¿Cual es la última película que has visto?

Lo del mito erótico se creó tras el libro, por aquello que morder a una persona era muy sexual "back in the day".

Se sabe que cuando hicieron las pelis de Universal, se evito mostrar a Drácula mordiendo hombres para que no pareciese gay, (curiosamente no pasó nada al mostrar a la Hija de Drácula mordiendo hombres y mujeres, o quizás lo hicieron a proposito). En las de Hammer se aumentó la violencia y el erotismos e basaba en más sangre y más mujeres pechugonas.

Pero de ahí a Drácula enamorado como un colegial purificando su alma, protegido por Mina, la cual es la reencarnacion de su mujer que se suicidó porque pensaba que marido ha muerto, pues creo que hay un trozo.

Esta claro que Dracula de Coppola fue popular en su momento (tenia hasta balada popera con videoclip incluido), os podeis imaginar el jarro de agua fría que fue para mí, luego veo algo como Horror of Drácula, creado simplemente para entretener y me parece mil veces más intenso e interesante y por supuesto me parece que Drácula esta mejor representado.

Pero la culpa es mía, por esperar algo de una película de Drácula que tenia el lema "El amor nunca muere", debí suponerlo, pero no lo hice y luego pasó lo que pasó.

Y si, se que mi opinión es impopular, pero es lo que hay. [burla2]
@GXY Si, eso que comentabas de la actriz en Soy Leyenda también es cierto que se nota mucho

- Event Horizon: Otra peli que está bien planteada hasta el momento en que tienen que meter algo de acción y entonces cae una barbaridad el nivel de la misma. Es un poco una mezcla entre Esfera y 2001. Así dicho no suena mal pero se queda lejos del nivel de ambas (Esfera nunca ha sido catálogada como una pelicula de gran nivel pero a mi personalmente siempre me ha gustado mucho). Una peli tipo Renaldo que suelo decir yo [sonrisa] Dentro de lo positivo está que no es muy larga y que el entretenimiento, tensión y suspense cumplen de sobra para terminar de verla sin mayores problemas. [5/10]

Por cierto me llamo la atención de la peli (que es de 1997 por lo que vi) nada más empezar lo de "2015: Se funda la primera colonia permanente en la luna". ¿Se os viene a la mente alguna previsión de este estilo pero que haya acabado en acierto? Yo ahora mismo sólo me acuerdo de Demolition Man con:

Schwarzenegger presidente (no es exactamente igual pero está muy bien [qmparto] )
Luigi19 escribió:
Por cierto me llamo la atención de la peli (que es de 1997 por lo que vi) nada más empezar lo de "2015: Se funda la primera colonia permanente en la luna". ¿Se os viene a la mente alguna previsión de este estilo pero que haya acabado en acierto? Yo ahora mismo sólo me acuerdo de Demolition Man con:

Schwarzenegger presidente (no es exactamente igual pero está muy bien [qmparto] )

Yo he pensado en Desafio Total aunque la colonia en la Luna no era eso, era algo en Marte y la paranoia del prota.
Bueno lo de horizonte final al parecer la culpa es de la productora como siempre que recorto mucho material ya que la pelicula tenia otro tono distinto al mostrado al final en cines (algo mas parecido a una especie de Hellriser espacial )
y claro sin ese metraje se queda a medio fuelle la cosa
Hugo (2011)

Muy bonita película. El maestro Scorsese en un género que no es habitual para él, pero donde cumple como siempre [sonrisa] . Me encantó su tono onírico y fantasioso, siendo que por otro lado la película tiene un corte realista.

8.5/10
Dos de tiburones, In the deep y The Shallows.

The shallows empieza decente y va yendo a menos terminando con un mal final, aunque me resultó entretenida de principio a fin.
In the deep me resultó tediosa en casi todo su tramo central aunque tiene un muy buen final. En los créditos iniciales vi que sale Santiago Segura pero terminé la película sin verlo. Ahora buscando por internet veo que hay otro actor que se llama Santiago Segura... XD
horizonte final donde se va a la mierda es justamente donde dice luigi: cuando pasa de ser una aventura scifi espacial a convertirse en un slasher.

y esfera es otro pastel, aunque ahi el pastel es culpa mas bien de crichton. en la pelicula pues ya yendo a la estela de parque jurasico y alguna otra (era la epoca de "vamos a hacer cosas escritas por crichton, que esta de moda")... pues mas o menos escapaba.

