¿Cual es la última película que has visto?

Million Dolar Baby es la unica pelicula que he visto en el cine dodne al terminar nadie tenia cojones de moverse. Esperemos que dure muuuuchos años y siga dandolo todo.
Molonator69 escribió:Million Dolar Baby es la unica pelicula que he visto en el cine dodne al terminar nadie tenia cojones de moverse. Esperemos que dure muuuuchos años y siga dandolo todo.

Salia la peña traumatizada,habia arrasao en España en taquilla
Cell (2016), titulada Conexión Mortal en nuestro país, con John Cusack y Samuel L. Jackson.

Peli de suspense o terror zombi apocalíptico (tampoco asusta demasiado, todo hay que decirlo, una vez superado el principio), en la que el protagonista Clayton Riddell se dispone a regresar a casa cuando contempla estupefacto como todos los que estaban usando sus dispositivos móviles quedan reducidos a una colmena de monstruos sedientos de sangre.

Adaptación poco brillante de la novela homónima de Stephen King, que sin explicar gran cosa del misterioso pulso
(qué diabólica mente mueve los hilos en la sombra)
y con escenas grotescas a ratos solo consigue una cosa: que no miremos a nuestros móviles con los mismos ojos xD ¿Evolución?

Los actores hacen lo que pueden con una narrativa que no empatiza demasiado con el espectador, a lo que hay que añadir unos pobres efectos que tampoco ayudan mucho.

Entretenida "road movie" a fin de cuentas y con desconcertante final
(quién es el tipo de la capucha roja, qué diablos significa el final)
sin aportar nada nuevo a este subgénero tan de moda en los últimos años. Para esto me quedo antes con la inverosímil "Extinction" de 2015.

Nota: 4/10

Imagen
Acabo de ver No respires, altamente recomendable.
Hereze escribió:Acabo de ver No respires, altamente recomendable.

Yo tambien la vi, es cojonuda, nuevo clasico de incursiones en casas ajenas XD
Miniviciao@ escribió:

el perro es mas cabrón que un Alien. XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

el perro es mas cabrón que un Alien. XD XD XD

Me recordo a
CUJO esa escena
Imagen
Imagen
Imagen

XD XD

también la vi anoche, este joven director tiene un buen futuro
recalcar el papel de Stephen Lang un tio con 64 años y tiene un cuerpo de envidia yo quiero que mi vejez llegue por ese camino
[off -topic]
Sobre Start Trek Beyond (Más Allá) y también es valido para las anteriores con los nuevos actores.
El núcleo duro siempre han sido Kirk, Spock y justo por debajo MacCoy y Scotty, ya después venía Uhura, Sulu y Chekof. No cuento con la asistente que solo salio en la primera temporada original.
Por arte de birlibirloque Uhura ha pasado al núcleo duro, pasando por encima de MacCoy y Scotty. Tendrá algo que ver que sea mujer y negra?
Mascotas.

Casi un año esperando el estreno desde q vi el primer trailer y la verdad es q me ha decepcionado un poco. Me han gustado las parodias al comportamiento de los animales pero la historia es muy típica y demasiado infantil. De acuerdo q es una peli para niños pero Wall-E, Del Reves y Toy Story 3 tambien lo son y logran captar la atención del público adulto.
Suso_2209 escribió:Mascotas.

Casi un año esperando el estreno desde q vi el primer trailer y la verdad es q me ha decepcionado un poco. Me han gustado las parodias al comportamiento de los animales pero la historia es muy típica y demasiado infantil. De acuerdo q es una peli para niños pero Wall-E, Del Reves y Toy Story 3 tambien lo son y logran captar la atención del público adulto.

Ejem.....las que citas son de Pixar......

Esta no es de pixar, es de Illumination Entertainment, los de Gru....

salu2.
No respires (6,5/10):

Bueno ayer fui a ver la peli, No entiendo la manía de en el trailer enseñar media película, yo me lo tragué en el cine. Es es de esas películas tal como Cloverfield 8 que las disfrutas más mientras menos sepas, así que estáis avisados si podéis evitar ver el trailer.

Cine con buena entrada, se notó que la gente le agradó la película que ya es un avance, pese a que el guión no tiene apenas nada está rodada y montada con mucho mimo y talento, con algunas situaciones inspiradas y en cambio con otras situaciones que tocan el absurdo. Sobre todo esas situaciones en la que te indignas porque el personaje se comporta como si fuera un retrasado mental y hace lo que no debe.

