BodyguardAquí nos encontramos de nuevo con el amigo Salman Khan,como Lovely Singh (o Booodyguard que gritan en la peli, en plan super jefazo cada 2x3
) en una película que tiene...de todo (romance, bailes, drama, tragedia, acción, thriller y, mayormente, comedia, comedia tontuna e incluso algo friki). Su papel en este caso viene a ser una especie de mezcla entre el Statham del primer Transporter y Zohan antes de hacerse peluquero, usease, de pu&o amo, repartiendo hos&ias como panes tan sumamente exageradas que uno llega a partirse (Una especie de mezcla entre Transporter y Zohan asaltando Oriente medio).
A destacar una melodía de movil que tengo que buscar
y una canción de la BSO que idem
.
La mezcla de generos, a mi parecer, no está tan bien estructurada, como las dos pelis anteriores que vi. De hecho, es que va alternando generos de una manera cortante, de manera que tan pronto tienes un trozo de acción como pasa a comedia tontuna, como...daría más detalles pero destriparía que no veas
.
El caso es que durante todo el metraje sentí una peli de 6/10, más floja que las anteriores, pero que entretenía y se dejaba ver agradablemente, y con toques muy chorras que me soltaban alguna carcajada, pero, con el final, me moló bastante más (como para no borrarla, que es lo que suelo hacer) y, en consecuencia, no puedo dejar de ponerle menos que un 7/10.
Edito: Por cierto, alguien me puede recomendar algún sitio donde encontrar en buena calidad pelis que no sean nuevas, como las indias estas, o antiguas como la francesa nombrada más arriba.
Un saludo