¿Cual es la última película que has visto?

Star trek Más allá
Aún siendo la que menos me ha gustado de las tres tampoco está mal.
6/10
Hemos estado viendo en familia Larry Crowne, nunca es tarde (2011) y nos ha gustado a los tres.
Es cierto que el guión no es precisamente para echar cochetes, pero dentro de este tipo de films, he visto cosas peores.
Lake Eerie, lo peor que he visto seguramente en años... sobre todo a nivel de actuaciones [+risas] (no se como la he aguantado entera...)
Chappie.

Imagen

Una idea muy buena pero acaba chirriando mas de la cuenta por su estruendoso montaje en general y la horterada de sus protagonistas. Aparte de que el guión hace agua por todos lados. Una película desaprovechadísima.

Lo único salvable el ¨achuchable¨ Chappie. Que acaba hasta congiéndosele cariño.

Interesante.

6/10

;)

Saludos!!!
Segunda del ciclo HaloWin que me estoy montando
Phantasm V

Hace un monton que no reviso la saga, pero tengo un buen recuerdo de las dos primeras,esta ultima es regular tirando a mala la verdad, la apruebo por ver al elenco original despues de tantos años ( motivos sentimentales :) ) 5
A ver si saca JJ la primera en 4k y le doy un buen repaso a toda la saga.
Jos66 escribió:Segunda del ciclo HaloWin que me estoy montando
Phantasm V

Hace un monton que no reviso la saga, pero tengo un buen recuerdo de las dos primeras,esta ultima es regular tirando a mala la verdad, la apruebo por ver al elenco original despues de tantos años ( motivos sentimentales :) ) 5
A ver si saca JJ la primera en 4k y le doy un buen repaso a toda la saga.

Ya la vi, tiene algunas escenas guapas, pero no la acabe de entender, con ese final.
Miniviciao@ escribió:Ya la vi, tiene algunas escenas guapas, pero no la acabe de entender, con ese final.

Yo no me acuerdo de
Quien es el enano y la negrita que salen el la escena despues de los titulos de credito :-? , me acuerdo que el hombre alto en la cuarta era un medico en la guerra de secesion, que inventa la maquina esa de los saltos dimensionales, y que el chaval que tendria que haber sido el sustituto de Jebedia, al final muere, pero es que es un pifostio de la ostia XD , tiene escenas guapas eso si, al final el de los helados...creo que no a mojado en ninguna entrega de la saga eh [carcajad], cuando esta apunto siempre falla algo.
Menudo susto me di con la primera cuando la vi en su dia, uf

Chicoooooooo [mad]
Imagen

Dios mio que ochentada mas cojonuda, nunca la habia visto [facepalm] y encima viciando a la NES a saco en la peli, tambien suena algun temazo como "send me a angel" y es la mar de entretenida, tipiquisima peli ochentera genuina 100%
7+
La ultima de la Purga.
Como pelicula de accion pues bien,eso si,de lo que era a lo que es vaya tela.Como han cagado la idea original .
Dioses de Egipto

Se podría decir dioses del cgi porque tela... se ve toda la peli muy muy falsa, no me ha gustado nada este aspecto. Lo bueno es que después de leeros por aqui ya no me esperaba nada y al menos no se me ha hecho aburrida que ya es algo. Será porque las pelis estas de aventurillas se me hacen entretenidas pero vaya... muy floja en general. Me ha dejado la sensación esa de pelicula muy pretenciosa que se queda en nada.
@Rodie
Las berzas de Zaya no tenían nada de cgi ^^
segoldenxd escribió:@Rodie
Las berzas de Zaya no tenían nada de cgi ^^

Sin duda lo mejor de la película [looco]
Miniviciao@ escribió:Imagen

Dios mio que ochentada mas cojonuda, nunca la habia visto [facepalm] y encima viciando a la NES a saco en la peli, tambien suena algun temazo como "send me a angel" y es la mar de entretenida, tipiquisima peli ochentera genuina 100%
7+

y sale Christian Slater. por qué no me extraña?
Me he visto 7 años por ser la primera película española de Netflix y porque me llamaba la historia (me gustan las películas que se desarrollan en una habitación puesto que no suelen tener pausas y si se hace bien va fluyendo todo hasta el final, como puede ser 12 hombres sin piedad, o por decir otra española, la habitación de Fermat).

El principio un poco regulero ya que no van explicando nada hasta que avanza un poco y no sabes muy bien que pintan ahí cada uno de los personajes.

Luego mete una subida y se va poniendo interesante. Consigue tenerte pendiente de que pasa hasta el final.

