› Foros › Off-Topic › Series y cine
Duqe escribió:A ver, yo hablo de los cines, no de las distribuidoras.
Me quieres decir que por que alguna distribuidora no quiera pasar por el aro y seguir cobrando su entrada a precio normal, los cines no puedan bajar el resto? Vale, Warner no acepta, pues el resto a 3 euros y las de Warner a 8. Quieres decir que el cine no puede hacer eso? Por que estos días lo hacen.
No sé, yo es que creo que nosotros no somos muy listos y ellos muy tontos. Alguna razón tendrá que haber para que esto solo lo hagan 1 vez al año durante 3 días. Y no creo que sea tan sencillo como lo queremos ver nosotros.
Me quedé completamente acojonado cuando matan a Cage (Tom Cruise) por primera vez, a parte del impacto visual de ver su cara derritiéndose, pensé que le habían matado ya al principio de la película...
El final ''Todos felices'', aun que siempre sienta bien, y no te vas a dormir pensando: ''Joder, que triste, me molaría que hubiese salido mejor'', igual es demasiado felicidad para todos. ''no ha pasado nada, pero durante el camino me he roto la espalda, la pierna, me han disparado en la cabeza varias veces y me han derretido la cara. Pero eh, estoy bien''.
Tener una ametralladora Gatling y usarla lo ultimo despues de haber mandado a tus tropecientosmil minions a que sean brutalmente masacrados joder usala antes alelao
bartletrules escribió:codicia
javitronik escribió:¿Qué calificación por edades tiene la de las salchichas?
Tukaram escribió:
Un monstruo viene a Verme
[...]
la historia esta bien emotiva y las actuaciones son muy buenas pero joder la gente creo que es muy exageradisima al acabar la peli habia muchisima gente llorando o incluso vi a varios espectadores abrazarse para consolarse mutuamente por el dramon que habian visto
nose quiza esque soy un robot insensible sin sentimientos pero me parecio exageradisima la reacion del publico
Tukaram escribió:Te aseguro que ni media set ni españa le ha dado un puto duro a Bayona
toda la pasta ha salido de la universal
Jos66 escribió:Vengo de meterle el Finish him a la fiesta del cine con estas dos ;
Nazgul Zero escribió:Tukaram escribió:
Un monstruo viene a Verme
[...]
la historia esta bien emotiva y las actuaciones son muy buenas pero joder la gente creo que es muy exageradisima al acabar la peli habia muchisima gente llorando o incluso vi a varios espectadores abrazarse para consolarse mutuamente por el dramon que habian visto
nose quiza esque soy un robot insensible sin sentimientos pero me parecio exageradisima la reacion del publico
Tienes que tener en cuenta que el tema del que trata la película ya es de por sí durillo. Pero si encima has tenido la desgracia de vivirlo de cerca, y más aún, lo has vivido recientemente o incluso lo estás viviendo en esos momentos, la reacción de mucha gente está más que justificada. No es que seas un robot insensible, para nada.
Más de uno, por desgracia, me entenderá.
Tukaram escribió:Te aseguro que ni media set ni españa le ha dado un puto duro a Bayona
toda la pasta ha salido de la universal
Nazgul Zero escribió:@Rallu bueno cada uno es como es, no pasa nada. A algunas personas una determinada escena, situación, experiencia le transmite una cosa y a otras pues les transmite otras. O la misma sensación pero mucho más intensa. Yo no juzgo a nadie, y ni mucho menos se me ocurriría decir que la gente exageraba en sus reacciones. Pero bueno cada uno es como es.
Yo, hablando de mi situación personal, tanto yo como mi entorno estamos especialmente sensibles por una situación parecida que no viene al caso explicar. Y la peli pues te toca la fibra. A mí no me hizo llorar porque digamos que soy un poco de hielo a veces, pero entiendo perfectamente que mi mujer, mi madre, mi hermana, medio cine, le llegue de tal manera que les haga aflorar esos sentimientos. A otros no, no pasa nada.
De lo de la publicidad y demás no hablo. No veo la tele sorry. Sólo hablo de lo que vi en la pantalla de cine y lo que me transmitió.
Ashenbach escribió:Ayer vi La chica del tren, no he leido la novela supuestamente tan famosa en la que se basa. La peli esta bien, mantiene el ritmo y entretiene, aunque en algunos momentos me pareció que estaba ante la típica peli de A3 de sabado por la tarde. Emily Blunt como siempre está genial y probablemente sea lo único destacable de la pelicula. Para pasar un rato entretenido, sin mas pretensiones.] .
Hay una cosa del final que no he entendido, a ver: Al final Jessep acaba delatándose a si mismo confirmando que dio la orden ''Código rojo'', se lo llevan y demás, sin embargo, aun que a Los dos acusados (Dawson y Dawney) se les considera inocentes, dice algo de ''deshonor'' y uno de ellos se enfada muchísimo por que dice que su deber era obedecer las ordenes, tras ello Kaffee le dice a Dawson: El honor es más que una placa en el hombro (o algo así). ¿Quiere decir que les han expulsado del ejército? ¿Podríamos considerarlo un final ''feliz''?
Doryuheki escribió:Entrando un poco en Spoilers:Hay una cosa del final que no he entendido, a ver: Al final Jessep acaba delatándose a si mismo confirmando que dio la orden ''Código rojo'', se lo llevan y demás, sin embargo, aun que a Los dos acusados (Dawson y Dawney) se les considera inocentes, dice algo de ''deshonor'' y uno de ellos se enfada muchísimo por que dice que su deber era obedecer las ordenes, tras ello Kaffee le dice a Dawson: El honor es más que una placa en el hombro (o algo así). ¿Quiere decir que les han expulsado del ejército? ¿Podríamos considerarlo un final ''feliz''?
8/10
Exacto, al licenciarlos con deshonor los echan del ejercito antes de tiempo y sin los beneficios que tuvieran por el tiempo dedicado, creo.
Sobre lo otro, se supone que son inocentes ya que seguían ordenes de un superior, pero los licencian entiendo yo que por haber obedecido esas ordenes que causaron la muerte de un compañero.
Jos66 escribió:Soy la bonita criatura que vive en esta casa
No es la pelicula ideal para ver a las 3 de la mañana, esos susurros invitan al sueño.
le doy un 3
la capa es un personaje más xD
o el bucle temporal del final con su archienemigo Dormammu: "He venido a hacer un trato"
hal9000 escribió:Despuesde haber acabado de ver Lost, me he pasado a ver Battlestar Galactica, aunque no creo que pase de la primera temporada dado lo soporífera que es. Solo vale la pena el mini resumen que hacen al principio y la cylona rubia que tiene loco al doctor canguelos.
yescas22 escribió:
Una película extraña donde las haya pero que me ha gustado para bien. Practicamente detrás de cada secuencia se esconce alguna crítica a la sociedad o al poder. Sin duda un ejercicio de muchas cosas: estilo, iluminación, maquillaje, montaje...Todo en la peli está muy pensado y se nota. Muy recomendable, pero no apta para todos los estómagos.
8,5/10