¿Cual es la última película que has visto?

@mecavergil gracias voy a ver si la encuentro con sub en castellano y la veo que tiene buena pinta
Miniviciao@ escribió:
thorkemad1 escribió:Enter the void

Que autentica fumada [qmparto] [qmparto]

La tengo en TOP3 de best movies ever.
david6666 está baneado por "Game Over"
Train to Busanb la estrenara en España Acontracorriente, hoy han sacado el poster.
Dr strange , ni fu ni fa . Esa estilo a lo incepcion me chirria visualmente a plagio . Un poco con calzador lo del mirror. Por lo demas correcta aunque la accion tampoco me ha resultado nada del otro mundo. 6.2/10

arq . Peli en cuanto a actuacion, realizacion y direccion sin nada que objetar pero cuyo argumento principal se basa en un elemento que esta ahi y que nadie sabe como ni porque ni como funciona lo que para mi le quita mucha solidez a la historia. Y algunos episodios algo forzados.Deberian haber metido algo mas de prologo contando la situacion global y mas sobre el elemento en cuestion. 5.5/10
javitronik escribió:El verdugo de Luis García Berlanga.

Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!

Se alegro uno y todo cuando ve que alguien ve cine español y le gusta.
erpoli escribió:
javitronik escribió:El verdugo de Luis García Berlanga.

Muy buena.

9/10

;)

Saludos!!!

Se alegro uno y todo cuando ve que alguien ve cine español y le gusta.

A mi es que me gusta el cine, venga de donde venga.

El cine español tiene algunas obras maestras. Y una de ellas es la que comento mas arriba precisamente.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió: El cine español tiene algunas obras maestras.

Y tampoco hace falta que sean obras maestras.

Por ejemplo, estos días he visto cuatro películas (Buscando a Dory, Un espía y medio, Independence Day 2 y Rumbos), siendo esta última la que me ha parecido superior al resto con diferencia, a pesar de ser española.
Dr. Extraño, le doy un 5 y gracias.

Probablemente sea la peor peli del universo cinematográfico de Marvel-Disney. No digo q sea mala, pero la considero inferior a Ant-Man por ejemplo. Incluso diría q las de Thor o El Increíble Hulk me gustaron más, y no porque sean mejores pelis, si no por el propio personaje en si. Es q a mi todos estos temas misticos, energías, el poder de la menta... me parecen una chorrada. No me extraña nada q sea un pesonaje q apenas ha vendido nada en sus colecciones individuales. Sin duda dará mucho juego una vez lo integren en las pelis de Los Vengadores o con otros personajes, al igual q ocurre con sus cómics. Por si solo, no le gusta a casi nadie. En cambio si q es cierto q es un personaje q está presente en casi todos los grandes eventos de Marvel y la verdad es q mola mucho tenerlo ahí, ya q se trata de uno de los personajes más poderosos.
La peli visualmente está muy bien. Alguna escena recuerda a Origen. Eso si, no innova absolutamente nada. Así q nadie os venda la moto. Es una peli muy bien hecha y punto.
@Suso_2209
"Es q a mi todos estos temas misticos, energías, el poder de la menta... me parecen una chorrada. "
Entonces normal que no te guste...
Es como si voy a ver una peli de terror y no puedo con los mostrencos o lo paranormal...
Esta claro si ya vas condicionado a que el tema principal de la pelicula no te gusta dificilmente se puede hacer mucho ai XD
Ocho sentencias de muerte de Robert Hamer (1949).

Imagen

Exquisita comedia negra para un espléndido homenaje al mas puro humor negro inglés. Su fantástico guión y las grandes interpretaciones por parte de sus protagonistas, a destacar el papel de Alec Guinnes que interpreta la friolera cantidad de, ocho personajes!, hacen de esta película una delicia visual.

Me quedo con una frase del actor principal que resume perfectamente la película: "Mis principios no me permiten tomar parte en deportes sangrientos" [+risas]

Notable.

8/10

;)

Saludos!!!
He estado viendo Election: La noche de las bestias (2016) y me ha parecido un correcalles sin sentido con tramas dentro de otras tramas que al final no aportan nada.

