¿Cual es la última película que has visto?

Tortugas Ninga en las sombras: Igual que un compañero me la esperaba peor que la primera y creo que esta la supera, en especial por incluir a personajes de los primeros dibujos animados, entretenida que es lo que pretenden
- Leal

Tercera parte de la saga Divergente, en mi opinión dentro de lo fantasiosas que son este tipo de adaptaciones, la tercera ya se lleva la palma respecto de las otras, el futuro ha llegado XD
Pero @fshtravis si estás hecho un pipiolo!! Quién los pillara!! Felicidades compi.
Felicidades @fshtravis .......

Pues para lo joven que eres te curras unas criticas muy guapas...........con el ritmo que llevas te veo metido en el negocio pero de fijo...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2.
julepe escribió:Felicidades @fshtravis .......

Pues para lo joven que eres te curras unas criticas muy guapas...........con el ritmo que llevas te veo metido en el negocio pero de fijo...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2.

Susucribo todo lo dicho [carcajad] , la verdad que el chaval se curra unas criticas muy buenas [oki]

Felicidades @fshtravis, te dejo por ahi El demonio Neon ya cuando puedas pones review [chulito]
La venganza de Jane
Un western de venganza, ya lo dice el titulo xD
Buenos actores,no está mal.
6/10
Hay un monstruo en mi puerta
No la he acabado de ver, me he aburrido bastante y normalmente con películas asiáticas de este tipo me suelen gustar, la veré en otro momento sí me dan ganas ^^
4/10
Reporteras en guerra
Basada en una historia real bla bla bla.
Esta bien pero se me hizo eterna.
5/10
Triple 9
Me esperaba algo con más acción y una historia mucho mejor.
4/10
Kingsglaive: Final Fantasy XV

Bueno es una introducción a la historia de Final Fantasy XV el videojuego, vamos una precuela, visualmente es una burrada mastondontica de proporciones épicas, su problema son los personajes de los que no se cuenta lo suficiente, solo mediante escenas incrustadas que intentan ponerte en situación de su pasado, pero no funciona, y eso hace que varios clímax no se sientan luego como debieran, la historia es confusa, narrada malamente, no sabemos nada acerca de muchas cosas en el contexto temporal, vamos en todo eso patina la peli, a la hora de crear que todo lo que no sea lo técnico, en lo tecnico hay que verlo para creerlo, personajes de estética alejada a la asiática, calles vivas que parecen reales, realmente alucinantes los escenarios, ambientación magnifica, gran sonido, no se le ponen peor en ese sentido.

Parece que en lugar de tratar de adaptar la experiencia de un videojuego en un formato de cine o película, Kingsglaive transforma la experiencia de ir al cine en una COSA familiar para los aficionados a los videojuegos.
Es como si todo el metraje fuera una muy muy larga escena...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Visualmente Apabullante.

6.5+ por lo técnico, hay escena al final de todos todos los creditos que enlaza con el juego.
Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones. Yo también aprendo mucho leyendoos y descubriendo nuevas pelis para ver. Larga vida al cine, compañeros!!

Y ya que se me ha citado para que comentara la peli, lo haré :o :

The neon demon

Imagen

Nicolás Winding Refn continúa en forma. Tras la incomprendida Solo Dios Perdona y la más que reconocida Drive, se mete con este trabajo en su proyecto más ambicioso: el mundo de la moda.

Y es que este mundo tiene todo lo que le fascina (o repudia) al danés. Personas sin escrúpulos, malvadas, competitivas, violentas y sin un ápice de resentimiento.

The neón demon es una crítica feroz a la vida de las modelos. Esa en la que sólo importa el caparazón y no el contenido. Por ello, Refn es el más indicado para llevar a cabo este filme. Pues el surrealismo, la intriga y las pesadillas se le dan de muerte; y al fin al cabo a veces este trabajo puede ser muy oscuro.

8/10
La última que he visto:

-Super 8. No esperaba demasiado, pero ha sido bastante entretenida. Sobre todo la primera hora.

