¿Cual es la última película que has visto?

@Tukaram no sabía que habían rodado tres finales diferentes. Intentaré borrar de mi memoria los dos "malos¡ [+risas]
SULTAN.

Imagen

No se que compañero del foro fue quien la recomendó varios hilos atrás, pero quería darle las gracias por descubrirme semejante maravilla del celuloide.

Una jodida obra de arte que pese a su larga duración, y que una vez te quedas atrapado en su precioso y colorido montaje, ya no puedes dejarla hasta que llegas a los créditos finales.

Hay un nuevo héroe para mi. Y ese héroe es... SULTÁN.

10/10

;)

Saludos!!!
Jóvenes sicarios. Tras ver el truñaco de La invitación cualquier peli me parece creible ya. Una banda de 'boy scauts' liderados por 'el hijo de Clint Eastwood'(el parecido es asombroso) dan golpes en México con camisetas del FBI, que bello es el cine! Notable alto XD
Infierno Azul

Le daría un 6 porque el escenario mola mil, el tibu está bastante logrado, la muchacha alegra la vista cosa mala y hay momentos de tensión conseguidos. Aunque la peli en si no tiene mucha historia. El guión flojea en varias partes. Sobre todo en la actitud del tibu pero bueno, típico de las pelis de serie B de un animal matahumanos. Y en mi opinión le sobra metraje o le falta historia.

Y ahora me planteo para qué coño la he visto si en dos meses estaré en Maldivas y cada buceo o snorkel estaré buscando tibus [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
javitronik escribió:SULTAN.

Imagen

No se que compañero del foro fue quien la recomendó varios hilos atrás, pero quería darle las gracias por descubrirme semejante maravilla del celuloide.

Una jodida obra de arte que pese a su larga duración, y que una vez te quedas atrapado en su precioso y colorido montaje, ya no puedes dejarla hasta que llegas a los créditos finales.

Hay un nuevo héroe para mi. Y ese héroe es... SULTÁN.

10/10

;)

Saludos!!!

de nada hombre [beer]

a mi tambien me sorprendio bastante.
ciberionz escribió:@Tukaram no sabía que habían rodado tres finales diferentes. Intentaré borrar de mi memoria los dos "malos¡ [+risas]

y cuan es el bueno ?

porque todos me parecieron igual de lamentables [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
ciberionz escribió:@Tukaram no sabía que habían rodado tres finales diferentes. Intentaré borrar de mi memoria los dos "malos¡ [+risas]

y cuan es el bueno ?

porque todos me parecieron igual de lamentables [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por eso he puesto malos entre comillas xD La verdad es que no hay por dónde coger la peli, y, como dije más atrás, una buena idea: la del pulso, su origen y demás, llevada a la pantalla de la peor manera posible, sin interés ni profundidad de los personajes y con un screenplay desastroso de S. King, llevándolos de una parte a otra durante la peli, para mostrar esas escenas de zombis de baratillo y nada más [carcajad]
X-Men Apocalipsis. Me ha gustado mucho, y es de las pocas veces que se me ha hecho corta, pese a que esperaba algo mas flojo, tras ver tantos efectos especiales al principio . Lluego te acostumbras rapido, y aparte que no se como lo harian si no :_D
Comentando con mi mujer, no se que habriamos pensado, ni cuanto habriamos flipado con estas pelis si nos pillan de niños... :_D (aunquen creo que no cambio mis 80-90 cinefilos por nada :P)

PD:Cell, me he negado a verla tras intentarlo, y no conozco a nadie que haya acabado menso que desquiciado :P Que pena que tenga este calvario Stephen King con sus adaptaciones generalmente >_<
De lo peor que he visto nunca... La recordaba mala pero no tanto. 90 minutos que me han parecido el doble. Todo está mal y, nunca mejor dicho, es una BASURA. 0,5/10

Imagen
Extraction. Solo por ver los créditos de inicio vale la pena, espectaculares. El resto es un thriller típico de ostias, tiros y traisiones bastante decente + Bruce Willis haciendo un par de cameos. Mejor que jungla de cristal 5 y demás fusca. Notable alto XD

P.D: El par de primeros planos de la bandera americana que no falte! Alguien debería explicar a los directores de Hollywood que se pueden hacer americanadas sin correrse con la bandera, que hay gente alérgica cojones. La tenemos muy vista ya
X-Men Apocalipsis

Bufff me ha parecido malísima. Voy a resumirla un poco. Aviso que en el tochaco puede haber spoilers, aunque los mas gordos los ocultaré.

