¿Cual es la última película que has visto?

xavi sima escribió:-Escuadrón suicida: coincido bastante con lo que se ha dicho por aquí, la peli me la esperaba peor y me ha entretenido, al menos bastante superior a Batman vs Superman que me pareció muy floja. Lo mejor sin duda Harley que creo que clava el personaje, deadshot y la bso, lo peor el guión¿? y el enemigo final, por lo que a mi respecta ese Joker gangsta yonky ni fu ni fa xD. 6/10.
Saludos

yo la tengo pendiente por ver y si es entretenida al menos pues mejor para mi, sobre todo la veo por la tia rubia que me gusta [ayay] [amor]
Pues nada como me suele pasar, acabo de ver Lucy y no esta mal, 1 hora y media que se han pasado volando, no es una peli que vaya a volver a ver ni la mierda infecta que se comentaba por aquí. Pero vaya esto es internet, donde los mayores críticos y expertos de de cine se dan cabida [qmparto]. Película para pasar el rato amena y rápida.

6/10
Miguel20 escribió:
xavi sima escribió:-Escuadrón suicida: coincido bastante con lo que se ha dicho por aquí, la peli me la esperaba peor y me ha entretenido, al menos bastante superior a Batman vs Superman que me pareció muy floja. Lo mejor sin duda Harley que creo que clava el personaje, deadshot y la bso, lo peor el guión¿? y el enemigo final, por lo que a mi respecta ese Joker gangsta yonky ni fu ni fa xD. 6/10.
Saludos

yo la tengo pendiente por ver y si es entretenida al menos pues mejor para mi, sobre todo la veo por la tia rubia que me gusta [ayay] [amor]

A mi me enamoró, y mira que la chica es guapa pero no es mi prototipo pero en la película destila sensualidad por los 4 costados, cada gesto, la forma de mascar chicle, las muecas, me he enamorado xD
Escuadrón suicida

Muy floja la verdad. Y eso que ya iba avisado de que no era ninguna maravilla. Me gustó bastante más BvS.
Lo mejor sin duda el principio y cómo van presentando a los personajes. A partir de ahí ni fu ni fa. Un guión flojo, algunas escenas y diálogos abrsurdos, incluso una dirección muy mejorable. Por no hablar del montaje, pero últimamente eso ya es algo normal. Si prescindes de todo eso, igual hasta te entretienes, pero yo por desgracia no pude, ya me hubiese gustado.

En fin, que muy floja. En cuanto a personajes la mejor sin duda Margot que es media película. La otra media Will Smith. Los demás pues bueno, ahí están, lo intentan al menos. Jared Leto el pobre no tiene nada que hacer con la larga sombra de Ledger. No me gustó especialmente su Joker.
Batman V Superman Ed. Extendida

Y esta es la película que ha matado tanto la crítica como el público.

Un Affleck que es mejor Batman que Bale, una Wonder Woman cojonuda, un Jeremy Irons genial como Alfred, un correcto Eisenberg como Luthor, una Amy Adams que no me convenció nada en la primera entrega en esta se redime y un Superman que sigue la estela de su anterior entrega.

Si, claro que hay agujeros en el guión y alguna cosa un tanto patética pero la primera mitad de la peli es muy buena y se nota que Snyder esta comodísimo dirigiendo a Batman, sólo hay que ver la escenas de acción de Batman, brutales.

Quitando los agujeros en el guión, un Hans Zimmer que esperaba un poco más y la segunda mitad de la peli que hace que la película se desinche, el resto es algo bueno que deja un muy buen futuro al universo expandido de DC.

¿Ya he dicho que Affleck es un Batman cojonudo? El muy cabrón lo ha conseguido.

7/10
20.000 leguas de viaje submarino.

Imagen

Esta película me ha encantado. Y pese a tener los años que tiene sigue aguantando el tipo dignamente. Una gran historia para una gran aventura del celuloide que entretiene de principio a fin y con unas interpretaciones a la altura. De Kirk Douglas tengo que decir que lo hace de maravilla. Se le empieza a notar cierta soltura en esto de la interpretación.

