¿Cual es la última película que has visto?

Hola! Ayer vi la pelicula ARQ, la pelicula en sí me gusto mucho, pero no quiero puntuarla porque creo que no acabé de entender el final...

Alguien que la tenga vista y me de su hipotesis del final?? En spoiler claro, si no pues a ser posible por mp por si acaso algún incauto le da sinquerer...

Saludos!!
No respires (2016)

Imagen

Segunda película del uruguayo Fede Álvarez, tras aquel brutal remake de Evil Dead, y vuelve a repetir con una espectacular, otra vez, Jane Levy. En frente, cambiando de registro a Stephen Lang como un terrorífico e imparable invidente que nos va a hacer sufrir de lo lindo.

Llena de tensión y de ritmo frenético, con algunas escenas sensacionales, como
en la que se quedan en el sótano a oscuras con el psicópata tratando de sobrevivir

7/10
chechi32 escribió:Hola! Ayer vi la pelicula ARQ, la pelicula en sí me gusto mucho, pero no quiero puntuarla porque creo que no acabé de entender el final...

Alguien que la tenga vista y me de su hipotesis del final?? En spoiler claro, si no pues a ser posible por mp por si acaso algún incauto le da sinquerer...

Saludos!!

Le doy un 6, no porque sea de bajo presupuesto (grabada dentro de una casa) sino porque se hace algo cansina y al final se lia tanto que no se entiende, a mi me paso lo mismo que a ti
La maquina ARQ puede modificar el tiempo, pero esta estropeada y ha entrado en un bucle repitiendo constantemente la misma secuencia temporal
En el PC que esta conectado a la maquina estan los registros de todos los "loops" temporales que ha hecho y el primero de ellos es el que tuvo mas duracion (que es donde se grabo una foto de la pareja que les sirve de pista para saber que tienen que destruirla)
No puedo explicarlo mejor porque tiene muchas incoherencias
yescas22 escribió:Imagen

Una película hipnótica y extraña, que explora algunas de las fantasía más oscuras y fetichistas de los seres humanos. Aunque algunos tramos de la película no resultan del todo creíbles, creo que el director Paul Verhoeven ha conseguido con Elle una película curiosa y provocativa, que pocos directores se lanzarían a hacer. Además consigue sacar todo el jugo de la actriz principal, un ejemplo (de los muchos que hay por el mundo) de alguien muy exitoso en el terreno laboral, pero lleno de secretos oscuros.

8/10

es como "la pianista" de esta actriz tambien?
Alicia a través del espejo
Pero del retrovisor, porque es muy inferior a la primera.
5/10 raspao porque visualmente está bien
La guerra de los mundos 2

Imagen

Pelicula mala, pero mala, esto no es serie B, esto es serie Z [noop] [noop] [noop]
oscx7 escribió:La guerra de los mundos 2

Imagen

Pelicula mala, pero mala, esto no es serie B, esto es serie Z [noop] [noop] [noop]

Esa pelicula la hicieron en la Sexta hace una semana o dos. Hay una escena en la que Estados Unidos planea atacar a los extraterrestres reunidos(cuando digo reunidos digo tres tipos) en una chatarreria, con coches viejos apilados a su espalda xDDD

No se que le ha dado ultimamente a la Sexta que los findes por las tardes se dedican a poner mockbusters de Asylum o pelis de serie doble Z [qmparto]

Salu2!!
cadeformidable escribió:[Esa pelicula la hicieron en la Sexta hace una semana o dos. Hay una escena en la que Estados Unidos planea atacar a los extraterrestres reunidos(cuando digo reunidos digo tres tipos) en una chatarreria, con coches viejos apilados a su espalda xDDD

No se que le ha dado ultimamente a la Sexta que los findes por las tardes se dedican a poner mockbusters de Asylum o pelis de serie doble Z [qmparto]

Salu2!!

Esa es XD

A mi esta pelicula me hizo recordar la de "Terminator 2", la version de 1989 antes de la salida de la de Cameron, dirigida por un personaje llamado Bruno Mattei en Italia.

