¿Cual es la última película que has visto?

La que tengo yo dura 136 minutos

ni idea de una version estendida lo que si se es que hubo una version censurada en algunos paises

quiza la " extendida " sea mas bien la sin censura

@cadeformidable es un ejemplo perfectamente valido cuando tienes por ej JDT o la serie anime del ataque a los titanes donde sus propios autores han colaborado igualmente en los guiones de dichas adaptaciones y aun asi sigen teniendo cambios respecto a su version en papel

es mas como la propia serie de JDT ya ha adelantado a los libros como quien dice varios giros de los que se han añadido a la idem acabaran tambien en las novelas cuando llegen a ese punto dicho por el propio escritor en persona

por no hablar de The Strain Serie escrita y producida por Gillermo del toro y Chuck hogan que TAMBIEN fue escrita en version de novela por Del toro y Hogan respectivamente y ellos mismos han dicho que los cambios en la version de serie es precisamente porque su idea inicial era hacer una serie de TV y no unas novelas y hay cosas que las han vuelto a reescribir para hacerlas mas cinematograficas y no son pocos

asi que como digo siempre hay cambios cuando adaptas una novela a una pelicula o serie incluso aunque vengan del propio creador de la misma por lo que desacreditar una version audiovisual de una novela o comic hasta el punto de no querer ni verla porque tenga cambios con respecto a la version en papel me parece una forma de pensar muy exagerada

Tambien digo esto como digo lo otro si adaptas algo y solo se parece al original en el titulo al menos yo sere el 1º en tildarlo de autentica puta mierda

Salu2
Defcon Norris escribió:
ciberionz escribió:
Defcon Norris escribió:Abyss, por enésima vez [tadoramo] Mítico el doblaje de Ed Harris [qmparto]

Qué peliculon, tío! Yo me la he puesto montones de veces. No sé si habrás visto la versión extendida. El DVD que tengo me incluye ambas versiones.

Edición especial pone(2horas y pico) , aunque no sé cuales son las escenas extra [comor?] Forma parte de mi supercolección de 700mb [carcajad] calidad suprema. Siempre tiro de ella cuando no tengo nada mejor que ver...

Ayer dejé a medias Batman de Tim Burton que ya tocaba xD Es curioso como tras verlas tropocientas veces siempre me sorprenden o hay escenas que no recordaba [fumeta] A excepción de las 3 primeras de Alien/Indiana Jones que me las se de memoria ratataaaa

Pues entonces es la extendida, en la original cortaban prácticamente todo el tramo final y no se entendía bien. También alargaron el metraje de algunas escenas submarinas. A mí me gustó más porque tiene más coherencia, porque la versión de cine te dejaba con ganas de saber más, jeje.

Las primeras de Batman molan mucho. Y qué grande esa BSO de Prince!

Dejo un par de fotos de mi edición de Abyss:

Imagen

Imagen
Me vi la trilogía de El señor de los anillos, que aún no había visto ninguna.

Para mi el orden de mejor a peor sería:

-La comunidad del anillo
-El retorno del rey
-Las dos torres

Muy buenas y entretenidas todas, y eso que no me llaman mucho la atención las películas de ese tipo.
Harold y Maude.

Imagen

Una película adelantada a su época.
Rara y extravagante pero a su vez brillante y lúcida.
Un canto a la vida, con todas sus consecuencias, a través de la muerte. Y con, posiblemente, una de las parejas mas inusuales, pero también de las mas atrayentes, que se han visto en la gran pantalla.

Bud Cort hace un genial papel como el excéntrico joven atraído por la muerte. Y Ruth Gordon está sublime como la no tan joven mujer que antes de llegar a ella, la muerte, piensa aprovechar el poco tiempo que le queda en disfrutar al máximo sin pensar en nada ni en nadie.

Y es que hay una pregunta clave que rodea a todo esto ¿Puede tener la muerte un lado divertido? ¿No? Eso es que aún no has visto esta película.

No sabía nada de ella y me ha sorprendido sobremanera.

Notable.

8/10

;)

Saludos!!!
fshtravis escribió:
Doryuheki escribió:
Imagen

¡Buenas otro día mas! Siguiendo con mi maratón semanal Tom Cruisiana, hoy me he visto ''El color del dinero''. En un primer momento no tenía ni idea de qué iba la película (de hecho en un primer momento pensé que iba a ir de gangsters, mafias o cosas similares, hasta que se revela que el centro de toda la trama es el billar.