Y de los efectos especiales también destacar que también aguantan muy bien el paso del tiempo llegando incluso a evadirlo a uno de la época actual y transportarlo a la de la película.

En resumen, no pasará a la historia del cine pero para disfrutar de un par de horas de aventuras al mas viejo estilo es ideal.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:En resumen, no pasará a la historia del cine pero para disfrutar de un par de horas de aventuras al mas viejo estilo es ideal.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!

para mi sí y de sobra.

peliculón. [beer]
Warcraft

La peli básicamente me ha parecido una cinemática de un juego... pero de 2h. Entretiene lo justo dado lo simple de la historia (orcos buscan tierras dónde poder vivir, estas tierras son humanas, se monta el pollo). Digamos que dentro de todo es aceptable

Dioses de Egipto

PERO QUÉ COÑO SE HA FUMADO... TODO EL MUNDO!!!???
Historia sin pies ni cabeza
Efectos especiales que van desde Sharknado hasta King Kong (la de Jackson) y dudo si optar por decir que los de Sharknado son los bien hechos y los de King Kong los mal hechos o al revés.
Dialogos de risa...

Eso si, mucho famoso (Leonidas, Jamie Lannister, Barbossa, Elektra... bueno, esta última no, que no creo que la conozca mucha gente XD) y mucho tetamen ahí apretujado, modelitos egipcios 100%... Me da a mi que gastaron todo el presupuesto con los 3 dioses protagonistas (Ra, Horus, Set) y ya no les quedó para pagar NADA mas. Un desproposito mayúsculo.
Cazafantasmas.
Llena de guiños de principio a fin. Entretenidísima, divertidísima.
Me ha encantado!
animalito maquina escribió:Cazafantasmas.
Me ha encantado!

Hare un esfuerzo y la vere el Miercoles que estoy de vacas....como no me guste preparate XD
javitronik escribió:20.000 leguas de viaje submarino.

Imagen

Esta película me ha encantado. Y pese a tener los años que tiene sigue aguantando el tipo dignamente. Una gran historia para una gran aventura del celuloide que entretiene de principio a fin y con unas interpretaciones a la altura. De Kirk Douglas tengo que decir que lo hace de maravilla. Se le empieza a notar cierta soltura en esto de la interpretación.

Y de los efectos especiales también destacar que también aguantan muy bien el paso del tiempo llegando incluso a evadirlo a uno de la época actual y transportarlo a la de la película.

En resumen, no pasará a la historia del cine pero para disfrutar de un par de horas de aventuras al mas viejo estilo es ideal.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!

Ostras, peliculon de aventuras, a ver si me la vuelvo a ver una de estas noches.

Salu2
las películas en español latino son pasables, alguien de aquí ve en español latino, siento si esto no va aquí. :-?
Miguel20 escribió:las películas en español latino son pasables, alguien de aquí ve en español latino, siento si esto no va aquí. :-?

Yo no las soporto, intenté ver Star Trek Espacio Profundo, y prefiero la V.O.S. Creo que se cargan toda la intención de las voces originales, y algunas no llegan ni con cola. Aunque pelis y series antiguas de la Disney o Hanna Barbera las identifico con el doblaje latino.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Miguel20 escribió:las películas en español latino son pasables, alguien de aquí ve en español latino, siento si esto no va aquí. :-?

Pagina 1 del Post. Te recuerdo que estás en un Foro Español predominantemente
Acasa escribió:

Pagina 1 del Post. Te recuerdo que estás en un Foro Español predominantemente

Perdon perdon [angelito]
Acabo de ver "The Martian" me la bajé por que supongo que vi en su tiempo que le daban buena nota en filmaffinity, pero a mí se me ha hecho un poco coñazo.

La primera hora mola, pero después lo que parecía una gran idea de película se convierte en americanada.

