› Foros › Off-Topic › Series y cine
Miniviciao@ escribió:eR_XaVi escribió:Aprovechando que la han puesto en Netflix y hacía años que no la veía he vuelto a ver American Pie 2. Para mí la mejor de todas la verdad.
Pa partirse el culo a base de bien
figmare escribió:
Vaya, a mi me gustó pero de otra forma diferente. Yo sí que la veo clarísimamente como una comedia negra que va cayendo en lo absurdo (como parte de su humor, y funciona terminando con un gran final), me reí en bastantes escenas. En cambio, no recuerdo que dijese nada que me llegase a nivel dramático.
En cualquier caso también llego a la misma conclusión que tú, es una película muy recomendable y que tiene pinta de que va a pasar bastante desapercibida.
eR_XaVi escribió:Miniviciao@ escribió:eR_XaVi escribió:Aprovechando que la han puesto en Netflix y hacía años que no la veía he vuelto a ver American Pie 2. Para mí la mejor de todas la verdad.
Pa partirse el culo a base de bien
La escena de las lesbianas es un no parar de descojonarte
● Si Mann pretendió dar un toque de realismo con las historietas sentimentales metidas con calzador, la cosa le quedó forzada e irreal.
● Particularmente absurdo es el romance de DeNiro, con unos diálogos que ocurren únicamente porque están en el guión.
● Al Pacino está sobreactuadísimo, deleitándonos con todo su conjunto de gestos, tics y postureo; de hecho, creo que los papeles están cambiados y el malo debió de ser Al Pacino porque tiene más pinta de desequilibrado.
● La presunta realidad que persigue la película, se viene abajo en cuanto vemos las decisiones policiales:
---Decisión 1: Cuando Val Kilmer resulta herido y acude DeNiro para ayudarle, durante 24 segundos ningún agente dispara (1:46:40-1:47:04). Es decir, están en plena ciudad en el fragor de un tiroteo, y cuando tienen a los atracadores contra las cuerdas, deciden dejar de disparar durante unos instantes para darles tiempo a escapar.
---Decisión 2: El policía da el alto al coche que conduce Val Kilmer, le pide la documentación y después de comprobarla dice por radio al equipo de Al Pacino: "Sargento, este tipo es John Peterson (...) Está limpio". El agente le devuelve la documentación y añade "Muchas gracias; que pase una buena noche".
---Decisión 3: En el hotel, cuando el agente tiene a DeNiro con las manos en alto, permite que lo arrincone simplemente caminando hacia atrás.
● Hay demasiados personajes y demasiadas historias paralelas que surgen, desaparecen y quedan a medias por voluntad del director.
Neo Cortex escribió:Ayer estuve viendo Heat (1995) y, bueno, no está mal pero tampoco me pareció ninguna maravilla.
En primer lugar, le sobra muchísimo metraje; y por otro lado, el supuesto duelo de actores yo no lo he visto por ningún sitio.
Eso al margen de que...● Si Mann pretendió dar un toque de realismo con las historietas sentimentales metidas con calzador, la cosa le quedó forzada e irreal.
● Particularmente absurdo es el romance de DeNiro, con unos diálogos que ocurren únicamente porque están en el guión.
● Al Pacino está sobreactuadísimo, deleitándonos con todo su conjunto de gestos, tics y postureo; de hecho, creo que los papeles están cambiados y el malo debió de ser Al Pacino porque tiene más pinta de desequilibrado.
● La presunta realidad que persigue la película, se viene abajo en cuanto vemos las decisiones policiales:
---Decisión 1: Cuando Val Kilmer resulta herido y acude DeNiro para ayudarle, durante 24 segundos ningún agente dispara (1:46:40-1:47:04). Es decir, están en plena ciudad en el fragor de un tiroteo, y cuando tienen a los atracadores contra las cuerdas, deciden dejar de disparar durante unos instantes para darles tiempo a escapar.
---Decisión 2: El policía da el alto al coche que conduce Val Kilmer, le pide la documentación y después de comprobarla dice por radio al equipo de Al Pacino: "Sargento, este tipo es John Peterson (...) Está limpio". El agente le devuelve la documentación y añade "Muchas gracias; que pase una buena noche".
---Decisión 3: En el hotel, cuando el agente tiene a DeNiro con las manos en alto, permite que lo arrincone simplemente caminando hacia atrás.
● Hay demasiados personajes y demasiadas historias paralelas que surgen, desaparecen y quedan a medias por voluntad del director.
1. No veo la hª sentimental metida con calzador. Tiene su lógica, De Niro tiene todo y se puede ir con ello sin problema, el dinero, la chica (coincidencias), etc...pero NO se puede ir sin matar al que ha matado a su colega. A mi, los planos, la música y el ritmo se me meten hasta dentro porque así lo siento. Es extremar la situación, no es sólo dinero, además, el De Niro de la peli no parece hombre de muchas mujeres. Para mi, ese aspecto mejora mucho el global.
