¿Cual es la última película que has visto?

Doctor Extraño

Es dificil de describir, La primera mitad de la pelicula es brillante, al empezar a verla no daba credito que una pelicula de la marvel me atrapara tanto, casi como lo hizo Matrix en su dia (la mejor pelicula que he ido a ver al cine de lejos), pero tenia el temor de que no toda la pelicula fuera tan brillante y asi fue.

Digamos que en el desarrollo de la accion la pelicula pierde verdaderos enteros, las batallas (salvo por algunos detalles) para mi fueron lo peor de esta, la coreografia de la lucha y un exceso de efectos digitales dejaron que desear, no impactan, demasiado artificial, eso si, los efectos especiales, pese a que soy algo reacio a estos, estan muy logrados y los efectos de transformaciones fractales del entorno son una autentica pasada, el final pese a que me parecio demasiado abarullado y forzado, tuvo su punto de originalidad y gracia.

Cuando empieza a entrenar los poderes astrales la pelicula alcanza su maximo pico, es de diez en ese transcurso, salvo por que de una forma muy forzada de una secuencia a otra ya es un masterclass en la materia, a partir de ahi la pelicula pierde esa briillantez y es un baiben de cosas buenas y no tan buenas.
Los actores secundarios, salvo el bibliotecario y la monje calva, me parecieron bastante mediocres y no se integraban bien en la pelicula, sobre todo los enemigos, muy anodinos y estereotipados en plan anuncios de colonias, el enemigo principal tampoco destaca mucho, aunque he visto cosas mucho peores en este tipo de peliculas.
El niilismo de humor que salpica algunas escenas me ha parecido un poco mediocre y le restaba quizas algo de credibilidad a la atomosfera

Le doi un 7,5 en general, a la primera mitad de la pelicula un 9. De las mejores que he visto de marvel, merece la pena ir a verla.
Cantones escribió:Imagen

La víspera de Todos los Santos nos juntamos unos amigos y teniamos esta pelicula en el disco duro, ninguno la habiamos visto y de perdidos al rio, solo diré que la new wave francesa se merecen que los alemanes los vuelvan a invadir [+risas]

Que mal cuerpo y que sensaciones más barbaras nos transmitió, momentos de todos con las manos en la cabeza flipando, no pudimos hacer mejor eleccion para una noche de terror. La disfrutamos mucho, sobretodo por las sensaciones angustiosas que transmite.

7/10.

El remake no lo veas, es abominable.
Imagen

Había escuchado hablar de una película japonesa llamada Your Name que estaba arrasando en Japón así que me decidí a verla. Y ahora entiendo el motivo. La verdad que es una película que emociona y consigue capturar al espectador, aunque su premisa pueda parecer a veces un poco absurda. Uno de los elementos que más me ha gustado ha sido la música, que conduce la acción perfectamente y añade ese toque de sentimiento, pero sin pasarse. Quizás sea lenta en algunos momentos y no tenga un claro climax, pero Your Name, har´las delicias de todos los fans de las películas de animación japonesas.

8/10
Doctor extraño.

un 6/10

me ha aburrido bastante

la forma de contar la historia y evolución del personaje me parece tediosa, empieza bien pero luego no me convence.
Cantones escribió:Imagen

La víspera de Todos los Santos nos juntamos unos amigos y teniamos esta pelicula en el disco duro, ninguno la habiamos visto y de perdidos al rio, solo diré que la new wave francesa se merecen que los alemanes los vuelvan a invadir [+risas]

Que mal cuerpo y que sensaciones más barbaras nos transmitió, momentos de todos con las manos en la cabeza flipando, no pudimos hacer mejor eleccion para una noche de terror. La disfrutamos mucho, sobretodo por las sensaciones angustiosas que transmite.

7/10.

Està en español españa?,Solo la encuentro en latino y en version original.
@mingui No, no está doblada, la copia que nosotros teníamos estaba en VO y buscando vi que nunca se dobló aquí.
Acabo de ver "mascotas" con mi sobrina pequeña y la verdad es que me ha gustado bastante jejejeje es super entretenida :)
Imagen

Train to Busan - 8/10

Si os gustan los zombies y queréis pasar un mal rato, no de miedo, sino sentir una angustia constante, esta es vuestra película.

Ayer hicieron un pase en la sala Phenomena de Barcelona y fue apoteósico.