Le sobra tiempo de metraje a cascoporro.

te daré mi humilde opinión :
yo toda la vida hasta hace 18 años lo que veia era en audio latino. que hay que decir que esa frase, expresión. llámalo como quieras esta muy mal por que es mexicano 100% y en latinoamerica hay muchísimos acentos
también depende del oído que tengas y del interés que le pongas a todo el film en todos sus aspectos
hay gente y del mismo eol que hasta se fija en la fotografía si eres una persona que solo visionas por pasar el rato lo puedes soportar
antiguamente los doblajes mexicanos eran nefastos por no decir algo mas fuerte
aqui se forman unos lios por cambiarte el actor de doblaje pues allí antiguamente los papeles de "arnold schwarzenegger" cambiaban de voz casi en cada película
yo llegue a ver mas de una película donde el mismo actor de doblaje tenia 2 0 3 personajes solo con cambiar el timbre lo tenia echo
no se como sea a dia de hoy lo ultimo que vi en latino fue "la cabaña en el bosque" y me parecieron las mismas voces de siempre
te lo digo con conocimiento de causa pues soy latinoamericano
Jos66 escribió:
animalito maquina escribió:Cazafantasmas.
Me ha encantado!

Hare un esfuerzo y la vere el Miercoles que estoy de vacas....como no me guste preparate XD

Se agradecería que dejarais vuestras impresiones en el Post de la Pelicula:
Cazafantasmas (2016)
@Acasa, No hay problema, cuando la vea me pasare por el hilo.
Saludos
El día de los tramposos.

Imagen

Con esta película me he topado con sentimientos encontrados. Como comedia la veo demasiado banal. Se nota que la censura se está dejando atrás lo que nos lleva a encontrarnos con escenas que mas que provocar simpatía provocan rubor.

Ahora, como western aprueba con nota. Y es que con un Kirk Douglas totalmente desatado y un Henry Fonda enorme todo es mas fácil.

Para pasar una tarde al mas puro estilo sábado sesión de western clásico en casa y con olor a añejo y pólvora. Y si es acompañado de un buen trago de whisky, mejor.

7/10

;)

Saludos!!!
Krampus

Mola porque tiene un airecillo a pelis de humor/terror de los 80 rollo gremlins. No se abusa mucho de los cgi, cosa que me ha gustado bastante, con algunos fx rollo a los de antes... el diseño de krampus me ha molado. En general una peli correcta para pasar un rato entretenido. Parece una historia de esas de Creep Show pero alargada.

The amazing Spiderman 2

Pues ni bien ni mal, ver a Spidey siempre mola aunque la peli tiene algunos altibajos. Me ha molado Electro y algunas escenas son bastante buenas aunque otras los cgi me han patinado bastante. Se me ha hecho un poco larga para lo que pasa en la peli, no sé... le falta algo, pero aún así me lo he pasado bien viéndola.

Escuadrón de élite

Una peli de polis y cacos con el bueno de Jean Reno por ahi en medio. Nada destacable ni para bien ni para mal. Para pasar el rato y poco más, está entretenida.
Resident Evil 2: Apocalipsis (2004)

Pese a tomarse muchas licencias, algunas fantasmadas, ademas de ciertos efectos de camara lenta fuera de lugar y que los Zombies parecen sacados directamente de "Thriller", cumple su función a la perfeccion e incorpora bastantes elementos de los videojuegos, mas que la primera. Sin duda, lo mejor de la pelicula son Nemesis y el personaje y trama original de Alice.

7/10
(mensaje borrado)
El heroe de Berlin

Interesante pelicula sobre las olimpiadas de Berlin del 36 y de como Jesee Owens dejo a la altura del betun a la Raza superior

me ha gustado sobretodo porque no se centra en la vida de Owens sino en el periodo de las olimpiadas y en todo lo que paso con los chancullos del comite olimpico votando si ir o no el tema del razismo en alemania mientras en Usa con los negros hacian practicamente lo mismo incluso entre su propia comunidad

o como alemania en esa epoca se dedicaba a fardar con una ciudad olimpica acojonante todo lugo camaras etc para demostrar a todos la gran nacion que era mientras fuera de ellas desalojaban a los judios etc

las escenas deporticas estan bien rodadas y son emocionantes de ver

El actor que hace de Owens no puedo decir si clava o no a como era Owens pero hace bien su papel el entrenador pj que destaca sobretodo por papeles comicos como en resacon en las vegas no lo hace tampoco nada mal en un papel mas serio

la BSO esta muy bien y ambienta perfectamente las escenas sobreetodo cuando llegas a las olimpiadas como tales

destascar tambien el que hace de Goebbells sobretodo con los gestos miradas y tasl muy amable cuando le interesa pero cuando hay que felicitar a un negro por ganar se quita la careta dejando claro lo repugnante que era como persona

la peli dura unas 2 horas y algo pero no se hace larga ni pesada

la recomiendo para todos los que quieran conocer como eran las cosas en esa epoca

7,5/10

Salu2
El cazachicas (1987) con Molly Ringwald y Robert Downey Jr.

