¿Cual es la última película que has visto?

yescas22 escribió:
ciberionz escribió:@yescas22 el final me dejó la misma sensación, pero, como dices, la ambientación y recreación de aquella época dorada del cine es de diez, y le sirve a W. Allen para explorar de nuevamente los temas que más le obsesionan (mafia, sexo, Nueva York, etc.). Me sorprendió para bien Kristen Stewart. En cualquier caso, una peli muy reconocible y que lleva su inconfundible sello.

En serio te gustó Stewart? Solo me ha gustado su papel en una película que se llama Viaje a Sils Maria. Siempre la he visto una actriz absolutamente inexpresiva. De hecho, creo que el papel en Cafe society le habría venido como anillo al dedo a Emma Stone, con la que ha trabajo en sus dos películas anteriores, una pena que no sea ella la que encarna a Vonnie.

La verdad es que me sorprendió verla en ese registro, para mí que hace bastante bien el papel de mujer fría e interesada. Ahora bien, seguro que Emma Stone lo hubiera bordado. De todas formas, me quedo con Blake Lively antes que con la Stewart.
No es exactamente una película pero sí está disponible en DVD/Blu-ray:

"El fantasma de la ópera" en el Royal Albert Hall de Londres.

Me encanta.
Imagen
Resucitado

Sólo por la localización, muy subjetivamente, no le puedo poner menos de un 7/10.
Me hizo mucha gracia ver Galilea en una de las playas que más me gusta del Mediterráneo peninsular.
Kill Zone (Duelo de dragones) 2005

Me la recomendasteis por aqui y la tenía pendiente de ver. Es genial ver a Donnie Yen y a Samo Hung (en un papel que no estoy acostumbrado a verle) en una misma peli. Aunque no es lo mismo en temas de acción, etc... tiene un airecillo a las pelis de John Woo que tanto me gustan en la manera de contar la historia. Una historia que no es nada del otro mundo, pero que cumple para el proposito de la peli... el final es bastante sorprendente.

A destacar Donnie Yen y Samo Hung por supuesto, me han gustado mucho los dos en las escenas de acción. Aunque para mi gusto a la peli le falta un pelo más de chicha... ojo que no es que no tenga y no esté bien pero es que me he quedado con ganas de más! XD
Imagen
Sultan

Si, tiene sus 2-3 "escenas" de musica y bailoteo (una tiene sentido, las otras son relleno típico de Bollywood [+risas] ) pero eso, dentro de las 3h de película, es una minucia.

No se como coño se lo hacen los Indios para hacer pelis tan largas y que aún así enganchen. Quizá en su tierra es porque los actores son muy aclamados y lo de la musiquita y bailoteos es un gran reclamo para su público, pero a mi los actores me la pelan y los bailoteos me los salto... y aún así me enganchan (hace un par de meses miré "3 Idiots" y mas de lo mismo, una comedia de 3h que me entró perfectamente).

No se si es el acento gracioso, que sus pelis son muy coloridas y TODO es un espectáculo visual aún cuando no hay "espectáculo" propiamente dicho, el ritmo... Pero joder... me gustan estas pelis (que teniendo en cuenta su industria, son normales)
bueno pues una vez mas , de tantas, los trailers me han engañado .
Jugadores 1/10 por darle alguna puntuacion. Mas que una peli yo creo que es un trabajo de alguna escuela de cine. No estaria mal del todo si el trasfondo no fuera tan absurdo y sin sentido y los personajes no fueran tan absurdos
Comando kill 4,5/10 . Producto mas elaborado. Yo diria que es una mezcla de predator, terminator, yo robot y terror de arañas. Como se puede suponer tanta mezcla no cuaja .

Esperando ver 13 los soldados secretos de bengasi a ver si tiene mas nivel.
Con el cine indio no puedo , vi la de bahubali y aunque visualmente estan muy bien como pelis no hay por donde cogerlas.

salu2
Bridget Jones Baby: Me dieron entradas para el pre estrenó hace una semana más o menos y bueno sin ver las 2 primeras partes tengo que decir que es una película para reírte xk le pasa cada cosa a la pobre. Se me hizo corta por lo cual le doy 7/10
destroyerjjbg escribió:Con el cine indio no puedo , vi la de bahubali y aunque visualmente estan muy bien como pelis no hay por donde cogerlas.

