¿Cual es la última película que has visto?

Rodie escribió:Blancanieves y la leyenda del cazador

Como ha salido la segunda parte y esta no la vi en su momento pues me he puesto a verla. Dentro de las 2 horas y pico que dura no se me ha hecho pesada y me ha entretenido bastante. Me gustan estas pelis de aventurillas, en esta hay un poquillo de todo ya visto y nada que sorprenda pero me ha gustado más de lo que me esperaba.

Lo que no me ha gustado mucho es la Kristen Stewar esta de crepúsculo con esa cara de palo durante toda la peli y tampoco el final como se resuelve todo, me esperaba otra cosa.

no te preocupes que para la secuela se la quitan de en medio y no se la ve mas
alexespi escribió:Nightcrawler.

Madre mía Jake Gyllenhaal, que papelón. En esta peli se llega a plantear uno donde está el limite de la ética y si realmente todo vale. Bastante buena y amena en las 2 horas que dura.

Para mi fue un sorpresón mayusculo cuando la vi. [tadoramo] [tadoramo]
Un día perfecto de Benicio del Toro, una película de inicio que puede parecer insulsa, pero que está muy entretenida y con toques de humor.
Imagen

Me ha molado esta peli, me he llevado una sorpresa, que situcion tan angustiosa y horripilante, es que la palmo si me ocurre eso [facepalm]
7-
@tukaram las comparaciones son odiosas pero es que ver en la misma peli a Charlize Theron y a la Kristen no hay color. Con otra prota la peli hubiera ganado mucho. A ver la segunda que tal, en estos días me la veo :)

Macbeth

Me ha gustado la ambientación, localización, actuaciones, los juegos con luces y sombras, etc pero se me ha atragantado mucho... se me ha hecho muy pesada, no he podido con ella. Por lo que he leído la adaptación es muy literal con los diálogos pero la manera de contar la historia tan lenta me ha aburrido.

Lo que me ha encantado es el final. Visualmente es simplemente increíble, hacía tiempo que no veía algo así de cautivador.

Supongo que no es una peli para mi o no la he visto en el momendo adecuado.
Esta semana me he ido remirando el trio musical de John Carney. En general las tres son buenas peliculas, pero sigo quedandome con Once.

En mi apreciacion personal: Once > Sing Street >> Begin Again
RealChrono escribió:Esta semana me he ido remirando el trio musical de John Carney. En general las tres son buenas peliculas, pero sigo quedandome con Once.

En mi apreciacion personal: Once > Sing Street >> Begin Again

para que veas lo que son los gustos, me encantan las 3 pero vi muy superior sing street a las anteriores....
sing street > begin again > once

Saludos
Rodie escribió:@tukaram las comparaciones son odiosas pero es que ver en la misma peli a Charlize Theron y a la Kristen no hay color. Con otra prota la peli hubiera ganado mucho. A ver la segunda que tal, en estos días me la veo :)

Entre un palo y Kristen Stewart no hay color... gana el palo [+risas] [qmparto] [tomaaa]
jason bourne, no se cuantas van ya. El chicle mas estirado que los call of duty y los battlfield juntos. Buena realizacion para el mismo rollo de siempre 5.5/10 . Recomendable para palomiteros.
Bueno al lio uina vez mas Tocho incoming

Mascotas

antes de la peli vun nuevo corto de los minions muy divertido

literalmente lo que me esperaba una comedia con animales de protas y buena animacion si bien es cierto que cuando los protas se pierden todo apunta a que se vuelve el enesimo cliche repetido a morir pero noporque es cuando se forman los 3 grupos de protagonistas y la pelicula se vuelve lo suficientemente variada para no caer en los topicos de siempre que tambien los hay pero aki estan algo mas diluidos aparte hay unos cuantos guiños al cine clasico que se agradecen porque ademas quedan muy bien XD

pero sobretodo lo bueno de la pelicula son los SECUNDARIOS en ellos es donde recae toda la parte comica de la pelicula empezando por el conejo psicopata bipolar que es la rision padre y seguido por la gata gorda (el mejor pj de largo) tremenda y con algunos dialogos y escenas sublimes mencion tambien la perrita blanca (el animal florero Xd ) que es mas de lo que parece

la bso bastante buena con algunos temazos y musica pegadiza salvo la cancion de creditos cantada por los Gemeliers joder a quien se le ocurre [facepalm] y la duracion la justa para no cansar al publico mas menudo

