¿Cual es la última película que has visto?

yescas22 escribió:Imagen

Aunque me ha gustado un poco menos que Mommy, está claro que Xavier Dolan sabe de lo que habla, sabe de cine, sabe de dirección, sabe de música y en definitiva sabe hacer una película. Melodrama de casi tres horas que no se hace largo en absoluto. El director, con 27 años, deja su huella super hipster y va un paso más allá en el tema de la homosexualidad en el cine, por que al final lo que importa es cada persona, no su identidad sexual.

8/10

Es que Mommy para mi es su mejor película con diferencia [beer]

Yo tenía esperanzas en la nueva pero la crítica la ha puesto a caldo. En Diciembre saldremos de dudas [beer]

http://www.filmaffinity.com/es/film826574.html
Nerve

Me parece que nadie la ha comentado en este hilo. La peli trata sobre un juego online llamado Nerve, el cual consiste en hacer un reto por una determinada cantidad de dinero. La historia está centrada en dos jóvenes (Emma Roberts y Dave Franco) y conforme avanza la película los retos se van complicando.
La peli digamos que es bastante de nuestro tiempo, donde todos estamos enganchados al móvil y otros aparatos electrónicos, redes sociales, y algunos hasta cazan pokemons... Película curiosa y que se me hizo bastante entretenida.
Bueno, me he visto unas cuantas este finde, voy a resumirlas.

Black Hat ... 8/10

Imagen

Me ha sorprendido mucho esta pelicula. Para los que nos gusta todo lo relativo a la informatica es 100% trecomendable, intenta ser vastante coherente en este aspecto, lo unico un poco flojo para mi el final. Pero una gran pelicula del genero.

El Consejero ... 7/10
Imagen

A mi me ha gustado bastante, tiene sus momentos impactantes y la historia esta muy bien dirigida. Creo que par alos que les gusta las peliculas de narcotraficantes y demas, le puede gustar y mucho.

Y ahora las que son para dar de comer a parte.

Steve Jobs... 5/10.
Imagen

Esta pelicula no se si es una puta mierda, o un enfoque distinto al ya mas que mencionado Steve Jobs. personalmente creo que no la volvere a ver mas, y a ratos reconozco que me parecia desde interesante a puta mierda, no se como explicarme. Creo que verla una vez no pasa nada, no creo que sea para sacarse los ojos.

Para mi es mejor la de asthon Cashtcher, pero por encima de todas por guion, direccion, actores, todo, la antigua Piratas de Silicon Valley. Que ya podian hacer un rebot o revisión hasta la actualidad (y para mi los mismos actores seria ya la ostia).

Primer ... 3/10
Imagen

Muy floja, llega a un punto en el que no te interesa lo mas minimo de lo que pasa. Por lo menos esa fue mi impresion.

Eternal ... 3/10
Imagen

Muy mala, lo unico interesante es el tema. Afortunadamente en esta peli no esta Tom Cruyse o Jhon Travolta, porque les darian pal pelo.

Zoolander2 --- 0/10
Ni foto pongo. Que mala dios mio. Con lo genial que era la primera, no entiendo que cojones es esto. De las peores que he visto.
Mascotas: Pues me ha defraudado un pelín, cuando vi los primeros trailers esperaba algo diferente, una película de animación que tocase la fibra tipo Toy Story o una película que hablase del comportamiento de animales cuando estan solos con un toque inteligente como en "inside out" (salvando las distancias con Pixar of course), pero al final me he encontrado una película un pelín simple e infantilona pero entretenida eso si. 6/10.
Saludos
Creed. La leyenda de Rocky.

Muy floja. No tuve la sensación de que pasase nada en realidad. No hay drama ni dificultades en toda la película, y todo va saliendo rodado ex machina: Chico quiere que lo entrene Rocky, y lo consigue con facilidad. Chico conoce a chica y a los 10 minutos ya son novios. Chico quiere ser buen boxeador y lo logra sin aparente dificultad ni sacrificios. De hecho, al ver que la historia es tan plácida me esperaba una buena hostia de realidad y que se le desmontara el castillo de naipes al prota. Y parece que así es cuando...
...a Rocky le diagnostican cáncer y decide no tratárselo. Pero, mágicamente, recapacita y dice que "vale, me doy quimio". Así que tampoco.

