¿Cual es la última película que has visto?

segoldenxd escribió:@kikon69
Jaja! Nos ha jodio, pasa que no la encuentro y tengo muchísimas ganas de verla.
¿ ésta no está doblada, verdad?
@rampopo
La actuación dramática cuando la mujer le pide la foto de ellos juntos puffff.... xD Yo también esperaba una pelea final de el y Tyson pero la de el on el otro maestro con menos armas hubiese estado mejor.

El otro maestro también pelea muy bien, ojo, no digo que no me gusten las peleas , algunas no te las crees porque hay más golpes así flipaetes que tiran de cable ^^

algo de cable hay si, y en las 3 partes.

no me gusta el uso de cable pero bueno, tampoco abusan demasiado y donnie tiene ya una edad, si se parte un hueso te retrasa la pelicula meses o incluso puede ser fatal para él y tener dejar el cine de acción para siempre. visto de esa forma lo veo perfecto.

iko uwais y tony ja son unas bestias son jovenes no tienen mucho que perder, salvo la vida he, y se permiten esas locuras, que ojo, yo tambien gozo.
BRIANT escribió:He terminado ahora de ver La tumba de las luciérnagas. La verdad, creo que poco puede haber que decir ya sobre esta magnifica obra.

¿lloraste? ¿alguna lagrimita? [qmparto]
Las 13 horas de los soldados de Bengasi. Entretenida peli bélica, es una americanada of couse( buenos con un estricto código moral y ético vs malos degenerados sin escrúpulos) pero dejando a un lado ese detalle sin importancia, es una buena peli de acción. En mi opinión no tiene casi nada ke ver con Black Hawk derribado, es otro rollo. 6,7
madridista_123 está baneado por "game over"
Infiltrados peliculon un gran papel de Matt Damon y Leonardo di Caprio 8/10
Rotondas está baneado por "clon de usuario baneado"
Fargo, la acabo de ver y para mi gusto muy recomendable [ginyo]
Rotondas escribió:Fargo, la acabo de ver y para mi gusto muy recomendable [ginyo]

A mí también me gustó mucho, supongo que porque tampoco esperaba nada de ella (no sabia ni de quien era, ni de que trataba... la vi porque escuche que era buena y así fue).

Ayer vi Star Trek Beyond y...

Lo cierto es que de las 3 nuevas es la que más me ha gustado, de hecho para mí esta tendría que haber sido la primera película (continuando el viaje de la serie de 66 sin ser universo alternativo y tal) aunque eso hubiese supuesto borrar todo lo relacionado con "spock viejo".

Aun con la actualizacion y el formato peliculero, me parece más Star Trek que las otras y al menos no recurre a reutilizar una película famosa "a su manera" (como Into Darkness). Tambien me ha dado la sensación que los personajes tenian algo más que aportar, todos tienen más momentos "propios" de lo que recuerdo en las otras, o quizás son los mismos, pero me han gustado mas.

Lo que si he echado en falta es algun homenaje más a los 50 años de la serie, pero supongo que visto lo visto, ya esta bien así. Aunque algunas cosas ni me han sorprendido ni me han parecido necesarias.
@Rotondas @Skullomartin

Tambien hay serie de Fargo........y esta muy bien

salu2.
Rotondas está baneado por "clon de usuario baneado"
julepe escribió:@Rotondas @Skullomartin

Tambien hay serie de Fargo........y esta muy bien

salu2.

Gracias por el dato [ginyo]
Ahora me ves 2.

La mayor BAZOFIA que he visto este año, 1/10.
k_nelon escribió:El guión eso sí. parece escrito para Mel, lo que no se si para reírse de el o en modo homenaje a sus peripecias de los últimos años [qmparto]

Para mi es de 5/10 y gracias a la chica, que es guapísima, porque en la película hay mucho cliché

Lo dices por lo de la furgoneta no?

Lo de los Mexicanos o por el Nazi XD , como dice su hija en la peli...es un oso grande y malo, [qmparto]
Aguanta el tipo muy bien el cabron y ya tiene años para alicatar dos cuartos de baño.

