¿Cual es la última película que has visto?

OmegaProyect escribió:
Turbo. La verdad es que no me esperaba nada de ella, y como ya me pasase con Up! me lo pasé muy bien, incluso llega a ser emocionante y todo.

5/10

si te lo pasaste muy bien y te emocionó, no quiero imaginarme que nota le pondrás a una peli que no te guste [+risas] [+risas]

saludos
Yo acabo de ver Project X.
La primera media hora es algo poco más que Supersalidos, luego empieza a ser algo como American Pie pero en plan burro, y el último cuarto de hora es una puta ida de pinza que hace que merezca la pena ver esa película sólo por eso.

No sé ni qué nota ponerle, la verdad.
sexto escribió:Yo acabo de ver Project X.
La primera media hora es algo poco más que Supersalidos, luego empieza a ser algo como American Pie pero en plan burro, y el último cuarto de hora es una puta ida de pinza que hace que merezca la pena ver esa película sólo por eso.

No sé ni qué nota ponerle, la verdad.

jajaja a mi me pasó igual, joder es que fui incapaz de borrarla el disco duro. Como dices el final es épico!
Dos que he visto recientemente:

Midnight special: Versión de mercadillo de ET.Tiene momentos que se hace algo aburrida y en todo momento se sabe lo que va a pasar, nada sorprende. 4/10.

John Wick: La historia es mala, una burda excusa para pasar a la acción. La película es lo que parece, casi toda la película son escenas de acción, de disparos y peleas repletas de fantochadas que van yendo a mayor. Todo mil veces visto, toda repleta de tópicos, se olvidará muy rápido pero entretiene de principio a fin. 5/10,
Un paseo por el bosque, con Nick Nolte y Robert Redford. Habia leido malas criticas de pasada, pero es justo lo que me esperaba, y lo que ofrecen, algo de comedia, buenos actores, paisaje espectacular, y un buen relato con el que pensar un poco. Me ha hecho reir en mas de una ocasion, mas que casi cualquier comedia actual.
La quimica entre ambos es buena, y da gusto verles actuar, y espero que por muchos años mas [oki]
fshtravis escribió:
zibergazte escribió:@fshtravis

Salgo de ver After the storm. Sigue un poco el estilo de Our Little Sister. Yo creo que te gustará aunque no es la mejor de Koreeda

Muchas gracias por la cita. Ahora mismo, el único que es capaz de darme la motivación necesaria para ir al cine es el señor Koreeda. Esperando estoy.

A mi del festi me gustaron mucho lo nuevo de Ken Loach y una suiza de animación.. Hay mucho por ver en el cine [beer]
figmare escribió:Dos que he visto recientemente:

Midnight special: Versión de mercadillo de ET.Tiene momentos que se hace algo aburrida y en todo momento se sabe lo que va a pasar, nada sorprende. 4/10.

John Wick: La historia es mala, una burda excusa para pasar a la acción. La película es lo que parece, casi toda la película son escenas de acción, de disparos y peleas repletas de fantochadas que van yendo a mayor. Todo mil veces visto, toda repleta de tópicos, se olvidará muy rápido pero entretiene de principio a fin. 5/10,

Todo mil veces visto ? oye pues ya me diras mas peliculas donde salga un hotel que funcione como el de John wick que me interesan

PD: para olvidsarse rapido ya estan casi acabando de rodar la segunda parte
Yo la ultima ben-hur, me parecio muy light respecto a la antigua no imponian los personajes como los antiguos y el final deja muco que desea, es para pasar el rato y no mucho mas, la recomiendo si no hay otra cosa, pero en fin para gustos los colores. Le doy un 5/10 pero con dificultad.
Tukaram escribió:

Todo mil veces visto ? oye pues ya me diras mas peliculas donde salga un hotel que funcione como el de John wick que me interesan

¿Qué tiene que ver lo de la segunda parte con qué sea una película de consumo y olvido rápido?