Un saludo.
Buacando a Eva (1999) con Brendan Fraser y Alicia Silverstone, de la que poco más se supo. Hacía tiempo que no la veía y me sigue pareciendo muy divertida.

La peli refleja en los primeros minutos toda la histeria que provocó la guerra fría en algunas familias norteamericanas, alimentada en buena parte por los propios medios de comunicación.

Tras 35 años, el mundo no es lo que era, y la primera impresión es que la radioactividad ha hecho de las suyas creando mutantes en lo que ahora se ha convertido en los bajos fondos de la ciudad, dejando de ser aquel barrio residencial de familia de clase media o acomodada. Todo ello visto a través de la transformación que experimenta un garito al pasar por las décadas de los 60, 70 y 80s y que crea toda una religión xD

El inocente Adam, que sirve de contrapunto a la desconfiada Eva, va descubriendo las cosas simples de la vida con la ilusión de un niño, y con la reticencia de quienes le rodean.

Las situaciones cómicas se van sucediendo durante toda la cinta (aunque hay momentos que rozan el patetismo como el incipiente alcoholismo de la madre o la supuesta demencia del prota por ser como es).

Buena comedia romántica o drama, según se mire, que envejece bien con los años y de final algo predecible. Por cierto, se podían haber currado más la edición en Blu-ray que intercala las escenas inéditas sin más en el metraje original y en V.O.S.

Nota: 7/10

Imagen
Jason Bourne

Después de Bourne Supremacy (la segunda), esta cuarta entrega me parece la mejor de la saga.

7/10

Star Trek: Beyond

Un capítulo con gran presupuesto. Se me hizo algo pesada en el tramo intermedio y hay varios detalles que requieren una suspensión de mi cerebro bastante grande. Tiene puntos a favor y puntos en contra.

Sobre el guión, estoy cansado ya de ir siempre a vueltas con lo mismo. Agradezco todos los guiños a la saga. La dirección es bastante buena, salvo por las escenas de acción en las que hubiese agradecido más planos estáticos y menos movimiento de la cámara.

Lo mejor, sin duda, las actuaciones. Son unos putos cracks. Después de ver Beyond hay que volver a ver un episodio de The Original Series para darse cuenta de que los cabrones clavan las actuaciones originales (quizá Quinto sea más expresivo que Nimoy, pero por lo demás es calcado).

6/10
teenage mutant ninja turtles: out of the shadows.

pues en la línea de la primera. bastante desenfadadas y orientadas para todos los públicos como es normal (aunque agradecería algo más de madurez pero bueno, son tortugas ninja, una rata maestro, un jabalí y un rinoceronte como enemigos,... digamos que se le perdona xD), pero bueno entretenida sin que vaya a pasar a la historia, evidentemente. un 5,5.

p.d.: megan fox sigue estando para que aparezca en primeros planos en todas las escenas.
Yo hoy me "he visto" 2, ahora explico las comillas:

LUCY
Vaya una soberana mierda. Vaya actuaciones nefastas, vaya doblaje malo (y no suelo quejarme del doblaje) vaya ridiculez, vaya planos metidos así, a lo loco y vaya memez de pelicula. Dura hora y media. Aguanté media hora, hacia años que no dejaba una pelicula a medias pero ésta se lleva la palma.
2/10 (y por que sale scarlett)

Malditos Vecinos 2
Justo lo que quería, una malditos vecinos pero con chicas. Además teres féminas que me encantan: Chloe Grace Moretz, Selena Gomez (aparece poquisimo) y Rose Byrne. Tiene gags igual de burros que la primera, en ésta se centran (para mi gusto demasiado) en "el feminismo" de las chicas nuevas y los personajes de la primera también tienen su papel. Hay momentos que tiene gags muy buenos y otros metidos con calzador pero como producto de entretenimiento me sirve.
6/10
La de Lucy es una fumada e ida de olla de proporciones bíblicas. Si hubieras llegado al final, te hubiera parecido estar viendo un mal refrito de Akira xD
Lucy he de reconocer que cinematograficamente no vale un duro, pero a mi me resulto entretenida cuando la vi.

