¿Cual es la última película que has visto?

(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Imagen

--------------------

"Julieta", de Almodovar... no sé por qué arriesgue leyendo que era buena... menuda puta mierda. Pensaba que después de Los Amantes Pasajeros habría vuelto a su cauce, pero es lenta, no pasan casi cosas, y cuando pasan hay otras metidas a dedo y según le conviene.

"Kiki, el amor se hace". Al menos con esta te ríes y es divertida y entretenida. Curioso que en la película todos los actores y actrices usen sus nombres reales.
Veo que algunos sigen sin aprender educacion
harryhaller escribió:Haces spoiler y encima te regodeas, y yo veré las películas cuando me salga de los cojones, no todos somos unos gordos que están todo el puto día en el sofá devorando doritos.

pero tu de qué vas?
animalito maquina escribió:
harryhaller escribió:Haces spoiler y encima te regodeas, y yo veré las películas cuando me salga de los cojones, no todos somos unos gordos que están todo el puto día en el sofá devorando doritos.

pero tu de qué vas?

Siempre ha sido asi de educado y ojoto no le lleves la contraria que empezara a meterse con tu madre (ya sasbes a lo que me refiero)

de los personajes mas toxicos que he visto del foro por suerte participa poco
harryhaller está baneado por "Troll"
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Buenos días,

seguimos con el hilo, por favor.

@harryhaller date por avisado.
Yo no soy gordito, tengo 7 años de gym y como a dieta, los Doritos no entran en mi organismo :)
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:@Capell me alegro que te gustara.

anoche me puse a ver scarymovie3. me partí el ojete muchísimo. la escena del concurso de rap es mi favorita. que rimas XD.

Esa no esta mal pero no te recomiendo que veas la 5 es una mierda
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:@Capell me alegro que te gustara.

anoche me puse a ver scarymovie3. me partí el ojete muchísimo. la escena del concurso de rap es mi favorita. que rimas XD.

Esa no esta mal pero no te recomiendo que veas la 5 es una mierda

acabo de ver el trailer. parece que no tiene mucha gracia y no sale anna faris. ok pasando [beer]
-El novato: Otra sencilla y entretenida película francesa, si bien las premisas son sencillas la película tiene mucho mensaje, me gustó. 6,5/10.
Straight Outta Compton

Aunque no soy un gran fan del rap ni del hip hop me encanta la música, y el rollo que ha llevado Dr.Dre siempre me ha molado. Reconozco que no he profundizado mucho y no soy para nada un gran experto. Esta peli ha sido una gran oportunidad para ver los comienzos de Dr.Dre, Ice Cube, Eazy-E y compañia con N.W.A. De como empezaron siendo unos don nadies en un barrio conflictivo y de las vivencias que tuvieron con los problemas de drogas, racismo de la poli, etc... alzaron la voz con su música.

Podemos ver cosas muy interesantes, de como el dinero, la fama, puede echar a perder muchas cosas... entre ellas la amistad. Los mamoneos de managers, discográficas y de como todo el mundo quiere aprovecharse... los problemas que tuvo Dr.Dre con sellos musicales y de gente sin escúpulos.

La época en la que sucede todo está muy bien representada, si te fijas en los detalles de coches, teléfonos, ordenadores, estudios de grabación está todo muy cuidado... como los problemas de esa época como el sida o las noticias y cosas que pasan de fondo que de muchas me acuerdo.

Los personajes me han parecido espectaculares y la caracterización es brutal. Es como si los estuvieras viendo de verdad. Ice Cube lo interpreta su hijo y es clavado a él a su edad, Dr.Dre, Eazy-E, Suge Knight, 2pac, Snoop Dog, increíble todo.

Se nota que la peli además es un homenaje a Eazy-E, es imposible no empatizar con él al final.

En resumen la peli me ha parecido espectacular, me ha transportado a esa época y a ese momento. Creo que a quien le guste la música y no tenga prejuicios le encantará.