Considero que la saga está siendo exprimida más allá de lo razonable y deberían de haber parado en las dos primeras.

El que sí me gusta como actor de acción es Frank Grillo, aunque me parece que tampoco está muy aprovechado.
Pues si lo desaprovechan mucho si no fijate en crossbones un villano que podria haber dado mucho mas de si en marvel y lo poco que sale
La ultima de LA PURGA, y me ha gustado muchisimo (la que mas) me ha recordado muy muy gratamente a pelis ochenteras como "rescate en nueva york" y "asalto a la comisaria del distrito 13". :)
Ayer vi Luces rojas (Red Lights, 2012) con Sigourney Weaver, Robert De Niro y Cillian Murphy

Peli de suspense que gira en torno a un mediático psíquico, a quien tratan de desacreditar la doctora Margaret y su ayudante Tom cuando su carrera salta de nuevo a la palestra.

Me ha parecido una peli un tanto extraña: había ratos en que me dejaba de interesar la trama, la narración tampoco brilla por su claridad, y otros en que no podías dejar de mirar hacia la pantalla.

Thriller que sobrecoge, más que nada por la crudeza de algunas escenas, pero que acaba resolviéndose correctamente con un final inesperado en que los protagonistas quedan retratados, para bien o para mal. A destacar la fotografía y música que contribuyen a la inmersión del espectador en las teatrales y angustiosas vidas de sus personajes y en su búsqueda de "la verdad".

No le pongo más de 7 por el principio, algo aburrido, pero, que si lo superas, te encuentras con una cinta bastante original y diferente a otras (aunque salvando las distancias me quedo antes con "El ilusionista" y su lógica detectivesca que parece sacada de una novela de Conan Doyle).

BSO por Víctor Reyes:

Main Titles
https://youtu.be/hKpPiTv3S5A

Imagen
thorkemad1 escribió:Big fish

Peliculon¡¡cuando Tim Burton era Tim Burton .
harryhaller está baneado por "Troll"
metowaden escribió:Inferno. Un poco más floja que las dos anteriores pero aún así espectacular.
Grandes referencias artísticas y literarias complementadas con dosis de acción, lecciones de historia, oscuras conspiraciones, investigaciones a contrarreloj e inesperados giros argumentales.
Muy fan de esta trilogía.

Por favor, que estamos hablando de Dan Brown, no de Chejov o Balzac...

La última que he visto ha sido Dr. Strange...y un poco "meh", la verdad...no me ha sorprendido absolutamente nada...que sí, que ya sé que iba a una peli de Marvel, y a pesar de que Cumberbatch me parece un actorazo haga lo que haga (y debería estar penado con cárcel doblar la voz de ese hombre) es una historia de primero de guión, además con el hándicap de que los efectos especiales ya se han visto en Inception. Lo que más me ha tocado las pelotas es el humor blanco, para toda la familia, que meten con calzador en todas las películas de Marvel, que aquí no viene a cuento en muchos momentos.
olimpus escribió:
thorkemad1 escribió:Big fish

Peliculon¡¡cuando Tim Burton era Tim Burton .

Exacto!!
Generacion Z

bueno no esta mal como peli de zombies la verdad es que la venden como jurasic Park con zombies y si bien evidentemente no llega a la altura de esta si tiene muchas referencias a ella como que para entrar al Rezort (reserva zombie) van en coches cruzando una gran puerta o que todo se va a la mierda por problemas informaticos

la idea no esta mal eso de aprovechar un apocalipsis zombie para montar un parque tematico donde ricos se desfogen matando zombies (y fijo que de pasar algo asi acabarnan haciendo alguno ) tambien tiene algo de critica social aunque no mucha

mas alla de eso es la tipica peli de zombies el maquillaje no esta al nivel de TWD pero cumple y los pj todos topicos con patas sin excepcion (incluso hay 2 niños rata y todo XD ) mencion especial al malo de Mision imposible 2 como la cabeza mas reconocible del reparto como el experto caza zombies

el detalle de las fases zombies me ha gustado (los zombies recientes son mas rapidos y agresivos y conforme se van pudriendo se vuelven msas lentos y torpes ) lo cual le da un puntillo de tension en ciertas escenas viendo quien diñara o quien se salvara

la bso cumple lo justo la peli dura unos 90 minutos eso si entretener entretiene no llega al nivel de las grandes del genero pero tampoco te dan ganas de sacarte los ojos despues de verla como otras 370 millones de dolares mas caras XD

