¿Cual es la última película que has visto?

Yo de potra no vi el cartel cuando vi la peli, y tras verla cuando hable de ella aqui, me encontré con el cartelito de marras, y dije uff voy buscar otro, vaya spoilerazo
la última fue ayer a la noche: agente contrainteligente.

menudo truño. [+risas] no me esperaba mucho pero tampoco me esperaba un humor tan zafio y soez. ni entretenida se me hizo y mira que dura 80 minutos nada más (menos mal xD). una pena porque la primera escena promete, pero la película se queda ahí. mala mala.
La verdad es que el cartel de marras de Cloverfield tiene delito. No sé quién tendría la mete tan brillante para hacerlo, y peor aún, permitir que ese cartel fuese uno de los oficiales. Menos mal que para cuando lo vi yo ya había visto la peli.

Esta semana me he comido la trilogía de Bourne para rememorarla un poco para ver la nueva, que la verdad es que no me acordaba de mucho. De hecho no tenía muy buen recuerdo de la segunda o la tercera, y esta vez me han gustado todas. Especialmente la primera, que para mí es la mejor por ser la novedad y tal. La segunda también me gusta, está bien continuada la historia a partir de los hechos de la primera. Sin embargo la tercera me parece más floja, a pesar de que tiene mejores valoraciones en general. Pero vamos, las tres son buenas películas de acción. A ver qué tal la cuarta.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ocho Apellidos Catalanes

Sabia a lo que me exponia, pero en serio, vaya un despropósito gratuito de ¿pelicula? Forzadisima, sin gracia ni coherencia alguna. Actuaciones bochornosas. Del reparto solo se salva Karra Elejalde. Por vuestro bien, alejaros de ella lo máximo posible.

1/10
Ahora me ves 2 - 6/10
La primera me gustó bastante más, supongo que por el factor sorpresa, pero en esta cuesta más que arranque, no es tan frenética como la primera.
Sharknado 4

He llorado de la risa y con eso me basta y me sobra. Los cameos son espectaculares [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo por suerte de Cloverfield 10 no sabía ni de qué iba, solo una pequeña sinopsis. He estado buscando el poster qué decis y joder... es un revientapelícula en toda regla [facepalm]

@Tukaram te has pegado una buena sesión zombie, las que has comentado las he visto y más o menos coincidimos. La de Orgullo y Prejuicio a mi no me gustó demasiado. La de Scouts vs Zombies tiene algunos momentos buenísimos XD

Bueno vamos con las del finde

Deadpool

A estas alturas ya no sé qué comentar que todo el mundo la ha visto. Puede que la peli sea cutrilla, que no tenga un malo a la altura y muchos más defectos que se le podrán sacar... pero Deadpool mola tanto que está por encima de todo eso. Es lo que más me ha gustado, se han centrado en el personaje y no se han preocupado tanto de otras cosas.

Me lo he pasado genial viéndola, me ha gustado y me lo he pasado bien.

Objetivo Londres

A mi la primera me gustó, me gustan estas pelis que tienen un poco el espiritu de Jungla de Cristal (no estoy comparando eh) en las que siempre se lía parda. Bien, esta segunda parte se podría decir que es peor, no es una peli tan redonda y se les va un poco de las manos todo. Lo mejor es que es una peli directa, casi sin preambulos nos metemos de lleno en la acción hasta el final, salvo alguna pequeña parada para reponer energías. Mola ver a Gerard Butler en modo puto amo repartiendo y llenando de plomo a terroristas que intentan matar al presidente de USA [uzi]

Sí, es una americanada y está llena de clichés pero me lo he pasado muy bien viéndola. Es una peli de acción que no pretende mucho más.