La película empieza con una escena en el antiguo Egipto. La idea es buena, si no fuera por los escenarios cutres de carton piedra y los empeños de Singer de hacer planos malos y pasados de moda, totalmente de los 90. Luego va la introducción que es muy cutre, con ese tunel raro que la camara va avanzando(y eso de que la camara avance por un agujero lo hace bastantes veces, es cutre y no sirve para nada).

Bueno después de eso te va presentando a los X-Men. Mystica buena, Cyclope que sus poderes no pueden destruir puertas de madera pero luego se carga todo un jardin y más sinsentidos.
Dejando toda la parte aburrida que ocurre por ahí. Presentan a Tormenta que si que es un acierto, mola.

Dejando mas cosas de lado, hay que comentar los fallos de continuidad de la pelicula con la anterior:
¿Por que está Lobezno encerrado con el Stryker, si fue Mystica quien le sacó del agua, no rescata mutantes como dicen en la pelicua?

Todo esto sin comentar el aspecto cutre de Apocalipsis, muy 90 también.

Y el principal fallo de Singer. NO SABE RODAR ESCENAS DE ACCIÓN. No sabe crear momentos épicos. Y esto en una película de este tipo es imperdonable. La batalla final es ridicula.
Todos lanzandole ataques y el con un escudo que ni se inmuta mientras anda un poco de aquí para allá, hasta que sale el fenix y termina,.

No se porque no le dieron la franquicia a Matthew Vaughn cuando tuvieron la oportunidad despues de la excelente First Class.
javitronik escribió:Spotlight.
Spotlight. No es que sea mala película, pero no entiendo como se ha podido llevar tantas alabanzas por parte de la crítica. Si, es cierto que trata un tema bastante peliagudo y se le puede valorar que lo haya abordado tan valientemente. Pero quizás hubieran podido arriesgar un poco mas. Y que no destaca en casi ninguno de sus apartados. Puede que la interpretación, pero en todo lo demás no veo nada fuera de lo normal.

7/10

;)

Saludos!!!

Boooooring es lo único que puedo decir. Yo tampoco entiendo como se llevó 2 oscars y encima a mejor película y mejor guión. Hubiera entendido un Oscar a la mejor interpretación, pero los otros? Aburridísima, en ningún momento te atrapa ni te despierta la curiosidad, demasiado larga, etc etc. Has sido muy generoso con ese 7.

Tukaram escribió:The purge

pero de largo es mucho mejor la 1º porque al menos tiene algo de intriga de saber si la familia sobrevivira o no o que pasara con el negro etc en las otras sabes desde el minuto 1 quien diñara quien no y quien sera el personaje que mas gente acribillara por las calles siendo el rambo del dia

Totalmente de acuerdo. Partiendo de la base de que la segunda y la tercera son bastante malas la primera creo que desaprovecha una buena idea y un buen primer acto. Aunque tiene lo que tu dices de una pequeña intriga creo que pierde bastante fuelle.
Dwyane escribió:X-Men Apocalipsis

Bufff me ha parecido malísima. Voy a resumirla un poco. Aviso que en el tochaco puede haber spoilers, aunque los mas gordos los ocultaré.

La película empieza con una escena en el antiguo Egipto. La idea es buena, si no fuera por los escenarios cutres de carton piedra y los empeños de Singer de hacer planos malos y pasados de moda, totalmente de los 90. Luego va la introducción que es muy cutre, con ese tunel raro que la camara va avanzando(y eso de que la camara avance por un agujero lo hace bastantes veces, es cutre y no sirve para nada).

Bueno después de eso te va presentando a los X-Men. Mystica buena, Cyclope que sus poderes no pueden destruir puertas de madera pero luego se carga todo un jardin y más sinsentidos.
Dejando toda la parte aburrida que ocurre por ahí. Presentan a Tormenta que si que es un acierto, mola.

Dejando mas cosas de lado, hay que comentar los fallos de continuidad de la pelicula con la anterior:
¿Por que está Lobezno encerrado con el Stryker, si fue Mystica quien le sacó del agua, no rescata mutantes como dicen en la pelicua?

Todo esto sin comentar el aspecto cutre de Apocalipsis, muy 90 también.

