¿Cual es la última película que has visto?

k_nelon escribió:
Tukaram escribió: JAMAS te veas la jungla de cristal 5 [carcajad] [carcajad]

Fixed

No lo pillo que has arreglado ?
Tukaram escribió:
k_nelon escribió:
Tukaram escribió: JAMAS te veas la jungla de cristal 5 [carcajad] [carcajad]

Fixed

No lo pillo que has arreglado ?

Le he dado un mejor consejo que el tuyo XD
Joder debe ser el calor o algo pero sigo a oscuras XD
Es como cuando los Men in Black te borran la memoria XD
Tukaram escribió:Joder debe ser el calor o algo pero sigo a oscuras XD

Solo era una broma utilizando tu post [hallow]
Noche de películas. Primero he visto El club de los cinco:
Imagen

Y luego Hannah y sus hermanas:

Imagen
Sufragistas, a pesar de la idea preconcebida que no me iba a gustar, me ha sorprendido. Aún siendo lenta al principio, termina dejando con buen sabor de boca.
Star Wars : despertar de la fuerza. 6/10 . Buena peli pero ni de lejos a la altura de la primera trilogia pero mejor que las 3 últimas. Buenos efectos, historia un poco quemada pero en global buena peli.
15 minutos de sharknado 4,sin comentarios.
mingui escribió:15 minutos de sharknado 4,sin comentarios.

15??? Demasiados has aguantado...
Igual e visto sharknado 4 y su flipadas XD la e visto entera y se nota que van a peor un spoiler
habra quinta [poraki]
Yo vi la 1 y dije esto no es para mi jaja y ahi deje la saga.
Pero y como han conseguido grabar hasta la 4 de sharknado?????
yo no pasé de ver el trailer. me gustan las chorradas pero no tanto.
Y yo esperando la nueva de Tron y resulta que hay 4 Sharknados [carcajad]
Razielrice escribió:Pero y como han conseguido grabar hasta la 4 de sharknado?????

yo tampoco me lo explico
En el trozo que vi aparte de sharknado salio un rocanado,petronado,fuegonado,rayonado,electronado.......Todo un disparate de telefilme.
Escuadrón Suicida y poco que decir de ella más allá de que es un truñaco XD
exar escribió:Escuadrón Suicida y poco que decir de ella más allá de que es un truñaco XD

hombre pues no estoy deacuerrdo la verdad si dices que es un tuñaco que menos que argumentar porque digo yo
Yo he visto las 4 de Sharknado y no me parece que esta cuarta parte baje en calidad respecto a la saga. Es decir, para mi Sharknado 2 es la peor. Sharknado 4 la pega que lo pondría es que es repetitiva consigo mismo, dentro de la película hay un bucle en el que van cambiando los tipos de sharknados haciéndolos cada vez más absurdos (que el sobrepasar los límites de lo absurdo es de lo que va la película, pero se convierte en repetitivo). A mi la que más me gusta es Sharknado 3, pero realmente esto es muy fácil, quién vea la primera de Sharknado y no le guste que no siga, porque la saga no le va a ofrecer nada que le haga cambiar de idea, es lo que parece.

En Sharknado 4 se supone que hay una gran cantidad de cameos, debo decir que no conocí a ninguno, porque en su mayoría son luchadores y estrellas de la televisión de Estados Unidos, por lo que prácticamente ninguno me sonaba xD.
Voy a arriesgarme ya que te tengo en ignorados y voy a decir, tukaram, que si me has citado, no lo se y no lo voy a saber, así que hazte un favor, o házmelo a mi, e ignórame también.
Yo no ignoro a nadie me parece una actitud lamentable de patio de colegio

y menos solo porque no piense igual que yo
Bueno cambiando de aires.
Vi la de Mascotas, y la verdad que me encanto, me gusta mucho la dinamica, y tenia ganas de cogerme una Cobaya y ahora mas aun jaja,
Me molo bastante, la recomiendo si quereis unas risas jeje, cuestion de gustos
Snowpiecer, muy recomendada, me pareció sublime.
ludop escribió:Snowpiecer, muy recomendada, me pareció sublime.

Tiene un pedazo de argumento y trasfondo social.

incluso el final ?

para mi el final destrozo una muy buena pelicula

espero que en la serie lo solucionen
Tukaram escribió:

incluso el final ?