Bueno, no lo he puesto muy bien me parece. Me refiero a las pelis "normales", no a los musicales, no a las de polis super chetados, no a las de fantasía...

El ejemplo de las dos últimas que he visto: 3 Idiots es una comedia dramática normal y corriente. Sultan es una película sobre "lucha libre" y MMA. En ninguna hay efectos especiales, gente volando o acrobacias sin sentido.
Esta semana no tenía mucho que hacer y he visto unas cuantas pelis cortitas de dudosa reputación:

- Viaje al centro de la tierra: Entre los efectos especiales y ciertos diseños es imposible no reirse [carcajad] La temática es lo suficientemente interesante para ver una buena peli pero yo aquí sólo veo un bluff. Típica pelicula para ver sólo un sabado/domingo tarde en Antena 3 entre los descansos de los anuncios xD [3,5/10]

- Outlander: Una especie de Predator en plena época vikinga. Ofrece lo que ofrece, no engaña a nadie con temas filosóficos ni gaitas. No va a pasar al recuerdo por su guión ni nada parecido. Es acción pura y dura. Y mantiene muy bien el nivel de entretenimiento de inicio a fin. Se deja ver. Muy buenos paisajes y los efectos tampoco están nada mal para el tipo de película que es. Me sorprendió para bien. Me gusta mucho el papel de Caviezel [6,5/10]

- Furia de Titanes: Muy buena fotografía y los efectos tampoco están nada mal. El resto poca cosa. Más o menos entretiene pero las partes de acción dejan bastante que desear y el actor principal no se quien es pero se carga él sólo media película. Además se me venía a la cabeza todo el rato GoW viendo la peli (lo cual tampoco ayudaba mucho porque en la presentación de ciertos personajes no hay color) [+risas] [5/10]

- Aeon Flux: Lo único que tiene la pelicula es a Charlize Theron (de hecho parece que el único objetivo de la misma es el lucimiento físico de Charlize). Hay algún pequeñísimo detalle interesante en el eje de la historia. Quizás contada de otra manera habría sido interesante pero de esta forma me ha costado hasta terminar de verla. Para mi es incluso peor pelicula que la de viaje al centro de la tierra. [3/10]

- Soy Leyenda: Otra más sobre la misma temática. Está mejor llevada a cabo que de costumbre y sabe reflejar muy bien como se siente el protagonista pero no sé, creo que en el último tercio de la película la calidad de la misma en vez de subir cae cuesta abajo y sin frenos...
Tanto por la acción con esos infectados tan mal diseñados como por los temas religiosos que no vienen a cuento de nada. El sacrificio final además me parece muy metido con calzador... como si un final fuera a ser mejor simplemente por ser infeliz (o no completamente feliz). Para mi si no te lo curras como es debido queda incluso peor meter un final así.
[6/10]
@Lolocor1984 Coincido eso si los dos "adolescentes" que se supone que son una especie de estrellas en su pais son de lo peorcito de la pelicula. Pesima interpretacion aun para ser asiaticos.
Batman vs. Superman.

Imagen

Vista.

Lo sobra metraje por un tubo. El comienzo es muy bueno, pero conforme avanza la película se va desinflando a pasos agigantados. Terminando por casi aburrir.

No se, pero creo que las películas de super héroes no son lo mío.

Hay muy pocas que realmente me hayan gustado. La primera de Batman, de las nuevas. Deadpool un poquito también. Y poco más.

Bueno, siendo benevolente le casco un 6.

6/10

;)

Saludos!!!
Silent Bob escribió:
Imagen
Sultan

Si, tiene sus 2-3 "escenas" de musica y bailoteo (una tiene sentido, las otras son relleno típico de Bollywood [+risas] ) pero eso, dentro de las 3h de película, es una minucia.

No se como coño se lo hacen los Indios para hacer pelis tan largas y que aún así enganchen. Quizá en su tierra es porque los actores son muy aclamados y lo de la musiquita y bailoteos es un gran reclamo para su público, pero a mi los actores me la pelan y los bailoteos me los salto... y aún así me enganchan (hace un par de meses miré "3 Idiots" y mas de lo mismo, una comedia de 3h que me entró perfectamente).

