Edy escribió:javitronik escribió:Ocho apellidos vascos.
Sí, se que llego un poco tarde pero la verdad es que no tenía muchas ganas de ponerme con ella. Siempre me ha dado pereza.
¿Alguien me dice que le vieron a esta película en su momento y el por qué el revuelo que se formó alrededor de ella?
Película sobrevaloradísima.
5/10
Saludos!!!
Y le das mucha nota .... en su momento ya lo dije ... no puedo comprender como una pelicula tan pedante puede tener tanto exito ... sin duda, esta pelicula sale en la epoca de pajares y esteso y se lleva el oscar ..... pero hoy dia, sorprende que una mierda de semejante calibre le guste a la mayoria ...
No es por nada, pero hoy en día, es cuando mas mierda se esta haciendo en el cine, y este 2016 se esta llevando la palma.
Ocho apellidos vascos, tiene su gracia, y mas si eres de la zona, pero tampoco se puede decir que sea un bodrio, es una película para pasar un el rato, que no destaca demasiado, pero que cumple. Bodrios, son películas como La leyenda de Tarzan 2016, Dioses de Egipto o Indenpendence Day 2, que siendo aficionado a las películas de ciencia ficción, y de aventuras, estas y la gran mayoría, de películas del 2015, y 2016, no soy capaz de tragar, gracias a lo vacías que están, y la bajisima calidad de la nueva hornada de actores.
Una de las mejores épocas para el cine, ha sido la década de los de los 90, que no tiene nada que ver, con la mierda de década que estamos viviendo a nivel cinematográfico, y musical.