Pena de los vecinos que podrian haber dado mucho juego, y que no sea un poco mas bestia, a mi me gusto
La de el libro de la selva esta bastante bien aunque no me gustan mucho las voces que le pusieron a los animales

su director se esta labrando un muy buen curriculum en mi opinion
Wolf Children película que desde el principio hasta el final no cansa de verla,la recomiendo 9/10

Ahora me ves 2 que película más aburrida,no me e dormido porqué digo será mejor...pero la nota 4/10 mucho mejor la 1.
Un poco triste Wolf Children, pero también me atrapó su argumento.
Civil War

Bueno, la película muy bien pero hay cosas que no me encajan mucho.. A este paso Viuda Negra a va a tener más poderes que Wonder Woman [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver por donde siguen a partir de ahora..
-Tokio blues: Como gran seguidor de las obras de Murakami y en especial de ésta, su adaptación a la pantalla me ha decepcionado bastante, personajes con mucha importancia en el libro que aquí apenas los citan, aparte de muchos momentos ser explicados con prisas y con poca alma. 5/10.
Saludos
madridista_123 escribió:Infiltrados peliculon un gran papel de Matt Damon y Leonardo di Caprio 8/10

Precisamente la están emitiendo ahora mismo en Telemadrid y me la estoy tragando por enésima vez (mínimo será la décima o undéciam vez que la veo). Que peliculón, coño.
alexespi escribió:
madridista_123 escribió:Infiltrados peliculon un gran papel de Matt Damon y Leonardo di Caprio 8/10

Precisamente la están emitiendo ahora mismo en Telemadrid y me la estoy tragando por enésima vez (mínimo será la décima o undéciam vez que la veo). Que peliculón, coño.

Es que Infiltrados lo tiene todo: guión, un reparto acojonante, banda sonora, ritmo trepidante, ambientación... muy redonda, un peliculón.
Capitan America - Civil War

Me gustan bastante las del Capitan America, y cada vez me entretienen mas si tienen un argumento valido (no solo pimba pimba ). Por otro lado ya me he acostumbrado a los efectos especiales de estas pelis, y sus peleas, aunque tambien veo que cada vez son mas normales para el ojo humano :P
Lo unico que aunque bien hilvanado de momento, tanto personaje Marvel, empieza a ser un poco revoltijo.

Sobre un personaje (o dos);
Joer, que pasa con Spiderman (boy), no van a poner nunca uno decente? de las nuevas me gusto la primera, pero el crio que han puesto no me ha gustado nada, aunque si los comentarios, mas cerca de los de Spidey... y la tia May... es una señora entrañable y ponen a Marisa Tomey en plan sexy :_D ?
Esta claro que son licencias que se dan y va a ir todo mas o menos asi, pero siempre van a estar las comparaciones... [+risas]

Bastante completita, y esta vez justo lo que esperaba de ella, ni mas ni menos [oki]
mis 2 ultimas han sido Cazafantasmas y Star Trek Mas alla.

las 2 aunque pese a quien le pese, me han encantado.
Rodie escribió:
segoldenxd escribió:@Silent Bob
Kung fu jungle también la he visto, un cojo vengativo xD
Esta para mi no es tan moñas como las de Ip man.
El problema de Ip man es que si le quitas las peleas la historia y muchas de las actuaciones dan risa.
Las peleas muchas veces no dan la sensación de doler como si me pasa con las de Redada asesina.

A mi es que estas películas me transportan a la época dorada del videoclub donde me tragaba todo lo que salía de Bruce Lee y artes marciales de esa época. Si te fijas la primera parte de Ipman 3 la historia podría pasar por una peli de Bruce Lee tranquilamente XD

Creo que estas pelis son un gran homenaje a ese cine, historias sencillas, cotidianas de la vida donde las artes marciales tenían su importancia. No creo que la comparación con Redada Asesina sea justa, es otro tipo de cine mas crudo. Es otro rollo.

De todas maneras también digo que Ipman 3 a mi es la que menos me gustó de las 3 en las que ha salido Donnie Yen, pero verlo repartir piñas de Ipman siempre mola.

Pa mi si tienen historias entrenidas las pelis de IP man y el contexto de la invasion de japon es muy rico, al igual que el de las escuelas del Norte y el sur, tambien me molo bastante fightter in the wind, y the grandmaster es una jodida joya visual pa los sentidos, llena ademas de mucha poesia, con una historia cojonudisima y personajes reales tremendos y tan tristes con el de Zhang Ziyi que renunció a trasmitir las enseñanzas y acaba como acaba, ves todo esa historia en wiikipedia y alucinas.
Vengo de ver Star Trek Beyond. En resumen me parece la peor de las 3 últimas.

