¿Cual es la última película que has visto?

Duqe escribió:A ver, yo hablo de los cines, no de las distribuidoras.

Me quieres decir que por que alguna distribuidora no quiera pasar por el aro y seguir cobrando su entrada a precio normal, los cines no puedan bajar el resto? Vale, Warner no acepta, pues el resto a 3 euros y las de Warner a 8. Quieres decir que el cine no puede hacer eso? Por que estos días lo hacen.

No sé, yo es que creo que nosotros no somos muy listos y ellos muy tontos. Alguna razón tendrá que haber para que esto solo lo hagan 1 vez al año durante 3 días. Y no creo que sea tan sencillo como lo queremos ver nosotros.

Vamos a ver si ahora queda clarito de una vez por todas, y yo por mi parte cierro el offtopic:

a) Yo lo que digo es que el principal escollo del problema no está en el exhibidor sino en la distribuidora. Las grandes distribuidoras americanas (que son las que tienen los títulos que el público mayoritario va a querer ver) firman contratos "en bloque", donde si uno quiere disponer del blockbuster del verano, se tiene que tragar 4 o 5 -por decir un número- pelis de segunda. Y además, tengo entendido que exigen un mínimo de facturación (por lo que el cine no puede fijar como le da la gana el precio, tiene que cubrir el coste que le va a exigir la distribuidora además de los suyos propios y su beneficio).

b) Yo NO dije que tengan que poner todo el año a 3 euros como estos días, porque eso no es realista para los costes actuales. La Fiesta del Cine es un reclamo puntual para atraer a más gente al cine, inflar un poco los datos de asistencia y, con suerte, enganchar a un pequeño porcentaje de gente para que repita en días normales.

O sí, como tú dices,, el cine puede poner los precios que le salgan de las pelotas. Pero claro, cerrando al mes siguiente.

c) Lo dije y lo repito: no es cuestión de tontería suya o inteligencia nuestra, sino de codicia. Los hechos son innegables y saltan a la vista: estos tres días sigues teniendo a tu disposición Netflix, Movistar TV y todo el streaming y P2P del mundo. Y los cines están a rebosar.

Así que pueden dar la tabarra todo lo que quieran con lo jodido que está el mercado del cine, la piratería, los gustos cambiantes de las nuevas generaciones que tienen sus ordenadores y televisores 4K en casa y microondas para prepararse las palomitas... La gente sigue teniendo ganas de cine, la culpa de que las salas no estén más llenas NO es del espectador.

Si el espectador tiene ganas de cine, y los cines querrían llenar las salas como estos tres días porque eso les permitiría compensar mejor los costes fijos (porque ellos reservan la sala para una o para doscientas personas, pagan empleados igualmente, pagan el alquiler del local igualmente, etc)... blanco y en botella, leche.
Lo de siempre, la codicia.

Volvamos al hilo por favor.

;)

Saludos!!!
Vengo de ver "el contable" en la fiesta del cine y la verdad que me ha sorprendido gratamente, me esperaba de poco a nada y ha resultado ser una película más que atractiva aunque algunas situaciones sean previsibles está hecha con muy buen gusto.

Un saludo.
Imagen

Hoy me he visto una peli mas actual que las que llevo viendo esta semana: ''Al filo del mañana'', de 2014.

En sí la película me ha gustado, no es el peliculón del siglo pero al menos ha logrado que el tema de los viajes en el tiempo/lineas temporales alternativas y demás no me aburra (como suele hacer). El concepto principal de vivir-morir-repetición me ha gustado bastante, no se hace nada tedioso.

Respecto al resto, posee mas o menos lo mismo que cualquier película de acción/invasión extraterrestre: Naves espaciales, disparos y explosiones por todas partes...

Entrando en temas de la historia:
Me quedé completamente acojonado cuando matan a Cage (Tom Cruise) por primera vez, a parte del impacto visual de ver su cara derritiéndose, pensé que le habían matado ya al principio de la película...

El final ''Todos felices'', aun que siempre sienta bien, y no te vas a dormir pensando: ''Joder, que triste, me molaría que hubiese salido mejor'', igual es demasiado felicidad para todos. ''no ha pasado nada, pero durante el camino me he roto la espalda, la pierna, me han disparado en la cabeza varias veces y me han derretido la cara. Pero eh, estoy bien''.

7,9/10
Pues en esta fiesta del cine he visto 3 películas con las cuales he quedado satisfecho.

-Un monstruo viene a verme: Era justo lo que esperaba, Bayona siempre se pasa un poco de manipulador y forzar a algunos personajes para conseguir determinadas reacciones en el espectador, aquí los más forzados son el abusón y el padre del chaval. Aún así, me ha gustado mucho la historia en sí y todo lo relacionado a la relación de el niño con el monstruo (diría que tiene pinta de que lo que más me ha gustado se debe al libro más que al trabajo de dirección...).

