› Foros › Off-Topic › Series y cine
Pero de ahí a Drácula enamorado como un colegial purificando su alma, protegido por Mina, la cual es la reencarnacion de su mujer que se suicidó porque pensaba que marido ha muerto, pues creo que hay un trozo.
Schwarzenegger presidente (no es exactamente igual pero está muy bien )
Luigi19 escribió:
Por cierto me llamo la atención de la peli (que es de 1997 por lo que vi) nada más empezar lo de "2015: Se funda la primera colonia permanente en la luna". ¿Se os viene a la mente alguna previsión de este estilo pero que haya acabado en acierto? Yo ahora mismo sólo me acuerdo de Demolition Man con:Schwarzenegger presidente (no es exactamente igual pero está muy bien )
Tukaram escribió:OmegaProyect escribió:Tukaram escribió:[
Puede que yo si me he leido el comic pero recuerda que estas en un POST DE CINE y puede que haya gente que no ha visto la pelicula o no ha leido el comic y le puedes joder la gracia
siempre hay que andar con ojo por si acaso
xavi sima escribió:-Ahora me ves 2: Muy inferior a la segunda parte, hay momentos de la película que se me hicieron tediosos,por no hablar de la fantasmada de la escena de la carta xD. 5/10.
-El libro de la selva: Me ha sorprendido gratamente, entretenida y muy bien recreada. 6,5/10.
Saludos
dandorf escribió:xavi sima escribió:-Ahora me ves 2: Muy inferior a la segunda parte, hay momentos de la película que se me hicieron tediosos,por no hablar de la fantasmada de la escena de la carta xD. 5/10.
-El libro de la selva: Me ha sorprendido gratamente, entretenida y muy bien recreada. 6,5/10.
Saludos
Bua con lo buena que es la primera de "Ahora me ves". Me has quitado un poco las ganas de ver la segunda parte...
xavi sima escribió:dandorf escribió:xavi sima escribió:-Ahora me ves 2: Muy inferior a la segunda parte, hay momentos de la película que se me hicieron tediosos,por no hablar de la fantasmada de la escena de la carta xD. 5/10.
Saludos
Bua con lo buena que es la primera de "Ahora me ves". Me has quitado un poco las ganas de ver la segunda parte...
A ver, no tengo la verdad absoluta....tengo colegas que le ha molado bastante, aparte tiene alguna escena buena y si te sirve de consuelo la peli la apruebo y yo soy bastante riguroso con las notas xD
BaPHoMeTH escribió:Tukaram escribió:Posesion Infernal Remake
JOOOOOOOOOOOOODERRRRR en serio tenia tantisima fama este pedazo de mierda ?
Si alguien suelta alguna frase semejante sobre Avengers, BvsS o alguna otra de tu gusto, estás todo el día en el foro diciéndole lo que puede o no decir. Pues aplícate el cuento, anda.
Miniviciao@ escribió:BaPHoMeTH escribió:Tukaram escribió:Posesion Infernal Remake
Si alguien suelta alguna frase semejante sobre Avengers, BvsS o alguna otra de tu gusto, estás todo el día en el foro diciéndole lo que puede o no decir. Pues aplícate el cuento, anda.
Lol eso es un pedazo de mierda e independence day 2 y y la mayoria de blockbusters que puntuas tan bien escuadron suicida y tropecientos mas como correderes del laberinto e historias de esas no? tela
Si dijeras que esa esa es una mierda y el 90% de las otras tambien seria si pa tomerselo en serio
Tukaram escribió:
Tomatelo como te de la real gana
Independence day cumple con lo que promete y escuadron suicida 3/4 de lo mismo asi que tiene notas acorde con ello este Remake no pero para nada
tambien tu has puesto algunas notas que tela
pero eso es lo bonito del criterio de cada uno que es unico igual que su culo
Miniviciao@ escribió: fui a ver yo al cine el dia del estreno con 9 años en 1983
kikon69 escribió:
Sultan
Esencia "SULTAN". Valoración: 10/10. Obra maestra y mejor película de su género.
Conste no respeto especialmente a la gente que se dedica a la lucha como espectáculo o competición, salvo esté muy justificado por otros motivos ajenos a los propios, como es el caso.
Por otro lado, conozco bien la esencia Sultan y me ha parecido una película realmente epica y emocionante.
En realidad, no deja de ser otra cosa que una historia de amor con otro super oregonés entregado a la causa de estos que, cada x tiempo, nos da el cine (Rambo, Rocky, Scarface, Conan...etc.), si bien, para mi, carente de esa total moñería repelente que suele tener ese tipo de cine.
Como película, está más que claro el cruce de generos, y dentro del tipo de peli (competiciones, superación, etc..) me ha parecido la mejor. Mejor, por ejemplo, que Rocky, y cualquier otra de competiciones en plan Contacto Sangriento o historias de cabezonería, motivaciones y superaciones.
La película dura 3 horas que...se hacen cortas, la fotografía, personajes, ritmo y BSO son excepcionales.