parecida en todo a horizonte final pero un poco menos mala es sunshine. lo tiene todo: el planteamiento de aventura espacial intentando tirar hacia el realismo, la ida de olla slasher, etc. pero los planteamientos estan mejor hechos, mejores actuaciones, y en resumen mejor pelicula. no por mucho.

para mi "del espacio" y descontando grandes sagas (star wars, star trek, etc). dentro de la via realista para mi las mejores son apolo XIII y gravity (si, por ese orden). dentro de la via "parece o intenta parecer realista, pero no", estan sus majestades "aliens" y "alien" y un poco mas atras peliculas mas palomiteras como armageddon. luego en la via de tener pinta realista un rato pero ser mas bien totalmente ficcion, tengo buena opinion de peliculas como independence day o al filo del mañana (esta ultima no es especificamente "espacial", pero bueno, space y aliens se entremezclan bastante XD) y luego en la via de "ficcion y nos lo inventamos todo", una que me gusta mucho sin ser exageradamente pretenciosa (y de hecho, tampoco demasiado buena realmente) es serenity.

al que no haya visto apolo XIII, la de tom hanks entre otros, se la recomiendo encarecidamente. en mi opinion esta en el top10 de todos los tiempos. es una pelicula que sin exagerar habre visto 25 veces y sigue sin cansarme. ademas de ser una de las muy pocas que he visto en el cine 2 veces. (la ultima vez que hice tal cosa, por cierto, fue con civil war).

de hecho hablando de ella me estan dando ganas de ponerme a verla. peliculon.
Tukaram escribió:
OmegaProyect escribió:
Tukaram escribió:[
Puede que yo si me he leido el comic pero recuerda que estas en un POST DE CINE y puede que haya gente que no ha visto la pelicula o no ha leido el comic y le puedes joder la gracia

siempre hay que andar con ojo por si acaso

Pues si, los Spoilers joden bastante [+risas] habrá que andarse con ojo para la próxima [+risas]
-Ahora me ves 2: Muy inferior a la segunda parte, hay momentos de la película que se me hicieron tediosos,por no hablar de la fantasmada de la escena de la carta xD. 5/10.
-El libro de la selva: Me ha sorprendido gratamente, entretenida y muy bien recreada. 6,5/10.
Saludos
xavi sima escribió:-Ahora me ves 2: Muy inferior a la segunda parte, hay momentos de la película que se me hicieron tediosos,por no hablar de la fantasmada de la escena de la carta xD. 5/10.
-El libro de la selva: Me ha sorprendido gratamente, entretenida y muy bien recreada. 6,5/10.
Saludos

Bua con lo buena que es la primera de "Ahora me ves". Me has quitado un poco las ganas de ver la segunda parte... [mamaaaaa]
dandorf escribió:
xavi sima escribió:-Ahora me ves 2: Muy inferior a la segunda parte, hay momentos de la película que se me hicieron tediosos,por no hablar de la fantasmada de la escena de la carta xD. 5/10.
Saludos

Bua con lo buena que es la primera de "Ahora me ves". Me has quitado un poco las ganas de ver la segunda parte... [mamaaaaa]

A ver, no tengo la verdad absoluta....tengo colegas que le ha molado bastante, aparte tiene alguna escena buena y si te sirve de consuelo la peli la apruebo y yo soy bastante riguroso con las notas xD
xavi sima escribió:
dandorf escribió:
Saludos

A ver, no tengo la verdad absoluta....tengo colegas que le ha molado bastante, aparte tiene alguna escena buena y si te sirve de consuelo la peli la apruebo y yo soy bastante riguroso con las notas xD

Quizás me la vea algún día de mucho aburrimiento, por verlas las dos más que nada y no dejar colgada a la primera.
La verdad que en general la gente que la ve no me está dando muy buenas críticas.
BaPHoMeTH escribió:
Tukaram escribió:Posesion Infernal Remake

JOOOOOOOOOOOOODERRRRR en serio tenia tantisima fama este pedazo de mierda ?

Si alguien suelta alguna frase semejante sobre Avengers, BvsS o alguna otra de tu gusto, estás todo el día en el foro diciéndole lo que puede o no decir. Pues aplícate el cuento, anda.

Lol eso es un pedazo de mierda e independence day 2 y y la mayoria de blockbusters que puntuas tan bien escuadron suicida y tropecientos mas como correderes del laberinto e historias de esas no? [+risas] tela XD
Si dijeras que esa esa es una mierda y el 90% de las otras tambien seria si pa tomerselo en serio :p
Imagen

Sultan

Esencia "SULTAN". Valoración: 10/10. Obra maestra y mejor película de su género.

