¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Aprovechando que la han puesto en Netflix y hacía años que no la veía he vuelto a ver American Pie 2. Para mí la mejor de todas la verdad.

Pa partirse el culo a base de bien [qmparto]

La escena de las lesbianas es un no parar de descojonarte [carcajad]
figmare escribió:
Vaya, a mi me gustó pero de otra forma diferente. Yo sí que la veo clarísimamente como una comedia negra que va cayendo en lo absurdo (como parte de su humor, y funciona terminando con un gran final), me reí en bastantes escenas. En cambio, no recuerdo que dijese nada que me llegase a nivel dramático.
En cualquier caso también llego a la misma conclusión que tú, es una película muy recomendable y que tiene pinta de que va a pasar bastante desapercibida.

Entiendo lo que dices, veo perfectamente la comedia que hay dentro de la película, pero no se, no me hizo gracia nada de lo que ocurría, de hecho, como te dije, me llego a afectar en alguna ocasión, quizás por que conozco gente parecida a la que aparece en la película y tocó mi fibra sensible en ese sentido. Quizás una de las escenas que me resultó más afectiva fue el final de la cena cuando todos los personajes se conocen, creo que es una escena muy bien rodada que te hace estar pendiente de los dos canales de acción que están teniendo lugar (la conversación de las chicas y de los chicos). Otra de las cosas que pensaba hoy de la película, es que se nota que es una obra de teatro convertida en película. El resultado es muy efectivo pero creo que funciona incluso mejor como obra de teatro, creo que su mensaje llega incluso mas a fondo.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Aprovechando que la han puesto en Netflix y hacía años que no la veía he vuelto a ver American Pie 2. Para mí la mejor de todas la verdad.

Pa partirse el culo a base de bien [qmparto]

La escena de las lesbianas es un no parar de descojonarte [carcajad]

Escenaza, Y con el Finch jajjaa que grande con ese tio me descojonaba vivo, aun me acuerdo cuando en la tercera el Master se tiraba a la abuela y el Finch haciendo arcadas [qmparto] [qmparto] que grande por dios, vaya `pique llevaban los dos por la rubia [qmparto] los mas cansinos eran el kevin el pagafantas y Tara reid, vaya par de sosos cansinos en la saga.
Imagen

Niebla (Haemoo)

Otro thriller/drama de estos de Corea del Sur que pretende ser potente.
Personalmente, aunque la aderezan con adjetivos como "brutal" "violencia extrema", etc...me ha parecido que na de na; la peli en si se me ha hecho bastante lenta, pero bueno es que es de estas de situación que "se complica" y, en este caso, quizás la presentación inicial sea demasiado extensa, aunque no por ello carece de sentido.

Valoración: Más 4 que 5/10.
Ayer estuve viendo Heat (1995) y, bueno, no está mal pero tampoco me pareció ninguna maravilla.

En primer lugar, le sobra muchísimo metraje; y por otro lado, el supuesto duelo de actores yo no lo he visto por ningún sitio.
Eso al margen de que...
● Si Mann pretendió dar un toque de realismo con las historietas sentimentales metidas con calzador, la cosa le quedó forzada e irreal.
● Particularmente absurdo es el romance de DeNiro, con unos diálogos que ocurren únicamente porque están en el guión.
● Al Pacino está sobreactuadísimo, deleitándonos con todo su conjunto de gestos, tics y postureo; de hecho, creo que los papeles están cambiados y el malo debió de ser Al Pacino porque tiene más pinta de desequilibrado.
● La presunta realidad que persigue la película, se viene abajo en cuanto vemos las decisiones policiales:
---Decisión 1: Cuando Val Kilmer resulta herido y acude DeNiro para ayudarle, durante 24 segundos ningún agente dispara (1:46:40-1:47:04). Es decir, están en plena ciudad en el fragor de un tiroteo, y cuando tienen a los atracadores contra las cuerdas, deciden dejar de disparar durante unos instantes para darles tiempo a escapar.
---Decisión 2: El policía da el alto al coche que conduce Val Kilmer, le pide la documentación y después de comprobarla dice por radio al equipo de Al Pacino: "Sargento, este tipo es John Peterson (...) Está limpio". El agente le devuelve la documentación y añade "Muchas gracias; que pase una buena noche".
---Decisión 3: En el hotel, cuando el agente tiene a DeNiro con las manos en alto, permite que lo arrincone simplemente caminando hacia atrás.
● Hay demasiados personajes y demasiadas historias paralelas que surgen, desaparecen y quedan a medias por voluntad del director.
Neo Cortex escribió:Ayer estuve viendo Heat (1995) y, bueno, no está mal pero tampoco me pareció ninguna maravilla.

