¿Cual es la última película que has visto?

De nada y luego cuando lo veas te reanalizas en el coco la live action y veras que es para echarse a llorar [carcajad] [carcajad]
@Rodie
También tienes dos pelis de animación de 01:45 más o menos cada una.
Ataque a los Titanes y Ataque a los Titanes La flecha escarlata creo que se llamaba.
Las dos en español y si no me equivoco es como ver un resumen de la primera temporada.
Yo voy por el capítulo 8 de la serie ahora mismo ^^

@Tukaram
Se hará el arakiri ^^
Porque me haria el Harakiri ?

hombre ya puestos yo recomiendo ver la serie siempre es mejor ver la historia integra que un resumen de 3 horas de una serie de 14 horas
xD Digo que Rodie se hará el arakiri cuando vea la historia del anime a la del live action [+risas]
John Wick y me sorprendio muy entrenetida la verdad
Interestellar, de Christopher Nolan. La tenía pendiente y la gente me decía que estaba muy bien. Me dejó un poco...no sé explicarlo. Me gustó más Inception.
Nazgul Zero escribió:Un monstruo viene a verme:

Otro por aquí que ya la ha visto. Bueno, lo esperado. Quizá me hubiese gustado verla desconociendo un poco más lo que me iba a encontrar. Iba tan preparado para que me tocase la fibra, que al final bueno, digamos que no es la película con la que más se me han saltado las lágrimas.

Aun así, es indudable que la película está muy bien. Todos o casi todos los aspectos están a un muy alto nivel: actuaciones, destacando sin duda el chaval y Sigourney Weaver, pero Felicity Jones también hace un gran papel; banda sonora; efectos muy currados, tanto visualmente como los efectos de sonido; dirección, consiguiendo Bayona atrapar al espectador y mantenerle atento durante toda la película, con un gran ritmo, sin atropellos, sin momentos de aburrimiento. Muy bien.

Es una película no apta para todo el mundo. Es durilla, el final puede que no sea el esperado por muchos, y si además alguno se puede sentir identificado porque haya vivido una experiencia similar, es especialmente dura. Pero la vida es así. Es dura como la vida misma. La gente salía de la sala casi en silencio, moqueando, y con un ambiente de melancolía sobrecogedora. Pero el mensaje que te deja es bonito y te anima a seguir adelante.

De esas pelis que no se dejan ver mucho a lo largo del año en las carteleras y que ofrece algo distinto pero muy grande. Sin duda, recomendada.

Exactamente, creo que no me ha transmitido tanto por el hecho de tener ya supermachacadas algunas de las escenas. Tanta publi le ha quitado algo de magia a la historia. Y tampoco se me saltaron las lágrimas, y eso que estuve a punto de pedir junto con las entradas un paquete de clinex xD A mí me faltó empatizar más con los personajes.

Bueno, y por lo demás muy buenas interpretaciones, la Weaver se sale, y papelón también del chico. Es un relato que trata el tema de las emociones desde distintos frentes y da qué pensar sobre lo que es la vida, nuestra existencia y nuestras metas en ella. Muy recomendable. Por cierto, el libro de Ness a su vez se basa en las notas póstumas que dejó otra escritora y al final él decidió continuar la novela.
Bridget Jones' baby. Te mondas de la risa. XD
segoldenxd escribió:xD Digo que Rodie se hará el arakiri cuando vea la historia del anime a la del live action [+risas]

a vale bueno si yo he tenido aguante para no hacermelo (pero casi casi casi )supongo que tambien podra resisrtirse [carcajad]
X-Men Apocalipsis.MALA e infumable y con diferencia la peor pelicula de todas.
Para empezar tenemos a Magneto,que tras matar a su mujer e hija de 10 años tal vez?El tio no se muestra con rabia ni dolor,solo mata a "4 policias" y ya esta.
Su papel en esta pelicula es bastante mala,cuando en la anteior me parecio muy buena y bastante creible pero aqui?Puffff...