En toda la cinta no encontré ese regustillo de lucha interna, sacrificio y bajones anímicos que sí encontré en, al menos, las tres primeras partes e incluso en Rocky Balboa.
Como parte positiva, las escenas de los combates. Muy bien rodadas y muy viscerales.
Si tuviese que puntuarla le daría un 5 raspado. Muy raspado.
@Nazgul Zero Más de una vez me he fijado en ella en el cine, pero no me decidía. Tras leerte creo que le daré una oportunidad.
yescas22 escribió:Imagen

Aunque me ha gustado un poco menos que Mommy, está claro que Xavier Dolan sabe de lo que habla, sabe de cine, sabe de dirección, sabe de música y en definitiva sabe hacer una película. Melodrama de casi tres horas que no se hace largo en absoluto. El director, con 27 años, deja su huella super hipster y va un paso más allá en el tema de la homosexualidad en el cine, por que al final lo que importa es cada persona, no su identidad sexual.

8/10

27 años tiene ahora, esa película la hizo con 22 o 23 años. Comenzó con 19 años con Yo maté a mi madre, la filmografía que puede tener cuando tenga 45-50 años puede ser tremenda. A mi esa es, después de Mommy, la que más me gusta de su filmografía, pero estando Mommy bastante lejos.
ciberionz escribió:@Nazgul Zero Más de una vez me he fijado en ella en el cine, pero no me decidía. Tras leerte creo que le daré una oportunidad.

Si te gustó el trailer la película es tal cual, no engaña a nadie. No es ninguna maravilla del séptimo arte, pero es bastante amena y curiosa por lo que plantea.
Molonator69 escribió:Bueno, me he visto unas cuantas este finde, voy a resumirlas.

Black Hat ... 8/10

Imagen

Me ha sorprendido mucho esta pelicula. Para los que nos gusta todo lo relativo a la informatica es 100% trecomendable, intenta ser vastante coherente en este aspecto, lo unico un poco flojo para mi el final. Pero una gran pelicula del genero.

El Consejero ... 7/10
Imagen

A mi me ha gustado bastante, tiene sus momentos impactantes y la historia esta muy bien dirigida. Creo que par alos que les gusta las peliculas de narcotraficantes y demas, le puede gustar y mucho.

Y ahora las que son para dar de comer a parte.

Steve Jobs... 5/10.
Imagen

Esta pelicula no se si es una puta mierda, o un enfoque distinto al ya mas que mencionado Steve Jobs. personalmente creo que no la volvere a ver mas, y a ratos reconozco que me parecia desde interesante a puta mierda, no se como explicarme. Creo que verla una vez no pasa nada, no creo que sea para sacarse los ojos.

Para mi es mejor la de asthon Cashtcher, pero por encima de todas por guion, direccion, actores, todo, la antigua Piratas de Silicon Valley. Que ya podian hacer un rebot o revisión hasta la actualidad (y para mi los mismos actores seria ya la ostia).

Primer ... 3/10
Imagen

Muy floja, llega a un punto en el que no te interesa lo mas minimo de lo que pasa. Por lo menos esa fue mi impresion.

Eternal ... 3/10
Imagen

Muy mala, lo unico interesante es el tema. Afortunadamente en esta peli no esta Tom Cruyse o Jhon Travolta, porque les darian pal pelo.

Zoolander2 --- 0/10
Ni foto pongo. Que mala dios mio. Con lo genial que era la primera, no entiendo que cojones es esto. De las peores que he visto.

Aparte de que a mi blackhat me parezca aburrida a mas no poder y si, soy informático.

Me parece que primer no la has entendido. Es una pelicula que al igual que memento realmente la disfrutas al verla mas veces y entenderla del todo para valorar toda la trama y el puzzle que compone.
Aunque realmente la veo mas compleja que memento por el desorden de las escenas. Pero es que le quitas eso y...la película no tendría gracia ninguna.
Molonator69 escribió:Zoolander2 --- 0/10

hombre un 1 por lo menos para Mogatu que mantiene el nivel.
ayer domingo vi inside out de pixar.

yo no se como se las apañan, pero lo han vuelto a hacer. peliculon. y toca la fibra sensible como muy pocas peliculas consiguen.
Neo Cortex escribió:Acabo de ver Las Cuatro Hermanitas (1933), dirigida por George Cukor y, si no me equivoco, se trata de la primera adaptación al cine del conocido libro "Mujercitas", escrito por Louisa May Alcott.

En líneas generales me ha parecido bastante correcta; de hecho, para mí estaría prácticamente al nivel de las otras dos adaptaciones.

Quizá los tiempos pudieron llevarse mejor porque da la impresión de que los actos no se hilvanan con naturalidad y parece que fueron montados siguiendo únicamente lo que marcan los cánones. De este modo, se ven artificiales, ya que cada acto dura un determinado tiempo, luego hay un fundido a negro y comienza el siguiente acto en una continuidad aséptica.

Y, bueno, la interpretación de Katharine Hepburn a veces sufre de sobreactuación y postureo, haciéndola poco creíble.

