¿Cual es la última película que has visto?

Baute escribió:Star Trek: más allá

Una película de ciencia ficción con mucha acción en la que Justin Lin hace lo que mejor sabe hacer.
La cinta pese a tener bastante acción es una ópera coral donde todos los personajes hacen su parte y eso se agradece.
Visualmente es muy buena aunque noté un movimiento de cámara muy rápido en bastantes escenas. Ahí noté diferencias enormes entre JJ y Justin. Con JJ se veía todo mas claramente y con este empezamos con las cámaras temblorosas y algunos giros que necesitarían mas imágenes por segundo para no marear.
El guión se dice que es inferior a las otras dos y yo no sé en que aspecto es inferior... Es un nuevo capítulo que si lo comparamos con los de JJ, sobre todo con el primero, tenemos partes muy similares en su desarrollo.
Entretenidísima y con unas actuaciones a la altura, aunque para mi gusto Spock en esta cinta no aporta gran cosa. De hecho sus partes en pantalla me aburrieron bastante.
En la fotografía se nota el cambio de paleta de colores, iluminación, flares típicos de Abrahms... Pero me ha gustado en cantidad la nueva incorporación con Jaylah tanto por su diseño como por el personaje en sí el cual me parece buenísimo y que puede aportar a la saga momentos tremendos de acción y personalidad.
Los trajes nuevos de la enterprise son acojonantes. Quiero uno! XD
En general si quieres ver una peli de avuenturas entretenida esta no te va a decepcionar en absoluto. Recomendada.

Coincido contigo en casi todo, me ha gustado bastante, a la altura de las dos anteriores, si bien es cierto que acercarse al Khan de Cumberbatch es complicado y el villano de esta parte no está a esa altura.
No soy un gran fan de Star Trek, de hecho creo que me falta alguna pelicula clásica y la serie original (si que vi en su día muchos capis de la Nueva Generación), pero este reinicio desde el 2009 me está pareciendo muy muy interesante. A ver que tal la serie de Netflix para el 2017
-Creed: no tenía mucha fe a la película y me ha sorprendido, más de dos horas que pasan volando, buena actuación del actor principal y sobretodo muy logrados los (aunque pocos) combates. 6,5/10.
Saludos
yescas22 escribió:Imagen

Una de las grandes películas del maestro Kore Eda, un director que suele tratar temas sobre la familia, la madurez o la inocencia. Sin haber visto todas las películas de este director, De tal Padre tal Hijo se posiciona como uno de sus filmes más trabajados. Tengo muchas ganas de ver sus Still Walking, que he oído que es su obra maestra. Muy recomendable.

8,5/10

Still walking es su gran obra maestra junto con Nadie sabe.

Mírate su último trabajo (Nuestra hermana pequeña) que es otra joya.
Money Monster

Esperaba mucho más de una película de Jodie Foster, me ha decepcionado. George Clooney no es uno de mis actores fetiche y el que hace de joven alocado tampoco destaca. Julia Roberts y algún otro sí que están a la altura. Tampoco tiene una gran banda sonora, y la primera hora de la peli no está mal, algo del nudo tampoco y el desenlace es previsible, chorra y hortera.

Jodie Foster ha hecho esta película? Joder, su peli como directora que fue bastante buena fue la del pequeño Tate.

Por ejemplo la peli de Margin Call sí me parecería digna de ella, y no esta pseudomierda.

6
cazafantasmas. Puta mierda de americanada yankee , otra mas. El cris hemworth pedante a no poder mas , cameos innecesarios y florales, totalmente olvidable . 2/10
destroyerjjbg escribió:cazafantasmas. Puta mierda de americanada yankee , otra mas. El cris hemworth pedante a no poder mas , cameos innecesarios y florales, totalmente olvidable . 2/10

[carcajad] [carcajad]
Spotlight. Similar a la última ke había visto, La conspiración del silencio. Cambiando abogados por periodistas y nazis por curas(valga la repugnancia). Aderezado con algo de humor para hacer + llevadera la historia. Historia de gente común ke pone todo su empeño en sacar a la luz la basura de un sistema corrupto, lo malo es ke el sistema se adapta y los 'heroes caseros' no dan a basto. Viva el Vaticano!
Predestination otra muy buena pelicula y si eso sumad codigo fuente y completareis una buena sesion de cine [buenazo]
ojerudo escribió:Predestination otra muy buena pelicula y si eso sumad codigo fuente y completareis una buena sesion de cine [buenazo]

LLevas una racha de esas buenas eh.. te doy alguna idea más para que no pare...