Al principio, no me estaba gustando tanto como otras de la Ringwald. La verdad es que es algo "más seria" (aunque tiene sus puntos cómicos como el del atracador en la calle). Aun así, lo mejor de la peli es cuando entra en acción Molly Ringwald. La peli es bastante corta y se queda en unos 75 minutos y un final que no dice nada.

En resumen, un film de postadolescentes jugando a ser adultos que no va a ningún lado, pero que tiene algunos buenos momentos.

Nota: aprobado raspado.

Imagen
Pues a mi me parece mejor que un aprobado raspado, los personajes tienen muy buenos matices, tiene mas chicha la peli que algunas chorricomedias actuales. vamos me parece mas un drama, aunque cierto que su primera parte es comedia.
He estado viendo El regalo (2015) y me he aburrido soberanamente.

Me ha parecido una mezcla poco afortunada entre Atracción fatal (1987) y Durmiendo con su enemigo (1991) a la que se le ha añadido una parte de bullying metida con calzador para darle un toque molón de actualidad.

La película no es especialmente larga (dura 1h y 40 min), pero se hace pesada y carece de tensión; de hecho, cuando el tráiler tiene más tensión que la película, algo no va bien.

Y si a todo esto le añadimos fallos de principiante, entonces apaga y vámonos. Ver ejemplo en spoiler.
El marido escribe esto en la pizarra...
Imagen

Pero por arte de magia, días después, tanto la caligrafía como el tachado son distintos...
Imagen
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me parece mejor que un aprobado raspado, los personajes tienen muy buenos matices, tiene mas chicha la peli que algunas chorricomedias actuales. vamos me parece mas un drama, aunque cierto que su primera parte es comedia.

Estoy de acuerdo, justo eso es lo que más me ha gustado. Ella es la chica entre un millón con su propio mundo interior y él el típico fantasma que cambia cuando le dan un no. Lo único es que meten mucho lío innecesario con el tema de loa mafiosos y que una vez superado, se espera uno algo más... Y zas y acaba. El aprobado es en comparación con "16 velas" o "La chica de rosa", se queda por detrás de estas. No es mala peli tras superar el lento comienzo.
Neo Cortex escribió:He estado viendo El regalo (2015) y me he aburrido soberanamente.

Me ha parecido una mezcla poco afortunada entre Atracción fatal (1987) y Durmiendo con su enemigo (1991) a la que se le ha añadido una parte de bullying metida con calzador para darle un toque molón de actualidad.

La película no es especialmente larga (dura 1h y 40 min), pero se hace pesada y carece de tensión; de hecho, cuando el tráiler tiene más tensión que la película, algo no va bien.

Y si a todo esto le añadimos fallos de principiante, entonces apaga y vámonos. Ver ejemplo en spoiler.
El marido escribe esto en la pizarra...
Imagen

Pero por arte de magia, días después, tanto la caligrafía como el tachado son distintos...
Imagen

la peli no me gustó mucho, muy predecible, pero como iba de bulling y no hay muchas de esa temática quería verla.

esos fallos de raccord (creo que se llaman), son típicos en muchas pelis. en el informal recuerdo que hacían videos mostrandolos y era un cachondeo.

http://www.youtube.com/watch?v=yDCCRvx5EC4
http://www.youtube.com/watch?v=a7n543fOBOA
Si se llaman fallos de Racord y ese del spoiler es aun pasable hay muchisimos peores como el desayuno de Pretty woman que es totalmente aleatorio en cada plano [facepalm]
Contact. maravillosa. 1000/10.
rampopo escribió:Contact. maravillosa. 1000/10.

