¿Cual es la última película que has visto?

No es peli, la ultima que he visto a sido el Documental:
Life, Animated

Muy bueno 8
Imagen

Esto si que es cine del bueno. jeje 4/10
Buba-ho-tep escribió:
Imagen

jajajaja vaya frikada, me flipa XD
Miniviciao@ escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Imagen

Pues muchísimo mejor que muchas de las que vi en Sitges si que es. [sonrisa] Esta película con birras y colegas mola mucho.
con birras y colegas mola hasta el salvame. es coña.

vaya tela la peli esa de salman khan esas si que son las típicas pelis indias y no la de Sultán.
Buba-ho-tep escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Imagen

Pues muchísimo mejor que muchas de las que vi en Sitges si que es. [sonrisa] Esta película con birras y colegas mola mucho.

Con los bichos de Spookies te partes, vaya criaturas [qmparto]
Y para mí os habéis dejado (o no he leído) posiblemente la mejor peli de Cruise: Collateral.

Aunque es cierto que tuvo una época de taquillazos espantosos del palo de Misión Imposible 2 que creo que es el mayor lastre que ha tenido para volver a remontar el vuelo.

De todos modos en general es un actor que a mí me gusta, y que además ha tocado bastantes palos (humor, thriller, parodia, drama,...) aunque siempre centrado en la acción.
Miniviciao@ escribió:Con los bichos de Spookies te partes, vaya criaturas [qmparto]

Es que dentro de la caspa es una muy buena peli. XD
Imagen

Tal y como me sugirieron ayer algunos foreros voy a hacerme una maratón semanal de Tom Cruise, empezando hoy con ''Top Gun''

Es muy buena peli, para una persona como yo a la que no le interesa mucho el tema de los aviones y demás (soy mas de combate cuerpo a cuerpo) ha logrado captar mi atención de forma constante, tanto que no he logrado apartar la mirada ni un instante, de hecho durante la peli (y ahora mismo) me han entrado ganas de montarme en uno de esos aviones y sentir esa experiencia tan frenética.

Lo que no me gustó:
Lo que no me ha gustado tanto ha sido la muerte de Goose. Bien es cierto que no es un personaje con el que haya empatizado demasiado pero lo que más me ha dolido ha sido la repercusión que tuvo en Maverick, detesto ver a un protagonista tan desmoralizado y pensando en echarlo todo a perder, sin embargo se cumplió ese cliché en el que el héroe al final vuelve con más fuerza.

Maverick no logró la primera posición, la consiguió Ice, y al final se vuelve profesor en Top Gun. No sabría decir si me ha gustado o no este desenlace, quizá esperaba algo mas interesante, como una última competición entre Ice y Maverick en el que éste último quedase ganando, o hubiera un empate, y que al final Charlie (la novia) se quedase con él o que él se fuese a Washington con ella.

En resumen: 7,6/10 (y creo que se merece un 8, pero los detalles mencionados arriba me hacen tener que bajarle la nota, creo que Tom Cruise aún puede sorprenderme mucho más)
@Doryuheki Top Gun es mitica, y esa BSO... aunque hoy en dia no sera lo mismo.
Pues tienes buen repertorio para ver si no lo has hecho antes, y si es por primera vez, relajate y disfruta [oki]

Tom Cruise es uno de esos actores que casi todo lo que hace me ha gustado o entretenido, o que si hace algo lo voy a ver si o si, para bien o para mal (como Noche y dia [burla2] ).
La guerra de los mundos, me acuerdo que la primera vez no me gusto nada, pero luego le di un revisionado no hace mucho en el proyector, y me gusto (igual el proye, que cinefilamente, se gana un monton :P).
Otras que perdi la cuenta de visionados, como Top Gun, Un horizonte muy lejano, Dias de trueno, Mision Imposible 2 (todas pero esta mas), etc... aunque reconozco que tener VHS y sin internet ayudaba a los revisionados compulsivos :P

Eyes Wide Shut, Magnolia, Noche y dia... como algunas de las que me defraudaron... aunque en el global, es de esos actores, que sabes que vas a ver generalmente en sus peliculas, y te va a entretener.