-El hombre de las mil caras: Sobrio y muy correcto thriller que es interesante para conocer la historia reciente de corrupción de Luis Roldán y Paco Paesa. Como digo, a quién le interese conocer la historia pues creo que disfrutará con ella, a pesar de los líos que hay en la historia Alberto Rodríguez consigue hacer que sea muy difícil perderse porque explica todo bastante claro (quizás también, por culpa de no querer liarse demasiado, le falta mayor profundidad).

-La fiesta de las salchichas: La esperaba mucho peor. Es verdad que abusa mucho de un mismo humor vulgar que en muchas ocasiones puede llegar a cansar. Pero toda la historia religiosa que hay detrás, algunos personajes concretos y la escena final son fabulosas. No está nada mal.
Bueno aki vamos con el tocho correspondiente

bueno como se ve la fiesta del cine practicamente llena todas las salas todos los dias asi que de nuevo vemos como hay mucha codicia ern el sector y muchisima hipocresia tanto llorar con pirateria y mierdas asi en vez de ajustar los precios

bueno a las pelis

Miss Peregrine

Entretenida version de los xmen de Tim Burton como quien dice Xd tiene cosas buenas y cosas malas

las buenas Eva Green siempre es un placer verla el tema de los bucles los poderes de los niños los motivaciones de los villanos y los monstruos molan lo suyo lo efectos tambien cumplen de sobra y toda la ambientacion usando fotos antiguas la forma que tienen de vivir al margen para que no se les persiga por ser diferentes en los orfanatos etc esta muy chula la verdad

lo malo la historia es MUY predecible pero joder predecible hasta la puta nausea el Villano si bien el PJ de Samuel L Jackson como mutante/cientifico loco pasadisimo de vueltas esta muy bien la forma que tiene de tratar a los protagonistas es patetica joder esque no se toma en serio a absolutamente ninguno es mas con sus poderes podria ser un villano tremendo pero como literalmente pasa de todo y se lo toma todo a broma pasando de todo pues al final queda un villano lamentable

los monstruos igual un diseño muy guapo pero quedan tremendisimamente humillados por niños pequeños (y eso que parten con una ventaja del copon con respecto a los niños )

La BSO comple bastante bien y ambienta perfectamente la pelicula

las actuaciones de los niños si bien no son algo que digas joder que papelon complen de sobras con sus papeles incluso me atreveria a decir que los mas pewqueños lo hacen mejor que los mas adultos Xd

en fin entretenida y divierte pero algo por debajo de lo que uno espera de Tim Burton

6,5/10

El contable

Joder me ha sorprendido muchisimo no me esperaba gran cosa y me ha parecido tremenda si bien es una pelicula sobre un "super sicario" que es la ostia matando gente y tiene un trabajo tapadera en este caso de contable (vamos que no inventa la rueda precisamente Xd ) la tremendisima gracia de esta es que el prota ES AUTISTA y es acojonante como logra integrarse en la sociedad y hacer lo que hace teniendo esa peculiaridad

Ben Affleck cada vez me parece mejor actor la verdad y en esta lo borda con su forma seca de hablar moverse relacionarse los tics que tiene estas manias su obsesion enfermiza de tenerlo todo ordenado de una manera concreta la necesidad de terminar una tarea al completo pase lo que pase etc

el reparto lo completan H K simmons como el agente del tesoro que le sigue la pista una guapisima Anna Kendric como una contable novata que es el punto de partida de todo el follon y Jhon Berthal (el castigador de
Daredevil ) como el Otro sicario de la historia

Las escenas de accion estan muy bien hechas no hay flipamientos o momentos exagerados los tiroteos son simples directos y muy muy realistas

La BSO esta muy bien y tiene unos cuantos temas bastante guapos ambienta perfectamente las diferentes etapas de la pelicula

La pelicula es totalmente autoconclusiva pero la verdad me ha molado tantisimo el personaje que me molaria verlo alguna vez mas en el cine

a destacar algo malo el endemico cancer PG13 de los cojones y su alergia a mostrar sangre en una pelicula y eso que comparado con otros titulos en esta algo de rojo se ve

8,5/10

Un monstruo viene a Verme

Conclusion que saco de esta peli Si eres español y tienes talento VETE A LA OTRA PUNTA DEL PLANETA para rodar peliculas porque en este pais no hay cojones a darle casi 50 millones de dolares a nadie para hacer una pelicula pero ni de puta coña

eso si como Bayona ya es famosillo en el mundillo bien que se quieren colgar la medallita el ministerio de cultura la comunidad de cataluña y demas mierdas de instituciones "cinematograficas" de este pais cuando la mayor aportacion a la pelicula basicamente ha sido dejar rodar alguna escena en barcelona y POCO MAS (y yo diria sin el poco ) pero la medallita bien que se la cuelgan los muy falsos de mierda cuando por culpa suya de primeras gente como Bayona ha tenido que emigrar para poder trabajar haciendo cine Hipocresia de manual que no falte

