› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:Ya lo se la verdad esque el cine Koreano poco a poco en particular (y el asiatico en general ) esta ganando muchisimo potencial y calidad aunque perdida lo englobaria en otro tipo de Thriller
y me sige pareciendo un peliculon pero si echo de menos mas peliculas tipo seven el colecionista de huesos psicosis el silencio de los corderos y tal donde se persigue a un solo asesino en serie
porque hasta las mas flojas se dejan ver muy bien incluso la de resurrecion me gusto
Nazgul Zero escribió:Creo que cada vez que alguien nombra Seven en este hilo se acaba sugiriendo el hacer una lista con este tipo de películas. Es un género que gusta
Zodiac por ejemplo tenía su aquel, también de Fincher. Es así la más reciente que se me ocurre, aunque ya tiene sus años. En cualquier caso a mí en particular no me gustó tanto como Seven.
La verdad es que podían retomar un poco el género y hacer más de este tipo. Aunque es evidente que a estas alturas cada vez es más difícil sorprender.
kikon69 escribió:Nazgul Zero escribió:Creo que cada vez que alguien nombra Seven en este hilo se acaba sugiriendo el hacer una lista con este tipo de películas. Es un género que gusta
Zodiac por ejemplo tenía su aquel, también de Fincher. Es así la más reciente que se me ocurre, aunque ya tiene sus años. En cualquier caso a mí en particular no me gustó tanto como Seven.
La verdad es que podían retomar un poco el género y hacer más de este tipo. Aunque es evidente que a estas alturas cada vez es más difícil sorprender.
Es que, de ese genero, hubo, tras Seven, empacho en su día, con Asesinato en 8 mm, Resurrección, la Hora de la araña...etc.
Yo mismamente le pillé bastante tirria, todo estaba muy visto y no dejaban de sacar otra y otra y otra....y claro ...no es un genero tan revisionable como otros, por aquéllo de basarse en la capacidad de sorpresa.
De hecho, estuve unos cuantos años que leía "asesino en serie" y pasapalabra sobre la peli en cuestión, interés cero. Era un género muy trillado.
En cambio, recientemente, con el cine asiático....ufff....sólo te diré que si el thriller es tu género, tienes una mina y grande además, de otro género no, pero ¿de thriller?....de thriller van muy sobrados los asiáticos. Mismamente, por aquí hemos puesto unas cuantas.
rampopo escribió:a mi seven me gustó el final sobre todo. pocas veces o núnca más veremos un final así.
cuales son los 7 pecados capitales
Al menos en mi caso....vi claramente cual sería el últipo y porqué, por lo que tenía muy claro que mataría a la maujer y el prota se lo cargaría, estaba muy claro qué venía en el pakete
kikon69 escribió:rampopo escribió:a mi seven me gustó el final sobre todo. pocas veces o núnca más veremos un final así.
El problema es que si te sabes lo que significa el argumento ()....está todo el pescado vendido desde mitad de película.cuales son los 7 pecados capitalesAl menos en mi caso....vi claramente cual sería el últipo y porqué, por lo que tenía muy claro que mataría a la maujer y el prota se lo cargaría, estaba muy claro qué venía en el pakete
Por eso, en su día, me pareció una peli buena, correcta, pero que tampoco le daría más de un 7/10....el problema es que tuvo muchos sucedáneos de bastante menor calidad además, como los que cité y personalmente hay detalles incoherentes que tienden a sacarme de este tipo de pelis (básicamente los mismos detalles incoherentes que los juegos de terror actuales en primera persona...falsa indefensión desinmersiva o personajes retarded si se prefiere llamar así, en este punto hasta casi son más honestas las típicas de terror que no tratan de ser serias)
pero el como lo iba a hacer el spacey no lo ví venir y me impactó muchísimo.
david6666 escribió:Tukaram escribió:Ya lo se la verdad esque el cine Koreano poco a poco en particular (y el asiatico en general ) esta ganando muchisimo potencial y calidad aunque perdida lo englobaria en otro tipo de Thriller
y me sige pareciendo un peliculon pero si echo de menos mas peliculas tipo seven el colecionista de huesos psicosis el silencio de los corderos y tal donde se persigue a un solo asesino en serie
porque hasta las mas flojas se dejan ver muy bien incluso la de resurrecion me gusto
Te recmiendo Misery y El cabo del miedo, no son exactamente de asesinos en serie pero te gustaran.
Por cierto a ver si hacemos una lista entre todos de las mejores peliculas de este tipo.