Y ahí se cae la película. Menudo truño de final para mi gusto. Cualquier otro de los que me podía esperara hubiera sido mejor.
Me quedé con la sensación de que todo lo que te cuentan es para nada. Es que me costaba creerme que el final era ese. Me vi los créditos y demás porque esperaba que hubiera algo más y que no podía acabar así, pero nada.

Se me queda en un 4.5/5 porque si bien se me hizo entrenida el final me supuso un bajón tremendo.
Nunca apagues la luz

Dura 1h y 20min, créditos incluídos. No digo más ...
Tukaram escribió:joder pues a mi me parecio cojonuda la verdad y conforme avanzaba me enganchaba mas aun

Si hablas de galactica,es una de mis series favoritas,si no la que mas.

La ultima que he visto ha sido Dr Strange.Me ha parecido la mejor pelicula de super heroes hasta la fecha.La recomiendo.
olimpus escribió:La ultima que he visto ha sido Dr Strange.Me ha parecido la mejor pelicula de super heroes hasta la fecha.La recomiendo.

Totalmente de acuerdo, la que más he disfrutado últimamente y sin tener que mirar el reloj.
TRAUMA (1993), de Dario Argento. 4/10

O como hacer un remake de Profondo Rosso a la americana... Dario Argento es mi director preferido. Sus locuras y su sadismo me chifla pero esta película es mala de cojones. No llega a los extremos de El jugador, Giallo o Drácula, su peor película con diferencia, pero casi.

Imagen
Imagen

Aviso para navegantes: como bien dice la protagonista en el inicio del film al editor que esta leyendo su manuscrito "esta no es una historia de fantasmas, es una historia CON fantasmas". Lo cual no es malo, pero dado que la hemos visto en Hallowen me esparaba algo mas de "miedo".

Aún así la pelicula tiene algunos sustos o momentos con salto muy buenos
ese armario. [mad]

Pero sin duda lo mejor de la pelicula el director(Guillermo del Toro) y la fotografia, con una mansion gotica que casi parece un personaje mas. Puñetas, que casi, es un personaje mas. Dan ganas de vivir ahí, y eso que tiene unos fantasmas nada agradables y un agujero enorme en el techo del recibidor xD.

El argumento me parece que ya lo he visto en otras peliculas del genero, pero los actores hacen un trabajo encomiable y están todos enormes. Chastain y Hiddlestone son unos actores como la copa de un pino.

Finalmente y para acabar me han sorprendido los momentos "gore", no me los esperaba xD.
el asesinato del padre un poco, pero sobretodo ver como la hermana le clava el cuchillo en la mejilla a Hiddlestone, asi sín pan ni nada [mad]
.

Salu2 escarlatas!!

PD: las siguientes van a ser "El retorno de los muertos vivientes" 1 y 2. A ver que tal resisten el paso del tiempo, porque las vi cuando era un enano xD.
El Contador, con Ben Affleck, Ana Kendrick y Jon Bernthal.
Sin ser muy exigente con la película, me ha gustado de inicio a fin, con una dosis de acción, drama y hasta poco de comedia (bien poco). Un poco predecible al final, pero da como para que haya una 2da parte, hay cosas que debían ocurrir y al parecer por el tiempo han tenido que cortarlo xD
Buena pelicula para pasar la tarde junto a una buena amiga [looco]
Nota: 8/10
Jeepers Creepers, la tenia en espera para ver si hacia un revisionado antes de la tercera que nunca sale, y parece que por fin lo hara el año que viene.... esta noche revision de la segunda ;)
La nueva de Cazafantasmas.

Pues la verdad, ha sido toda una sorpresa.
Es incluso peor de lo que me esperaba.

creí que no podrían sorprenderme, y fíjate, lo han hecho.
Adris escribió:La nueva de Cazafantasmas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El que no se consuela es porque no quiere esta claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero para bien o para mal [carcajad] , a mi tambien me gusto.

hoy he visto estas;

The Windmill Massacre

Esta chula y va al grano, buenas escenas gores y entretenida. un 6

imaginaerum

El Rosebud de un rockero, ya la habia visto hace años, pero me apetecia para darle un descanso al terror 8
Fijate bien hombre ha dicho que le ha sorprendido porque es incluso PEOR de lo que esperaba

vamos que aki al unico que le ha gustado me da que ha sido a ti XD
La nueva Ghostbusters no deja de sorprender a nadie [qmparto] [uzi] ratataaaa