La peli en si es un drama con la peculiaridad del monstruo (que esta muy bien diseñado en ese sentido los efectos son muy buenos ) que va ver al niño para contarle 3 historias (mostradas en la peli como animaciones pintadas con acuarelas muy muy chulas ) el crio lo hace muy bien la verdad reflejando muy bien lo que vendria a ser la actitud de un crio en esas circunstancias la abuela (Sigorney Weaver) si bien su papel es muy secundario hace un pj de "abuela mala " tremendo

la historia esta bien emotiva y las actuaciones son muy buenas pero joder la gente creo que es muy exageradisima al acabar la peli habia muchisima gente llorando o incluso vi a varios espectadores abrazarse para consolarse mutuamente por el dramon que habian visto

nose quiza esque soy un robot insensible sin sentimientos pero me parecio exageradisima la reacion del publico

la BSO es muy buena y como he dicho los CD del monstruo los efectos especiales y los relatos que salen estan muy bien y hacen a la peli distinta a otras del mismo palo ademas no dura mucho yendo totalmente al grano sin necesidad de alargar la cosa mas de lo necesario dandole el ritmo correcto lo cual se agradece

recomendable verla una vez como minimo pero vamos lo dicho creo que es exageradisima la fama que tiene y las reaciones del publico en general

7/10

La Fiesta de Las salchicas

por donde empiezo

a diferencia de muchisimos trailers donde te suelen poner "to lo gordo" para llamar la atencion lo que se ve en el trailer en comparacion con lo visto en la pelicula es una mariconada madre mia esque como dice la frase el trailer es "solo la puntita" XD

la peli es mala y la trama absurda eso no hay duda pero joder la forma de contarla los dialogos los tacos las insinuaciones sexuales o que el villano sea una DUCHA VAGINAL (y no es coña ) hacen que quieras o no acabes partiendote el culo luego ademas tiene varias referencias a la cultura pop o un cameo totalmente inesperado luego con la peli no se cortan una mierda y tocan absolutamente todos los palos metiendose con todo lo que pueden a placer y sin piedad

Graficamente es lo visto en el trailer ni mas ni menos cumple y ya y la BSO es buenisima teniendo en ella varios temazos

mencion especial es el final joder con en final no te esperas ese final pero ni de puta coña totalmente con el culo torcido me he quedado cuando lo he visto y me ha costado mucho asimilar lo que acababa de ver joder madre mia con el final precisamente con el final que tiene ni se que nota darle Xd no se si es la mayor mierda del mundo o la mayor puta genialidad que han podido hacer

en fin lo que esta claro es que no dejara a nadie indiferente

?/10

Los 7 magnificos

Posiblemente uno de los pocos Remakes dignos de verse XD

la peli no esta mal tiene buenos personajes interpretados por un elenco de la ostia buenas escenas de accion buena BSO mencion especial al tema de creditos y un villano que es un verdadero cabronazo asi que en esos aspectos cumple de sobra aunque la verdad el pj indio y chino aunque no lo hacen mal parecen totalmente metidos con calzador del mismo modo que poner al jefazo de los magnificos como un pistolero negro y que todos lo acepten sin rechistar pues en esa epoca como que no cuela XD

aun asi tiene 3 problemas principales el 1º es el de nuevo puto cancer PG 13 de los cojones como coño es posible que en una pelicula mueran unas 400 personas (y no es coña la cantidad de muertos en esta pelicula es algo exageradisimo ) y entre todas las heridas de bala puñaladas y flechazos no se junte ni medio litro de sangre ?

esque es vergonzoso joder y sobretodo con las flechas ni un puto bisturi es tan jodidamente Cirurgico mira que queda mal ver como a uno le atraviese una flecha todo el pechamen y no se le manche ni la camisa pero ni de refilon con este tema ya se estan pasando la verdad

el 2º problema como he dicho es ese lo exageradisimo que es todo la cantidad de malos muertos a lo largo de la pèlicula llega a niveles ridiculos por mucho que sean los 7 magnificos llega un momento en que no te puedes creer lo que ves porque los malos parecen putos patos de feria de un COD de turno mueren a puñados y salen mas que de nuevo vuelven a morir a puñados y asi una y otra vez

y el 3º problema es que a pesar de que el villano es un cabronazo todo lo que tiene de cabron lo tiene de gilipoyas como ya han mencionado atras es literalmente estupido
Tener una ametralladora Gatling y usarla lo ultimo despues de haber mandado a tus tropecientosmil minions a que sean brutalmente masacrados joder usala antes alelao

aun asi a pesar de esos problemas es entretenida y divierte las 2 horas que dura

6/10

Inferno

3º parte de las aventudas de Tom Hanks el cazador de enigmas en la linea de las 2 anteriores si te gustaton estas esta tambien aunque pasa todo como demasiado atropellado y yo diria que es la que menos datos historicos y busqueda de enigmas tiene aun asi como peli de aventurillas y tal no esta nada mal

la BSO en la linea de las otras 2 los escenarios y las referencias a Dante y su infierno y los enigmas como siempre lo mejor de todo (aunque lo trantan demasiado por encima ) Felicity Jones hace un buen papel de pj de apoyo a Hanks y Omar shy (el negro de Invencible) en el papel que le han dado quiza es porque tiene poco peso en la trama no destaca demasiado nose podria haber sido un personaje mucho mejor aprovechado la verdad

6,5/10

salu2
@Tukaram, suscribo todo lo que dices de principio a fin.