Dark skies
Equilibrium
9 (nine)
K-pax

Un saludo.
xklibur escribió:
ojerudo escribió:Predestination otra muy buena pelicula y si eso sumad codigo fuente y completareis una buena sesion de cine [buenazo]

LLevas una racha de esas buenas eh.. te doy alguna idea más para que no pare...

Dark skies
Equilibrium
9 (nine)
K-pax

Un saludo.

Gracias compi te digo algunas por si te interesan aunque seguro que ya las abras visto

El efecto mariposa
El protegido
Distrito 9

Tambien te voy a decir intacto una pelicula española que me parecio muy interesante
ojerudo escribió:Gracias compi te digo algunas por si te interesan aunque seguro que ya las abras visto

El efecto mariposa
El protegido
Distrito 9

Tambien te voy a decir intacto una pelicula española que me parecio muy interesante

De ahí me falta por ver el efecto mariposa, habrá que verla, Intacto no la he visto, tiene pinta interesante :D gracias compi.
Mascotas (con mi sobrina)

Sin más. Bien hecha y entretenida pero no llega al nivel de las mejores de Pixar. Además lo de los animales en la animación lo veo ya muy utilizado.

Recomendadme algo VO decente que ronde por el Caribe que hace mucho que no veo ninguna maravilla [beer]
zibergazte escribió:Mascotas (con mi sobrina)

Sin más. Bien hecha y entretenida pero no llega al nivel de las mejores de Pixar. Además lo de los animales en la animación lo veo ya muy utilizado.

Recomendadme algo VO decente que ronde por el Caribe que hace mucho que no veo ninguna maravilla [beer]

Sing Street
He visto esta noche por recomendacion

Al final del tunel

Muy muy buena, te mantiene en tension todo el rato, si ya habeis visto las grandes del verano ( Escuadron, Ghostbuster, Star trek etc ) No te defraudara. recomendada 7,5

Esta me la apunto para Diciembre [hallow]
Acabo de llegar a casa después de ver Star Trek.

Lo primero decir que es LA PEOR PELÍCULA que he visto en mi vida en el aspecto de las escenas y movimientos de cámara. ¡La película tiene tearing! Lo vais a ver al principio, cuando muestren planos de la ciudad con la cámara y haya movimientos de izquierda a derecha rápidos, vais a ver cómo la imagen se entrecorta.

Luego en el resto de la película fatal, muchas partes no se llegaban a ver bien con esos movimientos de cámara, por ejemplo
cuando propulsan el Enterprise y le dan la vuelta, aplastando a la que les traiciona, en la huida a pie de Kirk y Chekov. Toda la escena es muy confusa
, la oscuridad era demasiado oscura y no se apreciaba bien lo que pasaba... qué decepción. Muchísimas escenas mareaban y esos movimientos de cámara no te dejaban entender qué estaba pasando (y no, no me ha pasado en la vida y mucha gente en el cine se estaba quejando de eso)

Ya en lo que es la película en sí, me ha entretenido pero creo que es la peor de las tres últimas. Lleno de clichés de película de acción mala que dejaban una película totalmente predecible. Y los toques de humor poco elaborados algunos de ellos, la verdad.

Y en los créditos me esperaba algo más de homenaje a las dos lamentables bajas.

Pero vamos, que para pasar el rato está bien y así quitarse el mono de películas espaciales. Pero lo de la cámara es imperdonable.