El final digno de mundotoday.
Felicidades @fshtravis como por ahí han dicho quien los pillara xD. Te curras criticas estupendas. De todas formas siendo un poco puntilloso comentaré una cosa y es que siempre me ha llamado la atención de que casi todas las notas que pones son 7'.. u 8'.. A mi me gusta que los criticos se mojen más en algunos sentidos, así que aquí mi muy humilde consejo jeje.

Un saludo.
Baute escribió:
Ayer revisioné expediente warren 2 y lo que es una cagada que ahora me canta mas al verla de segundas es que en esa casa no se puede vivir. Lo primero es imposible que este asi de vieja y sucia, eso es insalubre y para rematar el lago del sótano eso crea ahí un ecosistema y una humedad que vamos...
La peli es muy buena pero ese detalle me saca un poco. No era necesario eso para dar miedo. De hecho en la anterior no se recurría a eso...

Mujer abandonada por el marido manteniendo 4 hijos en caseron viejo megacutre de un barrio cutre en un lugar de clima cutre y húmedo debe haber miles, lo que hace que las casas viejas estén llenas de humedad, paredes con grietas, yeso de paredes y techos desprendidos, moho, y si encima tiene un sótano, para imaginarse como sera viendo lo de arriba, lago no habia lago al principio, y evidentemente el lugar es insalubre, pero o es eso o la calle, que no es posible lo dices tu, y en peores sitios vivirá alguna gente, realmente la casa me parece totalmente secundario y ningún problema para la película.

Bueno he visto la de las Tortugas, me parece mejor que la primera, bien hecha, pa todos los públicos, funciona, y pa lo que pretende lo cumple muy bien, triunfa donde Blockbusters con mas renombre y presupuesto no lo hacen, asi que me parece un Win.
macdcai escribió:Felicidades @fshtravis como por ahí han dicho quien los pillara xD. Te curras criticas estupendas. De todas formas siendo un poco puntilloso comentaré una cosa y es que siempre me ha llamado la atención de que casi todas las notas que pones son 7'.. u 8'.. A mi me gusta que los criticos se mojen más en algunos sentidos, así que aquí mi muy humilde consejo jeje.

Un saludo.

Mi percepción es que sólo poner críticas de cosas interesantes. Y le entiendo perfectamente. Para que te vas a currar una crítica de un mierdón de peli xD

Yo hace poco he visto la nueva de las Tortugas y bueno, como de crío era fan absoluto pues no te diré que pasas mal rato pero no e atrevería a hacer una crítica seria.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@fshtravis Apuntada
Triple 9

No sé si es porque no fue mi día pero se me hizo bastante lenta y aburrida. No puedo decir que sea una mala película, con malas actuaciones ni nada de eso. Las escenas de acción, aunque pocas, están bien. La historia pintaba bien también pero no sé... me ha dejado esa sensación de que se habla mucho y no se dice nada, de que pasa la película y no pasa nada. Los personajes no me han llegado a transmitir, no me ha gustado el desarrollo ni la química entre ellos.

Quizás si la veo en otro momento cambie de opinión, pero tal como pintaba la peli al principio me esperaba algo más.

La liga de los hombres extraordinarios

Hacía un montón que no la veía y tenía mejor recuerdo de la película. Ha envejecido bastante mal, los cgi cantan como una almeja, pero dejando eso de lado lo que es normal para el año en que se hizo, la peli tampoco es que sea nada del otro mundo, la historia y demás. Juntando a todos esos personajes tendría que haber salido algo bastante mejor.
zibergazte escribió:
macdcai escribió:Felicidades @fshtravis como por ahí han dicho quien los pillara xD. Te curras criticas estupendas. De todas formas siendo un poco puntilloso comentaré una cosa y es que siempre me ha llamado la atención de que casi todas las notas que pones son 7'.. u 8'.. A mi me gusta que los criticos se mojen más en algunos sentidos, así que aquí mi muy humilde consejo jeje.

Un saludo.