Yo me topé con ella hace muchos años y no sé si sería por estar muy acostumbrado ya a la de Elizabeth Taylor, pero advertí los mismos fallos, los personajes no me llegaban igual y el ritmo se me hacía bastante pausado en ocasiones o monótono.

Aún así, es un buen clásico que merece la pena por ver en escena a Katharine Hepburn, pero me gustó más la de 1949.
ciberionz escribió: Aún así, es un buen clásico que merece la pena por ver en escena a Katharine Hepburn, pero me gustó más la de 1949.

Incluso la tan criticada versión de 1994 a mí me parece una buena película; de hecho, creo que es uno de los pocos casos de adaptaciones de una novela en las que todas las versiones tienen una calidad bastante similar.
Imagen

Me faltaba por ver la película del 2015 de Woody Allen y aunque no tiene el gusto de sus películas míticas (lo que siempre se dice) si creo que tiene cosas buenas. Siempre me gusta como Woody Allen configura protagonistas que tienen una parte de su locura y hacen y dicen cosas que todos hemos pensado pero nunca nos hemos atrevido a decir. Irrational man no pasará a la historia ni estará en su top 10, pero definitivamente merece la pena verla.

7/10
rampopo escribió:
Molonator69 escribió:Zoolander2 --- 0/10

hombre un 1 por lo menos para Mogatu que mantiene el nivel.

Ahi te doy la razon. XD

Baute escribió:Aparte de que a mi blackhat me parezca aburrida a mas no poder y si, soy informático.

Me parece que primer no la has entendido. Es una pelicula que al igual que memento realmente la disfrutas al verla mas veces y entenderla del todo para valorar toda la trama y el puzzle que compone.
Aunque realmente la veo mas compleja que memento por el desorden de las escenas. Pero es que le quitas eso y...la película no tendría gracia ninguna.

¿Que tiene de especial o mistico primer para no entenderla de primeras?. Otra cosa es que es un toston con dialogos aburridos y un montaje que bueno. Memento es una obra maestra que te mantiene con la intriga, no creo que sean comparables.

En cuanto a que te aburrio Blackhat, pues bueno, como los culos cada uno tiene el suyo. A mi por lo menos me parecio gratificante ver una peli que trata el tema con cierta seriedad.
Grimsby, o los hermanos Grimsby.

Infumable. Me partí con Borat y encontré pasables El dictador y Bruno, pero esta no hay por donde.
Lo peor de Sasha Baron Cohen, solo se salvan un par de chistes.

1/10
blackhat me parecio muy buena me gusto mucho.
Miniviciao@ escribió:
Saryon escribió:Robocop 2 [sonrisa] no es tan pestosa como la pinta la mayoría. Ese stop motion viejuno ha envejecido mal pero a mi me encanta. La primera tenía más sangre y los orígenes del héroe siempre molan, pero esta pese a no tener mucha trama no me pareció tan mala. Ahora voy a por Robocop 3 que si la recuerdo bastante reguler.

Robocop 2 es de Oscar al lado de Robocop 3, esa ultima si que nunca debió existir, es de vergüenza ajena.

Vergüenza ajena no es suficiente para definirlo. Que remala es xD Eso si, la vi entera.
Cuerpo de Élite. A mí me ha gustado la verdad. Creo que la críticas mayoritarías de ésta película vienen mayoritariamente de la gente de derechas (tirando más a rancio), que si bien ésta película tiene bastantes momentos que sobran, en general tiene un humor mezcla de tópicos+chanante (lógico, teniendo a Joaquin Reyes y a Carlos Areces en el reparto xD) y una crítica constante al nacionalismo rancio Español. También se nota que es una película dirigida a los que ya vamos para los 30 y 40, homenaje a esas películas americanas de grupos formados por miembros totalmente dispares.

Por esto mas su banda sonora

https://www.youtube.com/watch?v=yQHiBvRuqu8

Yo le doy un 7.
Neon demon
De una primera media hora magnífica,se atraganta de mala manera en su ecuador y ofrece una última media hora discutible pero decente a mi ver...Podía haber sido una película de 8'5 pero se queda en 6'5/7.
The Jungle Book (2016)
Entretenida,con un cgi que al aceptar su propuesta infantil y fantasiosa no molesta e incluso llega a agradar,como adulto me ha gustado,solo puedo imaginar que a los peques les encantará.Un 8 hermoso.
Marauders, tenia esperanzas en Bruce Willis y compañia, y aunque la primera mitad te hace recordar a peliculas del estilo de Heat, se desinfla hasta el final de mala manera >_<
GXY escribió:ayer domingo vi inside out de pixar.

yo no se como se las apañan, pero lo han vuelto a hacer. peliculon. y toca la fibra sensible como muy pocas peliculas consiguen.