Sin añadir muchos spoilers he de decir que me ha hecho recordar una época de mi preadolescencia en la que en los veranos iba a un bar cerca de la playa a jugar al billar con mis padres, y me ha sentado muy muy bien, tengo ganas de echar ahora mismo unas partidas. Además de eso, la perfecta calidad del audio (cuando golpean las bolas, es como ''armonioso''), unos planos bastante frenéticos y sincrónizados con los golpes que hacen de esta película un deleite visual.

Indagando más en la trama:
En un primer momento, al terminar la película no entendí mucho que pasó al final, por qué Eddy abandonó, por qué al final vuelve a retar a Vincent, y sobre todo esa frase final de: ''He vuelto''. Tras leer un poco algunos análisis me ha quedado claro que el protagonista,al contrario de lo que parece, no es Vincent, siempre fue Eddy y su evolución de ''estafador'' que solo tiene interés por el dinero, aunque eso suponga jugar mal, a un Eddy que ''Ha vuelto'', centrándose en jugar lo mejor que pueda y dejando a parte el dinero, demostrando su pasión por el billar.

En resumen, un 7,5/10. (Si por mi fuera le ponía un 8 a todas las películas que me gustan de esta manera, pero la película no me ha dejado esa sensación de ''peliculón, pónmelo otra vez'', si no algo tipo: ''Me ha molado''.

Sabes que es la secuela de una obra maestra llamada El buscavidas? XD

Lo estaba leyendo e iba a poner exactamente lo mismo.

Otro peliculon de Newman.......

salu2.
Das letzte U-boot

Imagen

No esta mal pero sigue siendo mejor la primera :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen

Buenisima. 9/10.

Ahi va mi critica:

Mas Captain Fantastic y menos Captain America.

Vivimos en un mundo cada vez más orientado al consumo rápido y sencillo. Donde abundan las películas de fácil digestión, y que no trascienden más allá de lo que dura el visionado. Es decir Ocio vs Cultura.

Aqui nos encontramos es el conflicto entre la cultura y la natura, nuestras formas primigenias de vivir y coexistir. Los choques culturales son muy extremos y por eso mismo no es para todos los públicos. Habrán personas que pueden sentirse incluso ofendidas. Especialmente en los temas relacionados con la vestimenta y la desnudez; el tratar a los niños como personas inteligentes y no como si fuesen tontos; o cuestiones como la forma de afrontar la muerte.
Una historia a modo de cuento moderno con moraleja de por medio, la vida no se aprende solo de los libros, es sobre la búsqueda del EQUILIBRIO.
Que importante es cuestionarse, es una verdadera lástima que necesitemos tantas cosas que no nos sirven para nada.
La cinta viene a decirte que hay que aprender a ser capaz de vivir en la sociedad actual sin perder tu propia integridad, te ayudará a utilizar los recursos que ésta te ofrece sin perder aquello que te define.
Grande Noam Chomsky.
Pues tenía pensado ver Captain Fantastic y después la he dejado pasar, porque no me decidía a verla. Veo que es una de esas pelis que traen un soplo de aire fresco a la cartelera. La dejaré para la fiesta del cine.
ciberionz escribió:Pues tenía pensado ver Captain Fantastic y después la he dejado pasar, porque no me decidía a verla. Veo que es una de esas pelis que traen un soplo de aire fresco a la cartelera. La dejaré para la fiesta del cine.

Si que es del estilo que comentas y se pasa volando la duración.
Por cierto, la tienes para alquiler en Bluray por si prefieres ir a ver otra cosa al cine en esas fechas XD
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:Pues tenía pensado ver Captain Fantastic y después la he dejado pasar, porque no me decidía a verla. Veo que es una de esas pelis que traen un soplo de aire fresco a la cartelera. La dejaré para la fiesta del cine.

Si que es del estilo que comentas y se pasa volando la duración.
Por cierto, la tienes para alquiler en Bluray por si prefieres ir a ver otra cosa al cine en esas fechas XD

Esto me pasa por no mirar en el "videoclub" desde hace unas semanas xD Aunque pocas me quedan para la fiesta del cine, alguna caerá también, digo yo [+risas]
@javitronik Cuando te das cuenta por que Maude ama tanto la vida, es cuando cobra todo sentido, muy buena peli [oki]

La ultimamia a sido El mas alla

como ver un cuadro en movimiento 8
@Tukaram te vuelvo a decir que hay adaptaciones y adaptaciones
Que me tome ese tema en serio no significa que no sea mínimamente permisimo, lo que no me vale es cambiar detalles de la trama porque sí como en titanes y eso no es ser exagerado. Pero bueno, si tú no te quieres bajar del burro pues vale, me parece genial.