La escena de los maniquies.........digo terminators XD es tronchante

Imagen
Pues si vierais la versión de Transformers que echaron este verano o el pasado. Eso parecía hecho con los utensilios del hogar, les faltó usar Legos xD Lo peor es que los actores parecían bastante aterrorizados [+risas]

@oscx7 el resumen de la contraportada es para enmarcar. ¿Laboratorio tubular? XD
ciberionz escribió:@oscx7 el resumen de la contraportada es para enmarcar. ¿Laboratorio tubular? XD

Pues eso no es nada, cualquier minimo parecido a la de Cameron es mera coincidencia, tu no sabes lo que es ver eso en el videoclub en su epoca antes de la salida de la de Schwarzenegger [+risas] [+furioso]

Aunque la verdad, tengo visto cada cosa que,,,,,,...........como Carnosaur por ejemplo antes de la salida de Jurassic Park

https://www.youtube.com/watch?v=NUct8HztfMY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
oscx7 escribió:
ciberionz escribió:@oscx7 el resumen de la contraportada es para enmarcar. ¿Laboratorio tubular? XD

Pues eso no es nada, cualquier minimo parecido a la de Cameron es mera coincidencia, tu no sabes lo que es ver eso en el videoclub en su epoca antes de la salida de la de Schwarzenegger [+risas] [+furioso]

Aunque la verdad, tengo visto cada cosa que,,,,,,...........como Carnosaur por ejemplo antes de la salida de Jurassic Park

https://www.youtube.com/watch?v=NUct8HztfMY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://pad.mymovies.it/filmclub/Fantafi ... andina.jpg

Madre mía, y seguro que más de uno picaba por las ansias de ver la continuación [carcajad]

Aunque estas películas son para troncharse, anda que no me habré visto telefilms de serie z al cuadrado en la tele xD Me estoy acordando de una antigua en la que una mujer se encontraba con un monstruo del espacio exterior en una cueva y en vez de huir le llamaba feo. Y claro, después pasa lo que tiene que pasar [+risas]
ciberionz escribió:Pues si vierais la versión de Transformers que echaron este verano o el pasado. Eso parecía hecho con los utensilios del hogar, les faltó usar Legos xD Lo peor es que los actores parecían bastante aterrorizados [+risas]

@oscx7 el resumen de la contraportada es para enmarcar. ¿Laboratorio tubular? XD

Transmorphers?La vi la vi XD

Imagen

Para todas aquellas almas infortunadas que no hayais disfrutado con el mero visionado del trailer aqui lo teneis:

https://www.youtube.com/watch?v=4fp7PVK9l0U

Salu2!!

Edit: tanto hablar de peliculas malas me ha "abierto el apetito". Mañana me voy a poner la que dicen es el Ciudadano Kane de las peliculas malas, "The Room" escrita,dirigida,producida y protagonizada por Tommy Wiseau xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=EE6RQ8rC8hc
cadeformidable escribió:
ciberionz escribió:Pues si vierais la versión de Transformers que echaron este verano o el pasado. Eso parecía hecho con los utensilios del hogar, les faltó usar Legos xD Lo peor es que los actores parecían bastante aterrorizados [+risas]

Transmorphers?La vi la vi XD

Imagen

Para todas aquellas almas infortunadas que no hayais disfrutado con el mero visionado del trailer aqui lo teneis:

https://www.youtube.com/watch?v=4fp7PVK9l0U

Salu2!!

Jaja, esa también pero la que dieron en Cuatro era de risa, aquí la reseña XD

Imagen

http://www.vertele.com/noticias/transmo ... n-twitter/

Edito: creo que este era el cartel

Imagen
ciberionz escribió:Jaja, esa también pero la que dieron en Cuatro era de risa, aquí la reseña XD

Imagen

http://www.vertele.com/noticias/transmo ... n-twitter/

Ahhh, la que tambien mezclan con la leyenda judia del golem?Tambien la he visto xDDD

Como he dicho en el edit de mi anterior post, tanta peli mala hara que mañana me ponga la que dicen es el Ciudadano Kane de las peliculas malas: The Room.