Y sí, lo del hotel y su recepcionista es lo mejor de la película con diferencia (aún así no me resulta algo novedoso el mostrar un lugar de reunión (un bar, un hotel...) entre mercenarios, sicarios o lo que toque, la forma en la que lo muestra en John Wick es lo que está muy bien, dando esa especie de tranquilidad, formalidad y control dentro de toda una auténtica locura). Pero lo mil veces visto es más respecto a su personaje, que siempre sabes como va a salir de cada una de las escenas que muestran. Lo peor es, sin duda, su final. Muy mala y decepcionante su pelea final.
Imagen
Se me hizo amena y no me desagradó.
6/10

Imagen
"Comedia/terror"
Pues ni una cosa ni la otra, menos mal que es corta porque me pareció un ñordo.
2/10
bladrake escribió:
OmegaProyect escribió:
Turbo. La verdad es que no me esperaba nada de ella, y como ya me pasase con Up! me lo pasé muy bien, incluso llega a ser emocionante y todo.

5/10

si te lo pasaste muy bien y te emocionó, no quiero imaginarme que nota le pondrás a una peli que no te guste [+risas] [+risas]

saludos

A ver, me pareció una peli entretenida y el final me gustó mucho, pero no suelo dar 8/9 a la ligera. Para que una peli tenga un 8 tiene que ser MUY emocionante/buena. A las que son malas, les pongo baja nota sin piedad [+risas] [+risas]
Yo vi ayer Forrest gump que la hicieron ayer por la televisión
Y la película de ratchet que soy fan de la saga y le tenia ganas pero no se a los 20 minutos la quite sin saber por que pero me a molado las referencias a la sagas y los guiños a otras sagas rivales que no son poco
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:
zibergazte escribió:@fshtravis

Salgo de ver After the storm. Sigue un poco el estilo de Our Little Sister. Yo creo que te gustará aunque no es la mejor de Koreeda

Muchas gracias por la cita. Ahora mismo, el único que es capaz de darme la motivación necesaria para ir al cine es el señor Koreeda. Esperando estoy.

A mi del festi me gustaron mucho lo nuevo de Ken Loach y una suiza de animación.. Hay mucho por ver en el cine [beer]

Las que tengo muchisimas ganas de ver son las de Nocturama, Lady Macbeth y I'm not Mándame Bovary.

Sobre todo la primera, y eso que tengo cierto miedo hacia Bonello.
XD En fin ....

Ayer me hice un bocata. Luego me picaba un pie, y mientras tanto me di cuenta que tenia puesta la peli Philadelphia en el PC! Pero en la tele habia puesto Comando Actualidad, que me mola mazo y hablan de gente que tiene movidas. Buenos dias!

XD XD XD XD XD Espero que alguno pille la referencia.
fshtravis escribió:Las que tengo muchisimas ganas de ver son las de Nocturama, Lady Macbeth y I'm not Mándame Bovary.

A mi Nocturama no me gustó nada (Incluso reconociendo sus partes buenas) pero vamos, que es la película que más dividió a la crítica..

En plan más convencional, American Pastoral y Arrival también me han gustado mucho.
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:Las que tengo muchisimas ganas de ver son las de Nocturama, Lady Macbeth y I'm not Mándame Bovary.

A mi Nocturama no me gustó nada (Incluso reconociendo sus partes buenas) pero vamos, que es la película que más dividió a la crítica..

En plan más convencional, American Pastoral y Arrival también me han gustado mucho.

Si, bueno, es que Bonello siempre causa divisiones. Quizá es por ello que se ha convertido en uno de los directores mas interesantes del panorama europeo.
kikon69 escribió:
Chun-Li escribió:The Stone Angel

Una peli de Ellen Page y otros actores, la vi por ella y sale poco...

Bah, a vuestras novias quizá les guste y vosotros intentaréis simular que os ha gustado y que era una peli bonita, con historia profunda y personajes humanos e interesantes, para intentar echar un polvo cuando termine.

6

....piensa el ladron que todos son de su condicion.

Si es ironía, bien.

