¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:
ciberionz escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me parece la adaptación mas nauseabunda de cualquier libro de Stephen King [qmparto] , es pa correrla a gorrazos, vamos asi tiene las criticas que tiene, lo único potable es el inicio de la película.

Efectivamente, no sé qué sé tomó S. King para hacer ese screenplay y arrastrar a Samuel L. Jackson y John Cusack a semejante despropósito [+risas]

Es que es tremendo, porque los actores eran los perfectos, a mi no se me ocurrirían otros mejores, me los imagine a ellos cuando leí el libro, pero madre mía que chapuza hicieron en tan corto metraje para condensar el libro por otra parte, eso si, oye al final suena el You´ll never walk alone [qmparto]

Igual es cosa mía pero esa peli vi que la emitieron en la TV y después apareció (al menos en español) en las webs de descarga. Ahí ya dije uy uy que esto pinta mal.
alexespi escribió:Igual es cosa mía pero esa peli vi que la emitieron en la TV y después apareció (al menos en español) en las webs de descarga. Ahí ya dije uy uy que esto pinta mal.

La emitieron en cuatro de madrugada hace unos días, yo lo flipe al ver que era tan reciente xD
@ciberionz si, por eso digo, que recuerdo que estaba viendo la peli anterior (no me acuerdo ya) y veo el titulo y la fecha y digo ver,as tv movie de 3 al cuarto y salen cusack y jackson y ya me temí lo peor. La quité ipso facto.
@alexespi era Star Trek: En la oscuridad, también la estaba viendo por puro aburrimiento XD
@alexespi @ciberionz a mi me pasó igual :p

La vi que la daban después de una que estaba viendo, creo que era Star Trek como dices y luego la vi en las páginas de descargas. Ya pensaba que era cosa mía que me había liado o que estaba medio dormido [qmparto]
La invitación. La peor película que he visto en mi vida, entran ganas de matar guionistas. 0,1
ciberionz escribió:
alexespi escribió:Igual es cosa mía pero esa peli vi que la emitieron en la TV y después apareció (al menos en español) en las webs de descarga. Ahí ya dije uy uy que esto pinta mal.

La emitieron en cuatro de madrugada hace unos días, yo lo flipe al ver que era tan reciente xD

Hoy mismo la vuelven a emitir en Energy a las 2:50 de la madrugada.
-El otro lado de la puerta: película de ¿terror? flojita, y un final muy previsible. 4/10.
-El secreto de una obsesión: entretenido thriller americano pero muy inferior a la original Argentina de Darín. 5,5/10.
Saludos
La purga 3 no esta mal y cumple

pero sin embargo sufre lo que podria llamarse el sindrome de resident evil vamos empezo siendo una historia de survival y suspense y a acabado siendo una de tiros y explosiones

las actuaciones cumplen y la duracion es la justa para no saturar la bso en la linea de las 2 anteriores lo mejor algunos de los cosplays de los purgadores que dan verdadero mal royo lo peor el enesimo fanatico religioso de los cojones que no puede faltar en estas historias y que ya huele el topicazo

si te gustaron las anteriores esta cumplira igual aunque posiblemente entre que cuestan 2 pesetas y que suelen recaudar muy bien aunque argumentalmente podria ser esta la que cierre la trama fijo que hacen la purga 4 5 6 7 ...

ya que me da que esta saga es la nueva Shaw

6,5/10

Salu2
Guardianes de la galaxia.

La más divertida del UCM.
Flying Colors. (pelicula japonesa)

va sobre una familia y la forma de ser que tienen de cara a los estudios de los hijos. sobre todo de como son con sus hijas.

no es un peliculón pero es interesante porque aprendes un poco como son por allí.
esta dramatizado pero aún así yo creo que debe ser una version muy light de la realidad. tiene algo de autocrítica lo cual no creo que sea fácil de aceptar por allí.
Un viaje de diez metros (2014)

Película producida por Steven Spielberg para DreamWorks que vuelve a acercarnos al mundo de la gastronomía a través de un aspirante a chef indio, que mantiene un vínculo especial con los ingredientes de sus platos (talento que hereda de su madre).