En primer lugar, le sobra muchísimo metraje; y por otro lado, el supuesto duelo de actores yo no lo he visto por ningún sitio.
Eso al margen de que...
● Si Mann pretendió dar un toque de realismo con las historietas sentimentales metidas con calzador, la cosa le quedó forzada e irreal.
● Particularmente absurdo es el romance de DeNiro, con unos diálogos que ocurren únicamente porque están en el guión.
● Al Pacino está sobreactuadísimo, deleitándonos con todo su conjunto de gestos, tics y postureo; de hecho, creo que los papeles están cambiados y el malo debió de ser Al Pacino porque tiene más pinta de desequilibrado.
● La presunta realidad que persigue la película, se viene abajo en cuanto vemos las decisiones policiales:
---Decisión 1: Cuando Val Kilmer resulta herido y acude DeNiro para ayudarle, durante 24 segundos ningún agente dispara (1:46:40-1:47:04). Es decir, están en plena ciudad en el fragor de un tiroteo, y cuando tienen a los atracadores contra las cuerdas, deciden dejar de disparar durante unos instantes para darles tiempo a escapar.
---Decisión 2: El policía da el alto al coche que conduce Val Kilmer, le pide la documentación y después de comprobarla dice por radio al equipo de Al Pacino: "Sargento, este tipo es John Peterson (...) Está limpio". El agente le devuelve la documentación y añade "Muchas gracias; que pase una buena noche".
---Decisión 3: En el hotel, cuando el agente tiene a DeNiro con las manos en alto, permite que lo arrincone simplemente caminando hacia atrás.
● Hay demasiados personajes y demasiadas historias paralelas que surgen, desaparecen y quedan a medias por voluntad del director.

Para mi, un 10/10 y, posiblemente, la mejor de su género (Policiaca/Atracos).

Respecto a lo que comentas en xpoiler:

1. No veo la hª sentimental metida con calzador. Tiene su lógica, De Niro tiene todo y se puede ir con ello sin problema, el dinero, la chica (coincidencias), etc...pero NO se puede ir sin matar al que ha matado a su colega. A mi, los planos, la música y el ritmo se me meten hasta dentro porque así lo siento. Es extremar la situación, no es sólo dinero, además, el De Niro de la peli no parece hombre de muchas mujeres. Para mi, ese aspecto mejora mucho el global.

2. Al Pacino hace de lo que hace, hace de friki del trabajo, un tipo que no vive más que para el trabajo (divorciado, hija que se suicida, etc...); esto existe y el lo hace muy bien y porqué dan con un friki de estos es porque les sale mal la jugada a los profesionales.

3. Los momentos de realidad; dejando al margen que ya me fijaré más lo de cuando hieren a Kilmer (k puede ser por el uso de cámaras lentas de Mann típico)....¿qué les pasa a los otros dos?....En uno, el santo va disfrazado de El santo con un pasaporte falso. Respecto a lo del hotel, capacidad de sorpresa y jugártela (He vivido cosas del estilo)

[beer] ...pero vamos, gustos.
A mi, Michael Mann me gusta mucho con Heat, el último mohicano, corrupción en miami, y, en emnor medida, collateral.
@kikon69
No, no hay cámaras lentas...
simplemente dejan de disparar y luego hay una sucesión de planos rápidos: Al Pacino corriendo, DeNiro corriendo con Kilmer a cuestas, coches de policía destrozados, agentes heridos en el suelo, Al Pacino corriendo otra vez y DeNiro que sigue corriendo con Kilmer a cuestas. Al fondo sólo se escucha alguna sirena ocasional. Ningún disparo. A mí muy creíble no me pareció, pero bueno, si así lo quiso el director, él sabrá lo que hace.

Las pelis que nombras, yo las ordenaría así: El último mohicano>Collateral>Heat. Corrupción en Miami la vi pero no la recuerdo.
Molonator69 escribió:
Rodie escribió:Sultan

Para empezar voy a dar las gracias a quien la puso por aqui porque si no... no la habría visto. No sé ni por donde empezar porque es que me ha gustado mucho la peli. No sé como consiguen que en una peli haya tanto de todo, momentos graciosos, divertidos, dramáticos, musicales, amorosos, acción, etc... y que durante 3 horas te mantengan atento a lo que pasa.

Las referencias a Rocky son muy claras y como en Rocky el bueno de Sultan se hace de querer con las cosas que le pasan y como las afronta. Me ha gustado mucho el personaje, tiene mucha carisma.

Una de las cosas que más me han chocado (supongo que culturalmente) es que en toda la peli no se dan ni un beso, lo máximo un beso en la mejilla ahi de refilón... solo juntan las frentes en plan cariñoso.

Es una peli que logicamente no es algo a lo que estamos acostumbrados aqui, hay que verla con la mentalidad de ver algo diferente. A mi se me ha hecho amena de ver y seguir, incluso con los momentos musicales que no me gustan mucho en general. Visualmente es bonita y está muy bien hecha.

Me he divertido mucho viendo algo diferente a lo que estoy acostumbrado. Me ha gustado mucho.

Tu comentario es muy parecido al mio cuando la vi. Pero solo una cosa que no comparto contigo. Yo no la veo para nada diferente. Es mas, la narrativa, direccion, si me dicen que es del Hollywood del bueno, me lo creo. Es mas, para mi cuando se muestran escenas de la india profunda... no se, lo mismo lo que digo es un poco flipado, pero es como cuando veo a Jhon Wayne en Innisfree.

Luego lo que comentas de la castidad de la pelicula... XD, me recordo a unas estadisticas que vi de las pelis de Rambo donde el hombre es que ni un beso, nada, pues sultan igual XD.