- Miss Peregrine, ni es mala peli, pero podría haber sido mejor: buenos efectos y buenas interpretaciones, pero falta la genialidad de Tim Burton de otros films, tal vez porque la historia no sea suya esta vez. Y esas batallas entre monstruos y niños, que tienen un no sé qué esperpéntico o pueril.

- Un monstruo viene a verme, buena peli, lo mejor para mí la gran Sigourney Weaver y los cuentos o acuarelas y una fotografía muy cuidada. En cuanto a que es una peli lacrimógena como quieren vendernos, para nada, me emocioné más con Interstellar o cualquier otra que con esta. También impacta menos pir la publi machacona.

- Infierno, prefiero Angeles y Demonios. Tom Hanks aguanta el tirón y salva está peli de suspense-apocalíptico algo confusa al comienzo, pero que logra enganchar. Las localizaciones lo más reseñable, se nota el curro que se ha dado el director para grabar según qué escenas.

En cuanto a las demás que comentas, me apetece ver el contable. La dejaré para después de Dr. Strange, que le tengo ganas.

Salu2
Yo de la trilogia de Ron howard me quedo con el Codigo
Vengo de meterle el Finish him a la fiesta del cine con estas dos ;

Imagen

Snowden me a parecido una grandisima pelicula, el JFK de este siglo, aunque es una dramatizacion como dicen al principio esta muy bien llevada, no hace falta ser un experto en politica ni en programacion para seguir el hilo, toca varios temas, hasta el romanticismo, . una peli muy completa y ninguneada al menos en Madrid ( que en la mayoria de las salas solo se proyecta en dos pases, mientras que la del monstruo esta hasta en dos salas simultaneas )

La del Monstruo...me a parecido correcta en lo tecnico, por lo demas un autentico coñazo, mira que la he visto despejadito y con ganas de drama, pero que va, ya la fotografia esa a medio gas me a activado los chacras del aburrimiento XD.

No he sentido ninguna empatia por los protagonista, Sigourney Weaver sale poquisimo en fin, que no he conectado para nada con la peli, lo unico que me a gustado son los efectos del arbol y las tres historias que cuenta
Sera que estoy curado de espantos de ver tanto dramon jaja el que llore con esta peli, mejor que no vea la fuerza del cariño.

Los unicos que lo han pasado mal, los chiquillos que habia en la sala ( de entre 4 y 8 años debian tener las criaturas ) los padres pensarian...bueno como no hay entradas para Ozy ni Cigueñas, pues le metemos en esta que les va a encantar [facepalm]

La gente hace lo que le da la gana XD

Edito con las notas que se me olvidan
Snowden 8,5
Un monstruo viene a verme 4
Nadie se ha encontrado al tipico padre/madre indignado en la fiesta de las salchichas que monte un show ? jo que lastima [carcajad] [carcajad]
Imagen

Esto me pasa por elegir películas al azar sin mirar ni su sinopsis ni sus críticas. Una absurda comedia romántica que pretende criticar algunos de los aspectos de la sociedad japonesa pero se queda completamente en la superficie. Tiene alguna toma bonita, puesto que Japón es un país cuyos paisajes dan para este tipo de tomas, pero la película se queda corta en todos los sentidas, han intentado poner a Amelie Poulain en Tokyo y les ha salido mal.

4/10
¿Qué calificación por edades tiene la de las salchichas?
Pues yo paso de la fiesta del cine como de la mierda. Odio cuando se forman colas y están las salas a reventar. Así no se puede ver una película porque siempre hay algún subnormal dando por culo.

Yo prefiero pagar 8€ y estar con 4 gatos que se comporten como dios manda, que hay mucho asilvestrado por ahí.
bartletrules escribió:codicia

Alto y claro...y siempre será así.
Razón para no hacer ni caso a la pu%etera fiesta.
javitronik escribió:¿Qué calificación por edades tiene la de las salchichas?

no recomendada menores de 16.

yo cuando la vi la edad media sería de 14, y la sala casi llena. Creo que deberían controlar más, ya que es demasiado fuerte para los pequeñajos
La pelicula es claramente un +18 como un templo sin embargo como es de dibujos se la considera "menos adulta " de lo que es y se le baja la calificacion por edades pero vamos no es nada nuevo la calificacion por edades en este pais es absurda despues de ver como animes ultra violentos o que tocan temas muy serios del estilo de Elfen Lied son PG 13 ya me creo cualquier cosa
Un Monstruo viene a verme

Tercer intento de Mediaset de intentar hacernos pensar de que Bayona es un director magnifico y sus películas trastocan los sentimientos humanos. Película normalita con unas actuaciones justitas y en lo que mas destaca sería en el diseño artístico que tampoco es la panacea.