Profundizando más, me deja la sensación de ser la más floja y no es por falta de ritmo (que me parece que de eso va bastante bien), tampoco por malos efectos digitales (que sin ser lo mejor que hayamos visto, cumplen bien y no hay problemas como los que leí por ahí atrás. De hecho la "ciudad" es lo mejor de la película desde el punto de vista técnico). Me parece la más floja por los fallos del guión:

- Aparte de MUY previsible es una fantasmada de tres pares. Que Kirk parece Superman a veces, y no te cuento la de veces que recurren al "déjame a mí que sin tener ni puta idea voy a solucionar este problema".

- Luego hay fallos de dejarte el culo torcido, como de dónde sale la Saldana para rescatar a Spock, dónde viven los cientos de millones de "abejas" que forman el enjambre, por qué carajo se quedan 10 de esos cientos de millones para defender su base o cómo coño es posible que el capitán de la Franklin no sepa dónde está su propia nave.

En fin, si no le pides rigor alguno cumple porque entretiene y ya digo que de ritmo va bien, pero me ha parecido bastante regular en todo lo demás. Un 3,5. :/
13 horas en bengasi. Muy guapa
Cuerpo de Élite líder en taquilla... [facepalm]
¿Alguien del foro va a cubrir algo del festival de Cine de San Sebastian? Que me suena que algún año, algún forero ha ido.

Sin más, que más de una vez me he planteado el escribir alguna crítica desde un punto de vista poco gafapastil y tengo curiosidad por saber qué medios pueden acreditarse y cuales no.

Yo ir, iré al festi como todos los años pero algún año me quiero tomar en serio el tema.

[beer]
Mascotas.

Rápida y divertida, Te subes a la peli desde el minuto 1 y te bajas en el último minuto, transcurre hora y media sin darte cuenta, tiene cosas divertidas, otras demasiado infantiles, pero en general es muy buena.
Miniviciao@ escribió:
Rodie escribió:
segoldenxd escribió:@Silent Bob
Kung fu jungle también la he visto, un cojo vengativo xD
Esta para mi no es tan moñas como las de Ip man.
El problema de Ip man es que si le quitas las peleas la historia y muchas de las actuaciones dan risa.
Las peleas muchas veces no dan la sensación de doler como si me pasa con las de Redada asesina.

A mi es que estas películas me transportan a la época dorada del videoclub donde me tragaba todo lo que salía de Bruce Lee y artes marciales de esa época. Si te fijas la primera parte de Ipman 3 la historia podría pasar por una peli de Bruce Lee tranquilamente XD

Creo que estas pelis son un gran homenaje a ese cine, historias sencillas, cotidianas de la vida donde las artes marciales tenían su importancia. No creo que la comparación con Redada Asesina sea justa, es otro tipo de cine mas crudo. Es otro rollo.

De todas maneras también digo que Ipman 3 a mi es la que menos me gustó de las 3 en las que ha salido Donnie Yen, pero verlo repartir piñas de Ipman siempre mola.

Pa mi si tienen historias entrenidas las pelis de IP man y el contexto de la invasion de japon es muy rico, al igual que el de las escuelas del Norte y el sur, tambien me molo bastante fightter in the wind, y the grandmaster es una jodida joya visual pa los sentidos, llena ademas de mucha poesia, con una historia cojonudisima y personajes reales tremendos y tan tristes con el de Zhang Ziyi que renunció a trasmitir las enseñanzas y acaba como acaba, ves todo esa historia en wiikipedia y alucinas.

Bien visto, tendría que haber matizado que de ipman me refería más a la 3 de Donnie Yen. La 1 y la 2 sí que tienen un contexto histórico más rico. Estoy de acuerdo contigo, tampoco quería decir lo contrario, quizás no he acertado con lo de historias sencillas o no me he explicado bien. Lo que quería decir es que son historias que nos muestran como era la vida cotidiana en aquella época con las artes marciales de por medio si las comparamos con otras películas más fantasiosas.

Me apunto estas que dices que creo que no las he visto [oki]
[erick] escribió:Mascotas.

Rápida y divertida, Te subes a la peli desde el minuto 1 y te bajas en el último minuto, transcurre hora y media sin darte cuenta, tiene cosas divertidas, otras demasiado infantiles, pero en general es muy buena.

Si lo hubieran filmado antes de Toy Story igual la habría visto con otros ojos pero a mi me pareció una burda copia y con bastante menos carisma.

Eso si, técnicamente brillante en muchos momentos.
Anoche vi la de steve jobs , mi madre es mala eh , encima es peor para mi que la de silicon valley una pelicula de nulo presupuesto pero para el mundillo informatico mola.
@Darkian No hace falta ponerlo en spoiler, tampoco has destapado nada de trama y todo el mundo sabe que aparecen esos dos en la peli.