De hecho, acabo de ver el trailer de la segunda peli de Jack Ryan que le tengo ganas, tras sorprenderme la primera (casi ni la conocia al verla). Se matiene el tio eh, no se si sera por la cienciologia (o los millones, entrenamientos personales y los liftings :P ).
Tambien he visto que saldra Top Gun 2... ufff [+risas]
kxalvictor escribió:Y para mí os habéis dejado (o no he leído) posiblemente la mejor peli de Cruise: Collateral.

A mi Cruise ni me va ni me viene, pero Collateral me gustó mucho.

Muy recomendable.
kxalvictor escribió:Y para mí os habéis dejado (o no he leído) posiblemente la mejor peli de Cruise: Collateral.

.

Si que la cite, aunque pa mi no es su mejor pelicula, me gustan bastante mas otras, a mi en esta escena me mola mucho
https://www.youtube.com/watch?v=aBADjCeFnuU
Tukaram escribió:
sirhass escribió:El ataque de los titanes 1 y 2.A mi personalmente me ha gustado lo cutre/bien echa que esta.
Apoco que os guste el genero,se puede ver.A mi no se me hizo pesada,entre las dos 3 horas de pelicula.

Te has leido el mangas /visto el anime antes de verlas ?

Hace tiempo que estoy desconectado del manga en general,me he perdido algo?
Imagen

Dabangg 2....6/10.

Imagen

Chulbul Pandey regresa y me recuerda, entre otras cosas, una de las dos razones principales de porque no me dediqué a seal, fuerzas especiales, espía o similar.

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, de momento, no me canso de ver a este tipo, todas me han hecho mayor o menor gracia. Eso si, en muchas, la mitad de su largo metraje son cancioncillas, si bien, por lo general, resultonas.

Imagen

Imagen

[bye]
Bueno, este fin de semana me he tragado por fin No Respires (se ve que estabamos todos esperando a la copia decente [hallow] [hallow]).

Me ha gustado bastante y se me ha hecho bastante entretenida con buenos momentos de tensión y un Stephen Lang que lo borda. 7/10

Tambien, aprovechando que la daban por la tele, vi "La Noche de los Muertos Vivientes" remake de 1990 con Savini a las camaras. Me parecío un remake muy digno que, aunque cambia algunas cosas, se deja disfrutar mucho. Otro 7/10.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Warcraft: el origen

Puede ser tranquilamente la peor pelicula de "fantasia medieval" que he visto. Muy pobre

Pero no solo en su montaje y desarrollo, sino hasta en los efectos especiales, y especialmente en la caracterizacion del mundo. Salvo a los orcos, pero lo demas....

Los humanos todos con caritas de bebe. Las vestimentas parecen de una fiesta de disfraces de niños. La ciudad parece de todo menos viva (apenas se ve un ciuddadano hasta casi el final)....hasta las armas parecen de un cosplay. La ciudad parece de carton, es como muy artificial todo.

Todo sucede muy rapido, sin practicamente momentos que simplemente sirvan para desarrollar su mundo.

Bueno y los orcos... [+risas] Son muy decepcionantes como adversarios. Ya solo uno de ellos tendria que ser una bestia para un 1vs5, y aqui apenas aguantan un 1vs1.

Por supuesto nada de violencia. Unos orcos con una potencia descomunal que golpean con hachas, martillos enormes y puños, y no arrancan la cabeza a nadie [+risas] No se, no se transmite nada bien la potencia de los orcos

En definitiva, otra pelicula que se suma a las malas adaptaciones de juegos a cine
sirhass escribió:
Tukaram escribió:
sirhass escribió:El ataque de los titanes 1 y 2.A mi personalmente me ha gustado lo cutre/bien echa que esta.
Apoco que os guste el genero,se puede ver.A mi no se me hizo pesada,entre las dos 3 horas de pelicula.

Te has leido el mangas /visto el anime antes de verlas ?

Hace tiempo que estoy desconectado del manga en general,me he perdido algo?