Point Break 2015

Si cogemos la peli como un reboot o remake o lo que se llame de "Le llaman Bodhi" es una puta mierda. No sé porque tuvieron que hacer algo así, podría haberse llamado de otra forma con otros personajes. Si la vemos sin tener en cuenta la original la peli tiene cosas buenas y malas. Lo mejor es que algunas de las escenas de acción, deportes de riesgo y demás están muy bien. Buenas localizaciones y menos alguna escena donde el cgi cantaba mucho bastante bien.

Lo malo es que es una peli inconexa, la historia, personajes, la relación entre ellos... es como si hubieran metido en una coctelera escenas de riesgo, partes de la típica peli de poli con aptitudes fuera de lo normal como deportes de riesgo, coches, etc. que se infiltra conoce chica y se hace coleguita de a quien está investigando con el dilema moral que le conlleva y lo hubieran agitado a ver qué sale.

Es una lástima porque la idea no era mala, pero se podría haber desarrollado mejor. Tiene algunos momentos buenos, localizaciones geniales y hasta la fotografia de alguna escena pero todo se diluye como un azucarillo. El final es lo más penoso que he visto en mucho tiempo.
Imagen
Peor que la primera parte,aun así no está mal.
A ver si doblan de una puta vez las live action :(
6/10
@Rodie
Para mí lo peor de Point Break 2015 es el motivo por el que hacen todo eso, que no tiene ni pies ni cabeza; por lo menos en la original había un justificante que resultaba creíble y servía como nexo de unión. Yo también opino que deberían de haberla considerado como una película de acción en sí misma, no como un remake/reboot/revival/refrito.
Cazafantasmas (la nueva)

Sigo vivo!! y me a gustado ( algunas cosas mas que otras XD )

Me la esperaba de un humor mucho mas escatologico la verdad
esas sicofonias de pedos o los zurrullos en la sopa XD , me rio cantidad con ese tipo de humor...que se le va a hacer
Melissa McCarthy esta muy recatada para lo que nos tiene acostumbrados ( ni punto de comparacion con pelis como Tammy o La boda de mi mejor amiga, en esta ultima coincidio tambien con Kristen Wiig, al principo me parecio que estaba viendo la segunda parte )

La Negrita tambien lo hace bien, aunque en el trailer pueda parecer una histerica te ries con ella , y la rubia muy sexy en algunos planos, en otros un callo, sobre todo al final.
Para mi la que gana por goleada en comicidad y actuacion es Kristen Wiig
cuando se junta con Thor y se ponen a bailar [qmparto]

Lo que mas me a gustado:

Es bastante respetuosa con el original, ahi esta Harold Ramis en un busto en la universidad, Dan Aykroyd haciendo de Taxista, y Ernie Hudson haciendo de papa de una de ellas ...adivinen cual :)

Los espectros miticos estan ahi...moquete, el gigante de malvavisco, salen muy poquito pero los de esta nueva entrega ganan en espectacularidad, y carisma, impresionante el gigante del Logo con las facciones de Dan Aykroyd.

Es graciosa, aunque alguno de los mejores gags se ven en el trailer, el exorcismo a Bofetones hizo temblar la sala de risa XD

La frase que le dice Sigourney Weaver a la rubia ¿estaria en el guion o es improvisacion? jajaja menuda cara de mala ostia que pone

Lo que menos:
Si, ya se que me deje arriba a Bill Murray, pero es que cojones, a quien se le ocurre meter al doblador oficial en España de Robert de Niro, al personaje de Bill, a mi me saco totalmente de contexto.

Que " For Harold Ramis" salga al final del todos los creditos...pero al final final eh

El numero de baile, lo tendrian que haber dejado en la peli, aunque se ve en los creditos.