Conste no respeto especialmente a la gente que se dedica a la lucha como espectáculo o competición, salvo esté muy justificado por otros motivos ajenos a los propios, como es el caso.

Por otro lado, conozco bien la esencia Sultan y me ha parecido una película realmente epica y emocionante.

En realidad, no deja de ser otra cosa que una historia de amor con otro super oregonés entregado a la causa de estos que, cada x tiempo, nos da el cine (Rambo, Rocky, Scarface, Conan...etc.), si bien, para mi, carente de esa total moñería repelente que suele tener ese tipo de cine.

Como película, está más que claro el cruce de generos, y dentro del tipo de peli (competiciones, superación, etc..) me ha parecido la mejor. Mejor, por ejemplo, que Rocky, y cualquier otra de competiciones en plan Contacto Sangriento o historias de cabezonería, motivaciones y superaciones.

La película dura 3 horas que...se hacen cortas, la fotografía, personajes, ritmo y BSO son excepcionales.

Es una verdadera pena que películas como estas no salgan en el cine, porque es de las que realmente se merecen ese título y no la ponzoña repetitiva que tienden a sacar. De hecho, en cine, con las cancioncillas y colorido que tiene, debe ser puro espectáculo, y eso que yo en casa no me quedo corto de medios.

Ahora, como me ha pasado otras veces, ya me veo que me tragaré otra media docena de pelis de Boollywood y se me quitarán las ganas, por la comparativa consecuente.

Por películas como ésta, sigo este hilo, ya que, si bien suelo echar un ojo a lo que van sacando en VOSE, precisamente para no perderme tesoros como éste, no siempre por falta de tiempo y exceso de oferta, y ésta, por ejemplo, si no llega a ser porque la nombrásteis aquí se me podía haber pasado perfectamente.

PELICULON.
Miniviciao@ escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Tukaram escribió:Posesion Infernal Remake

Si alguien suelta alguna frase semejante sobre Avengers, BvsS o alguna otra de tu gusto, estás todo el día en el foro diciéndole lo que puede o no decir. Pues aplícate el cuento, anda.

Lol eso es un pedazo de mierda e independence day 2 y y la mayoria de blockbusters que puntuas tan bien escuadron suicida y tropecientos mas como correderes del laberinto e historias de esas no? [+risas] tela XD
Si dijeras que esa esa es una mierda y el 90% de las otras tambien seria si pa tomerselo en serio :p

Tomatelo como te de la real gana

Independence day cumple con lo que promete y escuadron suicida 3/4 de lo mismo asi que tiene notas acorde con ello este Remake no pero para nada

tambien tu has puesto algunas notas que tela

pero eso es lo bonito del criterio de cada uno que es unico igual que su culo
Imagen

Aburrida hasta decir basta.
Tukaram escribió:

Independence day cumple con lo que promete y escuadron suicida 3/4 de lo mismo asi que tiene notas acorde con ello este Remake no pero para nada

Tu que sabras lo que promete o no este remake, si posesion infernal la fui a ver yo al cine el dia del estreno con 9 años en 1983 en cuanto abrieron la ley de los menores, y el remake no me disgusto en absoluto pese a tener otro tono, te lo dice un fan acerrimo, tiene otro tono pero la peli estaba bien, y a mi el escuadron suicida me parece fallida porque su montaje infumable, evil dead tiene algunos personajes que cojean, imaginate los de la otra que tiene mas todavia y son paja absoluta y da mas el cante al ser tantos salvo un par, esta al menos tiene una fotografía por momentos cojonuda y esta bien dirigida por Fede Alvarez en la que era su primer film, la otra es el cantazo de siempre visto una y otra vez, que encima que para mi ni pasa el corte con ese montaje de bazofia, no es mi problema que saliera asi.

Ya hasta aburren los estudios ofreciendo lo mismo una y otra vez y encima con montajes que cualquier director provocarian la nausea y se esta convirtiendo en la moda con los cortes, es no dar ni el minimo, y a ti tanto te gustan como si fuera la primera que las ves pasando esas cosa por alto, lo que toca los huevos es que vengas por aqui diciendo que es una jodida mierda como indignado, me parece una falta de respeto a los que nos gusta ese genero y somos fans de evil dead, y luego toda mierda estrenada fantasiosa o de superheroes te parezca la puta panacea, pues eso si que es un cantazo, ya es que me lo huelo, el proximo blockbuster estrenado de 8 para arriba, aunque sea de malo como la peste bubonica XD

