Rodie escribió:Sultan
Para empezar voy a dar las gracias a quien la puso por aqui porque si no... no la habría visto. No sé ni por donde empezar porque es que me ha gustado mucho la peli. No sé como consiguen que en una peli haya tanto de todo, momentos graciosos, divertidos, dramáticos, musicales, amorosos, acción, etc... y que durante 3 horas te mantengan atento a lo que pasa.
Las referencias a Rocky son muy claras y como en Rocky el bueno de Sultan se hace de querer con las cosas que le pasan y como las afronta. Me ha gustado mucho el personaje, tiene mucha carisma.
Una de las cosas que más me han chocado (supongo que culturalmente) es que en toda la peli no se dan ni un beso, lo máximo un beso en la mejilla ahi de refilón... solo juntan las frentes en plan cariñoso.
Es una peli que logicamente no es algo a lo que estamos acostumbrados aqui, hay que verla con la mentalidad de ver algo diferente. A mi se me ha hecho amena de ver y seguir, incluso con los momentos musicales que no me gustan mucho en general. Visualmente es bonita y está muy bien hecha.
Me he divertido mucho viendo algo diferente a lo que estoy acostumbrado. Me ha gustado mucho.
Tu comentario es muy parecido al mio cuando la vi. Pero solo una cosa que no comparto contigo. Yo no la veo para nada diferente. Es mas, la narrativa, direccion, si me dicen que es del Hollywood del bueno, me lo creo. Es mas, para mi cuando se muestran escenas de la india profunda... no se, lo mismo lo que digo es un poco flipado, pero es como cuando veo a Jhon Wayne en Innisfree.
Luego lo que comentas de la castidad de la pelicula...
, me recordo a unas estadisticas que vi de las pelis de Rambo donde el hombre es que ni un beso, nada, pues sultan igual
.
No se, a mi es que creo que me gusto tanto porque no es que me recuerde a Rocky, es que me recuerda tambien al cine clasico de hollywood. A mi todo lo del pueblo de sultan es que me recordaba a eso, como ver a Jhon Wayne en Innisfree.
Esta pelicula en Castellano ya la abria comprado. EN cuanto el BluRay lo vea barato me lo pillo de cabeza aunque este en subtitulos guiris, de lo mejor que he visto ultimamente con diferencia.
Y las cosas como son, los actores principales, unas putas maquinas, Sultan actua de 10, pero es que la que hace de Aarfa, telita. Me han parecido 2 actorazos.
Recomiendo ver un video que hay por youtube de los efectos especiales, chapó porque hay escenas que mas de uno se quedaran alucinado.
Mencion especial a la BSO. Esta peli es de unas cuantas nominaciones si existiera justicia divina