Tal cual ademas tienen que ser hermanos gemelos y no solo no son gemelos en la peli si no que viendo su ficha ni siquiera son los mismos crios que en la pelicula anterior
@david6666 SIEMPRE han sido pratroteras y con un final made in usa pero de toda la vida de dios para eso las hacen en usa si las hicieran en rusia seria rusia la que siempre salvase el mundo pero eso no tiene nada que ver con ser honestas o no
te pueden vender por ej el olimpo ha caido donde te venden que un miembro del servicio secreto ultra pro salva al presi de un ataque terrorista con grandes dosis de accion y algun chascarrillo del prota o Transformers robots gigantes que se disfrazan de vehiculos y se matan entre si con BSO cañera y grandes efectos especiales o american Pie donde un grupo de amigos de toda la vida donde el prota es un puto pringao hacen de todo para perder la virginidad/mojar y les pasa de todo
y las peliculas te ofrecen ESO NI MAS NI MENOS te puede gustar o te puede parecer una puta mierda lo que te ofrecen pero al menos no te engañan vendiendote otra cosa
por cierto premonicion no caigo(porque anda que no hay pelis tituladas asi Xd ) pero la purga 3 ha costado 10 millones de dolares y la de zipi y zape algo mas de 6 MILLONES DE EUROS asi que eso de que son pelis con 10 veces menos presupuesto muchas veces es como poco DISCUTIBLE que no todas las peliculas de Usa cuestan 200 millones de dolares
ahora ya me diras tu en donde acaban esos millones de euros de dichas peliculas porque en cache de actores o efectos especiales NO ES
por eso critico el cine español no porque sea nuestro cine o porque sean una mierda si no porque encima de que es una mierda ROBAN millones a base de chanchullos y encima las pagamos nosotros con nuestros impuestos
Si al menos me hicieran un Avengers o un Star wars o un Leon el profesional o una jungla decristal o un Naufrago o un Marte o Moon no me quejaria ( y no sera porque Moon o Naufrago por ej no son peliculas que perfectamente se podrian hacer en este pais )
Moon por ej solo costo 5 millones de dolares siendo mas barata que las de Zipi y Zape y no hay color entre ambas
@Neo Cortex ojo que eso me parece cojonudo yo respeto a todo aquel que critica algo con conocimiento de causa porque lo ha visto y no porque fulanito dice que pero vamos yo esque ya he salido muy escaldado del cine patrio
Salu2