Y lo de los clichés... por no meter etiquetas spoiler y ensuciar esto, pero es casi toda la película así xD
Pues te doy la razón en lo de los movimientos rápidos, en cuanto al tearing, no lo he notado mucho. Por otra parte, también he echado en falta un homenaje o dedicatoria a Anton Yelchin.
hubiera sido un detalle, pero ya ni corazon les queda en hollywood.
Si os hubierais fijado en los creditos al terminar los pre con animacion pone la dedicatoria a spock y justo al final con la pantalla para el ...PARA ANTON.
Yo creo que mas que eso...
Otra cosa es que no os quedárais a verlo. @destroyerjjbg @ciberionz @Senegio
yo no la he visto ,simplemente me hacia eco del comentario del compañero.Siendo asi ,anque sea una triste mencion al final de los creditos , bienvenida sea.
@Senegio Creo que la lámpara de la sala donde viste la peli estaba en mal estado o más baja de lo normal, porque la luminosidad es correcta en todas esas escenas.
Baute escribió:Si os hubierais fijado en los creditos al terminar los pre con animacion pone la dedicatoria a spock y justo al final con la pantalla para el ...PARA ANTON.

Yo me quedé, por eso digo que me esperaba "algo más" que un rótulo feo.

Golondrino escribió:@Senegio Creo que la lámpara de la sala donde viste la peli estaba en mal estado o más baja de lo normal, porque la luminosidad es correcta en todas esas escenas.

No lo sé, pero los cambios de cámara sí son de la película y era la peor parte.
Senegio escribió:Acabo de llegar a casa después de ver Star Trek.

Lo primero decir que es LA PEOR PELÍCULA que he visto en mi vida en el aspecto de las escenas y movimientos de cámara. ¡La película tiene tearing! Lo vais a ver al principio, cuando muestren planos de la ciudad con la cámara y haya movimientos de izquierda a derecha rápidos, vais a ver cómo la imagen se entrecorta.

Coincido al 100%

movimiento exasperante , muy MUY OSCURA, y efectos de personajes y localizaciones (menos la ciudad espacial) horribles. LAs escenas de acción parecen sacadas de la serie.

Mi mujer se quedó dormida, y la primera y la segunda le gustaron.

Muy por debajo de las dos anteriores para mi.
WARCRAFT: Pues la verdad que ha estado entretenida, me la he puesto sin esperar mucho y me ha gustado. 7/10
No apagues la luz, la verdad me esperaba mas, te dan dos o tres sustos pero ya esta, muy corta de duración también la peli.
Imagen

Tiene alguna cosa buena, pero se queda en una comedia romántica más de entre las miles que hay. Me ha gustado la crítica a la sociedad pija parisina, pero creo que podría haber sido incluso mucho más ácida.

5,5/10
Bienvenidos al fin del mundo

De lo mejorcito que se ha hecho estos ultimos años para mi
Lamentablemente fui a ver al cine suicide squad. De más está decir que no la recomiendo
yescas22 escribió:Imagen

Tiene alguna cosa buena, pero se queda en una comedia romántica más de entre las miles que hay. Me ha gustado la crítica a la sociedad pija parisina, pero creo que podría haber sido incluso mucho más ácida.

5,5/10

Vaya. Me interesaba mucho este trabajo de Delpy
Senegio escribió:
Baute escribió:Si os hubierais fijado en los creditos al terminar los pre con animacion pone la dedicatoria a spock y justo al final con la pantalla para el ...PARA ANTON.

Yo me quedé, por eso digo que me esperaba "algo más" que un rótulo feo.

A ver... es que no puedes comparar por ejemplo el caso de Paul Walker en el que llevaba ya 6 películas y eran una jodida familia XD

Aquí el chaval llevaba 3 pelis y tampoco es que fuera el prota. Cierto es que una fotillo para que la gente lo asociara hubiera venido bien, pero no creo que sea nada diferente de lo que se suele hacer cuando alguien muere y se estrena su última película.

Ayer vi de nuevo:

Tiburón 2

Cierto es que está muy por debajo de la primera, la cinta entretiene y tiene mas tensión que otras mucho mas modernas.
El tiburón es mucho mas visible que en la anterior y es una gozada la banda sonora de Williams. Le suma muchísimos puntos tanto en momentos de tensión como en momentos divertidos o relajados.

Hoy veré la fiesta de las salchichas, a ver si me despollo un rato.
Golondrino escribió:@Senegio Creo que la lámpara de la sala donde viste la peli estaba en mal estado o más baja de lo normal, porque la luminosidad es correcta en todas esas escenas.

Es que lo de algunas salas de cine es bestial.

Aun recuerdo cuando fui a ver al cine la de "Ahora los padres son ellos".