++++++++++++++++

Acabo de ver la segunda de Jeepers Creepers, y joer, me acordaba que era peor que la primera pero no tanto :_D
Espero que con la tercera regresen al estilo de la primera, que al menos cuando la vi en el cine me sorprendio bastante, y ayer me lo pase bien revisionandola.
Doctor strange
Es un espectáculo visual y tiene un sonido que te cierra el ojete en varias escenas.
Me ha gustado pero en algunas cosas van muy deprisa, como por ejemplo la rapidez en que pasa de no saber hacer la o con un canuto a casi saber más que maestro "Caillou" xD
Me gusta como se desarrolla el personaje y en general todo está muy bien.
Las escenas de "humor" casi no tienen ni puta gracia pero yo creo que es aposta, el creé que la tiene y es asi, no la tiene xD
7/10
Pero 7 alto :)
Pues yo ayer vi Cazafantasmas la auténtica, la primera, con mis pekes y he de decir que todavía engancha como hace años.
8/10.
De culto.
La nueva ya ni me atrevo a verla.
@Tukaram
Vaya fail he tenido [facepalm] , me patino la neurona y no lei la preposicion.
pero me gusto la nueva eh :)

Luego vere Hush, ya dare valoracion a la noche.
Vista Hush ( Silencio )

La chavala se da un aire a Angelina Jolie, vamos que si me dicen que son hermanas, me lo creo [carcajad]

esta bien la peli 6,5
Proyecto de la bruja de blair. Siempre he oido hablar de ella, el otro dia vi el anuncio de su remake o lo que mierdas sea y dije "enga, vamos a ello". Llamar a eso pelicula me parece una tomadura de pelo, y pretender cobrar a alguien para que la vea, más aun.
Solo añadir que para mi con que una peli me entretenga, ya suele bastar, pero esta ni eso. insidious por ejemplo me gustó.
0/10.
Dead Inside, vaya truño.
cadeformidable escribió:Imagen

Aviso para navegantes: como bien dice la protagonista en el inicio del film al editor que esta leyendo su manuscrito "esta no es una historia de fantasmas, es una historia CON fantasmas". Lo cual no es malo, pero dado que la hemos visto en Hallowen me esparaba algo mas de "miedo".

Aún así la pelicula tiene algunos sustos o momentos con salto muy buenos
ese armario. [mad]

Pero sin duda lo mejor de la pelicula el director(Guillermo del Toro) y la fotografia, con una mansion gotica que casi parece un personaje mas. Puñetas, que casi, es un personaje mas. Dan ganas de vivir ahí, y eso que tiene unos fantasmas nada agradables y un agujero enorme en el techo del recibidor xD.

El argumento me parece que ya lo he visto en otras peliculas del genero, pero los actores hacen un trabajo encomiable y están todos enormes. Chastain y Hiddlestone son unos actores como la copa de un pino.

Finalmente y para acabar me han sorprendido los momentos "gore", no me los esperaba xD.
el asesinato del padre un poco, pero sobretodo ver como la hermana le clava el cuchillo en la mejilla a Hiddlestone, asi sín pan ni nada [mad]
.

Salu2 escarlatas!!

PD: las siguientes van a ser "El retorno de los muertos vivientes" 1 y 2. A ver que tal resisten el paso del tiempo, porque las vi cuando era un enano xD.

por un segundo me ha parecido ver a nicolas cage. XD
La habitación de Fermat

He visto thrillers psicológicos mejores, pero la verdad es que está muy entretenida, y más para ser española. Recomendable :)
Insidious

5/10

El final es para denunciar a mas de uno, que puta verguenza
La chica del tren...

No me ha gustado nada, predecible, lenta, muy de A3. [mad]
Ciudad de Vida y Muerte

Por donde empezar si la llamamos la Lista de Shindler china es la mejor forma de describir la pelicula

lo cual no es necesariamente malo al reves ya que el Holocausto judio es bien conocido lo que paso en china entre el 37 y el 45 es muy poco conocido y posiblermente sea mucho mas atroz grave y con un numero mucho mas alto de victimas globales del cual parece que nadie se atreve a hablar demasiado y es bueno que se recuerde primero para que JAMAS se repita y 2º para que no se olvide y para contar este hecho creo que el mejor espejo en el que mirarse es precisamente dicha pelicula

empezando por estar rodada en blanco y negro comienza con un prologo mas movidito para ponerte en contexto presentando a los pj y tal mientras se sofoca la ultima resistencia china en la ciudad y apartir de ai todo se va de madre Las escenas estan bien rodadas la accion y la camara esta donde tiene que estar los efectos cumplen de sobras los tanques y soldados etc todo eso esta muy bien recreado