El argumento gira en torno a una familia india que se establece en un pueblecito del sur de Francia, donde compran un restaurante justo enfrente del de Madame Mallory (Helen Mirren), empeñada desde hace años en conseguir otra estrella Michelin.

La rivalidad o competencia es uno de los ingredientes de esta comedia culinaria comparable con Chocolat (del mismo director), en la que no faltan el choque cultural, algún que otro alegato contra la discriminación o la trama romántica.

En definitiva, un film entretenido, aunque previsible, con grandes interpretaciones de Helen Mirren (que le valió la nominación al Globo de Oro) y Om Puri, prolífico actor hindú, y una buena puesta en escena.

Nota: 6.5/10

Imagen
Imagen

Genial, original, y el chico hace un trabajo cojonudo

7+
Sultan.

Imagen

me ha gustado. 3 horas de lucha de varios tipos, pero combates realistas no esas cafradas estilo matrix que te partes el culo, no. esta peli es realista. tiene su historia de amor y sus bailes de rigor.

yo la recomiendo y hablo en serio. os va a sorprender.
Lol, a mi me molan casi todas las de bollywood, tendré que verla XD
Imagen

Reconozco que comencé a ver esta película con algún que otro prejuicio, pensando "va a ser mas de lo mismo, la misma mierda", y me he llevado una mas que grata sorpresa. La historia es sencilla, pero me ha gustado mucho como el director cuenta la historia, usando cámaras lentas (para enseñarnos el escultural cuerpo de Blake Lively), planos cenitales, planos debajo del agua (en los que la música cambia, pues estamos en el mundo de la bestia) o planos subjetivos que son más sugerentes. En cuando a la historia, es sencilla, predecible de hecho. Pero merece la pena verla. Un homenaje muy digno al Tiburón de Spielberg

6,5/10
Tukaram escribió:La purga 3 no esta mal y cumple

pero sin embargo sufre lo que podria llamarse el sindrome de resident evil vamos empezo siendo una historia de survival y suspense y a acabado siendo una de tiros y explosiones

las actuaciones cumplen y la duracion es la justa para no saturar la bso en la linea de las 2 anteriores lo mejor algunos de los cosplays de los purgadores que dan verdadero mal royo lo peor el enesimo fanatico religioso de los cojones que no puede faltar en estas historias y que ya huele el topicazo

si te gustaron las anteriores esta cumplira igual aunque posiblemente entre que cuestan 2 pesetas y que suelen recaudar muy bien aunque argumentalmente podria ser esta la que cierre la trama fijo que hacen la purga 4 5 6 7 ...

6,5/10

Salu2

...pero si la 1ª ya era un mierdón ultraprevisible sin pies ni cabeza, survival dice...
De existir una noche así, que no deja de ser desinmersivo el mismo planteamiento de la peli, todo hijo de vecino que pudiera permitirselo, y los de la peli son de los que se pueden permitir más cosas, tendría en su casa un arsenal...
La leyenda de tarza: Pues la verdad que me a gustado bastante, no me esperaba mucho y me ha sorprendido gratamente, si es cierto que poco tiene que ver con las pelis de tarzan ya que empieza desde que tarzan salio de la selva pero muy entretenida. 7/10
La Cueva (2014)

La he visto en Ono (gratis), para hacer tiempo esta mañana mientras desayunaba.

Dentro de lo previsible que es, que los actores sean malísimos, que la peli tenga un montaje regulero regulero... Sabe transmitir bien el agobio y los miedos de lo que es una cueva. Yo siempre los he tenido la verdad por un par de experiencias en mi vida, quizá por ello me llamaba el tema.

Cine español del montón, ni mas ni menos.
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:La purga 3 no esta mal y cumple

6,5/10

Salu2

...pero si la 1ª ya era un mierdón ultraprevisible sin pies ni cabeza, survival dice...
De existir una noche así, que no deja de ser desinmersivo el mismo planteamiento de la peli, todo hijo de vecino que pudiera permitirselo, y los de la peli son de los que se pueden permitir más cosas, tendría en su casa un arsenal...