No sé si alguien conoce dicha sala, pero si os gustan las pelis de serie B, joyas de hace unos años o incluso algún que otro estreno actual, todos, o el 99% en VOSE, este es vuestro cine.
Imagen

Pelicula de viajes en el tiempo o mas bien de bucles temporales, al estilo de "Al filo del mañana" o "Atrapado en el tiempo". Eso sí, aquí toda la pelicula transcurre en una casa y con apenas 6 personajes.

Pelicula muy bien resuelta, con un trasfondo de personajes y del "mundo" muy interesante
(futuro mas o menos apocaliptico con un mundo dominado por una gran corporacion).

Me ha gustado mucho, sobretodo por la tension creciente que llegas a pasar en cada bucle.La recomiendo.

7/10

Salu2!!
He estado viendo Buscando a Dory (2016) y me ha decepcionado bastante.
Gráficamente luce muy bien, pero la historia que cuenta deja mucho que desear y flojea por todas partes.

Por otro lado, no me importa que se le atribuyan habilidades humanas a los dibujos animados de animales, pero...
¿de verdad hacía falta un pulpo que conduce? ¬_¬ [facepalm]

En fin, de largo me quedo con la primera entrega.
Dr. Strange

Me ha gustado. Sin ser una peli redonda y a pesar, de que en algunos momentos, se hace un poco repetitiva, el conjunto está bien. Los actores bien, sin destacar, porque tampoco es una peli idónea para hacer papelones. De todos modos, Benedict está siempre entre muy bien y excelente en sus interpretaciones, ya sea en una peli así o en un dramón. Recomiendo verla en versión original, la voz de este tio es muy buena.
No es mi peli favorita de Marvel, pero sí una de las que más me han gustado y la capa es la ostia. Se agradece un superhéroe un poquito diferente.

8
Hoy ha habido sesión doble y acabo de ver Un espía y medio (2016), la cual me ha parecido malísima.

Pero por el amor de dios, ¿quién escribe estos guiones y hasta cuándo van a seguir usando los chistes de culo, pedo y picha?
¿De verdad se necesitan TRES guionistas (Ike Barinholtz, Dave Stassen y Rawson Marshall Thurber) para hacer esto?

En definitiva, totalmente prescindible porque no funciona ni como peli de acción ni como comedia.
madridista_123 está baneado por "game over"
Dr.strange me ha encantado 8/10
Dr Strange

muy buena pelicula en la linea de las demas de Marvel pero no todo lo redonda que podria haber sido

para empezar es una pelicula de Origen si bien es necesaria porque hacia falta introducir la magia en el universo marvel todas estas peliculas estan cortadas por el mismo patron presentan el pj le pasa algo obtiene sus poderes aprende a usarlos y se vuelve el heroe de turno y claro cuando ya has visto tropecientas xcon el mismo esquema como que satura un poco

la magia esta muy chula y sobretodo me ha gustado la forma en que la muestran con esas mandalas y tal para diferenciarlas de los demas poderes de los otros superheroes de Marvel haciendolo bastante vistoso y original

Benedict como Strange cumple totalmente sobrao ese tio es un hacha sin embargo Mordo ni fu ni fa cumple pero no destaca (aparte de para variar hacerlo negro because potato) y el malo si bien Midkensen lo hace muy bien es un personaje MUY desaprovechado si bien empieza muy fuerte con su presentacion sus primeros ataqwues la muestra die sus poderes etc con forme la pelicula parece como que va perdiendo fuelle cada vez mas hasta el final de la pelicula es una lastima porque es un pj y un actor que podrian haber aprovechado muchisimo mas

las peleas de magia cumplen sobretodo con el "juego dimensional" por llamarlo asi lo que las hacen muy viatosas y chulas cuando los pj van cambiando de planos alturas etc sin embargo en el humor han patinado bastante si bien hay algun chiste que no esta mal la grandisima mayoria parecen metidos totalmenter con calzador y practicamente no hacen gracia tampoco le veo el sentido a querer volver un graciosillo a strange cuanjdo siempre ha sido un tipo bastante serio

el anciano igual aunque la actriz es muy buena y cumple de sobras con su papel me sigue chirriando que cambien al viejo guru tibetano por una mujer calva nose sigo sin verlo pero bueno al final te acostumbras a Wong al menos si lo han dejado asiatico XD

luego otro detalle que podrian haber pulido mejor es el paso del tiempo empieza dando una vaguisima referencia a que es paralela al final de la Civil War y que por cierto o estas al loro o te la pierdes pero luego hay unos cuantos saltos temporales de "mucho tiempo" pero tampoco queda claro si son semanas meses o años