Es una autentica obra maestra. Lograr que cualquiera sea capaz de entender como "funcionan" las emociones en nuestra cabeza, de una manera tan simple, es digno de aplauso. Pero ademas, hay detalles muy muy buenos que no todo el mundo detecta.

Algo que llama mucho la atencion al ver el interior de la cabeza de la madre .... es cual de todas las emociones lleva el mando, al igual que en el caso del padre. Pero ademas de eso, esta pelicula podria tener multitud de secuelas, dado que la niña podria enamorarse, podria casarse y tener hijos, o sencillamente llegar a vieja y estar al borde del final de su vida, tocando todos los detalles de las emociones.

El caso, es que ademas, es muy potente la capacidad de empatizar con personajes como Binbon ... que sin duda, cuando estan intentando salir con el carrito ... es increiblemente emotivo ... creo que la primera escena d UP es potente para no decir nada ... pero aqui ya es la repera.

Y lo mejor de todo, es que es una pelicula que la puedes revisionar 20 veces sin cansarte nada.
Edy escribió:
Es una autentica obra maestra. Lograr que cualquiera sea capaz de entender como "funcionan" las emociones en nuestra cabeza, de una manera tan simple, es digno de aplauso. Pero ademas, hay detalles muy muy buenos que no todo el mundo detecta.

Algo que llama mucho la atencion al ver el interior de la cabeza de la madre .... es cual de todas las emociones lleva el mando, al igual que en el caso del padre. Pero ademas de eso, esta pelicula podria tener multitud de secuelas, dado que la niña podria enamorarse, podria casarse y tener hijos, o sencillamente llegar a vieja y estar al borde del final de su vida, tocando todos los detalles de las emociones.

El caso, es que ademas, es muy potente la capacidad de empatizar con personajes como Binbon ... que sin duda, cuando estan intentando salir con el carrito ... es increiblemente emotivo ... creo que la primera escena d UP es potente para no decir nada ... pero aqui ya es la repera.

Y lo mejor de todo, es que es una pelicula que la puedes revisionar 20 veces sin cansarte nada.

Con Bimbón me es imposible empatizar lo más mínimo desde que le pusieron esa voz en español. Odio a ese doblador. Cómo pueden darle papeles a ese tío?
En cuanto a la peli, para mí es lo mejor que ha hecho Pixar en muuuchos años.
DeadPool, y para mi gusto es graciosa y tal, pero bastante mala.
aperitivo escribió:DeadPool, y para mi gusto es graciosa y tal, pero bastante mala.

Es una peli en la que meten algo de X-Men y llama la atencion que en una pelicula de superheroes, aparezca sangre y cierto nivel de violencia. De hecho, parece que cada "universo" tiene un aura en el que unos hacen daño de verdad, y los otros solo aplacan el mal sin cortar miembros y demas movidas.

Pero si, la pelicula es muy pasable, con sus momentos entretenidos, pero no deja de ser una mas de tantas ... y lo triste, es que el cine actual solo parece centrarse en superheroes ... hasta la polla ya.
La última película que he visto "El Ladrón de Bicicletas", un referente en el cine clásico italiano.

La verdad es que me gusto mucho, un reflejo de una Italia después de la guerra y con actores no profesionales, me gusto mucho y muy recomendada si te gusta el cine clásico
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Prometheus

No está mal del todo. Interesante y dinámica pelicula de Ciencia Ficción, aunque deja mil y una líneas abiertas.
Por ejemplo, alguien me puede explicar...
Por que David Infecta al marido de Elisabeth, Charlie, con el virus que mató a los Ingenieros?? Para que narices quiere crear Bebé Pseudo-Alien, mediante los humanos?? Quien le dio esas órdenes?? El fallecido millonetis Wayland...????? Cual es el verdadero objetivo de David??? Aguien que me de luz sobre estas cuestiones???
Veremos a ver si la secuela, no obstante, profundiza aun mas sobre los orígenes de los Aliens y los Ingenieros.

7/10
Tukaram escribió:Para nada estoy deacuerdo en considerar las BSO como esa cosa impersonal orquestal de la mayoria de peliculas

sin esas impersonales orquestales BSO Star wars indiana jones el señor de los anillos cadena perpetua regreso al futuro terminator Batman stargate y muchisimas mas no serian lo mismo para nada

+9999

Julieta

Muy buenas actuaciones, banda sonora correcta a pesar de venir de un compositor prodigioso. Comienzo, nudo y desenlace buenos, personajes profundos, humanos, interesantes...está bastante bien. Os aviso que, como todas, o casi todas las de Almodóvar, es dura y hay que saber templar un poco los nervios. No es de las más duras de su filmografía. El 80% del personal de la sala eran mujeres :o [amor]
@Saryon Si tienes opción, leete la adaptación al comic de Frank Miller, que adapta el guión que originalmente Miller escribió para la segunda entrega, pero fue rechazado. Es mucho mas gore y con un humor muchísimo más ácido

http://miscomis.blogspot.com.es/2008/01 ... o-que.html
@Acasa ¿De verdad no lo entendiste?