7,5/10

Escuadron Suicida

para empezar esta claro porque las criticas la han puesto a caldo hoy dia no se puede hacer una peli machista vulgar misogina etc donde los buenos sean peores que los villanos sin que la critica te ponga a caldo no falla

felicitar al que ha hecho los trailers porque por fin alguien ha echo trailers de una pelicula de Dc que no te destripan media pelicula lo cual es muy de agradecer ver un trailer donde no te cuenten ni quien es el malo ni porque los reclutan ni cual es su mision etc etc gracias seño0r montador de trailers asi si joder asi SI

luego otro detalle con mi entrada del estreno me han regalado un bonito comic de Harley Queen detalles asi se agradecen

bien al grano la pelicula me ha sorprendido para bien porque todas las dudas que tenia se han disipado podo decir sin temor a equivocarme que es la peli mas divertida de el universo Dc hasta ahora

lo mas importante Leto es un Buen Joker ? SI lo es y puede ser un tremendo personaje si lo desaroyan lo suficiente en una pelicula en solitario con Batman cosa que aki y para variar gracias al imbecil de turno de la Warner no ha podido ser porque se nota bastante que le han recortado MUCHO METRAJE del personaje incluso alguna escena de los trailers no sale en la pelicula muchisimas gracias Don imbecil

aun asi como joker tiene mucho potencial y me ha gustado mucho sobretodo por el tremendo lenguaje corporal que le da Leto donde solo con un gesto o una mirada el Joker puede pasar de acojonar a estar como una regadera partiendose la caja esta claro que Leto es un grande lastima que por culpa de Don imbecil no se vea todo lo que tenia que verse del Joker en la peli

el resto de personajes muy bien representados todos en sus origenes historias y habilidades respetando los idems (al menos los que yo conozco en ese sentido de 10 ) incluso los que menos conozco como diablo (el piromante) me han gustado

que por cierto dicho sea de paso me ha gustado mucho como los han presentado en los primeros 20 minutos de la pelicula tal cual ZAS directamente al grano sin florituras uno detras de otro diciendote quienes son de donde salen sus poderes y habilidades etc

a destracar Harley queen Margot Robbie se come con patatitas a todos los demas de la pelicula con excepcion de 2 que acaban a su nivel muy buena representacion de HQ en pantalla siendo lo que es una puta loca enamorada de otro loco y lo sabe lo unico que no me ha gustado es que al joker lo llame Bichito pero que coño hombre no me jodas a que viene cambiar lo de Puddin por bichito ? es mas si hasta tiene joyas donde esta grabado PUDDIN ese detalle no me ha gustado nada pero eso es culpa del doblaje no de la pelicula

Amanda Waller en la pelicula no es que sea una cabrona noo que va es directamente LA CABRONA sin excepcion de la pelicula como debe ser

Dead shot por fin el tito will vuelve a marcarse un papelon ya era hora Xd y aun asi lo recalco era totalmente innecesario que cambiaran al personaje de raza porque para empezar Killer croc ya lo interpreta un negro y luego tienes a Waller que no solo es negra si no tambien mujer joder incluso uno de los villanos es otro actor negro por lo que era totalmente inecesario el cambio de raza de Deadshot pero como en usa son asi pues bueno toca aguantarse aun asi es un cambio menor

el resto tienen sus puntazos igual sobretodo boomerang XD pero claro al tener algo menos de protagonismo quedan algo por debajo

Las escenas de accion muy chulas y con la camara esta donde tiene que estar y la Bso un puto pasote de BSO joder temazos por todos lados en ese estilo en vez de torar por temas epicos instrumentales como BvS o el hombre de acero han tirado por un enfoque mas a lo guardianes de la galaxia lo cual para el tono y ritmo de la pelicula le pega muchisimo mas

tambien tiene un par de sorpresas y tal que no te esperas

luego claro estan las movidas con la warner una vez mas gracias a don imbecil porque claro la peli no es perfecta y si los tontos le meten mano pues aun peor seguramente si hubieran dejado al director en paz habria cosas que encajaran algo mejor porque por ej se hablo mucho de que se regrabo mucho metraje para bajarle el tono de la pelicula y bla bla bla y lo ironico es que casi todas las coñas ya las han mostrado en los trailers hay alguna mas claro pero tambien alguna MENOS fruto de las tijeras because yes que si salian en el trailer pero en la peli se han quedado fuera