Película interesante y entretenida, sin muchas pretensiones, con tensión que se disfruta más si la ves en el cine, pero que tampoco me ha parecido tener tanta como la pintaban, un guión cortito y situaciones en su mayoría previsible, de todas formas pasaréis un buen ratito viéndola.

Un saludo.
Exodus: Dioses y reyes 7/10

Palmeras en la nieve 8.5/10

Mascotas 8/10

Ahora me ves 2 6/10

Kingsglaive Final Fantasy XV 9/10

Ice Age El Gran Cataclismo 7/10

El Libro De La Selva 8/10

La Leyenda De Tarzan 7/10

y esta semana mas peliculas !!
Amélie

Una comedia romántica francesa muy original, la banda sonora es una maravilla (la tengo ahora de fondo, me encanta ^^). Tiene ese "algo" que la hace distinta, a ratos perturbadora y a veces encantadora. 7.5/10
Hyde92 escribió:Amélie

Una comedia romántica francesa muy original, la banda sonora es una maravilla (la tengo ahora de fondo, me encanta ^^). Tiene ese "algo" que la hace distinta, a ratos perturbadora y a veces encantadora. 7.5/10

una delicia de pelicula q ya he visto varias veces.

la bso es muy importante. es unica no esa cosa orquestal tipica sin personalidad de la mayoria de peliculas.
yan tiersen creo q se llama.
Kubo y las dos cuerdas mágicas

No tenía muchas expectativas con esta peli y me esperaba la típica historia del chico que se convierte en héroe a base de escenas de acción y artes marciales, y la verdad es que me ha parecido una pasada: es una peli mágica, casi perfecta visualmente y con ese estilo tradicional que lo impregna todo. La tempestad en el mar inicial es suficiente para darse cuenta de lo que nos espera.

Argumento muy bien hilado de mano del origami o papiroflexia, que se va desgranando poco a poco para mantener viva la atención durante toda la proyección y mucha filosofía y moraleja japo: los recuerdos lo son todo y si eres un recipiente vacío aún estás a tiempo de llenarlo de un buen puñado de ellos.

Incluso si esperas a los créditos finales, podrás ver cómo grabaron la escena del esqueleto gigante. Una peli de animación, que ha sabido aunar lo mejor de dos mundos y con un mimo y cuidado que se aprecia en todo momento. Puro arte cargado de simbolismo.

Nota: 8,5/10

Regina Spektor Music Video - "While My Guitar Gently Weeps"

https://youtu.be/xLRx6iF90nU

Imagen
Para nada estoy deacuerdo en considerar las BSO como esa cosa impersonal orquestal de la mayoria de peliculas

sin esas impersonales orquestales BSO Star wars indiana jones el señor de los anillos cadena perpetua regreso al futuro terminator Batman stargate y muchisimas mas no serian lo mismo para nada
Yo también vi No respires anoche, muy buena, genial edicion y montaje, tension en todo momento.

Otra cosa son los personajes y la manipulacion para hacernos ver quien era el malo y quien el bueno. Para mi los malos siempre fueron los protas.
Si, el tio tiene secuestrada a la culpable de la muerte de su hija y se toma la justicia por su mano, de la forma mas 'limpia' posible, consecuencia de sus creencias por lo que tuvo que vivir en la guerra sirviendo a su pais por el bien de sus habitantes. Es un desgraciado viejo ciego veterano de guerra que la vida le ha tratado fatal. Entran 3 criajos de mierda a robarle y el malo es él? hola?
Por cierto, @Hyde92 como veo que te interesa el cine francés, hace unos meses vi Populaire y me quedé bastante sorprendido, el film te traslada a finales de los 50 y narra la historia de una aspirante a secretaria a la que se le da muy bien la mecanografía...

Imagen

Trailer:

https://youtu.be/laHy2cuyquI
meloncito escribió:Yo también vi No respires anoche, muy buena, genial edicion y montaje, tension en todo momento.

Otra cosa son los personajes y la manipulacion para hacernos ver quien era el malo y quien el bueno. Para mi los malos siempre fueron los protas.
Si, el tio tiene secuestrada a la culpable de la muerte de su hija y se toma la justicia por su mano, de la forma mas 'limpia' posible, consecuencia de sus creencias por lo que tuvo que vivir en la guerra sirviendo a su pais por el bien de sus habitantes. Es un desgraciado viejo ciego veterano de guerra que la vida le ha tratado fatal. Entran 3 criajos de mierda a robarle y el malo es él? hola?

