He tenido el ordenador cascao unos dias asi que se me han acumulado las criticas hay un poco de to
Agente contrainteligente
decepcionante la verdad si bien con las otras pelis de shasha me he reido bastante con esta la verdad es que no mucho si bien tiene alguna coña buena tampoco es para tanto las escenas en 1º persona no estan mal y hay algunas escenas que te dejan con el culo torcido pensando como es posible que Mark Strong haya aceptado rodar ciertas escenas porque madre mia los 2 villanos principales totalmente desaprovechadisimos ya que se ponian podrian haberlos hecho muchisdimo mas pasados de vueltas y penelope esta por estar su papel es pequeño nada relevante como que sobra
los efectos algunos no estan mal y otros son muy cutres la bso totalmente olvidable
me esperaba muchisimo mas
4/10
Ice Age 5
da precisamente lo que esperas de ella una pelicula donde se ve claramente como han quemado totalmente la formula del todo dejandola desgastadisima a mas no poder
el argumento ya estotalmente absurdo las coñas de Scrach ya aburren por ser repetitivas y predecibles los villanos de pena
si bien tiene algun punto positivo como bastantes referencias a la cultura popuilar y al cine como armageddon o Dr who pero a estas alturas con la saga tan quemada no pasan de ser meros detalles que no salvan la pelicula
los mas pèqueños posiblemente se lo sigan pasando pipa para variar pero si no hacen mas partes le haran un favor a la saga
graficamente impecable como siempre y la bso en la linea de las anteriores es lo poco destacable de la pelicula
5/10
El niño y la Bestia
esto ya es otra cosa joder que peliculon no me esperaba mucho y me ha sorprendido muy gratamente
la pareja protagonista estan muy bien representados en sus respectivos roles y como maduran y evolucionan a lo largo de la trama esta muy bien contado hay algunas escenas de accion (aunque no son lo principal de la pelicula ) que estan muy bien realizadas y las referencias a Moby Dick estan bien incluidas y no aparecen con calzador (aprende Kojima)
Kumatetsu es todo un personajazo y en el doblaje yo diria que lo han clavado dandole la voz perfecta al personaje teniendo en cuenta su personalidad
tambien hay algun que otro momento de humor en la pelicula que te puede sacar mas de una sonrisa
argumentalmente es una pelicula muchisimo mas seria de lo que parece en un principio por lo que los mas peques se pueden perder muchisimo de la historia dejando claro una vez mas que no por ser dibujos es para crios
la factura tecnica y la bso impecable en todos los sentidos con una animacion muy fluida y llena de detalles
si bien del mismo director me gusto mas Summer wars es otra pelicula recomendadisima para ver
8,5/10
Expediente Warren 2
digna secuela de la anterior si bien no impacta tanto como la 1º todo el tema de la casa y tal esta muy bien llevado y logra mantener una buena atmosfera de tension/miedo tambien se agradece que no abuse de los Jump scares si bien es inebitable meter alguno no todo gira en torno a ellos
hubiera preferido que contasen algo mas de la historia de Amytiville pero bueno
los efectos en la linea de la anterior cumplliendoio perfectamente para ambientar la atmosfera y ademas mencion aparte a la tremenda fidelidad del director plasmando el caso en la pelicula con objetos habitaciones o incluso fotografias literalmente identicas a su homonimo real o cual se agradece
la BSO tambien muy buena mezclando temas de los años 70 con musica inquietante de terror del tipo de la 1º que logran crear una gran atmosfera en la pelicula
algo inferior a la 1º por perder el factor sorpresa y personalpmente me parecio mas inquietante el caso de la pelicula anterior que este pero cumple
esta claro que el director esta en su salsa en el cine de terror
7,5/10
Un espia y Medio
Baastante divertida comedia de accion con The rock la verdad esque el tio tiene que ser un cachondo la escena inicial viendolo como quinceañero gordo bailarin es un descojone
luego la peli avanza a la tipica historia de espias contada miles de veces de super espia necesita ayuda de pringao para salvar el mundo pero con algun que otro momento gracioso entre medias las escenas de accion cumplen sin embargo la BSO es practicamente inexistente o al menos asi me lo parecio a mi
6/10
otro dia mas
PD: fshtravis felicidades con retraso