asi que yo creo que en vez de regrabar para bajar el tono de la cinta lo que paso fue todo lo contrario aparecio don imbecil y echando mano a sus tijeras recorto por aki y por aya sobretodo en el metraje del Joker para reducir el tono oscuro de la pelicula algo que para variar era totalmente innecesario

esta claro que Ayer tiene talento de sobra pero en la Guarner (si con la g de guarros no es una errata ) les encanta meter mano donde no deben espero que los cambios en la directiva a raiz de estas movidas hagan que don imbecil acabe en la calle y en las pelis de DC solo metan mano los que tengan que hacerlo y no unos cagaos avariciosos e incompetentes que se jiñan solo por oir 4 estupideces por internet como quejarse de que estas peliculas tienen que tener tanto humor como los vengadores si no son una mierda y paridas asi

8,5/10

Salu2
don imbécil ese es el autentico villano de la peli XD.
No solo de la peli si no viendo lo visto de todo el universo cinematografico de la DC
Quería ser el primero en comentar por aquí Escuadrón Suicida pero se me adelantaron, cachis, [+risas]

Al lío, esos "criticos" que se las dan de entendidos y de saborear buen cine y ser la creme de la creme y le cascan a esta pelicula notas de 2 y similares, hacednos un favor al resto de mortales y no sé, moríos, pero ¿eh? sin rencor.

Ésta es una película de 7-8 y cascarle menos es de ser o un inepto, o un marvelita ciego o te han pasado un maletín. Alguno hay que ha dicho que es mejor 4 fántasticos que ésta, en fin.

Ahora, los señores de Warner como bien comentaba el compañero, han metido mano. No sé si para bien o para mal, pero la han metido. Espero que haya una versión extendida por que así se atarían cabos (no es tan flagrante como en Batman V Superman).

De la trama no voy a decir nada por que a poco que digas ya es spoiler, pero la señorita Margot Robbie se la ha sacado (hablando claro). Se come a todos con patatas y aún tiene hambre. A Will se le ve agusto y que disfruta. Leto, breve pero diferente, no es el mejor joker de la historia, las cosas como son. Viola bien pero le podrían haber exprimido más. El resto no está mal pero no te hacen sentir nada por sus personajes. Me ha sorprendio para bien Cara, es la primera peli que veo donde sale y oye, nada mal.

Por otra parte los cameos están bien metidos (ejem Snyder, ejem) y la escena postcreditos está bastante bien.

El pero que le pondría (pero esto yo que soy así) es OJO ABRO SPOILER
que nos dejan con la intriga de saber quie coño es el personaje de Scott Eastwood ya que ni en la peli ni en los creditos nos dicen quien es. Se rumoreaba que sería Oliver Queen pero ya se ve que no. David Ayer, queremos una explicación.
Eso te lo puedo contestar yo segun su filmografia y por lo que vi en la peli si pienso que acerte al reconocerlo es un papel pequeño y si no recuerdo mal es
el Seal que acompaña a Killer Croc a por la bomba al final y el que la detona supongo que si estas lo suficientemente atento en las demas escenas de accion se lo vera en un 2º plano y tal

Salu2
Escuadrón Suicida
@tukaram me has hecho ahorrarme mi crítica porque coincido en prácticamente la totalidad de lo que cuentas, para que luego digas. XD

Película divertidisíma, buenos diálogos, desarrollo de personajes, gran uso de temas musicales míticos...
Donde no estoy tan convencido es con el Joker, desde luego no tiene el nivel horrible que tanto se han cansado de proclamar pero creo que no llega al nivel de Ledger, habrá que revisarlo en VO.

8/10
El problema del Joker es que no sale tanto como deberia salir por lo que se rodo y no pueden mostrar todo lo que es capaz de si tanto el actor como el pj pero vamos despues de sorprenderme con Batfleck y ahora Leto apuntando maneras (por no hablar del otro sorpresote Robbie como HQ) una pelicula con esos 3 como protas absolutos puede ser la ostia

Salu2
Hombre lo de Harley Queen ha sido absolutamente la bomba, exhibición absoluta de la Sra Robbie. Pero es que en general todo (con lo relativo a Leto ya mencionado) el reparto está sensacional, creyéndose cada palabra que salía de su boca.
Por cierto había escena post créditos? Tuve que salir disparado de la sala por culpa de la parienta.