Forsaken

Un western protagonizado por Donald Sutherland y Kiefer Sutherland. Es un western correcto sin más, no destaca mucho en nada. Una historia mil veces vista en el género con el plus de ver a los Sutherland y una Demi Moore prácticamente testimonial. Poco que rascar más de la peli.
Bueno vaya dos que vi ayer...
empiezo por esta
Imagen
Que la verdad tiene buenas criticas y muchos la consideran un clasico, a mi me parecio un puto coñazo, vale Gary Oldman y la tia estan de libro, pero la peli es una repetición de lo mismo una y otra vez, ya quer la peli se centra en una ralacion de yonkys, ademas dura y explicita, ademas el pajaro ese del Sid Vicious, que siempre me ha parecido nada mas que un puto yonky como otro cualquiera que te encontrabas tirado por la calle, con la musica de mierda de su grupo los Sex pistols en la que el tio iba tan colgao que parecia que no tuviera puta idea de tocar, nada mas que un bajista zumbao, la mayoria de las veces da verguenza ajena oir como tocaban en conjunto, no se porque tiene tanta fama este grupo de pringaos, una coñazo de peli y una basura dentro del genero punk, mira que el jazz a mi no me maravilla en absoluto , pero joder me he disparado hace poco un biopic de Miles Davis y joder aquello si es musica cojones, esto es una puta basura, o el post-punk de los JOy DIVISION tambien con su biopic Control, eso es acojonante y es música, esto es una BASURA.

UN 5 por el esplendido trabajo de Gary Oldman...

La siguiente perla es la nueva de La Leyenda de tarzan
Imagen
La verdad que lo mas llamtivo es ver los personajes de jackson y Waltz, el tio que hace de Tarzan que era Erick el vampiro de true blood, en la serie me flipaba, aqui tiene el problema de toda la puta peli, con una dirección anodina de David Yates, es una dirección PEREZOSA de un guion perezoso, y hace de la pelicula y algunas interpretaciones perezosas, montaje mediocre, menos mal que la vista tambien te la alegra Margot Robbie, que es mas que una cara bonita, le veo potencial, podría llegar a ser una Sharon Stone de la vida, quiza algun dia gane un gran premio importante con el papel adecuado.

Los fx pos ya ves, ahi al final de la peli, es un derroche de millones la peli que no los ves en pantalla...

Un 5
La Era de Hielo 4, una película bastante entretenida y para reir en familia. Eso si, algo se fumaron los guionistas para armar esa trama de como desviar un meteoro o algo así que impactará con el planeta y como sale desviado [jaja] , y el enemigo de turno?, no se prehistoria pero bueno, esos animales voladores con plumas y cara de tiranosaurio no me gustaron.
Pero bueno, me distrajo de buena manera y me hizo reir muchas veces con la ocurrencia de algunos mamíferos xD.
La vi en 2D, no se que tal estará la versión 3D.

Mi nota: 7 / 10.
Pues ayer me vi "The immitation game" (Descrifrando Enigma), que la encontré por Netflix de casualidad y me animé a verla después de leer la sinopsis. La verdad es que me encantó, francamente entretenida y el reparto muy bueno (con Benedict Cumberbatch a la cabeza). Muy recomendable
jason bourne

la trama esta bien pero es de esas peliculas que parece que la este rodando un tio con parkinson que tiene el mono por haber dejado la droga.una chapuza la mitad de las escenas con movimientos sin ton ni son que hace que no se vea una mierda(hasta las escenas sin accion tienen movimiento de camara sin parar),hay ciertos momentos en la pelicula que de verdad no sabes que esta pasando exactamente.

5/10 subiria si se pudiese disfrutar de ella pero es que de verdad de la manera que esta rodada es imposible
dovahkin escribió:jason bourne

la trama esta bien pero es de esas peliculas que parece que la este rodando un tio con parkinson que tiene el mono por haber dejado la droga.una chapuza la mitad de las escenas con movimientos sin ton ni son que hace que no se vea una mierda(hasta las escenas sin accion tienen movimiento de camara sin parar),hay ciertos momentos en la pelicula que de verdad no sabes que esta pasando exactamente.

5/10 subiria si se pudiese disfrutar de ella pero es que de verdad de la manera que esta rodada es imposible

No he visto la nueva aún, pero tu has visto la trilogía original??

Porque también había ese movimiento de cámara, es una cosa característica de ellas
k_nelon escribió:
dovahkin escribió:jason bourne

No he visto la nueva aún, pero tu has visto la trilogía original??