Es una verdadera pena que películas como estas no salgan en el cine, porque es de las que realmente se merecen ese título y no la ponzoña repetitiva que tienden a sacar. De hecho, en cine, con las cancioncillas y colorido que tiene, debe ser puro espectáculo, y eso que yo en casa no me quedo corto de medios.
Ahora, como me ha pasado otras veces, ya me veo que me tragaré otra media docena de pelis de Boollywood y se me quitarán las ganas, por la comparativa consecuente.
Por películas como ésta, sigo este hilo, ya que, si bien suelo echar un ojo a lo que van sacando en VOSE, precisamente para no perderme tesoros como éste, no siempre por falta de tiempo y exceso de oferta, y ésta, por ejemplo, si no llega a ser porque la nombrásteis aquí se me podía haber pasado perfectamente.
PELICULON.
Lolocor1984 escribió:A mi el remake de Evil Dead me pareción brutal, sin los tintes de humor negro de la original, da al público lo que promete, sangre y mal rollo. Uno de los mejores remakes de los últimos años.
rampopo escribió:kikon69 escribió:
Sultan
Esencia "SULTAN". Valoración: 10/10. Obra maestra y mejor película de su género.
Conste no respeto especialmente a la gente que se dedica a la lucha como espectáculo o competición, salvo esté muy justificado por otros motivos ajenos a los propios, como es el caso.
Por otro lado, conozco bien la esencia Sultan y me ha parecido una película realmente epica y emocionante.
En realidad, no deja de ser otra cosa que una historia de amor con otro super oregonés entregado a la causa de estos que, cada x tiempo, nos da el cine (Rambo, Rocky, Scarface, Conan...etc.), si bien, para mi, carente de esa total moñería repelente que suele tener ese tipo de cine.
Como película, está más que claro el cruce de generos, y dentro del tipo de peli (competiciones, superación, etc..) me ha parecido la mejor. Mejor, por ejemplo, que Rocky, y cualquier otra de competiciones en plan Contacto Sangriento o historias de cabezonería, motivaciones y superaciones.
La película dura 3 horas que...se hacen cortas, la fotografía, personajes, ritmo y BSO son excepcionales.
Es una verdadera pena que películas como estas no salgan en el cine, porque es de las que realmente se merecen ese título y no la ponzoña repetitiva que tienden a sacar. De hecho, en cine, con las cancioncillas y colorido que tiene, debe ser puro espectáculo, y eso que yo en casa no me quedo corto de medios.
Ahora, como me ha pasado otras veces, ya me veo que me tragaré otra media docena de pelis de Boollywood y se me quitarán las ganas, por la comparativa consecuente.
Por películas como ésta, sigo este hilo, ya que, si bien suelo echar un ojo a lo que van sacando en VOSE, precisamente para no perderme tesoros como éste, no siempre por falta de tiempo y exceso de oferta, y ésta, por ejemplo, si no llega a ser porque la nombrásteis aquí se me podía haber pasado perfectamente.
PELICULON.
la peli esta muy bien pero mejor que rocky...
rampopo escribió:la peli esta muy bien pero mejor que rocky...
toda la saga en una sóla peli
Miniviciao@ escribió:Tukaram escribió:
Tomatelo como te de la real gana
Independence day cumple con lo que promete y escuadron suicida 3/4 de lo mismo asi que tiene notas acorde con ello este Remake no pero para nada
tambien tu has puesto algunas notas que tela
pero eso es lo bonito del criterio de cada uno que es unico igual que su culo
Tu que sabras lo que promete o no este remake, si posesion infernal la fui a ver yo al cine el dia del estreno con 9 años en 1983 en cuanto abrieron la ley de los menores, y el remake no me disgusto en absoluto pese a tener otro tono, te lo dice un fan acerrimo, tiene otro tono pero la peli estaba bien, y a mi el escuadron suicida me parece fallida porque su montaje infumable, evil dead tiene algunos personajes que cojean, imaginate los de la otra que tiene mas todavia y son paja absoluta y da mas el cante al ser tantos salvo un par, esta al menos tiene una fotografía por momentos cojonuda y esta bien dirigida por Fede Alvarez en la que era su primer film, la otra es el cantazo de siempre visto una y otra vez, que encima que para mi ni pasa el corte con ese montaje de bazofia, no es mi problema que saliera asi.
Ya hasta aburren los estudios ofreciendo lo mismo una y otra vez y encima con montajes que cualquier director provocarian la nausea y se esta convirtiendo en la moda con los cortes, es no dar ni el minimo, y a ti tanto te gustan como si fuera la primera que las ves pasando esas cosa por alto, lo que toca los huevos es que vengas por aqui diciendo que es una jodida mierda como indignado, me parece una falta de respeto a los que nos gusta ese genero y somos fans de evil dead, y luego toda mierda estrenada fantasiosa o de superheroes te parezca la puta panacea, pues eso si que es un cantazo, ya es que me lo huelo, el proximo blockbuster estrenado de 8 para arriba, aunque sea de malo como la peste bubonica
Pero al final es lo que dices, el gusto como los culos, pero esa alusion indignada a los que gusta me parece una alta de respeto a los fans, cuando ademas luego alabas peliculas que ni tienen un montaje, y que parecen un collage de pegar papelitos sin ton ni son.
kikon69 escribió:Miniviciao@ escribió: fui a ver yo al cine el dia del estreno con 9 años en 1983
Peazzo de animal .