Precisamente eso fue lo que mas me llamó la atención XD
Pues visto 13 Horas, joder que pelicula mas buena. Al estilo BlackHawk derribado o el ultimo superviviente. Michael Bay en estas pelis es que lo borda el cabron. 8/10.

Y anteriormente visto Bruno y Borat del amigo Sacha Baron Cohen,... que decir, es un puto genio. de los pocos que terminas dde ver una peli y quedas estupefacto de lo visto XD. un 9/10 en ambas.

Tukaram escribió:

incluso el final ?

Idem, el final para mi fue una mierda. Y eso que lo anterior me parecio cuanto menos interesante.
@ludop
igual esque viste algo que a mi se me paso por alto pòrque la verdad a mi un final tan
tan totalmente incompleto como si faltara un cacho dejandolo todo al aire pues no me gusto nada mas que nada porque viendolo asi solo se me ocurren los peores finales podibles para la historia entre ellos la total aniquilacion de la vida en la tierra XD y si esa era su intencion podian haberlo rematado mostrando a los supervivientes conjelados o algo asi

Salu2
Tukaram escribió:@ludop
igual esque viste algo que a mi se me paso por alto pòrque la verdad a mi un final tan
tan totalmente incompleto como si faltara un cacho dejandolo todo al aire pues no me gusto nada mas que nada porque viendolo asi solo se me ocurren los peores finales podibles para la historia entre ellos la total aniquilacion de la vida en la tierra XD y si esa era su intencion podian haberlo rematado mostrando a los supervivientes conjelados o algo asi

Salu2

Si mal no recuerdo creo que al final
era posible la vida humana cual esquimal xD Aunque tampoco dan muchas esperanzas.
si y no
Dejan claro que el frio no es tan intenso y se puede "sobrevivir " en la superficie a lo esquimal pero vamos con 0 comida ningun refugio y con los unicos supervivientes siendo la china y un crio pocas esperanzas hay para la supervivencia de la raza humana
Bueno, como dices,
parece que dejaron un final abierto. Yo imagino que es posible que alguno más de los que no fue seleccionado como pasajero del tren sobreviviera. Casi siempre la vida es capaz de desafiar las condiciones más inhóspitas. En cualquier caso, la peli deja vía libre para las especulaciones y no entra en esas cuestiones, supongo que siendo fiel a la novela gráfica.
La novela grafica consta de 2 partes y basicamente la 1º parte (la que cuenta la peli) tiene un final mucho mas cerrado que la pelicula

aparte el Tren en el comic tiene 1001 vagones casi na XD

a groso modo en la novela grafica la 1º parte acaba asi
Despues de que el prota pase por muchas movidas y tal para llegar al motor del tren reemplaza al viejo como ingeniero y cuidador del motor pero un Virus ha matado a todos dentro del tren y se da cuenta de que sus dias estan contados porque en ese estado el tren no va a poder circular para siempre

vamos que de fidelidad a la novela nada al menos en cuanto al final se refiere [carcajad] [carcajad]

aparte el prota en el comic si no recuerdo mal es Ruso

Salu2
Jaja, no tenía ni idea de la novela. Pero está claro que han querido evitar ese desenlace en el cine y que cada uno saque sus conclusiones, más cinematográfico quizá xD

1001 un vagones?! Seguro que el presupuesto no daba para tanto, pero tiene mucho más lógica, como arca de la humanidad, porque el de la peli casi parece un tren de cercanías XD

Salu2
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Escuadrón Suicida

De verdad, en serio, no se qué narices esperais algunos ver en una película de estas características para que realmente os parezca decente.
A mi, después de informarme bien de lo que me esperaba e iba a ver, me ha parecido muy entretenida, vibrante por momentos y con un humor acorde a los personajes, por no hablar de los logrados efectos especiales. Claramente Queen y Deadshot destacan en todo el metraje. Es innecesario que me presenten con mas detalles a todos y cada uno de los personajes como si una enciclopedia se tratara, pues es suficiente con lo mostrado. Para eso tengo otros medios, si quiero mas info.

Acertada y justa aparicion de Joker y el propio Batman. Si tengo que ponerle un gran pero es al ACENTO castellano (Que no actor de doblaje) de la voz del Joker a la hora de pronunciar las eses como Ace Ventura/Rajoy ("Shaben").

