¿Cual es la última película que has visto?

La fiesta de las salchichas.
-30/10

Creo que han intentado ocultar lo penosos que son como actores, haciéndose pasar por monigotes... y lo han hecho todavía peor.
Pero en que mierdas se embarcan estos?. Y lo peor... como aceptan hacer estas mierdas con patas...
Cuales son las de Invicto?? L aprimera es la de Wesley Snipes??
Porque no veo otra y me sabe raro.
follinguis1 escribió:Cuales son las de Invicto?? L aprimera es la de Wesley Snipes??
Porque no veo otra y me sabe raro.

Sí, esa es. La de Snipes y Vin Rhames.
Y la segunda es la de otro cañero como Michael Jai White, que aparece en películas como Rompiendo las Reglas 2 y 3, Promesa Sangrienta o Soldado Universal, entre muchas otras. El tío también es luchador de artes marciales
The Chaser (2008), pelicula Coreana que tenia ganas de ver, y mas despues de leeros por aqui. Me ha gustado, esperaba algo diferente, pero estos thrillers de Corea, que son diferentes a lo habitual y con un enfoque muy especial, me suelen interesar bastante.
Me apunto al de Mother para mas adelante junto a Memories of Murder [oki]
Imagen

Gemini de Shinya Tsukamoto. Desde luego esta película es mucho más convencional que Iron Man Tetsuo.La verdad que ma ha gustado, tiene muchas cosas buenas, los colores de la película son flipantes. Aunque sea algo más convencional el director despliega todo su potencial para hacer, de un tópico, una historia efectiva. Seguiré viendo obras de este director.

7,5/10
ciberionz escribió:
Rodie escribió:
rampopo escribió:a mi del señor y el hobbit me gustan la primera parte. luego me agobian, me hartan. se pone todo muy trágico lo paso mal todo el rato y no me divierte eso. las escenas de acción a pesar de parecer espectaculares las encuentro aburrídisimas y absolutamente nada creibles.

por eso me quedo con la comarca su ambiente y fiestas.

A mi del Hobbit también la que más me gusta es la primera, tan pausada al principio con la presentación de personajes y la preparación del viaje. Me gustó mucho.

En cambio en ESDLA me gusta más la segunda :p

Estoy contigo, las Dos Torres es trepidante, dejando la historia en el punto perfecto con tras la batalla en el Abismo de Helm y la llegada de Gandalf, mi personaje favorito de los libros, jeje.

El Hobbit está alargada hasta la extenuación y coincido en que la que derrocha más magia y arte es Un Viaje Inesperado, con una o media película hubieran concluido perfectamente la historia. Pero metieron mucho relleno y cosas del Silmarillion o ESDLA para alargar la cosa.

La Comunidad del ANillo y el retorno del rey para mi son las mejores de largo, a la primera le encuentro magia, la tercera es la perfeccion del blockbuster, el despelote elevado al maximo exponente, con escenas impagables, que cuando salian los creditos, me quedaba mirándolos en la butaca pensando que todo había acabado consternado, con un poso triste pensando cuando volverían a hacer una trilogia asi....en las Dos Torres hay ciertos fracturas en el ritmo, cortes bruscos en el montaje sobre todo en lo del Entcuentro se nota muchísimo, para mi es la mas floja de las tres, floja le llamo de 8.5 pa arriba porque pa mi las otras son de 10 [qmparto]
Adris escribió:La fiesta de las salchichas.
-30/10

Creo que han intentado ocultar lo penosos que son como actores, haciéndose pasar por monigotes... y lo han hecho todavía peor.
Pero en que mierdas se embarcan estos?. Y lo peor... como aceptan hacer estas mierdas con patas...

Pues a mí me encantó. [carcajad]

Los guionistas de esta película deben de ser una panda de enfermos mentales (los adoro sin conocerlos [carcajad] ).
Rodie escribió:
rampopo escribió:a mi del señor y el hobbit me gustan la primera parte. luego me agobian, me hartan. se pone todo muy trágico lo paso mal todo el rato y no me divierte eso. las escenas de acción a pesar de parecer espectaculares las encuentro aburrídisimas y absolutamente nada creibles.

por eso me quedo con la comarca su ambiente y fiestas.