No todo el mundo es como tu de flipao que a la 1º de cambio se liaria a pegar tiros como rambo hay gente normal que solo quiere vivir tranquila y en paz sin matar a nadie

y si la 1º parte va de una familia que tiene que sobrevivir a la purga mientras asaltan su casa
¿gente normal en la purga? ¿no te das cuenta de que es una contradicción en si misma?
No se trata de ser flipao, si se da esa situación tan surrealista, únicamente se trata de sentido común, al menos si kieres garantizarse esa paz.
donde esta la contraduiccion en que en la purga haya gente que no quiere matar a nadie porque no estan como una regadera ?
En que una sociedad que tiene un día de purga está pa allá, por lo que o te vas a otra, lo más coherente, o tomas medidas de seguridad activa para garantizar tu paz [+risas] .
Ben Hur 2016

Fui ayer por curiosidad a ver el supuesto bodrio de película y tengo que reconocer que no es un bodrio, pero no es una película para ver en el cine, como si que fue en su día Ben Hur en parte porque la televisión en auge le estaba mermando público a la gran pantalla.

Por qué?

La primera pregunta que te haces cuando llevas media hora de película te la haces de nuevo al terminar...
¿Donde coño están los 100 millones de dólares de inversión? Barcos y putas?

La película tiene un defecto principal que joroba el producto final y es que el 80% de la cinta si no más se basa en primeros planos. Vamos que exteriores, decorados y otras cosas no se si ni siquiera existieron puesto que no ves casi nada.
De hecho el colmo de esto es una escena concreta de primerísimos planos donde encima meten cámara con parkinson nivel extremo... ahí si que tuve ganas de matar al puto director. Donde están las panorámicas? Los picados? Los planos bonitos con intención? El uso de la luz y la oscuridad?... Nah... barcos y putas?

Otro talón de aquiles importantísimo es la banda sonora... Es que es inexistente. Las cuatro trompetas mal puestas y los temas sin vida ninguna que suenan rara vez en ocasiones llegan a dar vergüenza ajena teniendo en cuenta el presupuesto. Barcos y putas?

Realmente el guión no creo que sea una basura. Cierto es que cambia cosas que a mi me gustaban más en la versión de Heston pero esto es otra adaptación de la novela y no un remake. De hecho la película es entretenida en este aspecto y no decae. Teniendo diálogos correctos y unas actuaciones que a mi no me han parecido malas. Nada sobresaliente, pero malas no.
El final de hecho es parecido al de la versión de Heston así que no hay mucho de lo que quejarse si te gusta esa versión. Es lo que es.
Eso sí... hay un matiz para hacerlo super happy end... que tira para atrás de lo precipitado que resulta XD

En cuanto a los efectos especiales, y teniendo en cuenta otra vez que la película no ha costado 4 duros... Me han resultado regulares. Hay mucho desenfoque para supongo tapar errores y otras fallas.
Tanto la batalla naval como las carreras no es que sean la releche, aunque estas últimas me parecieron bastante correctas en cuanto a su desarrollo (guiño a los peces para contar las vueltas).

En resumen es una idea bastante aceptable de traer al público actual este clásico que se va al garete por la pésima dirección en cuanto a la colocación de cámaras, una banda sonora que da pena y unos efectos especiales que cumplen vagamente.

Para mí la versión moderna de Ben Hur mezclada con Espartaco ya la hizo Ridley Scott y se llama Gladiator.

PD: la versión de Heston la pones después de esto y se te queda cara de imbécil al ver que es infinitamente mejor en todo.

PD2: he leído en algunos sitios que parece un telefilm y tengo que afirmar esto, ya que el tema de primer plano sobre primer plano te descoloca y parece que estés viendo una serie de presupuesto medio bajo.
kikon69 escribió:En que una sociedad que tiene un día de purga está pa allá, por lo que o te vas a otra, lo más coherente, o tomas medidas de seguridad activa para garantizar tu paz [+risas] .

a diferencia de ti que solo cree que tomar medidas para garantizar la paz es volverse rambo y matar todo lo que se menea hay gente normal que garantiza la paz protegiendo su casa no comprando 20 AK47

Baute me has decepcionado XD
Tukaram escribió:
kikon69 escribió:En que una sociedad que tiene un día de purga está pa allá, por lo que o te vas a otra, lo más coherente, o tomas medidas de seguridad activa para garantizar tu paz [+risas] .

a diferencia de ti que solo cree que tomar medidas para garantizar la paz es volverse rambo y matar todo lo que se menea hay gente normal que garantiza la paz protegiendo su casa no comprando 20 AK47

Más bien la diferencia será estar acostumbrado a cambiar lo que está mal vs no estarlo :o
The neon demon, me gustan las peliculas de este director, pero creo que va cuesta abajo sin ruedas a llegar a ofrecer una pelicula que directamente sean 2 horas de imagenes sin sentido.