La mierda de escena post creditos...hace años que no revio la saga pero ¿quien es Kron? el conde aquel que salia en la segunda parte original??

a mi me a gustado, no es tan mala como dicen le pongo la misma nota que a escuadron suicida 6, 5
Bueno por fin he visto venganza. La peli es floja para mi. Las pelis de yo me lo guiso yo me lo como no son lo mio, aunque como thriller cumple y los amantes del genero la disfrutaran mas seguro. Lian neeson muy bien . A mi lo que me parece triste es que lo que cuenta como hilo de la accion debe ser real o al menos una parte , le doy un punto mas por tener mensaje o dar que pensar 6/10

Me quedo con la frase de deadool " Liam Nesson no debe ser un buen padre, puesto que le han secuestrado tres veces a su hija" [poraki]
destroyerjjbg escribió:Bueno por fin he visto venganza. La peli es floja para mi. Las pelis de yo me lo guiso yo me lo como no son lo mio, aunque como thriller cumple y los amantes del genero la disfrutaran mas seguro. Lian neeson muy bien . A mi lo que me parece triste es que lo que cuenta como hilo de la accion debe ser real o al menos una parte , le doy un punto mas por tener mensaje o dar que pensar 6/10

Me quedo con la frase de deadool " Liam Nesson no debe ser un buen padre, puesto que le han secuestrado tres veces a su hija" [poraki]

a mi me encantó. yo es que me meti de lleno en la situacion de la peli, imaginar que te secuestran a tu hija y disfrutar como un poseso con cada una de las hostias que pegaba, que vaya hostias, muy buenas y muy creibles.
destroyerjjbg escribió:Bueno por fin he visto venganza. La peli es floja para mi. Las pelis de yo me lo guiso yo me lo como no son lo mio, aunque como thriller cumple y los amantes del genero la disfrutaran mas seguro. Lian neeson muy bien . A mi lo que me parece triste es que lo que cuenta como hilo de la accion debe ser real o al menos una parte , le doy un punto mas por tener mensaje o dar que pensar 6/10

Pues Deadpool no debe haber visto las películas, porque solo la secuestran una vez XD
En la segunda le secuestran a él
y el la tercera está relacionada con la mujer.
deadpool es un trollazo.
De todas formas si no le ha gustado la 1, a la 2 que ni se acerque entonces y de la 3 que solicite una orden de alejamiento
Yo he visto hoy la adaptación a la animación de "Batman: La broma asesina" y me ha decepcionado.
Se basa una de las grandes historias del universo Batman pero queda muy lejos de la expresividad y fuerza del relato del comic.
La crudeza del comic queda muy suavizada y por añadidura el efecto dramático queda diluido.
Le pongo un 4 porque la historia sigue ahí pero pesa la sensación de oportunidad perdida.
k_nelon escribió:

Pues Deadpool no debe haber visto las películas, porque solo la secuestran una vez XD
En la segunda le secuestran a él
y el la tercera está relacionada con la mujer.

No me acuerdo mucho de los detalles pero si no recuerdo mal la hija SI acaba "apresada" en algún momento en las 3 pelis. En la primera es la trama principal, obviamente, pero es que en la segunda y tercera está secuestrada junto al padre en algún momento o solamente la usan como rehén durante 1min si no recuerdo mal. La cuestión es que la chavala SIEMPRE pringa, aunque sea momentáneamente. [qmparto] [jaja]

Y la verdad es que ya al final de la tercera película yo si fuera ella me metía al entreno de los SEAL y a repetirlo hasta poder pasar el examen, sin entrar en el ejército, sólo para saber que tiene entreno, porque joder... la ley de Murphy se ceba con su familia. [jaja]
Escuadron suicida

Bien en general pero falla al final.

7

Jason Bourne

Si te gustaron las tres primeras, te va a encantar. Muy bien todo, a mi parecer.

8,5

Al final del tunel

Tremenda, cayeron unas lagrimas. Hubo momentos donde no sabia donde esconderme, que cruda que es pero que preciosa, merece el oscar de este año sin tener que ver las otras. No me esperaba ver algo asi, habla de tantas cosas y hay tantos registros...