Bueno, pues para que os hagais una idea, en tooodos los encuadres, se veia en la parte de arriba los microfonos, era una cosa bestial, en algunos planos es que parecia que se daban con el microfono, ya todo el cine en plan huuuyyyy. Pues se debia a un error en la proyeccion del cine que no estaba emitiendolo en el formato correcto, flipado me quede. Una cosa bestial.

Y Por ejemplo la de Jhon Rambo, la vi en el cine capada en su formato (16:9), cuando su formato es 2.35.

Yo sigo sin entender tantas criticas a la nueva de Star Trek, a mi solo me cuadra a que son criticas de gente que o no le gustaba las antiguas o simplemente desconoce de que va Star Trek en sus origenes. A mi esta peli salvo Spock que es una cosa muy triste es en la que mas he visto identificados a los personajes.
Criadas y señoras. Una vez ke superas la 1ra media hora atrapa bastante. La gracia gira en torno a la criada gorda y sus pasteles de miel XD y ke está basada en hechos reales claro. Un 6.5 va, me stoy volviendo un pureta
Ayer vi Espía Contrainteligente de Sacha Baron Cohen y la verdad, me reí bastante, es un tipo de humor chabacano pero no se que tiene que en todas sus películas te ríes, la recomiendo para ver alguna noche que no se quiera una película muy compleja.
Senegio escribió:Acabo de llegar a casa después de ver Star Trek.

Luego en el resto de la película fatal, muchas partes no se llegaban a ver bien con esos movimientos de cámara, por ejemplo
cuando propulsan el Enterprise y le dan la vuelta, aplastando a la que les traiciona, en la huida a pie de Kirk y Chekov. Toda la escena es muy confusa
, la oscuridad era demasiado oscura y no se apreciaba bien lo que pasaba... qué decepción. Muchísimas escenas mareaban y esos movimientos de cámara no te dejaban entender qué estaba pasando (y no, no me ha pasado en la vida y mucha gente en el cine se estaba quejando de eso)

Ya en lo que es la película en sí, me ha entretenido pero creo que es la peor de las tres últimas. Lleno de clichés de película de acción mala que dejaban una película totalmente predecible. Y los toques de humor poco elaborados algunos de ellos, la verdad.

Y en los créditos me esperaba algo más de homenaje a las dos lamentables bajas.

Pero vamos, que para pasar el rato está bien y así quitarse el mono de películas espaciales. Pero lo de la cámara es imperdonable.

Y lo de los clichés... por no meter etiquetas spoiler y ensuciar esto, pero es casi toda la película así xD

A mi tambien me paso lo que comentas de la oscuridad en la peli, me resulto complicada de seguir en muchas escenas, pensaba que era fallo de la pantalla donde fui a verla pero parece que no..
la soledad de los numeros primos. demasiado amargante a la media hora la quité.
El otro lado de la puerta
Austin Powers me dio más miedo.
Es que ni un puto susto que no fuera predecible y sacado de películas tipo The Ring japonesa.
0/10
Star Trek: Beyond y me ha parecido mucho más decente que las anteriores, se parece más a la serie y la dirección de justin lin en las escenas de acción es mejor que la de JJ. Me ha gustado el cambio de director, eso sí, le sobran escenas de esta índole y al enemigo la parte final. Ni he notado tearing ni oscuridad pero claro, la he visto en el phenomena.
No se si sera por lo pesados que son en telecinco pero no veo la hora que estrenen la de un mostruo viene a verme
He terminado ahora de ver La tumba de las luciérnagas. La verdad, creo que poco puede haber que decir ya sobre esta magnifica obra.
Acabo de ver Peter y el Dragón, remake de "Pedro y el dragón Elliot" de 1977, y aunque debería ver de nuevo la original para poder compararlas, el remozado dragón Elliot es capaz de emocionar al más pintado, gracias a su gran expresividad, convirtiéndose en el protagonista absoluto de la peli.

