Cuando uno se engorila con pelis asiáticas y toca fondo...
Castaway on the MoonEl castañazo se tenía que llamar; me ha parecido una mierda de proporciones míticas.
Como genero, según descripción, reza: Aventuras. Comedia. Romance. Drama | Supervivencia. Drama romántico.
Y veo: Aventuras, va a ser que ni de coña. Comedia: Sólo aparecen dos personajes y dan pena. Romance: Por saber no saben ni eso. Supervivencia: Háganle caso a semejante elemento y acabarán muertos en 0,0. Drama: Si, dos personajes que dan pena en todos los sentidos.
Me ha parecido una peli pagafantas suprema, mala de solemnidad. Lenta como un día sin pan y aburrida, sobre todo muy aburrida, donde se ven las peripecias de dos frikis a cual peor.
Un par de mensajes para dárselas de progre-interesante: a) que se puede vivir sin las tantas cosas que tenemos actualmente e incluso ser feliz sin nada (critica al mundo consumista actual) y b) los perfiles que se crea la gente en las redes para aparentar(critica a la falta de personalidad imperante y alienación gracias a las redes sociales) que todo el munco conoce (ya ves tu qué descubrimiento) y ale a tirar pa alante con aires de grandeza de pretender hacer un producto intelectual superior (que va a ser que no) con la idea de que seguro que todos los progres que van de intelectuales me ponen por las nubes.... si la aguantas porque ¡¡¡¡ joooooooooooo%o, petaka !!!! que dicen en mi pueblo qué ancho se ha quedado el que ha hecho semejante engendro, pero engendro eh!!!...porque ni medio normal ver la puntuación que tiene. Supuré y mucho para poder acabarla. Mi mujer la aguantó mejor y, simplemente, le pareció muy lenta.
Valoración: 0-1/10 "Mierda mítica del cagarse (si tb veréis cagar)".
Triple 9Quiere ser una especie de mezcla de pelis como Heat o Training day, pero se queda en tierra de nadie y tan pronto como salen las letras del final, la has olvidado. Muy prescindible.
Valoración: Más 4 que 5/10Espero tener más suerte con las siguientes.