10
Watchmen, 8/10

Ya la había visto hace un par de años o así pero no me acordaba de casi nada... yo creo que me ha gustado hasta más. Me salió en netflix y dije pues venga, así que debe ser la versión normal, (casi 3 horas por eso?? XD), pero no he notado esos agujeros y carencias que mucha gente dice que tiene... debe ser por eso que me gustan MoS y BvS [sonrisa]

Desde luego es una película de "heroes" muy peculiar, tiene mis respetos.

salu2
Reservoir dogs

Estupenda. Personajes buenísimos y un gran guión, aunque se me hizo corta (que por otra es algo bueno). No podían faltar los diálogos tarantinianos, sello de calidad.

Eso sí, no acabé de entender qué pinta Mr. Blue, si es que pintaba algo. Alguien sabe responderme? :-?

Peliculón, aunque para mí por debajo de Pulp Fiction, que para ser el primer trabajo de un director no está nada mal.

8.5/10

Les intouchables

Bufff, una maravilla. Pocas pelis me han emocionado tanto. Qué personajazos, la química entre ellos es brutal, la BSO de don Ludovico, el contraste de dos realidades... Y ese final... No hay palabras. No suelo ver cine francés, pero esto ha sido un sorpresón.

9/10
Dave338 escribió:Watchmen, 8/10

Ya la había visto hace un par de años o así pero no me acordaba de casi nada... yo creo que me ha gustado hasta más. Me salió en netflix y dije pues venga, así que debe ser la versión normal, (casi 3 horas por eso?? XD), pero no he notado esos agujeros y carencias que mucha gente dice que tiene... debe ser por eso que me gustan MoS y BvS [sonrisa]

Desde luego es una película de "heroes" muy peculiar, tiene mis respetos.

salu2

es de las que más me gustan junto a ironman.

son unos personajes tremendos y con un ambiente "adulto" violencia a cascoporro (como tiene que ser) y un buen ritmo, no te aburre.

no lo he mirado pero tiene que ser peggy +18 seguro.
Yo ayer vi El regalo, que parece el típico thriller intriga que ya has visto mil veces pero que esta muy bien hecho y me ha sorprendido para bien, la recomiendo.
Acabo de ver El Libro De La Selva (2016) y la verdad es que ha sido mucho mejor de lo que me esperaba.

Quizá algunas voces no me acaban de convencer, como la de Bagheera, que en la versión original corresponde a Ben Kingsley y han utilizado al doblador habitual del actor para la versión española; o la de Shere Khan, que tampoco encaja demasiado: Pero por lo demás, una película muy recomendable para ver en familia.
Estoy viendo la saga harry potter de nuevo despues de muchos años y hoy he visto el prisionero de Azkaban.

Me ha gustado bastante la verdad, ya se va adentrando mas en el argumento y no como la cámara secreta que explicó bastante poco. LA parte final algo aburrida ya que repiten las cosas (os acordaréis). En general me ha gustado, le doy un 7.
CP3 escribió:Estoy viendo la saga harry potter de nuevo despues de muchos años y hoy he visto el prisionero de Azkaban.

Me ha gustado bastante la verdad, ya se va adentrando mas en el argumento y no como la cámara secreta que explicó bastante poco. LA parte final algo aburrida ya que repiten las cosas (os acordaréis). En general me ha gustado, le doy un 7.

Yo las he visto todas .... no se, 10 veces cada una (no es broma) y es que me flipa la cantidad de detalles que puedes sacarles teniendo en cuenta como termina toda la saga. Y eso que no me he leido ni un solo libro, pero como conjunto de peliculas me encantan.
Manchas de sangre en un coche nuevo 5.5 /10
La última que he visto es "Todavía Estamos Aquí", no es nada de otro mundo, pero es bastante atípica dentro de su género. Al que le gusten las pelis de casas encantadas y tal probablemente les guste.
Escuadron Suicida 0\10.

La mierda mas grande que he visto en el cine en muchos años.
Molonator69 escribió:Escuadron Suicida 0\10.

Te recomiendo que busques el film animado "Batman:Asalto en arkham". Posee un enfoque mucho mejor logrado del Suicide Squad.
strider_hiryu escribió:

Te recomiendo que busques el film animado "Batman:Asalto en arkham". Posee un enfoque mucho mejor logrado del Suicide Squad.

