Bueno al lio uina vez mas Tocho incoming
Mascotas
antes de la peli vun nuevo corto de los minions muy divertido
literalmente lo que me esperaba una comedia con animales de protas y buena animacion si bien es cierto que cuando los protas se pierden todo apunta a que se vuelve el enesimo cliche repetido a morir pero noporque es cuando se forman los 3 grupos de protagonistas y la pelicula se vuelve lo suficientemente variada para no caer en los topicos de siempre que tambien los hay pero aki estan algo mas diluidos aparte hay unos cuantos guiños al cine clasico que se agradecen porque ademas quedan muy bien
pero sobretodo lo bueno de la pelicula son los SECUNDARIOS en ellos es donde recae toda la parte comica de la pelicula empezando por el conejo psicopata bipolar que es la rision padre y seguido por la gata gorda (el mejor pj de largo) tremenda y con algunos dialogos y escenas sublimes mencion tambien la perrita blanca (el animal florero Xd ) que es mas de lo que parece
la bso bastante buena con algunos temazos y musica pegadiza salvo la cancion de creditos cantada por los Gemeliers joder a quien se le ocurre
y la duracion la justa para no cansar al publico mas menudo
7,5/10
Escuadron Suicida
para empezar esta claro porque las criticas la han puesto a caldo hoy dia no se puede hacer una peli machista vulgar misogina etc donde los buenos sean peores que los villanos sin que la critica te ponga a caldo no falla
felicitar al que ha hecho los trailers porque por fin alguien ha echo trailers de una pelicula de Dc que no te destripan media pelicula lo cual es muy de agradecer ver un trailer donde no te cuenten ni quien es el malo ni porque los reclutan ni cual es su mision etc etc gracias seño0r montador de trailers asi si joder asi SI
luego otro detalle con mi entrada del estreno me han regalado un bonito comic de Harley Queen detalles asi se agradecen
bien al grano la pelicula me ha sorprendido para bien porque todas las dudas que tenia se han disipado podo decir sin temor a equivocarme que es la peli mas divertida de el universo Dc hasta ahora
lo mas importante Leto es un Buen Joker ? SI lo es y puede ser un tremendo personaje si lo desaroyan lo suficiente en una pelicula en solitario con Batman cosa que aki y para variar gracias al imbecil de turno de la Warner no ha podido ser porque se nota bastante que le han recortado MUCHO METRAJE del personaje incluso alguna escena de los trailers no sale en la pelicula muchisimas gracias Don imbecil
aun asi como joker tiene mucho potencial y me ha gustado mucho sobretodo por el tremendo lenguaje corporal que le da Leto donde solo con un gesto o una mirada el Joker puede pasar de acojonar a estar como una regadera partiendose la caja esta claro que Leto es un grande lastima que por culpa de Don imbecil no se vea todo lo que tenia que verse del Joker en la peli
el resto de personajes muy bien representados todos en sus origenes historias y habilidades respetando los idems (al menos los que yo conozco en ese sentido de 10 ) incluso los que menos conozco como diablo (el piromante) me han gustado
que por cierto dicho sea de paso me ha gustado mucho como los han presentado en los primeros 20 minutos de la pelicula tal cual ZAS directamente al grano sin florituras uno detras de otro diciendote quienes son de donde salen sus poderes y habilidades etc
a destracar Harley queen Margot Robbie se come con patatitas a todos los demas de la pelicula con excepcion de 2 que acaban a su nivel muy buena representacion de HQ en pantalla siendo lo que es una puta loca enamorada de otro loco y lo sabe lo unico que no me ha gustado es que al joker lo llame Bichito pero que coño hombre no me jodas a que viene cambiar lo de Puddin por bichito ? es mas si hasta tiene joyas donde esta grabado PUDDIN ese detalle no me ha gustado nada pero eso es culpa del doblaje no de la pelicula
Amanda Waller en la pelicula no es que sea una cabrona noo que va es directamente LA CABRONA sin excepcion de la pelicula como debe ser
Dead shot por fin el tito will vuelve a marcarse un papelon ya era hora Xd y aun asi lo recalco era totalmente innecesario que cambiaran al personaje de raza porque para empezar Killer croc ya lo interpreta un negro y luego tienes a Waller que no solo es negra si no tambien mujer joder incluso uno de los villanos es otro actor negro por lo que era totalmente inecesario el cambio de raza de Deadshot pero como en usa son asi pues bueno toca aguantarse aun asi es un cambio menor
el resto tienen sus puntazos igual sobretodo boomerang
pero claro al tener algo menos de protagonismo quedan algo por debajo
Las escenas de accion muy chulas y con la camara esta donde tiene que estar y la Bso un puto pasote de BSO joder temazos por todos lados en ese estilo en vez de torar por temas epicos instrumentales como BvS o el hombre de acero han tirado por un enfoque mas a lo guardianes de la galaxia lo cual para el tono y ritmo de la pelicula le pega muchisimo mas
tambien tiene un par de sorpresas y tal que no te esperas
luego claro estan las movidas con la warner una vez mas gracias a don imbecil porque claro la peli no es perfecta y si los tontos le meten mano pues aun peor seguramente si hubieran dejado al director en paz habria cosas que encajaran algo mejor porque por ej se hablo mucho de que se regrabo mucho metraje para bajarle el tono de la pelicula y bla bla bla y lo ironico es que casi todas las coñas ya las han mostrado en los trailers hay alguna mas claro pero tambien alguna MENOS fruto de las tijeras because yes que si salian en el trailer pero en la peli se han quedado fuera
asi que yo creo que en vez de regrabar para bajar el tono de la cinta lo que paso fue todo lo contrario aparecio don imbecil y echando mano a sus tijeras recorto por aki y por aya sobretodo en el metraje del Joker para reducir el tono oscuro de la pelicula algo que para variar era totalmente innecesario
esta claro que Ayer tiene talento de sobra pero en la Guarner (si con la g de guarros no es una errata ) les encanta meter mano donde no deben espero que los cambios en la directiva a raiz de estas movidas hagan que don imbecil acabe en la calle y en las pelis de DC solo metan mano los que tengan que hacerlo y no unos cagaos avariciosos e incompetentes que se jiñan solo por oir 4 estupideces por internet como quejarse de que estas peliculas tienen que tener tanto humor como los vengadores si no son una mierda y paridas asi
8,5/10
Salu2