› Foros › Off-Topic › Series y cine
segoldenxd escribió:Dioses de Egipto
Si el cartel es espantoso la película es peor.
Aún no se que hace Geoffrey Rush en este despropósito de película....
Mención especial a las berzas de Zaya, lo único bueno de la película xD
3/10
k_nelon escribió:Personalmente me gusta más Algunos hombres buenos que La Tapadera y más o menos son del mismo estilo.
madridista_123 escribió:Men in black ii 6/10 no esta mal pero tampoco es para tirar cohetes
La peculiaridad del tema original de la historia, una entrevista entre un mortal y un vampiro planteaba que algo le iba a pasar a ese pobre entrevistador, lo que no me esperaba es que él mismo le pidiera a Louis que le mordiera, sin embargo parece que cuando éste lo va a hacer, se lo piensa dos veces, pero el final da a entender que Lestat le convertirá en vampiro, o bien, lo matará. (Cosa que no creo, por que está buscando un compañero)
La trama de Armand (Banderas) y el grupo de vampiros traviesos no me ha gustado especialmente, lo único que se salva es la muerte de Claudia, la cual me ha resultado muy emotiva ya que si iba a morir, tenía que ser así, de una forma que afectase a Louis y le hiciese sentir vulnerable, incapaz de salvarla.
Pero sin duda lo que mas he mantenido en tensión ha sido Lestat. En un principio afirmó que un vampiro no puede morir, sin embargo le vemos ''morir'' no una, si no dos veces: (Al beber sangre de un cadáver y tirado en el pantano y cuando le prenden fuego a la casa con el dentro) Lestat me parece un personaje muy inteligente, que siempre sabe salir de cualquier lío aprovechando sus habilidades vampíricas. Sin embargo, aun me pregunto: ¿Cómo se salvó del fuego? No creo que sea invulnerable a él ya que cuando Louis prende fuego a los otros vampiros, estos mueren. Estaba esperando un retorno de Lestat ya que no quería que muriera, me parecía un personaje muy carismático a pesar de ser tan inmoral, y justo al final vemos como ha vuelto a ser el de antes.
Por último mencionar que me han resultado un tanto extrañas esas ''relaciones'' tan cercanas que tiene Louis con Lestat y Armand (Parece que se van a morrear en cualquier momento, como si fueran amantes)
ese salvarse in extremis con la luz del movil y con las llaves del coche me han sacado una sonrisa xD
Doryuheki escribió:
Hoy me he visto ''Entrevista con el vampiro'', y sinceramente, me ha encantado.
En un primer momento me pareció algo cómica la actuación de Tom Cruise en el papel de Lestat (no esperaba verle como un vampiro, la verdad), pero según ha ido avanzando la historia me ha impresionado mucho la calidad de su interpretación. Brad Pitt sin embargo me ha parecido... Por llamarlo de alguna manera, un ''cascarón vacío'', igual tiene algo de relación con el personaje, pero aun así no he visto demasiado desarrollo, muy plano. Kirsten Dunst en el papel de Claudia ha sido, sublime. Para haber sido una niña en el momento de llevar a cabo ese papel, lo ha hecho de una forma que me ha impresionado muchísimo, daba miedo, literalmente. Y luego la guinda del pastel ha sido Antonio Banderas, al cual no me esperaba en absoluto.
Algunos detalles me han recordado al Drácula de Bram Stoker, cosa que he agradecido muchísimo, ya que es mi película de vampiros favorita. La ambientación de época, atención a los detalles y la música (sin dejar de lado algunos sustos de por medio)
Entrando en temas de historia:La peculiaridad del tema original de la historia, una entrevista entre un mortal y un vampiro planteaba que algo le iba a pasar a ese pobre entrevistador, lo que no me esperaba es que él mismo le pidiera a Louis que le mordiera, sin embargo parece que cuando éste lo va a hacer, se lo piensa dos veces, pero el final da a entender que Lestat le convertirá en vampiro, o bien, lo matará. (Cosa que no creo, por que está buscando un compañero)
La trama de Armand (Banderas) y el grupo de vampiros traviesos no me ha gustado especialmente, lo único que se salva es la muerte de Claudia, la cual me ha resultado muy emotiva ya que si iba a morir, tenía que ser así, de una forma que afectase a Louis y le hiciese sentir vulnerable, incapaz de salvarla.
Pero sin duda lo que mas he mantenido en tensión ha sido Lestat. En un principio afirmó que un vampiro no puede morir, sin embargo le vemos ''morir'' no una, si no dos veces: (Al beber sangre de un cadáver y tirado en el pantano y cuando le prenden fuego a la casa con el dentro) Lestat me parece un personaje muy inteligente, que siempre sabe salir de cualquier lío aprovechando sus habilidades vampíricas. Sin embargo, aun me pregunto: ¿Cómo se salvó del fuego? No creo que sea invulnerable a él ya que cuando Louis prende fuego a los otros vampiros, estos mueren. Estaba esperando un retorno de Lestat ya que no quería que muriera, me parecía un personaje muy carismático a pesar de ser tan inmoral, y justo al final vemos como ha vuelto a ser el de antes.
