¿Cual es la última película que has visto?

Thriller-asesinos en serie....el cine asiático manda, y por mucho.
Seven me pareció una buena peli cuando la vi, pero muy predecible. Las asiáticas buenas SI te dejan con el culo torcido. Son más rebuscadas e incluso más enfermizas e incluso te meten la hª del asesino en serie en todo tipo de registros.
david6666 está baneado por "Game Over"
Tukaram escribió:Ya lo se la verdad esque el cine Koreano poco a poco en particular (y el asiatico en general ) esta ganando muchisimo potencial y calidad aunque perdida lo englobaria en otro tipo de Thriller

y me sige pareciendo un peliculon pero si echo de menos mas peliculas tipo seven el colecionista de huesos psicosis el silencio de los corderos y tal donde se persigue a un solo asesino en serie

porque hasta las mas flojas se dejan ver muy bien incluso la de resurrecion me gusto

Te recmiendo Misery y El cabo del miedo, no son exactamente de asesinos en serie pero te gustaran.
Por cierto a ver si hacemos una lista entre todos de las mejores peliculas de este tipo.
Creo que cada vez que alguien nombra Seven en este hilo se acaba sugiriendo el hacer una lista con este tipo de películas. Es un género que gusta [sonrisa]
Zodiac por ejemplo tenía su aquel, también de Fincher. Es así la más reciente que se me ocurre, aunque ya tiene sus años. En cualquier caso a mí en particular no me gustó tanto como Seven.
La verdad es que podían retomar un poco el género y hacer más de este tipo. Aunque es evidente que a estas alturas cada vez es más difícil sorprender.
david6666 está baneado por "Game Over"
El guardian invisible

https://www.youtube.com/watch?v=Usl0QdUjB9Q

es Española y se estrena ya mismo.
A mi Seven me pareció del montón en su época, aunque no digo que sea mala. Igual la revisiono y me da una sorpresa, pero me suena haber visto un cacho haciendo zapping hará tambien otros años y me siguió pareciendo igual.
Nazgul Zero escribió:Creo que cada vez que alguien nombra Seven en este hilo se acaba sugiriendo el hacer una lista con este tipo de películas. Es un género que gusta [sonrisa]
Zodiac por ejemplo tenía su aquel, también de Fincher. Es así la más reciente que se me ocurre, aunque ya tiene sus años. En cualquier caso a mí en particular no me gustó tanto como Seven.
La verdad es que podían retomar un poco el género y hacer más de este tipo. Aunque es evidente que a estas alturas cada vez es más difícil sorprender.

Es que, de ese genero, hubo, tras Seven, empacho en su día, con Asesinato en 8 mm, Resurrección, la Hora de la araña...etc.
Yo mismamente le pillé bastante tirria, todo estaba muy visto y no dejaban de sacar otra y otra y otra....y claro ...no es un genero tan revisionable como otros, por aquéllo de basarse en la capacidad de sorpresa.
De hecho, estuve unos cuantos años que leía "asesino en serie" y pasapalabra sobre la peli en cuestión, interés cero. Era un género muy trillado.

En cambio, recientemente, con el cine asiático....ufff....sólo te diré que si el thriller es tu género, tienes una mina y grande además, de otro género no, pero ¿de thriller?....de thriller van muy sobrados los asiáticos. Mismamente, por aquí hemos puesto unas cuantas.
kikon69 escribió:
Nazgul Zero escribió:Creo que cada vez que alguien nombra Seven en este hilo se acaba sugiriendo el hacer una lista con este tipo de películas. Es un género que gusta [sonrisa]

Es que, de ese genero, hubo, tras Seven, empacho en su día, con Asesinato en 8 mm, Resurrección, la Hora de la araña...etc.
Yo mismamente le pillé bastante tirria, todo estaba muy visto y no dejaban de sacar otra y otra y otra....y claro ...no es un genero tan revisionable como otros, por aquéllo de basarse en la capacidad de sorpresa.
De hecho, estuve unos cuantos años que leía "asesino en serie" y pasapalabra sobre la peli en cuestión, interés cero. Era un género muy trillado.