El reparto lo completan Robert Redford, partícipe de la leyenda, y Bryce Dallas Howard en el papel de la guardabosques. Y, por supuesto, el chico, pieza clave que sirve para mostrar las dos caras de la naturaleza: indomable y temible para el hombre, y majestuosa y afable al mismo tiempo. Y, como siempre, no falta aquel personaje detestable que pretende quebrar ese difícil equilibrio. En este caso, el maderero Gavin interpretado por Karl Urban (el Doctor McCoy en el reboot de Star Trek).

Decir que, salvo la parte final, la película discurre a su propio ritmo (y sin hacerse lenta), salpicada por canciones country que aportan su granito de nostalgia. Por otra parte, la fotografía o el retrato de los bosques y cielos de Nueva Zelanda es simplemente espectacular, combinando con acierto el rodaje tradicional con la animación por CGI.

El film es pura magia y un canto a la naturaleza, que gustará por igual a niños y no tan niños.

Nota: 7.5/10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sing Street gracias a la recomendación de @k_nelon

Comedia amable sobre las persecución de sueños con una BSO muy buena. Le daría un 7,5/10 [beer]
zibergazte escribió:Sing Street gracias a la recomendación de @k_nelon

Comedia amable sobre las persecución de sueños con una BSO muy buena. Le daría un 7,5/10 [beer]

Si te ha gustado el estilo, el director John Carney tiene más de ese estilo, puedes probar con Once (Una Vez), a mi también me gustó bastante y en este caso con un estilo parecido de la búsqueda de un sueño a través de la música, con una BSO también bastante buena y con unos protagonistas más adultos.

Este mismo director tiene otra, Begin Again, con Keira Knightley y Mark Ruffalo, ésta no la he visto y no se que tal está, pero yo estas las he descubierto en este hilo porque las ponían muy bien y a falta de 1 por ver, corroboro lo de la calidad.
k_nelon escribió:
zibergazte escribió:Sing Street gracias a la recomendación de @k_nelon

Si te ha gustado el estilo, el director John Carney tiene más de ese estilo, puedes probar con Once (Una Vez), a mi también me gustó bastante y en este caso con un estilo parecido de la búsqueda de un sueño a través de la música, con una BSO también bastante buena y con unos protagonistas más adultos.

Este mismo director tiene otra, Begin Again, con Keira Knightley y Mark Ruffalo, ésta no la he visto y no se que tal está, pero yo estas las he descubierto en este hilo porque las ponían muy bien y a falta de 1 por ver, corroboro lo de la calidad.

Ya he visto esas dos que comentas y sí, son del estilo. Lo que pasa es que Sing Street la veo menos "indi" y con personajes más jóvenes que las otras dos .Y los cambios de estilo del grupo adaptándose a otros grupos molan mucho

En cualquier caso, recomendables las 3 [beer].

P.D: Desconocía totalmente que las 3 películas fueran del mismo director.. Voy a ver si veo alguna que sea diferente para ver qué tal..
The conjuring 2, sustos tipicos, pero aun asi de las mejores de miedo ultimamente...
@ciberionz
Tengo unas ganas locas de verla.... Mi mujer esta flipando
Imperium con Daniel Radcliffe, mala, lentisima, pesada, aunque el no lo hace mal, pero la pelicula es deficiente y torpe.
4+
kechua escribió:@ciberionz
Tengo unas ganas locas de verla.... Mi mujer esta flipando

En serio? A mí es que me trae buenos recuerdos.
Expediente Warren: El caso Enfield. 2016

Desde luego que James Wan le tiene cogida la medida al género de terror, esperemos que de este idilio dure mucho más tiempo.
Aunque me ha parecido algo inferior a su antecesora y más similar a Insidious que la anterior, de nuevo estamos ante una película que crea una tensión constante, con un uso del sonido soberbio y unas actuaciones a gran nivel.
Quizás el final no me ha resultado del todo convincente,
acabar con el demonio acosador gritándole su nombre, que previamente él mismo te había proporcionado así por las buenas.

7/10
Para la semana se estrena, No respires (Don´t Breed) de Fede Alvarez, os la recomiendo [rtfm]
Miniviciao@ escribió:Para la semana se estrena, No respires (Don´t Breed) de Fede Alvarez, os la recomiendo [rtfm]

Ya la has podido catar? yo le tengo bastantes ganas, el remake que le salíó de Evil Dead en su debut me gustó bastante, a ver ésta qué tal.
60111 respuestas