No se si es el acento gracioso, que sus pelis son muy coloridas y TODO es un espectáculo visual aún cuando no hay "espectáculo" propiamente dicho, el ritmo... Pero joder... me gustan estas pelis (que teniendo en cuenta su industria, son normales)

a mi lo que me gusto fue lo natural que era todo. lo simple y directo que es Sultan. nada de tonterías (bueno los Bailes XD, yo con los bailes indios me descoh... siempre pero si ellos lo disfrutan ole sus h...)
Las ultimas mias asi que recuerde

Sultan muy entretenida y con intermedio ( que considerados XD ) 7,5
esos momentos de cine comico...con la persecucion en el gimnasio XD

No respires, me gusto, pero esta un escalon por debajo de The Collector para mi gusto 6
Puto perro [hallow]

El hombre anfibio
Peli Rusa de Amor y ciencia ficcion , pero muy interesante para la epoca, con unos planos muy modernos. 8

El ruido y la furia
Ahora que viene remake me he visto la original con Yul Brinner (con pelo y todo [looco] )
otro 8, el remake lo vere de aqui a un tiempo.
rampopo escribió:
Silent Bob escribió:
Imagen
Sultan

a mi lo que me gusto fue lo natural que era todo. lo simple y directo que es Sultan. nada de tonterías (bueno los Bailes XD, yo con los bailes indios me descoh... siempre pero si ellos lo disfrutan ole sus h...)

Totalmente de acuerdo. Es mas, hacen que en su conjunto sea mas completa aún. Te ríes, te emocionas, lloras... joer' que mas se le puede pedir a una película. Lo tiene todo.

Y Sultan bailando es un puto crack. Sobre todo en la de ¨a la chavala le gusta el ritmo¨. Que descojene [+risas]

;)

Saludos!!!
Espías desde el cielo
La he puesto pensado en ver explosiones y tiros y bueno, no ha sido del todo así ^^
No digo más, pero está bien.
7/10
The Beatles: Eight Days a Week, dirigida por Ron Howard.

No es exactamente una peli, pero ha estado bastante chula. Contiene el suficiente material inédito como para lograr sorprender de nuevo al público: archivos de hemeroteca, fotografías privadas en el hotel o avión, y filmaciones de sus primeras actuaciones.

Fue Ringo Starr quien terminó de dar forma al grupo, aunque verdaderamente el alma de la banda siempre fueron Paul y John, quedando a la sombra George Harrison, ese gran desconocido que tiró más de doscientas letras a la papelera por no creerse a la altura de los dos genios.

El docu se resume en el ascenso y caída en un periodo de siete años aproximadamente. La histeria de sus fans los acompañó desde bien temprano, si bien su irrupción en el mercado estadounidense con su primer número uno desató la locura.

Hubo momentos tensos, como cuando cerca de siete mil fans estuvieron a punto de invadir el escenario. Otros de valentía en los que se posicionaron firmemente en contra de la segregación, y algunos divertidos como cuando se encerraron en los baños para evitar a las fans.

Finalmente, el grupo quedó bastante tocado tras las palabras de John Lennon para una entrevista que fueron sacadas de contexto en USA, en las que decía que los Beatles eran más grandes que Jesus. Y uno de los puntos de no retorno fue cuando los sacaron de un estadio en un furgón blindado y sin asientos (en un clima de amenazas de bomba), dando tumbos encerrados en el viaje. Lo que los llevó a replantear sus respectivas carreras, reuniéndose para cantar por última vez juntos en la azotea de un edificio en 1969.