En cambio, recientemente, con el cine asiático....ufff....sólo te diré que si el thriller es tu género, tienes una mina y grande además, de otro género no, pero ¿de thriller?....de thriller van muy sobrados los asiáticos. Mismamente, por aquí hemos puesto unas cuantas.

Ya, si lo sé. Cada película que algún compañero la pone bien me la apunto. Por eso este hilo mola, todos aprendemos y descubrimos películas chulas. Luego unas nos gustarán más que otras, pero bueno eso ya como con todo.
Aun así reconozco que el cine asiático no lo trabajo demasiado. Pero dame tiempo.
a mi seven me gustó el final sobre todo. pocas veces o núnca más veremos un final así.
rampopo escribió:a mi seven me gustó el final sobre todo. pocas veces o núnca más veremos un final así.

El problema es que si te sabes lo que significa el argumento (
cuales son los 7 pecados capitales
)....está todo el pescado vendido desde mitad de película.
Al menos en mi caso....vi claramente cual sería el últipo y porqué, por lo que tenía muy claro que mataría a la maujer y el prota se lo cargaría, estaba muy claro qué venía en el pakete

Por eso, en su día, me pareció una peli buena, correcta, pero que tampoco le daría más de un 7/10....el problema es que tuvo muchos sucedáneos de bastante menor calidad además, como los que cité y personalmente hay detalles incoherentes que tienden a sacarme de este tipo de pelis (básicamente los mismos detalles incoherentes que los juegos de terror actuales en primera persona...falsa indefensión desinmersiva o personajes retarded si se prefiere llamar así, en este punto hasta casi son más honestas las típicas de terror que no tratan de ser serias)
kikon69 escribió:
rampopo escribió:a mi seven me gustó el final sobre todo. pocas veces o núnca más veremos un final así.

El problema es que si te sabes lo que significa el argumento (
cuales son los 7 pecados capitales
)....está todo el pescado vendido desde mitad de película.
Al menos en mi caso....vi claramente cual sería el últipo y porqué, por lo que tenía muy claro que mataría a la maujer y el prota se lo cargaría, estaba muy claro qué venía en el pakete

Por eso, en su día, me pareció una peli buena, correcta, pero que tampoco le daría más de un 7/10....el problema es que tuvo muchos sucedáneos de bastante menor calidad además, como los que cité y personalmente hay detalles incoherentes que tienden a sacarme de este tipo de pelis (básicamente los mismos detalles incoherentes que los juegos de terror actuales en primera persona...falsa indefensión desinmersiva o personajes retarded si se prefiere llamar así, en este punto hasta casi son más honestas las típicas de terror que no tratan de ser serias)

pero el como lo iba a hacer el spacey no lo ví venir y me impactó muchísimo.
@rampopo

No te discuto que
ese momento esté logradísimo, incluso aunque lo esperes
.
Imagen

Empieza bien la peli, pero luego se convierte en una fumada en la que no pasa nada.
david6666 escribió:
Tukaram escribió:Ya lo se la verdad esque el cine Koreano poco a poco en particular (y el asiatico en general ) esta ganando muchisimo potencial y calidad aunque perdida lo englobaria en otro tipo de Thriller

y me sige pareciendo un peliculon pero si echo de menos mas peliculas tipo seven el colecionista de huesos psicosis el silencio de los corderos y tal donde se persigue a un solo asesino en serie

porque hasta las mas flojas se dejan ver muy bien incluso la de resurrecion me gusto

Te recmiendo Misery y El cabo del miedo, no son exactamente de asesinos en serie pero te gustaran.
Por cierto a ver si hacemos una lista entre todos de las mejores peliculas de este tipo.

