Cloverfield 10
Dejando de lado el tremendo SPOILER que me comi por ver cierto cartel publicitario que jode la pelicula que hay que ser imbecil para hacer un cartel asi al nivel de la caratula de el planeta de los simios
la pelicula en si me ha gustado Goodman hace un papelon la verdad y la historia te mantiene en vilo muy bien conforme avanza y no se hace pesada ni aburrida a pesar de transcurrir casi en su totalidad en un Bunker
la tia no lo hace tanpoco mal pero Goodman se la come con patatas
la BSO me ha gustado bastante y ambienta muy bien los momentos tensos calmados etc
teniendo en cuenta que costo 4 perras y lo peto en taquilla supongo que veremos mas cloverfields con el tiempo
8/10
Scouts Vs zombies (ni pajolera idea de como la han llamado en este pais )
me ha gustado mucho la verdad da lo que promete comedia gamberra varios momentazos buenas dosis de accion zombie y sin cortarse un puto pelo como debe ser
los 3 protas lo clavan siendo los tipicos cliches con patas del pringao de turno pero te llegan a caer todos muy bien
mencionar como detalle fiki que uno de los personajes es hijo de Arnold Schwarzenegger
el resto de pj igual todos cliches con patas desde el gilipoyas cachas tipico maton de instituto a la vieja amargada con gatos incluidos
añadir la belleza de sara dumont en la peli madre mia como esta
buena BSO buenos efectos y escenas muy hilarantes que te hacen soltar alguna buena carcajada
7,5/10
Orgullo prejuicio y zombies
Me la esperaba mejor la verdad con tanto bombo que tenia si bien se agradece ver una pelicula de zombies en otra epoca se me hace muy raro que los protas usen katanas y artes marcieles para patear zombies en la inglaterra de 1800
las actuaciones cumplen lo justo no hay ninguna que destaque y sorprenda ni Lena Hadley que poco mas que es una pseudo Cersei Lanister pero menos hija de p...
se supone que la peli tambien es comedia pero no me he reido ni una sola vez
las secuencias de los zombies ni fu ni fa ni las coreografias destacan es mas la pelicula se queda a medio gas hay algo de sangre y tal pero cuando luchan contra loz zombies se muestra mucho menos explicito de lo que deveria ser
la Bso totalmente anodina no me ha dicho ni me ha transmitido nada
lo unico que me ha gustado es la idea de las 2 "especies" de zombies que hay por llamarlo asi
pero lo peor de todo es que el final es ABIERTISIMO tan abierto que da verguenza y de esta dudo que se hagan secuelas asi que pasable muy pasable
5/10
Salu2