Muy recomendable e interesante pedazo de la historia escrita por los cuatro músicos de Liverpool más famosos del mundo.

https://youtu.be/6nB3UnuFAR0

Imagen
Pues mira que el trailer y el titulo deja bastante claro que tiros y explosiones pocas eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

bueno al grano precisamente iva a reseñar esa

Espias desde el Cielo Muy buen trhiller militar y ultima pelicula del grande pero fallecido Alan rickman

la pelicula te cuenta los entresijos de la guerra moderna y como todo ahora se desaroya entre despachos videoconferencias y carabanas con 2 tios al mando de un drone

mola ver como se curran aparatos de espionaje cada vez mas sofisticados para tenerlo todo atado y bien vigilado

y sobretodo deja bien claro lo vergonzoso que para variar es que se empiecen a pasar el marron entre los politicos de turno una y otra y otra y otra vez perdiendo un tiempo valiosisimo porque nadie quiere mojarse las manos cuando hay que hacerlo

las actuaciones muy buenas y transmiten perfectamente la tension o la rabia o la emocion que sea dependiendo de cada momento de la peli sobretodo las de Helen Mirren y el joven Aaron paul que joder al final esta saliendo un actorazo

la BSO muy buena y cumple perfectamente los efectos especiales (con el tema de las camaras espias y drones y tal) tambien cumplen de sobra

un muy buen Thriller militar donde se ve claramente como funciona hoy dia la guerra moderna gracias a los drones internet las camaras espia etc etc

muy recomendable

8/10

Stalingrado (version Rusa)

Para ser una pelicula rusa no esta nada mal la verdad se la han currado las escenas de accion quiza algo de exceso de Slow motion pero bueno estan bien rodadas y sobretodo al ser cine europeo no se andan con mariconadas a la hora de mostrar la crudeza de la guerra o sangre aunque tampoco sin pasarse la guerra realmente esta en un 2º plano la peli se centra mas en el amor en tiempos de guerra que en la guerra en si misma y en la humanidad que pueden llegar a mostrar (o no ) los soldados en tiempos de guerra

los efectos cuando aparecen los Stukas los He 111 y tal molan lo suyo

la pelicula es curiosa porque empieza en japon cuando un bombero voluntario ruso calma a una victima atrapada por culpa de un terremoto/tsunami contandole la historia de como su madre comocio a sus 5 padres y ai pasa a 1942 en el volga

los actores cumplen el que mas destaca el "varon Stucker" como oficial aleman

la peli es bastante curiosa porque los dialogos en aleman se han dejado tal cual y los unicos dialogos doblados son los de los rusos

la bso cumple de sobra y recuerda a temas musicales de los antiguos COD (los buenos Xd ) en los momentos de accion

la parte central quiza le sobra algo de metraje y necesitaria mas ritmo cuando podrian haber contado lo mismo en menos cacho para agilizar la cosa pero nada grave

no es la tipica peli de guerra pero si te gusta el genero te entretendra lo suficiente las 2 horas que dura

6,5/10

Salu2
Imagen

Nueva película de Netflix de género Scy-fi de bajo presupuesto pero no por ello mala película.

Planteamiento parecido al de Al filo del mañana en el estilo de viaje en el tiempo con repetición del mismo día continuamente, pese a que la idea no es para nada original la película se hace muy amena y para nada pesada.

El protagonista principal es el hermano del actor Stephen Amell de la serie Arrow y a diferencia de este, si que sabe actuar, al menos tiene muuuchos más registros de cara que la de su hermano.

7/10

Pongo el trailer, pero recomiendo no ver más allá del 00:50 ya que es bastante spoileante

ARQ
Imagen

Empieza muy bien,imagenes cojonudas,argumento básico y agradable y la tía es muy guapa,eso ayuda...
En cuanto aparece nuestro amigo el tiburón la película se va tornando más y más absurda,entrando de lleno en el despropósito total...
Por esa mezcla de bueno + despropósito se queda en un 6,pero podía haber sido mucho,mucho mejor...
@Tukaram
Pues fíjate que paso de mirar ya tráilers porque suelen joderme la película y el efecto sorpresa.
Aún así bastante bien el film :)

Y ahora
Capitán América Civil War
Como llevo viendo ya desde hace tiempo, cuando juntamos a bastantes superhéroes por lo menos a mi no me convence.
Y así a sido, y mira que le tenía ganas.
Pero, ni me ha sorprendido ni me ha parecido buena, me he aburrido bastante.
4/10
Acabo de terminarme "Batman: La Broma Asesina"....Y no me ha gustado. Cambian demasiadas cosas respecto al cómic[que por otro lado tampoco le veo ese halo de "Obra Mastra" que se le suele dar] le dan otro giro y al final queda una cosa alternativa, es como lo que hacen con The Walking Dead, que hacen y deshacen a su gusto y no es lo mismo.