Las tengo mas que vistas Xd y si son buenisimas pero no son ese tipo de thriller concreto

sobre Seven una cosa es inmaginarte algo el final y otra en COMO lo hace y porque eso no se lo inmagina ni el tato

bueno al turron

Jack Reacher 2

a mi me ha gustado si bien esta un peldaño por debajo de la 1º y a cruise le pesan ya los años que ya no es un jovenzano no ha estado del todo mal

si bien te da la sensacion de que es un poco menos cabron (posiblemente otra victima mas del puritanismo de los cojones de usa ) el pj aun asi no esta mal tambien se ve en que en la peli la violecia es mas ligera y con menos sangre que en la anterior pero es lo que hay

el malo no esta mal y al tener mas presencia y peso en la pantalla que el de la 1º se lo percibe mas aun como una amenaza para el protagonita

luego tenemos a "Maria hill" haciendo de Maria hill Xd y a una niña rubia malcriada de 15 años que hace de contrapunto al "seco" de reacher con alguna que otra coña

la peli dura un psar de horas y no se hace pesada las escenas de accion como digo a pesar de ser mas ligeras no estan mal no se ponen a hacer mucho flipamiento y cumplen

la BSO tambien algo por debajo de la anterior pero cumple perfectamente ambientando la pelicula
no se si haran mas porque libros del pj hayt pera aburrir pero demomento yo encantado de verlas

personalmente si te gusto la 1º esta igual

7/10

No respires

Muy buena la verdad quien pensaria que un ciego puede poner tantos problemas a los protas XD

interesante thriller con Stephen Lang como la victima ciega a la que 3 ladrones quieren desplumar y que se daran cuenta de que no es un indefenso y pobrecillo ciego como creen los 3 ladrones cumplen pero tampoco se puede decir que destaquen

la pelicula tiene basicamente un escenario que es la casa de el ciego y media docena de personajes no necesita mas para mantener la tension y el interes durante toda la peli y lo consique muy bien sobretodo principalmente por Lang y sin apenas decir nada en toda la peli sobretodo por que hay cosas que no me esperaba ver y me han pillado totalmente desprevenido lo cual se agradece

y en su sencillez y que va directa al grano esta lo bueno

aunque personalmente el final hace que baje un poco el liston de la obra

la BSO es muy instrumental y minimalista para ambientar la pelicula como un survival se tratasae y lo consigue muy bien

muy disfrutable thriller de terror/survival aunque con otro final habria ganado mas la pelicula

7,5/10

Salu2
Sully (2016)

Me ha dejao un tanto frío la última película de Eastwood. Me ha parecido algo algo plana en su desarrollo y poco arriesgada. Como apuntaba un compañero más atrás, algo así como un capítulo típico de esos programas que recrean un accidente aéreo, pero con mucho presupuesto y una buena mano dirigiendo.

La pareja protagonista con el Sr. Hanks a la cabeza muy solvente.

6,5

PD: Recomiendo por su temática similar, y para mí superior, El vuelo (Flight) de 2012.
jack reacher - nunca mires atras 5.5/10
Entretenida y poco mas. Me gusta que se suma a las pocas pelis no choministas pero los malos tan malos hasta el extremo , le quita veracidad a la historia.

salu2
Tukaram escribió: Jack Reacher 2
[...]
personalmente si te gusto la 1º esta igual

Bueno conmigo por ejemplo eso no se ha cumplido. Desgraciadamente para mí, que le tenía ganas. A mí sí que me llegó a aburrir en algún momento. No sé, es que me pareció muuuy floja, y que cualquier parecido con la primera es pura casualidad.

Para mí Cobie Smulders más que Maria Hill siempre será Robin Scherbatsky XD
Quiza como he leido tu critica y me esperaba muy floja por eso no me ha decepcionado tanto
Imagen

Election: La noche de las bestias

Evolución lógica de esta floja-mediocre saga que uno ve por curiosidad, por el planteamiento apocaliptico y de supervivencia de todos vs todos, y poco más.