Cualquier atrocidad que te inmagines pasa incluida la de las mujeres de consuelo (cosa que ese aspecto en la de spilberg no hay apenas ninguna referencia ) en ese aspecto no se cortan un pelo y aun asi la censura china obligo al director a recortar algunas escenas

La pelicula presenta a pj de los 2 bandos y aki es donde empezamos a ver las similitudes con la lista

empezando por un Miembro del partido Nazi (personaje historico real ) que se pone a favor de los refugiados como puede montando un campo de refugiados etc el Chino simpatico con gafas que es el ayudante de dicho nazi haciendo de contraparte de Ben Kingsley en la idem el Japones cabron con Fiennes el Nazi y tal

luego hay escenas muy similares aunque seguramente eso solo sea porque en ambas atrocidades se hacia lo mismo de la misma manera como lo de ponerlos en filas para obtener el salvoconducto de marras

las actuaciones me han sorprendido muchisimo para bien porque por lo general los actores asiaticos suelen tener bastante tendencia a sobreactuar o incluso a gesticular en exceso pero en esta no haciendo muchisimo mas creibles sus reaciones todas a gran nivel la verdad a destacar 2 el Niño soldado chino que no dice ni una sola palabra en toda la pelicula pero sus expesiones faciales sus miradas etc son todo un poema y el Japones bueno que podriamos decir que es una representacion del espectador y como un tio normal empieza a cambiar y a verse superado poco a poco por todo lo que esta viendo (que no es poco ) pero lo dicho las demas atras no se quedan

la BSO es un caso aparte es MUY escasa y muy simplista lo cual a diferencia de ser un defecto es lo contrario muchas escenas sin musica de fondo aumentan la tension o la carga dramatica y en las que suena son acordes sencillos cortos mas ambientales que otra cosa sin caer en ultra temas melodramaticos o algo asi lo cual en este caso me ha parecido todo un acierto

En resumen peli "no agradable de ver " pero que cualquiera que se considere amanrte del cine debe ver

10/10

Salu2
Estas últimas semanas me he papado las sagas Alien y Predator. Comentar que llegué totalmente virgen a ellas, no sabía nada de nada. Vistas en este orden:

Empezamos por Alien:

1. Alien: el octavo pasajero: una auténtica maravilla. Parece mentira que sea del 1979. La tensión in crescendo, el guión, las actuaciones (Sigourney Weaver es una diosa, pero el actor que hace del humanoide hace un papel BRUTAL), el sutil uso de la BSO, la recreación, ambientación de la nave... Es que lo tiene TODO. Hay muy pocas películas (que haya visto) que sean perfectas y para mí, ésta es una de ellas. 10/10
2. Aliens: el regreso: otra maravilla, un peldaño por debajo de la primera (lógico), pero un peliculón. El enfoque cambia radicalmente respecto a su antecesora para ofrecer acción de calidad, y qué mano tiene James Cameron para estas cosas (y qué obsesión con los titanes xD). Los aliens mejoran en aspecto a los originales, me han encantado la verdad. Guión estupendo, un gran papel de la niña y repito lo mismo que antes: parece mentira que tenga tantos años (en este caso, del año 1986). 9.5/10
3. Alien 3: Aquí llegué leyendo críticas malas y quizás esto influyó en mi percepción al verla. En algún momento tenía que llegar el bajón, era lógico, y ojalá se hubiese quedado aquí la saga porque para mí como final hubiese sido un más que correcto cierre a una gran saga. Es una buena peli, argumento correcto, y un final estupendo. Sorprende ver a un Tywin Lannister jovencísimo que, para mí, dura demasiado poco. 7/10
4. Alien Resurrection: ojalá no la hubiese visto, no digo más. 2/10

Pegamos el salto a Predator:

5. Predator: buenísima, da lo que promete y más. Qué presencia tiene Swcharzenegger. Tiene poco diálogo, pero alguno es para enmarcar. Argumento sencillote pero un poco en la línea de Alien 1, tensión in crescendo y una batalla final estupenda. 8.5/10
6. Predator 2: Bastante buena también, aunque no me gustó el cambio de entorno. Danny Glover da el pego, pero la sombra de Arnold es muy larga. Según avanza la trama a los guionistas se les acaba yendo la pinza, aunque el final me encantó. 7/10

En este punto me meto a los crossovers, por si acaso en las pelis post-AvP dependían de algún modo de éstas (como digo, no tenía ni idea):