La animación muy buena, el caracterizado de los personajes muy bien, y como película cumple. A mi no me molestó la introducción de Bat-Girl[de hecho le sienta bien a la peli] pero como el material original tampoco me enamoró, la película no me ha dicho mucho.

6/10
Acabo de ver Train to Busan y me pareció bastante aburrida, tanto así que tuve que adelantar de la mitad para adelante. Tremendamente predecible y llena de situaciones muy tontas. La descargué porque por todos lados leía recomendaciones de que era un "aire fresco" al genero de zombies y por otra parte porque me atrae el cine Coreano, pero en este caso..mejor abordar otro Tren [sonrisa]

5/10
Imagen
A mi me ha gustado, pero a bastante peña no le gustará, me quede con ganas de mas, no es de la linea alucinógena de LOdrs of salem sino mas bien en un universo parecido a la casa de los 1000 cadaveres y los renegados del diablo, pero no me supo a tanto como esas, eso si sheri moon nunca me decepciona, y richard brake esta alucinante.
OmegaProyect escribió:Acabo de terminarme "Batman: La Broma Asesina"....Y no me ha gustado. Cambian demasiadas cosas respecto al cómic[que por otro lado tampoco le veo ese halo de "Obra Mastra" que se le suele dar] le dan otro giro y al final queda una cosa alternativa, es como lo que hacen con The Walking Dead, que hacen y deshacen a su gusto y no es lo mismo.

La animación muy buena, el caracterizado de los personajes muy bien, y como película cumple. A mi no me molestó la introducción de Bat-Girl[de hecho le sienta bien a la peli] pero como el material original tampoco me enamoró, la película no me ha dicho mucho.

6/10

em todo caso AÑADEN (porque el comic es cortito ) y de ai que metan el prologo de batgirl pero desde que empieza la broma como tal es un calco al comic incluso en varios planos a varias viñetas
Imagen

Llevaba tiempo queriendo ver esta película. Tras haber visto Irreversible y Love, me esperaba otra locura de Gaspar Noe y así ha sido. La película es una verdadera paranoia no apta para todos los públicos que nos muestra un tokyo psicodélico inundado por drogas y sexo. Creo que Gaspar Noe tiene una forma única e inimitable de contar historias, juega con las posibilidades del cine hasta el final, pero creo que suele cometer un error, algo que ya vi en sus dos otras películas: alargarlas demasiado, y esta es un claro ejemplo. 160 minutos de cámara girando, luces, música (si se puede llamar música) y gritos de los personajes hacen que estas películas no estén al alcance de todo el mundo. 2 horas y hubiera quedado una gran peli, pero esos 40 minutos...sobraban

7/10
13 horas los soldados secretos de bengasi. Pff 30 o 40 min del principio mas o menos entretenidos , 1h y media o mas de puro soponcio . Accion de todo menos creible y eso que intenta al estilo documental que parezca real. Historia que no hay por donde cogerla, y dialogos pobres y aclichados. Para mi para olvidar. 3/10
Train to Busan (Busanhaeng). A mi tambien me ha gustado, es bastante tipica, pero para ser koreana supera a muchas supuestas superproducciones zombies made in Usa [+risas]

Sin este hilo habria tardado algo mas en encontrarlo o atreverme con ella [oki] (tengo algunas cuantas Made in Korea apuntadas tambien)
Tukaram escribió:em todo caso AÑADEN (porque el comic es cortito ) y de ai que metan el prologo de batgirl pero desde que empieza la broma como tal es un calco al comic incluso en varios planos a varias viñetas

Si que es cierto que ciertos planos[como la "Transformación" del Jocker y alguna más] son calcadas a su homónimo en comic, de hecho esa escena en concreto recuerda mucho a los "Comics Interactivos" que se vendieron hace tiempo...Pero el como está contada la película resulta más un "Addon" del comic que una adaptación propiamente dicha, y es quizás lo que no me gustó. Eso, y que cambiaron el final para hacerlo mucho más "Normal"[hubiese quedado raro ver a Batman tratando de estrangular al jocker, supongo [+risas]]
Yo estoy ahora con misericordia y profanacion, del departamento "Q". Entretenidas películas policiacas danesas.
Continuando con el ciclo de películas clásicas de Godzilla he visto Godzilla's Revenge (La isla de los monstruos).