Personalmente, de las tres, la más interesante por planteamiento, ¡ojo! que valoraría en otro 4, es la segunda, ya que del argumento éste tan subrrealista de la purga, el pulgón, o como se quiera llamar, es el kaos en las calles lo que entiendo puede llamar la atención, o al menos a mi puede llamarme más, aunque con otro argumento menos chorra estaría bastante mejor. La 1ª directamente es ridícula (2-3/10), ya que, para el tipo de peli que es, las hay 1.000 mejores y más interesantes e inmersivas, no tan flanders y pagafantas, y sin necesidad de la chorrohistoria tan subrrealista que se montan del pulgón (Hola amigo Carpenter).
Esta 3ª pues ... es la evolución lógica y esperable de la saga, que no lo más interesante:
1. Caso concreto.
2. Calle.
3. Nivel político-abolir la purga.
Pues bueno, es ... del estilo a la 2ª pero peor y más desinmersiva, lo de la gente haciendo turismo ya es de... [+risas] y bueno el flanderismo del tramo final como que sobra ¬_¬ . En todo caso, he supurado algo la última media hora para poder acabar de verla.

Uno las ve porque el entorno susceptible de formarse con el argumento ofrece curiosidad peeeero....que poco creibles que son [+risas]

Valoración: 4/10.

Ale, un flashazo y a otra cosa.
Fin de semana de animación, me he visto La fiesta de las salchichas, Mascotas y Buscando Dory , las he puesto en mi orden de preferencia, aunque realmente no me ha gustado ninguna, la primera me ha parecido demasiado borde (se que es para adultos evidentemente, pero hay formas de hacer lo mismo de manera menos chabacana) en las dos últimas ambas tiran en un momento dado de la película de...
...animales conduciendo un vehículo o animales con un carrito de bebé haciéndose pasar por humanos...

...y me parece patético.
Hace tiempo que no me transmite demasiado el cine de animación, a ver si acierto a la próxima.
"La chica del tren" con Emily Blunt de prota que me encanta, la peli es bastante dura, eso que sales del cine con mal cuerpo, pero te engancha un montón!!
guarmar escribió:Hace tiempo que no me transmite demasiado el cine de animación, a ver si acierto a la próxima.

Tu película se llama "Kubo and the Two Strings".
Tyler Durden escribió:
guarmar escribió:Hace tiempo que no me transmite demasiado el cine de animación, a ver si acierto a la próxima.

Completamente de acuerdo, fui a verla sin saber nada previamente y menuda sorpresa que me lleve, y luego dicen que "Un monstruo viene a verme" hace llorar... [fumando]
Tyler Durden escribió:

Pues me la apunto sin duda, gracias :)
Imagen

Buena pelicula, de lo mejorcito este año, interesante tambien los mensajes que aparecen de como en Texas estan hasta el culo de la politica llevada por el pais.
8+
guarmar escribió:
Tyler Durden escribió:

Pues me la apunto sin duda, gracias :)

A mí, junto con las de Ghibli, me ha parecido la mejor película de animación que he visto en cuanto a lo que transmite. No sabría decirte si supera o iguala a Los mundos de Coraline (otra obra de arte), pero es una pasada, en el aspecto visual, guión, sentimientos... Y a mi parecer, totalmente para adultos.
Los Mundos de Coraline, junto con Mi Vecino Totoro, El Viaje de Chihiro y Frozen, son las películas de animación preferidas de mi hija de 6 años.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Buena pelicula, de lo mejorcito este año, interesante tambien los mensajes que aparecen de como en Texas estan hasta el culo de la politica llevada por el pais.
8+

Te persigo [hallow]

A mi se me hizo un poco lenta en algún momento pese a que no se hizo pesada de ver.
Está muy bien ambientada en esa Texas de pueblecitos con poca ocupación y casi rural, además de la genial interpretación de Chris Pine y Josh Brolin (un poco menos que Pine).
Al principio de la película andas un poco perdido por los motivos que les impulsa a hacer lo que están haciendo, porque notas algo raro, pero se va resolviendo conforme avanzas en ella.
Del final me faltó algo más conclusivo.
Vale que Brolin le jura odio eterno y vendetta y que Pine le dice que venga cuando quiera, hasta le da su nueva dirección, pero podrían haber finiquitado ese asunto, creo que hubiera quedado más redondo el final.