Al tema:
Si sólo es por edad y peter tiene 16 años es normal que su tía ronde los 50, en eso supongo que estamos todos de acuerdo. No?
El problema está en que la tía May siempre la han pintado vieja como si el padre y el tío de Peter Parker se llevaran bastantes años e incluso Peter fuera un hijo un tanto "tardío", porque no me dirás que un chaval de 18 años con esos tíos no parece que viva con los abuelos.
Pero bueno, mas que la edad lo importante es el carácter. La tía May tiene que ir justita de dinero, tiene que hacer dobles turnos para costear los gastos diarios, tiene que desvivirse por su sobrino y tiene que sufrir tanto o mas que él mismo cuando a él le pasa algo.
Que tenga 50 o 70, mientras eso se mantenga (ya lo veremos en Homecoming, en Civil War no había interacción suficiente), a mi no me preocupa. Me preocuparía mas si de golpe y porrazo tuviera dinero suficiente, se fuera de vacaciones a media peli, sudando de su sobrino, le pudiera comprar un coche a Peter... Eso si que no!

Además, si ponen una mujer mayor haciendo dobles turnos de enfermera y demás... en los 80-90 aún podía colar pero a estas alturas ya incluso canta un poco. Yo veo la Tía May clásica (mayor) en el mundo actual haciendo dobles turnos para pagar los gastos diarios, lo que me sorprendería es que no acabe muerta de sobreesfuerzo a media peli [+risas] . [tomaaa]
Silent Bob escribió:@Darkian No hace falta ponerlo en spoiler, tampoco has destapado nada de trama y todo el mundo sabe que aparecen esos dos en la peli.

Al tema:
Si sólo es por edad y peter tiene 16 años es normal que su tía ronde los 50, en eso supongo que estamos todos de acuerdo. No?
El problema está en que la tía May siempre la han pintado vieja como si el padre y el tío de Peter Parker se llevaran bastantes años e incluso Peter fuera un hijo un tanto "tardío", porque no me dirás que un chaval de 18 años con esos tíos no parece que viva con los abuelos.
Pero bueno, mas que la edad lo importante es el carácter. La tía May tiene que ir justita de dinero, tiene que hacer dobles turnos para costear los gastos diarios, tiene que desvivirse por su sobrino y tiene que sufrir tanto o mas que él mismo cuando a él le pasa algo.
Que tenga 50 o 70, mientras eso se mantenga (ya lo veremos en Homecoming, en Civil War no había interacción suficiente), a mi no me preocupa. Me preocuparía mas si de golpe y porrazo tuviera dinero suficiente, se fuera de vacaciones a media peli, sudando de su sobrino, le pudiera comprar un coche a Peter... Eso si que no!

Además, si ponen una mujer mayor haciendo dobles turnos de enfermera y demás... en los 80-90 aún podía colar pero a estas alturas ya incluso canta un poco. Yo veo la Tía May clásica (mayor) en el mundo actual haciendo dobles turnos para pagar los gastos diarios, lo que me sorprendería es que no acabe muerta de sobreesfuerzo a media peli [+risas] . [tomaaa]

Lo del spoiler lo pongo por no descubrir nada, que yo por ejemplo me aislo un poco para llevarme estar pequeñas sorpresas en las pelis, y asi ahorro sensibilidades, que tampoco es tanto problema ;) (que lo de Spidy lo habia visto, y el actor tambien, pero no cai que era en esta peli cuando ya salia). Lo de tia May no tenia ni idea y ha sido un pequeño shock, aparte que me encata la actriz.

Sobre la tia May, lo dicho, supongo que se van a tomar libertades, y no me extrañaria que lo liaran con alguno que suelta algun comentario de mas sobre su condicion fisica sin venir a cuento repetirlo tanto :_D
Y sobre el trabajo, es que no cobra pension por viudedad ^^ ?

Sobre el actor de spiderman, esperare a su pelicula a ver si me convence, aunque de primeras poco o nada >_<
Darkian escribió:Y sobre el trabajo, es que no cobra pension por viudedad ^^ ?

Es USA, ahí la seguridad social no existe (bueno, ahora un poco), así que CASI TODO es privado, desde seguros hasta pensiones.
En todas las pelis de polis salen los que "se retiran lo mas tarde posible para poder cobrar una pensión decente". En Europa dudo que haya un solo policía que le preocupe mucho (monetariamente) retirarse antes de tiempo.