Tener una tia secuestrada y hacerle un hijo por la cara, teniendola 9 meses encerrada, lo convierte en una hermanita de la caridad al ciego si
[+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Para nada estoy deacuerdo en considerar las BSO como esa cosa impersonal orquestal de la mayoria de peliculas

sin esas impersonales orquestales BSO Star wars indiana jones el señor de los anillos cadena perpetua regreso al futuro terminator Batman stargate y muchisimas mas no serian lo mismo para nada

me refería a esas que suenan de fondo en plan musica ambiental o como si oyeras llover que no suenan a nada y dices "ah, hay banda sonora? yo no oigo nah." a esas.
Vista No respires. Flojita y en algunos puntos previsible. Cierto que alguna vez te mantiene en tensión, pero no era lo que yo esperaba. Para verla una vez bien, pero olvidable. Compartimos opinión yo, mi pareja, dos amigos y alguna gente que la ha criticado al salir del cine. Le doi un 5/10 raspadito.
The Neon Demon

Primero dos apuntes, Nicolas es un esteta, es dificil apartar los ojos de la pantalla en cualquiera de sus peliculas, sus imagenes tienen mucha fuerza y una gran belleza, le considero un digno sucesor de Stanley Kubrick en ese aspecto.

Segundo apunte...no me atrevo a recomendar la pelicula a nadie que no este acostumbrado a la peculiar manera de rodar de este director ( mi peli favorita suya es Valhalla Rising, por encima de Drive, con eso lo digo todo xD )

A ver si en vuestra infinita sabiduria y una vez que la hayais visto me sacais de esta duda ( ojo no abrir si no la viste )
Que significado tiene la trifuerza invertida [comor?] es una alegoria a los atributos femeninos o tal vez es en referencia a las dos modelos y la maquilladora, no me quedo muy claro, aunque me inclino mas por la primera opcion, por los colores mas que nada, en azul la pureza y en rojo la seduccion.
Me a recordado poderosamente a dos peliculas, una es a El Ansia en el fondo y a Under the Skin en la forma

Dicho esto le casco otro 8 y deseando ver The Avenging Silence ¿sera un Cypher 2.0?
No Respires
Pues nada, de terror no tiene ni absolutamente nada.
Es una peli de suspense con cuatro sustos, pero sustos de pegar un bote porque no te lo esperas y para de contar.
Esta bien rodada, eso si.
La peli se pasa en un suspiro y salvo el inicio, para ponernos en situación a los protas, el resto ocurre casi íntegramente dentro en la casa...con el agobio y tensión correspondiente.
Pero vamos que entre que no da ningún miedo y que el tráiler me spoileó media pelicula pues poca sorpresa me he llevado xD

Lo mejor el hijoputa del perro y el momento MILK del ciego con la lavativa en la boca [qmparto]
El peor el inicio de la peli, joder con esa escena ya deja claro que la tía al salir no va a conseguir escapar...por lo que toda la escena del perro en el coche ya sabes como va a acabar...con el ciego tirando de los pelos de la prota de vuelta a la casa [facepalm]

6/10 y va que chuta.
Death proof.

La tenía pendiente todavía. Sin ser mala, para mí es la película "menos buena" de las que he visto de Tarantino (ya sólo me falta Jackie Brown).

Lo mejor de la pelicula, el baile de Vanessa Ferlito (Mariposa). [looco]
@espetodesardinas
ehm, te saliste del cine antes de que consiguiera escapar o se fue la luz? Jeje

El inicio como bien dices deja claro que el tío la atrapa, pero luego cuando llegan a ese punto no termina así la cosa.

Luego esta quien pille esa escena desde un principio y se huela el giro, fastidiándole el final, o quien no. Mejor no haberla metida en cualquier caso, creo yo.
meloncito escribió:@espetodesardinas
ehm, te saliste del cine antes de que consiguiera escapar o se fue la luz? Jeje

El inicio como bien dices deja claro que el tío la atrapa, pero luego cuando llegan a ese punto no termina así la cosa.