Luego tenemos al malo malisimo,que tiene unos superpoderes por encima del mundo y el mismo da y quita poder a los demas mutantes,pero a la hora de enfrentarse en la batalla final la forma de lucha y morir es una autentica mierdaaaaa.
Un tio que es capaz de todo,de matar con la mirada,de dejar a los demas inmoviles de no se cuantas cosas mas,muere a causa de 4 adolescentes que no controlan ni sus poderes.... [facepalm]

Mira que las otras me gustaron mas o menos y dentro de lo que cabia eran creibles y coherentes pero en esta se han ido sacando cosas sobre la marcha y el malo prometia ser lo mas para al final ser un don nadie [noop]
Ese el Gran error de la pelicula poner a uno de los mejores y mas poderosos enemigos de los X men a la altura de cualquier mierder que pasa por ai

Salu2
Buba-ho-tep escribió:
Miniviciao@ escribió:Has visto HELL OR HIGH WATER y THE VOID?

A Handmaiden que ganas le tengo.

La película del festival es Hardcore Henry dejando de lado The Neon Demon.

Esas dos pelis me dejaron indiferente porque una es mala de cojones y la otra es de un género que no pega con el festival.

Venga hombre Hardcore henry peli de sitges no te lo crees ni tu joee [qmparto] [qmparto] ya vi esas dos ademas.

Te recomiendo que pases por cineol pa ver los articulos de Martian que como tdos los años sobre sitges, analiza todos los dias de metraje del festival y las mejores peliculas.
Tukaram escribió:Ese el Gran error de la pelicula poner a uno de los mejores y mas poderosos enemigos de los X men a la altura de cualquier mierder que pasa por ai

Salu2

Entiendo que el malo tenga que morir por que si no,no habria mas X-Men pero joder,por lo menos hazlo de forma mas creible,de forma que uno pueda decir "bueno vale"
Pero es que no,el enfrentamiento es un sin sentido totalmente descontrolado.El tio esta toda la pelicula demostrando sus poderes increbiles y de lo que es capaz,y a la hora de la verdad es un mierdaaas!!Que no es capaz de hacer nada mas que hablar y caminar [tomaaa]
Dracula de Bram Stoker, un 7
2 Fast 2 Furious 7 - Bien, entretenida, aunque me pasé casi toda la película preguntándome en qué escenas realmente aparecía Paul Walker y en cuales su hermano, xD
@segoldenxd @Tukaram

Si no aparezco por el hilo en un tiempo ya sabéis [qmparto] [qmparto]
No te preocupoes y si mas adelante decides ver la secuela y tu mente no lo soporta Te montaremos un funeral por valiente XD
En los últimos días:
Pacific Rim que vista en 4K gana bastante. Película de notable alto
Dos buenos tipos, entretenida sin más.
La bella y la bestia

Imagen

Ayer visioné esta versión, dirigida por Jean Cocteau, del clásico cuento y me pareció una obra maestra. Cierto que no llega a la complejidad de otras adaptaciones cinematográficas, pero cuando un producto se hace con suma delicadeza, no puedes sino quedar maravillado. Que tome nota Christophe Gans que no todo es CGI es esta vida...

Está realizada para que la miremos con ojos de niño (advertencia que nos da el director francés al principio) porque los valores que uno aprende con esta fábula son esenciales para el mundo. Y Cocteau utiliza su poética y surrealismo para desarrollarla. Es como si estuvieras en un sueño donde lo imposible se vuelve real.

¿Ha quedado desfasada? NI mucho menos. Cierto que las partes teatrales son las que peor han envejecido, pero los efectos especiales y los trucos siguen siendo igual de potentes y fascinantes. Y más con la dirección extremadamente moderna de Jean Cocteau. Esta versión de la Bella y la Bestia es cien por cien cinematográfica.

PD: Rodada en 1946. Que no se olvide.

9/10

Aquí dejo la secuencia más sublime que he visto en bastante tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=ij7IUX5w2GA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ip Man

Un clásico del hilo que no había visto todavía.
Si bien si me ha gustado, para nada me parece un peliculón.
Respecto a Donnie Yen, si bien me ha convencido más que el resto de pelis que, por ahora, he visto del mismo, sigue sin convencerme demasiado.
Luego pues es que ... el personaje este de Yip man, como dicen en la peli, tampoco me ha convencido mucho, me ha parecido algo bipolar la verdad (muy humilde a veces, para con los rivales, muy orgulloso otras como para dejar que su familia se muera de hambre o le puedan pasar cosas si es menester), no lo he visto nada práctico la verdad. Jo&er macho, es k un kikon ya habría echado a los nipones del pueblo en un par de días.