Me encanta la estetica de la pelicula la musica, todo eso me parece de 10, pero la historia... y ese final.... [facepalm]
Me sigue pareciendo a mi, Drive la mejor. Y que conste que he disfrutado mucho esta pelicula pero empieza a aumentar el nivel de raruna x 10000 xD

7/10
Aliens.

Siempre que alguien pone el padrino 2 como ejemplo de que segundas partes si pueden ser buenas y superar a la primera yo hablo de aliens. Ya desde casi el principio te tienen esperando en todo momento para ver cuando aparece el primer xenomorfo, para mi muy completa. Las naves y el carro de combate han envejecido un poco mal pero a mi eso no me molesta.

Se refiere que en la primera entran los limpiadores psicopatas a una casa de una familia comun, en intentan pasar la noche con vida, y en las demas parece eso que todo Dios son los UMBRELLA CORPS por las calles dando tiros, yo estoy de acuerodo con lo que dice, a mi la segunda y la primer ame parecen simples campos de batalla por las calles, yo realmente prefiero la primera, aunque niguna me parece la panacea, las secuelas van a peor.
Batman de Tim Burton. Muy entretenida, pero vamos el Joker lleva todo el peso de la película, Nicholson lo borda.
Hidden: Terror en Kingsville

Si te gusta la temática supervivencia apocalíptica y misterio es tu película. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
-The Neon demon: Muchas ganas tenía de ver la nueva película del amigo Winding Refn, me sorprendería con una genialidad como drive?o me comería un tostón como only god forgives?y la verdad que la película me ha gustado pero esperaba mucho más. Todos sabemos que es un director muy personal, estética cojonuda, buenas bandas sonoras, el poco diálogo y si bien la película tiene un buen comienzo los últimos 20 minutos son más flojos y encima ese final que no se que decir....resumiendo, me deja a medias y sobretodo muy por debajo de Drive, ahora en breve a ver su obra Bronson a ver que me ofrece. 6,5/10.
Saludos
Spotlight.

Imagen

No es que sea mala película, pero no entiendo como se ha podido llevar tantas alabanzas por parte de la crítica. Si, es cierto que trata un tema bastante peliagudo y se le puede valorar que lo haya abordado tan valientemente. Pero quizás hubieran podido arriesgar un poco mas. Y que no destaca en casi ninguno de sus apartados. Puede que la interpretación, pero en todo lo demás no veo nada fuera de lo normal.

7/10

;)

Saludos!!!
opinio lo mismo, no pasa de entretenida
javitronik escribió:Spotlight.

Imagen

No es que sea mala película, pero no entiendo como se ha podido llevar tantas alabanzas por parte de la crítica. Si, es cierto que trata un tema bastante peliagudo y se le puede valorar que lo haya abordado tan valientemente. Pero quizás hubieran podido arriesgar un poco mas. Y que no destaca en casi ninguno de sus apartados. Puede que la interpretación, pero en todo lo demás no veo nada fuera de lo normal.

7/10

;)

Saludos!!!
Infierno azul (2016)

Entretenida película con el típico tiburón en plan terminator de por medio, recreado francamente bien dicho sea de paso. La actriz cumple con el papel de sufridora y superviviente transmitiendo la angustia y dolor que va padeciendo a lo largo de la película.

A destacar también la bonita fotografía marina y los planos aéreos reflejando la soledad de la protagonista encima de la roca.

