Tukaram escribió:Esa edicion "para fans" es una putisima gran mierda mas bien es una edicion donde el autor recorto lo que le salia de los cojones incluidos pasajes propiamente dichos del libro como la aparicion de Beorn de la 2º parte toda la parte de la cena en casa de bilbo y esto aunque no forme parte de la novela lo veo muy importante cinematograficamente hablando para poner en situacion al propio espectador y que tambien han quitado que es el prologo de Erebor aparte de ser el ultimo trabajo del Gran Ian Holm antes de morir y suprimirlo me parece una gran falta de respeto al actor
sobre el dragon personalmente no estoy para nada deacuerdo y mas teniendo en cuenta el teremensdisimo pastizal que costo hacerlo me habria parecido un grandisimo error darle un protagonismo de 10 minutos pena en las 3 peliculas (que basicamente es lo que tiene de protagonismo en el libro )
Salu2
Que yo sepa, Ian Holm sigue vivo y coleando. ¿No estarás pensando en Saruman (Christopher Lee)?
Por otra parte, la semana pasada ví:
- Miss Peregrine (7'5/10). No me enrollo porque ya la habéis comentado muchos. Sin acercarse a lo mejor de Tim Burton, me parece un paso en la buena dirección después de dos o tres pelis suyas que me habían dejado bastante frío. Eva Green está para comérsela, como de costumbre.
Esta semana caerá:
- Inferno (5/10): Da lo que promete, un entretenimiento que no destaca por nada en especial salvo por las localizaciones. Ni siquiera Tom Hanks se luce como en las demás de la saga. Y para rematar, se cargan completamente el final del libro, que era la parte con más gracia.
- Mechanic: resurrection (3/10): La vimos porque era la única sala con entradas libres, y es bastante floja. Yo disfruto perfectamente viendo a Statham repartir leña, pero es que en esta peli tampoco hay gran cosa. Un par de escenas buenas, y ya.
Mañana caerá seguramente el Contable, porque no he conseguido convencer a nadie para ver la de Snowden o La chica del tren (esas las veré en casa tranquilamente).
Como casi siempre, colas y salas a rebosar incluso con una cartelera bastante bastante floja (las pelis más decentes apenas les ponen sesiones de tarde, cuando no puedo ir a verlas). "Alguien sensato" podría sacar una conclusión, ¿no?