Salu2!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es ver el trailer de Transmorphers y el siguiente es este:

https://www.youtube.com/watch?v=gpaICN087Ic

salu2.
Imagen

Peli de Gaspar Noe bastante interesante en su concepto y lo que trata sobre el espiritu aferrado al mundo, muerte, viajes astrales, reencarnacion, pero la factura es jodidamente pesada y fatigante, la pelicula cansa, muy bella visualmente, pero tambien aborrecible en ciertas escenas con ciertos parpadeos luminosos continuos en alguna escena que te la llenan la pantalla de un color, y esta parpadeando durante mas de un jodido minuto haber si se te frie el cerebro, esto en el cine debio provocar algunos ataques epilépticos porque madre mía que cosa mas molesta esas escenas.

Eso si el principio con la escena que tio se fuma el dmz es un jodido alucine las sensaciones que trasmite, indescriptible, y luego esa fumada de imagenes alucinantes pscicotropicas, vamos eran pa ponerse el casco de realidad virtual [qmparto]

En fin que la idea es buena, pero en la factura se le fue la pinza bastante y resulta cansino con tanta cámara volando por la ciudad, cansa, al final la pelicula dices menos mal que acabó, porque encima es larga de cojones...

5+ por su principio flipante y la idea general, pero la realización me hartó y le sobra metraje.
Imagen

Un soplo de aire fresco para los amantes del género de terror y el thriller. Una película que mantiene la tensión en todo momento y no da descanso al espectador. legado a un cierto punto la película decae un poco, pero es difícil mantener los mimos noveles de adrenalina durante todo el metraje. Recomendable.

7,5/10
He estado viendo Los dioses deben estar locos (1980) y me ha parecido bastante aburrida.
No la conocía, pero la verdad es que se he hizo pesadísima ya que el guión no daba para 1h 45min y los gags acaban cansando.

Ahora veré la segunda entrega, de la cual guardo buenos recuerdos por haberla visto en su época; a ver si la revisión no me defrauda.
Fin de semana "productivo".

Huid de lo que estoy tragando últimamente...

Guerra de cheerleaders... alguna risa me sacó, pero poco más
Querido John... ratataaaa

Vaciando el disco duro
@Neo Cortex
Yo lloraba de pequeño con estas películas ^^

Tortugas ninja Fuera de las sombras
Muy bien hecha visualmente y no me ha disgustado.
Es una buena película para poner a prueba el subwoofer ^^
6/10
@Miniviciao Comparto tu visión de Enter the Void, pero hay que decir que lo de que sea "pesada, fatigante o aborrecible" es intencionado, a Gaspar Noé le gusta joder al espectador. No sé si habrás visto Irreversible, pero da un paso más con respecto a Enter the void, puesto que además de atacar al espectador visualmente, durante la primera media hora también lo ataca emitiendo un sonido de baja frecuencia casi imperceptible que provoca vértigo y nauseas. Un cachondo Gaspar Noé.

Y me sumo a los que han visto No respires, habiéndome gustado y sorprendido el remake de Evil Dead del mismo director esperaba un paso más con esta película. Pero nada, "No respires" es una película completamente mediocre con un mal y estúpido final. Más de lo mismo y mil veces visto en el género, quizás con un par de escenas rescatables pero con una historia llevada mediocremente. Las sensaciones que me produjo y siendo del mismo género hizo que me recordase a "Green Room", película del año pasado, aunque prefiero Green Room (por muy poco, porque tampoco es que me parezca gran cosa).
Acabo de ver Los dioses deben estar locos II (1988) y ésta sí que me ha gustado.
Pensaba que el paso del tiempo influiría negativamente y me llevaría un chasco al revisionarla, pero no ha sido así.
Debe ser de las pocas excepciones en que segundas partes nunca fueron buenas.
yescas22 escribió:Imagen

Un soplo de aire fresco para los amantes del género de terror y el thriller. Una película que mantiene la tensión en todo momento y no da descanso al espectador. legado a un cierto punto la película decae un poco, pero es difícil mantener los mimos noveles de adrenalina durante todo el metraje. Recomendable.

7,5/10

coincido, para mi un 7/10

el actor de avatar acojona pero bien
Imagen

Me apetecía algo extraño y bizarro, ¿Quien mejor que los japoneses para semejante tarea? Una película rarísima, de esas inclasificable, que algunos odian y otros consideran una obra de arte. Para mí se trata de una película transgresora, que rinde tributo a teruo Ishii y otros cineastas japoneses del Ero Guro y las películas rosas. Me he quedado intrigado de ver más cosas de este director, pero no puedo decir que esta sea una buena película.