6/10
The mermaid. de stephen chow.

muy bestia, muy original y muy divertida, como todas las pelis de stephen chow. ya sabeis "shaolin soccer, kunfusion, ..." asi que a verla y punto.
Lolocor1984 escribió:Infierno azul (2016)

Entretenida película con el típico tiburón en plan terminator de por medio, recreado francamente bien dicho sea de paso. La actriz cumple con el papel de sufridora y superviviente transmitiendo la angustia y dolor que va padeciendo a lo largo de la película.

A destacar también la bonita fotografía marina y los planos aéreos reflejando la soledad de la protagonista encima de la roca.

6/10

Yo la acabo de ver y tecnicamente me parece cojonudisima, no es solo la fotografia, tiene unas rotaciones de camara de planos aéreos y frontales que quedan de vicio, y los primeros planos en lento movimiento a lo Michael Bay pero sin quedar redundantes están geniales y quedan muy plásticos.

POr otra parte la película tiene su meritazo de narices, porque esta de puta madre que venga un guionista de renombre te haga 5000 lineas de dialogo y hacer una película cojonuda, pero llevar una pelicula adelante con una tia en una roca y que no se te venga abajo el metraje ni un minuto tiene su elogio, los monoprotoganismos a lo Naufrago los veo jodido tirarlos adelante y que no acuda el tedio.

Por otra parte es una peli notable del genero escualos, yo le voy a plantar como superfan un 8- y bien agustito me quedo XD
Miniviciao@ escribió:Se refiere que en la primera entran los limpiadores psicopatas a una casa de una familia comun, en intentan pasar la noche con vida, y en las demas parece eso que todo Dios son los UMBRELLA CORPS por las calles dando tiros, yo estoy de acuerodo con lo que dice, a mi la segunda y la primer ame parecen simples campos de batalla por las calles, yo realmente prefiero la primera, aunque niguna me parece la panacea, las secuelas van a peor.

Se perfectamente a que se refiere.
Sólo he visto las dos primeras y me parecen igual de mediocres y prescindibles, pero, en todo caso, creo que lo interesante del tema es bastante más el "todo Dios liándola en la calle", que la chorrada que se montan con la 1ª antidesinmersiva y happyguay.
Hay 1.000 películas de acoso/resistir en X 1.000 veces más elaboradas e inmersivas y menos chorrohappy.
Es mas interesante porque tu eres un flipao de los tiros gratuitos y cualquier peli con tiros y muertos a puñaos para ti gana un + 1000 de interes y valor de visionado

pero de largo es mucho mejor la 1º porque al menos tiene algo de intriga de saber si la familia sobrevivira o no o que pasara con el negro etc en las otras sabes desde el minuto 1 quien diñara quien no y quien sera el personaje que mas gente acribillara por las calles siendo el rambo del dia

y ademas lo importante es en la UNICA DE LAS 3 donde hay NIÑOS en peligro a lo largo de la trama

en las otras 2 los menores de edad han dejado magicamente de existir
No te voy a discutir cual es mejor o peor, porque son tan buenas e interesantes que, por mi, como si no hacen ninguna más; de hecho, con ambas me hice un generoso men in black nada más verlas. [poraki]
Bueno vengo con tres pelis que he visto estos días, dos de ellas unos buenos clásicos

The Assassin

Una película muy peculiar. Visualmente es increíble, maravillosa... la puesta en escena, esos planos abiertos en los que te puedes recrear con la fotografía tranquilamente. Lo que por una parte es fantástico, hace que el ritmo sea muy lento, excesivamente lento. Se recrea tanto en si misma que es dificil seguir la historia, si me preguntáis con pelos y señales qué pasa en la peli no sabría explicarlo porque me perdí. Incluso había personajes que al final no sabía quien eran ni qué hacían.

Ya iba más o menos preparado y sabía que no era una peli rollo "la casa de las dagas voladores" o de mucha accion, que sería una peli lenta y tranquila pero para mi ha sido demasiado. No es una peli para todo el mundo y supongo que para algunos será fantástica y no se lo discutiré, pero yo no he conseguido conectar con ella.

El diablo sobre ruedas

Una de mis pelis favoritas de la infancia. Es simplemente genial como con tan poco se pudo sacar tanto. La historia en el fondo no es nada del otro mundo pero la manera de contarla, de ponerte en situación te hace meterte de lleno en la peli. Esa angustia, esas comeduras de coco... me parece fantástica. Se le veían maneras a ese tal Spielberg jejeje.