Pero al final es lo que dices, el gusto como los culos, pero esa alusion indignada a los que gusta me parece una alta de respeto a los fans, cuando ademas luego alabas peliculas que ni tienen un montaje, y que parecen un collage de pegar papelitos sin ton ni son. XD
A mi el remake de Evil Dead me pareción brutal, sin los tintes de humor negro de la original, da al público lo que promete, sangre y mal rollo. Uno de los mejores remakes de los últimos años.
Despues de tantos meses

vista Ratchet And Clank La Pelicula bueno entretenida,pero para verla una vez si,

6.5/10
Miniviciao@ escribió: fui a ver yo al cine el dia del estreno con 9 años en 1983

Peazzo de animal [+risas].
Yo recuerdo que, cuando la vi, de videoclub, a los 15, era una peli bastante bruta, en comparación con otras del género. En cambio, cuando la vi otra vez hace ya bastantes años, daba mucho el cante la plastilina (Algo así como el momento de El arca perdida en que se derriten las cabezas [+risas] ).
Hoy en día, con 9 años, aún se podría ver, por el cante de los efectos, pero, por aquel entonces, tenía que impresionar algo.
kikon69 escribió:Imagen

Sultan

Esencia "SULTAN". Valoración: 10/10. Obra maestra y mejor película de su género.

Conste no respeto especialmente a la gente que se dedica a la lucha como espectáculo o competición, salvo esté muy justificado por otros motivos ajenos a los propios, como es el caso.

Por otro lado, conozco bien la esencia Sultan y me ha parecido una película realmente epica y emocionante.

En realidad, no deja de ser otra cosa que una historia de amor con otro super oregonés entregado a la causa de estos que, cada x tiempo, nos da el cine (Rambo, Rocky, Scarface, Conan...etc.), si bien, para mi, carente de esa total moñería repelente que suele tener ese tipo de cine.

Como película, está más que claro el cruce de generos, y dentro del tipo de peli (competiciones, superación, etc..) me ha parecido la mejor. Mejor, por ejemplo, que Rocky, y cualquier otra de competiciones en plan Contacto Sangriento o historias de cabezonería, motivaciones y superaciones.

La película dura 3 horas que...se hacen cortas, la fotografía, personajes, ritmo y BSO son excepcionales.

Es una verdadera pena que películas como estas no salgan en el cine, porque es de las que realmente se merecen ese título y no la ponzoña repetitiva que tienden a sacar. De hecho, en cine, con las cancioncillas y colorido que tiene, debe ser puro espectáculo, y eso que yo en casa no me quedo corto de medios.

Ahora, como me ha pasado otras veces, ya me veo que me tragaré otra media docena de pelis de Boollywood y se me quitarán las ganas, por la comparativa consecuente.

Por películas como ésta, sigo este hilo, ya que, si bien suelo echar un ojo a lo que van sacando en VOSE, precisamente para no perderme tesoros como éste, no siempre por falta de tiempo y exceso de oferta, y ésta, por ejemplo, si no llega a ser porque la nombrásteis aquí se me podía haber pasado perfectamente.

PELICULON.

la peli esta muy bien pero mejor que rocky...
Lolocor1984 escribió:A mi el remake de Evil Dead me pareción brutal, sin los tintes de humor negro de la original, da al público lo que promete, sangre y mal rollo. Uno de los mejores remakes de los últimos años.

A mi también me gustó, no me pareció un peliculòn pero si una buena película dentro del género para los ñordos de terror que salen hoy en día...
Saludos
rampopo escribió:

Sultan

PELICULON.

Yo voy a intentar conseguirla y comentare, proque ya veo varios que les parece orba maestra. Lo de mejor que Rocky me parecen palabras mayores, asi de primeras es que sera que me tienen los yankis comida la cabeza, pero la ambientacion de Rocky con la de Sultan a priori.. pero bueno, comentare. XD
rampopo escribió:la peli esta muy bien pero mejor que rocky...

En ésta, te cuentan
toda la saga en una sóla peli
XD.

No se, ésta me parece más simpática, más entretenida, menos drama, pese a tenerlo mayor, más crak el personaje, que cuenta más cosas, más bonita, a la par en BSO....y, especialmente, más emocionante.

Pero, como siempre, gustos. Las de Rocky tb me gustan y me parecen buenas pelis, pero Rocky 1 comparado con ésta es un simple melodrama.