A mi del Hobbit también la que más me gusta es la primera, tan pausada al principio con la presentación de personajes y la preparación del viaje. Me gustó mucho.

En cambio en ESDLA me gusta más la segunda :p

Sacaron una edición de los fans del hobbit donde eliminaban casi todo lo que no procedía y quedaba en 5 horas, eso es lo que tendrían que haber hecho, 2 pelis y a correr. A mi se me hicieron aburridas y me parecen muy mal montadas.

No puedes dejar la primera peli cuando sale Smaug y empezar la segunda en la misma escena y finiquitar toda la movida del dragón en 10 minutos, joder, metelo en primera no? Hay mil cosas que sobran que so un relleno peor que el de naruto.
Esa edicion "para fans" es una putisima gran mierda mas bien es una edicion donde el autor recorto lo que le salia de los cojones incluidos pasajes propiamente dichos del libro como la aparicion de Beorn de la 2º parte toda la parte de la cena en casa de bilbo y esto aunque no forme parte de la novela lo veo muy importante cinematograficamente hablando para poner en situacion al propio espectador y que tambien han quitado que es el prologo de Erebor y practicamente todo el metraje de Saruman que al ser el ultimo trabajo del Gran Cristopher Lee antes de morir suprimirlo me parece una gran falta de respeto al actor

sobre el dragon personalmente no estoy para nada deacuerdo y mas teniendo en cuenta el teremensdisimo pastizal que costo hacerlo me habria parecido un grandisimo error darle un protagonismo de 10 minutos con pena sumando las 3 peliculas (que basicamente es lo que tiene de protagonismo en el libro )

Salu2
Red State 7/10

Imagen

Kevin Smith nunca deja de sorprenderme. Me ha gustado mucho esta pelicula "seria",de su filmografia

Se nota su mano en casi todos los dialogos, en cuanto al mensaje que encierra la pelicula, muy buena. Muy recomendable. Desde luego Kevin Smith es un director como la copa de un pino.

Buscando un amigo para el fin del mundo. 6/10

Imagen

Me encanta Steve Carrel. Me parece un actorazo como la copa de un pino, pero esta pelicula no creo que sea de las mejores ni de las que mejor se la ha dado. La he visto una vez y hasta luego lucas.

Eramos pocos y llegaron los aliens 1/10

Imagen

Una puta mierda.
La de hoy

Imagen

Hasta la bandera en todas las sesiones, habia tanta gente para sacar entradas que me perdi la matinal de Snowden y Miss Pelegrin, nunca he tenido problemas en las matinales ( Interstellar , Los 7 Magnificos etc ) como se nota que a la gente le gusta el cine, el teatro y la cultura en general...pero a precios populares ;)

Miss Pelegrin me a gustado, para mi le falta algo de humor, pero en cuanto a efectos especilales es soberbia, le voy a subir dos puntos por las siguientes razones;
primero por Eva Green [amor] [amor] , y otro por el homenaje que hacen a
Jason y los Argonautas, no me lo esperaba, y me a encantado [beer]

7

La chica del tren
La que mas me a gustado de las tres, tal vez se deba a que no me he leido la novela :Ð, sala llena y ni el ruido de una mosca, las tres actrices lo bordan, pero Emily Blunt esta de Oscar
7,5

Inferno
La peor de la trilogia para mi gusto un cinco pelao

Y mañana...quien sabe
@Jos66 menuda jornada de cine. La chica del tren no la he visto aún, pero creo que tal vez vaya a ver Captain Fantastic, aunque veo que hay gente a la que no le gustó mucho. A ver si no defrauda. En cuanto a Inferno, la novela es un tocho xD Pero me pareció más distraída que la de El Código...

Respecto a Miss Peregrine, totalmente de acuerdo, Eva Green enamora a la cámara y se echa en falta un papel más profundo y complejo. Los efectos muy a la última y sin saturar el film.