6/10

Salu2
ciberionz escribió:Ayer vi Luces rojas (Red Lights, 2012) con Sigourney Weaver, Robert De Niro y Cillian Murphy

Peli de suspense que gira en torno a un mediático psíquico, a quien tratan de desacreditar la doctora Margaret y su ayudante Tom cuando su carrera salta de nuevo a la palestra.

Me ha parecido una peli un tanto extraña: había ratos en que me dejaba de interesar la trama, la narración tampoco brilla por su claridad, y otros en que no podías dejar de mirar hacia la pantalla.

Thriller que sobrecoge, más que nada por la crudeza de algunas escenas, pero que acaba resolviéndose correctamente con un final inesperado en que los protagonistas quedan retratados, para bien o para mal. A destacar la fotografía y música que contribuyen a la inmersión del espectador en las teatrales y angustiosas vidas de sus personajes y en su búsqueda de "la verdad".

No le pongo más de 7 por el principio, algo aburrido, pero, que si lo superas, te encuentras con una cinta bastante original y diferente a otras (aunque salvando las distancias me quedo antes con "El ilusionista" y su lógica detectivesca que parece sacada de una novela de Conan Doyle).

BSO por Víctor Reyes:

Main Titles
https://youtu.be/hKpPiTv3S5A

Imagen

despues de la serie peaky blinders este actor me atrae bastante. asi que probaré a verla.
espero que la crudeza no sea igual a tripas y sangre.
De eso no hay ni gota si no mas bien crudeza en cuanto a sufrimiento psicologico por una desgracia
segoldenxd escribió:@Suso_2209
"Es q a mi todos estos temas misticos, energías, el poder de la menta... me parecen una chorrada. "
Es como si voy a ver una peli de terror y no puedo con los mostrencos o lo paranormal...

Si, pero hay muchas formas de llevarlo a cabo. El tío es médico, o sea q cree en la medicina científica y nada más. Sin embargo no tarda ni 2 segundos en aventurarse en ese viaje en busca de una cura mística... Al menos podrían haber hecho la transición un poquito más larga para q resultase creíble. De hecho me resulta más plausible Ant-Man o Hulk q el Dr. Extraño.
@Suso_2209 Hombre... se gasta todo su dinero encontrar una cura y, cuando ya no le queda nada, es cuando se aventura a encontrar esa "cura milagrosa" (cuyos efectos no cree hasta que lo ve en el otro que había vuelto a andar).

Pd: Para mi gusto la película es muy "meh", pero al menos esa parte tenia algo de lógica.
Suso_2209 escribió:

Si, pero hay muchas formas de llevarlo a cabo. El tío es médico, o sea q cree en la medicina científica y nada más. Sin embargo no tarda ni 2 segundos en aventurarse en ese viaje en busca de una cura mística... Al menos podrían haber hecho la transición un poquito más larga para q resultase creíble. De hecho me resulta más plausible Ant-Man o Hulk q el Dr. Extraño.

Coño despues de las 2 demostraciones que le hacen es mas que de sobra para que se deje de escepticismos tio no jodamos XD por no decir la de operaciones pruebas millones y medicos tradicionales que se supone que lleva visitando durante años parsa nada

otra cosa no pero ese punto en concreto esta muy bien rematado
I am your father

Documental español que rinde homenaje a David Prowse, actor que encarnó a Darth Vader en la trilogía original y que acabó defenestrado y casi maltratado por Lucasfilm. Es bastante interesante si te gustan las películas, y te das cuenta del gran negocio que es el mundo del cine, y donde una vez más Lucas no sale muy bien parado.
Sully.

tiran de relleno y sueños para que no se haga pesada, aún así lenta y algo aburrida para mi gusto. A mi mujer le ha encantado.

6/10
Ayer vi dos pelis una nueva y otra que ya tiene un tiempo.