No se, a mi es que creo que me gusto tanto porque no es que me recuerde a Rocky, es que me recuerda tambien al cine clasico de hollywood. A mi todo lo del pueblo de sultan es que me recordaba a eso, como ver a Jhon Wayne en Innisfree.

Esta pelicula en Castellano ya la abria comprado. EN cuanto el BluRay lo vea barato me lo pillo de cabeza aunque este en subtitulos guiris, de lo mejor que he visto ultimamente con diferencia.

Y las cosas como son, los actores principales, unas putas maquinas, Sultan actua de 10, pero es que la que hace de Aarfa, telita. Me han parecido 2 actorazos.

Recomiendo ver un video que hay por youtube de los efectos especiales, chapó porque hay escenas que mas de uno se quedaran alucinado.

Mencion especial a la BSO. Esta peli es de unas cuantas nominaciones si existiera justicia divina [angelito]

Es que a veces es dificil explicar las sensaciones que te produce una película, con algo diferente quizás tendría que haber matizado que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el cine actual o moderno... ademas de ese toque de bolywood (momentos musicales, etc.) que a mucha gente puede echar para atrás aunque no sea la más bolywoodiense de las peliculas :P

Por eso lo que dices que te recuerda al cine más clásico de holywood no es para nada descabellado. Lo que me lleva a lo de la castidad de la película, en algunas cosas parece tan "inocente" que nos recuerda a ese cine donde todo era más caballeroso, primaban más otras cosas. También te digo que la primera parte que es más "ñoña" me gustó mucho, quizás por esto que comentamos.

De todas maneras me chocó porque con el ejemplo de Rambo la historia ni el personaje se tercian a que pase nada pero en Sultan sí y es que ni un beso ni nada. Tampoco es que esperase un beso de tornillo pero es que con todo lo que pasa (no digo nada por no spoilear) algun beso por ahi debería haber caído. Supongo que allí será diferente todo esto.

No es que esté intentando justificarme ni nada, pero son algunas de estas cosillas que son bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados los que no vemos cine clásico con asiduidad. De hecho estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.
No se, Mann tiene una potencia visual, sensorial muy característica y que han imitado o tratado de imitar un montón después. En todo caso, el tiroteo ese es el referente del género.
Elle

Imagen

Desde La vida de Adele no recordaba yo tanto revuelo [entre el público] por una película europea. Paul Verhoeven vuelve a lo grande al cine con una cinta que sigue toqueteando con lo que más le gusta hacer: provocar. Una historia de venganzas con todas las letras escritas, porque hay una venganza física -la que sufre la protagonista- y una psicológica -de la que se encarga ella-. Está catalogada como un thriller cuando se acerca más al drama psicológico e incluso a la comedia negrísima. Desconcierta e hipnotiza, y eso solo es posible cuando tiras por la borda todo los elementos convencionales y clichés vistos.

Seleccionada por Francia para los Oscars, creo que va a ser una de las fijas cuando salgan las nominaciones. Aunque es difícil, Isabelle Huppert también se merece estar ahí. Puede que haya realizado la mejor interpretación del año (al menos de todo lo que se ha estrenado).

Desbordante en todos los sentidos. Es de esas que hay que dejarlas reposar para que tu valoración no haga más que crecer y luego volverlas a ver, cosa que haré en muy poco tiempo.

7,5/10
Batman, la broma asesina.

Me vais a asesinar pero me ha parecido floja. Si de verdad el famoso cómic es igual apaga y vamonos.

5/10 :(
Las ventajas de ser un marginado, me ha parecido una buena película pese a ser americanada, pero bueno el tipo de adolescentes de pelis me gustan, y esta peli se identifica un poco en mi.
Mother.

Imagen

No se que tiene el cine coreano que aunque llevo poco visto de el sus imágenes y fotografías son de una rareza y extravagancia y, a su misma vez, de una belleza inusual tal que pese al bajo nivel que pueda tener la narrativa de una película y la manera en la que es llevada a cabo por su director te atrapan desde el minuto uno.

Con este film ocurre exactamente eso. La historia es excesivamente larga, errores policiales de risa, quizás sea una crítica a la autoridad del país, lenta en algunos pasajes, un humor en ocasiones fuera de tono. Pero la fuerza de sus imágenes hace que no te puedas despegar de la pantalla y quieras llegar hasta la conclusión del caso.

Los dos personajes principales hacen una muy buena actuación. No así el resto. Poco entusiasmo por lo que he visto.

En lo demás cumple y aprueba.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
oscx7 escribió:Terremoto (1974), ya la habia visto hace mucho tiempo y no esta mal

Imagen

Yo también la vi hace mucho, jeje, pero siempre suelen echar El coloso en llamas xD

Otra de catástrofes algo regulera es Meteoro de 1979.
Regulera Meteoro con sean Connery ?

joder pues a mi me molaba sobretodo el tira y afloja de los gobiernos negandose a salvar el mundo solo por no reconocer tener armas nucleares secretas (para variar el cine dejando claro que nos gobiernan autenticos imbeciles XD )
Imagen

Primera película de la trilogía que conforma la saga "tres colores" que representan la bandera francesa. Azul es un cine francés con mayúsculas. Poesía en la pantalla con una historia sencilla pero que logra transmitir mucho, sobre todo gracias a la interpretación de juliette Binoche. El director hace mucho uso de los primeros planos para enfatizar las expresiones (o no) de la protagonista, en este sentido la película me ha recordado a la mítica película sobre Juana de Arco de Dreyer.