2. Al Pacino hace de lo que hace, hace de friki del trabajo, un tipo que no vive más que para el trabajo (divorciado, hija que se suicida, etc...); esto existe y el lo hace muy bien y porqué dan con un friki de estos es porque les sale mal la jugada a los profesionales.
3. Los momentos de realidad; dejando al margen que ya me fijaré más lo de cuando hieren a Kilmer (k puede ser por el uso de cámaras lentas de Mann típico)....¿qué les pasa a los otros dos?....En uno, el santo va disfrazado de El santo con un pasaporte falso. Respecto a lo del hotel, capacidad de sorpresa y jugártela (He vivido cosas del estilo)
simplemente dejan de disparar y luego hay una sucesión de planos rápidos: Al Pacino corriendo, DeNiro corriendo con Kilmer a cuestas, coches de policía destrozados, agentes heridos en el suelo, Al Pacino corriendo otra vez y DeNiro que sigue corriendo con Kilmer a cuestas. Al fondo sólo se escucha alguna sirena ocasional. Ningún disparo. A mí muy creíble no me pareció, pero bueno, si así lo quiso el director, él sabrá lo que hace.
Molonator69 escribió:Rodie escribió:Sultan
Para empezar voy a dar las gracias a quien la puso por aqui porque si no... no la habría visto. No sé ni por donde empezar porque es que me ha gustado mucho la peli. No sé como consiguen que en una peli haya tanto de todo, momentos graciosos, divertidos, dramáticos, musicales, amorosos, acción, etc... y que durante 3 horas te mantengan atento a lo que pasa.
Las referencias a Rocky son muy claras y como en Rocky el bueno de Sultan se hace de querer con las cosas que le pasan y como las afronta. Me ha gustado mucho el personaje, tiene mucha carisma.
Una de las cosas que más me han chocado (supongo que culturalmente) es que en toda la peli no se dan ni un beso, lo máximo un beso en la mejilla ahi de refilón... solo juntan las frentes en plan cariñoso.
Es una peli que logicamente no es algo a lo que estamos acostumbrados aqui, hay que verla con la mentalidad de ver algo diferente. A mi se me ha hecho amena de ver y seguir, incluso con los momentos musicales que no me gustan mucho en general. Visualmente es bonita y está muy bien hecha.
Me he divertido mucho viendo algo diferente a lo que estoy acostumbrado. Me ha gustado mucho.
Tu comentario es muy parecido al mio cuando la vi. Pero solo una cosa que no comparto contigo. Yo no la veo para nada diferente. Es mas, la narrativa, direccion, si me dicen que es del Hollywood del bueno, me lo creo. Es mas, para mi cuando se muestran escenas de la india profunda... no se, lo mismo lo que digo es un poco flipado, pero es como cuando veo a Jhon Wayne en Innisfree.
Luego lo que comentas de la castidad de la pelicula... , me recordo a unas estadisticas que vi de las pelis de Rambo donde el hombre es que ni un beso, nada, pues sultan igual .
No se, a mi es que creo que me gusto tanto porque no es que me recuerde a Rocky, es que me recuerda tambien al cine clasico de hollywood. A mi todo lo del pueblo de sultan es que me recordaba a eso, como ver a Jhon Wayne en Innisfree.
Esta pelicula en Castellano ya la abria comprado. EN cuanto el BluRay lo vea barato me lo pillo de cabeza aunque este en subtitulos guiris, de lo mejor que he visto ultimamente con diferencia.
Y las cosas como son, los actores principales, unas putas maquinas, Sultan actua de 10, pero es que la que hace de Aarfa, telita. Me han parecido 2 actorazos.
Recomiendo ver un video que hay por youtube de los efectos especiales, chapó porque hay escenas que mas de uno se quedaran alucinado.
Mencion especial a la BSO. Esta peli es de unas cuantas nominaciones si existiera justicia divina
oscx7 escribió:Terremoto (1974), ya la habia visto hace mucho tiempo y no esta mal
Buba-ho-tep escribió:
8/10 Muy buena película precursora de Terminator y de Paque Jurasico con un estupendo Yul Brynner.
fshtravis escribió:Elle
Desde La vida de Adele no recordaba yo tanto revuelo [entre el público] por una película europea. Paul Verhoeven vuelve a lo grande al cine con una cinta que sigue toqueteando con lo que más le gusta hacer: provocar. Una historia de venganzas con todas las letras escritas, porque hay una venganza física -la que sufre la protagonista- y una psicológica -de la que se encarga ella-. Está catalogada como un thriller cuando se acerca más al drama psicológico e incluso a la comedia negrísima. Desconcierta e hipnotiza, y eso solo es posible cuando tiras por la borda todo los elementos convencionales y clichés vistos.
Seleccionada por Francia para los Oscars, creo que va a ser una de las fijas cuando salgan las nominaciones. Aunque es difícil, Isabelle Huppert también se merece estar ahí. Puede que haya realizado la mejor interpretación del año (al menos de todo lo que se ha estrenado).