Y me alegro de que cada vez haya más gente en los cines. A ver si toman nota, y hacen más rebajas de precio durante el año [beer]
Por mi parte solo han caido de momento 2 en la fiesta del cine

Miss Peregrine y el contable

mañana si todo va bien caeran los 7 magnificos y Inferno

y el miercoles quiza me vea la de las salchicas

PD: de todas formas sigo diciendo que es de ser muy imbecil no poner la fiesta del cine el viernes con el estreno de Dr strange petarian todas las salas en todas las sesiones disponibles pero no les da [facepalm]

Salu2
@Tukaram siempre hacen lo mismo, jeje, pero si que harían un récord de taquilla con Dr. Strange. De todas formas, no me la pierdo este finde.
@ciberionz
Pero no te puedes hacer una idea de la gente que habia hoy...fijate que cuando entre a ver la de Miss Pelegrin ya no quedaban localidades para la sesion de las 6 y para la de las salchichas tampoco...acojonante [carcajad]

Tenia plan de ver cuatro, pero se jodio.

La de Captain Fantastic la vi hace tiempo en casa, es una buena peli, creo que te gustara ;) , pero vamos que a poco que te guste le cine y al precio que esta ahora, no hay excusa [carcajad]

No he leido ninguna novela de Dan Brown amigo [decaio] es que me abruman XD , lo mas parecido que he leido fue hace mas de un quinquenio...El Ocho [carcajad]
Bajo mi punto de vista, la saga de cine esta ya un poco agotada, si te digo la verdad la vi por Tom Hanks.

A ver si me da tienpo a ver mañana, El contable, Snowden, y Little Men o la del Monstruo, La putada es que Que dios nos perdone y Doctor Extraño se quedan para el miercoles que viene, ( ya curro y tengo menos tienpo [decaio] )

Saludos [beer]
3€ la entrada eso es lo que debería costar siempre y las salas como se esta viendo estarían petadas hasta para ver la peli menos comercial.
Jos66 escribió:@ciberionz
Pero no te puedes hacer una idea de la gente que habia hoy...fijate que cuando entre a ver la de Miss Pelegrin ya no quedaban localidades para la sesion de las 6 y para la de las salchichas tampoco...acojonante [carcajad]

Tenia plan de ver cuatro, pero se jodio.

La de Captain Fantastic la vi hace tiempo en casa, es una buena peli, creo que te gustara ;) , pero vamos que a poco que te guste le cine y al precio que esta ahora, no hay excusa [carcajad]

No he leido ninguna novela de Dan Brown amigo [decaio] es que me abruman XD , lo mas parecido que he leido fue hace mas de un quinquenio...El Ocho [carcajad]
Bajo mi punto de vista, la saga de cine esta ya un poco agotada, si te digo la verdad la vi por Tom Hanks.

A ver si me da tienpo a ver mañana, El contable, Snowden, y Little Men o la del Monstruo, La putada es que Que dios nos perdone y Doctor Extraño se quedan para el miercoles que viene, ( ya curro y tengo menos tienpo [decaio] )

Saludos [beer]

Jaja, seguro que estaba todo perdido de palomitas xD Si se agotaron la de las Salchichas, es que ya no cabía la peña en las demás salas. Creo que es la única a la que no iría ni con las entradas regalada [+risas]

Lo cierto es que Dan Brown ya divaga en sus novelas, pero las salva el bueno de Tom Hanks.

En cuanto al Monstruo, es una buena peli, pero me faltó conectar con la historia y no me emocionó tanto como dicen, a pesar de que con los primeros trailers me parecía otra cosa. Aunque creo que más que recurrir a la lágrima fácil, la peli (o novela) va más bien de "cómo las historias cobran vida con nuestra acciones".

Un saludo y que te sea leve el curro [beer]
La de las Salchichas es para verla...pero en casa, Bollita y Doña Taco tienen su aquel eh XD
Es una astracanada, pero te ries.