Edito: veo que sí hay escena post, habrá que buscarla.
Por favor, intentemos canalizar las discusiones de Escuadrón Suicida a su hilo, que algunos aún tardaremos unos días en verla y siempre se os escapa algo.
Muchas gracias

Hilo Oficial de Escuadrón Suicida
@Tukaram No se si estas alcoholizado, superexcitado o tenias prisa pero vaya manera de escribir la crítica compañero [qmparto] no usas ni una coma o punto, vas poniendo las ideas segun te vienen, todo hecho un pegote.
Evanion escribió:@Tukaram No se si estas alcoholizado, superexcitado o tenias prisa pero vaya manera de escribir la crítica compañero [qmparto] no usas ni una coma o punto, vas poniendo las ideas segun te vienen, todo hecho un pegote.

Ni la una ni la otra ni la de mas alla
Tukaram escribió:
Evanion escribió:@Tukaram No se si estas alcoholizado, superexcitado o tenias prisa pero vaya manera de escribir la crítica compañero [qmparto] no usas ni una coma o punto, vas poniendo las ideas segun te vienen, todo hecho un pegote.

Ni la una ni la otra ni la de mas alla

No ha visto nunca ninguno de tus post y se ha extrañado XD
Pues juraria que alguna vez si hemos debatido de algo XD
Piratas del caribe (la maldicion de la perla negra) 8.5 /10

La mejor de esta saga, con el resto de peliculas se ha ido perdiendo progresivamente la frescura .
Miniviciao@ escribió:Imagen

Me ha molado esta peli, me he llevado una sorpresa, que situcion tan angustiosa y horripilante, es que la palmo si me ocurre eso [facepalm]
7-

Jodooorr :O me la apunto para verla, que después de la regulera "The Shallows" apetece algo con mas chispa, a ver si esta sale mejor, se agradece.... [oki]
SpardaK escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

7-

Jodooorr :O me la apunto para verla, que después de la regulera "The Shallows" apetece algo con mas chispa, a ver si esta sale mejor, se agradece.... [oki]

No te hagas ilusiones, sera del nivel The Shallows, que no la vi, o incluso inferior, pero mi es que me molan las pelis de escualos, eso si ya puedo decirte que a deep blue sea y demas le da mil vueltas y de las grandes, lo mejor es la situacion tan asquerosa que les toca vivir, una puta pesadilla, peor que la de la tia de The Shallows, le hecho en cara que un tiburon de clase gran Blanco, la heridas debian ser mas contundentes, por que esa especie con las mandibulas tan grandes y los kilos de presion, cercena, y debia haber mas desmembramientos, y no heridas super terribles, los bichos encima estan logradillos, no cantan salvo algun plano muy muy cercano y esporadico.
Miniviciao@ escribió:No te hagas ilusiones, sera del nivel The Shallows, que no la vi, o incluso inferior, pero mi es que me molan las pelis de escualos, eso si ya puedo decirte que a deep blue sea y demas le da mil vueltas y de las grandes, lo mejor es la situacion tan asquerosa que les toca vivir, una puta pesadilla, peor que la de la tia de The Shallows, le hecho en cara que un tiburon de clase gran Blanco, la heridas debian ser mas contundentes, por que esa especie con las mandibulas tan grandes y los kilos de presion, cercena, y debia haber mas desmembramientos, y no heridas super terribles, los bichos encima estan logradillos, no cantan salvo algun plano muy muy cercano y esporadico.

A mi también me molan los tiburones, sobre todo el gran tiburón blanco, y me trago todo lo que saquen de este en películas y documentales, sobre la peli tampoco me hago muchas ilusiones que en ese aspecto ya voy servido de jarabe de palo.... [+risas]

La de The Shallows en mi opinión le falta algo mas de metraje, la idea no es mala, de hecho es un concepto muy interesante, lo que le falla un poco es la ejecución, le falta algo de brillo, explotar mas ese lado superviviente y dar algo mas de juego al tiburón, ya digo que no es mala y que me pareció regulera tirando a buena, entretenida, pero tenia potencial para dar mucho mas....