tambien me ha sorprendido que Marvel parece que poco a poco le va perdiendo el miedo a la salsa de tomate y aki los cortes y heridas de los pj son mas visibles no algo exagerado pero al menos algo mas se

la BSO es muy buena aunque personalmente sige quedando por debajo de Avengers y sobretodo Guardianes pero el compositor vuelve a estar a la altura

en resumen peli que cumple con su papel de peli de origen y inclusion de la magia en Marvel pero que peca de eso mismo de ser predecible puesto que es otra mas de origen de un super heroe el humor no esta rematado del todo el villano podria haber dado mucho mas de si y los saltos temporales son confusos aun asi muy recomendable

a hay 2 escenas post creditos

8/10

EDITO: cuando he mencionado cierta referencia a civil war en realidad es una pesima referencia a Iron man 2 por lo que aun es peor la cosa para tebner ubicada en el tiempo cuando el propio director ha tenido que explicar dicha referencia

Salu2
Dr Strange.

No me ha acabado de gustar, a ratos la he encontrado aburrida, con un villano planísimo y algún secundario en plan florero. Creo que cuenta con los peores chistes/gags del universo Marvel y las escenas de acción, si bien los efectos visuales están muy bien logrados, se me han hecho algo reiterativos, no sólo porque ya lo hizo Nolan en Inception sino porque se repiten aquí demasiado.

Lo mejor, su faceta visual y lo fantástico que está Cumberbatch que construye un personaje la mar de carismático.

6/10
Las dos últimas que he visto aprovechando la fiesta del cine son, el contable y mechanic. Ambas pelis son pasables nada del otro mundo 6/10.
He estado viendo 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi (2016)

Como película de guerra "realista" no está mal, aunque al final acabe cayendo en los tópicos de las pelis a lo call of duty.
El metraje quizá es excesivo, como también lo es el número de planos cortos de escasos segundos que acaban por abrumar.
La primera de Jack Reacher (2012), ahora que la secuela está en boca de todos. Sorpresa agradable, me la esperaba más simplona y tiene cierta complejidad para ser una película de acción palomitera, aunque se desinfla un poco en el tramo final. Típica película de Tom Cruise, ideal para tardes lluviosas como la de hoy :) 7/10
Acabo de ver Rumbos (2016) y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Se trata de una película de ritmo pausado que va hilvanando diferentes historias en una noche cualquiera.
Lo mejor es no buscar demasiada información y ponerse a verla sin más, dejándose llevar sin prisas por la trama.
Tyler Durden escribió:Imagen

Train to Busan - 8/10

Si os gustan los zombies y queréis pasar un mal rato, no de miedo, sino sentir una angustia constante, esta es vuestra película.

No sé si alguien conoce dicha sala, pero si os gustan las pelis de serie B, joyas de hace unos años o incluso algún que otro estreno actual, todos, o el 99% en VOSE, este es vuestro cine.

Muchísimas ganas de verla, la verdad.
El verdugo de Luis García Berlanga.

Imagen

El mayor alegato contra la pena de muerte, resulta realmente increíble que fuera estrenada en el año 1963 en este país, y una de las mejores películas del género de la comedia negra jamás filmadas.

Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!
@javitronik
La vi recientemente en la tele y también me pareció excelente. Lo cierto es que me la recomendaron muchos amigos en repetidas ocasiones, pero jamás me coincidió de verla hasta hace unas semanas en La 2.
Dr. Strange: la peli me ha gustado a medias, el entorno y efectos molan mucho, el prota también, pero el malo.. joder no tiene carisma ninguna, y toda la acción se desarrolla entre personajes contados... se le podía haber sacado mucho más partido yo creo. 6/10
Neo Cortex escribió:@javitronik
La vi recientemente en la tele y también me pareció excelente. Lo cierto es que me la recomendaron muchos amigos en repetidas ocasiones, pero jamás me coincidió de verla hasta hace unas semanas en La 2.

Es que es una delicia de película. Con el gran Isbert. Y la escena final, buffff. Brutal.

No creo que tarde mucho en volver a verla.

;)

Saludos!!!
Jos66 escribió:Spring

un 8

Hostia puta que buena pinta.
Yo he tardado pero hoy por fin pude ver La fiesta de las salchichas. No es un peliculón, pero joer está entretenida y
la orgía final del super
me dejó loco xDDDDDD
Solo espero que no hayan ido muchos padres con sus hijos a verla XD
Independence Day: Resurgence.