Son mundos muy diferentes en estos temas.
Silent Bob escribió:
Darkian escribió:Y sobre el trabajo, es que no cobra pension por viudedad ^^ ?

Es USA, ahí la seguridad social no existe (bueno, ahora un poco), así que CASI TODO es privado, desde seguros hasta pensiones.
En todas las pelis de polis salen los que "se retiran lo mas tarde posible para poder cobrar una pensión decente". En Europa dudo que haya un solo policía que le preocupe mucho (monetariamente) retirarse antes de tiempo.

Son mundos muy diferentes en estos temas.

Es verdad no habia caido, que cuando veo alguna viuda con pension en alguna peli USA es de policia, bombero, ejercito....
Lobos Sucios. Peliculón! Nazis, fascistas, franceses, judíos, gallegos, brujas, planes secretos, paisajes hermosos, intriga, acción, es española, lo tiene todo! 8,5 [tadoramo]
tortugas ninja fuera de las sombras. Empieza bien y se va diluyendo a regular. 5.5/10
Kubo y las dos cuerdas mágicas

http://www.filmaffinity.com/es/film296108.html

Que le vayan preparando el Oscar de animación. Todo lo demás sería un robo. Vaya derroche de talento.

La historia, bueno, un poco lo de siempre tirando a estilo japo más que occidental pero vamos, que la factura técnica es la hostia y la historia pese a ser tan "habitual" no desmerece en ningún momento.

8,5/10 para mi [beer]
zibergazte escribió:¿Alguien del foro va a cubrir algo del festival de Cine de San Sebastian? Que me suena que algún año, algún forero ha ido.

Sin más, que más de una vez me he planteado el escribir alguna crítica desde un punto de vista poco gafapastil y tengo curiosidad por saber qué medios pueden acreditarse y cuales no.

Yo ir, iré al festi como todos los años pero algún año me quiero tomar en serio el tema.

[beer]

A mi me cogieron para formar parte del jurado juvenil, pero finalmente no pude ir el año pasado
fshtravis escribió:
zibergazte escribió:¿Alguien del foro va a cubrir algo del festival de Cine de San Sebastian? Que me suena que algún año, algún forero ha ido.

[beer]

A mi me cogieron para formar parte del jurado juvenil, pero finalmente no pude ir el año pasado

Voy a intentar mover hilos a ver si consigo algo que me pica la curiosidad. Aunque tengo claro que si hago una crítica no usaré el lenguaje habitual de los críticos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Cuantos años tienes? Por curiosidad..
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:

[beer]

Voy a intentar mover hilos a ver si consigo algo que me pica la curiosidad. Aunque tengo claro que si hago una crítica no usaré el lenguaje habitual de los críticos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Cuantos años tienes? Por curiosidad..

Justo en unas horas cumplo 23. Si fueras estudiante de cine te ayudaba a que asistieras al festival de Cannes.

Siempre puedes crearte un blog con wordpress y escribir críticas. Luego las enlazas a IMDB y vas recibiendo visitas poco a poco. Y si no, puedes colaborar en periódicos online como blasting news.. Te creas una cuenta y a poner en marcha tu faceta de crítico. Oye, y si tienes éxito pues ganas un dinerillo. [beer]
Todo lo que siempre usted quiso saber del sexo pero nunca se atrevió a preguntar de Woody Allen, llevaba tiempo sin verla.

Me he reido mucho y me ha entretenido con la primera escena de Allen de bufón, el otro capítulo de Gene Wilder (que en paz descanse) de doctor zoofilico, el del travesti, el de la teta gigante XD y por último como no, la famosa escena de que sucedía en la eyaculación [qmparto] .

Aunque los capítulos de Allen haciendo de italiano y de la parodia del programa What's my Line? no me han agradado mucho y se ha hace un poco aburrido, y tampoco es que sea de las mayores genialidades de Woody comparándolas con las pelis que hizo posteriormente, pero sin duda es una película que merece la pena de verla al menos una vez en la vida, y que las risas están aseguradas XD .

Un 7.5 le pongo.
Preparad los palos, las piedras y la hoguera... Hoy he visto 50 sombras de Grey.
Café Society 7/10
Toda la película embelesado con Kristen Stewart y Blake Lively. Que diferentes y que a gusto podría morirse uno a su lado.

La película me ha gustado mucho más que "A Roma con amor" o "Irrational man" pero menos que "Midnight in Paris" por nombrar algunas de las últimas de Woody Allen.
El chico (juas, no me se el nombre ni lo pienso buscar) también ha estado bien en su intento de imitar al propio Woody Allen.