Si no lo es, háztelo mirar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cazafantasmas
MOJON, menuda mierda, las actrices no me han gustado nada, solo un poquitin la del pelo castaño y la grandota negra, que es muy del estilo de las negras de orange is the new black, lo demas basura, desde el coche pasando por la oficina, todo, solo se salvan los cameos, que menos mal que los hay, y la ultima media hora o asi, que tira de efectos especiales y es muy espectacular, la historia y el malo, caca
la chica rubia, en serio? sobra totalmente, no hace nada mas que chistes malos
k me temgo k hacer mirar?...no ser ni haber necesitado ser vil y aprovechado en la vida con dichos fines?.....no se yo kien debe hacerselo mirar...
figmare escribió:
Tukaram escribió:

¿Qué tiene que ver lo de la segunda parte con qué sea una película de consumo y olvido rápido?

Y sí, lo del hotel y su recepcionista es lo mejor de la película con diferencia (aún así no me resulta algo novedoso el mostrar un lugar de reunión (un bar, un hotel...) entre mercenarios, sicarios o lo que toque, la forma en la que lo muestra en John Wick es lo que está muy bien, dando esa especie de tranquilidad, formalidad y control dentro de toda una auténtica locura). Pero lo mil veces visto es más respecto a su personaje, que siempre sabes como va a salir de cada una de las escenas que muestran. Lo peor es, sin duda, su final. Muy mala y decepcionante su pelea final.

Pues que precisamente si fuera una pelicula de consumo y olvido rapido como edices jamas habrian hecho una segunda parte
El caballero oscuro me encanta esta película,y me mola mucho el joker ( heath ledger )

Para mi el mejor joker que pena que ya no esté entre nosotros.

9/10
Tukaram escribió:Pues que precisamente si fuera una pelicula de consumo y olvido rapido como edices jamas habrian hecho una segunda parte

Sigo sin ver la relación. Transformers creo que van por la quinta y más película palomitera y de consumir y olvidar que esa pocas hay.
figmare escribió:
Tukaram escribió:Pues que precisamente si fuera una pelicula de consumo y olvido rapido como edices jamas habrian hecho una segunda parte

Sigo sin ver la relación. Transformers creo que van por la quinta y más película palomitera y de consumir y olvidar que esa pocas hay.

Transformers es una saga multimillonaria que por cada pelicula recaudan casi 1000 millones de dolares (y en algunos casos sin el casi )

esta pelicula se ha ganado la secuela por las buenas criticas que ha cosechado por el publico no por su recaudacion asi que no es tan olvidable como la pintas
eres un pesao tukaram lo siento pero pasas a mi lista de ignorados, cualquiera que opine distinto a ti con respecto a una pelicula , le saltas al cuello, desde mi punto de vista, te vuelvo a repetir signo de inmadurez. A mi tampoco me gusto john wick , probablemente porque no es mi estilo de peliculas , como tampoco me entusiasmo venganza peli que ensalzais una y otra vez, intenta respetar las opiniones de los demas.
Se puede discutir pero eres el unico que salta una y otra vez contra las opiniones de los demas

salu2
Imagen

Como algunos foreros, yo también me he apuntado a ver train to Busan. Y también me apunto a las cosas que se han dicho sobre ella, cine comercial de zombies made in Asia, que bebe de guerra mundial Z y que además la supera. También me ha parecido ver algunas reminiscencias de REC y por supuesto del maestro del género: George A Romero. Mientras la veía me iba planteando: ¿Por qué en las películas de zombies los protagonistas nunca dicen la palabra "zombie"? siempre se refieren a los zombies como "criaturas" o "monstruos". Otra cosa que me ha hecho reflexionar es que en todas las películas de desgracias/pandemias, el conflicto siempre sirve para restaurar el núcleo familiar. Train to Busan cumple lo dicho, pero también entretiene durante 2 horas.