En todo caso, es una peli más multi género que Rocky, y eso, a veces, me puede. Además, coincide que no me disgusta para nada lo de las cancioncillas, me hacen gracia, coincide que están bien, que no pasa en todo producto de Bollywood, y, para mi, mejoran el conjunto, pero esto mismo, a otro, le puede resultar hasta como repelente.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:

Tu que sabras lo que promete o no este remake, si posesion infernal la fui a ver yo al cine el dia del estreno con 9 años en 1983 en cuanto abrieron la ley de los menores, y el remake no me disgusto en absoluto pese a tener otro tono, te lo dice un fan acerrimo, tiene otro tono pero la peli estaba bien, y a mi el escuadron suicida me parece fallida porque su montaje infumable, evil dead tiene algunos personajes que cojean, imaginate los de la otra que tiene mas todavia y son paja absoluta y da mas el cante al ser tantos salvo un par, esta al menos tiene una fotografía por momentos cojonuda y esta bien dirigida por Fede Alvarez en la que era su primer film, la otra es el cantazo de siempre visto una y otra vez, que encima que para mi ni pasa el corte con ese montaje de bazofia, no es mi problema que saliera asi.

Ya hasta aburren los estudios ofreciendo lo mismo una y otra vez y encima con montajes que cualquier director provocarian la nausea y se esta convirtiendo en la moda con los cortes, es no dar ni el minimo, y a ti tanto te gustan como si fuera la primera que las ves pasando esas cosa por alto, lo que toca los huevos es que vengas por aqui diciendo que es una jodida mierda como indignado, me parece una falta de respeto a los que nos gusta ese genero y somos fans de evil dead, y luego toda mierda estrenada fantasiosa o de superheroes te parezca la puta panacea, pues eso si que es un cantazo, ya es que me lo huelo, el proximo blockbuster estrenado de 8 para arriba, aunque sea de malo como la peste bubonica XD

Pero al final es lo que dices, el gusto como los culos, pero esa alusion indignada a los que gusta me parece una alta de respeto a los fans, cuando ademas luego alabas peliculas que ni tienen un montaje, y que parecen un collage de pegar papelitos sin ton ni son. XD

Lo se perfectamente cuando te lo venden por todos lados (y no hablo solo de la prensa de mierda ) como una pelicula cojonuda una digna version de la original increible terrorifica bla bla bla y no da nada de eso

porcierto me hace gracia que critiques el montaje de escuadron suicida pero no critiques el montaje de escenas que carecen totalmente de sentido y peso en este remake y que solo son reyeno puro sin aportar absolutamente nada a la pelicula tiene delito XD

a y dudo muchisimo que seas mas fan de Evil dead que Yo por mucho que tu pidieses haberla visto en cines cuando se estreno y yo no eso no te convierte en mas fan que los demas en general o que yo en particular

y precisamente por eso me ha gustado tan poco el remake porque A no aporta nada B cambia las cosas que le da la gana a peor y C tiene cosas que literalmente sobran solo por rellenar

porcierto que alusion indignada a lo que nos gusta me hablas si puede saberse ?

lo que es una falta de respeto es que me vengas aki haciendote el ofendido y el digno cuando en ningun momento he dicho nada de ningun fan ni les he llamado imbeciles o retrasados o que no saben lo que es el cine de verdad y todas esas gilipolleces y mierdas que yo si me he tenido que tragar del gracioso de turno como si te hubiera insuiltado en la cara o algo asi

ESO SI ES UNA FALTA DE RESPETO cuando jamas he faltado al respeto a ningun fan de nada

a y porcierto las peliculas que me parecen la puta panacea lo digo claramente cascandoles un merecido 10 de nota pocos dieces me habras visto poner a mi asi que ai vuelves a mentir

y sabes lo mas triste de todo el flaco favor que haces defendiendo esta pelicula acusando a otras de mierda y criticando los blockbusters como si no pudieran ser buenos o mintiendo en tu argumentacion acusandfo a otro de cosas que no son ciertas pensando que asi vas a tener mas razon

pues no para nada amigo todo lo contrario

@Lolocor1984 Evil Dead original no tiene ningun momento de humor negro es una pelicula de Terror pura y dura

Salu2
kikon69 escribió:
Miniviciao@ escribió: fui a ver yo al cine el dia del estreno con 9 años en 1983

Peazzo de animal [+risas].
Yo recuerdo que, cuando la vi, de videoclub, a los 15, era una peli bastante bruta, en comparación con otras del género. En cambio, cuando la vi otra vez hace ya bastantes años, daba mucho el cante la plastilina (Algo así como el momento de El arca perdida en que se derriten las cabezas [+risas] ).
Hoy en día, con 9 años, aún se podría ver, por el cante de los efectos, pero, por aquel entonces, tenía que impresionar algo.