La historia trata de un niño cuyos padres trabajan hasta tarde y el viaja (imaginariamente) a la isla donde estan Godzilla y los otros monstruos. En realidad la película es una excusa para repetir escenas de las películas anteriores y mostrar al niño hablando con el hijo de Godzilla (que al parecer habla idioma humano y cambia de tamaño a voluntad).

Lo resumiré así: Es la peor película de Godzilla que existe, a su lado cualquier otra película (de Godzilla) parece una obra maestra.

Si quereis leer la versión larga de ese resumen aquí os dejo "mi opinion"
http://www.combogamer.com/22589/horrors ... enge-1969/

Y aqui una imagen de lo que vais a ver...si os atreveis a perder el tiempo

Imagen
johham escribió:Yo estoy ahora con misericordia y profanacion, del departamento "Q". Entretenidas películas policiacas danesas.

Muy buenas.A mi me gustaron bastante.Hay una tercera que se llama redencion creo.
- Hancock: En el fondo es lo mismo de siempre pero hecho de un modo algo diferente. Se queda muy lejos de las mejores películas del género pero bueno para pasar el rato sin otra pretensión más allá del entretenimiento puede decirse que cumple. Entretenidilla [5,5/10]
Jhon Wick.

hay 2 o 3 escenas que parece que eliminaron y las he visto dobladas en mejicano. no llegan ni al minuto entre las 3 escenas , para eso dejalas c... ya.

la peli, muy chula. el que le guste el cine de acción que no lo dude, esta es su película.

no solo sale Keanu sale Willem Dafoe, la rubia de los dos palos de agentes de shield, y unos secundarios muy buenos que le aportan calidad al conjunto.
olimpus escribió:
johham escribió:Yo estoy ahora con misericordia y profanacion, del departamento "Q". Entretenidas películas policiacas danesas.

Muy buenas.A mi me gustaron bastante.Hay una tercera que se llama redencion creo.

¿Si? Pues me pongo al lío a buscar. Gracias por la info [bye]
Otro que ha visto Espias desde el Cielo.

Cumple como thriller y siempre es interesante ver una idea aproximada de como funcionaría el ejercito (la realidad supera la ficción), la tecnologia de la que disponen, etc. En ese sentido me ha entretenido.

La última frase de Alan Rickman me puso los pelos de punta, habría que escucharlo en VOSE. Una gran perdida no poder verle más.

Lejos de eso la película es excesivamente previsible, sabía que pasaría desde las primeras escenas, y manipuladora, aunque teniendo en cuenta de que país viene y a que público va dirigida no debería estrañarme.

Me parecío mejor película en conjunto El único superviviente donde todo es mucho más natural y menos forzado.
Ayer miré la de Ocho apellidos catalanes... y me pareció una bazofia muy por debajo del nivel de la primera parte. Ni chispa, ni gracia y con algun error de raccord que parece una peli de aficionados... huye!
OmegaProyect escribió:
Tukaram escribió:em todo caso AÑADEN (porque el comic es cortito ) y de ai que metan el prologo de batgirl pero desde que empieza la broma como tal es un calco al comic incluso en varios planos a varias viñetas

Si que es cierto que ciertos planos[como la "Transformación" del Jocker y alguna más] son calcadas a su homónimo en comic, de hecho esa escena en concreto recuerda mucho a los "Comics Interactivos" que se vendieron hace tiempo...Pero el como está contada la película resulta más un "Addon" del comic que una adaptación propiamente dicha, y es quizás lo que no me gustó. Eso, y que cambiaron el final para hacerlo mucho más "Normal"[hubiese
quedado raro ver a Batman tratando de estrangular al jocker, supongo
[+risas]]

1º podrias cortarte con los Spoilers

Eso que mencionas tampoco se ve en el comic

es mas el final del comic y la pelicula son identicos
francescfri escribió:Ayer miré la de Ocho apellidos catalanes... y me pareció una bazofia muy por debajo del nivel de la primera parte. Ni chispa, ni gracia y con algun error de raccord que parece una peli de aficionados... huye!