La de grandes directores que habrá en nuestro país y que le sigan dando dinero a este vendehumos.

5/10
Te aseguro que ni media set ni españa le ha dado un puto duro a Bayona

toda la pasta ha salido de la universal
Personalmente, Lo imposible me parecio bastante correcta, e incluso, dentro de su genero, buena. Penny Dreadfull, los 2-3 episodios que vi tenían un nivelazo superior al 80-90% de pelis actuales (a ver si sigo viéndola). Las demás no las he visto...no coment.
Tukaram escribió:
[...]
la historia esta bien emotiva y las actuaciones son muy buenas pero joder la gente creo que es muy exageradisima al acabar la peli habia muchisima gente llorando o incluso vi a varios espectadores abrazarse para consolarse mutuamente por el dramon que habian visto

nose quiza esque soy un robot insensible sin sentimientos pero me parecio exageradisima la reacion del publico

Tienes que tener en cuenta que el tema del que trata la película ya es de por sí durillo. Pero si encima has tenido la desgracia de vivirlo de cerca, y más aún, lo has vivido recientemente o incluso lo estás viviendo en esos momentos, la reacción de mucha gente está más que justificada. No es que seas un robot insensible, para nada.
Más de uno, por desgracia, me entenderá.
david6666 está baneado por "Game Over"
Tukaram escribió:Te aseguro que ni media set ni españa le ha dado un puto duro a Bayona

Eing????? el 75% del dinero lo puso mediaset.
Universal no es mas que un colaborador, como lo a sido en varias pelis mas.
Sinceramente no me lo creo

y si han puesto algun duro es porque seguramente con subbenciones y demas timos suyos han recuperado el doble

esta gentuza "pro cultura" solo se mueve "pro pasta"

PD: Nazgul Zero he vivido situaciones similares (evidentemente iiguales pues no ) y aun asi sigo diciendo que la reaccion de la gente es exageradisima cuando los vi incluso abrazandose lara consolarse y no 1 ni 2 y media sala llorando puede que alguno pues este sensibilizado por haver vivido algo asi no lo niego pero tantisima gente ? en la misma sala al mismo momento ? estadisticamente es improbable

Salu2
harryhaller está baneado por "Troll"
Jos66 escribió:Vengo de meterle el Finish him a la fiesta del cine con estas dos ;

Imagen

Y esas figuras de Queen? [tadoramo] [tadoramo]

La última que he visto ha sido "The tribe": una película ucraniana en la que todo el mundo utiliza lenguaje de signos (avisa al principio de esto y de que no tiene subtítulos), una historia durísima...el planteamiento es interesante pero no es para ver en cualquier momento.
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:
[...]

Tienes que tener en cuenta que el tema del que trata la película ya es de por sí durillo. Pero si encima has tenido la desgracia de vivirlo de cerca, y más aún, lo has vivido recientemente o incluso lo estás viviendo en esos momentos, la reacción de mucha gente está más que justificada. No es que seas un robot insensible, para nada.
Más de uno, por desgracia, me entenderá.

Te digo lo mismo que Tukaram, yo he vivido una situación parecida, no con mi madre pero si con un ser querido y en ningún momento la película me ha transmitido la dureza por la que se pasa. Eso sí, medio cine con congoja gracias al "una película que te llenará de lágrimas" y su campaña de publicidad sobrexcedida a la que ya nos tiene acostumbrados Mediaset.

Tukaram escribió:Te aseguro que ni media set ni españa le ha dado un puto duro a Bayona

Que yo sepa esta financiada en gran parte por Mediaset, ¿por qué se iban a gastar tantísimo en promocionarla si no la han financiado? Universal es ya un típico colaborador como ya se vío en las dos películas de 8 apellidos.
Ayer vi La chica del tren, no he leido la novela supuestamente tan famosa en la que se basa. La peli esta bien, mantiene el ritmo y entretiene, aunque en algunos momentos me pareció que estaba ante la típica peli de A3 de sabado por la tarde. Emily Blunt como siempre está genial y probablemente sea lo único destacable de la pelicula. Para pasar un rato entretenido, sin mas pretensiones.