El curro del uno al quince estoy liado, pero luego... barra libre [beer]

Saludos
Imagen
No respires
[facepalm]
o....ladrones cachondos 3 [+risas] ...menudos fieras que se van a robar de noche "sin" linterna [qmparto]...unos craks vamos [jaja]. Respecto a la peli, entretiene que no es poco los 80 minutos que dura [oki] . Una más del género con los típicos tópicos [rtfm] . Eso si, tal cual acaba.........flashazo y a otra cosa [plas] .

Valoración: 4-5/10
Hoy a caido esta

Imagen

Me a gustado, se toma su tiempo en contar la historia ( menuda coleccion que tiene el cabron [amor] )
7

Ya mañana le meto mano a la de Snowden y a la del Monstruo y finiquito los dias de cine [beer]
Imagen

Es curioso como en el cartel no aparece la otra pareja que completa la historia en la peli.
(mensaje borrado)
Abby escribió:La peli de las space girld, y al contrario de lo que pensaba,PELICULÓN.La música es genial,y como peli de ciencia ficción cumple sobradamente y ellas están muy bien,se las nota muy naturales.Agradable sorpresa.

He visto un par de menciones en el hilo pero ni idea de que película es, podéis poner un enlace a imdb?
Gracias.
(mensaje borrado)
He estado viendo Blanco humano 2 (2016), aprovechando que también está protagonizada por Scott Adkins.
Bueno, la verdad es que la película es mala, pero los personajes y los diálogos son peores. Un par de ejemplos:
- El grupo de cazadores está formado por un español cuya profesión es TORERO Oooh
- El mencionado torero dice en un momento dado que va a hacerle a su adversario lo mismo que le hizo a un toro navarro.

Porque vale que la película sea de acción, pero, hombre, pudieron haberse currado un poco más los diálogos.

La parte buena son los parajes naturales, que le quedan muy bien a la película; Robert Knepper, que hace muy bien su papel, y...
la pelea de gatas, aunque me esperaba mucho más de la chica oriental.

Por cierto, comparando al Scott Adkins de esta película con el que aparecía en Invicto 3 (rodada 6 años antes), no hay color en cuanto a lo mazado que aparecía cuando interpretaba al luchador ruso.
Imagen

Siguiendo con esta maratón Tom Cruisiana (que se ha extendido otra semana mas, no esperaba que me enganchase tanto este actor), hoy he visto ''Risky Business'

He de decir que me ha encantado, me ha recordado muchísimo a una de mis películas favoritas: ''La chica de al lado'' (''The girl next door'' en inglés), por que es una de esas películas en las que al menos yo empatizo con el personaje al 100% (Un adolescente sin pareja que va a lo seguro y nunca se arriesga, por si acaso, pero entonces conoce a esa chica que le trae problemas y le cambia para mejor).

El papel del protagonista (Joel) parece estar escrito precisamente para Tom Cruise y nadie más, el cual parece haberlo preparado con todo el mimo del mundo, actuando de manera milimétrica, cada mirada, cada movimiento... Dicen que aun que no es su primera película, es la que marca el comienzo de su ascenso a la fama. Por otra parte tenemos a Rebecca de Mornay, quien aun que no me ha transmitido mucho, también ha encajado con el papel.

9/10

Si conocéis mas pelis de éste tipo recomendarme alguna, por favor.
Te miras en google y ves las pelis que hizo tom cruise de jovenzuelo, y alguna mas de ese estilollo hay, pero la de Risky es la que dio el pistoletazo, y realmente es la de mas calidad para mi de ese estilo.
el poster de riski bisnis aparece en la serie stranger things.

más pelis de este tipo no me viene nínguna a la cabeza. solo comedias como american pie o algo pasa con mary.
Por dios si la pelicula de las spice girls es una mierdaca [+risas]
Tukaram escribió:Esa edicion "para fans" es una putisima gran mierda mas bien es una edicion donde el autor recorto lo que le salia de los cojones incluidos pasajes propiamente dichos del libro como la aparicion de Beorn de la 2º parte toda la parte de la cena en casa de bilbo y esto aunque no forme parte de la novela lo veo muy importante cinematograficamente hablando para poner en situacion al propio espectador y que tambien han quitado que es el prologo de Erebor aparte de ser el ultimo trabajo del Gran Ian Holm antes de morir y suprimirlo me parece una gran falta de respeto al actor

sobre el dragon personalmente no estoy para nada deacuerdo y mas teniendo en cuenta el teremensdisimo pastizal que costo hacerlo me habria parecido un grandisimo error darle un protagonismo de 10 minutos pena en las 3 peliculas (que basicamente es lo que tiene de protagonismo en el libro )