Y el principal fallo de Singer. NO SABE RODAR ESCENAS DE ACCIÓN. No sabe crear momentos épicos. Y esto en una película de este tipo es imperdonable. La batalla final es ridicula.
Todos lanzandole ataques y el con un escudo que ni se inmuta mientras anda un poco de aquí para allá, hasta que sale el fenix y termina,.

No se porque no le dieron la franquicia a Matthew Vaughn cuando tuvieron la oportunidad despues de la excelente First Class.

Porque como "castigo" por "quitarle" la saga a Singer la gente no fue al cine a verla y fue practicamente un fracaso

si la gente muchas veces es muy imbecil sobretodo cuando se lleva por fanatismos y prejuicios estupidos
VIsta la de SULTÁN

Desde luego va de menos a mas, porque al principio no me estaba gustando demasiado, y la encontraba demasiado show y muy tipica en el estereotipo del cine hindú, y me preguntaba si no hay algo mas?? pero luego le entra una muy buena linea de drama, y va subiendo y subiendo, quedando una peli estupenda, donde su principal premisa es luchar por las cosas buenas y saber valorarlas, vamos saber vivir.

Entre esta y Baahubali menudas 2 joyitas me han regalado este año de cine hindú.
8.5
Infierno Azul. Tipica, pero bien realizada y con grandes paisajes. Eso si, cada vez me da mas miedo irme a nadar a ciertas playas cuando viajo :_D
La de sultan esta doblada al castellano ¿?
Tukaram escribió:La de sultan esta doblada al castellano ¿?

Nop XD
World of warcraft. Aceptable. Está entretenida pero tampoco me parece lo suficientemente buena como revisionarla en un futuro.
Tukaram escribió:La de sultan esta doblada al castellano ¿?

los subtitulos son buenos. facil de leer. espero que te guste si la ves.
Revisionando las pelis originales de Star Trek, la primera de ellas, "Star Trek: The Motion Picture (1979)", me sigue pareciendo con diferencia la mejor de todas. Y los efectos especiales, que corrieron a cargo del mismo equipo de "Encuentros en la tercera fase", lucen francamente bien en la versión remasterizada. Aún me sigue fascinando la travesía de la Enterprise por las entrañas de la sonda V'Ger, acompañada por esa mezcla de sonidos. La plasticidad y psicodelia de los 70 son genuinamente originales. Cabe destacar esos planos panorámicos finales.

Imagen

Luego, el argumento, basado en parte en un episodio no producido para lo que sería la segunda temporada de la serie original ("The God Thing", idea reciclada también para "Star Trek V: la última frontera"), que sigue un ritmo hoy impensable por la industria más "palomitera" del cine, y su reflexión sobre los rasgos definitorios de humanidad o la consciencia de la propia existencia.

En 2001, se lanzó la Edición del Director en VHS y DVD. Y Robert Wise pudo completar algunas escenas eliminadas agregando CGI. Aunque, obviamente, no me gustó encontrarme con un doblaje distinto del original.

Nota: 7/10

https://youtu.be/cOhvhb95MBM

Imagen
Tarde para la ira: 7,5

Debut de Raúl Arevalo como director y la verdad que le ha salido bastante bien, bastante mejor que muchos thriller americanos que pululan por los cines.

La película recuerda a trabajos de Alberto Rodriguez (que por cierto este año estrena nueva película) como Grupo 7 o La isla mínima en la que actuó el propio Raúl Arévalo, aunque eso sí se nota que esta está rodada de forma más amateur y con menos experiencia, pero con gran habilidad y tacto, se nota que tiene talento, sería interesante ver sus próximos trabajos.

La película comienza titubeante pero poco a poco va cobrando más interés hasta que te atrapa, tiene algún que otro momento de lucidez como es la genial escena en el gimnasio. Los actores todos geniales en su papel.

Interesante película que quitando algún defecto de guión y ritmo se deja ver con bastante interés.

Un saludo.
Cazafantasmas 3

Mucho mejor de lo que me esperaba, sobre todo es divertida.
The Chaser.

Imagen

Mi primer acercamiento al cine coreano. Y aprueba con nota. Intenso thriller sobre un asesino en serie y la persecución por parte del protegido del objetivo de sus crímenes.

Todo la parte técnica muy correcta y el tempo por el que fluye el argumento de la película muy bien llevado.

Me esperaba algo peor y no me ha defraudado, la verdad. Habrá que estar atento a próximas películas de esta nacionalidad.