SPOILERS DEL PERSONAJE "DAVID" DE PROMETHEUS.
Desde la primerísima escena se ve que David no es un androide normal. Tiene sentimientos. Se peina como su personaje favorito del cine (Lawrence de Arabia). Le dicen que no toque algo y va y lo toca todo. No toques la pared. La toca. No toquéis el líquido marrón. Lo toca. Es como un niño, con un ansia de conocimiento, de curiosidad tremenda. Quiere que le quieran y que le tomen por un humano.

Y luego va el novio de Elisabeth y le dice que el no es un ser humano, que si está aquí es porque nosotros quisimos. Que no es nada. Y el tío, lógicamente, se cabrea. ¿Que no soy nada? Te vas a cagar. ¿Que darías por encontrar lo que has venido a buscar? Y el otro le dice: TODO. Y David lo hace por maldad, por "a ver que pasa".

¿Si? Pues te vas a cagar. Trágate esta gotita ya verás que bien.

En definitiva. El más humano de toda la película es David.
Golondrino escribió:@Acasa ¿De verdad no lo entendiste?

SPOILERS DEL PERSONAJE "DAVID" DE PROMETHEUS.
Desde la primerísima escena se ve que David no es un androide normal. Tiene sentimientos. Se peina como su personaje favorito del cine (Lawrence de Arabia). Le dicen que no toque algo y va y lo toca todo. No toques la pared. La toca. No toquéis el líquido marrón. Lo toca.
Y luego va el novio de Elisabeth y le dice que el no es un ser humano, que si está aquí es porque nosotros quisimos. Que no es nada. Y el tío, lógicamente, se cabrea. ¿Que no soy nada? Te vas a cagar. ¿Que darías por encontrar lo que has venido a buscar? Y el otro le dice: TODO. ¿Si? Pues te vas a cagar. Trágate esta gotita ya verás que bien. En definitiva. El más humano de toda la película es David.

¿¿¿Quien ha dicho...
que no he entendido que David tiene sentimientos, es "autónomo" y es Humano?????
Parece ser que, efectivamente, lo es, pero tiene una misión global predominante que cumple por encima de todo lo que mencionas: Ayudar a Wayland en su objetivo: Llevarle ante un Ingeniero vivo y ponerlos en comunicación. Y lo cumple con creces. Una vez hecho, es libre. El mismo lo menciona.

Lo que busco saber es con que FIN último hace todo lo que hace a sus anchas. ¿¿¿Solo por demostrar a todos que No es un Robot??? Si al final muere todo cristo, ¿de qué le sirve eso? ¿¿Para que acompaña a Elisabeth en su nueva búsqueda??
Me parecería absurdo. Tiene que haber alguna explicación y motivación mas relevante detrás de sus Acciones.
¿Será que realmente sigue las ordenes de un ente superior, de algun Ingeniero?
@Acasa

No. Simplemente David lo hace por despecho. Porque ese cabrón humano le ha dicho que no es nada, y que no vale nada sin los humanos. Por venganza, que es un sentimiento la mar de humano. Y por curiosidad, que es otro sentimiento muy nuestro.

Y claro que intenta salvar a su "padre", ya que el le considera como tal.

Y evidentemente David le ofrece a Elisabeth ayudarla para que no le deje pudrirse sin cuerpo en un páramo desolado.

¿Acaso tu no has quemado hormigas con una lupa? ¿No has mezclado el cola cao con coca cola ver que pasaba? Los chavales de mi pueblo daban de fumar a las ranas, o ponían petardos atados a la cabeza de las lagartijas. David es un "niño". Pues algo así pero más retorcido.

Es un manipulador y un cabrón de puta madre.
@Golondrino
Si hombre si, todo eso lo tengo claro, pero no sé, esperaba que hubiera algo más trascendental detrás de él, más que ser meramente ser un simple cabrón del 3 al 1/4... Pensaba que tenía información oculta acerca de los Ingenieros, del Virus que los mató y en definitiva, del origen de los humanos, dadas las horas que pasa observando, estudiando, aprendiendo, nutriendose de cultura...