Mi percepción es que sólo poner críticas de cosas interesantes. Y le entiendo perfectamente. Para que te vas a currar una crítica de un mierdón de peli xD

Yo hace poco he visto la nueva de las Tortugas y bueno, como de crío era fan absoluto pues no te diré que pasas mal rato pero no e atrevería a hacer una crítica seria.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

@fshtravis Apuntada

claro que no, pero si asumes que es una película para todos los públicos, pues oye, tampoco está tan mal. mierdolos más grandes me he comido y que iban de chupi-maduros-de-la-muerte. [+risas]

Un saludo.

Te refieres a que pongo notas altas? XD

Si es así es porque ahora, con el poco tiempo que tengo, solo intento ver pelis que sé que me van a gustar y las posteo aquí. Por eso solo parece que pongo 7 u 8s.

Las que me gustan menos, a no ser que me hayan indignado, paso de postearlas. No quiero tampoco perder mucho el tiempo.

Vamos, lo que ha dicho @zibergazte
Star Trek Beyond
Imagen
*pongo poster del verdadero protagonista de la peli... aunque no salta ganto como Kirk [qmparto] [plas]

Vista ayer en el cine (el tema de oscuridad y Tearing... va a ser que no, a quien la vio así mejor que reclame a la sala de proyección). La historia, para mi, la mejor de las 3. Las actuaciones perfectas para una cinta que mezcla sin problemas la acción y los "comentarios" tontorrones/absurdos.

El problema? la cámara, y qué gran problema!!!

Si JJ Abrams tenía una fijación malsana con los "Lens Flares" (ahora puedo decir que ojalá volvieran) Justin Lin le ha pillado cariño a "la cámara tirabuzón". Que mientras una nave está volando en la inmensidad de la nada espacial quieras mostrar su magnificencia haciendo zoom (o quitándolo) mientras la cámara gira sobre su propio eje... pues mira, un efecto "to reshulón" para sacar un "OOOOHHH" a los espectadores. Pero el primer plano de un careto? El primer plano de una puta mesa? El primer plano de un cacharro del tamaño de un CD? Otro primer plano del mismo careto?...
El primer plano de los cojones del director, mientras son amartillados sin compasión, tendrían que filmar así, madre mía que despropósito de manía tiene el tio.
Y por si eso no fuera suficiente, la cámara con Párkinson típica de todas las cintas en las que hay acción... también está presente en todo momento

En serio, todo lo que el director pueda haber hecho bien con los actores o las escenas lo jode tremendamente con juegos de cámara lamentables, cansinos y mareantes.
Silent Bob escribió:
Star Trek Beyond
[img ]http://www.impawards.com/2016/posters/star_trek_beyond_ver3.jpg[/img]
*pongo poster del verdadero protagonista de la peli... aunque no salta ganto como Kirk [qmparto] [plas]

Vista ayer en el cine (el tema de oscuridad y Tearing... va a ser que no, a quien la vio así mejor que reclame a la sala de proyección). La historia, para mi, la mejor de las 3. Las actuaciones perfectas para una cinta que mezcla sin problemas la acción y los "comentarios" tontorrones/absurdos.

[rtfm] [rtfm]

kxalvictor escribió:Vengo de ver Star Trek Beyond. En resumen me parece la peor de las 3 últimas.

Profundizando más, me deja la sensación de ser la más floja y no es por falta de ritmo (que me parece que de eso va bastante bien), tampoco por malos efectos digitales (que sin ser lo mejor que hayamos visto, cumplen bien y no hay problemas como los que leí por ahí atrás. De hecho la "ciudad" es lo mejor de la película desde el punto de vista técnico). Me parece la más floja por los fallos del guión:

- Aparte de MUY previsible es una fantasmada de tres pares. Que Kirk parece Superman a veces, y no te cuento la de veces que recurren al "déjame a mí que sin tener ni puta idea voy a solucionar este problema".