No veo que le esté faltando el respeto al autor de la obra adaptada por no querer verla al introducir cambios. Se pueden hacer cambios, tanto para bien como para mal pero la experiencia dice que suelen ser mayoritariamente para mal, que las adaptaciones son peliculas que dirigen gente con carreras mediocres porque les resulta barato de contratar a los estudios y así hacer un mayor beneficio. Es más, las adaptaciones deberían de ser mucho menores de lo que son, pero la falta de creatividad es lo que tiene y se intenta convertir en pelicula o serie cualquier cosa que en ningún momento está pensado para ello.

Por cierto, que si vas a seguir contestándome por lo menos mencioname, digo yo, vamos.
AkrosRockBell escribió:No veo que le esté faltando el respeto al autor de la obra adaptada por no querer verla al introducir cambios. Se pueden hacer cambios, tanto para bien como para mal pero la experiencia dice que suelen ser mayoritariamente para mal, que las adaptaciones son peliculas que dirigen gente con carreras mediocres porque les resulta barato de contratar a los estudios y así hacer un mayor beneficio. Es más, las adaptaciones deberían de ser mucho menores de lo que son, pero la falta de creatividad es lo que tiene y se intenta convertir en pelicula o serie cualquier cosa que en ningún momento está pensado para ello.

Hombre, si hablamos de manga tenemos un tal Mike... que carrera mediocre poca. Eso si, vi Terraformars hace una semana, y estuve apuntito de irme. Y te lo dice alguien que ha soportado tanto lo bueno como lo malo de Mike. "Supuestamente" (No lo se porque no he leido el manga) erá todo muy fiel al primer tomo. Pues la verdad, que yo habría cambiado mil cosas para hacer la adaptación al cine mas llevadera, porque macho... me sentó como una patada en el culo. En cambio, I Am a Hero, es una adaptación que cambia alguna que otras cosas, y me parece una joya. O sin irnos mas lejos, la película de Gantz me parece bastante correcta.

Eso en cuanto a Manga, en cuanto a Hollywood... La mitad de filmografía de Scorsese, Spielberg, Fyncher... son todo guiones adaptados. No creo que sean muy mediocres.

A todo esto, estamos hablando de directores. Pero aquí quien adapta el cómic/libro/anime no suele ser el (a parte de la visión del texto que le quiera dar) sino los guionistas.
@BaPHoMeTH directores, guionistas, encargados de cámara, etc...

Miike me parece muy regular. Tiene cosas que me gustan bastante y otras que me parecen auténtica basura, especialmente Phoenix Wright que ni el casting que hicieron para los actores es decente (esa elección de Maya... parece más vieja que Phoenix y eso que tiene como casi 8 años menos según la historia o por ahí)
La ultima que he visto ha sido inferno, me ha hecho pasar un rato entretenido pero ya esta, tampoco para decir que es un peliculon
En todas las Adaptaciones cambian cosas de la trama por X motivos no porque si

pero vamos esto no lleva a nada
capullito escribió:La ultima que he visto ha sido inferno, me ha hecho pasar un rato entretenido pero ya esta, tampoco para decir que es un peliculon

La verdad es que está entretenida y correcta, pero nada más. Eso sí, molan el rodaje en exteriores y la BSO.
No soy mucho de participar en este hilo, pero me gusta leeros, ver vuestras opiniones de peliculas e incluso muchas de las que poneis las veo. Gracias compañeros
Pdta: Por cierto sin animo de ofender, en cierta manera vaya offtopic os estais marcando durante dias eh!! @BaPHoMeTH @AkrosRockBell
@AlvaroXn Yo solo he respondida una vez. Así que la siguiente vez antes de juzgar quien se marca el offtopic, revisa mejor [beer]. Que incluso en mi (única) respuesta hablo de una película que no creo que mucha gente haya visto (Terraformars) en este hilo.
Siete ocasiones de Buster Keaton (1925)

Una pelicula buenisima y divertidisima :) :) :)

Imagen
He estado viendo Disorder (El Protector) (2015) y no me ha gustado nada.
La historia en principio prometía, pero ese ritmo exageradamente lento y la forma de contar los hechos acaba por desesperar.