Quizas la nueva entrega arroje más luz, pues se centrará en David como Androide y todo lo que le rodea.
el problema de Prometeus no es David si no el imbecil supino que decidio cambiar los huevos de xenomorfos por vasijas cutres because yes
Tukaram escribió:el problema de Prometeus no es David si no el imbecil supino que decidio cambiar los huevos de xenomorfos por vasijas cutres because yes

Yo a eso no le veo ningun problema, del liquido eso se supone que parten los problemas de todo, como por ejemplo el que hubo en el planeta de los ingenieros con los propios xenomorfos, el problema, es que lindeloff lo explica todo de forma horrible, y deja cuestiones sin responder y cosas de difiil explicacion o sin sentido, pero el liquido de las vasijas?? no!, los huevos de xenomorfos es una evolucion posterior del problema que no trata prometheus, y si Alien Covenant.

Y lo de David con el novio de la doctora en la mesa de billar, es porque recibe ordenes de "intentarlo mas a fondo" no recuerdo la frase, y se aprovecha de los deseos del tio, en realidad no comprende bien la naturaleza del alma humana, ni al principio de la peli ni en la escena final, los imita, pero le falta comprender ciertos comportamientos humanos que el no puede conseguir, porque es un androide incapaz de simular el alma.
Así a lo tonto nos está saliendo un debate la mar de interesante :-D
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:el problema de Prometeus no es David si no el imbecil supino que decidio cambiar los huevos de xenomorfos por vasijas cutres because yes

Yo a eso no le veo ningun problema, del liquido eso se supone que parten los problemas de todo, como por ejemplo el que hubo en el planeta de los ingenieros con los propios xenomorfos, el problema, es que lindeloff lo explica todo de forma horrible, y deja cuestiones sin responder y cosas de difiil explicacion o sin sentido, pero el liquido de las vasijas?? no!, los huevos de xenomorfos es una evolucion posterior del problema que no trata prometheus, y si Alien Covenant.

Y lo de David con el novio de la doctora en la mesa de billar, es porque recibe ordenes de "intentarlo mas a fondo" no recuerdo la frase, y se aprovecha de los deseos del tio, en realidad no comprende bien la naturaleza del alma humana, ni al principio de la peli ni en la escena final, los imita, pero le falta comprender ciertos comportamientos humanos que el no puede conseguir, porque es un androide incapaz de simular el alma.

si no ves ningun problema en que creen decorados con las paredes llenas de xenomorfos y grabados de la reina alien y tal y en el ultimo momento un genio diga a tomar por culo los huevos soy un visionario el "mal" de la pelicula seran unas putas vasijas porque una precuela de alien ambientada en el universo alien ahora de pronto no quiero que tenga nada que ver con alien pues ...

chico llamame raro pero me parece una decision tan estupida como la justificacion de porque los ingenieros nos odian y quieren destruir a la humanidad

y ya veremos quetrata alien covenant al final porque para darle sentido a todo lo anterior tiene un trabajo de la ostia
Usa comas Tukaram por Dios.
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:

si no ves ningun problema en que creen decorados con las paredes llenas de xenomorfos y grabados de la reina alien y tal y en el ultimo momento un genio diga a tomar por culo los huevos soy un visionario el "mal" de la pelicula seran unas putas vasijas porque una precuela de alien ambientada en el universo alien ahora de pronto no quiero que tenga nada que ver con alien pues ...

chico llamame raro pero me parece una decision tan estupida como la justificacion de porque los ingenieros nos odian y quieren destruir a la humanidad

y ya veremos quetrata alien covenant al final porque para darle sentido a todo lo anterior tiene un trabajo de la ostia

Pa que lo veas con mas claridad, es un esquema de gestacion, abajo de todo la vasija, a derecha e izquierda las varientes de gestacion en diferentes especimenes que actuan como mamas por decirlo de una forma,que palman y son desechables, meros recipientes, y en el medio el Alien, eso aparecia en esa sala donde estaba guardada el "arma"
Imagen

Que los aliens salgan de huevos, no tiene que ver un puta mierda con prometheus y lo que queria enseñar esa pelicula, tu vas muy rapido y te saltas demasiadas etapas..., es asi de sencillo, y no hay mas, incluso que una reina pueda existir en el universo de ridley scott, eso lo conto Cameron, en Alien covenant dira de donde salen los huevos version ridley scott, porque alomejor lo que hizo cameron tambien se lo pasa por el forro, aunque seguramente copie lo de la reina, pero el ALien viene del especimen primero e inicial que ellos crearon y que sabian como... no de los putos huevos que pone una reina [+risas] , sin lo que hicieron ellos,sin su método, sin es mural, no habría ni huevos, ni reinas ni gaitas en vinagre.