8/10
Imagen

8/10 Muy buena película precursora de Terminator y de Paque Jurasico con un estupendo Yul Brynner.
Buba-ho-tep escribió:

8/10 Muy buena película precursora de Terminator y de Paque Jurasico con un estupendo Yul Brynner.

A esta le tengo que dar un revisionado............gran peli, si señor, voy a ver que calidad encuentro, no se si salio en dvd ....

salu2.
@julepe Está tanto en DVD como en Bluray. [beer]
Miss Peregrine

Esta fantástica historia está bien hasta un poco más de la mitad del metraje. La narración es sencilla, luego ya la fórmula cansa un poco. Los personajes son interesantes, no cansinos y están bien pensados, casi todos ellos. Está bastante bien recreado todo, la magia, el misterio, los paisajes, las fotos,etc.

En líneas generales me ha gustado, pero me ha decepcionado un poco la parte final, es repetitiva.

7
fshtravis escribió:Elle

Imagen

Desde La vida de Adele no recordaba yo tanto revuelo [entre el público] por una película europea. Paul Verhoeven vuelve a lo grande al cine con una cinta que sigue toqueteando con lo que más le gusta hacer: provocar. Una historia de venganzas con todas las letras escritas, porque hay una venganza física -la que sufre la protagonista- y una psicológica -de la que se encarga ella-. Está catalogada como un thriller cuando se acerca más al drama psicológico e incluso a la comedia negrísima. Desconcierta e hipnotiza, y eso solo es posible cuando tiras por la borda todo los elementos convencionales y clichés vistos.

Seleccionada por Francia para los Oscars, creo que va a ser una de las fijas cuando salgan las nominaciones. Aunque es difícil, Isabelle Huppert también se merece estar ahí. Puede que haya realizado la mejor interpretación del año (al menos de todo lo que se ha estrenado).

Desbordante en todos los sentidos. Es de esas que hay que dejarlas reposar para que tu valoración no haga más que crecer y luego volverlas a ver, cosa que haré en muy poco tiempo.

7,5/10

Isabelle Hupper está en un estado de gracia que no es ni medio normal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Mi gran boda griega 2...3-4/10.
lights out

4/10

más que miedo da risa, no llega al nivel del corto en el que se basa ni de lejos, tal vez en los primeros minutos de metraje, pero luego da pena todo
El quinto elemento

Ya la he visto un porrón de veces porque me encanta esta película. Es una aventura de scifi en la que hay un poco de todo, acción, momentos divertidos, lucha entre el bien y el mal, amor, etc... es una mezcla perfecta. Milla Jovovich y Bruce Willis están muy bien, sin olvidarnos de Gary Oldman que también sale por ahi.

A pesar de los años la peli sigue viéndose muy bien, la estética y la ambientación molan un montón. Es una de esas pelis que no me canso nunca de verlas.
Tukaram escribió:Regulera Meteoro con sean Connery ?

joder pues a mi me molaba sobretodo el tira y afloja de los gobiernos negandose a salvar el mundo solo por no reconocer tener armas nucleares secretas (para variar el cine dejando claro que nos gobiernan autenticos imbeciles XD )

Ojo, que a mí también me molaba la trama y cómo discutían todos sin llegar a una solución en común, aunque luego me faltaba algo más de acción y desarrollo se quedaba cojo XD
A peticion popular vuelvo a la accion lastima que sea con una grandisima decepcion o mas bien una gran patada en los cojones

OJO TOCHAMEN

Ataque a los titanes 1 y 2

Puedo decir sin lugar a dudas que es la peor adaptacion live action asiatica de la historia joder es ATROZ de cojones y mira que el material para adaptar era bueno pero pfff que puto destrozo joder

Parte 1

Para empezar lo 1º que te choca que en vez de ser un mundio medieval es un futiuro post apocaliptico (voy a dejar de lado que si los titanes apareciesen en pleno 2016 se llevarian las del pulpo ) lo 1º que te choca es que 100 años encerrados en los muros y viven el ma mas lamentable y absoluta miseria osea hablamos de una sociedad que sabe que es la electricidad las pilas tiene vehiculos de galosina etc y viven en edificios de mierda destartalados y echos una puta mierda coño tan dificil es contruirse unas casas decentes ?