Lo mejor, sin duda, la canción de los créditos finales: Gesaffelstein: Aleph
BaPHoMeTH escribió:@AlvaroXn Yo solo he respondida una vez. Así que la siguiente vez antes de juzgar quien se marca el offtopic, revisa mejor [beer]. Que incluso en mi (única) respuesta hablo de una película que no creo que mucha gente haya visto (Terraformars) en este hilo.

Sorry! Es que ya tenia un jaleo de nombres con tanto tocho sobre el anime.
Ni era con mala intención y para decir que parasen, es mas el hilo esta para eso. Pero se llevaba varias paginas debatiendo sobre lo mismo y me pareció curioso
ciberionz escribió:Pues entonces es la extendida, en la original cortaban prácticamente todo el tramo final y no se entendía bien. También alargaron el metraje de algunas escenas submarinas. A mí me gustó más porque tiene más coherencia, porque la versión de cine te dejaba con ganas de saber más, jeje.

Las primeras de Batman molan mucho. Y qué grande esa BSO de Prince!

Dejo un par de fotos de mi edición de Abyss:

Imagen

Imagen

Chachi, grasias por la info. La intro de Batman es brutal [reves] Por ambientación y vestuario también me parece mejor que el reboot contemporaneo de Nolan, más comercial y explota XD El auténtico Batman siempre será Caparrós Kaine! [tadoramo] Por no hablar de Kim Basinger [babas] y lo puto Jack Nicholson [pos eso]

P.D: A ver cuando veo Batman vs Superman para comparar, mañana ya si eso [fiu]
Imagen

Sencillamente me ha parecido magnífica. El personaje protagonista sublime.
@guarmar esa la tengo en la lista de pendientes, un colega del que me fío me ha dicho que es cojonuda.

Yo esta semana me he visto lo siguiente

Imagen
He visto toda la saga. Tras ver todas entiendo que @Tukaram defendiera la primera. Primera y tercera aceptables, el resto meh. Eso si, en todas te meten un cliffhanger al final.

Imagen
Genial y con un gran casting excepto Ozymandias. El final me hubiera gustado que fuera el de los comics pero no queda mal

Imagen
Bien, pero el final es un poco sobrada.

Imagen
Gran comienzo pero en el minuto 30 la peli está terminada.

Imagen
El mamón de Mr Night me tuvo toda la peli semicagado esperando a que viniera el susto. No es mala pero no es de las mejores de Shyalaman.

Imagen
Una de esas pelis que no me canso de ver nunca. Está un poco suavizada respecto a la novela gráfica pero sigue pareciendome estupenda.
@Saryon tu colega no se equivoca. Intenta no leer sinopsis ni nada.
Saryon escribió:Yo esta semana me he visto lo siguiente

Imagen
He visto toda la saga. Tras ver todas entiendo que @Tukaram defendiera la primera. Primera y tercera aceptables, el resto meh. Eso si, en todas te meten un cliffhanger al final.

Pues a mi la que mas me gusta es la segunda parte, y creo que es por el juego [+risas]
quiero ver Captain Fantastic cuando la doblen para poder verla comodamente tirado en la cama sin tener que leer. aunque suene como el ojete.
No me seas rata tio XD que en 4 dias es la fiesta del cine y puedes verla por menos de 3 euros
La Isla Mínima

Imagen

De vez en cuando me gusta volver a nuestro cine patrio y ver alguna película hecha aquí.

Esta precisamente me ha cautivado desde los primeros planos. Perfecta recreación de la época, una fotografía noir muy cálida, unas interpretaciones muy buenas y un argumento que te agarra y no te suelta para mantenerte enganchado toda la película.

Una de las cintas españolas que mas me han gustado últimamente.

Notable.

8/10

;)

Saludos!!!
Tukaram escribió:No me seas rata tio XD que en 4 dias es la fiesta del cine y puedes verla por menos de 3 euros

soy un tieso y aparte agarrao. estoy ahorrando para un pc gamer.
Pues que quieres que te diga 3 euros no te van a haceer que te compres antes el pc gamer
Da para las bridas del pc :P

Yo ya no voy al cine, no por el precio, si no por la gente. Me gusta ver y disfrutar de la pelicula, y que los de mi alrededor la disfruten tambien, y no es la norma y puede fastidiarte la experiencia muy mucho...
Darkian escribió:Da para las bridas del pc :P

Yo ya no voy al cine, no por el precio, si no por la gente. Me gusta ver y disfrutar de la pelicula, y que los de mi alrededor la disfruten tambien, y no es la norma y puede fastidiarte la experiencia muy mucho...