Por último mencionar que me han resultado un tanto extrañas esas ''relaciones'' tan cercanas que tiene Louis con Lestat y Armand (Parece que se van a morrear en cualquier momento, como si fueran amantes)
8/10
Lestat no murio 2 veces en la pelicula, Claudia y Louis no tienen poder para matarlo, porque le corten el cuello o se queme por fuego no va a morir, el fuego lo deja en el estado putrefacto cadavérico tremendamente quemado, y se recuperan con los años y volviendo a ingerir sangre, como hizo con los caimanes del pantano o ratas o lo que sea, asi son los vampiros de Anne Rice, por contra Lestat si podia cargarse a Claudia y Luis con chasquido con el Don del Fuego, es un poder que adquieren vampiros milenarios que hacen una combustion de calor interna en los cuerpos de otros vampiros y eso los deshace hasta trasformarlos en polvo, Lestat no no tiene tanta edad pero es muy poderos porque bebio sangre de Akasha hasta jartarse porque fue su consorte, la primera vampira que existió que reinaba en Egipto miles de años antes de Cristo, y vamos lestat es como una especie de Dios Vampiro el hijo puta, muy poderoso, que sobrevivio hasta las quemaduras del sol, llega un momento en que no le hace daño a lo largo de los libros, solo que en esta pelicula, entrevista con el vampiro, no te muestran esa faceta.
La vida de Armand es impresionante en su libro, en la pelicula solo pasa de puntillas cuando estaba en la orden esa de chiflados que vivian bajo tierra y el fue su lider, Armand es un chico de 17 años de edad cuando lo convirtió Marius, es su apariencia, un tio de 17 años, rubio y de pelo rizado, ruso ademas, no se parece en nada a la caracterización de Antonio banderas.
Louis es el vampiro mas debil de todos, por si no lo sabias, y Lestat sale en todos los putos libros ya que te preguntabas por su retorno
El periodista que entrevista a Louis, Daniel maloy, si es otro vampiro de las cronicas,Daniel, fue convertido por Armand.
Tukaram escribió:Lastima que salvo la de cruise las otras adaptaciones de las novelas en peli son una puta mierda
Buba-ho-tep escribió: Al final de la película estaba gritando "Boyka" como uno más del publico. .
cadeformidable escribió:Buba-ho-tep escribió: Al final de la película estaba gritando "Boyka" como uno más del publico. .
Con eso me has convencido para darle al menos la oportunidad de un visionado
Salu2!
ciberionz escribió:@Saryon yo fui a ver "El Despertar..." el día del estreno y la verdad es que es impagable la sensación de verla por primera vez en un sala llena de gente, que están igual de ilusionados que tú. Hubo muy buen rollo e incluso aplaudieron en lo créditos. Estas sensaciones no las consigues sentado en tu sofá, aunque hay gente muy cansina, yo también hago algún comentario, pero suelo estar callado y atento xD
el negro al final sobrevive(al menos el cocinero, Samuel L. Jackson...muere, pero vaya muerte!! ) y la chica muere.
cadeformidable escribió:
¿Que puedo decir de esta pelicula? Que me encanta. Es como ir a un parque de atracciones: sabes que todo es falso, pero puñetas, que bien te lo pasas. Para mi no hay nada malo en esta pelicula, nada excelente todo rozando el notable pero tampoco nada malo.
¿Lo mejor?Que al menos en mi opinion se pasa ciertos tópicos de estas peliculas por el arco del triunfo. Me explico con spoilers:el negro al final sobrevive(al menos el cocinero, Samuel L. Jackson...muere, pero vaya muerte!! ) y la chica muere.
¿Y lo mejor de lo mejor de lo mejor?
"Catorce metros de tiburon y me das a mi"
8/10
Salu2!!
Las escenas en las que Bilbo habla con Smaug son muy buenas (que vozarron ), pero una vez pasa eso parece que se quedan sin presupuesto y canta muchisimo el CGI, meten escenas de más intentando dejar alto el ritmo de la película y lo único que consiguen es que resulte pesado y penoso.
Evanion escribió:@Tukaram El resultado de la película no cambiaría porque fuese +18 quizás nos ahorrasemos escenas absurdas intentando buscar la gracia fácil para niños, pero el monton de CGI innecesario y las paridas de escenas de accion que sobran no creo que sean presión de nadie. Y se puede hacer una buena película "atado por las pelotas" y ahí está Un Viaje inesperado para demostrarlo.
Un saludo.
la muerte de fili y kili o la de Bolgo que basicamente es bastante mas grafica en el libro cuando Beorn lo destroza en forma de oso
Evanion escribió:
Lo que habría dado por ver EDSLA tb en el cine. Lo cuál me reconduce al hilo, he visto de maratón El Hobbit (todas) y cada vez tengo peor opinion de la saga en conjunto. La que mejor llevada me parece y con menos artificios innecesarios es Un viaje inesperado. Fotografía esquisita, con un tono más alegre y colorido que en EDSLA, vamos bien representado del libro. Se deja ver y disfrutar. Ojalá hubieran seguido por ese camino.
