Tortugas Ninja 2 Fuera de las sombrasSigue en la línea de la primera pero me ha gustado más que esta porque han arreglado algunas cosas que no me gustaron. El clan del pie por fin son como tienen que ser, ninjas y no tios con ametralladoras. La historia y el villano (no digo nada por no spoilear) me han gustado más que la primera, es más fiel a lo clásico. En la primera ese Shredder Powerangerizado no me gustó demasiado. También salen dos personajes muy míticos que me han gustado mucho. En este sentido la veo más cuidada.
Lo malo (o bueno, depende de como se mire) es que la peli es un no parar, con algunas flipadas muy grandes como:
Me ha vuelto a dejar esa sensación de estar viendo Transformers con Tortugas. Pasan tantas cosas, algunas tan flipadas que se vuelve en una constante y la peli deja de sorprender. Te quedas un poco con sensación de... ok
Lo bueno de esto es que la peli es entretenida y podría decirse divertida, algunas escenas me han gustado como la del furgón. Pero no sé, me hubiera gustado algo diferente...
En resumen la peli está bien para pasar un buen rato si no le buscas más de lo que es.
Expediente WarrenLa tenía pendiente de hace tiempo y la espera ha válido la pena, me ha gustado mucho. Hacía tiempo que no veía una peli de este género que me gustara tanto. Todo está muy bien llevado, la trama, los personajes... todo se va desgranando perfectamente. No es la típica peli de susto fácil, aunque tiene sus momentos, sino más bien de tensión, de ganas que avance para saber qué está pasando, te mantiene atento y en guardia
A destacar los Warren, tienen un no sé qué que me encanta. Muy bien llevados... de lo que más me ha gustado.
Ahora a por la segunda parte.