- Luego hay fallos de dejarte el culo torcido, como de dónde sale la Saldana para rescatar a Spock, dónde viven los cientos de millones de "abejas" que forman el enjambre, por qué carajo se quedan 10 de esos cientos de millones para defender su base o cómo coño es posible que el capitán de la Franklin no sepa dónde está su propia nave.

En fin, si no le pides rigor alguno cumple porque entretiene y ya digo que de ritmo va bien, pero me ha parecido bastante regular en todo lo demás. Un 3,5. :/

En lo de la cámara pues sí, también tienes razón, pero para mí lo peor con diferencia de la película es el guión.
Imagen

Peor que la primera pero una película de terror efectiva. Está claro que James Wan sabe como manejar una película de terror. Me ha gustado mucho el dominio de la cámara, con muchos ángulos y puntos de vista. Otro punto de la películas de Wan que me encanta es que la pesadilla afecta a todos los personajes, no son hay niños contando que han visto un fantasma y nadie les cree hasta el final de la película, aquí todo el mundo está en el meollo.

6,5/10
alguien ha visto No respires? Aún no estoy seguro de ir a verla mañana.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Malefica

Muy decepcionante. Se tendria que llamar Benefica. He visto gente con mas maldad que ella en Frozen
reymarcus escribió:alguien ha visto No respires? Aún no estoy seguro de ir a verla mañana.

Mañana, voy cagando leches, tiene buenas criticas, es un escalon mas hacia arriba de Fede Alvarez, vamos parece que se supera con cada pelicula, esta es su segunda, desde luego si alguien que merezca la pena a parte de James Wan en el genero es este tio, aunque en este caso no es de temas sobrenaturales ni paranormales.
Nunca apagues la luz

Un poco mediocre en todo. No aporta nada al género, previsible y a ratos aburrida.

5

Café Society

Si te gusta Allen, te gustará bastante, si no, quizá te guste o no. A mí me gustó. Es interesante, bien construida, diálogos aceptables, muy buenas actuaciones, muy buena música, creo que refleja bien el ambiente y el contexto de la época...está bien.

7,5

Casa de arena y niebla

Excelentes interpretaciones de Connelly y de Kingsley, son tremendas. Banda sonora aceptable, trama, nudo y desenlace buenos y te mantienen dentro de la película, personajes humanos y profundos, trata temas actuales de la sociedad, está muy bien. De mis favoritas de las que han hecho Connelly y Kinglsey.

8,5
Deyembe escribió:Malefica

Muy decepcionante. Se tendria que llamar Benefica. He visto gente con mas maldad que ella en Frozen

juas que bueno , no he visto la peli pero me he reido con el aporte

La leyenda del martillo magico thor , flojita pero visible 6/10
Black Hawk Down

Para desconectar un poco y quitarme el aburrimiento de las últimas pelis que he visto me la puse para desconectar un poco y me lo pasé como un enano. Una peli sin descanso y acción a raudales. Lo mejor la inmersión en el conflicto y lo bien hecha que está. Es como estar ahi en medio del fregao, con la tensión, el miedo, la crudeza y como los soldados se enfrentan a eso.

Muy buena peli de acción bélica que a quien el guste el género no puede perderse.
Rodie escribió:Black Hawk Down

Para desconectar un poco y quitarme el aburrimiento de las últimas pelis que he visto me la puse para desconectar un poco y me lo pasé como un enano. Una peli sin descanso y acción a raudales. Lo mejor la inmersión en el conflicto y lo bien hecha que está. Es como estar ahi en medio del fregao, con la tensión, el miedo, la crudeza y como los soldados se enfrentan a eso.

Muy buena peli de acción bélica que a quien el guste el género no puede perderse.

De las de..."meterte ahí en medio", para mi, sin duda, la mejor y de lejos. Es un resistir a la horda constante y espectacular.

Y que el amigo Ridley sacara Maximo y ésta seguidas y luego...una pena.
Enemy

Tenía pendiente esta peli de Denis Villeneuve, a la que tenía ganas. De nuevo se junta con Jake Gyllenhaal (bueno en realidad es al revés, primero rodaron ésta y después vino Prisoners), para elaborar esta pedazo de rallada de película. Me ha gustado, sobre todo por el gran trabajo de Gyllenhaal (como viene siendo habitual) y porque soy fan de este tipo de películas que luego te hacen pasar buenos ratos buscando teorías y posibles explicaciones en internet.