5,5/10
anoche, aparte de revisionar alguna que otra pelicula, tambien vi esta:

Imagen

entretenimiento basico para niños, fans del juego y adultos indolentes en general. tecnicamente bien sin llegar a notable. historia con los elementos bastante trillados basicos (prota al que nadie cree que descubre un mejunje chungo que afecta a la comunidad, y resolucion del problema al estilo heroe con final feliz), gags tambien bastante estandar pero sin caer en excesiva mediocridad.

en general todo aceptablemente bien. 6/10.
Imagen

Peliculón, es de esas pelis que te logran sacar el lado sensible y empático con los personajes... Suena a tópico pero la evolución del personaje protagonista de egoísta avaricioso a un ser amable y capaz de amar me encanta, he sentido lo mismo que sentí cuando vi ''As good as it gets'' con Jack Nicholson.

No he visto muchas pelis de Tom Cruise, pero al ver esta creo que tendré que ver algunas mas...

8,5/10
Doryuheki escribió:
Imagen

Peliculón, es de esas pelis que te logran sacar el lado sensible y empático con los personajes... Suena a tópico pero la evolución del personaje protagonista de egoísta avaricioso a un ser amable y capaz de amar me encanta, he sentido lo mismo que sentí cuando vi ''As good as it gets'' con Jack Nicholson.

No he visto muchas pelis de Tom Cruise, pero al ver esta creo que tendré que ver algunas mas...

8,5/10

Tom Cruise tiene muy buenas películas y es un actor muy bueno también, de esos que tiene algo que hace que hasta una película mala pase a ser interesante, te recomiendo que empieces la filmografía de atrás hacia adelante si vas a ver sus películas, Top Gun, el color del dinero, rain man, la tapadera, Entrevista con el vampiro (Crónicas vampíricas) [tadoramo] , ....
Totalmente de acuerdo, Jerry Maguire, La Guerra de los Mundos, Oblivion... Por decir algunas.
Tal cual yo no se que mala fama tiene Cruise su pongo que al ser un guaperas se le infravalora muchisimo pero la verdad es que sus peliculas son como minimo entretenidas y tiene unos cuantos peliculones en cu carrera

vistas ultimamente

El redentor

Peli de accion que no pasa de entretenida si bien las escenas de accion estan bien rodadas no hay nada que te haga decir joder como mola pero se agradece ver un prota que tambien recibe lo suyo y tanto buenos como malos muestran sangre y heridas visibles como dios manda y la trama es muy lenta y demasiado tipica y topica la verdad le cuesta mucho entrar en materia y eso que empieza muy bien pero joder se pasan demasiado con el tema de la melancolia y los remordimientos del protagonista

la BSO es bastante escasa y pasa muy muy desapercibida y hay varias escenas donde no suena nada pero tambien hay algun tema chulo como el de creditos

quiza un poco menos de metraje en la parte central habria mejorado el ritmo de la pelicula

para pasar el rato y ya

6/10

el asedio de Jadotville

La verdad es que me ha sorprendido bastante la verdad para sere una pelicula de Netflix me la esperaba algo mas cutre pero esta chula los tiroteos estan bien rodados los efectos no estan nada mal las actuaciones bastante guays (a destacar el jefe de los irlandeses y el mercenario frances ) ademas cuenta uno de esas historias que muy pocos conocen ambientada en los follones de africa de los años 60 en el congo ademas te mantiene bastante en vilo en ver como 150 cascos azules irlandeses con un cuchitril de mierda armas de la 2º guerra mundial escasez de municion y sin refuerzos tiene que verselas contra un ejercito 10 veces mayor que los tiene totalmente copados

la BSO ambienta muy bien la pelicula hay cierta escensa que se nota que esta hecha con CGI pero nada grave