6,5/10
¿Alguien ha visto la nueva de Woody Allen? Que estoy saturado de cine para ver una de las normalitas de Allen pero si es de las buenas, habrá que verla [beer]
zibergazte escribió:¿Alguien ha visto la nueva de Woody Allen? Que estoy saturado de cine para ver una de las normalitas de Allen pero si es de las buenas, habrá que verla [beer]

Yo la tengo pendiente, pero por lo general gustó bastante entre el público y la crítica.
yescas22 escribió:Imagen

Como algunos foreros, yo también me he apuntado a ver train to Busan. Y también me apunto a las cosas que se han dicho sobre ella, cine comercial de zombies made in Asia, que bebe de guerra mundial Z y que además la supera. También me ha parecido ver algunas reminiscencias de REC y por supuesto del maestro del género: George A Romero. Mientras la veía me iba planteando: ¿Por qué en las películas de zombies los protagonistas nunca dicen la palabra "zombie"? siempre se refieren a los zombies como "criaturas" o "monstruos". Otra cosa que me ha hecho reflexionar es que en todas las películas de desgracias/pandemias, el conflicto siempre sirve para restaurar el núcleo familiar. Train to Busan cumple lo dicho, pero también entretiene durante 2 horas.

6,5/10

Yo tenía entendido que la palabra zombie estaba patentada por Marvel y quien quiera utilizarla debe pasar por caja.
zibergazte escribió:¿Alguien ha visto la nueva de Woody Allen? Que estoy saturado de cine para ver una de las normalitas de Allen pero si es de las buenas, habrá que verla [beer]

Yo la vi hace unas semanas y sin tener un gran argumento, es un reflejo fiel del mundillo del cine en los años 30. Lo mejor la sobresaliente ambientación, vestuario y fotografía. Por otra parte, es una peli típica de W. Allen. En general me gustó.

Salu2 [beer]
fshtravis escribió:

Yo la tengo pendiente, pero por lo general gustó bastante entre el público y la crítica.

La tendré que ver entonces. Cuando baje mi saturación de cine en vena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por si a alguien le interesa, mi TOP de Perlas del festi

1- I, Daniel Blake (Estreno 28 Octubre)
2- My Life as a Courgette
3- Toni Erdmann
4- La llegada (Estreno 10 Noviembre)
5- Little Men/Verano en Brooklyn (Estreno 21 Octubre)
6- La tortuga roja

2 de animación entre ellas [beer]

@ciberionz Gracias!
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:

La tendré que ver entonces. Cuando baje mi saturación de cine en vena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por si a alguien le interesa, mi TOP de Perlas del festi

1- I, Daniel Blake (Estreno 28 Octubre)
2- My Life as a Courgette
3- Toni Erdmann
4- La llegada (Estreno 10 Noviembre)
5- Little Men/Verano en Brooklyn (Estreno 21 Octubre)
6- La tortuga roja

2 de animación entre ellas [beer]

@ciberionz Gracias!

Toni Erdmanm tiene pi ta de llevarse el Óscar a peli extranjera este año. Lo ha petado.
Swiss Army Men

Una oda a los pedos, las pichas brujulas y la musica de Jurasic Park, es dificil hablar de esta peli, me a gustado, como decian los los Phyton
Y ahora algo completamente diferente

6,5
Estoy viendo watchmen pero después de leerlos me he apuntado para los próximos visionados John Wick, Train to busan, Sultan y Midnight special.
Jos66 escribió:Swiss Army Men

Una oda a los pedos, las pichas brujulas y la musica de Jurasic Park, es dificil hablar de esta peli, me a gustado, como decian los los Phyton

6,5

A mi también me gustó, tiene momentos muy divertidos como los que comentas y otros que me aburrieron un poco como la parte de lo del autobus.
Tal vez la mejor interpretación de Daniel Radcliffe, le viene como anillo al dedo.

le doy la misma nota
Pues nada, una serie de truñacos de cuidao que ni iba a postear, pero bueno, que no se diga XD:

Xmen Apocalipsis: 3/10.
Y no se realmente lo de los 3 puntos por que ponerlos. 2:20 minutos de un toston y una pelea de niñatos mutantes, donde ver como algunos actores de muy buen nivel se arrastran por un buen puñado de dolares. Poco mas.

