Acabo de llegar a casa después de ver Star Trek.
Lo primero decir que es LA PEOR PELÍCULA que he visto en mi vida en el aspecto de las escenas y movimientos de cámara. ¡La película tiene tearing! Lo vais a ver al principio, cuando muestren planos de la ciudad con la cámara y haya movimientos de izquierda a derecha rápidos, vais a ver cómo la imagen se entrecorta.
Luego en el resto de la película fatal, muchas partes no se llegaban a ver bien con esos movimientos de cámara, por ejemplo
, la oscuridad era demasiado oscura y no se apreciaba bien lo que pasaba... qué decepción. Muchísimas escenas mareaban y esos movimientos de cámara no te dejaban entender qué estaba pasando (y no, no me ha pasado en la vida y mucha gente en el cine se estaba quejando de eso)
Ya en lo que es la película en sí, me ha entretenido pero creo que es la peor de las tres últimas. Lleno de clichés de película de acción mala que dejaban una película totalmente predecible. Y los toques de humor poco elaborados algunos de ellos, la verdad.
Y en los créditos me esperaba algo más de homenaje a las dos lamentables bajas.
Pero vamos, que para pasar el rato está bien y así quitarse el mono de películas espaciales. Pero lo de la cámara es imperdonable.
Y lo de los clichés... por no meter etiquetas spoiler y ensuciar esto, pero es casi toda la película así xD