luego hay cosas que no tienen ningun puto sentido en la peli se ve de todo vehiculos lanzamisiles ametralladoras explosivos etc etc y para defenderse de los titanes usan cañones que se CARGAN POR DELANTE venga hombre no me jodas [facepalm] [facepalm]

o que los protagonistas se pregunten si realmente el MAR existe osea sabes lo que es un camion un misil y una pila... pero no lo que es el mar ? por dios es estupido

los personajes buff por donde empiezo

solo hay 2 personajes medio decentes y parecidos a sus homologos 1º la "chica patata" que hace de alivio comico con su siempre hambiento estomago y la friki cientifica loca flipada con gafas que se emociona a la mimima

el rival de eren que en la serie solo queria ser poli para vivir en la zona pija comodamente y tal en esta es un puto amargado cara de vinagre que el 100% de sus dialogos son para quejarse de algo criticar a alguien o llorar por lo que sea valiente ascazo de personaje

luego estan los personajes inventados because yes como una tia que solo esta en la pelicula literalmente para insinuarsele sexualmente al prota y diñarla [qmparto] [qmparto]

o un pavo con literalmente SUPERFUERZA because yes y cuando digo superfuerza hablo de fuerza a nivel de poder tumbar a un titan de una ostia o derrumbar un edificio tirando de el [facepalm] que va con un hacha matando titanes vamos un WTF enorme

el resto un puto destrozo los principales sobretodo hay dios con los principales dan ganas de llorar

Armin (que para empezar podrian haberlo teñido de rubio que no cuesta tanto digo yo ) no se parece en nada a su homonimo ni siquiera es el estrateja del grupo ni el que planea nada solo esta por estar y ya

Eren es el personaje con literalmente NULAS motivaciones para vengarse cargandose totalmente su personaje en la serie/manga tiene una razon muy logica y licita para odiar y vengarse de los titanes en esta no ya no solo porque lo que le ocurre en el manga no pasa si no que encima su motivo para odiarlos resulta que no es tal porque lo que le pasa para incentivar su odio resulta que NO PASA solo CREE que ha pasado por lo que su odio y motivaciones acaban siendo absolutamente nada

y Mikasa broche de oro al mayor destrozo de un personaje 1º la ponen super happy y feliz omitiendo todo el tema de los tratantes de esclavos empieza siendo la NOVIA de Eren y no su hermanastra y encima luego pasa de Eren practicamente el 95% del metraje como quien pasa de comer mierda si señor de 10 fidelidad a tope con los personajes

luego pasamos a los Titanes esto es lo UNICO salvable de la 1º parte aunque tambien tiene sus cosas empezando por poner titanes femenimas a punta pala lo cual va totalmente en contra de la historia de la serie pero bueno ya os aviso que conforme la trama avanza se van metiendo mas drojaina y pasando cada vez mas de la trama del manga inventandose de todo (y nada bueno Xd )

bueno como decia los titanes molan lo suyo ademas les han puesto un color grisaceo que les da un aspecto de cadaveres que los hace mas mal royeros y si por suerte no se cortan un pelo en la peli a la hora de ver como se comen a la gente con salsa de tomate y desmembramientos como tiene que ser menos mal

el titan colosal 50/50 esta bien diseñado pero le han puesto alrededor tanto humo vapor etc para disimular el cante del CG que apenas se lo ve bien

luego a media pelicula se sacan un titan sorpresa de la manga que si bien es curioso de ver no tiene ningun sentido argumentalmente hablando que este ai o la propia existencia del mismo lo metieron porque si y ya

eso si las escenas con el equipo 3d son bastante resultonas todo hay que decirlo

la BSO una puta mierda y mira que la serie tiene una BSO magistral pues aparte ded no haber usado ningun tema de la idem han metido una mezcla de rock con violines y coros que no solo suena muy baja desluciendo totalmente la escena si no que suena como si fuera musica totalmente aleatoria y que no pega nada de nada con la escena en cuestion por lo que en vez de mejorarlo todo lo empeora bastante

la pelicula dura escasa hora y media pero increiblemente se te hace larga y todo

3.5/10

Parte 2

yo pensando que con esta la cosa mejoraria joder que equibocado estaba es aun PEOR

para empezar dura 87 minutos y los primeros 10 minutos son un RESUMEN de la pelicula anterior a eso le sumas los creditos y tienes una pelicula con la vergonzosa duracion de 70 minutos aprox cojonudo es lo que se llama UN TIMO

para eso dividen la historia en 2 partes ? si para lo que cuentan con una pelicula de 2 horas y cuarto sobraba joder menudos jetas avariciosos

luego empezamos con la trama y los despropositos aumentan convirtiendo a la policia militar literalmente en un cuerpo NAZI con uniformes que parecen sacados del armario de adolf hitler porque si

luego pasamos a la explicacion de la creacion de los titanes con conspiracion malvada del ejercito y el gobierno de propina XD

para llegar al la guinda maxima la division de exploracion no solo parecen marines sacados de un COD (y armados hasta el culo oye con RPG M4 lanzamisiles varios etc ) si no que encima son los MALOS de la pelicula si señor

luego han cogido y han metido absolutamente todos los topicos rancios del mundo uno detras de otro sin hilar nada

desde el prota tonto que muere de forma estuipida hasta el malo que vuelve aun mas malo el malo que se hace bueno el personaje que muere pero vuelve al final y la heroina con arco a lo sinsajo style (si a la chica patata le plantan un arco porque se ve que las guerreras para molar tienen que llevar un arco que es lo que mola oye ) etc no se dejan ni uno solo

a en esta parte los titanes estan de fondo literalmente solo hay 2 escenas de accion y entre ambas llegan con pena a los 7 minutos pfff

una pelea con el titan acorazado (el cual su diseño es horrendo ) y la batalla final en el muro para tapar el agujero (si esque a eso se puede llamar pelea )

la bso es igual de mala que en la anterior e igual de inconexa y aleatoria

Pero no solucionan nada ni resuelven nada practicamente todas las subtramas quedan sin resolver y posiblemente la idea sea hacer mas pelis pero entre lo mala que es y el ostion en taquilla dudo mucho que sigan haciendo mas

vamos un desproposito

2/10

Joder que estrenen ya la Temporada 2 del anime para quitarme este tremendo mal sabor de boca por dios