Desbordante en todos los sentidos. Es de esas que hay que dejarlas reposar para que tu valoración no haga más que crecer y luego volverlas a ver, cosa que haré en muy poco tiempo.
7,5/10
Tukaram escribió:Regulera Meteoro con sean Connery ?
joder pues a mi me molaba sobretodo el tira y afloja de los gobiernos negandose a salvar el mundo solo por no reconocer tener armas nucleares secretas (para variar el cine dejando claro que nos gobiernan autenticos imbeciles )
Tukaram escribió:A peticion popular vuelvo a la accion lastima que sea con una grandisima decepcion o mas bien una gran patada en los cojones
javitronik escribió:Mother.
No se que tiene el cine coreano que aunque llevo poco visto de el sus imágenes y fotografías son de una rareza y extravagancia y, a su misma vez, de una belleza inusual tal que pese al bajo nivel que pueda tener la narrativa de una película y la manera en la que es llevada a cabo por su director te atrapan desde el minuto uno.
Con este film ocurre exactamente eso. La historia es excesivamente larga, errores policiales de risa, quizás sea una crítica a la autoridad del país, lenta en algunos pasajes, un humor en ocasiones fuera de tono. Pero la fuerza de sus imágenes hace que no te puedas despegar de la pantalla y quieras llegar hasta la conclusión del caso.
Los dos personajes principales hacen una muy buena actuación. No así el resto. Poco entusiasmo por lo que he visto.
En lo demás cumple y aprueba.
Buena.
7/10
Saludos!!!
kechua escribió:@Tukaram
Joder las tenía preparadas para este finde....pero visto lo visto...
El anime si me gusto, aunque se va diluyendo poco a poco
kechua escribió:@BaPHoMeTH
La de age of shadows esta subtitulada ? La de tiger caerá la próxima semana
Darkian escribió:kechua escribió:@Tukaram
Joder las tenía preparadas para este finde....pero visto lo visto...
El anime si me gusto, aunque se va diluyendo poco a poco
Idem, el anime me gusto, aunque pierda fuerza, pero tiene buenos giros argumentales, pero las peliculas, es que ni lo intente al verla por encima. Pero cada vez estan haciendo peores adaptaciones en Japon, y encima divididas.... (aun tengo pendientes las de Kenshin y Harlock, si me atrevo en algun momento, o mas bien esperando a que me apetezcan)
Tukaram escribió:Darkian escribió:kechua escribió:@Tukaram
Joder las tenía preparadas para este finde....pero visto lo visto...
El anime si me gusto, aunque se va diluyendo poco a poco
Idem, el anime me gusto, aunque pierda fuerza, pero tiene buenos giros argumentales, pero las peliculas, es que ni lo intente al verla por encima. Pero cada vez estan haciendo peores adaptaciones en Japon, y encima divididas.... (aun tengo pendientes las de Kenshin y Harlock, si me atrevo en algun momento, o mas bien esperando a que me apetezcan)
La trilogia de Kenshin es una puta obra maestra de adaptacion luchas brutales genial BSO vamos recomendadisima al 100% (cambien alguna cosa porque es inevitable pero no hacen atrocidades como volver a Sisio el bueno y a Kenshin el villano por ej ) aparte cada parte dura sus 2 horas largas aunque la 2 y la 3 se rodaron a la vez no pasa como en la adaptacion cutronga de los titanes que huele a KM a 1 peli partida en 2 cachos
vamos a diferencia del pufo de los titanes la recomiendo muchisimo
y la de Harlock si es la ultima que han hecho es en CG no es live action ( a no ser que haya alguna otra y no me he enterado ) asi que no entraria en este tipo de pelis aunque aun no la he visto no puedo opinar pero la Live Action del Yamato tambien es tremendamente buena
Sobre el anime/manga de los titanes no estoy deacuerdo para mi mantiene un ritmo constante y en el manga ha pegado para mi un subidon bastante importante de calidad sobretodo por hacer un "paron" en la lucha contra los titanes para enfrentarse a otro problemon lo cual se agradece porque le da mas vidilla a la trama haciendo que esta gane en interes
aver si estrenan ya la temporada 2 porque con lo que ha avanzado la trama tienen para hacer la 2 y la 3 del tiron
al final se reducen a cinco flashbacks más los 15 minutos finales. Vamos, que cambiando un poco el guión, el protagonista bien hubiera podido ser tranquilamente instalador de placas solares en lugar de capitán de la armada argentina.
Bueno, y el romance entre Darín y la Cuesta, para creérselo hay que tener unas generosas tragaderas, porque madre mía.
zibergazte escribió:@fshtravis
Es una gran película que incluso siendo tan diferente puede calar en las salas.El personaje de Toni es enorme
Así haciendo balance, he visto unas cuantas joyas en el Zinemaldi