Porque también había ese movimiento de cámara, es una cosa característica de ellas

si si las he visto y no era tan exagerado como en esta,hasta las escenas de dialogos no paran de moverse

esta escena de la primera pelicula se ve correctamente y es un disfrute
https://www.youtube.com/watch?v=JmxK_pBaG4E
sin embargo en esta ultima o le echas imaginacion o nada
No es peli, pero vi hace poco este documental Resurrection of Jake The Snake

No esta mal, aunque "al serpiente" dan ganas de tortearle la cara en mas de una ocasion XD

6
The host (el huesped ) 5.5/10
Imagen

Si, joder, si. Así me gusta, como me gustan este tipo de pelis que simplemente te hacen desconectar, ver como un tío se da de hostias con un huevo de gente y al final consigue sobrevivir y dejar un reguero de muerte y destrucción detrás. Lo curioso de la película es que TODO lo que ocurre sería viable hoy día (ya me entendéis). Además, sale y muy bonita Londres que es una ciudad que desde que estuve me encantó. Para mi, incluso mejor que la primera.
Hombre si sale Morgan Freeman XD Pinta bien la peli, me la veré una de estas noches de insomnio [beer]
Como pelis de accion las 2 de Butler cumplen mas que de sobras

al lio

2 Buenos tipos

JODER QUE PUTO SORPRESON me he llevado con esta peliucla de la cual no sabia absolutamente nada y la he encontrado de puta chiripa buscando otra cosa

Shane Black lo ha vuelto a hacer este tio esta claro que las "Buddy Movies" las clava forma brutal

La pelicula no cuenta nada que no se ha visto ya Rusel crowe es el tipico maton que cobra por zurrar a la gente mala en la california de finales de los 70 mientras que Roslyng es un detective privadovenido a menos alchoolico que se dedica a "buscar gente desaparecida" para clientas octogenatias (ya os podeis inmaginar donde estan la mayoria de clientes que busca Xd ) y claro entre unas y otras ambos protas se acaban cruzando entre si en un caso en comun que para variar es un señor follon claro

a simple vista son pj totalmente opuestos pero con forme la trama avanza se va viendo que a su modo tiene mucho mas en comin de lo que aparenta y que en el fondo son "buenos tipos " aparte esta la hija de 13 años de el borracho que lo deja a su padre a la altura del betun en madurez perpicacia etc siendo el contrapunto que los pj necesitan para centrarse y no liarla porque menudos 2 XD y la actriz no lo hace nada pero nada mal

Tambien sale Kim Basinger en un pequeño papel compartiendo reparto con Crowe por 2º vez

aunque parezca mentira ambos actores estan al mismo nivel con sus personajes ninguno sobresale del otro y es muy muy dificil decidir cual de los 2 lo hace mejor incluso la cria hace un papelon la quimica entre ambos actores se nota y esta claro que se lo pasaron teta haciendo la pelicula lo cual se refleja muy bien en los pj

las escenas de accion estan muy bien rodadas los dialogos tremendos incluso con algun que otra pincelada estilo el ultimo Boy scoutt pero en version años 70 y el humor es constante pero muy bien introducido con escenas absurdas o ironicas que curiosamente son mas normales de lo que parecen pero que jamas se reflejan en las peliculas (o muy rara vez pasan )

por ej uno de los protas en un tiroteo salta a traves de una ventana muy heroicamente y tal pero al saltar se come de bruces la mesa del salon con la cara que como en la mayoria de casas esta al lado de la ventana llevandose una generosa ostia XD

o la tipica pista que averigian de la forma mas estupida posible de pura chorra porque otra cosa no pero chiripa tienen para dar y tomar

al final los pj te acaban cayendo bien y al menos a mi me molaria ver alguna peli mas de la pareja pero como una vez mas Warner parece estar dirigidfa por dimios borrachos entre lo nulamente que publicaron la pelicula y que apenas fue estrenada en cines para variar se dio un soberano ostion en taquilla lo cual es una pela

la BSO muy bien con temazos clasicos de los Beegees o de Earth wind and fire

las 2 horas que dura tiene un ritmo increible y se te pasa el tiempo volando

y lo mejor de todo nada de mariconadas PG13 si hay que mostrar sangre o tetas se hace y punto XD

muy recomendada sobretodo si necesitas alegrarte un mal dia

8,5/10

Salu2
Jason bourne 5/10 muy muy floja y muy muy innecesaria, la saga estaba bien cerrada con la tercera parte, esta película para mi era completamente innecesaria, argumentalmente la trama es muy rebuscada y sorprende muy poco (no como las otras 3), luego está el tembleque de la cámara que es exagerado, acaba mareando y haciéndose insoportable.
Las escenas de acción parecen de una peli de james bond muy exageradas.
Me he llevado un buen palo y una gran decepción. El ultimatum de bourne dejó el listón muy alto.