Muchisimo

y personalmente si te ves el manga /anime de los titanes te daras cuenta de lo tremendisimamente atroz que son esas peliculas

aparte que es muchisimo mejor en todos los aspectos
Tukaram escribió:
sirhass escribió:Hace tiempo que estoy desconectado del manga en general,me he perdido algo?

Muchisimo

y personalmente si te ves el manga /anime de los titanes te daras cuenta de lo tremendisimamente atroz que son esas peliculas

aparte que es muchisimo mejor en todos los aspectos

El anime que se olvide también que cambia cosas del manga sin sentido alguno.
De hecho lo peor que le ha pasado a titanes es que le hiciesen un anime.
No estoy nada deacuerdo en esa afirmacipon tan exageradisima

aparte de el cambio del orden de ciertos hechos (personalmente a mejor ) no recuerdo ningun cambio drastico como para decir que cambian cosas sin sentido y es lo peor que le ha podido pasar al manga

es mas sin el anime la serie no tendria la fama que tiene hoy dia pero ni de lejos

Salu2
Bueno..., voy a comenzar a enumerar los fiascos que he visto durante mi estancia en el festival de Sitges. Solo salvo tres películas de unas 25 que vi. Madre mía, cuanto postureo y tontería hay por esos lares. [facepalm]

The Neon Demon. 2/10

EL FIASCO del festival. Película sosa, aburrida y mala como ella sola. La historia es una porquería y, ni tan siquiera su poderosa fotografía, la salva de quema. Antes me arranco los ojos que volver a ver esta mierda. Tanta intriga para un desenlace patético. Película de postureo en el mejor ambiente posible, el festival de Sitges.

Imagen

Raw (Crudo) 4/10

Lo mejor de esta película es lo buena que está la directora y ya está. No perdáis el tiempo viendo esto que se queda a medio camino de cine transgresor y cine de terror. Es curioso que las dos películas con temática similar hayan sido las que menos me han gustado.

Imagen

31 3/10

La última película de Rob Zombie, que estuvo por el festival, resulta ser un pastiche de varias películas y hasta recicla un villano que parece el Joker de El caballero oscuro. No perdáis el tiempo...

Imagen

Podría seguir poniendo pelis malas hasta mañana pero luego, si tengo tiempo, comentaré las tres que me han gustado.
@Buba-ho-tep A la espera de que nos digas las 3 que te han gustado! Decepcionado por tu comentario sobre The Neon Demon le tenia muchas ganas.

@Cantones
Bueno, este fin de semana me he tragado por fin No Respires (se ve que estabamos todos esperando a la copia decente

¿Por donde has pillado esa copia decente?
@AlvaroXn Es que The Neon Demon es un videoclip insulso con una fotografía brutal. Que manía con hacer películas con una estética abrumadora y vacía de guion. Un buen guion debe ser siempre lo prioritario. Tú mírala porque, a fin de cuestas, solo es mi opinión.

Las tres pelis que sobresalieron fueron:

The Wailing (El extraño) 9/10

Sensacional de principio a fin. Una historia llena de mitología oriental que te atrapa desde el principio y no te suelta hasta el final. Tengo ganas de comprármela en Bluray para volverla a ver porque es una película que gana con un 2º visionado.

Imagen

Hardcore Henry 8,5/10

La película más gamberra y festivalera que vi allí. Filmada en primera persona y llena de violencia hasta el extremo. Muy divertida pero puede que viéndola en casa pierda un poco.

Imagen

Hell or High Water 8/10

No es una película de terror, ni tan siquiera es fantástica, pero es una gran película de atracos y personajes.

Imagen

También me gustó mucho

Mon Ange 7/10

Curiosa película de amor entre un hombre invisible y una mujer ciega. Esta me gustó pero creo que puede no gustar a mucha gente. Por eso no me atrevo a recomendarla.
Acabo de ver Días extraños (1995), una película dirigida por Kathryn Bigelow con guión y producción de James Cameron.
En mi opinión, se trata de una empanada de dimensiones considerables (concretamente 2h y 15m) y la verdad es que si tengo que comerme una empanada, prefiero que sea gallega, para evitar desagradables sorpresas.

