@Darkian No hace falta ponerlo en spoiler, tampoco has destapado nada de trama y todo el mundo sabe que aparecen esos dos en la peli.
Al tema:
Si sólo es por edad y peter tiene 16 años es normal que su tía ronde los 50, en eso supongo que estamos todos de acuerdo. No?
El problema está en que la tía May siempre la han pintado vieja como si el padre y el tío de Peter Parker se llevaran bastantes años e incluso Peter fuera un hijo un tanto "tardío", porque no me dirás que un chaval de 18 años con esos tíos no parece que viva con los abuelos.
Pero bueno, mas que la edad lo importante es el carácter. La tía May tiene que ir justita de dinero, tiene que hacer dobles turnos para costear los gastos diarios, tiene que desvivirse por su sobrino y tiene que sufrir tanto o mas que él mismo cuando a él le pasa algo.
Que tenga 50 o 70, mientras eso se mantenga (ya lo veremos en Homecoming, en Civil War no había interacción suficiente), a mi no me preocupa. Me preocuparía mas si de golpe y porrazo tuviera dinero suficiente, se fuera de vacaciones a media peli, sudando de su sobrino, le pudiera comprar un coche a Peter... Eso si que no!
Además, si ponen una mujer mayor haciendo dobles turnos de enfermera y demás... en los 80-90 aún podía colar pero a estas alturas ya incluso canta un poco. Yo veo la Tía May clásica (mayor) en el mundo actual haciendo dobles turnos para pagar los gastos diarios, lo que me sorprendería es que no acabe muerta de sobreesfuerzo a media peli
.