Tukaram escribió: Jack Reacher 2
[...]
personalmente si te gusto la 1º esta igual
...animales conduciendo un vehículo o animales con un carrito de bebé haciéndose pasar por humanos...
guarmar escribió:Hace tiempo que no me transmite demasiado el cine de animación, a ver si acierto a la próxima.
Tyler Durden escribió:guarmar escribió:Hace tiempo que no me transmite demasiado el cine de animación, a ver si acierto a la próxima.
Tu película se llama "Kubo and the Two Strings".
Tyler Durden escribió:guarmar escribió:Hace tiempo que no me transmite demasiado el cine de animación, a ver si acierto a la próxima.
guarmar escribió:Tyler Durden escribió:guarmar escribió:Hace tiempo que no me transmite demasiado el cine de animación, a ver si acierto a la próxima.
Pues me la apunto sin duda, gracias
Miniviciao@ escribió:
Buena pelicula, de lo mejorcito este año, interesante tambien los mensajes que aparecen de como en Texas estan hasta el culo de la politica llevada por el pais.
8+
Vale que Brolin le jura odio eterno y vendetta y que Pine le dice que venga cuando quiera, hasta le da su nueva dirección, pero podrían haber finiquitado ese asunto, creo que hubiera quedado más redondo el final.
darkbarrabas escribió:
Buenísima peli de zombies. Y mira que ya cansa el tema, pero me ha gustado mucho.
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:
Buena pelicula, de lo mejorcito este año, interesante tambien los mensajes que aparecen de como en Texas estan hasta el culo de la politica llevada por el pais.
8+
Te persigo
A mi se me hizo un poco lenta en algún momento pese a que no se hizo pesada de ver.
Está muy bien ambientada en esa Texas de pueblecitos con poca ocupación y casi rural, además de la genial interpretación de Chris Pine y Josh Brolin (un poco menos que Pine).
Al principio de la película andas un poco perdido por los motivos que les impulsa a hacer lo que están haciendo, porque notas algo raro, pero se va resolviendo conforme avanzas en ella.
Del final me faltó algo más conclusivo.Vale que Brolin le jura odio eterno y vendetta y que Pine le dice que venga cuando quiera, hasta le da su nueva dirección, pero podrían haber finiquitado ese asunto, creo que hubiera quedado más redondo el final.
Lo de los mensajes que comentabas, yo más bien creo que están quemados con las decisiones económicas de los políticos, que les dejan en bragas con las leyes respecto a los bancos.
7/10
Miniviciao@ escribió:
Eii que Josh Brolin no sale
A mi me no me parecio lenta, es una peli que atrapa o no te atrapa, me gusto de principio a fin, evidentemente no de una calidad del estilo de No es pais para viejos, pero esta muy guapa dentro de lo que hemos visto este año.
La de los Zombis la veo luego, a ver si mola como la del Tren.
mecavergil escribió:Pues si me pudieseis hacer una lista de pelis asiáticas de thriller de la ultima decada os lo agradecería un montón.
Tras ver animales fantásticos y donde encontrarlos... a los fans de harry potter les va a gustar, mas aquellos que se hayan leído los libros, pero bueno. Desde el inicio me ha enganchado y esta muy bien hilado todo.
k_nelon escribió:mecavergil escribió:Pues si me pudieseis hacer una lista de pelis asiáticas de thriller de la ultima decada os lo agradecería un montón.
Tras ver animales fantásticos y donde encontrarlos... a los fans de harry potter les va a gustar, mas aquellos que se hayan leído los libros, pero bueno. Desde el inicio me ha enganchado y esta muy bien hilado todo.
Echale un ojo a este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_cine-asiatico_1967797_s100
Está archivado pero creo recordar que se estuvieron comentando diversos géneros.
mecavergil escribió:Pues si me pudieseis hacer una lista de pelis asiáticas de thriller de la ultima decada os lo agradecería un montón.
.
Johny27 escribió:Acabo de ver la de Animales Fantásticos, y me ha encantado. Es bastante más oscura y mejor hecha que las de Harry Potter, y los personajes y la historia son realmente buenos e interesantes. La BSO es gloriosa (es de James Newton Howard, para qué decir más) y el 3D es de los mejores que he visto.
Le doy fácilmente un 8.5/10.