+1 La gente muchas veces no sabe comportarse en un cine. Entre eso y lo que cuesta. Además, no se que puede haber interesante para esta fiesta del cine, no veo nada que me llame la atención.
Aquí en Pamplona tenemos todas las semanas sesiones por debajo de los 4 euros y bueno, en casa se puede ver muy bien una película, pero el cine tiene un componente social interesante también [beer]
Ayer me vi No Respires, y bueno, no esta mal del todo pero a mi me ha parecido bastante ridicula. Los protagonistas podrian estar en el TOP de los mas idiotas de una pelicula del genero, y mira que la cosa esta dificil [+risas].
He estado viendo Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras (2016) y, bueno, no es mi estilo.

La verdad es que es mi primer acercamiento a la saga porque los personajes nunca me llamaron la atención.
Visualmente me ha parecido correcta, pero casi todo lo demás lo he encontrado vacío y carente de interés.

Lo mejor: Megan Fox, que está estupenda...
de rubia, de morena, con faldita, con pantalones, con gafas y sin ellas.

Incluso está estupenda...
en modo ilustración cuando salen los créditos finales:

Imagen

En lo musical, aparecen varias canciones que encajan perfectamente en las escenas que corresponde.

Ah, y también es un puntazo el cameo de...
Carmelo Anthony

Por otro lado, ese final con...
la esfera gigante sobre la ciudad que se va formando a partir de pequeños trozos ya se utilizó antes, ¿no?
Lo que ocurre es que eran pequeñas naves que iban formando una estructura, pero ya se vio en Los Guardianes de la Galaxia.
Eru escribió:

+1 La gente muchas veces no sabe comportarse en un cine. Entre eso y lo que cuesta. Además, no se que puede haber interesante para esta fiesta del cine, no veo nada que me llame la atención.

Yo odio a los que van al cine y se ponen a charlar, que ya es bastante cara la entrada como para desperdiciarla así xD Aunque no hay nada como ver Star Wars o cualquier otra que se luzca en la gran pantalla. Luego las ves en casa y no es lo mismo [+risas]
Bah, los cines no son lo mismo desde que nos hacemos copias de seguridad de nuestros dvds para no rallarlos.
Eol...digo,lol.

1º sesion (o ultima ) mano de santo hoygan

a y sobretodo evitar cines de centros comerciales

@Eru Capitan fantastic inferno la fiesta de las salchichas o un monstruo viene a verme por ej no te parecen inteteresantes ?¿

@Neo Cortex si nos ponemos asi antes que en Guardianes ya se vio en la propia serie de animacion ochentera no asi de igual al 100% pero practicamente lo mismo es XD vamos que hoy dia no se ha inventado nada nuevo en ningun lao

si conoces poco de la saga yo personalmente te recomendaria que vieras la serie de animacion (no la CG si no la anterior del 2000 y poco ) es un acercamiento algo mas cercano al comic y mas serio con pj mas y mejor desaroyados puede que te guste mas que las pelis que estan mas basados en la version de los años 80 que era claramente un show muy infantil

aunque tambien ya te vale ver una secuela sin verte la 1º parte ainsss

Salu2
Tukaram escribió:Pues que quieres que te diga 3 euros no te van a haceer que te compres antes el pc gamer

suma los casi 13 años que no piso un cine.

el componente social es muy interesante y salir de casa tambien pero ahora mismo prefiero un pc gamer.
ciberionz escribió:
Eru escribió:

Yo odio a los que van al cine y se ponen a charlar, que ya es bastante cara la entrada como para desperdiciarla así xD Aunque no hay nada como ver Star Wars o cualquier otra que se luzca en la gran pantalla. Luego las ves en casa y no es lo mismo [+risas]

Yo tuve que ver el despertar de la fuerza con dos madres con sus 3 niños que no dejaban de cotorrear y hacer preguntas absurdas (ellos y ellas)

Incluso después de que se dijera tres veces que Han es padre de Kylo Ren se preguntaban si sería su padre, como no se callaban no se enteraban de lo que se hablaba en la peli.

Suelo ser bastante tolerante en el cine, porque yo a veces también hago algún comentario con mis acompañantes, pero es que tuve que girarme a decirles que por favor vieran y dejaran ver la peli, que si querían charrar se fueran a la cafetería de fuera.