A partir de ahí es un total desproposito, historia de amor innecesaria, paja por doquier, escenas absurdas, demasiado CGILas escenas en las que Bilbo habla con Smaug son muy buenas (que vozarron ), pero una vez pasa eso parece que se quedan sin presupuesto y canta muchisimo el CGI, meten escenas de más intentando dejar alto el ritmo de la película y lo único que consiguen es que resulte pesado y penoso.
Totalmente innecesaria La Desolacion de Smaug tal y como está, dos películas hubieran bastado para dejar redondo El Hobbit.
Llegamos a La batalla de los 5 ejercitos con un director totalmente desatado, con escenas únicamente para el lucimiento, escenas palomiteras pasadas de tuerca resultando ya ridículas personajes absurdos, como el consejero del Alcalde de Valle (el que se viste de mujer) muy parecido a Lengua de Serpiente pero mucho peor llevado.
La forma de resolver ciertas situaciones es para llorar desconsolado de lo estupidas que resultan, el como resuelven la locura de Thorin, o la batalla final entre Athog y este, lo de Kili.. es un constante.
Las dos útlimas películas las salvan unas pocas escenas que si valen mucho la pena, pero tiene muchisimo metraje para olvidar. Te pones a pensar en como estan construidas las películas de EDSLA y es para que te de corage, ni punto de comparación.
Buba-ho-tep escribió:Invicto 3 9/10
Gran película de acción y gente rocosa dándose ostias en un ring. Al final de la película estaba gritando "Boyka" como uno más del publico.
Esperando la 4ª parte llamada directamente Boyka.
rampopo escribió:a mi del señor y el hobbit me gustan la primera parte. luego me agobian, me hartan. se pone todo muy trágico lo paso mal todo el rato y no me divierte eso. las escenas de acción a pesar de parecer espectaculares las encuentro aburrídisimas y absolutamente nada creibles.
por eso me quedo con la comarca su ambiente y fiestas.
rampopo escribió:a mi del señor y el hobbit me gustan la primera parte. luego me agobian, me hartan. se pone todo muy trágico lo paso mal todo el rato y no me divierte eso. las escenas de acción a pesar de parecer espectaculares las encuentro aburrídisimas y absolutamente nada creibles.
Tukaram escribió:rampopo escribió:a mi del señor y el hobbit me gustan la primera parte. luego me agobian, me hartan. se pone todo muy trágico lo paso mal todo el rato y no me divierte eso. las escenas de acción a pesar de parecer espectaculares las encuentro aburrídisimas y absolutamente nada creibles.
Juas pues no te acerques a los libros que tendras que pedirte la baja por depresion
de todas formas en un universo epico fantastico lleno de elfos orcos y magia quien busca realismo ?
salu2
Nazgul Zero escribió:
Estos días estoy con mi visionado anual de la trilogía de ESDLA. Y está claro, no hay color entre unas películas y otras. No sólo por el tono de las mismas, la mayor o menor madurez y del trasfondo que nos cuentan en una u otra historia, lo carismáticos que son unos y otros personajes. Va mucho más allá. La trilogía de ESDLA es exquisita en cómo está hecha, producida, rodada y montada. El buen gusto, el mimo por cada plano, los gestos, las miradas, la música. Es una maravilla.
El Hobbit es lo que es. Nada que ver con ESDLA más allá de recuperar la Tierra Media y algún personaje. Realmente parece estar hecha por otro director.
Neo Cortex escribió:La estuve viendo ayer y también me gustó bastante.
Lo que me sorprendió fue el doblaje en castellano, ya que tanto el timbre de las voces como el tono son "raros"; no sé, como si el equipo de doblaje no fuese profesional y muchas veces se aprecia una considerable sobreactuación.
Y, bueno, el Scott Adkins la verdad es que está fuertecillo, el cabrón
Y el malo, parece que lo hayan sacado del Virtua Fighter 4: Evo (foto en spoiler):
Es que es clavado
Buba-ho-tep escribió:Estoy deseando ver la 4ª parte.
Mykel Shannon Jenkins, el negro de EE.UU, pero viendo la ficha artística y el tráiler, parece que no. Pues también molaba.
Rodie escribió:rampopo escribió:a mi del señor y el hobbit me gustan la primera parte. luego me agobian, me hartan. se pone todo muy trágico lo paso mal todo el rato y no me divierte eso. las escenas de acción a pesar de parecer espectaculares las encuentro aburrídisimas y absolutamente nada creibles.
A mi del Hobbit también la que más me gusta es la primera, tan pausada al principio con la presentación de personajes y la preparación del viaje. Me gustó mucho.
En cambio en ESDLA me gusta más la segunda