Luego esta quien pille esa escena desde un principio y se huela el giro, fastidiándole el final, o quien no. Mejor no haberla metida en cualquier caso, creo yo.

Me refiero a esa escena, que la imagen del principio jode toda la escena del perro en el coche...mientras la veía estaba pensando todo el rato, el perro no le va a conseguir hacer nada puesto que tiene que darle tiempo al ciego a llegar para que se de esa imagen del principio.
No tiene ningún sentido destripar esa escena desde el minuto cero.
De no aparecer, la escena habría ganado mucho mas en tensión y en la incertidumbre de si iba a poder escapar.
Y no, no se fue la luz en la sala xD
Finalmente si escapa tras la vuelta a la casa gracias al mando de la alarma...pero me jodió bastante la dichosa escenita xD
ciberionz escribió:Kubo y las dos cuerdas mágicas

No tenía muchas expectativas con esta peli y me esperaba la típica historia del chico que se convierte en héroe a base de escenas de acción y artes marciales, y la verdad es que me ha parecido una pasada: es una peli mágica, casi perfecta visualmente y con ese estilo tradicional que lo impregna todo. La tempestad en el mar inicial es suficiente para darse cuenta de lo que nos espera.

Argumento muy bien hilado de mano del origami o papiroflexia, que se va desgranando poco a poco para mantener viva la atención durante toda la proyección y mucha filosofía y moraleja japo: los recuerdos lo son todo y si eres un recipiente vacío aún estás a tiempo de llenarlo de un buen puñado de ellos.

Incluso si esperas a los créditos finales, podrás ver cómo grabaron la escena del esqueleto gigante. Una peli de animación, que ha sabido aunar lo mejor de dos mundos y con un mimo y cuidado que se aprecia en todo momento. Puro arte cargado de simbolismo.

Nota: 8,5/10

Regina Spektor Music Video - "While My Guitar Gently Weeps"

https://youtu.be/xLRx6iF90nU

Imagen

Suscribo lo dicho al 100%. Me ha encantado la peli de principio a fin. Y otra cosa que destaco es el buen sonido que tiene la película.

Un saludo.
Que ganas tengo de ver Kubo :D

Revisión de los dos últimos Star Trek para ver la tercera. Con el tiempo están envejeciendo muy bien las dos películas, la segunda
te de mucha pena que termine y no conocer más de Khan
ciberionz escribió:Por cierto, @Hyde92 como veo que te interesa el cine francés, hace unos meses vi Populaire y me quedé bastante sorprendido, el film te traslada a finales de los 50 y narra la historia de una aspirante a secretaria a la que se le da muy bien la mecanografía...

Imagen

Trailer:

https://youtu.be/laHy2cuyquI

Pues sí, a raíz del gran sabor de boca que me dejó Les Intouchables (que la vi hace poco) me ha entrado la curiosidad de ver más pelis francesas y hay muy buen material. Tengo en cola La vie en rose, The Artist, La Haine...

Añado Populaire a la lista, gracias ;)
Por si a alguien le interesa, una mini guía de lo que considero más interesante del Zinemaldi 2016

http://gaumagikoa.blogspot.com.es/2016/ ... -2016.html
Imagen

hay q ir a verla mentalizándose y olvidandose de la otra. me ha parecido pasable. 5-6 / 10
espetodesardinas escribió:No Respires
Pues nada, de terror no tiene ni absolutamente nada.
Es una peli de suspense con cuatro sustos, pero sustos de pegar un bote porque no te lo esperas y para de contar.
Esta bien rodada, eso si.
La peli se pasa en un suspiro y salvo el inicio, para ponernos en situación a los protas, el resto ocurre casi íntegramente dentro en la casa...con el agobio y tensión correspondiente.
Pero vamos que entre que no da ningún miedo y que el tráiler me spoileó media pelicula pues poca sorpresa me he llevado xD

Lo mejor el hijoputa del perro y el momento MILK del ciego con la lavativa en la boca [qmparto]
El peor el inicio de la peli, joder con esa escena ya deja claro que la tía al salir no va a conseguir escapar...por lo que toda la escena del perro en el coche ya sabes como va a acabar...con el ciego tirando de los pelos de la prota de vuelta a la casa [facepalm]

6/10 y va que chuta.