Saludos
Ninja Turtles: Fuera de las sombras (2016)

Me la esperaba inferior y creo que al menos llega al nivel de la original. Con grandes efectos especiales y entretenida en general. El factor nostalgia juega a su favor con la aparición de personajes míticos
como Bebop, Rocksteady (me han encantado) y el villano Krang.

Choca ver a una actriz de la talla de Laura Linney en un producto de este tipo y al lado de Megan Fox. Esperemos que no copie esa adicción al botox de ésta, que parece que ya va usando.

6/10

PD: Por cierto felicidades a @fshtravis uno de los eolianos que merece la pena leer. [oki]
Acabo de ver Warcraft y a mi me ha gustado bastante.Sin saber nada del lore,me parece super entretenida.Me la esperaba muchisimo peor.
8/10

PD: Echaba de menos una pelicula estilo fantastico.
francescfri escribió:Preparad los palos, las piedras y la hoguera... Hoy he visto 50 sombras de Grey.

Imagen
francescfri escribió:Preparad los palos, las piedras y la hoguera... Hoy he visto 50 sombras de Grey.

Yo llevo un rato afilando las lanzas [uzi] XD

Y que cumplas muchos más @fshtravis
y a seguir con esas interesantes aportaciones [beer]
Pacific rim (por segunda vez)

muy chula pero espero que en la proxima peleen más de día, muchas escenas de lucha se hacen confusas en la oscuridad. tambien espero que se muevan con más agilidad y a velocidad normal no a camara lenta asi pierde espectacularidad. en evangelion se ve como corren los evas a toda leche y mola que te cagas, pues yo quiero ver eso aquí tambien.

argumentalmente no es la leche pero al menos consiguen transmitir emocion y los personajes molan bastante, tienen carisma.

con Independence Day solo he visto que coincidan en el final y en otra cosa más, pero a mi no me ha parecido estar viendo ID. comparten algunas cosas yasta.
fshtravis escribió:Justo en unas horas cumplo 23. Si fueras estudiante de cine te ayudaba a que asistieras al festival de Cannes.

Siempre puedes crearte un blog con wordpress y escribir críticas. Luego las enlazas a IMDB y vas recibiendo visitas poco a poco. Y si no, puedes colaborar en periódicos online como blasting news.. Te creas una cuenta y a poner en marcha tu faceta de crítico. Oye, y si tienes éxito pues ganas un dinerillo. [beer]

Joder, estás hecho un chaval, ¡FELICIDADES! [beer]

Tengo un blog de cortos de animación al que llevo tiempo pensando en darle un lavado de cara y darle otra utilidad así que lo mismo este año me pongo a escribir un poco y para el festi del año que viene, ya tengo el medio.

De todos modos, yo no sería un crítico al uso porque entre otras cosas las críticas de Fotogramas y medios del palo me parecen siempre igual de aburridas. No sé, me parece que la mayoría de los crítico se quieren mucho a si mismos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Thanks por la info.
Star Trek: Más allá
Sin palabras.... [buaaj] [lapota]

[beer]

Yo estoy como tú. Cada año me voy una semanita el Festival de cine de Sitges, pero soy un patata escribiendo y no sabría expresar correctamente mi opinión sobre la película. Así que quien sabe, quizá me ánimo y abro un WordPress y comienzo a escribir, con un poco de suerte, como dice @fshtravis, me ahorro pasta.
BaPHoMeTH escribió:Yo estoy como tú. Cada año me voy una semanita el Festival de cine de Sitges, pero soy un patata escribiendo y no sabría expresar correctamente mi opinión sobre la película. Así que quien sabe, quizá me ánimo y abro un WordPress y comienzo a escribir, con un poco de suerte, como dice @fshtravis, me ahorro pasta.

Yo creo que para escribir como un crítico tampoco hace falta gran cosa. Usan casi siempre las mismas estructuras, hablas un poco de la trayectoria del director y lo comparas un poco y a correr millas.. Si sabes algo de cine, al final te va a salir sólo. Detallas lo bueno, les buscas dos pegas y a correr.

El tema es que a mi las críticas me aburren y salvo excepciones no me dice gran cosa sobre la película. Yo creo que intentaría hacer críticas con lenguaje más coloquial y más sinceras. Que el ritmo de la película es caracolero, pues lo indicas directamente y cosas así. Recuerdo cuando vi Loreak y pensé.. Joder, esta historia la resuelves en 40 minutos y te da tiempo a meter los mismos silencios sin aburrir al personal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
60111 respuestas