Esta "In The Deep" espero que me provoque mejores sensaciones, pero sin deparar gran cosa...
SpardaK escribió:
Miniviciao@ escribió:No te hagas ilusiones, sera del nivel The Shallows, que no la vi, o incluso inferior, pero mi es que me molan las pelis de escualos, eso si ya puedo decirte que a deep blue sea y demas le da mil vueltas y de las grandes, lo mejor es la situacion tan asquerosa que les toca vivir, una puta pesadilla, peor que la de la tia de The Shallows, le hecho en cara que un tiburon de clase gran Blanco, la heridas debian ser mas contundentes, por que esa especie con las mandibulas tan grandes y los kilos de presion, cercena, y debia haber mas desmembramientos, y no heridas super terribles, los bichos encima estan logradillos, no cantan salvo algun plano muy muy cercano y esporadico.

A mi también me molan los tiburones, sobre todo el gran tiburón blanco, y me trago todo lo que saquen de este en películas y documentales, sobre la peli tampoco me hago muchas ilusiones que en ese aspecto ya voy servido de jarabe de palo.... [+risas]

La de The Shallows en mi opinión le falta algo mas de metraje, la idea no es mala, de hecho es un concepto muy interesante, lo que le falla un poco es la ejecución, le falta algo de brillo, explotar mas ese lado superviviente y dar algo mas de juego al tiburón, ya digo que no es mala y que me pareció regulera tirando a buena, entretenida, pero tenia potencial para dar mucho mas....

Esta "In The Deep" espero que me provoque mejores sensaciones, pero sin deparar gran cosa...

Ya que te molan los escualos te dejo unas imagenes de Carcharodon Carcharias del cagarse XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SpardaK escribió:

Aquí otro fanático de tiburones xD
A mi "in the deep" se me hizo entretenida pero bastante inferior a "the shallows", esta última me gustó bastante, y esa fotografía preciosa y banda sonora que la acompaña, lástima que para mi gusto la cagaran con el final.
Saludos
Miniviciao@ escribió:
SpardaK escribió:

Ya que te molan los escualos te dejo unas imagenes de Carcharodon Carcharias del cagarse XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os recomiendo Kon-Tiki , film noruego de 2012 que estuvo nominada al oscar. Tiene unos efectos brutales, sobre todo en la recreación de tus animales favoritos. :)
A mi me gustan mucho las pelis de tiburones pero desde que buceo con ellos he dejado de ver las que los ponen como asesinos de toda persona que se cruce por su camino que luego ves uno y te haces pis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:No ha visto nunca ninguno de tus post y se ha extrañado XD

El caso es que sí, y como ha dicho hemos discutido alguna cosa, pero ese texto me retorció el cerebro, sin ningún ánimo de intentar ofender, sólo me chocó [+risas] Dejo aquí el offtopic.
@Tukaram ya ya si verle a lo largo del metraje le vi y varias veces pero habia tanto secretismo con quien sería que al final nos han dejado igual.
Pues ahora me entero que habia secretismo con ese actor/ PJ XDD
zibergazte escribió:A mi me gustan mucho las pelis de tiburones pero desde que buceo con ellos he dejado de ver las que los ponen como asesinos de toda persona que se cruce por su camino que luego ves uno y te haces pis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno es que hay bastantes con los que se puede bucear, no suelen atacar al hombre los tiburones salvo algunas circunstancias especialmente si llamas mucho su atencion, eso si especies como el tigre que esta loco de remate y se traga hasta metales o el blanco si prueban algo les reulta curioso y les gusta van a por mas,le suelen gustar las focas, no entiendo mucho, pero he leido que la mayoria de las otras especies no suelen atacar al hombre
Miniviciao@ escribió:
zibergazte escribió:A mi me gustan mucho las pelis de tiburones pero desde que buceo con ellos he dejado de ver las que los ponen como asesinos de toda persona que se cruce por su camino que luego ves uno y te haces pis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno es que hay bastantes con los que se puede bucear, no suelen atacar al hombre los tiburones salvo algunas circunstancias especialmente si llamas mucho su atencion, eso si especies como el tigre que esta loco de remate y se traga hasta metales o el blanco si prueban algo les reulta curioso y les gusta van a por mas,le suelen gustar las focas, no entiendo mucho, pero he leido que la mayoria de las otras especies no suelen atacar al hombre