7. Alien vs. Predator: no es mala película pero joé, qué sumamente bien empieza (ese misticismo, referencias por doquier... parecía que todo iba encajando) y qué sumamente mal acaba (en algùn punto se quedaron tan sin ideas que el final acaba dando vergüenza ajena). Una pena porque había buenos ingredientes para hacer algo muy muy chulo y se quedó en una película simplemente entretenida. 6/10
8. Alien vs. Predator 2: aquí ya directamente ni lo intentan xD. Digna de una película de tarde de Antena 3, combates normalitos, aunque hay más que en AvP1 (se agradece). Para pasar el rato y ya. 5/10

Y ya por último:

9. Predator 3: al igual que con Aliens 3, más críticas malas leídas antes de verla y ni tan mal. Me ha gustado mucho, pierde algo de fuelle según va avanzando (ciertos personajes, que deberían haber dado más de sí, duran demasiado poco) y esa vuelta a los orígenes (BSO inlcuida), la selva y los predator lucen estupendamente.7.5/10
10. Prometheus: qué maravilla de dirección, qué ambientación, qué Fassbender, qué planos, qué naves... Y qué despropósito de guión. Lo que debería haber sido una película sobresaliente queda en una buena película por agujeros de guión escandalosos. Claro que cuando ves que lo escribió el "genio" que parió Lost lo entiendes todo. Scott debió tirarse de los pelos en su día. En fin, película que se disfruta, y mucho más si es con el cerebro en off. 7/10

Total, que muchas ganas de Alien: Covenant muy a pesar del declive de la saga, pero con Ridley Scott a los mandos (y espero que un guionista medio decente) todo es posible. En cuanto a Predator veo que saldrá otra en 2018 pero no encontré mucha info... En fin, a ver qué tal.

En general, un maratón que deja buen sabor de boca, me han gustado mucho ambas sagas (sus crossovers no tanto xD) a pesar que empezaron mucho mejor de lo que están ahora.
Fargo.

Imagen

Después de oír tantas alabanzas hacia esta película tengo que reconocer que me ha dejado un poco frío. Y no es por que la trama se desarrolle en la nieve. Quizás resulte un poco lenta. O quizás sea que es mi primer visionado.

Eso sí, está rodada de manera sublime. Y hay algunas escenas que te hacen sacarte una media sonrisa que sabes que en pocas películas podrás apreciar.

Me encanta el papel del poco hablador. ¨Piensas que te vas a morir por hablar¨.

En definitiva, una gran película pero que en este primer visionado no le he encontrado la obra maestra que ven algunos.

7/10

Buena.

;)

Saludos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
pozotrompeta escribió:Insidious

5/10

Que exagerado es la mejor película de miedo de la historia
puedo entender que alien 1 es mejor y lo reconozco pero me acojona demasiado y por eso prefiero la 2. aunque bueno
si le quito la escena del bicho saliendole del estómago
puedo verla sin problemas.
la 2 aparte de darme menos susto, tiene muchísima acción y es más entretenida.

a mi fargo no me gustó mucho, prefiero la serie la primera temporada.
Imagen

Los goonies raperos del S.XXI
madridista_123 escribió:

5/10

Y tu lo llamas a el Exagerado ?
Dioses de Egipto: 4/10

Me la esperaba peor, las cosas como son, pero dentro del genero de accion/aventuras/lol actual, no es lo peor ni
de lejos. Se ve una vez y fuera.

Ni en sueños: 7/10

Comedia bastanta buena. Se me hizo pesada un poco, pero tiene unos palos a lo farelly muy buenos.

Lucy: 2/10

Una mierda como un piano, absurda no, lo siguiente. Los 2 puntos por que sale la Johanson.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:
madridista_123 escribió:

5/10

Y tu lo llamas a el Exagerado ?

Es una ironía
Sin emoticonos dificil de decir es si fuera un ñordazo aun pero la peli tampoco es tan mala como para tirar de ironias con ella digo yo XD
Imagen

me la recomendo un colega, y la verdad que me gusto muchisimo, ya que cuenta la historia de la banda, de una de las bandas que inicio el Gangsta Rap, y creo que ademas se puede disfrutar por todo el mundo, ya que para mi, no es una pelicula sobre una banda, si no sobre los inicios de un estilo musical
Imagen

La víspera de Todos los Santos nos juntamos unos amigos y teniamos esta pelicula en el disco duro, ninguno la habiamos visto y de perdidos al rio, solo diré que la new wave francesa se merecen que los alemanes los vuelvan a invadir [+risas]

Que mal cuerpo y que sensaciones más barbaras nos transmitió, momentos de todos con las manos en la cabeza flipando, no pudimos hacer mejor eleccion para una noche de terror. La disfrutamos mucho, sobretodo por las sensaciones angustiosas que transmite.

7/10.
60083 respuestas