Salu2

Que yo sepa, Ian Holm sigue vivo y coleando. ¿No estarás pensando en Saruman (Christopher Lee)?

Por otra parte, la semana pasada ví:

- Miss Peregrine (7'5/10). No me enrollo porque ya la habéis comentado muchos. Sin acercarse a lo mejor de Tim Burton, me parece un paso en la buena dirección después de dos o tres pelis suyas que me habían dejado bastante frío. Eva Green está para comérsela, como de costumbre.

Esta semana caerá:

- Inferno (5/10): Da lo que promete, un entretenimiento que no destaca por nada en especial salvo por las localizaciones. Ni siquiera Tom Hanks se luce como en las demás de la saga. Y para rematar, se cargan completamente el final del libro, que era la parte con más gracia.

- Mechanic: resurrection (3/10): La vimos porque era la única sala con entradas libres, y es bastante floja. Yo disfruto perfectamente viendo a Statham repartir leña, pero es que en esta peli tampoco hay gran cosa. Un par de escenas buenas, y ya.

Mañana caerá seguramente el Contable, porque no he conseguido convencer a nadie para ver la de Snowden o La chica del tren (esas las veré en casa tranquilamente).

Como casi siempre, colas y salas a rebosar incluso con una cartelera bastante bastante floja (las pelis más decentes apenas les ponen sesiones de tarde, cuando no puedo ir a verlas). "Alguien sensato" podría sacar una conclusión, ¿no?
Si cierto se me "cruzaron" los pj Xd pero si me referia a que recortan todo el prologo de erebor y el ultimo trabajo en cine de Cristopher Lee practicamente todo donde aparece Saruman

bueno editado el error thanks por el aviso

Salu2
rampopo escribió:el poster de riski bisnis aparece en la serie stranger things.

más pelis de este tipo no me viene nínguna a la cabeza. solo comedias como american pie o algo pasa con mary.

De jovenes universitarios como Joel que se meten en follones como Risky Business las hay XD, pero habria que buscar por genero universatario y mirar sinopsis, pero vaya si he visto pelis de esas donde al prota se mete en follonazos y acaba saliendo adelante, de hecho es uno de los tipicos mensajes yankis de la epoca, y habia bastante peli de ese tipo.
Doryuheki escribió:
Imagen

Siguiendo con esta maratón Tom Cruisiana (que se ha extendido otra semana mas, no esperaba que me enganchase tanto este actor), hoy he visto ''Risky Business'

He de decir que me ha encantado, me ha recordado muchísimo a una de mis películas favoritas: ''La chica de al lado'' (''The girl next door'' en inglés), por que es una de esas películas en las que al menos yo empatizo con el personaje al 100% (Un adolescente sin pareja que va a lo seguro y nunca se arriesga, por si acaso, pero entonces conoce a esa chica que le trae problemas y le cambia para mejor).

El papel del protagonista (Joel) parece estar escrito precisamente para Tom Cruise y nadie más, el cual parece haberlo preparado con todo el mimo del mundo, actuando de manera milimétrica, cada mirada, cada movimiento... Dicen que aun que no es su primera película, es la que marca el comienzo de su ascenso a la fama. Por otra parte tenemos a Rebecca de Mornay, quien aun que no me ha transmitido mucho, también ha encajado con el papel.

9/10

Si conocéis mas pelis de éste tipo recomendarme alguna, por favor.