Lo de los mensajes que comentabas, yo más bien creo que están quemados con las decisiones económicas de los políticos, que les dejan en bragas con las leyes respecto a los bancos.

7/10

Y ya que estoy

darkbarrabas escribió:Imagen

Buenísima peli de zombies. Y mira que ya cansa el tema, pero me ha gustado mucho.

@Lolocor1984 @darkbarrabas
La vi anoche por fin y me ha encantado, bastante divertida por momentos y super currada, tanto en los zombis como los accidentes y demás situaciones de acción.
Se me hizo un poco lenta en la parte central y casi al final, pero el resultado es notable y el último cuarto de película la caña.
7'5/10
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

8+

Te persigo [hallow]

A mi se me hizo un poco lenta en algún momento pese a que no se hizo pesada de ver.
Está muy bien ambientada en esa Texas de pueblecitos con poca ocupación y casi rural, además de la genial interpretación de Chris Pine y Josh Brolin (un poco menos que Pine).
Al principio de la película andas un poco perdido por los motivos que les impulsa a hacer lo que están haciendo, porque notas algo raro, pero se va resolviendo conforme avanzas en ella.
Del final me faltó algo más conclusivo.
Vale que Brolin le jura odio eterno y vendetta y que Pine le dice que venga cuando quiera, hasta le da su nueva dirección, pero podrían haber finiquitado ese asunto, creo que hubiera quedado más redondo el final.

Lo de los mensajes que comentabas, yo más bien creo que están quemados con las decisiones económicas de los políticos, que les dejan en bragas con las leyes respecto a los bancos.

7/10

Eii que Josh Brolin no sale XD

A mi me no me parecio lenta, es una peli que atrapa o no te atrapa, me gusto de principio a fin, evidentemente no de una calidad del estilo de No es pais para viejos, pero esta muy guapa dentro de lo que hemos visto este año.

La de los Zombis la veo luego, a ver si mola como la del Tren.
Miniviciao@ escribió:
Eii que Josh Brolin no sale XD

A mi me no me parecio lenta, es una peli que atrapa o no te atrapa, me gusto de principio a fin, evidentemente no de una calidad del estilo de No es pais para viejos, pero esta muy guapa dentro de lo que hemos visto este año.

La de los Zombis la veo luego, a ver si mola como la del Tren.

[qmparto] [qmparto] Quería decir Jeff Bridges

Diría que la del tren tiene más acción, pero la historia de I am a Hero es mejor o más completa.
Que grande el Jeff bridges, siempre me encanto, creo que la primera vez que lo vi fue en Tron, que tiempos que joven estaba,
Pues si me pudieseis hacer una lista de pelis asiáticas de thriller de la ultima decada os lo agradecería un montón.

Tras ver animales fantásticos y donde encontrarlos... a los fans de harry potter les va a gustar, mas aquellos que se hayan leído los libros, pero bueno. Desde el inicio me ha enganchado y esta muy bien hilado todo.
mecavergil escribió:Pues si me pudieseis hacer una lista de pelis asiáticas de thriller de la ultima decada os lo agradecería un montón.

Tras ver animales fantásticos y donde encontrarlos... a los fans de harry potter les va a gustar, mas aquellos que se hayan leído los libros, pero bueno. Desde el inicio me ha enganchado y esta muy bien hilado todo.

Echale un ojo a este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_cine-asiatico_1967797_s100
Está archivado pero creo recordar que se estuvieron comentando diversos géneros.
k_nelon escribió:
mecavergil escribió:Pues si me pudieseis hacer una lista de pelis asiáticas de thriller de la ultima decada os lo agradecería un montón.