Palabras mayores, lo malo es que me la sé de memoria. Me vendría bien un borrado.
ciberionz escribió:
rampopo escribió:Contact. maravillosa. 1000/10.

Palabras mayores, lo malo es que me la sé de memoria. Me vendría bien un borrado.

hace años que no la veía, estaba ahí en una pagina de esas y como todo el resto de pelis alrededor me parecían cakita me puse a verla.
Yo hago lo mismo, cada vez que recuerdo una que me gustó mucho, cae de nuevo xD
aparte esta peli es un balsamo para la vida. la necesito, no es simple entretenimiento.
rampopo escribió:aparte esta peli es un balsamo para la vida. la necesito, no es simple entretenimiento.

No sé si has visto "Voces de ángeles" de Vanessa Redgrave, que comenté el otro día aquí. En cualquier caso, te la recomiendo.
ciberionz escribió:
rampopo escribió:aparte esta peli es un balsamo para la vida. la necesito, no es simple entretenimiento.

No sé si has visto "Voces de ángeles" de Vanessa Redgrave, que comenté el otro día aquí. En cualquier caso, te la recomiendo.

gracias me la pillare a ver. [beer]
Suicide Squad. Ni fu ni fa, pero flojita. Comienza bien y se va diluyendo. Los malos pasan de ser todopoderosos a mindundis. Muchas cosas cogidas con alfileres , personajes poco desarrollados , el joker no lo acabo de ver 5.5 /10 , final a lo x-men.
Estila aire de deadpool , pero no se le acerca. Me veria otra vez Deadpool para quitarme el sin sabor. De hecho me la voy a pillar a full 1080p , dts 5.1
Esa y quizas avengers la primera o alguna buena de x-men que no sean las 2 ultimas , el primer thor. Batman el caballero oscuro etc.
Espero que con la liga de la justicia se pongan las pilas y odio que humanizen a los superheroes-villanos para darles un toque mas cercano , estilo daredevil-netflix que debe estar de moda. Yo quiero superheroes y supervilanos super super, estilo la escena del de las llamas.

salu2
"Desconexión" Recomendada 100%. Trata sobre las tecnologías.
rampopo escribió:
ciberionz escribió:

gracias me la pillare a ver. [beer]

pues ya la ví. hermosa peli, aúnque triste maldita sea.

sobre el mensaje de la peli opino que "ojala, ojalá". [beer]
Tukaram escribió:Si se llaman fallos de Racord y ese del spoiler es aun pasable (...)

Sí, ya sé que son fallos de raccord y que aparecen de forma flagrante en muchas películas, incluso de directores de renombre.

Lo que ocurre es que ciertos pequeños fallos (cigarrillos que en lugar de consumirse, aumentan; vasos de bebida que se rellenan solos; botones que se abotonan y desabotonan por arte de magia; complementos que aparecen y desaparecen aleatoriamente; o en este caso, un simple texto escrito en una pizarra de nevera) son fácilmente evitables.

Luego, los más sangrantes, ya son por dejadez absoluta y por no esforzarse en hacer las cosas con un mínimo de interés.
Venganza. Muy entretenida y te deja con ganas de mas.
Eru escribió:Venganza. Muy entretenida y te deja con ganas de mas.

pues hay 2 partes mas asi que ...
yo con la uno ya me quede mu satisfecho, no quiero empacharme.
la ultima de x-men, me dejo enganchadisimo. y antes vi la de deadpool muy muy buena..
rampopo escribió:yo con la uno ya me quede mu satisfecho, no quiero empacharme.

La 2 mola lo suyo la 3 ya era estirar demasiado el chicle
A mi la primera me encantó la segunda me parece mala de cojones xd y la tercera dije no gracias XD
@Tukaram si ya me lo dijistes hace unas semanas. nah, al final vere la 2 venga. [beer]
La 2 tiene un pase.

;)

Saludos!!!
Como mola Liam Nelson, si podeis miraros el capitulo de Padre de familia, que parodia la venganza, es buenisimo

Yo tengo para ver hoy el remake americano de "El secreto de tus ojos" magnifica peli, a ver que tal la han adaptado.
60111 respuestas