Cuando ella escapa de la casa y se encierra en el coche y luego atrapa al perro en el maletero, luego viene el viejo y la coge por detras, bueno, pues aqui viene donde veo el fallo garrafal de la pelicula, ¿porque no va el perro a su lado cuando la va arrastrando por la calle?, el perro esta encerrado en el maletero, y el viejo podria haberlo desatado perfectamente, porque asi en la escena final de la pelicula cuando lo mata, el perro lo podria haber salvado al viejo
pasnake escribió:Pues la de No respires, esta bastante entretenida, pero tengo una duda sobre el final, a ver es un spoiler grande, asi que contesten solo la gente que la ha visto entera,Cuando ella escapa de la casa y se encierra en el coche y luego atrapa al perro en el maletero, luego viene el viejo y la coge por detras, bueno, pues aqui viene donde veo el fallo garrafal de la pelicula, ¿porque no va el perro a su lado cuando la va arrastrando por la calle?, el perro esta encerrado en el maletero, y el viejo podria haberlo desatado perfectamente, porque asi en la escena final de la pelicula cuando lo mata, el perro lo podria haber salvado al viejo
en ningun momento llega a matar al viejo aparte estamos hablando de un ciego ya me diras tu como puede abrir un maletero cerrado sin las llaves ni ninguna herramienta siendo invidente aparte la prioridad del viejo en ese momento es atrapar a la rubia una vez hecho eso ya sin prisa y con calma podria ir a buscar al perro que no es su prioridad en ese momento
Tukaram escribió:pasnake escribió:Pues la de No respires, esta bastante entretenida, pero tengo una duda sobre el final, a ver es un spoiler grande, asi que contesten solo la gente que la ha visto entera,Cuando ella escapa de la casa y se encierra en el coche y luego atrapa al perro en el maletero, luego viene el viejo y la coge por detras, bueno, pues aqui viene donde veo el fallo garrafal de la pelicula, ¿porque no va el perro a su lado cuando la va arrastrando por la calle?, el perro esta encerrado en el maletero, y el viejo podria haberlo desatado perfectamente, porque asi en la escena final de la pelicula cuando lo mata, el perro lo podria haber salvado al viejo
Aver que parece que no te has fijado bienen ningun momento llega a matar al viejo aparte estamos hablando de un ciego ya me diras tu como puede abrir un maletero cerrado sin las llaves ni ninguna herramienta siendo invidente aparte la prioridad del viejo en ese momento es atrapar a la rubia una vez hecho eso ya sin prisa y con calma podria ir a buscar al perro que no es su prioridad en ese momento
vamos no veo ningun fallo garrafal ai precisamente
No puede abrir el maletero pero bien que la sigue desde la casa, cruza la calle, se mete en un descampado, salta una valla, se mete en una especie de zona industrial abandonada y con arte ninja sorprende a la chica y todo esto siendoDaredevilciego.
Tukaram escribió:pasnake escribió:Pues la de No respires, esta bastante entretenida, pero tengo una duda sobre el final, a ver es un spoiler grande, asi que contesten solo la gente que la ha visto entera,Cuando ella escapa de la casa y se encierra en el coche y luego atrapa al perro en el maletero, luego viene el viejo y la coge por detras, bueno, pues aqui viene donde veo el fallo garrafal de la pelicula, ¿porque no va el perro a su lado cuando la va arrastrando por la calle?, el perro esta encerrado en el maletero, y el viejo podria haberlo desatado perfectamente, porque asi en la escena final de la pelicula cuando lo mata, el perro lo podria haber salvado al viejo
Aver que parece que no te has fijado bienen ningun momento llega a matar al viejo aparte estamos hablando de un ciego ya me diras tu como puede abrir un maletero cerrado sin las llaves ni ninguna herramienta siendo invidente aparte la prioridad del viejo en ese momento es atrapar a la rubia una vez hecho eso ya sin prisa y con calma podria ir a buscar al perro que no es su prioridad en ese momento
vamos no veo ningun fallo garrafal ai precisamente
bueno, lo del viejo es verdad, no me acordaba que lo sacan en camilla, ahi te doy la razon, pero lo del coche y el perro, no hace falta abrir el maletero , por la puerta que estaba abierta , se mete y desata al perro enseguida, que en la pelicula puede hacer de "todo" aunque sea ciego, pero si parece que tenga ojos y lo vea todo a veces xDDD, hace cada cosa que no es normal para un ciego, aunque se conozca su casa de memoria,
kikon69 escribió:mecavergil escribió:Pues si me pudieseis hacer una lista de pelis asiáticas de thriller de la ultima decada os lo agradecería un montón.
Yo empezaría con las tres de Na Hong-jin: The Chaser, The Yellow Sea, y El extraño.
Centrada en la acción: El hombre sin pasado.
Tarantiniana total: A Bittersweet Life.
De mafia: New World. De este tipo hay bastantes más antiguas muy decentes.
En plan historias rebuscadas: Oldboy, Revenge: a love story,
Así a bote pronto; alguna no será de la última década, pero si no la has visto...
Nazgul Zero escribió:Supongo que estas serán imposible de encontrar en DVD/Blu-ray no?