La vi ayer y me dejó al final bastante indiferente por no decir que decepcionado por tanto bombo que le han metido en algunos sectores y me parece pasable y punto.
Tiene alguna sorpresa y giro que no está en el tráiler aunque cierto es que bastante habian spoileado ya.

En cuanto a los fallos de montaje hay varias cosas que me sacaron bastante de la película:

1: Cuando la chica escapa tras el momento milk se ve claramente que ni raja en el pantalón ni nada... pues para eso no le hagas antes la raja porque ya en la escena del coche con el perro hay primer plano del culo .... sin raja.
2: Cuando se meten en el cuarto de la niña (emma) que el chaval atranca la puerta con el armario. Dicen "atrapados" porque las ventanas tienen rejas. Y al momento estas rejas desaparecen para que el chaval se tire por ella. En toda la sala nos quedamos con cara de gilipollas y la gente lo comentaba porque no tenía sentido.
3: Cuando hace el plano de las tijeras que se supone que mata al chaval... ahí hace demasiada trampa el director porque el ciego gilipollas no es y el niño estaba haciendo ruido y aparte en la escena el otro cuerpo estaba bastante lejos como para equivocarse.
4: no era necesario que la pava le metiera la pipeta por la boca... no lo era. A la par que tampoco era que se viera eso. Con decir que la iba a dejar embarazada me hubiera bastado. Pero ya cuando calienta el semen y saca la pipeta me pareció asqueroso e innecesario...

Son cosas que a bote pronto recuerdo y me cabrearon por la trampa. Entre eso y la poca necesidad de ciertas cosas explícitas hubiera preferido ver kubo. De hecho hoy iré a quitarme el saborcito de boca XD
Jos66 escribió:The Neon Demon

Primero dos apuntes, Nicolas es un esteta, es dificil apartar los ojos de la pantalla en cualquiera de sus peliculas, sus imagenes tienen mucha fuerza y una gran belleza, le considero un digno sucesor de Stanley Kubrick en ese aspecto.

Segundo apunte...no me atrevo a recomendar la pelicula a nadie que no este acostumbrado a la peculiar manera de rodar de este director ( mi peli favorita suya es Valhalla Rising, por encima de Drive, con eso lo digo todo xD )

La veré de aquí un mes en el Festival de Sitges. La pregunta es... Es algo más llevadera que Only God forgives? Porque si, dirige malditamente bien, y la fotografía es espectacular... Pero en ningún momento hizo sentirme dentro de la peli, y tengo miedo de que en The Neon Demon pase de nuevo [mad] La pones mejor o peor que esta?

PD: Intenté pedirle un autógrafo al maldito, y sudo de mi cara. Cabronazo que es.
BaPHoMeTH escribió:
La veré de aquí un mes en el Festival de Sitges. La pregunta es... Es algo más llevadera que Only God forgives? Porque si, dirige malditamente bien, y la fotografía es espectacular... Pero en ningún momento hizo sentirme dentro de la peli, y tengo miedo de que en The Neon Demon pase de nuevo [mad] La pones mejor o peor que esta?

Es algo mas criptica que Only God, sobre todo en su segunda mitad. algunas alegorias no las llegue a pillar del todo como puse en spoiler.
se entiende mejor la de Only God, pero son peliculas muy diferentes, te recomiendo que la veas y que esperes lo inesperado :)

PD: Intenté pedirle un autógrafo al maldito, y sudo de mi cara. Cabronazo que es.

Si, tiene un ego de aqui a Lima, ya te daras cuenta al ver los titulos de credito, que la disfrutes en Sitges [beer]
@Baute

Pero el corte en los pantalones es posterior a la escena del perro en el coche.
Edit: Me he equivocado, llevas razón.
Sale huyendo cuando el ciego mata al amigo, por lo que ya le había hecho el corte.
Me he liado con el orden cronológico de la escena xD
Y es verdad, lo de la ventana no había caído yo en ello, menudo fail ese entonces [jaja]
Lo de la pipeta es un momento TOP, menudo descojone....lo asqueroso es ver la milk calentandose y como la introduce en la pipeta con pelo incluido [qmparto] [lapota]
Ben Hur (2016)