Y hace unos dias vi El contable, peli que empieza bastante bien, pero que se va desinflando a pasos agigantados, convirtiéndose en otro ejemplo mas de la molonidad por bandera, aunque es cierto que está contenida en algunos momentos, en otros da verdadera vergüenza ajena. Sólo recomendable porque costaba menos de 3€ y porque en algunos momentos me imaginaba el enfrentamiento entre Batman y El Castigador [+risas] .
@Rallu bueno cada uno es como es, no pasa nada. A algunas personas una determinada escena, situación, experiencia le transmite una cosa y a otras pues les transmite otras. O la misma sensación pero mucho más intensa. Yo no juzgo a nadie, y ni mucho menos se me ocurriría decir que la gente exageraba en sus reacciones. Pero bueno cada uno es como es.

Yo, hablando de mi situación personal, tanto yo como mi entorno estamos especialmente sensibles por una situación parecida que no viene al caso explicar. Y la peli pues te toca la fibra. A mí no me hizo llorar porque digamos que soy un poco de hielo a veces, pero entiendo perfectamente que mi mujer, mi madre, mi hermana, medio cine, le llegue de tal manera que les haga aflorar esos sentimientos. A otros no, no pasa nada.

De lo de la publicidad y demás no hablo. No veo la tele sorry. Sólo hablo de lo que vi en la pantalla de cine y lo que me transmitió.
Nazgul Zero escribió:@Rallu bueno cada uno es como es, no pasa nada. A algunas personas una determinada escena, situación, experiencia le transmite una cosa y a otras pues les transmite otras. O la misma sensación pero mucho más intensa. Yo no juzgo a nadie, y ni mucho menos se me ocurriría decir que la gente exageraba en sus reacciones. Pero bueno cada uno es como es.

Yo, hablando de mi situación personal, tanto yo como mi entorno estamos especialmente sensibles por una situación parecida que no viene al caso explicar. Y la peli pues te toca la fibra. A mí no me hizo llorar porque digamos que soy un poco de hielo a veces, pero entiendo perfectamente que mi mujer, mi madre, mi hermana, medio cine, le llegue de tal manera que les haga aflorar esos sentimientos. A otros no, no pasa nada.

De lo de la publicidad y demás no hablo. No veo la tele sorry. Sólo hablo de lo que vi en la pantalla de cine y lo que me transmitió.

por desgracia es algo que hemos vivido muchos. yo por eso paso de ver peliculas con esas temáticas por muy bonitas o bienintencionadas que sean.
Ashenbach escribió:Ayer vi La chica del tren, no he leido la novela supuestamente tan famosa en la que se basa. La peli esta bien, mantiene el ritmo y entretiene, aunque en algunos momentos me pareció que estaba ante la típica peli de A3 de sabado por la tarde. Emily Blunt como siempre está genial y probablemente sea lo único destacable de la pelicula. Para pasar un rato entretenido, sin mas pretensiones.] .

No podría estar más de acuerdo, lei la novela cuando salió y me parecio un verdadero rollo. De hecho cuando la termine supuse que harían una película, por que directamente parece un guión de cine, excepto por su estructura. Según he leído, han hecho un buen trabajo con esta adaptación, pero como comentas, es sin duda una película de A3 de sábado por la tarde camuflada de Blockbuster
Imagen

No la veia desde hace mucho, la recordaba muy poco y esta genial.
8.
madridista_123 está baneado por "game over"
Alguien ha visto la última legion ?
Si es asi que tal es?
si es una de romanos no esta mal

entretiene
Imagen

Hoy he visto ''A few good men'' (Algunos hombres buenos), cuya trama gira alrededor de la muerte de un soldado, el caso se lleva a juicio y Tom Cruise (Kaffee) como abogado de los acusados de presunto asesinato se encarga de destapar la verdad.

El principio de la película se me ha hecho algo pesada, pero cuando empiezan las escenas en el juzgado, con unos argumentos muy bien escritos y preparados en los que dices: ''Zas en toda la boca''. Las actuaciones excepcionales, tanto como por Tom Cruise como por Jack Nicholson (Jessep) (Sobre todo este último, una de las escenas finales en las que sale el te sube el estómago a la garganta, logra crear una tensión impresionante).

La trama es interesante, te logra meter un poco en el ambiente militar de Estados Unidos.

Entrando un poco en Spoilers:

Hay una cosa del final que no he entendido, a ver: Al final Jessep acaba delatándose a si mismo confirmando que dio la orden ''Código rojo'', se lo llevan y demás, sin embargo, aun que a Los dos acusados (Dawson y Dawney) se les considera inocentes, dice algo de ''deshonor'' y uno de ellos se enfada muchísimo por que dice que su deber era obedecer las ordenes, tras ello Kaffee le dice a Dawson: El honor es más que una placa en el hombro (o algo así). ¿Quiere decir que les han expulsado del ejército? ¿Podríamos considerarlo un final ''feliz''?