Lo mejor es que te mires la web de IMDB que tienes toda su filmografía, que por películas no va a ser.

http://www.imdb.com/name/nm0000129/
Nenazas, este finde estrenan I, Daniel Blake en los cines. Totalmente recomendada,
Estoy revisionando la trilogia Matrix, la segunda y la tercera por lo que he estado viendo se rodaron al mismo tiempo pero cuando se hizo la primera no se hizo pensando en una trilogía no? Es que la primera es tan redonda por si misma... la segunda ya empieza a ir un poco cuesta abajo. A ver si me veo la tercera pero me está dejando la misma sensación que cuando las vi en su momento que se les va todo un poco de las manos.
Rodie escribió:Estoy revisionando la trilogia Matrix, la segunda y la tercera por lo que he estado viendo se rodaron al mismo tiempo pero cuando se hizo la primera no se hizo pensando en una trilogía no? Es que la primera es tan redonda por si misma... la segunda ya empieza a ir un poco cuesta abajo. A ver si me veo la tercera pero me está dejando la misma sensación que cuando las vi en su momento que se les va todo un poco de las manos.

Se rodaron pensando en una trilogia desde el principio
Tukaram escribió:
Rodie escribió:Estoy revisionando la trilogia Matrix, la segunda y la tercera por lo que he estado viendo se rodaron al mismo tiempo pero cuando se hizo la primera no se hizo pensando en una trilogía no? Es que la primera es tan redonda por si misma... la segunda ya empieza a ir un poco cuesta abajo. A ver si me veo la tercera pero me está dejando la misma sensación que cuando las vi en su momento que se les va todo un poco de las manos.

Se rodaron pensando en una trilogia desde el principio

Pues hubiera apostado a lo contrario [qmparto]

Supongo que la primera me gusta tanto a comparación de las otras que me juega malas pasadas. De todas maneras echo de menos pelis como las de Matrix... a ver la tercera que tal, que es la que me falta y hace un montón que no la veo.
Al 2º sigue siendo la peor principalmente por el royo del arquitecto que se hace muy pesado y muy mal explicado podian haber contado lo mismo de otra manera

la 3º a mi personalmente me mola mucho sobretodo la batalla de Sion

lo unico que pasa es que Matrix empezo como star Wars a pesar de ser planeada como una trilogia en mente la 1º es la mas autoconclusiva de todas a lo Episodio 4 por si no tenia exito en taquilla

porcierto si no los has visto ya que estas con la saga te recomendaria verte Animatrix tiene cortos muy buenos

Salu2

Bueno, yo diría que igual en la cabeza de los Wachowski tenían pensada una historia más allá de lo que cuentan en la primera película, pero cuando rodaron la película la hicieron de forma que pudiera entenderse como una sola película individual por si acaso no tenía continuación. Y la verdad es que les salió una película redonda.
Luego ya con el éxito que cosechó y todos los millones que se embolsaron dieron luz verde a las secuelas, firmaron a los mismos actores y nos mostraron una ida de pinza en toda regla.
Yo no la veo tanta ida de pinza supongo que es porque esta claro que es un manga "live action" por llamarlo asi y he visto cosas muchisimo mas idas de pinza que la trama de matrix en mangas
@Nazgul Zero @Tukaram

Pues tiene bastante lógica lo que me comentáis, al menos es la sensación que me ha dado.

Me apunto lo de Animatrix, por cierto estoy viendome el anime de Ataque de Titanes que me dijiste y anda que no hay diferencia con las pelis, el desarrollo de todo, personajes, historia, etc... casi que no tiene nada que ver :p
Tukaram escribió:Casi ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al menos salen titanes [qmparto]
bartletrules escribió:Como casi siempre, colas y salas a rebosar incluso con una cartelera bastante bastante floja (las pelis más decentes apenas les ponen sesiones de tarde, cuando no puedo ir a verlas). "Alguien sensato" podría sacar una conclusión, ¿no?

pues que ir al cine sobre todo con la pareja, niños, o los colegas mola mucho más que ver cine en casa y si le añades un precio que la mayoría esten dispuesto a pagar tienes las salas a reventar.
bartletrules escribió:Como casi siempre, colas y salas a rebosar incluso con una cartelera bastante bastante floja (las pelis más decentes apenas les ponen sesiones de tarde, cuando no puedo ir a verlas). "Alguien sensato" podría sacar una conclusión, ¿no?