En resumen, una buena rallada de película, que según pasa el tiempo vas encajando mejor las piezas, pero que te deja ese regustillo de joder, qué buena peli he visto y cómo molan estas ralladas.
Kubo y las dos cuerdas mágicas

Me ha encantado y maravillado en cuanto a lo técnico y a lo artístico, hay momentos en los que si me dicen que es CGI puro y duro por la suavidad del movimiento me lo creo por completo. En cuanto a la historia y guión pues ahí sí flojea y creo que bastante, no consigue ese carisma que terminaría de redondear por completo esta obra, aún así no puedo hacer otra cosa que recomendarla encarecidamente.
Edge of Tomorrow

Pues en la tesitura del género del que trata, me ha gustado bastante.

Tiene ritmo e incluso humor, no se me ha hecho pesada para nada, aunque hay algunas cosas que ya se han visto antes, se dejan pasar. Le daría un 8/10

Saludos
He tenido el ordenador cascao unos dias asi que se me han acumulado las criticas hay un poco de to

Agente contrainteligente

decepcionante la verdad si bien con las otras pelis de shasha me he reido bastante con esta la verdad es que no mucho si bien tiene alguna coña buena tampoco es para tanto las escenas en 1º persona no estan mal y hay algunas escenas que te dejan con el culo torcido pensando como es posible que Mark Strong haya aceptado rodar ciertas escenas porque madre mia los 2 villanos principales totalmente desaprovechadisimos ya que se ponian podrian haberlos hecho muchisdimo mas pasados de vueltas y penelope esta por estar su papel es pequeño nada relevante como que sobra

los efectos algunos no estan mal y otros son muy cutres la bso totalmente olvidable

me esperaba muchisimo mas

4/10

Ice Age 5

da precisamente lo que esperas de ella una pelicula donde se ve claramente como han quemado totalmente la formula del todo dejandola desgastadisima a mas no poder

el argumento ya estotalmente absurdo las coñas de Scrach ya aburren por ser repetitivas y predecibles los villanos de pena

si bien tiene algun punto positivo como bastantes referencias a la cultura popuilar y al cine como armageddon o Dr who pero a estas alturas con la saga tan quemada no pasan de ser meros detalles que no salvan la pelicula

los mas pèqueños posiblemente se lo sigan pasando pipa para variar pero si no hacen mas partes le haran un favor a la saga

graficamente impecable como siempre y la bso en la linea de las anteriores es lo poco destacable de la pelicula

5/10

El niño y la Bestia

esto ya es otra cosa joder que peliculon no me esperaba mucho y me ha sorprendido muy gratamente

la pareja protagonista estan muy bien representados en sus respectivos roles y como maduran y evolucionan a lo largo de la trama esta muy bien contado hay algunas escenas de accion (aunque no son lo principal de la pelicula ) que estan muy bien realizadas y las referencias a Moby Dick estan bien incluidas y no aparecen con calzador (aprende Kojima)

Kumatetsu es todo un personajazo y en el doblaje yo diria que lo han clavado dandole la voz perfecta al personaje teniendo en cuenta su personalidad

tambien hay algun que otro momento de humor en la pelicula que te puede sacar mas de una sonrisa

argumentalmente es una pelicula muchisimo mas seria de lo que parece en un principio por lo que los mas peques se pueden perder muchisimo de la historia dejando claro una vez mas que no por ser dibujos es para crios

la factura tecnica y la bso impecable en todos los sentidos con una animacion muy fluida y llena de detalles

si bien del mismo director me gusto mas Summer wars es otra pelicula recomendadisima para ver