Si no le llegaba a la ventanilla de quitar la entrada y la tia taquillera se partia culo, fue creo el primer fin de semana que aparecio la ley esa o poco despues, pase un miedo en el cine que flipas, a pelis como La Cosa, no llegue, esa se habian estrenado con la ley de mayores en España, pero esta fue en el 83, en cuanto abrieron el grifo las fui a ver todas, tambien habia llevado a una amiga del colegio de 4º de EGB a verla dias despues y salio palida jjajajaaj [qmparto]

@Tukaram creo que ya lo dije todo, y por cierto Evil dead del 81 si tiene su humor negro aunque estuviera orientada al terror, ya daba sus muestras, te remito a la tercera posesion de la tercera chica,Linda, eran unas formas que no se habian mostrado nunca antes en peliculas similares.
yo nunca vi posesión infernal, me daba bastante jiñe en su día y me sigue dando.
el terror no es lo mío. huyo de ese género.
En realidad has lanzado la piedra y escondiendo la mando acusandome de faltar al respeto a los fans de evildead de forma totalmente gratuita y sin venir a cuento

y eso que mencionas es cogido muy muy muy por los pelos para decir que eso es humor negro el humor negro tiene que hacer gracia y ni pizca oye

otra cosa es que fuese original y nunca visto como lo del arbol

y lo mas triste de todo es que nisiquiera estoy hablando de la version buena la original de los años 80 [carcajad] [carcajad]
Imagen

kikon69 escribió:
rampopo escribió:la peli esta muy bien pero mejor que rocky...

En ésta, te cuentan
toda la saga en una sóla peli
XD.

No se, ésta me parece más simpática, más entretenida, menos drama, pese a tenerlo mayor, más crak el personaje, que cuenta más cosas, más bonita, a la par en BSO....y, especialmente, más emocionante.

Pero, como siempre, gustos. Las de Rocky tb me gustan y me parecen buenas pelis, pero Rocky 1 comparado con ésta es un simple melodrama.

En todo caso, es una peli más multi género que Rocky, y eso, a veces, me puede. Además, coincide que no me disgusta para nada lo de las cancioncillas, me hacen gracia, coincide que están bien, que no pasa en todo producto de Bollywood, y, para mi, mejoran el conjunto, pero esto mismo, a otro, le puede resultar hasta como repelente.

Joder, acabo de ver SULTAN y 10/10. Me parece simplemente perfecta, me he quedado flipado. Si este es el nivel del cine indio acojonante. Esta peli deberia optar si existiera la justicia a unas cuantas nominaciones a los oscar por el renombre que le daria.

Me he quedado impresionado con el montaje, la BSO es acojonantemente buena. Tiene sus raices obviamente, que nadie espere una BSO al uso, pero coño, para la pelicula es perfecta.

La direccion es sobervia, para mi gusto, quitaba las 4 canciones, pero son tan pocas que tampoco es algo que moleste la verdad.

Las interpretaciones de los protagonistas es que son de chapó. Vamos que a la hora ya te tiene enganchao en plan "coño que quedan 2 horas mas", y que 2 horas mas.

Recomendable al 100%. gracias a los que la pusisteis bien grande.

En amazon esta a 24 €, porque no trae los subtitulos en castellano, sino ya estaba de camino.
Joder ya no se si atreverme a verla porque como la vea y no le ponga un diez me huelo a que me crucifican vivo alegando que insulto a los fans del cine indio o cualquier otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-Election, la noche de las bestias: pues vista la tercera entrega de la Purga, una saga que empieza a notar el cansancio y espero que no acaben haciendo mil continuaciones en plan "paranormal activity", esta es inferior a las dos anteriores pues ya ha perdido la esencia de la idea original, aún así sin ser mada del otro mundo me ha resultado entretenida. 6/10.
Saludos
raquet y clank la pinicula. Bastante consistente en todos los aspectos. Aunque al principio se me hizo lenta luego me mantuvo interesado. 6.8 / 10
Tukaram escribió:Joder ya no se si atreverme a verla porque como la vea y no le ponga un diez me huelo a que me crucifican vivo alegando que insulto a los fans del cine indio o cualquier otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La película está muy bien para el cine indio que estamos acostumbrados a ver.

Es como si hubieran querido hacer una película para que se pueda ver en todo el mundo, porque por ejemplo el tema de los bailes o canciones, en 3 horacas solo hay 3 o 4 son bastante cortos y hasta graciosos.