Digo yo que igual por mucho que llenen salas poniendo las entradas a 3 euros, ganarán menos que a precio normal y salas a medias.

Habría que ver qué porcentaje del precio de la entrada es lo que va a parar al cine. Porque igual a 3 euros ese beneficio es tan bajo que no les compensa mantenerlo el resto del tiempo. Por mucho que a parte vengan palomitas, refrescos, etc.

Vamos, que tampoco creo que sean gilipollas.
Ayer he visto la de El Contable aprovechando lo de la "fiesta del cine" y bueno, es una peli correcta para pasar el rato; no es de estas pelis que volvería a ver más de una vez.
Duqe escribió:

Digo yo que igual por mucho que llenen salas poniendo las entradas a 3 euros, ganarán menos que a precio normal y salas a medias.

Habría que ver qué porcentaje del precio de la entrada es lo que va a parar al cine. Porque igual a 3 euros ese beneficio es tan bajo que no les compensa mantenerlo el resto del tiempo. Por mucho que a parte vengan palomitas, refrescos, etc.

Si estuvieran "a medias" las salas, todavía... Yo voy mucho al cine, y desde luego que lo que no puede ser rentable es tener la sala para mí y otras 3 o 4 personas, por ejemplo.

Precisamente, el beneficio del bar es el que se lleva integro el exhibidor, mientras que del precio de la entrada hay que descontar un buen pico para las distribuidoras. Así que imagina si a los cines no les encantaría tener este panorama todo el año...

El problema creo que es básicamente de las grandes distribuidoras. Por ejemplo, Warner nunca participa en promociones de fidelización o bajada de precios en los Yelmo, sus películas siempre se cobran a precio completo. Pero claro, a los exhibidores no les queda otra que pasar por el aro, si no se quieren quedar sin Harry Potter, pelis de DC, etc.

Gilipollas, no. Codiciosas, un rato largo.
Fui a ver Inferno, lei el libro, que esta mas o menos bien. Es otra pelicula. No explican los personajes, no se la gente como se la habra tomado, pero va a fuego, quien no haya leido el libro, no entiendera las motivaciones de uno ni de otro, ni el verdadero problema de todo.

Cambian personajes, cambian la trama completamente, distinto final. se inventan personajes.... Lo único igual son las localizaciones. Me esperaba mas.
bartletrules escribió:
Duqe escribió:

Si estuvieran "a medias" las salas, todavía... Yo voy mucho al cine, y desde luego que lo que no puede ser rentable es tener la sala para mí y otras 3 o 4 personas, por ejemplo.

Precisamente, el beneficio del bar es el que se lleva integro el exhibidor, mientras que del precio de la entrada hay que descontar un buen pico para las distribuidoras. Así que imagina si a los cines no les encantaría tener este panorama todo el año...

El problema creo que es básicamente de las grandes distribuidoras. Por ejemplo, Warner nunca participa en promociones de fidelización o bajada de precios en los Yelmo, sus películas siempre se cobran a precio completo. Pero claro, a los exhibidores no les queda otra que pasar por el aro, si no se quieren quedar sin Harry Potter, pelis de DC, etc.

Gilipollas, no. Codiciosas, un rato largo.

A ver, yo hablo de los cines, no de las distribuidoras.

Me quieres decir que por que alguna distribuidora no quiera pasar por el aro y seguir cobrando su entrada a precio normal, los cines no puedan bajar el resto? Vale, Warner no acepta, pues el resto a 3 euros y las de Warner a 8. Quieres decir que el cine no puede hacer eso? Por que estos días lo hacen.

No sé, yo es que creo que nosotros no somos muy listos y ellos muy tontos. Alguna razón tendrá que haber para que esto solo lo hagan 1 vez al año durante 3 días. Y no creo que sea tan sencillo como lo queremos ver nosotros.
60095 respuestas