7,5/10

Kingslaive FF 15

Pelicula de anbimacion que hace las veces de prologo de FF15 con una calidad de animacion acojonante una bso muy buena y una historia que aunque algo tipica no esta nada mal y entretiene y el mundo creado para este FF15 mezclando magia y ciencia no queda nada mal si hay que destacar algo malo es que en la batalla final se pasaron de flipaduras de camara con zooms travelings movimientos raros y cosas asi lo que hace que a veces sea confuso seguir la accion y tambien que el prota de la peli tenga mejor diseño que el "niñato generico" que manejaras en el juego tambien tiene delito Xd

ahora tendre que jugar al FF15 algun dia para ver si la trama mejora y tiene un buen desenlace o se cargan todo lo bueno que han presentado con la pelicula XD

demomento personalmente mal empiezan cuando han doblado la pelicula al castellano y el juego pasaran de hacerlo con el videojuego y eso que el doblaje de la pelicula es bueno pero en square son asi de chapuceros es mas en este tema se da 1 paso alante y 2 detras hay que joderse

en fin

7/10

Salu2
Tukaram escribió:
el asedio de Jadotville

La verdad es que me ha sorprendido bastante la verdad para sere una pelicula de Netflix me la esperaba algo mas cutre pero esta chula los tiroteos estan bien rodados los efectos no estan nada mal las actuaciones bastante guays (a destacar el jefe de los irlandeses y el mercenario frances ) ademas cuenta uno de esas historias que muy pocos conocen ambientada en los follones de africa de los años 60 en el congo ademas te mantiene bastante en vilo en ver como 150 cascos azules irlandeses con un cuchitril de mierda armas de la 2º guerra mundial escasez de municion y sin refuerzos tiene que verselas contra un ejercito 10 veces mayor que los tiene totalmente copados

la BSO ambienta muy bien la pelicula hay cierta escensa que se nota que esta hecha con CGI pero nada grave

7,5/10

has visto Beast of No Nation¿?

Vale que no meten presupuestos estilo superproducciónes, pero pienso que esta gente no hace las cosas como para tener ese concepto,
No es mas la del asedio es mi 1º peli de Netflix que veo

pero si se que con las series lo hacen de putisima madre pero hacer cine son palabras mayores porque entre otras cosas se necesita mucho presupuesto XD
Un espia y medio, siguiendo recomendaciones :P
No esta mal, pero le sobra media hora (2 horas es mucho). Los actores bien, The Rock me mola en estos papeles tambien, y el otro, pues bueno, fuerza demasiado para hacer reir, creo que con menos conseguiria mas, como en las primeras escenas, pero es el estilo que lleva.
Como colofon, una "sorpresa" del final;
Mi "queridisima" actriz Melissa McCarthy, hasta en la sopa ! [poraki]
Tukaram escribió:No es mas la del asedio es mi 1º peli de Netflix que veo

pero si se que con las series lo hacen de putisima madre pero hacer cine son palabras mayores porque entre otras cosas se necesita mucho presupuesto XD

Pues dale un ojo a la de Beast of no nation, te diría que la vieras en VOS, sobre todo por Idris Elba y el papelazo que se marca.

Luego tienes otras como la secuela de El tigre y el dragón o ARC que si es de bajo presupuesto pero no es mala, lo que pasa es que sucede todo dentro de una casa y así no necesitas tanto presupuesto.

O proximamente tienen que estrenar una película llamada War machine, con Brad Pitt y Ben Kingsley, por lo que no creo que el dinero sea un problema con esta gente si se lo proponen.
Últimamente he visto bastantes y he asistido al cine para ver dos estrenos, Miss Peregrine de Tim Burton, que me gustó bastante y la de Un monstruo viene a verme, sabía que esa película gran parte era marketing puro y duro, y a pesar de no estar mal , no me llego tanto como se decía, será que hay que pasar una situación de esas en la vida para ello, como por suerte no es mi caso , o que me he vuelto insensible o algo, no la disfrute vistas las expectativas. Bien es cierto que es una forma original de poner en pantalla los sentimientos del chaval, pero un poco sobrevalorada en mi opinión.
Ahora mismo acabo de poner una titulada Generación Z , trata de un resort de zombis llamado Rezort que se encuentra en Fuerteventura XD una pena no haberla visto antes ya que he estado el mes pasado allí y podría haberlo visitado [qmparto]
No espero gran cosa de la peli, pero expectante me hallo [jaja]

Edit.finalmente era en Lanzarote , un mojón gordo de peli XD
k_nelon escribió:Tom Cruise tiene muy buenas películas y es un actor muy bueno también, de esos que tiene algo que hace que hasta una película mala pase a ser interesante, te recomiendo que empieces la filmografía de atrás hacia adelante si vas a ver sus películas, Top Gun, el color del dinero, rain man, la tapadera, Entrevista con el vampiro (Crónicas vampíricas) [tadoramo] , ....