Para mi la mas floja con mucha diferencia, una pena (no cuento el legado de bourne porque me parece un bodrio).
La Bruja

No sé como calificar esta peli, por momentos me ha parecido muy interesante pero por otros se me ha hecho muy lenta y aburrida. Tampoco sé donde encasillarla porque lo que es terror terror no es, aunque tiene sus momentos de tensión pero más de un rollo psicológico, me ha hecho dudar de si realmente lo que pasa al final es real o no.

La localización, fotografía y actuaciones me han gustado y en general creo que es una buena peli, pero no le he cogido el punto.

Experimento en la prisión de Stanford

Había oído hablar sobre lo del experimento este pero no lo conozco lo suficientemente bien para saber si en la peli está bien plasmado. Realmente la peli en si no es nada del otro mundo, pero lo del experimento sí que mola... como se puede influir en una persona y de qué manera. Es un tema muy interesante.
Star Trek (2009)

Muy buena peli, es la cuarta o quinta vez que la veo, y entretenida a más no poder, no me considero fan de Star Trek ni mucho menos, pero me gusta como se enfocó este reboot, hoy toca En La Oscuridad.
Por cierto cuando vi la peli en el cine en el 2009 por primera vez, una vez terminada le dije al colega con el que la había visto: Joder.... como molaría que El episodio I, II y III de Star Wars las hubiera dirigido este pavo (JJ Abrams), en fin......
@kal_el_ Tu deseo se realizó 7 años después. Ahí tienes el resultado de Star Wars Episodio VII. Mismo director, y en mi opinión un gran fiasco, pero es lo que viene pasando con sagas que vuelven, las grandes producciones actuales son basura.
Creo que fué... 2 tipos buenos xD la vi con mi pareja a ver que tal. No estuvo mal pero esperaba algo más (me considero cinefilo y critico muchas cosas xd)
Evanion escribió:@kal_el_ Tu deseo se realizó 7 años después. Ahí tienes el resultado de Star Wars Episodio VII. Mismo director, y en mi opinión un gran fiasco, pero es lo que viene pasando con sagas que vuelven, las grandes producciones actuales son basura.

Hombre, eso de gran fiasco es muy subjetivo, a mi me gustó la VII y ando con el Hype con las nubes con las que tienen que salir.
Ahora, que también diferencio a los que les gustó más la trilogía de los episodios I, II y III de los de las IV, V y VI y aunque no se da en todos los casos que me he encontrado, normalmente a los que les gusta la trilogía antigua la VII les ha gustado.

Para no hacer offtopic, la última que he visto ha sido El dia de los tramposos, de Kirk Douglas y en menor medida Henry Fonda.

Imagen

Entretenida comedia de fugas carcelarias ambientada en el oeste, un crack el Kirk este.
La gran revancha

Aprovechando que sale de Netflix el jueves. Entretenida peli llena de guiños en plan coña a las pelis de Rocky, y supongo que también a Toro Salvaje (no la he visto). Difícil ver a Sly en un papel de boxeador sin identificarlo continuamente con el potro. Para pasar el rato está bien este pique entre dos monstruos, eso sí, sin esperar nada serio.

Sl2
@k_nelon Si deje claro que es en mi opinión, para lo que podia haber sido y fué :-? una copia descarada del Episodio IV, prácticamente podía pasar por un remake de aquella [+risas]

Yo no entré al cine con muchas espectativas y me decepcionó bastante, de hecho no soy ningún fan de Star Wars le podia sacar ascos a toda la saga, salvo al Episodio V. Aún así mantengo la esperanza en las siguientes películas.

Retomando el hilo he visto:

Fuga de Alcatraz
La segunda vez que la veo, que maravilla, no creo que haya mucho más que decir de este clásico.