Puff y a mi la primera ya me parecio regulera...Esta segunda debe ser insufrible!!
Friend Request, pensaba que tipica, y aunque lo es en parte, al no ver trailer y no saber nada de ella, me ha acabado sorprendiendo.
Fantastic Four (2015) 5/10
Imagen

Tu lo que quiere que me coma el tigre

Buena peli coreana, merece la pena verla 7,5

Imagen

La colleja... no puede faltar, made in Corea XD

Imagen

@Skullomartin, Minilla en la foto parece que esta teniendo una epifania despues de haberse fumado una trocola [qmparto]
Tukaram escribió:[
1º podrias cortarte con los Spoilers

Eso que mencionas tampoco se ve en el comic

es mas el final del comic y la pelicula son identicos

Bueno, asumí que ya te habías leido el comic y que los que opinamos de la adaptación ya conocemos el material original [se me hace raro que alguien que no conozca el cómic en el que se basa, empiece por la película] y sobre el final..Yo lo recordaba así como lo conté, pero ahora viendo esta iamgen no me queda claro cual sería la conclusión de la misma XD

Imagen a ver si solo significa que se echan unas risas XD
batman unlimited - maquinas vs monstruos.
Pues despues del ultimo unlimited que fue el monstermania que fue para olvidar, esta tiene consistencia y entretiene casi todo el tiempo . Claramente bebe de pacific rim . En general muy correcta 6.5/10

salu2
Luigi19 escribió:- Soy Leyenda: Otra más sobre la misma temática. Está mejor llevada a cabo que de costumbre y sabe reflejar muy bien como se siente el protagonista pero no sé, creo que en el último tercio de la película la calidad de la misma en vez de subir cae cuesta abajo y sin frenos...
Tanto por la acción con esos infectados tan mal diseñados como por los temas religiosos que no vienen a cuento de nada. El sacrificio final además me parece muy metido con calzador... como si un final fuera a ser mejor simplemente por ser infeliz (o no completamente feliz). Para mi si no te lo curras como es debido queda incluso peor meter un final así.
[6/10]

a mi la pelicula me gusto bastante, sobre todo por sus dosis de originalidad para ser lo que al fin y al cabo es (yet another zombie movie).

la pelicula flojea en el ultimo tercio pero en mi opinion es porque la actriz no da la talla para el papel (el niño tampoco, pero para lo que aparece, se le puede obviar), y la situacion queda forzada en comparacion con el resto. a mi los zombies no me parecen mal diseñados aunque si es cierto que el CG canta un poco.

por cierto la pelicula es una adaptacion de un libro y en el libro el final es distinto (y en mi opinion, peor).
GXY escribió:
por cierto la pelicula es una adaptacion de un libro y en el libro el final es distinto (y en mi opinion, peor).

La de Vincent Price se tomó el libro más en serio, tiene pelotas porque fue la primera que se hizo y con menos medios.

Luego ya llegaron Charlton Heston, Will Smith y Mark Dacascos a hacer sus versiones alteradas en mayor o menor grado.
Hi! Hoy vi de nuevo Mass Effect Paragon Lost, estilo Anime. Me la he descargado a mi PS3. (ñ_ñ)"
Midnight Special. ver la hierba crecer es más divertido que ver esta película y no estoy de coña.
He visto este finde:

The loft : intriga de 5 colegas que comparten picadero de lujo y encuantran a una chica muerta en la cama y has de imaginar quien a sido. Me ha gustado mucho.
8.5/10

tHE sALVATION: Peli en la que a un hombre le arrebatan a su mujer y su hijo una banda de Cowboys que atemoriza a un pueblo y se va vengando de ellos. tipo Western y muy entretenida y recomendable además de durar escasamente 1.30 h.
7.5/10

Spectre 007: demasiados giros a la historia pero aún así entretenida. Mejor la última hora que el principio.
5/10
60106 respuestas