Echale un ojo a este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_cine-asiatico_1967797_s100
Está archivado pero creo recordar que se estuvieron comentando diversos géneros.

muchas gracias.
Acabo de ver la de Animales Fantásticos, y me ha encantado. Es bastante más oscura y mejor hecha que las de Harry Potter, y los personajes y la historia son realmente buenos e interesantes. La BSO es gloriosa (es de James Newton Howard, para qué decir más) y el 3D es de los mejores que he visto.

Le doy fácilmente un 8.5/10.

.

En Meristation hicimos esto:

http://zonaforo.meristation.com/topic/1941840/

Es una pena que al final el hilo acabara sin actividad, pero el tiempo que estuvo activo fue una pasada y el autor del hilo se lo curro una barbaridad :)

Saludos
Johny27 escribió:Acabo de ver la de Animales Fantásticos, y me ha encantado. Es bastante más oscura y mejor hecha que las de Harry Potter, y los personajes y la historia son realmente buenos e interesantes. La BSO es gloriosa (es de James Newton Howard, para qué decir más) y el 3D es de los mejores que he visto.

Le doy fácilmente un 8.5/10.

Yo la veré este finde, qué ganas! Por lo que dices, no me defraudará. James Newton Howard es un pedazo de compositor.
Pues la de No respires, esta bastante entretenida, pero tengo una duda sobre el final, a ver es un spoiler grande, asi que contesten solo la gente que la ha visto entera

Cuando ella escapa de la casa y se encierra en el coche y luego atrapa al perro en el maletero, luego viene el viejo y la coge por detras, bueno, pues aqui viene donde veo el fallo garrafal de la pelicula, ¿porque no va el perro a su lado cuando la va arrastrando por la calle?, el perro esta encerrado en el maletero, y el viejo podria haberlo desatado perfectamente, porque asi en la escena final de la pelicula cuando lo mata, el perro lo podria haber salvado al viejo
,
Dioses de Egipto, completamente infumable, no se como lograron sacar adelante esa película.
pasnake escribió:Pues la de No respires, esta bastante entretenida, pero tengo una duda sobre el final, a ver es un spoiler grande, asi que contesten solo la gente que la ha visto entera

Cuando ella escapa de la casa y se encierra en el coche y luego atrapa al perro en el maletero, luego viene el viejo y la coge por detras, bueno, pues aqui viene donde veo el fallo garrafal de la pelicula, ¿porque no va el perro a su lado cuando la va arrastrando por la calle?, el perro esta encerrado en el maletero, y el viejo podria haberlo desatado perfectamente, porque asi en la escena final de la pelicula cuando lo mata, el perro lo podria haber salvado al viejo
,

Aver que parece que no te has fijado bien
en ningun momento llega a matar al viejo aparte estamos hablando de un ciego ya me diras tu como puede abrir un maletero cerrado sin las llaves ni ninguna herramienta siendo invidente XD aparte la prioridad del viejo en ese momento es atrapar a la rubia una vez hecho eso ya sin prisa y con calma podria ir a buscar al perro que no es su prioridad en ese momento

vamos no veo ningun fallo garrafal ai precisamente
Tukaram escribió:
pasnake escribió:Pues la de No respires, esta bastante entretenida, pero tengo una duda sobre el final, a ver es un spoiler grande, asi que contesten solo la gente que la ha visto entera

,

en ningun momento llega a matar al viejo aparte estamos hablando de un ciego ya me diras tu como puede abrir un maletero cerrado sin las llaves ni ninguna herramienta siendo invidente XD aparte la prioridad del viejo en ese momento es atrapar a la rubia una vez hecho eso ya sin prisa y con calma podria ir a buscar al perro que no es su prioridad en ese momento

No puede abrir el maletero pero bien que la sigue desde la casa, cruza la calle, se mete en un descampado, salta una valla, se mete en una especie de zona industrial abandonada y con arte ninja sorprende a la chica y todo esto siendo Daredevil ciego.