En todo caso, me ha gustado, porque tiene buenos momentos y por el semi ambiente bélico, aunque, para mi, los panes con hilos restan y los personajes tb.

Valoración: Más 6 que 7/10.
@kikon69 a mi tampoco me pareció tan buena como la pintan
Que un Kikon ya habria echado a los nipones del pueblo en un par de dias ?

WTF????????
LittleVK escribió:Interestellar, de Christopher Nolan. La tenía pendiente y la gente me decía que estaba muy bien. Me dejó un poco...no sé explicarlo. Me gustó más Inception.

Es que el doblaje al español del protagonista da penita, se pretende que el personaje sea "un tio duro hecho a si mismo" pero no lo consiguen en ningun momento... es mas por momentos llega a ser un poco ridiculo

Dejando eso a parte... la historia es toda una paranoia de la astrofisica (no quiero hacer spoilers)... en ese sentido si me ha gustado porque a los guionistas se les ha ido la olla un poco y eso esta bien si lo haces con cierto criterio XD
La verdad es que me gusto bastante... estirandome un poco le daria una puntacion de 8,5 sobre 10, tengo que volver a verla [oki]

------------------------------
La ultima que he visto ha sido "oblivion", tambien relacionada con un futuro apocaliptico, esperaba que fuera alguna americanada de holllywood porque aparece tom cruise pero esta bastante bien, le doy un 8 sobre 10
Sandungas escribió:
LittleVK escribió:Interestellar, de Christopher Nolan. La tenía pendiente y la gente me decía que estaba muy bien. Me dejó un poco...no sé explicarlo. Me gustó más Inception.

Es que el doblaje al español del protagonista da penita, se pretende que el personaje sea "un tio duro hecho a si mismo" pero no lo consiguen en ningun momento... es mas por momentos llega a ser un poco ridiculo

Dejando eso a parte... la historia es toda una paranoia de la astrofisica (no quiero hacer spoilers)... en ese sentido si me ha gustado porque a los guionistas se les ha ido la olla un poco y eso esta bien si lo haces con cierto criterio XD
La verdad es que me gusto bastante... estirandome un poco le daria una puntacion de 8,5 sobre 10, tengo que volver a verla [oki]

------------------------------
La ultima que he visto ha sido "oblivion", tambien relacionada con un futuro apocaliptico, esperaba que fuera alguna americanada de holllywood porque aparece tom cruise pero esta bastante bien, le doy un 8 sobre 10

Interestellar(cuya banda sonora me parece sublime y suele ser mi acompañamiento para jugar a Elite Dangerous xD) es una de las peliculas mas realistas en cuanto a mostrar en pantalla ciertos aspectos astrofisicos(la representación de como se "veria" un agujero negro,un agujero de gusano,etc)...excepto en su final.Toda la parte del final es para mi lo único que chirria y que sobra. Casi habria preferido el final alternativo que barajaron director y guionista:

El protagonista muere dentro del agujero negro sin posibilidad de entrar en contacto con el exterior, pues un agujero negro es una singuralidad cerrada. Por tanto las ecuaciones que trata de resolver su hija en la tierra quedan sin solución y la humanidad esta por consiguiente condenada a su extinción en la tierra. Triste si, pero creo que realista y mas acorde con el resto de la cinta. [snif]

En cuanto a Oblivion, otra pelicula que me encanta. El director Joseph Kosinski(su segunda pelicula tras Tron: Legacy) tiene un estilo tanto visual como de ambientar sus peliculas con cierta musica que me cautiva. Una lastima que no se prodigue mas y pase tanto tiempo entre pelicula y pelicula. [snif] .

Dato. Oblivion esta basado en una novela visual del propio director, que fue de estudio en estudio intentando que se la aprobaran, hasta que llego a Universal y aceptaron. En palabras de un directivo de la compañía "una de las historias de amor mas hermosas que han pasado por este estudio".