R.I.P.D.Departamento.de.policia.mortal: 5/10
En fin. Creo que le doy el aprobado por lo original de la pelicula, y que se deja ver. Pero es de esas peliculas que una y no mas. Me ha parecido entretenida.
Warcraft

Mucho cgi, mucho efecto chulo, mucho bicho increible y ya. Por dentro esta vacía. La trama ni interesa ni es novedosa (se huele el pastel desde lejos), la escena post creditos, pues bueno ahi está, a saber que pasa si hay segunda parte o no. Bastante decepcionado la verdad.

6/10 (y el 6 es por los efectos que son buenisimos)
fshtravis escribió:Toni Erdmanm tiene pi ta de llevarse el Óscar a peli extranjera este año. Lo ha petado.

Puede ser pero hay ciertas partes de la película que no son muy de Oscars [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:4- La llegada (Estreno 10 Noviembre)

Tee queria preguntar algo sobre esta peli, ya que vi el trailer y me lei el relato que da titulo al libro ( La historia de tu vida )

No abrir si no leiste la historia [rtfm]

Que tono tiene la peli?
Por que la historia de "Aleteo y Pedorreta" es mas bien intimista y nada belicosa... y como en el trailer salen explosiones y tal, es rollo intimista como el relato, o mas bien tira para Independence Day, si fuera lo segundo me ahorro el verla [carcajad]
La leyenda de Tarzan, me ha dejado bastante frio. No me gusta mucho la historia en si, o mas bien la tengo demasiado vista, y aunque aporta algo diferente en esta, no me ha convencido.
Habia leido que los efectos eran bastante malos, y que razon tenian...vale que es dificil hacer una pelicula asi, pero es que hay momentos bastante cutres y muy mal hechos (por lo menos para un blockbuster de estos :P).

De lo poco que me ha gustado, el nuevo grito, con el correspondiente comentario de Samuel L.Jackson, y sobretodo, Margot Robbie que siempre alegra la vista [angelito]
Darkian escribió:La leyenda de Tarzan, me ha dejado bastante frio. No me gusta mucho la historia en si, o mas bien la tengo demasiado vista, y aunque aporta algo diferente en esta, no me ha convencido.
Habia leido que los efectos eran bastante malos, y que razon tenian...vale que es dificil hacer una pelicula asi, pero es que hay momentos bastante cutres y muy mal hechos (por lo menos para un blockbuster de estos :P).

De lo poco que me ha gustado, el nuevo grito, con el correspondiente comentario de Samuel L.Jackson, y sobretodo, Margot Robbie que siempre alegra la vista [angelito]

A mi me parecio entretenida simplente, y el actor me parece bastante acertado, el señorito Eric de True Blood, creo que se ajusta bastante a un Lord ingles de aspecto anglosajon por supuesto grande y fuerte despues de haber sobrevivido en la jungla, Waltz siempre da gusto verlo y Margot a parte de guapa sabe actuar, da buenos momentos a la pelicua, luego si hay deficiencias en los FX en algunos momentos,pero vamos, peli de pasar el rato, no me parecio mala, me entretuvo.
Miniviciao@ escribió:
Darkian escribió:La leyenda de Tarzan, me ha dejado bastante frio. No me gusta mucho la historia en si, o mas bien la tengo demasiado vista, y aunque aporta algo diferente en esta, no me ha convencido.

A mi me parecio entretenida simplente, y el actor me parece bastante acertado, el señorito Eric de True Blood, creo que se ajusta bastante a un Lord ingles de aspecto anglosajon por supuesto grande y fuerte despues de haber sobrevivido en la jungla, Waltz siempre da gusta verlo y Margot a parte de guapa sabe actuar, da buenos momentos a la pelicua, luego si hay deficiencias en los FX en algunos momentos,pero vamos, peli de pasar el rato, no me parecio mala, me entretuvo.

