Biopic del presidente americano lyndon b. johnson desde que asume la presidencia después de la muerte de Kennedy hasta su primera reelección.
La película a parte de la vida del presidente, nos cuenta también sobre el movimiento iniciado por Martin Luther King y la sociedad negra de EEUU para aprobar la Ley de Derechos Civiles que finalmente aprobó LBJ trás el asesinato de Kennedy.
Empieza bien, con una primera hora bastante buena y que te hace estar pendiente, pero a partir de ahí, no se..., para mi gusto pierde fuelle y se deja llevar hasta que acaba, como si la parte interesante solo fuera al principio y no tuvieran mucho material con el que finalizarla.
Además, me parece un biopic un poco partidista y demasiado bueno con el presidente, lo pintan un poco como la segunda venida del mesias a la tierra.
Eso si, la actuación de Cranston se come a TODOS, pero a TODOS, él solo es capaz de levantar esa segunda hora que comentaba antes de manera sobresaliente, muy bien caracterizado y por lo poco que he leído de LBJ diría que bastante fiel a como era el tipo.
6'5/10Película ambientada en la guerra civil americana sin grandes pretensiones ni gran presupuesto, en la que en esta ocasión McConaughey realiza el papel de un soldado/médico de los confederados que por X motivos deserta del ejercito y se vuelve a su pueblo. Una cosa lleva a la otra y el tipo termina creando un ejercito de desertores y negros que hacen de resistencia contra los confederados.
3/4 de la de All the Way, para mi gusto empieza muy bien, con una hora y algo bastante interesante, pero termina diluyéndose un poco en la parte final y en la que si bien McConaughey no destaca tanto como Cranston (solo por motivo del personaje, no del actor), hace como este último y es el mismo el que termina sosteniendo la parte final de la película con su actuación.
6'5/10