Salu2!!
@cadeformidable sip, la verdad es que intestellar intenta ser rigurosa desde el punto de vista cientifico, pero tiene algunas "licencias artisticas" que lo estropean un poco

Yo la vi sin saber de que iba, sabia que era de ciencia ficcion pero nada mas, y la primera media hora (o 45 minutos) me dejo un poco despistado entre el personaje protagonista que no me llega a convencer y alguna paranoia que a esas alturas de la pelicula no sabes si le van a poder dar una explicacion cientifica o si es una fantasmada que te va a decepcionar
Pero a partir de la primera media hora se empieza a animar la cosa XD como dura 2 horas y media no se lo hecho en cara, la verdad es que ese principio "lento" le sienta bien
A mi lo que mas me chirria es lo del reloj... no solo porque para transmitir un mensaje en binario "en tiempo real" tienes que ser un freak de las calculadoras (no es que sea imposible, yo podria hacerlo, pero necesito lapiz y papel y unas horas). O porque lo que esta transmitiendo son formulas matematicas (que el tio no sabe, el hecho de que este en un universo paralelo no quiere decir que sepa la formula)
Sino porque la informacion SE QUEDA GRABADA en el reloj !!! lol... hay una escena posterior donde se ve a la hija en el laboratorio con el reloj "traduciendo" el mensaje. Eso si que no tiene sentido

La de oblivion la verdad es que es muy visual, todo muy estilizado y minimalista, se me ha hecho un poco corta, echo en falta algunas "aventurillas" para conocer un poco mejor ese mundo futurista y sus "protagonistas"
Y me sobran algunas escenas de la casa donde vive tom cruise (ese escenario se repite un poco)
Mencion especial a la escena donde aparece morgan freeman... eso si que no me lo esperaba, esta es otra peli que he visto sin saber de que iba
Cuando aparece morgan freeman mi sensacion fue "pues va a ser verdad que en todas las peliculas aparece un morgan freeman" XD
El papel le pega (de jefecillo sabelotodo), pero lo podria haber hecho cualquier otro actor y habria quedado igual de convincente
pap ap apapapa, hablar de astrofisica y como resuelve la pelicula es tan vago como hablar de agujeros negros y lo que hay dentro. Nadie ha estado alli , para mi una solucion tan plausible como otra y mas hollywoodera, y que yo agradezco, soy mas de happy ends, menos el final del final que ya es edulcorante en vena.

Bueno pues me he visto "minusculos - el valle de las hormigas perdidas". Al principio no sabia ni que coño era lo que estaba viendo. Luego se hace mas amena aunque lo cierto es que es muy infantil a la par que tierna . 5/10

https://www.youtube.com/watch?v=71gn1-tTrlo

salu2
destroyerjjbg escribió:pap ap apapapa, hablar de astrofisica y como resuelve la pelicula es tan vago como hablar de agujeros negros y lo que hay dentro. Nadie ha estado alli , para mi una solucion tan plausible como otra y mas hollywoodera, y que yo agradezco, soy mas de happy ends, menos el final del final que ya es edulcorante en vena.

Ya bueno, pero te pasas toda la pelicula siendo mas o menos ajustado en cuanto a astrofisica, y para el final te marcas un deus ex machina del copon para tener un final feliz xDD

Sobretodo con frases como "el amor es cuantificable" y que es por eso que los seres del futuro le han elegido a el por su conexion con su hija para mandar el mensaje [qmparto] .

Y que conste que la pelicula me encanta, como casi toda la filmografia del director, pero a mi el final como ya he comentado me chirria xD. Eso si, el resto de la pelicula sublime.

Como ejemplo esta escena. Me parece magistral la conjunción de lo que aparece en pantalla junto con la banda sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=c4tPQYNpW9k

PD: despues de lo que ha comentado el compañero Sandungas del doblaje y de ver ese fragmento de la pelicula en versión original me parece que voy a darle un revisionado para valorar mejor la interpretación de McConaughey.