8/10

;)

Saludos!!!
kubo y las dos cuerdas mágicas.
Qué decir, mira que le tenía ganas desde hacía tiempo, y no me ha decepcionado.
El trabajo técnico es una pasada, era una auténtica obra de arte ver esos paisajes, esas caras, gestos, luchas...en el cine. Impresionante, de no poder apartar la vista de la pantalla.
La historia a mí me ha encantado. Me atrapó desde un principio. Lloré, me reí, pasé miedo (el que la haya visto supongo que sabrá con qué escenas xD), y el final me hizo volver a llorar. Puntazos muy buenos, sarcamos por doquier, con su moraleja al final.
Eso sí, yo no vería esta peli con niños muy pequeños. A mi lado había una que tendría 4 años y no lo pasó especialmente bien. Mensajes muy adultos, y escenas muy oscuras y de mal rollo.
10/10
World of Warcraft
Nada épica pero se deja ver, no es un ñordo como fue Eragon, pero tampoco le hace sombra a películas tipo E.S.D.L.A o El Hobbit.
Le falta más metraje y algunos actores pufffff....
No he tocado un W.O.W en mi vida.
5/10
@macdcai

El argumento me ha gustado, pero para la poco duración que tiene 88', me ha parecido muy pero que muy lenta, y previsible. Yo le doy un 5/10.
javitronik escribió:The Chaser.

Imagen

Mi primer acercamiento al cine coreano. Y aprueba con nota. Intenso thriller sobre un asesino en serie y la persecución por parte del protegido del objetivo de sus crímenes.

Todo la parte técnica muy correcta y el tempo por el que fluye el argumento de la película muy bien llevado.

Me esperaba algo peor y no me ha defraudado, la verdad. Habrá que estar atento a próximas películas de esta nacionalidad.

8/10

;)

Saludos!!!

Te recomiendo seguir con Encontré al diablo y con Oldboy. También Sympathy for Mr. Vengeance y Sympathy for Lady Vengeance. Luego otro par con un registro diferente serían Lazos de guerra y El gran golpe.
Gracias por las recomendaciones, compañeros. Las tendré en cuenta [oki]

;)

Saludos!!!
El Gringo. Un desfase inspirado en Desperado y Rambo dirigido un fan de Guy Ritchie con movimientos de camara, flashbacks y cambios de escena loquísimos. Pese a las fantasmadas del guíon el final triplica la apuesta, sin palabras. Notable alto XD
Defcon Norris escribió:El Gringo. Un desfase inspirado en Desperado y Rambo dirigido un fan de Guy Ritchie con movimientos de camara, flashbacks y cambios de escena loquísimos. Pese a las fantasmadas del guíon el final triplica la apuesta, sin palabras. Notable alto XD

Te ha faltado añadir ¨con el mejor actor de cine de acción de los últimos tiempos¨. XD

Es una de las películas mas malas que he visto en mi vida. Lo único que se salva es la ¨manita¨, que está como un tren.

;)

Saludos!!!
Saryon escribió:

Imagen

8/10

;)

Saludos!!!

Te recomiendo seguir con Encontré al diablo y con Oldboy. También Sympathy for Mr. Vengeance y Sympathy for Lady Vengeance. Luego otro par con un registro diferente serían Lazos de guerra y El gran golpe.

Las que puse en negrita ya las he visto y son muy buenas. Me apunto la de Chaser y Lazos de Guerra. El gran golpe lo veré en breve. El finde pasado vi la de Assassins, que creo que es del mismo director que el gran golpe y es otra maravilla.
Y cambiando de registro recomiendo otras pelis coreanas:
-I'm A Cyborg, But That's Ok: Del mismo director que la trilogia de Vengeance, pero no tiene nada que ver
-My Sassy Girl. Es una comedia romantica, pero no una mierda de esas yankis. Con la escena del padre de la chica bebiendo sake me partí el culo XD XD XD
la última X-men.

muy chula, esta peli si me ha parecido una peli de superheroes. espero que siga Singer al mando.
se me ha hecho un poco larga eso si, pero merece la pena.

pero al final reconstryen la mansión por la cara, como si fuera un tente, sin cemento ni nah ahí todo telequinesis y moviendo metales... y queda todo perfecto sin grietas no? XD anda anda...
Acabo de ver Warcraft: El Origen (2016) y se me ha hecho pesadísima.
Quizá despierte mayor interés entre los amantes del videojuego, pero a mí me ha dejado bastante frío; además, para lo que cuenta la historia (que es bien poco) considero que no hacía falta tanto metraje.