Si, para pasar el rato es lo mas acertado, aventurillas ^^, tampoco me ha parecido mala, pero si por debajo de lo que deberia o esperaba. Los efectos especiales, es que viendo lo que hacen en otras pelis, pues me ha chocado mas. Los simios/animales si que me han gustado, han sido mas bien ciertos momentos con las lianas y algunos mas del estilo al final que parecian un mal juego de ordenador.

Los actores, creo que todos estan bien seleccionados, y tienen quimica, que muchas veces falta. Waltz en su linea, la verdad que es un actorazo, al igual que Samuel L Jackson, aportando su granito comico. Djimon Honsou (ufff o como se escriba), el jefe del clan "malo", buen fichaje tambien, encaja perfecto. Y bueno la pareja prota, ambos bien, Eric (Skarsgard) en plan cachas, que trabajo le dio, y que despues de True Blood tambien le sigo bastante, encja perfecto como Tarzan o Lord Greystoke, y Margot Robbie que cada vez me gusta mas como actriz, por que es bastante agradable en sus expresiones y creible en sus papeles. Lo dicho, con quimica, y creibles.

A mi me empezo a decaer el animo en los 20-30 minutos finales, pero mi mujer encantada con la peli. Pero como ya digo al ser una historia que tampoco me llama mucho o tengo muy vista, puede influir ^^

Ale ya me he enrollado de mas :P
la purga la noche de las bestias 4 /10
La idea es buena, la situacion forzada , dialogos aclichados y repetido el mensaje hasta la saciedad . Sensacion de que se podia haber hecho una mejor pelicula. Lo mejor la idea si es que es original.

salu2
destroyerjjbg escribió:eres un pesao tukaram lo siento pero pasas a mi lista de ignorados, cualquiera que opine distinto a ti con respecto a una pelicula , le saltas al cuello, desde mi punto de vista, te vuelvo a repetir signo de inmadurez. A mi tampoco me gusto john wick , probablemente porque no es mi estilo de peliculas , como tampoco me entusiasmo venganza peli que ensalzais una y otra vez, intenta respetar las opiniones de los demas.
Se puede discutir pero eres el unico que salta una y otra vez contra las opiniones de los demas

salu2

Aki debatimos todos por todo ya sea de forma positiva o negativa simplemente le he dicho a dicho eoliano que si la pelicula fuese tan olvidable como dice no se habrian planteado una secuela no le he dicho nada de su critica o de porque le tiene que gustar la pelicula ni le he saltado al cuello ni nada de eso como siempre exagerandolo todo para hacer un dramon ni ninguna de las peliculas que os montais algunos

hasta las narices ya de que cuando alguien suelta una critica contraria se lo tilde de que si no opinas como yo esque no respetas mi opinion me faltas al respeto me insultas y bla bla bla

peor me parece correr a ignorar las opiniones de la gente porque no piensen igual que vosotros quereis que piensen y por lo tanto no tienen validez alguna y no merecen ser oidas muy maduro eso verdad ?

una opinion distinta a otra opinion NO ES UNA FALTA DE RESPETO

que ya va siendo hora de aprenderlo digo yo
k_nelon escribió:
Jos66 escribió:Swiss Army Men

6,5

A mi también me gustó, tiene momentos muy divertidos como los que comentas y otros que me aburrieron un poco como la parte de lo del autobus.
Tal vez la mejor interpretación de Daniel Radcliffe, le viene como anillo al dedo.

le doy la misma nota

La acabo de ver y coincido con vuestra valoración.

Vaya mezcla entre "Este muerto está muy vivo" y "Náufrago" después de que Zemeckis se haya tomado todo el vodka de Rusia.

Por cierto, curiosa la aparición/cameo del genio de Shane Curruth (Primer) en el tramo final de la película. A ver si lo volvemos a ver de nuevo pronto detrás de las cámaras.