Pues no es tan mala como la gente decía. No es un peliculón pero sinceramente es más llevadera q la de Heston. Es entretenida y amena. Tiene una estética muy similar a las series, de hecho la calidad de los efectos, vestuario, decorados... son del nivel de Juego de Tronos por ejemplo.
No vale la pena pagar 8 euros por verla, pero el día del espectador o con descuentos si q recomiendo verla en el cine.
anoche revisione star wars episodio VII (es ya la 4º vez que la veo si no me falla la memoria)

en cada revisionado me parece mas que fueron "a lo facilon" haciendola. con riesgos minimos y tirando a dar al corazoncito de la fanbase de la trilogia original que habia venido quejandose toda la nueva trilogia de su falta de carisma y fallos varios (principalmente varios actores de rol importante que no estuvieron a la altura y varias soluciones facilonas que dieron a nudos de la trama).

el merito es que acertaron bastante con el cast de nuevos roles a pesar de ser actores de bastante poco caché. el que mas flojea es kylo ren pero asi todo el chaval se esfuerza lo suyo.

la que en mi opinion deberia haber dado mas nivel es carrie fisher, se nota que lleva demasiado tiempo fuera de todo y que solo ha entrado para explotar el factor nostalgia, pero queda muy por debajo de su papel de la trilogia original. pero bueno, es que tiene varias escenas importantes, no como hamill que con estar parado de pie, darse media vuelta, quitarse la capucha y mover un poco la boca en un plano de 20 segundos se ha hecho el cheque mas facil de la historia del cine. [looco]
Estoy de playeo y comentando la peli con los amigos que fuimos a verla me ha surgido otra duda sobre No Respires...

Como cojones secuestró el ciego a la hija del millonario? Acaso fue a su casa a pedirle sal? xD
Es que ya me diréis como el ciego va a secuestrar a alguien que vive en otro lugar, fuera de su "bunker"
Acabo de ver Las Cuatro Hermanitas (1933), dirigida por George Cukor y, si no me equivoco, se trata de la primera adaptación al cine del conocido libro "Mujercitas", escrito por Louisa May Alcott.

En líneas generales me ha parecido bastante correcta; de hecho, para mí estaría prácticamente al nivel de las otras dos adaptaciones.

Quizá los tiempos pudieron llevarse mejor porque da la impresión de que los actos no se hilvanan con naturalidad y parece que fueron montados siguiendo únicamente lo que marcan los cánones. De este modo, se ven artificiales, ya que cada acto dura un determinado tiempo, luego hay un fundido a negro y comienza el siguiente acto en una continuidad aséptica.

Y, bueno, la interpretación de Katharine Hepburn a veces sufre de sobreactuación y postureo, haciéndola poco creíble.
espetodesardinas escribió:Estoy de playeo y comentando la peli con los amigos que fuimos a verla me ha surgido otra duda sobre No Respires...

Como cojones secuestró el ciego a la hija del millonario? Acaso fue a su casa a pedirle sal? xD
Es que ya me diréis como el ciego va a secuestrar a alguien que vive en otro lugar, fuera de su "bunker"

Ese punto pese a ser peliagudo...

ese tío había sido soldado de élite por lo que se ve así que no creo que le resultara muy difícil trazar un plan para llevársela sin mucho problema. El pero enorme... si no se ha cambiado de nombre ni nada... no sospecharon de él y fueron a su casa a mirar? Porque vamos cualquiera lo pensaría teniendo en cuenta lo tocado que había quedado el tío por mucha pasta que le dieran para que se callara.
No quise rallarme con ese punto pero si es verdad que es otra cosa cogida con pinzas y que se podría haber explicado con un cambio de nombre y un descubrimiento después dentro de la casa con que el tío se llama de otra forma.

No quiero pecar de sabelotodo pero... tan difícil es no caer en esos fallos de guión que tiran por tierra la credibilidad de una situación supuestamente real en una película?

Espeto no se que pasa pero parece que cada año que pasa es más difícil no encontrar fallos de guión que me sacan mas de una vez de situación en las películas.... será la edad? XD
Baute escribió:
espetodesardinas escribió:Estoy de playeo y comentando la peli con los amigos que fuimos a verla me ha surgido otra duda sobre No Respires...

Ese punto pese a ser peliagudo...

ese tío había sido soldado de élite por lo que se ve así que no creo que le resultara muy difícil trazar un plan para llevársela sin mucho problema. El pero enorme... si no se ha cambiado de nombre ni nada... no sospecharon de él y fueron a su casa a mirar? Porque vamos cualquiera lo pensaría teniendo en cuenta lo tocado que había quedado el tío por mucha pasta que le dieran para que se callara.
No quise rallarme con ese punto pero si es verdad que es otra cosa cogida con pinzas y que se podría haber explicado con un cambio de nombre y un descubrimiento después dentro de la casa con que el tío se llama de otra forma.