Salu2
El libro de la Selva (2016)

La verdad que no esperaba mucho pero me sorprendio gratamente.
@Tukaram
Estaba deseoso de ver las dos partes este finde y no me esperaba que fuese fiel 100℅ al anime pero si ya me olía mal ahora ya con tu opinión puffff....
Ya comentaré cuando las vea ^^
Yo tampoco las esperaba tan malas pero joder es que son una grandisima pedazo de mierda tantas criticas negativas y ni una sola positiva no eran buena señal

y lo dicho que la 2º parte sean escasos 70 minutos es vergonzoso es el caso de dividir la peli en 2 cachos solo para vender 2 entradas mas descarado que he visto en mi vida
Celos (1999)

Imagen

Aguanté hasta el final, por lo que se deja ver, pero la trama es una mierda además de poco creíble. Novio loco del c̶o̶ñ̶o̶ polla , y con un final esperpéntico.

Eso si, Aitana Sanchez un 10, tanto en interpretación como que está buenisima [babas]
Trash, ladrones de esperanza.

Imagen

Crítica social a la pobreza extrema en Río de Janeiro de la mano de tres jóvenes que ¨trabajan¨ en el vertedero y que llevan el peso de la película de una manera brillante. El argumento hace aguas por muchos sitios. Aunque el colorido y la manera jocosa en que los chavales se lo toman todo hace que pase por entretenida y tenga momentos bastantes divertidos.

Quiere abarcar mucho terreno pero al final se queda a medio camino.

Interesante.

6/10

;)

Saludos!!!
Sausage party. La verdad es que me la esperaba peor, pero me ha gustado bastante pese a verla en calidad sidosa.
@Tukaram
Joder las tenía preparadas para este finde....pero visto lo visto...
El anime si me gusto, aunque se va diluyendo poco a poco
Imagen

Solo había visto Mulholland Drive de David Lynch y ya era hora de ver Blue Velvet. Me ha dejado flipado, aunque es cierto que muchas veces mientras las ves te preguntas "Pero que está pasando aquí?". Había oido que Lynch tuvo mucha influencia en los creadores de la saga Silent Hill. Después de ver esta película veo muchos guiños al universo de Lynch en Silent Hill 2, cuando James está en los apartamentos. Creo que Blue Velvet está por encima de Mulholland Drive por varias razones, pero quizás la que más destaque es que al final de la película puedes decir "he entendido algo".

8,5/10
Tukaram escribió:A peticion popular vuelvo a la accion lastima que sea con una grandisima decepcion o mas bien una gran patada en los cojones

...y...¿Sultan? [sati]

Me toca:

Imagen

The Berlin File

Otro thriller más a resaltar procedente de Corea del Sur.

No tiene nada que envidiar a la mejor parte de la saga Bourne; de hecho, es una peli de espionaje + acción del estilo de éstas.

Como protagonista, encontramos al mismo tipo que en The Yellow Sea.

Valoración: 7-8/10.
Bueno, hoy he comenzado mi periplo por el Festival de Sitges. He comenzado con:

The Tiger.

Imagen

Película del director de New World y protagonizada por el de Old boy, I saw the Devil, etc.. La peli tiene una bella fotografía, buena actuación como siempre de este actor, y unos buenos cgis. El guión no es para 2 horas y 20, por lo que hay momentos que se hace larga.

6,5

Esta tarde veré Train to Busan (que ya mucho la habéis visto) y Age of Shadows que es la nueva del director de I saw the devil, a Bittersweet life, etc...

Ya os contaré!
javitronik escribió:Mother.

Imagen

No se que tiene el cine coreano que aunque llevo poco visto de el sus imágenes y fotografías son de una rareza y extravagancia y, a su misma vez, de una belleza inusual tal que pese al bajo nivel que pueda tener la narrativa de una película y la manera en la que es llevada a cabo por su director te atrapan desde el minuto uno.

Con este film ocurre exactamente eso. La historia es excesivamente larga, errores policiales de risa, quizás sea una crítica a la autoridad del país, lenta en algunos pasajes, un humor en ocasiones fuera de tono. Pero la fuerza de sus imágenes hace que no te puedas despegar de la pantalla y quieras llegar hasta la conclusión del caso.

Los dos personajes principales hacen una muy buena actuación. No así el resto. Poco entusiasmo por lo que he visto.

En lo demás cumple y aprueba.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!