Me sigue gustando tanto o más que cuando era peque y me la ponía en el VHS :P

Si queréis verla, mejor con el doblaje original ;)

Evil dead (Posesión Infernal)

He visto la original de 1981 y bueno... qué decir de este clásico del género. Otro ejemplo de que con poco se puede hacer mucho. Tiene sus momentos geniales, sus momentos cutres, actuaciones reguleras... pero es que mola que te cagas XD Hay algunas escenas que son tremendas... me lo he pasado muy bien viéndola, hacía tiempo que no veía alguna de las clásicas.
La invitación, de Karyn Kusama. 10/10

Imagen

Trailer

No hay mucho que decir salvo que no me esperaba nada de ella y he flipado en colores. [flipa]
Buba-ho-tep escribió:La invitación, de Karyn Kusama. 10/10

Imagen

Trailer

No hay mucho que decir salvo que no me esperaba nada de ella y he flipado en colores. [flipa]

Es que es muy buena, me pasó lo mismo que a ti.

Vista, La gran estafa americana. Muchas caras conocidas, pero regular guión, no me ha atrapado en ningún momento. 5/10.
Franxj escribió:
Buba-ho-tep escribió:La invitación, de Karyn Kusama. 10/10

Imagen

Trailer

Es que es muy buena, me pasó lo mismo que a ti.

Vista, La gran estafa americana. Muchas caras conocidas, pero regular guión, no me ha atrapado en ningún momento. 5/10.

Pues la he visto hoy (la invitación) y me ha parecido un soberano coñazo. A los 10 minutos ya se ve de lo que va y como va a terminar eso. No hay giros ni nada a destacar. Lo que mas me ha gustado es cuando ha terminado y me he puesto a otra cosa.

Me alegro por el que le guste. No ha sido mi caso.
Baute escribió:Pues la he visto hoy (la invitación) y me ha parecido un soberano coñazo. A los 10 minutos ya se ve de lo que va y como va a terminar eso. No hay giros ni nada a destacar. Lo que mas me ha gustado es cuando ha terminado y me he puesto a otra cosa.

Me alegro por el que le guste. No ha sido mi caso.

¿Qué a los 10 minutos se ve de qué va? :O El final es algo precipitado pero el último minuto de película es cuando aplaudes.
@Baute pues igual que tu yo creía que a los 10 minutos lo había visto todo, pero en la trama hay cambios muy interesantes que hacen de la película entretenida hasta al final para ver si aciertas o no
a mi me gusto mucho por lo que comento crees que es lo mismo de siempre que al final puede que sea cierto, pero te da muchos cambios que te hacen dudar hasta el final
Critica cinefila de la semana :

Cell

joder una buena idea aprovechada como el putisimo culo

la pelicula empieza muy bien el pulso el panico inicial la incertidumbre se conocen los protas vemos como se comportan los telefonicos y tal el problema es el 3º acto que es un puto desproposito de cojones

desde que sale el tio de la chaquera roja parece que el guionista o el director o ambos no tenian ni zorra idea de como seguir y empieza a meter cosas sin ton ni son y a rellenar metraje

pero la apoteosis es con el finan joder ai ya es acojonante rodaron 3 finales pero como no tenian ni puta idea de como terminar la pelicula pues ALA ZAS metemos los 3 finales apelotonados y a tomar por culo haciendo que el desenlace sea un puto desproposito incoherente y absurdo que no tiene ni pies ni cabeza

si señor cojonudo [facepalm]

y el colmo de los colmos es Meter a Summer Glau al inicio de la pelicula en 1º plano 5 segundos para luego NO volver a sacarla mas en serio ? joder hay que ser imbecil para eso te gastas dinero en contratar a una actriz relativamente famosa para poner su cara en los creditos iniciales y ya esta ?

coño que no llega ni a cameo que ni la matan ni dice nada solo se pasea 5 segundos por delante de la camara y ya no vuelve a salir mas en toda la peli no me jodas hombre [carcajad] [carcajad]

3/10

Salu2
60106 respuestas