Imagen

¿En serio 20 años para sacar semejante basura infecta?

Mala.

2/10

;)

Saludos!!!
@javitronik
La estaba viendo ahora mismo, pero llevo apenas 20 minutos y se me cierran los ojos, así que la acabaré de ver mañana.

De todos modos, no pinta demasiado bien la cosa Oooh
A mí no me pareció tan mala, dentro de lo que es, una peli de usar y tirar. Tal vez el verla en el cine ayudó un poco. De todas formas, la antigua tampoco era una joya de peli (o documental propagandístico de las fuerzas armadas de los EEUU) que digamos y ni siquiera Will Smith tenía tanto peso en la peli como Bill Pullman.
Neo Cortex escribió:@javitronik
La estaba viendo ahora mismo, pero llevo apenas 20 minutos y se me cierran los ojos, así que la acabaré de ver mañana.

De todos modos, no pinta demasiado bien la cosa Oooh

A mi me ha costado un mundo no pegar ronquidos... [ayay]

Menuda decepción [noop]

;)

Saludos!!!
@ciberionz
No, claro, la primera tampoco era para echar cohetes y en mi opinión, parte de su éxito se debió a tito Will.

-----

@javitronik
De momento prefiero no adelantar acontecimientos, pero mucho tiene que mejorar la cosa para que capte mi interés.
Neo Cortex escribió:@ciberionz
No, claro, la primera tampoco era para echar cohetes y en mi opinión, parte de su éxito se debió a tito Will.

En efecto, por aquel entonces tenía mucho tirón en las taquillas y aún sigue teniéndolo, según qué películas. Tiene muy buenas cosas en su filmografía.
Fue hace una semana pero bueno, Dr Strange. Buenisima, me encantó más de lo que pensaba (que ya era)
alexespi escribió:Fue hace una semana pero bueno, Dr Strange. Buenisima, me encantó más de lo que pensaba (que ya era)

A mí me ha parecido bastante chula, con mejor argumento del que me esperaba, y un cambio de aires que le siente bien a la Marvel. Ya tenemos a los vengadores y los hechiceros xD
Neo Cortex escribió:@ciberionz

-----

@javitronik
De momento prefiero no adelantar acontecimientos, pero mucho tiene que mejorar la cosa para que capte mi interés.

La primera la vi en el cine, y si bien es cierto que no es nada del otro mundo, sí logró captar la atención de muchos y por aquél entonces aquella primera aparición de los mostrencos en el cielo causó verdadero impacto. Y eso que los CGI's no estaban aún en pleno auge. Pero es que con esta, hay veces que no sabes qué narices estás viendo. Y que decir del guión, hace aguas por todos lados. Sí, que es cine palomitero, pero joder, un mínimo de calidad por favor.

Lo dicho, bazofia infecta XD

;)

Saludos!!!

Train to Busan - 8/10

Vista hoy, tremendisima. Para ser una película de zombies, es de una calidad acojonante.
ID2 esta entretenida, no le pidais más que eso.

y los efectos especiales me gustaron mucho. osea el CGI, los FX de los 90 pasaron a la historia ya.
He acabado de ver Independence Day 2: Contraataque (2016) y se confirmaron mis sospechas en cuanto a su calidad.

Me ha parecido una unión de varios retales que pretendían formar un tejido y acabaron creando una tela remendada.
Por otra parte, el guión es pésimo y está estirado de forma absurda hasta llegar a las casi dos horas de metraje; además contiene todos y cada uno de los clichés del cine hollywoodiense.

Y cuando parece que la cosa no puede empeorar, entonces salen...
los niños [mad]

Eso sí, lo que me ha sorprendido es ver el cameo de nuestro Rey Emérito.
Imagen
david6666 está baneado por "Game Over"
Mission Imposible 5 Nota: 5
Muy previsible y falta como todas, al menos entretiene por esa la apruebo.
Inferno. Un poco más floja que las dos anteriores pero aún así espectacular.
Grandes referencias artísticas y literarias complementadas con dosis de acción, lecciones de historia, oscuras conspiraciones, investigaciones a contrarreloj e inesperados giros argumentales.
Muy fan de esta trilogía.

Imagen
Anoche vi El chico de la burbuja (2001)

No conocía esta comedia de Jake Gyllenhaal, y, aunque es toda una parida llena de tópicos, se deja ver fácilmente y entretiene, mientras vemos como un adolescente metido en una burbuja entabla amistad con un motero o es confundido por el mesias de una secta XD Todo sea por no perder a la chica de sus sueños.