8,5/10

Expediente Warren 2

digna secuela de la anterior si bien no impacta tanto como la 1º todo el tema de la casa y tal esta muy bien llevado y logra mantener una buena atmosfera de tension/miedo tambien se agradece que no abuse de los Jump scares si bien es inebitable meter alguno no todo gira en torno a ellos

hubiera preferido que contasen algo mas de la historia de Amytiville pero bueno

los efectos en la linea de la anterior cumplliendoio perfectamente para ambientar la atmosfera y ademas mencion aparte a la tremenda fidelidad del director plasmando el caso en la pelicula con objetos habitaciones o incluso fotografias literalmente identicas a su homonimo real o cual se agradece

la BSO tambien muy buena mezclando temas de los años 70 con musica inquietante de terror del tipo de la 1º que logran crear una gran atmosfera en la pelicula
algo inferior a la 1º por perder el factor sorpresa y personalpmente me parecio mas inquietante el caso de la pelicula anterior que este pero cumple

esta claro que el director esta en su salsa en el cine de terror

7,5/10

Un espia y Medio

Baastante divertida comedia de accion con The rock la verdad esque el tio tiene que ser un cachondo la escena inicial viendolo como quinceañero gordo bailarin es un descojone

luego la peli avanza a la tipica historia de espias contada miles de veces de super espia necesita ayuda de pringao para salvar el mundo pero con algun que otro momento gracioso entre medias las escenas de accion cumplen sin embargo la BSO es practicamente inexistente o al menos asi me lo parecio a mi

6/10

otro dia mas

PD: fshtravis felicidades con retraso [oki]
@Tukaram no te gustó
la escena de los elefantes
?

XD .

yo no la terminé, y me da mucha pereza terminarla, como que paso vamos.
Tukaram escribió:

Ice Age 5

da precisamente lo que esperas de ella una pelicula donde se ve claramente como han quemado totalmente la formula del todo dejandola desgastadisima a mas no poder

el argumento ya estotalmente absurdo las coñas de Scrach ya aburren por ser repetitivas y predecibles los villanos de pena

si bien tiene algun punto positivo como bastantes referencias a la cultura popuilar y al cine como armageddon o Dr who pero a estas alturas con la saga tan quemada no pasan de ser meros detalles que no salvan la pelicula

los mas pèqueños posiblemente se lo sigan pasando pipa para variar pero si no hacen mas partes le haran un favor a la saga

graficamente impecable como siempre y la bso en la linea de las anteriores es lo poco destacable de la pelicula

5/10

Yo es que directamente me la salto.............

cuando estaba en cartelera conveci a las nenas de ver otra....

y ahora que puedo pillarla es que paso...........ya por la tercera me daba yuyu......

Sherk es otra que deberian dejar ya tranquila...
estan muy muy quemadas las dos, prefiero ver cualquier otra cosa........

salu2.
rampopo escribió:@Tukaram no te gustó
la escena de los elefantes
?

XD .

yo no la terminé, y me da mucha pereza terminarla, como que paso vamos.

gustarme no es la palabra que la definiria
Esa escena es grotesca a más no poder. Pero la de "los huevos" me pareció casi peor. Por desgracia he visto cosas peores [+risas]
alexespi escribió:Esa escena es grotesca a más no poder. Pero la de "los huevos" me pareció casi peor. Por desgracia he visto cosas peores [+risas]

la de las huevos es muy buena tambien. XD
Jagten (La caza), con Mads Mikkelsen. Pelicula de esas incomodas de ver, por el argumento y la impotencia, pero una mas del cine nordico que me sorprende, y que pese al idioma, a los 5 minutos ya te tiene enganchado ;)

Siguiendo con Mikkelsen, a ver si puedo ver pronto Michael Kohlhaas, que tengo bastante curiosidad ^^
Acabo de ver Objetivo: Londres (2016) y me ha gustado porque ofrece exactamente lo que se espera de este tipo de películas.

¿Es creíble? No, es cine de acción yanqui.
¿Tiene frases absurdas que pretenden ser graciosas? Claro, es cine de acción yanqui.
¿Aparece el habitual espíritu patriota? Por supuesto, es cine de acción yanqui.
¿El guión tiene algún sentido? Negativo, es cine de acción yanqui.
¿El protagonista es un calof duti del copón? Evidentemente, es cine de acción yanqui.