Que haya murales no tiene nada que ver con "que chorrada que haya vasijas y no huevos en Prometheus", es un mural donde se especifica de modo muy esquematico como se producen los sujetos iniciales a partir de esa sustancia relacionadolo todo, pero los huevos NO SON EL ORIGEN, Antes que los huevos esta el especimen inicial!!!, eso no la hace absoluto peor la pelicula que haya vasijas en vez de huevos, , eso es mas bien no enterarse de la pelicula coño XD , lo que hace peor la pelicula es el guion pestoso de lindelof tan lleno de agujeros y cosas sin contestar, no la falta de los dichosos huevos... XD

Por cierto es muy curioso que todo ese esquema tenga tanta semejanza a un aparato reproductor femenino, una vez mas la alusiones sexuales de los diseños de Giger.
La momia 3, que me he he vuelto a ver las 3 que hacía unos años que no me las ponia.
Cell [Si, la que está basada en el libro de Stephen King]

Como película ha estado entretenida. Ha tenido un ritmo rápido y para ser del género "Zombi" no ha tenido demasiado Gore, y eso se agradece. Como adaptación del libro ha estado bien porque ha sido un "Super-Resumen" de la historia, pero el final me ha parecido
UNA PUTADA DE LAS GORDAS. ¡¿Porque coño tenían que terminar así?!. Y encima "Engañan" al espectador haciendole creer que se han salvado para luego darte en la cara con la verdad... [+furioso]

En fin, le doy un 6/10
OmegaProyect escribió:Cell [Si, la que está basada en el libro de Stephen King]

Como película ha estado entretenida. Ha tenido un ritmo rápido y para ser del género "Zombi" no ha tenido demasiado Gore, y eso se agradece. Como adaptación del libro ha estado bien porque ha sido un "Super-Resumen" de la historia, pero el final me ha parecido
UNA PUTADA DE LAS GORDAS. ¡¿Porque coño tenían que terminar así?!. Y encima "Engañan" al espectador haciendole creer que se han salvado para luego darte en la cara con la verdad... [+furioso]

En fin, le doy un 6/10

Yo la vi hace unos días, y estoy de acuerdo en que el final te deja más rayado aún que el resto de la peli. Y no explican cosas como la razón
del control mental a través del pulso en plan colmena o quién anda detrás, tampoco quién es ese de la capucha roja.
Y lo cierto, es que sólo impresiona el principio, el resto es ir de aquí para allá. A mí se me hizo algo aburrida.
Pues a mi me parece la adaptación mas nauseabunda de cualquier libro de Stephen King [qmparto] , es pa correrla a gorrazos, vamos asi tiene las criticas que tiene, lo único potable es el inicio de la película, y el You´ll never walk alone que suena al final [plas]

https://www.rottentomatoes.com/m/cell_2016/
http://www.imdb.com/title/tt0775440/

COmo no van a tener razon, es que es maaaaaalaaa mala [facepalm] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me parece la adaptación mas nauseabunda de cualquier libro de Stephen King [qmparto] , es pa correrla a gorrazos, vamos asi tiene las criticas que tiene, lo único potable es el inicio de la película.

Efectivamente, no sé qué sé tomó S. King para hacer ese screenplay y arrastrar a Samuel L. Jackson y John Cusack a semejante despropósito [+risas]
ciberionz escribió:Yo la vi hace unos días, y estoy de acuerdo en que el final te deja más rayado aún que el resto de la peli. Y no explican cosas como la razón
del control mental a través del pulso en plan colmena o quién anda detrás, tampoco quién es ese de la capucha roja.
Y lo cierto, es que sólo impresiona el principio, el resto es ir de aquí para allá. A mí se me hizo algo aburrida.

A mi mas que rayarme, el final me ha dejado entre mosqueado y defraudado[mas bien por el esfuerzo hecho por el prota para luego terminar así] que por otra cosa, y si, dejan muchísimos cabos sueltos. Bien podrían haber puesto el prólogo del libro que te explicaba bien como comenzó el "Pulso" y lo que ocurrió despés...

El de la capucha roja sería el "Telefónico Cero"[el primer infectado] pero tampoco explican porqué andaba solo ni que papel tenía exactamente en la "Colmena"...

Esa es otra, las "Prisas" que se dan. En más de una ocasión me ha parecido estar jugando al Unkilled en vez de estar viendo una película, Se han pasado toda la película de "Misión" del Punto A al Punto B, descansamos un ratito, y volvemos a arriesgarnos....

El principio de la peli apuntaba maneras, luego se ha convertido en una peli más de Zombis del montón, aunque un poco más "Light" en contenido...
ciberionz escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me parece la adaptación mas nauseabunda de cualquier libro de Stephen King [qmparto] , es pa correrla a gorrazos, vamos asi tiene las criticas que tiene, lo único potable es el inicio de la película.