Por lo demas, muy buena:

7,5/10

PD: Creo que hay mucho fanatico Marvelita suelto que echará pestes con todo lo que tenga que ver con DC como si de autómatas se trataran, prensa ""especializada"" comprada incluida.
Acasa escribió:Escuadrón Suicida

De verdad, en serio, no se qué narices esperais algunos ver en una película de estas características para que realmente os parezca decente.
A mi, después de informarme bien de lo que me esperaba e iba a ver, me ha parecido muy entretenida, vibrante por momentos y con un humor acorde a los personajes, por no hablar de los logrados efectos especiales. Claramente Queen y Deadshot destacan en todo el metraje. Es innecesario que me presenten con mas detalles a todos y cada uno de los personajes como si una enciclopedia se tratara, pues es suficiente con lo mostrado. Para eso tengo otros medios, si quiero mas info.

Acertada y justa aparicion de Joker y el propio Batman. Si tengo que ponerle un gran pero es al ACENTO castellano (Que no actor de doblaje) de la voz del Joker a la hora de pronunciar las eses como Ace Ventura/Rajoy ("Shaben").

Por lo demas, muy buena:

7,5/10

PD: Creo que hay mucho fanatico Marvelita suelto que echará pestes con todo lo que tenga que ver con DC como si de autómatas se trataran, prensa ""especializada"" comprada incluida.

has visto la critica de Loulogio? esa no esta comprada y te explica a la perfección porque no le gusta nada la peli.
http://www.youtube.com/watch?v=uDuMYaMrPhM
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@rampopo No me interesa la opinión de un fan de los cómics, pues ya se lo que me espera.

Busco mas la de un espectador promedio standard.
yo ayer vi "jason bourne"

no es floja, es decente, esta bien hecha y las actuaciones protagonistas estan a buen nivel. pero la saga esta muy estirada y la pelicula repite el guion de las antecesoras constantemente.

le doy un bien alto.

pd. el final de la pelicula tiene muchos cojones. no digo de que va para no spoilear, pero los guionistas y productores se gastan unos cojonazos como pelotas de rugby.
Anoche fui a ver Escuadron Suicida.
De manera general, me pareció una película buena pero no sobresaliente, seguramente la versión extendida será aún mejor. Me parece una historia muy poco trabajada francamente. Y sobre el Joker, no eché de menos que no saliera más minutos, salió lo que tenía que salir, y bueno, seguro que Jared Leto no ganará el Oscar por esta actuación de 15 min XD.
Lo mejor de la película sin duda alguna es: Harley Quiin y la música que acompaña, canciones de la mejor época del rock (Fortunate Song, Paranoid, Bohemian Rhapsody por citar).

Mi nota: 7 / 10.
El valle oscuro. Atipico Western de venganza ambientado en los Alpes austriacos(espectaculares) y protagonizado por el doble de Di Caprio en moreno. Un 8

Aviso para eolianos pro: El prota es duro pero no salen superheroes chavales
Defcon Norris escribió:El valle oscuro. Atipico Western de venganza ambientado en los Alpes austriacos(espectaculares) y protagonizado por el doble de Di Caprio en moreno. Un 8

Aviso para eolianos pro: El prota es duro pero no salen superheroes chavales

Muy buena esa pelicula, la mejor de las ultimas que han salido en su genero, ya tiene año y medio mas o menos.
rampopo escribió:
Acasa escribió:Escuadrón Suicida

Por lo demas, muy buena:

7,5/10

has visto la critica de Loulogio? esa no esta comprada y te explica a la perfección porque no le gusta nada la peli.
http://www.youtube.com/watch?v=uDuMYaMrPhM

Veo ese Loulogio y lo subo a Angry Joe critico profesional muchisimo mas objetivo que Lou ya que se gana la vida con esto superfan de los comics y mira tu por donde le ha encantado la pelicula explicando a la perfecion lo bueno y lo malo de la misma hasta el punto de ponerle un señor 8 /10

empezando la critica con un "Avesome Fuking movie"

https://www.youtube.com/watch?v=26vgMGS3INA&t=1074s

y como ha mencionado Acasa por mucho que la guarner lo haga fatal hay una tendencia a dilapidar cualquier cosa con el sello de DC que es acojonante

Salu2
Voces de ángeles (A rumor of angels, 2000)

Se trata de una de estas películas poco convencionales que te atrapan desde el principio o la dejas aparcada para otra mejor ocasión. La vi hace bastante tiempo y esta noche le he dado un repaso en V.O.S.