8/10
Doryuheki escribió:Entrando un poco en Spoilers:

Hay una cosa del final que no he entendido, a ver: Al final Jessep acaba delatándose a si mismo confirmando que dio la orden ''Código rojo'', se lo llevan y demás, sin embargo, aun que a Los dos acusados (Dawson y Dawney) se les considera inocentes, dice algo de ''deshonor'' y uno de ellos se enfada muchísimo por que dice que su deber era obedecer las ordenes, tras ello Kaffee le dice a Dawson: El honor es más que una placa en el hombro (o algo así). ¿Quiere decir que les han expulsado del ejército? ¿Podríamos considerarlo un final ''feliz''?

8/10

Exacto, al licenciarlos con deshonor los echan del ejercito antes de tiempo y sin los beneficios que tuvieran por el tiempo dedicado, creo.
Sobre lo otro, se supone que son inocentes ya que seguían ordenes de un superior, pero los licencian entiendo yo que por haber obedecido esas ordenes que causaron la muerte de un compañero.
Voy a ver ahora "Soy la bonita criatura que vive en esta casa" Ya comentare a ver que tal, que me voy a hacer un ciclo hasta el Martes de pelis de terror [mad]

¿Que tal la de Dr Strange? merece la pena :-?
Yo me he marcado una sesion de accion con una del tito Seagal.

Las Entrañas de la Bestia: 8/10

Imagen

Para mi, su ultima gran pelicula. Cierto es que luego hay algunas tambien potables, pero es que esta para mi un peliculon, que creo que salio directa a video, pero muy muy buena.

Se nota cuando Seagal esta metido en una pelicula (dentro de sus registros). El que sea admirador de este genero y en especial de Seagal, notara sus registros en las primeras peliculas (Por encima de la Ley, Buscando Justicia, Glimmerman), y las actuales. Para mi esta pelicula se parece mas a sus primeras que a lo demas.

La direccion me parece muy buena, incluso la BSO. La historia no es nada del otro mundo, pero si mas que suficiente para tenerte enchufado en la pelicula.
Eso si, las peleas para mi lo mejor. Se nota que en algunos planos usa un doble (no se porque lo comento pero bueno), como en saltos imposibles y alguna patada voladora que no es de su estilo. Pero la mayoria es el y el que le guste su estilo lo va a flipar. Para mi de las mejores peleas que tiene en el cine.

Pues lo dicho, gran pelicula del Seagal. Se la recomiendo a los seguidores que no la conozcan, y a los que les guste el cine de accion de mamporros sin niñatos de ahora, y al puro estilo noventero.

No todo es John Ford XD
Dr. Strange 7.5-8/10

Como toda peli del universo marvel presenta un cortometraje bastante largo que en algunos momentos quizás se pueda hacer lenta, especialmente la presentación, aunque a lo largo de toda la trama se ve como este personaje va evolucionando y captando la esencia de los poderes.
En el apartado de efectos y poderes creo que es una auténtica pasada y como siempre te quedas con ganas de pensar que podrían usar más de sí, pero lo dicho, el momento que descubre el momento onírico, las batallas y tal bastante currado a nivel técnico.

La trama que la sepa explicar alguien que tenga mayor relación con los cómics para saber si guarda relación con éstos o qué.

Lo peor, es que creo que era una peli mucho más seria en el tema y personajes a tratar como forzar los 4-5 chistecitos clásicos que meten y que en ningún momento hacen gracia en esta peli.
Lo mejor: Si practicamente flipabas con el tema origen, lo mostrado en el trailer también lo muestra a lo largo de la película.

Y bueno, para los más fanboys que ya lo sabían de antemano, sí que trata con una de las 6 gemas.
Imagen

Una película extraña donde las haya pero que me ha gustado para bien. Practicamente detrás de cada secuencia se esconce alguna crítica a la sociedad o al poder. Sin duda un ejercicio de muchas cosas: estilo, iluminación, maquillaje, montaje...Todo en la peli está muy pensado y se nota. Muy recomendable, pero no apta para todos los estómagos.

8,5/10
nunca fui capaz de ver brazil.
-Rumbos: Menuda sorpresa me he llevado con esta película. Trata sobre una noche cualquiera y la relación de los ocupantes de diversos vehículos, muchas veces conectados entre ellos. Buenas actuaciones, bien llevada y combinando momentos de drama con momentos de humor, películas así me hacen ver que a veces con talento y poco presupuesto se puede hacer mucho. 7,5/10.
Saludos
Soy la bonita criatura que vive en esta casa

No es la pelicula ideal para ver a las 3 de la mañana, esos susurros invitan al sueño.
le doy un 3
Jos66 escribió:Soy la bonita criatura que vive en esta casa

No es la pelicula ideal para ver a las 3 de la mañana, esos susurros invitan al sueño.
le doy un 3

La iba a ver anoche, pero me dio miedo ponerla, y no del que buscaba [+risas]
Al final vi la pelicula Hush, un slasher con una sordomuda en una cabaña, y me sorprendio, por lo menos un enfoque algo direfente, y mantiene la tension hasta el final ;)

La de la bonita criatura esperare un tiempo a ver si me animo, que tambien hare ciclo de terror hasta el martes :P (aunque no tengo mucho disponible, y menos decente >_< )
Bueno, pues por fin he visto Dr. Strange y vaya subidon de adrenalina. De las mejores de Marvel Studios que he visto en los últimos tiempos, quizás porque la historia es más desconocida o está menos trillada.