Imagen

El argumento no es original original pero se hace amenos para las 3 horas que dura la película y hasta los actores son superpasables y actuan de maravilla.
El protagonista por ejemplo es la caña, te descojonas y el tío tiene mucho salero.
rampopo escribió:

Sultan

PELICULON.

En su conjunto, sí. Pero de largo.

Cabrones, voy a tener que verla otra vez leyendoos.

;)

Saludos!!!
Y cómo la habéis visto? Está en castellano? Vose? Vo?
Nazgul Zero escribió:Y cómo la habéis visto? Está en castellano? Vose? Vo?

En VOSE, ya sabes siempre mejorenvo las pelis asiaticas.
Tukaram escribió:Joder ya no se si atreverme a verla porque como la vea y no le ponga un diez me huelo a que me crucifican vivo alegando que insulto a los fans del cine indio o cualquier otra cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo te puedo decir que cuando vi a varios eolianos hablar bien de ella, vi el trailer y me parecio una castaña (el trailer), y me olvide. Pero ya es que con lo de Rocky XD, ya me entro la curiosidad. La pelicula es muy muy buena. Y no entro en discutir si mejor que Rocky, porque no me quiero meter en dudas existenciales. XD

Vamos, que agradeceria recomendaciones, sobre todo de la actriz que me parecio una puta pasada, asi como de otras.

Nazgul Zero escribió:Y cómo la habéis visto? Está en castellano? Vose? Vo?

Yo la he visto en version original con subtitulos en castellano. A los 30 min, ya estas enganchado.

k_nelon escribió:
Es como si hubieran querido hacer una película para que se pueda ver en todo el mundo, porque por ejemplo el tema de los bailes o canciones, en 3 horacas solo hay 3 o 4 son bastante cortos y hasta graciosos.

Imagen

El argumento no es original original pero se hace amenos para las 3 horas que dura la película y hasta los actores son superpasables y actuan de maravilla.
El protagonista por ejemplo es la caña, te descojonas y el tío tiene mucho salero.

Los bailoteos no son normales XD.

A mi se me parecio orginal dentro de lo que es, ademas muy logico y de sentido comun. Con inspiraciones de muchas pelis, pero de eso va el cine.

A mi lo que me ha dejado alucinado es el nivel de direccion. Sinceramente no me esperaba algo asi, y bueno, se agradece ver una peli rodada mas a la antigua en el sentido de que no te meten la camara en la cara de los protagonistas, con parkinson y cosas asi.
Hace años, me dio por ver unas cuantas pelis indias, tras ver ésta (no es tan buena como Sultan, pero me hizo mucha gracia):

http://www.filmaffinity.com/es/film213525.html

Todavía llevo una de sus canciones en el coche:

https://www.youtube.com/watch?v=4BB-aKPyLe0

Ayer estuve buscando unas cuantas XD, y hay una que quiero ver y no acabo de encontrar con los subtítulos sincronizados, que es:

Gangs of Wasseypur, una peli de mafias que consta de dos partes. Si alguno la ha encontrado sincronizada pordía echarme un cable [angelito].
No si no digo molonator que no pero viendo como me han puesto a parir por no alavar cierto remake incluso acusandome en falso de faltar al respeto a cierto grupo de jente me da que si la veo y no le pongo un obligatorio 10 ni te inmaginas lo que me pueden soltar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo la única peli india que he visto es la de Singham, un poli que va impartiendo justicia a su estilo XD La verdad es que es un estilo diferente con sus bailes y canciones, pero no me resultan empalagosos como los musicales... se lo curran bastante y me lo pasé bastante bien con la peli.

Con esta de Sultan viendo los comentarios que estáis poniendo voy a tener que verla también :p

Aprovecho y pongo la última que he visto.

47 Ronin

Película de Samurais con el bueno de Keanu Reeves por medio. No es nada del otro mundo pero se deja ver y es entretenida para pasar el rato. Por lo visto está basado en una historia real, mola el tema del bushido, el camino del guerrero, el honor y esas cosas... es bastante chocante con lo que vivimos hoy día. La ambientación también está bastante bien.
Sultan tiene un estilo muy occidental. por eso nos esta gustando.

singham es mucho más india, con sus peleas a lo matrix.

y si nos vamos a pelis indias más antiguas, esas no hay cohones de verlas. estan siempre igual el tío detrás de la tía cantandose el uno al otro todo el rato con sus bailes "peculiares" de te partes el ojete.

las pelis de Keanu Reeves hasta las malas molan, quitando esas raras que ha hecho en plan cenzual con tías que ni tienen acción ni tienen nah.
rampopo escribió:Sultan tiene un estilo muy occidental. por eso nos esta gustando.

singham es mucho más india, con sus peleas a lo matrix.

y si nos vamos a pelis indias más antiguas, esas no hay cohones de verlas. estan siempre igual el tío detrás de la tía cantandose el uno al otro todo el rato con sus bailes "peculiares" de te partes el ojete.

las pelis de Keanu Reeves hasta las malas molan, quitando esas raras que ha hecho en plan cenzual con tías que ni tienen acción ni tienen nah.

