperaría como mínimo un añito o dos.
60111 respuestas