Me estáis poniendo los dientes largos. A ver si me pongo ya con las dos pelis coreanas que me faltan del ciclo.
kechua escribió:@Tukaram

Idem, el anime me gusto, aunque pierda fuerza, pero tiene buenos giros argumentales, pero las peliculas, es que ni lo intente al verla por encima. Pero cada vez estan haciendo peores adaptaciones en Japon, y encima divididas.... (aun tengo pendientes las de Kenshin y Harlock, si me atrevo en algun momento, o mas bien esperando a que me apetezcan)
Turbo Kid

La tenía pendiente de hace tiempo y me lo he pasado como un enano. Es una frikada, bizarrada, serie b, como se quiera definir con guiños ochenteros, sangre, gore, risas, momentos absurdos, no puedo pedir más! XD

Me ha gustado mucho el papel de la chica, me he reido un montón con ella y sus salidas [qmparto] La música rollo ochentera con mucho sintentizador genial. Me ha transportado a esa época donde lo "politicamente correcto" no estaba dando por saco siempre y se hacían cosas más divertidas.

Hay alguna otra por ahi que no sea Kung Fury, Zombies Nazis o esa que no me acuerdo el nombre ahora de los nazis que vienen de la luna que se me haya pasado y sea parecida a Turbo Kid?
@BaPHoMeTH
La de age of shadows esta subtitulada ? La de tiger caerá la próxima semana
kechua escribió:@BaPHoMeTH
La de age of shadows esta subtitulada ? La de tiger caerá la próxima semana

Contando que la veo en un festival de cine... Pues si. Está subtitulada [carcajad] La versión libre de Internet, ni idea!
Darkian escribió:

Idem, el anime me gusto, aunque pierda fuerza, pero tiene buenos giros argumentales, pero las peliculas, es que ni lo intente al verla por encima. Pero cada vez estan haciendo peores adaptaciones en Japon, y encima divididas.... (aun tengo pendientes las de Kenshin y Harlock, si me atrevo en algun momento, o mas bien esperando a que me apetezcan)

La trilogia de Kenshin es una puta obra maestra de adaptacion luchas brutales genial BSO vamos recomendadisima al 100% (cambien alguna cosa porque es inevitable pero no hacen atrocidades como volver a Sisio el bueno y a Kenshin el villano por ej ) aparte cada parte dura sus 2 horas largas aunque la 2 y la 3 se rodaron a la vez no pasa como en la adaptacion cutronga de los titanes que huele a KM a 1 peli partida en 2 cachos

vamos a diferencia del pufo de los titanes la recomiendo muchisimo

y la de Harlock si es la ultima que han hecho es en CG no es live action ( a no ser que haya alguna otra y no me he enterado ) asi que no entraria en este tipo de pelis aunque aun no la he visto no puedo opinar pero la Live Action del Yamato tambien es tremendamente buena

Sobre el anime/manga de los titanes no estoy deacuerdo para mi mantiene un ritmo constante y en el manga ha pegado para mi un subidon bastante importante de calidad sobretodo por hacer un "paron" en la lucha contra los titanes para enfrentarse a otro problemon lo cual se agradece porque le da mas vidilla a la trama haciendo que esta gane en interes

aver si estrenan ya la temporada 2 porque con lo que ha avanzado la trama tienen para hacer la 2 y la 3 del tiron XD
Tukaram escribió:
Darkian escribió:

La trilogia de Kenshin es una puta obra maestra de adaptacion luchas brutales genial BSO vamos recomendadisima al 100% (cambien alguna cosa porque es inevitable pero no hacen atrocidades como volver a Sisio el bueno y a Kenshin el villano por ej ) aparte cada parte dura sus 2 horas largas aunque la 2 y la 3 se rodaron a la vez no pasa como en la adaptacion cutronga de los titanes que huele a KM a 1 peli partida en 2 cachos

vamos a diferencia del pufo de los titanes la recomiendo muchisimo

y la de Harlock si es la ultima que han hecho es en CG no es live action ( a no ser que haya alguna otra y no me he enterado ) asi que no entraria en este tipo de pelis aunque aun no la he visto no puedo opinar pero la Live Action del Yamato tambien es tremendamente buena

Sobre el anime/manga de los titanes no estoy deacuerdo para mi mantiene un ritmo constante y en el manga ha pegado para mi un subidon bastante importante de calidad sobretodo por hacer un "paron" en la lucha contra los titanes para enfrentarse a otro problemon lo cual se agradece porque le da mas vidilla a la trama haciendo que esta gane en interes

aver si estrenan ya la temporada 2 porque con lo que ha avanzado la trama tienen para hacer la 2 y la 3 del tiron XD

Error mio he confundido la de Yamato con Harlock, aunque queria darle oportunidad a ambas, y a kenshin, que tiene buena pinta, y las tengo ahi en "stand-by" pero ando sin ganas de cine japones ultimamente tras chascos, a ver si me animo :_D (con Kenshin por querer verlas con ganas y tiempo, y disfrutarlas). Antes me llamaba mas el cine Japones, ahora el Coreano y sus thrillers ^^ (va por epocas como todo). Tambien volver a ver otra peli que me enganche supongo...