Ok, thx, lo intentare ver.

La pelicula me parecio una mierda de principio a fin, con un montaje malo no lo siguiente, mezclado por una serie de lols y wtf cada cual mas tonto. La culpa mia por ir a ver esto cuando estaba preavisado.

Que esta peli pueda tener minimamente mejores criticas (que no lo se, solo de oidas), o recaude mas que Batman Vs Superman, me parece simplemente surealista.
'El pico' en la 2. La tenía ganas desde ke vi La estankera de Vallekas.. Brutal reflejo de aquella época, eran actores de método sin duda. 8,5

La conspiración del silencio. Basada en hechos reales, es la 1ra peli ke he visto sobre los crímenes del nazismo(ke recuerde), solo por eso vale la pena verla. 7

Focus. La peli más surrealista ke he visto en mucho tiempo, no hay por donde cogerla! bueno si por la Rubia. 3,5
Modo resumen úiltimo mes y medio:

(4-6: Para pasar el rato, entretener y olvidar).

The Do-Over...5

Imagen
Deadpool...7

Diablo (la del hijo de Eastwood)...1

San Andrés...5

The Burrowers...3

Generación Z...5-6

Imagen
Merantau...7

El infierno verde...5

Thai Dragon 2...5-6

El corredor del laberinto 2 (Las pruebas)...6

Imagen
The salvation...7

El mal que hacen los hombres...5

Imagen
SPL2 El despertar de los dragones...8

Regresión...5

Perros rabiosos...5

Imagen
La noche más oscura...8-9

Uno tras otro...5

La visita...1-2

El principe de Egipto...5

Imagen
Zootropolis...7

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un día perfecto...6-7
Legend...7
Son of a gun...6-7
El experimento...6-7

Engendros...CERO

Garra negra...5-6

Sympathy for Mr Vengueance...5

Imagen
A company man...6-7

RIPD...4

Imagen
Imagen

Fulltime killer...6-7
The Wailling...8-9

Rey gitano...3

Green room...5

Bienvenidos a GRecia...3

El pregón...4-5

Objetivo Londres...4-5

El sheriff y el pequéño extraterrestre (Revisión)...5-6

Calle Cloverfield 10...4-5

Kiki, el amor se hace...5

El paso del diablo...4

Buscando un amigo para el fin del mundo...4

Imagen
Kung fu panda 3...7
@Kikon69 The Wailing argumentalmente es como "Venganza" la de Liam Neeson que le secuestran a la hija?
rampopo escribió:@Kikon69 The Wailing argumentalmente es como "Venganza" la de Liam Neeson que le secuestran a la hija?

Absolutamente nada que ver.
rampopo escribió:@Kikon69 The Wailing argumentalmente es como "Venganza" la de Liam Neeson que le secuestran a la hija?

What?
Es distinto tipo de peli, pero atrapa como las dos pelis anteriores del mismo director, que son iguales o mejores:
The Chaser y The Yellow sea.

Este hombre me parece el amo en el género thriller, por encima de películas míticas de dicho género, aunque quizás Wailing, por los temas que toca y cómo lo hace, sea la menos para todos los gustos de las tres.

Venganza me parece más una gran peli de acción como las de la década prodigiosa (90).
ok. esque en el trailer sale algo de "tu hija noseque..." y penseé yasta, una version de Venganza, pero he visto más videos ahora y no, esta es una peli mucho que parece mucho más oscura, bestia, dura, ...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Ahi ahi, con argumentos... [facepalm]
Acasa escribió:

Ahi ahi, con argumentos... [facepalm]

Molonator69 escribió:
strider_hiryu escribió:

Ok, thx, lo intentare ver.

La pelicula me parecio una mierda de principio a fin, con un montaje malo no lo siguiente, mezclado por una serie de lols y wtf cada cual mas tonto. La culpa mia por ir a ver esto cuando estaba preavisado.

Que esta peli pueda tener minimamente mejores criticas (que no lo se, solo de oidas), o recaude mas que Batman Vs Superman, me parece simplemente surealista.