Efectivamente, no sé qué sé tomó S. King para hacer ese screenplay y arrastrar a Samuel L. Jackson y John Cusack a semejante despropósito [+risas]

Es que es tremendo, porque los actores eran los perfectos, a mi no se me ocurrirían otros mejores, me los imagine a ellos cuando leí el libro, pero madre mía que chapuza hicieron en tan corto metraje para condensar el libro por otra parte, eso si, oye al final suena el You´ll never walk alone [qmparto]
OmegaProyect escribió:
ciberionz escribió:Yo la vi hace unos días, y estoy de acuerdo en que el final te deja más rayado aún que el resto de la peli. Y no explican cosas como la razón

A mi mas que rayarme, el final me ha dejado entre mosqueado y defraudado[mas bien por el esfuerzo hecho por el prota para luego terminar así] que por otra cosa, y si, dejan muchísimos cabos sueltos. Bien podrían haber puesto el prólogo del libro que te explicaba bien como comenzó el "Pulso" y lo que ocurrió despés...

El de la capucha roja sería el "Telefónico Cero"[el primer infectado] pero tampoco explican porqué andaba solo ni que papel tenía exactamente en la "Colmena"...

Esa es otra, las "Prisas" que se dan. En más de una ocasión me ha parecido estar jugando al Unkilled en vez de estar viendo una película, Se han pasado toda la película de "Misión" del Punto A al Punto B, descansamos un ratito, y volvemos a arriesgarnos....

El principio de la peli apuntaba maneras, luego se ha convertido en una peli más de Zombis del montón, aunque un poco más "Light" en contenido...

Es que es eso, poco presupuesto, pocas ganas y actores poco convencidos (normal, por otro lado) de que iban a hacer un gran papel. Dejan cosas en el aire, y, en lugar de suspense, lo que generan es confusión, haciendo poco entendible el argumento. Y la trama más interesante, la dejan de lado. Podrían incluso haber hecho algo chulo y más transcendente. Y parece que le quieren dar un cierto tufillo cómico que ni pega. Luego, las escenas de zombis, ni fu, ni fa, más que nada grotescas y de serie Z. Y eso es lo que yo dije al verla, parecía una road movie xD

Miniviciao@ escribió:Es que es tremendo, porque los actores eran los perfectos, a mi no se me ocurrirían otros mejores, me los imagine a ellos cuando leí el libro, pero madre mía que chapuza hicieron en tan corto metraje para condensar el libro por otra parte, eso si, oye al final suena el You´ll never walk alone [qmparto]

Ahí está el tema, que ni ellos se lo creen, y son actores que lo hacen muy bien si hay guión, claro. Y no un trance de psicodelia zombi [carcajad] Y el final es la guinda, se ríen del espectador y hacen un guiño nuevamente a pelis de serie B de los 80, que más que otra cosa, te dan ganas de tirar el televisor por la ventana [qmparto]
La última que he visto ayer:

-No respires. La verdad es que me ha gustado mucho la película, arranca rápido, sin contemplaciones y cuando quieres darte cuenta estás atrapado, como los protagonistas XD Eso si, solo hay una cosa que me descuadraba al final
el viejo de la casa parecía inmortal, daba igual las palizas y golpes que le dieran, siempre sobrevivía

Totalmente recomendable y esperando que salga en bluray para pillármela y volver a disfrutar en casa con ella.
RepoMen...... 8/10

Imagen

Me ha gustado bastante la pelicula, me ha parecido interesante y muy bien desarrollada, con un final bastante bueno (donde para mi todas estas peliculas suelen petar), y unas actuaciones muy buenas creo yo.

Por cierto, me encanta la sutileza con la que los americanos se critican a si mismos. XD

La quinta Ola ... 4/10

Imagen

Mira que empieza bien esta pelicula, pero es que luego.. telita el argumento. En fin, para mi los 4 puntos estan en el principio que me parece muy muy bueno. A mi que me encantan todas estas pelis de invasiones alienigenas y demas, me parece un inicio muy bueno, pero que peor no puede degenerar, una lastima. las actuaciones... es que mas no pueden dar.
Ghostbusters

La primera, la original. Hacía mucho tiempo que no la veía y con todo el revuelo este de la nueva que han sacado me entraron ganas de volver a verla. Qué bien me lo pasé, pese a los años los efectos especiales siguen viéndose muy bien. Alguno canta un poco pero me gustan mucho más que las modernas con tanto cgi. No voy a explayarme mucho porque no voy a descubrir nada nuevo pero qué buenos personajes, actuaciones, bso... ese humor que en algunas escenas es brutal. Me encanta como, igual que otras pelis de los 80, se mueve un poco entre géneros.

Cada vez que la veo sigo disfrutándola igual que la primera vez. Simplemente genial.

@Molonator69 Coincido contigo y creo que comenté algo parecido cuando la vi. El principio es prometedor, pero es una lástima que no desarrollen el tema de las oleadas que es lo que más interesante me pareció. Pero al final todo se va cuesta abajo y sin frenos.
60106 respuestas