Por cierto, la actriz que interpreta a Garona (Paula Patton) tiene un parecido más que razonable con Jennifer López ¿no?

Imagen

8/10

;)

Saludos!!!

El cine Koreano esta lleno de joyas te vas jartar
Tambien te recomiendo estas 2 pelis a parte de las que te han dicho

Imagen
Imagen

Hasta de monstruos
Imagen
Ostia Lazos de guerra si señor un puto peliculon pensaba que era el unico que la habia visto en este foro XD

y añadiria encontre al diablo tremendo thriller que no te esperas que sea asi para nada
Tukaram escribió:Ostia Lazos de guerra si señor un puto peliculon pensaba que era el unico que la habia visto en este foro XD

y añadiria encontre al diablo tremendo thriller que no te esperas que sea asi para nada

La de MY Way es la polla, mirala si no la has visto XD
Acabo de ver The Martian. La verdad es que me ha gustado.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Ostia Lazos de guerra si señor un puto peliculon pensaba que era el unico que la habia visto en este foro XD

La de MY Way es la polla, mirala si no la has visto XD

cuando la encuentre en castellano la vere
Gernika: Malísima. En realidad Gernika es lo de menos, el lugar podría ser cualquier parte porque eso no importa, la película no trata sobre lo que ocurrió en Gernika, la película es una lucha de un héroe estadounidense contra unos psicópatas soviéticos con una historia de amor cutre de fondo. Burda propaganda maniquea donde los malos malísimos son todos los soviéticos y comunistas que salen y el bueno buenísimo es el americano.
Imagen

Biopic del presidente americano lyndon b. johnson desde que asume la presidencia después de la muerte de Kennedy hasta su primera reelección.
La película a parte de la vida del presidente, nos cuenta también sobre el movimiento iniciado por Martin Luther King y la sociedad negra de EEUU para aprobar la Ley de Derechos Civiles que finalmente aprobó LBJ trás el asesinato de Kennedy.
Empieza bien, con una primera hora bastante buena y que te hace estar pendiente, pero a partir de ahí, no se..., para mi gusto pierde fuelle y se deja llevar hasta que acaba, como si la parte interesante solo fuera al principio y no tuvieran mucho material con el que finalizarla.
Además, me parece un biopic un poco partidista y demasiado bueno con el presidente, lo pintan un poco como la segunda venida del mesias a la tierra.

Eso si, la actuación de Cranston se come a TODOS, pero a TODOS, él solo es capaz de levantar esa segunda hora que comentaba antes de manera sobresaliente, muy bien caracterizado y por lo poco que he leído de LBJ diría que bastante fiel a como era el tipo.

6'5/10

Imagen

Película ambientada en la guerra civil americana sin grandes pretensiones ni gran presupuesto, en la que en esta ocasión McConaughey realiza el papel de un soldado/médico de los confederados que por X motivos deserta del ejercito y se vuelve a su pueblo. Una cosa lleva a la otra y el tipo termina creando un ejercito de desertores y negros que hacen de resistencia contra los confederados.

3/4 de la de All the Way, para mi gusto empieza muy bien, con una hora y algo bastante interesante, pero termina diluyéndose un poco en la parte final y en la que si bien McConaughey no destaca tanto como Cranston (solo por motivo del personaje, no del actor), hace como este último y es el mismo el que termina sosteniendo la parte final de la película con su actuación.

6'5/10

También la puse la de encontré al diablo. La de cyborg coincido en que es muy buena también. El cine coreano es cojonudo la verdad.
Warcraft, me ha gustado. Esperaba algo malo, no quise leer mucha critica por ello mismo, pero al final me ha entretenido, y pese a que podrian haber desarrollado mas a los personajes y la trama, para darles mas profundidad, se ha acabado y me he quedado con ganas y curiosidad de la segunda parte si se acaba realizando ;)
Imagen

Flojito Julio Medem, me gustan algunas de sus pelis pero creo que en esta se ha quedado un poco en una mera cursilería. Tiene algunos puntos de montaje interesantes, como interponer dos acciones que están pasando al mismo tiempo, pero nada más a destacar, además es bastante lenta. Penélope lo hace bien, no su mejor papel, pero si pone la toda la carne en el asador ante un personaje nada fácil de interpretar

5,5/10
Tukaram escribió:cuando la encuentre en castellano la vere

Se que eres pro-doblaje, yo tb, pero, con el cine asiatico, hay que cambiar un poco el chip. Primero porque puede que no exista ni vaya a existir la película en cuestión doblada (Ahí tienes The Chaser con los años que tiene), y segundo porque, a veces, les ponen unos doblajes que matan las pelis (estilo Lucas Grijander en Esta noche pasamos el Mississipi).