Salu2!!
Vengo de ver Inferno y al final no ha estado mal, pese al principio engorroso y lento. Tom Hanks se mantiene en su línea y hace una buena interpretación de nuevo del profesor Robert Langdon. Tampoco está nada mal Felicity Jones, que ahora parece estar en todas las grandes producciones de Hollywood.

En cuanto al argumento, las referencias a Dante y su prometida son constantes y sirven de premisa para ofrecernos nuevos puzzles e intrincados acertijos. La trama con cierto aire a thriller acaba teniendo buenas dosis de acción, y me ha recordado incluso a Misión Imposible
por las traiciones inesperadas y demás conspiraciones que rodean a los protas.

Lo mejor, las localizaciones exteriores en Florencia (sobre todo si has estado de viaje por allí, y poder reconocer el río Arno, por ej.), Venecia o Estambul, que dan consistencia a la novela. No obstante, "Ángeles y Demonios" sigue siendo mi favorita.

Por último, destacar al genial Hans Zimmer y su inmersiva banda sonora.

https://youtu.be/OiAK1Oov5ig

Nota: 7/10

Imagen
los violentos de kelly.
gran peli de acción y humor bélico. soberbio reparto,
la he visionado en version original subtitulada y es entretenidisima y no envejece con los años. [oki]

http://www.clasicofilm.com/2015/04/los- ... 0-dvd.html
Esa es la 1º que peinso ir a ver en la fiesta del cine
@ciberionz
Es fiel al libro o va por libre ?
kechua escribió:@ciberionz
Es fiel al libro o va por libre ?

Yo diría que es todo lo fiel que le permite el metraje. Hay bastantes detalles que son calcados del libro. Por otra parte, la novela de Brown se inspira en la simbología de La Divina Comedia de Dante.

Básicamente la peli sigue el mismo esquema de sus novelas: un secreto por descubrir, ambientación en lugares emblemáticos o históricos y giros inesperados de argumento.

Por cierto, la crítica está bastante dividida con el film. Hay de todo un poco.
-Toro: No tenía muchas esperanzas como siempre que hay una peli que sale Mario Casas, pero hay que decir que la trama es sencilla pero muy directa y entretenida, me gustó. 6,5-7/10.
-No apagues la luz: No descubre nada en el género pero igual que la anterior, peli cortita y entretenida. 6,5/10.
-Nerve: Para pasar el rato, no entrará en los anales del cine. 6/10.
Saludos
Tukaram escribió:Esa es la 1º que peinso ir a ver en la fiesta del cine

Pues ya nos contarás, me ha parecido bastante entretenida, aunque por debajo de la anterior.
No respires,fui al cine y la verdad que no esta mal.
Menace II Society.

Imagen

Burda imitación de una película rodada un par de años antes, Los chicos del barrio , y que no le llega ni a la suela de los zapatos en ninguno de los aspectos.

Regular.

4/10

;)

Saludos!!!
Yo no he visto ninguna de estas de Tom Hanks. Están relacionadas? Es decir, puedo ver Inferno sin haber visto El Código Da Vinci ni Ángeles y Demonios?
Nazgul Zero escribió:Yo no he visto ninguna de estas de Tom Hanks. Están relacionadas? Es decir, puedo ver Inferno sin haber visto El Código Da Vinci ni Ángeles y Demonios?

Sí, da igual, la trama principal es independiente, aunque algunas líneas argumentarles se continúen. Te recomiendo que empieces por Ángeles y Demonios, me impresionó bastante la primera vez que la vi. A mí juicio, El Código Da Vinci, la más ramplona de las tres.
Hace un rato he vuelto de ver La fiesta de las salchichas.

La película empieza con un tono que da un poco de miedo por si se hace demasiado soez pero la verdad es que te metes en lo que muestran y es una serie de paridas cafrísimas y puntazos que me han descojonado. [+risas]

No digo mucho más por no joder bromas en forma de spoiler pero vamos que bastante recomendable, ojo, si sabes lo que vas a ver.