Yo recuerdo que, cuando la vi, de videoclub, a los 15, era una peli bastante bruta, en comparación con otras del género. En cambio, cuando la vi otra vez hace ya bastantes años, daba mucho el cante la plastilina (Algo así como el momento de El arca perdida en que se derriten las cabezas ).
Hoy en día, con 9 años, aún se podría ver, por el cante de los efectos, pero, por aquel entonces, tenía que impresionar algo.
kikon69 escribió:rampopo escribió:la peli esta muy bien pero mejor que rocky...
En ésta, te cuentan.toda la saga en una sóla peli
No se, ésta me parece más simpática, más entretenida, menos drama, pese a tenerlo mayor, más crak el personaje, que cuenta más cosas, más bonita, a la par en BSO....y, especialmente, más emocionante.
Pero, como siempre, gustos. Las de Rocky tb me gustan y me parecen buenas pelis, pero Rocky 1 comparado con ésta es un simple melodrama.
En todo caso, es una peli más multi género que Rocky, y eso, a veces, me puede. Además, coincide que no me disgusta para nada lo de las cancioncillas, me hacen gracia, coincide que están bien, que no pasa en todo producto de Bollywood, y, para mi, mejoran el conjunto, pero esto mismo, a otro, le puede resultar hasta como repelente.
Tukaram escribió:Joder ya no se si atreverme a verla porque como la vea y no le ponga un diez me huelo a que me crucifican vivo alegando que insulto a los fans del cine indio o cualquier otra cosa
rampopo escribió:kikon69 escribió:
Sultan
PELICULON.
la peli esta muy bien pero mejor que rocky...
Nazgul Zero escribió:Y cómo la habéis visto? Está en castellano? Vose? Vo?
Tukaram escribió:Joder ya no se si atreverme a verla porque como la vea y no le ponga un diez me huelo a que me crucifican vivo alegando que insulto a los fans del cine indio o cualquier otra cosa
Nazgul Zero escribió:Y cómo la habéis visto? Está en castellano? Vose? Vo?
k_nelon escribió:
Es como si hubieran querido hacer una película para que se pueda ver en todo el mundo, porque por ejemplo el tema de los bailes o canciones, en 3 horacas solo hay 3 o 4 son bastante cortos y hasta graciosos.
El argumento no es original original pero se hace amenos para las 3 horas que dura la película y hasta los actores son superpasables y actuan de maravilla.
El protagonista por ejemplo es la caña, te descojonas y el tío tiene mucho salero.
rampopo escribió:Sultan tiene un estilo muy occidental. por eso nos esta gustando.
singham es mucho más india, con sus peleas a lo matrix.
y si nos vamos a pelis indias más antiguas, esas no hay cohones de verlas. estan siempre igual el tío detrás de la tía cantandose el uno al otro todo el rato con sus bailes "peculiares" de te partes el ojete.
las pelis de Keanu Reeves hasta las malas molan, quitando esas raras que ha hecho en plan cenzual con tías que ni tienen acción ni tienen nah.
rampopo escribió:@Rodie sigham ha inventado una nueva modalidad olimpica los 100 metros hostias.
Rodie escribió:47 Ronin
Película de Samurais con el bueno de Keanu Reeves por medio. No es nada del otro mundo pero se deja ver y es entretenida para pasar el rato. Por lo visto está basado en una historia real, mola el tema del bushido, el camino del guerrero, el honor y esas cosas... es bastante chocante con lo que vivimos hoy día. La ambientación también está bastante bien.
Tukaram escribió:No si no digo molonator que no pero viendo como me han puesto a parir por no alavar cierto remake incluso acusandome en falso de faltar al respeto a cierto grupo de jente me da que si la veo y no le pongo un obligatorio 10 ni te inmaginas lo que me pueden soltar
Molonator69 escribió:Rodie escribió:47 Ronin
Película de Samurais con el bueno de Keanu Reeves por medio. No es nada del otro mundo pero se deja ver y es entretenida para pasar el rato. Por lo visto está basado en una historia real, mola el tema del bushido, el camino del guerrero, el honor y esas cosas... es bastante chocante con lo que vivimos hoy día. La ambientación también está bastante bien.
A mi 47 Ronin me encanto. las cosas como son, hace tiempo que no la veo, pero al cine fui 2 veces.
Yo creo que Sultan puede gustar mas o menos segun ciertos momentos. Pero cosas como el montaje, la BSO o las actuaciones, es que son sobervias.
A mi me ha sorprendido como ruedan la acción y desde luego tras ver cosas que poneis en las ultimas paginas, me parece que a mas de una superproduccion americana de superheroes les vendrian de PM que les explicaran como se ruedan escenas de accion, que entre tanto ordenador, planos con parkinson y demas, no dicen nada.
p,D: HIlo oficial de cine indio?