Película surrealista e irreverente que no estuvo exenta de polémica en su estreno (y más estando detrás la compañía Walt Disney) por la forma de abordar la inmunodeficiencia combinada o representar las religiones.

Lo dicho, para pasar un rato divertido.

Nota: 5,5/10

Imagen
Dr. Strange

La verdad que me esperaba algo más tras leer algunos comentarios (alguno hasta decía que era la mejor de superhéroes hasta la fecha). Hay varias cosas que no me han gustado. Casi toda la película se centra en 4 personajes mal contados y con muy pocas localizaciones distintas. O al menos esa es la sensación que me deja. Me ha faltado algo de variedad. Sobre todo los primeros dos tercios de película. Luego ya viene
lo de los santuarios y el viaje de Strange a la dimensión oscura con la jugada del bucle que le hace al señor oscuro ese
y bueno, al menos es algo más variado y entretenido.

Me ha gustado, pero no en exceso. Me quedo con la sensación que de no haber sido protagonizada por Cumberbatch (que es un actor cojonudo y con un carisma de la ostia), y contar con McAdams (que siento predilección por ella), hubiese salido con una sensación muy bluf de la sala.

La fiesta de las salchichas

Pues la verdad que, sabiendo lo que vas a ver, te chas unas risas cojonudas. Es una serie de despropósitos y de todos los tópicos posibles multiculturales, aderezados con humor soez, malhablado, hipersexual hasta el extremo, y en ocasiones hasta de mal gusto. Así que a quien no le vaya este tipo de humor pues está claro que no aguanta ni diez minutos de peli. Pero si no, está bien para echarte unas risas.

Jack Reacher

Aprovechando que este finde viene la secuela me puse la primera. Muy bien, la mar de entretenida, típica peli de Tom Cruise. Con eso me sobra.
Buscando a Dory,

Entretenida para pasar el tiempo, una historia "similar" a la de Buscando a Nemo
thorkemad1 escribió:Enter the void

Que autentica fumada [qmparto] [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Dr. Strange

La verdad que me esperaba algo más tras leer algunos comentarios (alguno hasta decía que era la mejor de superhéroes hasta la fecha). Hay varias cosas que no me han gustado. Casi toda la película se centra en 4 personajes mal contados y con muy pocas localizaciones distintas. O al menos esa es la sensación que me deja. Me ha faltado algo de variedad. Sobre todo los primeros dos tercios de película. Luego ya viene
lo de los santuarios y el viaje de Strange a la dimensión oscura con la jugada del bucle que le hace al señor oscuro ese
y bueno, al menos es algo más variado y entretenido.

Me ha gustado, pero no en exceso. Me quedo con la sensación que de no haber sido protagonizada por Cumberbatch (que es un actor cojonudo y con un carisma de la ostia), y contar con McAdams (que siento predilección por ella), hubiese salido con una sensación muy bluf de la sala.

La fiesta de las salchichas

Pues la verdad que, sabiendo lo que vas a ver, te chas unas risas cojonudas. Es una serie de despropósitos y de todos los tópicos posibles multiculturales, aderezados con humor soez, malhablado, hipersexual hasta el extremo, y en ocasiones hasta de mal gusto. Así que a quien no le vaya este tipo de humor pues está claro que no aguanta ni diez minutos de peli. Pero si no, está bien para echarte unas risas.

Jack Reacher

Aprovechando que este finde viene la secuela me puse la primera. Muy bien, la mar de entretenida, típica peli de Tom Cruise. Con eso me sobra.

Si,fui yo.Para mi es la mas entretenida hasta la fecha.Por ejemplo la ultima de los vengadores no me gustó nada.Que me tenga toda el tiempo sin aburrirme en ningún momento,ya me parece un logro,y a mi personalmente el final me encantó.Pero vamos, es mi simple opinión,claro.
mecavergil escribió:

Train to Busan - 8/10

Que esta subtitulada???
Se sabe para cuando en castellano??
hristoimaz escribió:
mecavergil escribió:

Train to Busan - 8/10

Que esta subtitulada???
Se sabe para cuando en castellano??

Yo me la vi en koreano con subtítulos al castellano. No sé si está doblada, pero lo dudo. Yo si fuese tú me la vería tal cual, con subtítulos.
60043 respuestas