6/10
No sabia que la habian estrenado la ya de Swiss army men
Nadie ha visto aún los Siete Magníficos???
Tengo ganas de western.
kikon69 escribió:k me temgo k hacer mirar?...no ser ni haber necesitado ser vil y aprovechado en la vida con dichos fines?.....no se yo kien debe hacerselo mirar...

Que era una broma que hice, joder... [facepalm]

Y ya lo dejo. En el futuro, no te voy a hacer caso, ya te lo aviso. No te voy a replicar, paso de perder el tiempo en chorradas.
Cuando uno se engorila con pelis asiáticas y toca fondo...

Imagen

Castaway on the Moon

El castañazo se tenía que llamar; me ha parecido una mierda de proporciones míticas.

Como genero, según descripción, reza: Aventuras. Comedia. Romance. Drama | Supervivencia. Drama romántico.

Y veo: Aventuras, va a ser que ni de coña. Comedia: Sólo aparecen dos personajes y dan pena. Romance: Por saber no saben ni eso. Supervivencia: Háganle caso a semejante elemento y acabarán muertos en 0,0. Drama: Si, dos personajes que dan pena en todos los sentidos.

Me ha parecido una peli pagafantas suprema, mala de solemnidad. Lenta como un día sin pan y aburrida, sobre todo muy aburrida, donde se ven las peripecias de dos frikis a cual peor.

Un par de mensajes para dárselas de progre-interesante: a) que se puede vivir sin las tantas cosas que tenemos actualmente e incluso ser feliz sin nada (critica al mundo consumista actual) y b) los perfiles que se crea la gente en las redes para aparentar(critica a la falta de personalidad imperante y alienación gracias a las redes sociales) que todo el munco conoce (ya ves tu qué descubrimiento) y ale a tirar pa alante con aires de grandeza de pretender hacer un producto intelectual superior (que va a ser que no) con la idea de que seguro que todos los progres que van de intelectuales me ponen por las nubes.... si la aguantas porque ¡¡¡¡ joooooooooooo%o, petaka !!!! que dicen en mi pueblo qué ancho se ha quedado el que ha hecho semejante engendro, pero engendro eh!!!...porque ni medio normal ver la puntuación que tiene. Supuré y mucho para poder acabarla. Mi mujer la aguantó mejor y, simplemente, le pareció muy lenta.

Valoración: 0-1/10 "Mierda mítica del cagarse (si tb veréis cagar)".

Imagen

Triple 9

Quiere ser una especie de mezcla de pelis como Heat o Training day, pero se queda en tierra de nadie y tan pronto como salen las letras del final, la has olvidado. Muy prescindible.

Valoración: Más 4 que 5/10

Espero tener más suerte con las siguientes.
@kikon69 eso te pasa por ver cine coreano, que si no meten drama de algún tipo es que revientan....

Yo he visto este finde:

Imagen
Ping-Pong : basada en el manga de Taiyo Matsumoto, también hay un anime de hace un par de años con un dibujo "peculiar", y va sobre unos chavales que se toman el ping-pong a lo profesional y rige su estilo de vida. Está muy chula en ciertos momento, a mi me ha gustao bastante y estoy pensando en pillarme el manga que lo está editando aquí la gente de ECC.

Imagen
Samulife: un "pavo" que quiere montar una escuela un tanto particular empujado por una promesa a su difunto tutor de instituto al que veía más como un hermano que como un profesor, razón por la que también decide convertirse en uno para llevar a cabo su sueño. Bastante meh la pelicula, no tiene nada especial, no llega al nivel de pelicula de tarde de Antena 3 pero no es para tirar cohetes. Y como estas últimas, está basada en una historia real, que se supone que te tiene que llegar a la patata, pero bueno... lo intenta sin éxito. Está entretenida y ya.
Qué va, si precisamente el cine de korea del sur que he visto en los últimos años tiene un peso importante en mis ganas actuales por seguir viendo cine, que había perdido en gran parte con tanto producto repetitivo, pero ésta última es que me ha dejado fulminado, y para mal XD.
60106 respuestas