No quiero pecar de sabelotodo pero... tan difícil es no caer en esos fallos de guión que tiran por tierra la credibilidad de una situación supuestamente real en una película?

Espeto no se que pasa pero parece que cada año que pasa es más difícil no encontrar fallos de guión que me sacan mas de una vez de situación en las películas.... será la edad? XD

Estos ya mayores (35 tacos un servidor)y hemos visto muuuuucho cine, ya no nos sorprenden fácilmente xD
Y si, siempre suele haber algún fallito en este tipo de películas que tienes que pasarlo por alto porque sino, te sacan del film.
No eres el único.
Star Trek beyond. Le sobran minutos, le sobra moviento de camara y le sobra oscuridad pero entonces no seria star trek. Siguen tirando de la localizacion tipica de los finales algo que empieza a estar manido. En general no esta mal
Me ha alegrado ver a anton yelchin, yo pense que no habia rodado la pelicula.
6.7 / 10
Los cronocrimenes

Peliculon
Escuadrón Suicida. 7/10

Una película para pasar el rato pero es cierto que la trama me parece muy simplona y los personajes salvo dos no son nada carismáticos.
Bueno, pues vengo de ver Café Society y me ha dejado una sensación agridulce. A pesar de su magnífico comienzo, lo cierto es que la peli se va diluyendo en el propio desencanto de su director.

No puede negarse que la fotografía y recreación de esta década dorada del cine son impecables (amén del vestuario o las notas de piano que marcan el ritmo). Y que los entresijos del mundillo hollywoodiense con sus luces y sombras resultan cuanto menos interesantes. No obstante, solo sirven de pretexto para narrar un "cuento" algo ramplón sobre triángulos amorosos, encuentros, desencuentros y desamores. Recurso empleado por Woody Allen para soltar de nuevo sus clichés y particular visión del amor, el sexo, la mafia o Nueva York.

En general, buenas actuaciones, destacando el papel de Kristen Stewart, que me ha sorprendido por sus matices. Y que comparte pantalla en la segunda parte del film con otro bellezón, Blake Lively (de la reciente "Infierno Azul" o "El secreto de Adaline").

Imagen

Coincido en que sin llegar al nivel de Midnight in Paris, es un más que notable intento de volver por sus fueros. Me quedo con algunos de sus puntos cómicos como: "Vive cada día como si fuera el último y algún día acertarás" o la costumbre del aniversario de papel.

Nota: 7,5/10

Imagen
Robocop 2 [sonrisa] no es tan pestosa como la pinta la mayoría. Ese stop motion viejuno ha envejecido mal pero a mi me encanta. La primera tenía más sangre y los orígenes del héroe siempre molan, pero esta pese a no tener mucha trama no me pareció tan mala. Ahora voy a por Robocop 3 que si la recuerdo bastante reguler.
Saryon escribió:Robocop 2 [sonrisa] no es tan pestosa como la pinta la mayoría. Ese stop motion viejuno ha envejecido mal pero a mi me encanta. La primera tenía más sangre y los orígenes del héroe siempre molan, pero esta pese a no tener mucha trama no me pareció tan mala. Ahora voy a por Robocop 3 que si la recuerdo bastante reguler.

Robocop 2 es de Oscar al lado de Robocop 3, esa ultima si que nunca debió existir, es de vergüenza ajena.
Mi perro Skip, aprobechando la visita de los peques a casa, disimulo y pongo una que no habia visto todavia de este estilo... no se quien se lo ha pasado mejor :_D (o aguantado mas al final [buuuaaaa] )

PD:no hago spoiler eh, basado en hechos reales de los años 40 :P
Imagen

Aunque me ha gustado un poco menos que Mommy, está claro que Xavier Dolan sabe de lo que habla, sabe de cine, sabe de dirección, sabe de música y en definitiva sabe hacer una película. Melodrama de casi tres horas que no se hace largo en absoluto. El director, con 27 años, deja su huella super hipster y va un paso más allá en el tema de la homosexualidad en el cine, por que al final lo que importa es cada persona, no su identidad sexual.

8/10
60107 respuestas