No, si la mayoría de los tiburones pasan de nosotros, incluso los tigres y blancos. El tema es que si ves una película de un tiburón que ataca a todo lo que se mueve, luego ves un puntas negras de metro y medio y ya te piensas el acercarte para una foto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La mayor parte de ataques de tiburones son a surfistas o bañistas que andan por superficie y son confundidos por focas pero de vez en cuando a algún tiburón se le cruza el cable y ataca a algún buzo o snorkel.. Pero eso que aunque sabiendo que son excepciones, estas películas no ayudan a razonar
Off-topic sobre escualos: Hombre, conociendo que las películas son eso, películas y que la realidad es muy distinta, no me sentiria comodo y seguro buceando junto a un Gran Blanco de 4 - 5 mt sin barrotes de por medio [+risas]
Spectre. Soy bastante fan de 007, en general me ha gustado, ya desde el minuto 1 es un popurrí de la saga (desde Vive y deja morir, Octopussy o Dr. No...) rollo 007 legends(el videojuego) como homenaje Daniel Craig y a la falta de inspiración de los guionistas del siglo XXI. No falta la escena en tren, por el rio, desiertos, bases enemigas, planes siniestros, Spectra, ni malos peculiares remasterizados...

Muy espectacular la persecución por Roma, lo que ganan en espectacularidad lo pierden en esencia con la manía de modernizar clásicos para agradar a todos: Moneypenny negra aventurera, un Q becario aventurero doble de Juanra Bonet [facepalm], etc.

Pero bueno, James tiene licencia para casi todo, a cualquier otra peli la tacharía de fantasmada infame y previsible. Un 7
Escuadron suicida

A mi me a gustado mas que Batman vs Superman, mas entretenida para mi gusto ( nunca he sido de DC, me gusta mas Spiderman y los comics de Marvel ) no me he sentido estafado y me a entretenido, asi que le pongo un bien 6

como anecdota pusieron este avance en el Cine, aunque el remake es un mito, esta tiene muy buena pinta, lastima que no se escuche el tema original

entonces si que se me erizan hasta los pelos del culo XD
Hicks-81 escribió:Off-topic sobre escualos: Hombre, conociendo que las películas son eso, películas y que la realidad es muy distinta, no me sentiria comodo y seguro buceando junto a un Gran Blanco de 4 - 5 mt sin barrotes de por medio [+risas]

Sa jodido, yo meto la cabeza bajo el agua y me encuantro con un Atun pasando a mi lado y ya me acojona [+risas] [+risas] como pa estar metido en una jaula con un escualo de 6 metros pasando a medio metro [facepalm]
Vista "In The Deep", no es nada del otro mundo, pero me parecido entretenida, lo cierto es que es una situación muy jodida y agobiante, tiene sus momentos de tensión, y los tiburones están muy bien recreados, esta al mismo nivel que la de "The Shallows", solo que esta ultima tenia mucho mas potencial a su alcance, de nuevo gracias a Miniviciao@ por el descubrimiento.... :p

Y por cierto muy buenas esas imágenes del gran blanco....

Sobre lo que comentabais de los tiburones, por lo que tengo entendido las especies mas peligrosas y con mas registros de ataques a personas son: el toro, el tigre y el blanco, por lo demás en este caso opino como @Hicks-81 , no dejan de ser películas, y es cierto lo que comenta @zibergazte , pero cualquiera que se vea un minimo de documentales o este medianamente informado conoce la situación, y cuando entras en el mar, entras en su territorio, siempre hay uno al que se le cruzan los cables o tiene mal humor ese dia, pero no es la tónica habitual, aun asi la gente que se expone a ello asume los riesgos, son animales salvajes e instintivos, y es mejor no desafiar tanto a la estadística y jugárselas a los dados....

Hablando del tema hay gente que su sueño es lanzarse en paracaídas o visitar uno u otro país exótico y tal, pues uno de mis sueños es meterme en una buena jaula, y observar grandes blancos desde esta in situ, espero un día echarle valor, y ahorrar un dinero para todo lo que ello conlleva, viaje, preparación y demás, el cumplirlo y poder contarlo.... [+risas]
Y ya termino el offtopic pero hay gente que bucea con blancos en libertad y mola mil.. A mi lo de la jaula como que no lo acabo de ver..

Eso sí, para algo guay, guay, lo de la sardine run pero prepara 4000 euros mínimo para el tema...