;)

Saludos!!!
Defcon Norris escribió:'El pico' en la 2. La tenía ganas desde ke vi La estankera de Vallekas.. Brutal reflejo de aquella época, eran actores de método sin duda. 8,5

De método se queda corto teniendo en cuenta que la mayoría de los actores murieron por la droga, y se dice que en las grabaciones había de todo... El director también tenía graves problemas con la droga. A mi me parece todo un referente en su género, para mi está muy infravalorada. La segunda parte, El pico 2, con el mismo estilo retrata las cárceles españolas, utilizando para la película presos reales, y sin tener el nivel de la primera parte si que como visión de las cárceles españoles de la época me parece muy buena e interesante.
Star Trek: Más allá

Tercera entrega de este reinicio, esta vez sin JJ Abrams en la dirección. Y yo personalmente, le he echado de menos (no tanto a sus característicos destellos que esta vez no hay ni uno).

Me ha gustado el principio y el final. La parte central, o digamos la parte en que se debería poner interesante, me ha aburrido un poco la verdad, llegando a hacerse pesada. El resto pues bien, amena como las otras dos anteriores. A ver si se curran una buena historia para la siguiente.
Acabo de ver la nueva maravilla de Mamoru Hosoda:

El niño y la bestia
Imagen

2h de acción, comedia, drama y... el final un poco edulcorado y típico, cierto, pero es el final que tiene que tener una peli de estas para mantener al público de todas las edades sin sobresaltos (el final mas duro que le haría justicia seguramente sería no apto para chavales)
Para quien le hayan gustado las otras tres (La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars y Wolf Children) esta también le gustará. Tiene el punto algo de locura y acción de Summer Wars y un poquitín de la filosofía de "la chica..." [oki]
Me la apunto, me gustaron La chica que saltaba a través del tiempo y Wolf Children, más esta última.
Star Trek: Más allá 8/10

Grande Star Trek: Más allá, para mi la mejor a años luz de las aberraciones de jj Abrams. Ya no es solo por el guion que es Treekie a mas no poder, sino lo cuidado de todo. Me ha encantado. Perfecta no es pero joder, por fin esta la reconozco con lo que es Star Trek.

Kirk esta muy bien, Doc, igual, Scoty soberbio, asi como la nueva de la tripulacion que me parece con mucho potencial.

Spock pues bueno, sigue pareciendome lo peor de este reborn. Ya no se si por el actor o porque la direccion en este es malisima. Pero es que no aporta absolutamente nada de lo que deberia aportar a mi entender.

EL unico punto negativo puede ser, que para mi gusto tiene demasiada acción, pero bueno, me parece sobervia para como estaba con las anteriores.

Nazgul Zero escribió:Star Trek: Más allá

Tercera entrega de este reinicio, esta vez sin JJ Abrams en la dirección. Y yo personalmente, le he echado de menos (no tanto a sus característicos destellos que esta vez no hay ni uno).

Me ha gustado el principio y el final. La parte central, o digamos la parte en que se debería poner interesante, me ha aburrido un poco la verdad, llegando a hacerse pesada. El resto pues bien, amena como las otras dos anteriores. A ver si se curran una buena historia para la siguiente.

Por mi JJ Abrams que se dedique a meter lucecitas y polladas en Star Wars, y que deje Star Trek tranquila.
@Molonator69
Pues aún no he podido verla, pero según varias críticas es la que más acción y humor tiene dejando más de lado el guión.
En las dos anteriores solo decir que gracias a esas dos "aberraciones" casi me gusta más Star Trek que Star wars.
Saludos
Cuestión de gustos por supuesto. Abrams ha hecho que Star Trek entusiasme a mucha gente con este reinicio haciendo dos grandes películas (repito, más allá de sus destellos). Esta última es cierto que tiene mucha esencia Star Trek, y es la parte que más me ha gustado de la película. Pero en general me ha gustado menos llegando a aburrirme por momentos, algo que nunca me pasó en las dos anteriores.
60111 respuestas