Y nacido el 4 de julio, magnolia, collateral XD, a mi de Lestat en las Crónicas me abruma, tengo todos los putos libros en casa incluso el nuevo que salio este año en España (que salio el ocutbre del 2015en USA), y te digo que el tio lo borda, es el puto Lestat de las novelas, es él, incluso la caracterizacion es perfecta, quizas la altura porque en los libros es de 1.80 y pico(alto), pero los ojos, esos pelo ondulado, la forma de hablar aristocrática y su porte refinado, sus ironias, su aire bisexual de todos los vampiros de Anne Rice, el doble temperamento que en esa peli no lo muestran demasiado, lo ponen mas de malote que otra cosa (es dulce y sensible y horrendo y despiadado), y quizas tambien lo muestran con algo de debilidad y Louis como si fuera la repera y es el vampiro mas debil de todos los libros, y lestat es jodidamente poderoso, a Louis y Claudia de un chasqueo podria quemarlos vivos con el don del fuego si el lo hubiera querido que NO, todo lo contrario, pero vamos a Tom Cruise en ese papel, nadie puede puede suplantarlo, hacerlo mejor imposible
la mayoría por no decir todas las pelis de Cruise son la leche. y más si las has ido viendo en su época. en los 80 top gun fue flipante verla en el cine cuando en nuestras casas el que más tendría una tele ahuevoná de 20" y muchos aún andaban con teles en blanco y negro. ir al cine entonces si que era un espectáculo.

y con nicolas cage no diría todas pero si la mayoría de sus pelis tambien son la leche. sobre todo antes de verse obligado a hacer morralla para pagar deudas.
El ataque de los titanes 1 y 2.A mi personalmente me ha gustado lo cutre/bien echa que esta.
Apoco que os guste el genero,se puede ver.A mi no se me hizo pesada,entre las dos 3 horas de pelicula.
Asesinos de reemplazo . Película de los 90´ de John Woo ( director de MI3, FACE OFF...) y con Chon yun fat como prota.
Entretenida tipo las pelis que se hacían entonces de triadas, mafias Japos y tal. No llega a The Killer o Boiling Point también de Chon yun fat pero tiene sus puntillos.
5.5/10.
Imagen
Dabangg (Sin miedo)

Otra peli del amigo Salman Khan, algo irregular pero se deja ver bien y tiene detallazos que me impiden darle menos de un 6/10.

Imagen

Por supuesto, contamos con la chica y los bailes de rigor:

Imagen

Imagen

Y su personaje es directamente .... de pu&o amo, permitiéndose copias descaradas de películas como Transporter y Commando, eso si Chulbul Pandey, a diferencia de estos, tiene tiempo para, entre hos&ia y hos&ia, dar lecciones de este tipo:

Imagen

Imagen

Y bueno...... cuando a Chulbul la rabia le corre por las venas, se convierte en la masa y...prepárense para el fatality:

Imagen

A por la 2ª parte [+risas]
sirhass escribió:El ataque de los titanes 1 y 2.A mi personalmente me ha gustado lo cutre/bien echa que esta.
Apoco que os guste el genero,se puede ver.A mi no se me hizo pesada,entre las dos 3 horas de pelicula.

Te has leido el mangas /visto el anime antes de verlas ?
Asesinos Natos.

Lo único que se me viene a la cabeza ahora mismo es basura.
No se como este hombre ha llegado a nada en la industria del cine.
Menos mal que ya le queda poco que filmar según él mismo.

Que largo se me está haciendo el "ciclo" Tarantino... la virgen.
Dragons Forever/Los 3 dragones

Recomendada, las peleas molan bastante, tiene sus momentos cómicos típicos de estas películas y hasta romance. Además la dirige Sammo y creo que lo hace bien.
La peli tiene algunos cortes que vienen en cantones subtitulado en la edición de Selecta porque no se doblaron en antaño y me imagino que dichos cortes son por "indecencia" y "machismo". Tonterías realmente una vez ves dichas escenas, no son pars tanto y son cortes mínimos, pero que cortan un poco el ritmo, de hecho uno o dos de estos cortes no tienen sentido ninguno.
Adris escribió:Asesinos Natos.