La peli tiene muy buen comienzo, y visualmente es una proeza técnica heredera de Origen de Leonardo DiCaprio, en la que vemos la metamorfosis que sufre el doctor Stephen (Benedict Cumberbatch, Star Trek: En la oscuridad) cuando abre los ojos a "toda la realidad". El director ha sabido combinar bien las partes más místicas del film con las escenas de acción. Aún así, alguna que otra batalla con el enemigo de turno puede pecar de insustancial o pesada. Mención aparte las reliquias,
la capa es un personaje más xD
que aportan sus dosis de humor a la cinta
o el bucle temporal del final con su archienemigo Dormammu: "He venido a hacer un trato" [+risas]

Pero, bueno, en general un blockbuster más que notable y que viene a ocupar un hueco en todo ese entramado de superhéroes cinematográfico.

No obstante, se echa de menos una mayor presencia o desarrollo de la trama que protagoniza Rachel McAdams.

Ojo, con irse antes de la primera tanda de créditos XD

Nota: 7,5/10

Imagen
@Darkian
Gracias por el dato, me apunto la de Hush que no la he visto, tengo preparadas Phantasm V y algunas mas [carcajad]

Hoy he visto en el Cine:
Que Dios Nos Perdone Una muy buena peli policiaca Española, Roberto Alamo hace un papelon [tadoramo] , esta de Goya. sin embargo le quito algo de puntuacion por dos cosas
Llegado cierto punto el relato decae bastante, y dejan al menos un par de cuestiones en el aire y sin ninguna explicacion, pese a todo una pelicula notable 7

Doctor Extraño
Conozco el personaje pero muy por encima...de pequeño lo encontraba algo denso, un poco como a Estela Plateada ( o Silver Surfer para los modenillos [carcajad] ) mucho hablar y poca accion [carcajad]

Dicho esto la pelicula me a gustado mucho, tiene el equilibrio perfecto entre Humor [carcajad] , y accion.
No me arrepiento de haberme dejado nueve pavos la verdad.
otro 7
Despuesde haber acabado de ver Lost, me he pasado a ver Battlestar Galactica, aunque no creo que pase de la primera temporada dado lo soporífera que es. Solo vale la pena el mini resumen que hacen al principio y la cylona rubia que tiene loco al doctor canguelos.
hal9000 escribió:Despuesde haber acabado de ver Lost, me he pasado a ver Battlestar Galactica, aunque no creo que pase de la primera temporada dado lo soporífera que es. Solo vale la pena el mini resumen que hacen al principio y la cylona rubia que tiene loco al doctor canguelos.

te animo a que veas (aunque suopngo que ya la verías de crio) la serie antigua, con su croma cutre y todo. me parece mucho más divertida que esta nueva.
@hal9000
A mi me quedan dos capítulos para acabar la primera temporada y me da muchísimo palo seguir viéndola, me cuesta horrores ponerme a ver un capítulo de esta serie xD
joder pues a mi me parecio cojonuda la verdad y conforme avanzaba me enganchaba mas aun
She's Beautiful When She's Angry: Un documental que relata la historia del feminismo. Altamente interesante y muy recomendable. Se puede apreciar perfectamente las reclamaciones, las reacciones que genera, las derivaciones del movimiento dependiendo de otras luchas aparte de la de la igualdad (racismo, homofobia...). Como dicen en el propio documental, son las radicales las que generan el cambio a través de llamar la atención (normalmente a través de muchas burlas y menosprecio) pero llevando el problema a primera plana. Muchas de las reclamaciones que estas mujeres comenzaron a pedir a finales de los 60s siguen sin haberse conseguido plenamente a día de hoy, y las reacciones machistas que generan los movimientos feministas son prácticamente iguales que las que generaban en los 70s, con la misma estructura de reclamación-reacción, aunque, en general, con una respuesta que oculta un poco más el machismo.
Además, como detalle, me parece curioso que la respuesta de Nixon para combatir el feminismo sea decir que "no queremos que nuestras mujeres sean como las soviéticas". Un qué vienen los rojos en toda regla.
yescas22 escribió:Imagen

Una película extraña donde las haya pero que me ha gustado para bien. Practicamente detrás de cada secuencia se esconce alguna crítica a la sociedad o al poder. Sin duda un ejercicio de muchas cosas: estilo, iluminación, maquillaje, montaje...Todo en la peli está muy pensado y se nota. Muy recomendable, pero no apta para todos los estómagos.

8,5/10

Gran película si señor.
60083 respuestas