Por otro lado, me gustaría hacer mención a los efectos digitales, que realmente dan pena y he visto videojuegos mejor hechos. Y teniendo en cuenta que la consola más moderna que tengo es una Wii, me parece que sobran las palabras.

¿Por cierto, esto va a continuar tomando diferentes ciudades como escenario?
Imagen

Primeramente recalcar que No respires no es una peli de terror al uso, es una peli de tension visceral, que acude al genero de los allanamientos de morada, cuanto menos se sepa de ella mejor visionado se tendrá.

Es difícil de explicar que en un escenario tan pequeño y con 3, 4 actores se puede conseguir una escalera hacia arriba de entretenimiento que no para hasta el final, Fede Alvarez es capaz de conseguirlo con una inteligente simplicidad y una dirección cojonuda, tecnica y efectiva, honesta, donde los sustos de los que no abusa en absoluto, están ahí bien puestos sin que ninguno sea regalado, un magnifico uso del sonido y música tensiva, Stephen Lang que se sale y la pequeñaJane Levy que comienza su particular aportación desde lo normal y pasable en su comienzo, a una vez mas trasmitir un rendimiento emocional bastante agotador de su particular pesadilla, creo directamente que San Raimi y Bruce Campbell debían llevársela a la serie o adoptarla para sus futuros proyectos, estas cosas las borda la tía.

La película no tiene descanso cuando verdaderamente arranca y fluye la adrenalina, incluso una parte me recordó a Cujo, de la que bebe en ciertos minutos, perfectamente integrados que le otorgan variedad, vamos bastante contento con la peli, pero ojo, no es una película de miedo.

La verdad que en el genero de las intrusiones la considero desde ya un clásico moderno, y desde luego quiero destacar al director, todo el merito es suyo y de 2 actores, tiene un futuro increible después de esta su segunda película, ira mas hacia arriba en sus proyectos cuando ademas hasta le ha acompañado ser el estreno mas taquillero de un fin de semana en USA, algo complicado de hacer con una película así, algo siempre bueno para que productores tomen nota.

Inteligentemente simple y honesta, y con una factura de muchos quilates, gustosos de estas pelis sabrán apreciarla.
8-
Espia y medio, le sobra medio de todo . Un 5/10 raspado por ser generoso, aunque tiene algunos momentos graciosos , nada que no se haya ya guionizado en otras pelis.

Macotas. pff , muy alocada , cosas curiosas , pero como peli no sabria por donde cogerla . 5.5/10
Imagen

Me encantó te doy mis ojos la cual vi hace muchos años. Desde esa peli no había vuelto a ver nada de Bollaín hasta el día de hoy. Creo que la película peca de algo pretenciosa en algunos aspectos y cree decir más de lo que en realidad dice, todo el tema de las metáforas al final se queda un poco vacio y creo que la película tiene algunos giros de guión que no resultan verosímiles. Además, la protagonista de la película llega a ser algo desagradable a veces, muy dificil empatizar con ella.

5,5/10
Cuerpo de élite.

La peli es un mojón. Pero tal mojón me esperaba que reconozco que hay unos cuantos puntos que me han hecho gracia. [+risas]

Decir que no le va a la zaga a 8 apellidos vascos tampoco es decir gran cosa pero bueno, aún con la repetición de un par de gracias de otras series y películas me ha entretenido.

Un 5,5.
Gran Torino. Sigue siendo magnifica. No te mueras nunca Clint Eastwood.
alexespi escribió:Gran Torino. Sigue siendo magnifica. No te mueras nunca Clint Eastwood.

Alguna vez lo he pensado y el día que ocurra creo que va a ser de las primeras veces que me va a joder de verdad que se muera un personaje como él. [buuuaaaa]
Va ser una perdida terrible, no solo por su largo historial como actor, sino por director tambien, drama por partida doble.
Muchas de sus pelis dejan huella y Gran Torino es una de ellas.
60108 respuestas