Singham tiene algunos momentos espectaculares, fumadas a lo matrix pero que molan un montón entre la cancion de fondo de Singham y el rugido del Leon... se lo curran un huevo. A mi es que me gustan estas cosas, me lo paso bien [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=GDH-vwVCKdU

Las pelis de Keanu Reeves a mi también me molan, además últimamente está haciendo bastantes peliculas que no están nada mal. No son peliculones pero están entretenidas. A ver si me hago un mini ciclo Matrix que hace que no las veo... y tengo ganas.
@Rodie sigham ha inventado una nueva modalidad olimpica los 100 metros hostias. XD
Tendré que terminar de ver Singham, que la empecé este verano y la deje a los 20 minutos, que me parece que estaba discutiendo en el bar con su mujer.... XD
rampopo escribió:@Rodie sigham ha inventado una nueva modalidad olimpica los 100 metros hostias. XD

Es que el tio se mete unos vaciles que no son normales XD
Rodie escribió:47 Ronin

Película de Samurais con el bueno de Keanu Reeves por medio. No es nada del otro mundo pero se deja ver y es entretenida para pasar el rato. Por lo visto está basado en una historia real, mola el tema del bushido, el camino del guerrero, el honor y esas cosas... es bastante chocante con lo que vivimos hoy día. La ambientación también está bastante bien.

A mi 47 Ronin me encanto. las cosas como son, hace tiempo que no la veo, pero al cine fui 2 veces.

Tukaram escribió:No si no digo molonator que no pero viendo como me han puesto a parir por no alavar cierto remake incluso acusandome en falso de faltar al respeto a cierto grupo de jente me da que si la veo y no le pongo un obligatorio 10 ni te inmaginas lo que me pueden soltar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cual era? XD. Lo bueno del cine es que es como el culo, que cada uno tiene uno y cad auno su opinion. Lo que a unos les puede parecer genial, a otros ridiculo.

Yo creo que Sultan puede gustar mas o menos segun ciertos momentos. Pero cosas como el montaje, la BSO o las actuaciones, es que son sobervias.

A mi me ha sorprendido como ruedan la acción y desde luego tras ver cosas que poneis en las ultimas paginas, me parece que a mas de una superproduccion americana de superheroes les vendrian de PM que les explicaran como se ruedan escenas de accion, que entre tanto ordenador, planos con parkinson y demas, no dicen nada.

p,D: HIlo oficial de cine indio? XD
Lo tienes unas paginas atras el Remake de Evil Dead
Molonator69 escribió:
Rodie escribió:47 Ronin

A mi 47 Ronin me encanto. las cosas como son, hace tiempo que no la veo, pero al cine fui 2 veces.

Yo creo que Sultan puede gustar mas o menos segun ciertos momentos. Pero cosas como el montaje, la BSO o las actuaciones, es que son sobervias.

A mi me ha sorprendido como ruedan la acción y desde luego tras ver cosas que poneis en las ultimas paginas, me parece que a mas de una superproduccion americana de superheroes les vendrian de PM que les explicaran como se ruedan escenas de accion, que entre tanto ordenador, planos con parkinson y demas, no dicen nada.

p,D: HIlo oficial de cine indio? XD

A mi también en general me ha gustado la de 47 Ronin me ha sorprendido para bien, aunque para mi gusto le falta algo de punch, de epicidad, no sé como decirlo... con esto no digo que esté mal eh. Lo que mas me ha gustado es como nos enseña como era la vida del samurai, la lealtad y honor que estaban por encima de conspiraciones y entresijos de las clases altas aunquet tuvieran que pagar un alto precio por ello. Está muy bien.

Sobre lo de las escenas de acción qué razón tienes... estoy harto de ver tantas pelis modernas con el efecto parkinson que me pone de los nervios. Parece que se les ha olvidado como se hace.
A mi tambien me gusto mucho 47 Ronin sobretodo porque no se parece al trailer engañoso que mostraron y mas a la historia real
47 Ronin la vi en su momento y me resulto ridicula 47 vs 10000000000
60106 respuestas