Tras dos días sin poder siquiera plantearme verme una peli por corta que ésta fuera, hoy he logrado volver a mi rutina con (como no) otra película de Tom Cruise, ''La tapadera''.
En aspectos generales me ha gustado mucho el aspecto visual, los despachos, las salas de reuniones, esas enormes bibliotecas llenas de libros, simplemente me han enamorado. El maquillaje, vestuario de los personajes también ha sido muy acertado, logra ubicar al espectador.
Sin embargo, la película en sí ha sido muy... ''Ni fu, ni fa'', está bien, es entretenida, pero para mi gusto es el tipo de película que te puedes poner a ver cualquier domingo por la tarde por la televisión. No es un peliculón, pero está bien, la trama es interesante y el desarrollo de los personajes, sobre todo el del protagonista, logra mantener tu atención, a la par de algunas escenas de tensión/persecución.
Probablemente haya a gente a la que le encante, pero en mi defensa, he de decir que en sí cualquier película relacionada con temas de la mafia, dinero corrupto y demás, no me suelen llamar tanto.
6/10