Sully: Con muy poco que contar, Clint Eastwood nos habla del héroe desde la óptica del héroe por accidente, muy bien interpretado por Tom Hanks, con un también muy buen Aaron Eckart. La peli cae en el error de contarnos lo mismo varias veces desde "diferentes ángulos" y se puede hacer un tanto aburrida porque tampoco es que tenga mucha tensión cuando ya sabes el resultado desde el minuto 0, pero a mi al menos me entretuvo y me gustó la forma de narrar los hechos, de cómo a pesar de ser considerado un héroe por todo el mundo, puedes tener graves problemas porque siempre hay alguien que quiere joderte, aunque hagas algo nunca hecho antes por la humanidad.

Jack Reacher: Esta peli se me pasó en el estreno en cines y luego le perdí la pista. Como parece que han hecho segunda parte y muy probablemente vaya a verla la semana que viene, me apetecía ver la primera parte por aquello de enterarme algo...craso error. La peli es mala con avaricia, solo se pueden destacar un par de cosas (y no me refiero a las domingas perfectas de Rosamund Pike que se empeña en insinuar con esos escotazos... [babas] [babas] en fin que me pierdo) que son la forma de plantear la historia inicialmente y la presentación del personaje de Jack Reacher y también algunas frases lapidarias dignas del mismísimo Bruce Willis. Por lo demás, la peli tiene uno de los momentos WTF mas sobrados que he visto nunca (cuando escapa de la poli gracias a la colaboración de un grupo de desconocidos es tan absurda que no pude mas que aplaudir con la cara desencajada) y que indica el nivel de guión, digno de preescolar. En fin, para pasar un rato entretenido vale, pero pensar en ella más allá de eso puede producir dolor de cabeza.
Pues no te acerques a las novelas porque el personaje aun es mas sobrado y exagerado que en las peliculas
Tukaram escribió:Pues no te acerques a las novelas porque el personaje aun es mas sobrado y exagerado que en las peliculas

Ni siquiera sabía que el personaje estaba basado en una novela. ¬_¬
Mas bien toda una saga de libros al menos 15
Don't Breathe - No respires.

8/10 . Me ha gustado mucho. Película que te mantiene en tensión todo el film. Muy recomendable.
Jack Reacher.

El primer tramo (unos 45/60 minutos) me ha gustado bastante. Todo el tema de la conspiración y los asesinatos está bastante bien llevado, pero a partir de ahí... madre mía, qué horror!

Desproposito tras despropósito y actuaciones forzadísimas con guión y conversaciones lamentables.

En fin, le doy un 5/10 y me olvido por completo de ver la segunda parte que se acaba de estrenar.

Saludos
Pues yo si tengo ganas de verla la verdad no me espersaba nada de la 1º y me gusto bastante
Tukaram escribió:Pues yo si tengo ganas de verla la verdad no me espersaba nada de la 1º y me gusto bastante

Yo también. La primera ya dije el otro día que la vi y es la mar de entretenida. Así que este finde iré de cabeza a verla.
Por cierto, han anunciado MI6.
la 5º me decepciono bastante yo creo que ya deverian finalizar la saga la verdad
Tukaram escribió:
Suso_2209 escribió:

Coño despues de las 2 demostraciones que le hacen es mas que de sobra para que se deje de escepticismos tio no jodamos XD por no decir la de operaciones pruebas millones y medicos tradicionales que se supone que lleva visitando durante años parsa nada

otra cosa no pero ese punto en concreto esta muy bien rematado

Hombre si, despues de las demostraciones cualquiera se convence. Pero un aténtico profesional de la medicina jamás se habría metido en ese mundillo de las curas a través del poder de la mente... [+risas] A veces llevados por la desesperación se hacen burradas, pero al menos podrían haber hecho la transición un poco más coherente. Puedo creer q Son Goku lance "ondas vitales", pero esto no hay por donde cogerlo.
Tukaram escribió:la 5º me decepciono bastante yo creo que ya deverian finalizar la saga la verdad