Un 7.
Aku no Kyoten / Lesson of the evil

Mediocre. 6'5
La pelicula empieza interesante, con suspense e investigación de por medio, pero pasada poco más de la mitad, se convierten los últimos 50 minutos de pelicula en algo absurdo que estropea todo lo del principio.
Vamos, es que
el notas la caga cuando prepara el suicidio de la Miya (la que se folla) y ahora te meten cerca de una hora mostrándote como simplemente va matando a escopetazos a todo dios sin ton ni son, lo cuál no encaja muy bien a mi parecer con todo lo anterior y la planificación meticulosa de Hasumi, además que los estudiantes la mayoría no hacen ni un mierda entre a los que engaña y a los que no, se quedan ahí, esperando como si nada.

Hay 4 capitulos a modo de prólogo de la peli pero paso totalmente de verlos, me ha dejado frio en general.
Nazgul Zero escribió:Yo no he visto ninguna de estas de Tom Hanks. Están relacionadas? Es decir, puedo ver Inferno sin haber visto El Código Da Vinci ni Ángeles y Demonios?

Es una trilogia (demomento Xd ) pero cada pelicula es totalmente autoconclusiva e independiente

aunque personalmente mola mas verlas todas en orden por las referencias y detalles que hay entre si ademas son buenas pelis
Imagen

Una película hipnótica y extraña, que explora algunas de las fantasía más oscuras y fetichistas de los seres humanos. Aunque algunos tramos de la película no resultan del todo creíbles, creo que el director Paul Verhoeven ha conseguido con Elle una película curiosa y provocativa, que pocos directores se lanzarían a hacer. Además consigue sacar todo el jugo de la actriz principal, un ejemplo (de los muchos que hay por el mundo) de alguien muy exitoso en el terreno laboral, pero lleno de secretos oscuros.

8/10
AkrosRockBell escribió:Aku no Kyoten / Lesson of the evil

Mediocre. 6'5

6,5 mediocre? Es casi un 7 que es un notable (de hecho en muchos sitios con 6,5 ya es notable xD). Parecéis Meristation. [+risas]
La Purga 3. A mi me ha gustado mucho. Originalmente iba a ser una precuela de cómo se instauró la purga, pero aprovechando las elecciones Estadounidenses la ha ubicado una distopía similar a la de "Trump-Clinton" ( aunque en la vida real creo que ambos son gentuza).

Aunque con algunas muertes gratuitas y un poco larga ( junto con algunas situaciones forzadas), me gustan éste tipo de películas en donde el mundo es una puta jungla oscura y sádica, donde no te puedes fiar de nadie.

Ésta entrega ahonda más en la crítica social.

Yo le doy un 7.8
kxalvictor escribió:
AkrosRockBell escribió:Aku no Kyoten / Lesson of the evil

Mediocre. 6'5

6,5 mediocre? Es casi un 7 que es un notable (de hecho en muchos sitios con 6,5 ya es notable xD). Parecéis Meristation. [+risas]

Venga, vamos a bajarlo al 6 que es un bien, del montón, ni fu ni fa, a eso me refiero con mediocre xD
hombre mediocre es algo en ma media osea que tendria que rondar mas el 5 pero bueno XD
la fiesta de las salchichas.

Animación para adultos. A años luz de pixar y similares, aunque pasable para pasar el rato.

Me la recomendaron y para mi gusto aprueba pero justita.

No ir a verla con niños, lenguaje explícito, escenas muy muy guarras y bizarras y violencia. En el cine había padres con niños de 10 años o así y ni de coña es para esa edad.

6/10
bladrake escribió:No ir a verla con niños, lenguaje explícito, escenas muy muy guarras y bizarras y violencia. En el cine había padres con niños de 10 años o así y ni de coña es para esa edad.

6/10

Supongo que no aguantarían mucho en la sala, ¿no? [sonrisa]
Hicks-81 escribió:
bladrake escribió:No ir a verla con niños, lenguaje explícito, escenas muy muy guarras y bizarras y violencia. En el cine había padres con niños de 10 años o así y ni de coña es para esa edad.

6/10

Supongo que no aguantarían mucho en la sala, ¿no? [sonrisa]

yo me di cuenta de que estaban al acabar la película, así que se la tragaron enterita.

Además de que la sala estaba bastante llena y casi todo 15 añeros
60101 respuestas