La atmósfera pesada e intimista (a la que contribuyen los planos en corto y oscuros) con la que comienza da paso al trauma de un chico de 12 años, que acaba de perder a su madre, y a su particular relación con Vanessa Redgrave (para mí uno de sus papeles que más me ha sorprendido).

Su incapacidad para expresar sus propios miedos se va viendo superada por una autoritaria y excéntrica anciana que le enfrenta a ellos a través de sus vivencias, afrontando la muerte con naturalidad.

La banda sonora contiene algunas piezas de Mozart o Tchaikovsky a propósito del argumento, aparte de la música ambiental compuesta por Tim Simonec para el film (Star Trek Into The Darkness o Whiplash entre muchas otras).

Creo que no es una peli para todo tipo de públicos por su ritmo pausado, pero que merece una oportunidad por las cuestiones que plantea y que invitan a reflexionar.

"¿Cuándo terminará? ¿Cuándo y cómo? No sé. No conozco el plan que se está desarrollando de este caos de los mundos."

Nota: 6,5/10

Imagen
Ayer, en un momento de incapacidad total para usar el cerebro, me puse a mirar "hermanísimas", por eso de "será entretenida y algo chorra y así no tendré que pensar.
Imagen

Tina Fey marcando tipito siempre es agradable a la vista, pero la verdad es que la peli dura casi 2h y tendría que durar 1h 30min. Incluso sin la capacidad de pensar se llega a hacer cansina y le sobra media hora de chistes tontos y gastados. Momentos absurdos a mas no poder y que se pasan tanto de largo y estiran tanto las bromas que le quitan toda la gracia.

PD: La koreana está mas buena en el salón de belleza que cuando va "de guapa". ¬_¬ [facepalm]
@Acasa Si te sirve yo no soy fanático de los comics y muchas de las criticas que suelta loulogio las dije yo al acabar la película a mi grupo de amigos.

La película es entretenida y Will Smith, como actorazo que es, esta acertado. El resto es tal cual lo dice loulogio (sobretodo la parte de la puesta en escena de los personajes) y el doblaje del joker da vergüenza ajena, no lo he visto en versión original pero en castellano se cargan completamente al personaje con esa voz.
In the deep.

Entretenida cinta submarina que logra causar tensión y agobio en el espectador. Me gustan este tipo de películas en las que el protagonista por despiste, error o infortunio se ve envuelto en un infierno.

6/10
Money monster, no sabia que esperar de la pareja Clooney-Roberts (y dirigiendo Jodie Foster), y mas con el, que en los ultimos años no me ha gustado-convencido poco o nada, pero han hecho una buena pelicula, con un tema interesante, y que por lo menos te tiene de principio a fin enganchado.
Clooney ha vuelto a tener toques comicos, pero esta vez bien medidos y acertados [+risas]
Julia Roberts sigue preciosa, y me ha gustado verla de nuevo en pantalla, y tambien en un papel muy acertado.

Sin ser un peliculon para los oscars, totalmente recomendada [beer]
-Escuadrón suicida: coincido bastante con lo que se ha dicho por aquí, la peli me la esperaba peor y me ha entretenido, al menos bastante superior a Batman vs Superman que me pareció muy floja. Lo mejor sin duda Harley que creo que clava el personaje, deadshot y la bso, lo peor el guión¿? y el enemigo final, por lo que a mi respecta ese Joker gangsta yonky ni fu ni fa xD. 6/10.
Saludos
El heroe de Berlin

Una peli sobre Jesse Owens que consiguió 4 medallas de oro en las olimpiadas de Berlín de 1936 en plena opulencia nazi. No es una peli sobre toda la vida de Owens, si no que nos sitúa cuando llega a la universidad con toda la preparación y problemas (económicos, racismo, etc) que tuvo para ir a las olimpiadas, por lo que se hace bastante amena de ver.

Me ha gustado bastante, sin duda un heroe que no tuvo el reconocimiento que se mereció hasta bastantes años más tarde.
60111 respuestas