El último superviviente
Buen cine de acción bélico, bastante lograda y sin demasiadas pretensiones.
Una que no había visto de Clint Eastwood y con la que me topé esta tarde: La leyenda de la ciudad sin nombre (Paint Your Wagon, 1969)

Salvando las distancias, me ha recordado un poco a "Molly Brown siempre a flote" por el tono y las situaciones provocadas por la fiebre del oro en pleno apogeo de las primeras ciudades norteamericanas. La peli en sí es muy divertida y cómica, sobre todo porque la chica (Jean Seberg) no sabe a qué carta quedarse. Son casi tres horas de metraje, pero bien empleadas en este western poco convencional de Joshua Logan (director de Picnic o Bus Stop).

El film fue nominado al Oscar en la categoría de mejor banda sonora de comedia o musical y al Globo de Oro como mejor comedia/musical de 1969.

Nota: 8/10

Imagen
Jason Bourne 6/10

Técnicamente esta bien pero el guión es el peor de las 4 (Aunque mejor que la de Renner). Es un poco lo de siempre pero con menos gancho

Un amor de verano 7/10

Su mayor pega es que es inevitable compararla con La vida de Adele por lo que en mi opinión sale perjudicada pero bueno, bastante entretenida.
Revision

Imagen

Imagen

Cojonuda, mola bastante el marco historico y el despelote total que hubo en NY en la epoca, y que a la postre fue lo que convirtio la ciudad neoyorkina en lugar de gente venida de sitios tan dispares y tan cosmopolita como es hoy en dia.

Daniel es Dios, haz otra peli tio, desde el 2012 lleva con años sabáticos, parece que el próximo proyecto es una vez mas otra peli con Paul Thomas Anderson, no hay titulo ni fecha, pero si se sabe trabajaran juntos, no hay que ser futurologo para saber que tendrá otra nominacion [+risas]

8
La leyenda de Tarzán (2016)

Me esperaba algo bastante pobre de esta película y al menos me ha resultado entretenida destacando, una vez más, el buen hacer de Samuel L. Jackson.
El intérprete de Tarzán, me ha parecido planísimo, limitándose a lucir body en cámara lenta. Por otro lado cuenta con un excesivo uso digital para mi gusto y escenas muy poco creíbles, especialmente a lo que el comportamiento animal se refiere.

5,5/10
If I Stay (Si decido quedarme), bastante predecible, pero tiene alguna buena situacion entrañable y comica, pero mas o menos sabes lo que pasa, paso y pasara....
Creo que Chloe Grace Moretz, aunque muy mona ella, no era la indicada para esa pelicula (chica timida con padres rockeros que toca el vilonchelo y no destaca en el insti)(y si no buscar alguna mas guapa en toda la peli xD).

Nada, la tenia pendiente de ver con la mujer, y cumpli tramite :P
La gran apuesta. Hacia mucho tiempo que no se me atragantaba tanto una peli, es lo que tiene no haber estudiado economía ni jerga banqueril supongo. Se libra por el personaje de Christian Bale y el tipo honrado de la compañía de seguros, juntos le dan algo de color a la historia.

Triste historia por cierto, la mafia ke mueve el mundo y se enriquece a costa de los pobres rescatada por todos. 'La verdad es como la jodida poesía, a casi nadie le interesa'
La gran apuesta se resume en el despropósito que crearon los bancos al vender productos financieros tóxicos que estaban respaldados por humo. Eso sí, se pierde demasiado en la terminología: CDO, CDS, sub prime, que bien podría ser un menú del burger xD
ciberionz escribió:La gran apuesta se resume en el despropósito que crearon los bancos al vender productos financieros tóxicos que estaban respaldados por humo. Eso sí, se pierde demasiado en la terminología: CDO, CDS, sub prime, que bien podría ser un menú del burger xD

Sin embargo sin tener puta idea de todos esos terminos, me parecio superinteresante la peli XD
Miniviciao@ escribió:
ciberionz escribió:La gran apuesta se resume en el despropósito que crearon los bancos al vender productos financieros tóxicos que estaban respaldados por humo. Eso sí, se pierde demasiado en la terminología: CDO, CDS, sub prime, que bien podría ser un menú del burger xD

Sin embargo sin tener puta idea de todos esos terminos, me parecio superinteresante la peli XD

Jaja, yo pillé algo en su día, pero ahora tendría que verla de nuevo XD Eso sí, creo que la escena del bingo aclaró un poco el tema. A pesar de todo, buena peli, casi un documental, diría.