No hay ningún fallo no, todo correcto XD
Tukaram escribió:

,

bueno, lo del viejo es verdad, no me acordaba que lo sacan en camilla, ahi te doy la razon, pero lo del coche y el perro, no hace falta abrir el maletero , por la puerta que estaba abierta , se mete y desata al perro enseguida, que en la pelicula puede hacer de "todo" aunque sea ciego, pero si parece que tenga ojos y lo vea todo a veces xDDD, hace cada cosa que no es normal para un ciego, aunque se conozca su casa de memoria,

Yo empezaría con las tres de Na Hong-jin: The Chaser, The Yellow Sea, y El extraño.
Centrada en la acción: El hombre sin pasado.
Tarantiniana total: A Bittersweet Life.
De mafia: New World. De este tipo hay bastantes más antiguas muy decentes.
En plan historias rebuscadas: Oldboy, Revenge: a love story,

Así a bote pronto; alguna no será de la última década, pero si no la has visto...
kikon69 escribió:

Yo empezaría con las tres de Na Hong-jin: The Chaser, The Yellow Sea, y El extraño.
Centrada en la acción: El hombre sin pasado.
Tarantiniana total: A Bittersweet Life.
De mafia: New World. De este tipo hay bastantes más antiguas muy decentes.
En plan historias rebuscadas: Oldboy, Revenge: a love story,

Así a bote pronto; alguna no será de la última década, pero si no la has visto...

Supongo que estas serán imposible de encontrar en DVD/Blu-ray no?
Fish Story

Imagen

Cine Japonés digno de haber sido proyectado en Sitges (no me extrañaría si se hubiese hecho cuando salió en 2009, lo desconozco).
Una mezcla entre ciencia ficción y la historia de un grupo de música. Tan raro como suena pero personalmente me ha gustado bastante, se hace muy amena y te engancha para saber cómo se relaciona todo.

PD: No pongo el poster original de la película ya que los genios enseñan cosas que no deberían en él.
Nazgul Zero escribió:Supongo que estas serán imposible de encontrar en DVD/Blu-ray no?

I dont know, pero las tienes en mu güenas condiciones por el caribe. Algunas como The Chaser no están siquiera dobladas.
Imagen

Una película que representa un alegato feminista, que nos muestra le lado más oscuro de la tradición en contra de la modernidad. Mustang tira a veces de algunos clichés y de algunos tópicos, pero en general se perfila como una película efectiva, que narra unos tristes acontecimientos basados en miles de historias reales que no siempre tienen un final feliz. Recomendable.

7,5/10
Imagen

Infierno azul

Entretenida peli de tiburones con muy buena fotografía como reclamo.
Al final se le va la pinza, pero no deja de ser "lo deseable".
Valoración: 6-7/10.

Imagen

Imagen
Lolo
Típica comedia brasas y cansina de hacer la vida imposible.
Valoración: 3/10.
un monstruo viene a verme.

6/10

pensaba que iba a ser peor por lo leído aquí y bueno, algo mejor de lo que esperaba
Posesión Infernal (Evil Dead) - Remake

No soy muy fan de los remakes y no me esperaba mucho, pero no ha estado mal del todo. Cambian algunas cosillas respecto a la original, como la procedencia del necronomicón que podría estar mejor contado y le falta algo más de misterio en torno a esto. Lo que no me ha gustado es que la peli se toma en si misma demasiado seria, le falta ese punto de locura que tenía la original, además que Bruce Campbell como Ash es insustituible...a los personajes les falta mucha carisma en ese aspecto.

Las escenas de gore bastante bien. Aunque las comparaciones con la original son inevitables y sale perdiendo en algunas cosas en general me ha gustado bastante. Quizás es de los remakes que más me han gustado.
Train to Busan

Joyita del género zombi que se merienda a super producciones como Guerra Mundial Z. Por contra tiene un ritmo irregular y ciertos momentos "exagerados" pero nada que estropee la película.

Ahora me ha picado la curiosidad con los asiáticos y la siguiente va a ser I am a Hero.

7/10
60042 respuestas