PD: Anda que no se ha nombrado veces Lazos de Guerra [poraki], peliculón por cierto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
The Shallows, está bastante entretenida y Blake Lively lo hace de notable alto.
Mulholland Drive

Fui a verla a un cine, que ponen pelis antiguas muy bien de precio, con algunos compis y no la recordaba mucho y me gustó bastante.

Si bien, a David Lynch siempre se le va un poco la olla, es que las interpretaciones son la polla, la forma de rodar, los planos, los diálogos, la atmósfera, la historia...

9
Este finde he estado viendo de nuevo la trilogía del Caballero Oscuro. Las de Christopher Nolan.
Hace poco leí un titular donde Stan Lee le decía a Warner como tenía que hacer buenas pelis de superhéroes. Y si bien es cierto que la trilogía de Nolan tira más hacia la acción que a las típicas de marvel, creo que Warner dejó claro que al menos en el universo Batman sabe hacer bien las cosas.

Y por otro lado. Creo que la leyenda Renace está al nivel de el Caballero Oscuro. Gran interpretación de todos los actores y buena trama que es más una secuela de Batman Begins que una continuación del Caballero Oscuro. Por cierto recomendable ver las versiones Imax en HD, una delicia.
javitronik escribió:
Defcon Norris escribió:El Gringo. Un desfase inspirado en Desperado y Rambo dirigido por un fan de Guy Ritchie con movimientos de camara, flashbacks y cambios de escena loquísimos. Pese a las fantasmadas del guíon el final triplica la apuesta, sin palabras. Notable alto XD

Te ha faltado añadir ¨con el mejor actor de cine de acción de los últimos tiempos¨. XD

Es una de las películas mas malas que he visto en mi vida. Lo único que se salva es la ¨manita¨, que está como un tren.

;)

Saludos!!!

Es un peliculón, y lo sabes. Fuera de bromas, a quien le guste Desperado/Robert Rodriguez + Guy Ritchie tiene que gustarle. Aunque es más una parodia que otra cosa, en ningún momento pretende ser algo serio xD

Por eso cada vez hago menos caso de los supuestos puretas del cine y los notas en general. Ej.

Dramas totalmente surrealistas que no hay por donde cogerlos= Ejercicio magistral de suspense e intriga! Un 8.

Peli de acción totalmente surrealista= Un insulto a la inteligencia. Un 2. En fin
He estado viendo Capitán América: Civil War (2016) y me ha parecido aburrida, innecesariamente larga y carente de sentido.

Además, me surgen varias preguntas:
¿Por qué se titula Capitán América en lugar de Los Vengadores? ¿Quizá porque faltan Thor y Hulk? ¿Lo de Civil War a qué viene? Es que yo sólo he visto combates versus entre ellos, pero de guerra civil nada de nada. ¿De verdad eran necesarias 2 horas y 20 minutos para contarnos esta historia? ¿Esto de los poderes de cada superhéroe cómo va? ¿Uno es superior a otro en plan random? Es que lo de Visión tiene tela.

En fin, si al final la culpa es mía porque siempre digo que no voy a ver más pelis de superhéroes pero sigo incumpliendo mi promesa.
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:cuando la encuentre en castellano la vere

Se que eres pro-doblaje, yo tb, pero, con el cine asiatico, hay que cambiar un poco el chip. Primero porque puede que no exista ni vaya a existir la película en cuestión doblada (Ahí tienes The Chaser con los años que tiene), y segundo porque, a veces, les ponen unos doblajes que matan las pelis (estilo Lucas Grijander en Esta noche pasamos el Mississipi).

PD: Anda que no se ha nombrado veces Lazos de Guerra [poraki], peliculón por cierto.

Es cierto, algunas no llegan salvo subtituladas y uno s epierd ebuena spelis, aun recuerdo ver cartas desde iwo Jima en el cine subtitulada en el estreno, aunque también fue doblada, pero en el estreno fue subtitulada.
60106 respuestas