Yo tuve la suerte de que pocas semanas antes me había visto el documental "Debtocracy" que explican todos esos términos. Realmente el documental es exactamente lo mismo que la película pero de forma seria y en forma de documental.
Miniviciao@ escribió:Revision

Imagen

Imagen

Cojonuda, mola bastante el marco historico y el despelote total que hubo en NY en la epoca, y que a la postre fue lo que convirtio la ciudad neoyorkina en lugar de gente venida de sitios tan dispares y tan cosmopolita como es hoy en dia.

Daniel es Dios, haz otra peli tio, desde el 2012 lleva con años sabáticos, parece que el próximo proyecto es una vez mas otra peli con Paul Thomas Anderson, no hay titulo ni fecha, pero si se sabe trabajaran juntos, no hay que ser futurologo para saber que tendrá otra nominacion [+risas]

8

es de esos actores que se niegan a hacer cualquier tipo de peli. supongo que no le faltara el dinero ni tendra que mantener a 10 hijos con diferentes esposas.

la ví en el cine, me impactó bastante.
Ayer me enganché a Tron Legacy (2010) en el canal Energy.
La verdad es que nunca me canso de ver esta película y considero que es una excelente continuación de su antecesora, aprovechando todos los adelantos tecnológicos pero respetando el espíritu de la primera entrega.

Además, la música electrónica de Daft Punk le sienta como un guante; y esas dos canciones que suenan cuando llega al salón recreativo ("Separate ways" de Journey y "Sweet dreams" de Eurythmics) son todo un homenaje a la época de los '80s.
@Miniviciao@

Para mi con diferencia el mejor actor de la historia del cine. Sólo ha tenido un par de deslices con películas cutres que nunca tengo claro porque decide hacer (Porque por dinero no es porque no son grandes producciones)

Pero es verlo en Gangs of NY, Mi pie izquierdo, En el nombre del padre, Lincoln o There will be blood y es para levantarse en la sala del cine y aplaudir..
Ayer probando la nueva Xboxslim vi "deadpool" en 4k hdr....tecnicamente una maravilla , reflejos , luces , efectos y colores....como pelicula divertidisima y bien hecha :)
zibergazte escribió:@Miniviciao@

Para mi con diferencia el mejor actor de la historia del cine. Sólo ha tenido un par de deslices con películas cutres que nunca tengo claro porque decide hacer (Porque por dinero no es porque no son grandes producciones)

Pero es verlo en Gangs of NY, Mi pie izquierdo, En el nombre del padre, Lincoln o There will be blood y es para levantarse en la sala del cine y aplaudir..

Ayer lo vi en There Will be blood y tiene momentos donde no dice ni palabra, mientras suena esa banda sonora de sonidos estridentes, que funciona como un reflejo de un personalidad aborrecible y sus pensamientos oscuros, y cuando suena el tio sin mediar palabra hace una de gesticulaciones, miradas y silencios abominables, que te dejan simplemente acojonado, vamos de una sacada de rabo de estas de mucha altura, y paul dano se sale tambien, que dificil estar al lado de Daniel y no hacer el ridiculo.
@Miniviciao@ muy buena esa tambien, Pozos de ambicion. me quedé flipao.

Paul Dano tampoco se deja ver mucho. lo suyo es coger imdb y pillarse la filmografia de estos cracks, sin mirar de que van ni nada ya sabes que van a ser buenas pelis.
rampopo escribió:@Miniviciao@ muy buena esa tambien, Pozos de ambicion. me quedé flipao.

Paul Dano tampoco se deja ver mucho. lo suyo es coger imdb y pillarse la filmografia de estos cracks, sin mirar de que van ni nada ya sabes que van a ser buenas pelis.