Sobre los titanes, el anime para mi empezo muy fuerte, y pensaba que seria mas, seguramente por el hype que habia respecto a el, y por eso se me hizo algo pesado por la mitad, pero por lo menos tiene una buena trama. Esperare a que lo animen, que seguro que llegara pronto visto el filon :P (el manga, despues de Berserk, no leo nada que no este acabado casi :D )
@zibergazte Vista Toni Erdmann en el cine

Toni Erdmann

Imagen

En Cannes se llevó el premio FIPRESCI (otorgado por la crítica) y la BBC la ha incluido en la lista de las mejores películas del siglo XXI.

Esta película inclasificable -ni leyendo la sinopsis eres consciente de lo que vas a ver- es una bizarrada alucinante de casi 3 horas de puro amor: de amor al cine y amor al hijo.

En una de las primeras escenas donde Toni (el padre) habla con Ines (su hija), este le pregunta lo siguiente: "¿eres feliz?". Ante la incapacidad de responder de su progenitora, el padre llevará un plan para que su amargura se convierta en felicidad.

Ines, una ejecutiva alemana que le han destinado en Bucarest para llevar a cabo un trabajo un tanto turbio (externalizar parte de una empresa, lo que llevaría al despido de mucha gente) está al borde del suicidio como bien confiesa ella en varios momentos. La presión del trabajo, adoptar ser una persona que no es por el bien de la empresa o la visita repentina de su padre serán algunos de los motivos por lo que quiere rendirse. Su padre, ¿qué hará para liberarla? Inventarse un: Toni Erdmann. Se presentará en la capital rumana -con peluca y dentadura postiza mediante- diciendo que es un coach, un inversor, o el embajador de Alemania, depende de con quien hable.

Como dice este alocado señor en una escena, la vida pasa y no se puede parar. Pretende así que su hija disfrute de los pequeños momentos mientras que esté en tierra. Pero eso no es fácil, Ines no muestra signo alguno de querer tener un acercamiento familiar. Si Toni, pese a ser su padre, está en las antípodas de ella, Toni Erdmann será el único que consiga hacerla ver el mundo de otra forma. Quizá la joven no se vea reflejada en ese círculo de sangre pero si se sentirá identificada en ese hombre excéntrico que dice ser un ejecutivo importante.

Al igual que Sofia Coppola desmitificó el mundo de las estrellas de cine con Somewhere, Maren Ade parodia el universo empresarial en el que se encuentran las grandes esferas.

La grandeza de Toni Erdmann viene precisamente por contar algo muy duro con grandes dosis de comedia, prometiendo así más de una carcajada en el espectador. No le sobra ni un minuto a esta ridícula pero muy divertida y excelente comedia alemana.

8/10
Acabo de ver Capitán Kóblic (2016), y tal como venden la película, la verdad es que me esperaba otra cosa.
Porque los vuelos de la muerte...
al final se reducen a cinco flashbacks más los 15 minutos finales. Vamos, que cambiando un poco el guión, el protagonista bien hubiera podido ser tranquilamente instalador de placas solares en lugar de capitán de la armada argentina.

Bueno, y el romance entre Darín y la Cuesta, para creérselo hay que tener unas generosas tragaderas, porque madre mía.

Lo mejor, sin duda, un estupendo (como siempre) Ricardo Darín; y un excelso Óscar Martínez dándole la réplica.
Train to Busan

Película de zombies por encima de la media. Las pelis orientales de zombies se comen con patatas a americanas como WWZ. Sobre todo divertida. Es un poco montaña rusa, ya que te sube hasta arriba, para luego pegar un bajón dramático y volver a subir. No llega al nivel de diversión de I Am a Hero... Pero se mantiene en un nivel muy bueno.

7,5

Age of Shadows.

El director no hace falta que demuestre nada más. Si, es el amo dirigiendo. Y las pocas escenas que hay de acción, son brutales. Pero, demasiado larga. Y claro, al ser rollo infiltrados, tienes que quedarte con los nombres y las caras, si no, te pierdes. Y al principio de la película, me perdí. Luego ya coge más ritmo y es más fácil de seguir.

7
@fshtravis

Es una gran película que incluso siendo tan diferente puede calar en las salas.El personaje de Toni es enorme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Así haciendo balance, he visto unas cuantas joyas en el Zinemaldi [beer]
zibergazte escribió:@fshtravis

Es una gran película que incluso siendo tan diferente puede calar en las salas.El personaje de Toni es enorme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Así haciendo balance, he visto unas cuantas joyas en el Zinemaldi [beer]

Ya te digo, ayer en la sala se escucharon muchas carcajadas. Es muy disparatada pero se nota cuando alguien sabe dirigirla.

Muy divertida y una de mis favoritas de este año.
Westworld. Almas de metal.

Imagen

Parte de una premisa muy original pero su tosco desarrollo y su dirección pésima, no hay que olvidar que es el primer film de Michael Crichton, la hacen muy pesada. Se salva por su tramo final. Uno de los mas inquietantes del cine moderno.
Mención especial para Yul Brynner. Una actuación brillantísima.

Interesante.

6/10

;)

Saludos!!!
60103 respuestas