A mí también me pareció que la saga ya empieza a flojear. Aunque era entretenida, no me convenció del todo Rogue Nation.
@Suso_2209 Se pega AÑOS (o dias a saber porque las transiciones temporales de la peli con una mierda [+risas] [+risas] ) tirando de medicina tradicional y no funciona y no es hasta que su fisio le DEMUESTRA con datos que un tio paralitico con una lesion totalmente irreversible es capaz de andar y no solo eso lo ve por si mismo jugando a baloncesto que no se plantea buscar esa alternativa

es perfectamente coherente que despues de que se lo demuestren con pruebas y el mismo con sus propios ojos vea que es cierto se plantee investigarlo

y aun asi hasta que lo le hacen la "demo" sige siendo exceptico al tema

no es que coja un dia y diga pues me voy al tibet y ya esta XD
Imagen

Siempre me había llamado la atención esta peli, anoche la vi. Bastante divertida :p
Desde la última vez:

Imagen

Revenge: A Love Story
Valoración: 7-8/10 (Hong Kong-Thriller). Cuanto menos se sepa mejor.

Imagen

Midnight Special
Valoración: 6/10. (EEUU- Thriller scifi). Buen desarrollo pero plof al final.

Imagen

Lejos de los hombres
Valoración: 6/10. (Francia- Conflicto de Argelia). Una película "lenta", pero con bastante sentido.

Imagen

Shaolin Soccer

Valoración: 3/10. (Hong Kong- Comedia/fútbol). Es una mierda, mala, pero sus escenas Oliver y Benji hay que verlas.

Imagen

Hidden: Terror en Kingsville
Valoración: 3/10. (EEUU)- Estilo la última de Cloverfield, de hecho, en principio, gustará a quien gustara aquélla.

Imagen

Victoria
Valoración: 3/10. (Alemania) - ¿Intriga melodramática cámara en mano?

Imagen

Yakuza Apocalypse
Valoración: 1/10 (Japón)- Marcianada. Sólo apta para el que le molen ver marcianadas, del estilo rana Gustavo tamaño espinete repartiendo panes y poniendo ojitos.

Imagen

Sultan
Revisión.
Valoración: 10/10 (Obra maestra atemporal).
Revisión de la que considero mejor película de los últimos años.
He visto otras pelis indias después, pero ésta se encuentra a otro nivel.
Hacía muchos años en que no revisionaba una peli moderna tan pronto; de hecho las que considero mejores de los últimos años las considero peor que ésta. Para encontrar una película a la altura me tengo que remontar al menos 8 años atras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tenemos que hablar

Valoración: 5/10. Comedia española bastante surrealista para pasar el rato, especie de comedia romántica con humor negro; entretiene, por lo que cumple.

Ale, hasta otra

Imagen
Ninja Turtles. Out of shadows

Imagen

No sé en qué review leí que era mejor que la primera (con la que también piqué). Pues no. Una puta mierda. Igual de mala que la anterior pero tratan mucho peor a los personajes (sobretodo a Shredder, que aquí es un simple pelele con cuatro frases mal contadas).
Ni nota le pongo.
kikon69 escribió:Desde la última vez:

Imagen

Revenge: A Love Story
Valoración: 7-8/10 (Hong Kong-Thriller). Cuanto menos se sepa mejor.

Imagen

Midnight Special
Valoración: 6/10. (EEUU- Thriller scifi). Buen desarrollo pero plof al final.

Imagen

Lejos de los hombres
Valoración: 6/10. (Francia- Conflicto de Argelia). Una película "lenta", pero con bastante sentido.

Imagen

Shaolin Soccer

Valoración: 3/10. (Hong Kong- Comedia/fútbol). Es una mierda, mala, pero sus escenas Oliver y Benji hay que verlas.

Imagen

Hidden: Terror en Kingsville
Valoración: 3/10. (EEUU)- Estilo la última de Cloverfield, de hecho, en principio, gustará a quien gustara aquélla.

Imagen

Victoria
Valoración: 3/10. (Alemania) - ¿Intriga melodramática cámara en mano?

Imagen

Yakuza Apocalypse
Valoración: 1/10 (Japón)- Marcianada. Sólo apta para el que le molen ver marcianadas, del estilo rana Gustavo tamaño espinete repartiendo panes y poniendo ojitos.