Y dicho esto, voy a ver si veo la de Kiki a ver si me río un rato
Es la 1ra vez ke comento algo de una peli en directo. El arbol de la vida en la 2, empiezo a escuchar la voz en off del narrador cual documental de la 2(valga la repugnancia) pero a bajo volumen como un susurro... Y pienso vaya cagada de montaje! Hasta ke empieza a narrar los acontecimientos una vez nacido el hijo...

O sea ke ha colado la versión dual para ciegos en 2 canales de audio. Cagada mayúscula de TVE, hasta siendo ciego es una chapuza! Habrá ke verlo en inglés
Kiki el amor se hace.

Me he aburrido mucho... No me atrevo ni a valorarla con este sueño..
SpardaK escribió:Vista "In The Deep", no es nada del otro mundo, pero me parecido entretenida, lo cierto es que es una situación muy jodida y agobiante, tiene sus momentos de tensión, y los tiburones están muy bien recreados, esta al mismo nivel que la de "The Shallows", solo que esta ultima tenia mucho mas potencial a su alcance, de nuevo gracias a Miniviciao@ por el descubrimiento.... :p

Y por cierto muy buenas esas imágenes del gran blanco....

Sobre lo que comentabais de los tiburones, por lo que tengo entendido las especies mas peligrosas y con mas registros de ataques a personas son: el toro, el tigre y el blanco, por lo demás en este caso opino como @Hicks-81 , no dejan de ser películas, y es cierto lo que comenta @zibergazte , pero cualquiera que se vea un minimo de documentales o este medianamente informado conoce la situación, y cuando entras en el mar, entras en su territorio, siempre hay uno al que se le cruzan los cables o tiene mal humor ese dia, pero no es la tónica habitual, aun asi la gente que se expone a ello asume los riesgos, son animales salvajes e instintivos, y es mejor no desafiar tanto a la estadística y jugárselas a los dados....

Hablando del tema hay gente que su sueño es lanzarse en paracaídas o visitar uno u otro país exótico y tal, pues uno de mis sueños es meterme en una buena jaula, y observar grandes blancos desde esta in situ, espero un día echarle valor, y ahorrar un dinero para todo lo que ello conlleva, viaje, preparación y demás, el cumplirlo y poder contarlo.... [+risas]

suerte compañero con esos tiburones,ojo que yo me meteria pero estaría tan acojonado que me cagaria en el mar y todo [carcajad] [+risas]
Si @zibergazte no vuelve a postear ya nos podemos hacer una idea de que le ha pasado [sonrisa]

A mi la de kiki el amor se hace me pareció absurda e insustancial, sólo me entretuvo la parte de Paco León.

Un saludo.
macdcai escribió:Si @zibergazte no vuelve a postear ya nos podemos hacer una idea de que le ha pasado [sonrisa]

A mi la de kiki el amor se hace me pareció absurda e insustancial, sólo me entretuvo la parte de Paco León.

Un saludo.

si que le ha entrado el sueño y se ha dormido en el portátil con la pagina de eol abierta [+risas] [carcajad]
Si su próximo mensaje es incongruente es que se desplomó directamente sobre el teclado [+risas] Por cierto, vi el trailer de esa peli en el cine y vaya bazofia. Mejor la de Zipi y Zape, pese a lo que pueda parecer, no es tan mala peli xD
No me he dormido porque me he puesto con el USA-China de los JJOO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
2001: Una odisea en el espacio.

La he revisionado porque hacía mucho que no la veía. Un clásico de culto, pero eternamente laaaaaaaaargaaaaaaa.
Kubrick te ofrece unos planos lentos y pesados. Artística y técnicamente muy bien la peli, pero si tienes sueño no la veas. Por cierto muchos acontecimientos de la peli son interpretables, por lo que no esperes una película que te explique todas las cosas. Más bien, todo lo contrario.
El filo del mañana la de Tom Cruise, como la clava este hombre escogiendo películas de ciencia ficción, muy divertida y espectacular. El final te quedas un poco parao pero cuando te pones a pensarlo y lo entiendes no está mal. Aunque leí que le criticaron el final bastante

7/10

Hot shots, justo acabamos de ver la peli de Cruise en Netflix hacemos zapping y empieza Hot shots. Clasicazo inmortal, tiene algunas escenas que sigues llorando de risa. Genial.

9/10
60111 respuestas