Lo único que se me viene a la cabeza ahora mismo es basura.
No se como este hombre ha llegado a nada en la industria del cine.
Menos mal que ya le queda poco que filmar según él mismo.

Que largo se me está haciendo el "ciclo" Tarantino... la virgen.

Cuando dices "este hombre" te refieres a Oliver Stone, ¿no? (dudo porque luego mencionas a Tarantino, del cual no queda rastro en esta película puesto que el guión pasó por muchas manos).
A mi Asesinos Natos también me parece una basura, pero el docu "Al sur de la frontera" o películas como Nacido el 4 de Julio o Platoon me parecen muy buenas.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Tom Cruise tiene muy buenas películas y es un actor muy bueno también, de esos que tiene algo que hace que hasta una película mala pase a ser interesante, te recomiendo que empieces la filmografía de atrás hacia adelante si vas a ver sus películas, Top Gun, el color del dinero, rain man, la tapadera, Entrevista con el vampiro (Crónicas vampíricas) [tadoramo] , ....

Y nacido el 4 de julio, magnolia, collateral XD, a mi de Lestat en las Crónicas me abruma, tengo todos los putos libros en casa incluso el nuevo que salio este año en España (que salio el ocutbre del 2015en USA), y te digo que el tio lo borda, es el puto Lestat de las novelas, es él, incluso la caracterizacion es perfecta, quizas la altura porque en los libros es de 1.80 y pico(alto), pero los ojos, esos pelo ondulado, la forma de hablar aristocrática y su porte refinado, sus ironias, su aire bisexual de todos los vampiros de Anne Rice, el doble temperamento que en esa peli no lo muestran demasiado, lo ponen mas de malote que otra cosa (es dulce y sensible y horrendo y despiadado), y quizas tambien lo muestran con algo de debilidad y Louis como si fuera la repera y es el vampiro mas debil de todos los libros, y lestat es jodidamente poderoso, a Louis y Claudia de un chasqueo podria quemarlos vivos con el don del fuego si el lo hubiera querido que NO, todo lo contrario, pero vamos a Tom Cruise en ese papel, nadie puede puede suplantarlo, hacerlo mejor imposible

Es que se podría decir que prácticamente toda la filmografía de Cruise es muy buena, es que no tengo recuerdo de películas malas o aburridas en su carrera, de esos actores con polvo de hada que todos los papeles les quedan de la hostia.

Sobre Lestat y Entrevista, estoy de acuerdo, es una de mis películas de vampiros preferida, que no falta en mi colección de blurays (fue de las primeras que tuve) con un casting excelente, una ambientación de la hostia, sobre los libros los desconozco al no haberlos leído pero siempre me han llamado la atención.
La guerra de los mundos, Tom Cruise es el prota y es un facepalm de pelicula.
Noche y día... Pues eso...
Y vainilla sky que no hacía falta ni rodarla
Y oblivion que es previsible de cojones

Aunque a mi normalmente me suelen entretener sus pelis. Anda que no vi veces top gun y días de trueno cuando era pequeño xD
Yo lo he dicho ya varias veces en este hilo, hasta las pelis que se supone que son más flojas de Cruise como Noche y Día o Jack Reacher a mí me parecen la mar de entretenidas. La Guerra de los Mundos y Oblivion directamente ni las meto en ese saco porque para mí son películas notables aunque tenga sus detractores.

Joder si hasta su papelón en Tropic Thunder es la leche. Quien no lo haya visto ya está tardando.
Yo creo que en tropic thunder se salen todos xDDD
thafestco escribió:Yo creo que en tropic thunder se salen todos xDDD

Jaja, es que vaya película se sacó de la manga el amigo Stiller.
Pues ya que estamos , como película muy mala del cienciólogo yo añado Mission Impossible 2 XD
Nazgul Zero escribió:
Joder si hasta su papelón en Tropic Thunder es la leche. Quien no lo haya visto ya está tardando.

Y el bailecito es la hostia

Imagen
60101 respuestas