Imagen

Sultan
Revisión.
Valoración: 10/10 (Obra maestra atemporal).
Revisión de la que considero mejor película de los últimos años.
He visto otras pelis indias después, pero ésta se encuentra a otro nivel.
Hacía muchos años en que no revisionaba una peli moderna tan pronto; de hecho las que considero mejores de los últimos años las considero peor que ésta. Para encontrar una película a la altura me tengo que remontar al menos 8 años atras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tenemos que hablar

Valoración: 5/10. Comedia española bastante surrealista para pasar el rato, especie de comedia romántica con humor negro; entretiene, por lo que cumple.

Ale, hasta otra

Imagen

un 3 shao lin soccer¿? una mierda por qué? se pasan la realidad por el forro de los cojines pero sultan tambien lo hace y te encanta.

le echare un ojo a esa de los yakuzas, en principio me atrean las marcianadas.
rampopo escribió:un 3 shao lin soccer¿? una mierda por qué? se pasan la realidad por el forro de los cojines pero sultan tambien lo hace y te encanta.

Jaja yo venía a decir lo mismso. Me encanta Shaolin Soccer. Si te gustan las artes marciales, el fútbol, y el humor chorra asiático, es la ostia esa peli.
Nazgul Zero escribió:
rampopo escribió:un 3 shao lin soccer¿? una mierda por qué? se pasan la realidad por el forro de los cojines pero sultan tambien lo hace y te encanta.

Jaja yo venía a decir lo mismso. Me encanta Shaolin Soccer. Si te gustan las artes marciales, el fútbol, y el humor chorra asiático, es la ostia esa peli.

a mi tambien me flipó. tampoco digo que sea de 10 pero es muy única y divertida algo muy complicado de hacer.

las pelis en general de stephen chow son flipantes.
Nazgul Zero escribió:

Me la tuve que ver en tres partes del sueño que me entraba cada vez que me la ponía. Demasiado tontuna para mi. En líneas generales, no me hizo gracia.
Por contra, las escenas de futbol SI me molaron, pero el resto me sobraba.
Kung Fu Sion me hizo más gracia en su día, aunque creo que tuvo mucho que ver en ello "su doblaje". Esta la vi en VOSE, que es como la encontré.

La de Yakuza apocalypse es de Takashi Miike, y Crows Zero, por ejemplo, me pareció un peliculón (8/10), pero ¿ésta?....uffff, me hizo supurar mucho, lo mismo que la otra, me entraba mucho sueño, me sacaba de la peli y cero interés....tenía un momento a los 40 minutos o así que hacía subir el interés....pero es que se pasaba de marcianada tres pueblos....Yakuza vale, yakuzas vampiros tb, ¿supergustavo?.... [+risas] , en fin ....no me gustó nada...y ojo...si la peli tuviera el nivel del gif que he puesto de supergustavo [tadoramo] pues tendría lo suyo, pero no, no lo tiene, aunque ese momento si me hizo soltar la carcajada [qmparto] , y por lo visto a más de uno, porque lo he buscado expresamente y estaba el gif 1.000 veces distintas [+risas]
Sully

Está bastante bien. Correcta, sobria, no cae en dramatismos fáciles y se limita a contar lo sucedido. No se hace pesada, de todos modos, es una peli un poco técnica porque hay tramos del incidente que se repiten para las comprobaciones y tal, así que avisados estáis. Tom Hanks y Aaron están, simplemente, excelentes. Los FX molan y si os gusta el tema de catástrofes, aviones y tal id a verla al cine, porque vale la pena, sin duda. La música suena cuando toca, es la adecuada y no se escucha cada dos por tres para realzar el drama.
Hay muchas pelis de aviones y de catástrofes, pero ésta te la cuentan de manera meticulosa, cómo fue todo el proceso, así que a los que os aburran los tecnicismos y demás, quizá os aburra alguna parte. Esto no es Viven ni pelis de esas, esta es un poco distinta dentro del género. De todos modos, tan rigurosa es, como interesante y bien narrada.

8
Victoria es una pelicula cojonuda, pero como es Kikon el que le pone un 3,ni me molestare en debatir [qmparto] [qmparto]
60043 respuestas