Sin embargo eso no me va a impedir ir a ver Rogue One al cine. A mi si me gusta ir al cine, voy poco y soy muy selectivo, pero voy.

rampopo escribió:
Tukaram escribió:Pues que quieres que te diga 3 euros no te van a haceer que te compres antes el pc gamer

suma los casi 13 años que no piso un cine.

el componente social es muy interesante y salir de casa tambien pero ahora mismo prefiero un pc gamer.

13 años por 3 euros...39 euros! Ya tienes para una décima parte de la gpu :D
Lo dicho a mi anterior comentario me remito

1º sesion mano de santo de barrer escoria XD
Padres por desigual, poco esperaba de ella y me he reido bastante, asi que al final me lo he pasado bien.
@Saryon yo fui a ver "El Despertar..." el día del estreno y la verdad es que es impagable la sensación de verla por primera vez en un sala llena de gente, que están igual de ilusionados que tú. Hubo muy buen rollo e incluso aplaudieron en lo créditos. Estas sensaciones no las consigues sentado en tu sofá, aunque hay gente muy cansina, yo también hago algún comentario, pero suelo estar callado y atento xD
Imagen

Tras dos días sin poder siquiera plantearme verme una peli por corta que ésta fuera, hoy he logrado volver a mi rutina con (como no) otra película de Tom Cruise, ''La tapadera''.

En aspectos generales me ha gustado mucho el aspecto visual, los despachos, las salas de reuniones, esas enormes bibliotecas llenas de libros, simplemente me han enamorado. El maquillaje, vestuario de los personajes también ha sido muy acertado, logra ubicar al espectador.

Sin embargo, la película en sí ha sido muy... ''Ni fu, ni fa'', está bien, es entretenida, pero para mi gusto es el tipo de película que te puedes poner a ver cualquier domingo por la tarde por la televisión. No es un peliculón, pero está bien, la trama es interesante y el desarrollo de los personajes, sobre todo el del protagonista, logra mantener tu atención, a la par de algunas escenas de tensión/persecución.

Probablemente haya a gente a la que le encante, pero en mi defensa, he de decir que en sí cualquier película relacionada con temas de la mafia, dinero corrupto y demás, no me suelen llamar tanto.

6/10
Cazafantasmas 2016.
He visto peliculas malas pero esta se lleva la palma.
no he conseguido ver la pelicula tranquilo desde el minuto 1 me dieron ganas de quitarla... guion plano y sobrecargado por estereotipos, cuentan chistes malos, zafios y pueriles.

Porfavor mi destino me salve de ver otra bazofia de tal calibre (no he visto dragon ball evolution)
ciberionz escribió:@Saryon yo fui a ver "El Despertar..." el día del estreno y la verdad es que es impagable la sensación de verla por primera vez en un sala llena de gente, que están igual de ilusionados que tú. Hubo muy buen rollo e incluso aplaudieron en lo créditos. Estas sensaciones no las consigues sentado en tu sofá, aunque hay gente muy cansina, yo también hago algún comentario, pero suelo estar callado y atento xD

Lo mío también fue en el estreno, pero como mi hija por entonces tenía 5 meses, estaba con la lactancia materna y mujer venía conmigo a ver la peli, tuvimos que elegir la sesión de la tarde, craso error como bien ha remarcado @Tukaram anteriormente. Estuve a un tris de ir la noche antes a la sesión de las 0:15 que era la primera de todas en Valencia.
spanishfiesta escribió:Cazafantasmas 2016.
He visto peliculas malas pero esta se lleva la palma.
no he conseguido ver la pelicula tranquilo desde el minuto 1 me dieron ganas de quitarla... guion plano y sobrecargado por estereotipos, cuentan chistes malos, zafios y pueriles.

Porfavor mi destino me salve de ver otra bazofia de tal calibre (no he visto dragon ball evolution)

entonces jamas veas las live action de el ataque a los titanes

La tapadera es buena pelicula el problema es que tiene 25 años casi la susodicha (que se dice pronto ) y hoy dia con muchisimas pelis similares pues no parece gran cosa como cuando salio

Salu2
Dioses de Egipto
Imagen
Si el cartel es espantoso la película es peor.
Aún no se que hace Geoffrey Rush en este despropósito de película....
Mención especial a las berzas de Zaya, lo único bueno de la película xD
3/10
60099 respuestas