Bueno.. alguna mierduz siempre tienen los actores por muy buenos que sean [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sicario (2015)

Imagen

Grata sorpresa. Me ha encantado. Grandes actuaciones, fotografía impecable, la música pues no me fijé (¿hay música?), en lineas generales me ha parecido un peliculón. La atmosfera en algunas partes de la trama no puede estar más lograda (que tensión en la frontera). Desconocía que algunos actores aparecían en la peli y me han gustado sus papeles aunque sean cortos (no digo más). Sobre el trio principal de actores, que decir que no se haya dicho ya, Blunt me ha recordado al personaje de McAdams en True Detective 2 (lo único potable de esa temporada) que bien lo hace y cuanto transmite, Del Toro que puede parecer inexpresivo hace del papel suyo y le va como anillo al dedo y Brolin también lo hace genial aunque le pondría debajo de los anteriores pero por el papel que desempeña en la trama.

Denis Villeneuve no decpeciona, podría decirse que me ha gustado igual o incluso más que Prisioneros.

8/10
Blancanieves y la leyenda del cazador

Como ha salido la segunda parte y esta no la vi en su momento pues me he puesto a verla. Dentro de las 2 horas y pico que dura no se me ha hecho pesada y me ha entretenido bastante. Me gustan estas pelis de aventurillas, en esta hay un poquillo de todo ya visto y nada que sorprenda pero me ha gustado más de lo que me esperaba.

Lo que no me ha gustado mucho es la Kristen Stewar esta de crepúsculo con esa cara de palo durante toda la peli y tampoco el final como se resuelve todo, me esperaba otra cosa.
Eye in the Sky, pelicula sobre drones y los ataques no tripulados. En un principio parece otro panfleto de guerra, pero que tiene muchisimos matices, y puntos de vista, y que aunque no sea un peliculon, te hacen debatir y pensar en la moralidad (o no) de cada acto y sus consecuencias, manteniendo el hilo hasta el final.

Buenos actores y caras conocidas ;)
Neo Cortex escribió:Ayer me enganché a Tron Legacy (2010) en el canal Energy.
La verdad es que nunca me canso de ver esta película y considero que es una excelente continuación de su antecesora, aprovechando todos los adelantos tecnológicos pero respetando el espíritu de la primera entrega.

Además, la música electrónica de Daft Punk le sienta como un guante; y esas dos canciones que suenan cuando llega al salón recreativo ("Separate ways" de Journey y "Sweet dreams" de Eurythmics) son todo un homenaje a la época de los '80s.

Yo la tengo en bluray y de vez en cuando me la pongo. Solo por la música ya merece la pena verla, además es una de esas pelis que luce increíblemente nítida en la tele. A ver si en el 2017 cae por fin la secuela. Eso sí, luego te pones la original y se nota el bajón visual xD
rampopo escribió:@Miniviciao@ muy buena esa tambien, Pozos de ambicion. me quedé flipao.

Paul Dano creo que la ultima que le vi es la del biopic del cantante de los Love & Mercy que se marca otro papel escandaloso en la version joven del cantannte de los beach boys con su enfermedad mental, tiene 2 pelis despues de eso que no vi, la juventud y swiss army man, tras eso rodo la miniserie de Guerra y Paz que fue buenisma y el tio se volvio a salir saldra en 2017 con OKja dirigida por Joon-ho Bong y trabaja al lado de Jake Gyllenhaal
Lily Collins y Tilda Swinton.

La de pozos de ambicion a mi me parece una peli escandalosa , que ademas ganara con el tiempo, muy sensorial con las imagenes y esa banda sonora extraña, extrañasima , pero de los mejores que he escuchado nunca si eres capaz de sentirla fusionada con las imagenes y los pensamientos de ese personaje aborrecible de Daniel Plainview

Tiene momentos increibles la banda sonora como este, esto es puro cine thomas Anderson
https://www.youtube.com/watch?v=v0dlraJXats
https://www.youtube.com/watch?v=ugTbwvVuLKA
R3sacon.

5/10

Muy predecible .
Nightcrawler.

Madre mía Jake Gyllenhaal, que papelón. En esta peli se llega a plantear uno donde está el limite de la ética y si realmente todo vale. Bastante buena y amena en las 2 horas que dura.
60111 respuestas