En definitiva, mucho ruido y pocas nueces para una historia absurda y estirada hasta el aburrimiento.
@Buba-ho-tep Tiene muy buena pinta "El extraño" y por lo que comentas creo que me gustará [oki]
Buba-ho-tep escribió:@AlvaroXn Es que The Neon Demon es un videoclip insulso con una fotografía brutal. Que manía con hacer películas con una estética abrumadora y vacía de guion. Un buen guion debe ser siempre lo prioritario. Tú mírala porque, a fin de cuestas, solo es mi opinión.

Las tres pelis que sobresalieron fueron:

The Wailing (El extraño) 9/10

Sensacional de principio a fin. Una historia llena de mitología oriental que te atrapa desde el principio y no te suelta hasta el final. Tengo ganas de comprármela en Bluray para volverla a ver porque es una película que gana con un 2º visionado.
Imagen

Hardcore Henry 8,5/10

La película más gamberra y festivalera que vi allí. Filmada en primera persona y llena de violencia hasta el extremo. Muy divertida pero puede que viéndola en casa pierda un poco.

Imagen

Hell or High Water 8/10

No es una película de terror, ni tan siquiera es fantástica, pero es una gran película de atracos y personajes.

Imagen

También me gustó mucho

Mon Ange 7/10

Curiosa película de amor entre un hombre invisible y una mujer ciega. Esta me gustó pero creo que puede no gustar a mucha gente. Por eso no me atrevo a recomendarla.

Hardcore henry es una castaña no sobresalido en nada macho [qmparto] la tienes idolatrada [+risas]

Sobresalir habra sobresalido tambien la que ha ganado no?
La del sr. harry potter....que encima tambien ha ganado al mejor actor, y la mierda de the neon demon se ha llevado el premio de la critica pa que veas [qmparto] que a mi solo me gusto la fotografia, no la movie, por decir mi opinion sobre ella.

La the wailing ya la habia visto hace tiempo, es buena, hardcore henry es una castaña, y la otra si es una gran pelicula, pa mi hay otras buenas pelis que se te escapan y no nombras.
Abyss, por enésima vez [tadoramo] Mítico el doblaje de Ed Harris [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Hardcore henry es una castaña no sobresalido en nada macho [qmparto] la tienes idolatrada [+risas]

Sobresalir habra sobresalido tambien la que ha ganado no?
La del sr. harry potter....que encima tambien ha ganado al mejor actor, y la mierda de the neon demon se ha llevado el premio de la critica pa que veas [qmparto] que a mi solo me gusto la fotografia, no la movie, por decir mi opinion sobre ella.

La the wailing ya la habia visto hace tiempo, es buena, hardcore henry es una castaña, y la otra si es una gran pelicula, pa mi hay otras buenas pelis que se te escapan y no nombras.

Ponte en mi situación con respecto a Hardcore Henry. Venía de encadenar fiasco tras fiasco y me encuentro con esa fiesta de gore, acción y violencia a raudales. Me dolían las palmas de las manos de tanto aplaudir. jeje

Swiss Army Man no la he visto por lo que no puedo opinar pero, en Sitges, casi nunca gana la mejor película. También tengo pendiente The Handmaiden que no la pude ver. Por suerte sale en bluray.

The Neon Demon es una puta mierda. Es cancer para los ojos de la mano del flipado Nicolas Winding Refn. Con razón no vino a Sitges a presentar la peli... [sonrisa]
Defcon Norris escribió:Abyss, por enésima vez [tadoramo] Mítico el doblaje de Ed Harris [qmparto]

Qué peliculon, tío! Yo me la he puesto montones de veces. No sé si habrás visto la versión extendida. El DVD que tengo me incluye ambas versiones.
Tukaram escribió:No estoy nada deacuerdo en esa afirmacipon tan exageradisima

aparte de el cambio del orden de ciertos hechos (personalmente a mejor ) no recuerdo ningun cambio drastico como para decir que cambian cosas sin sentido y es lo peor que le ha podido pasar al manga

es mas sin el anime la serie no tendria la fama que tiene hoy dia pero ni de lejos

Salu2

No lo encuentro una afirmación exagerada en absoluto.
Entrevistas con el autor en las que afirma que ha modificado la trama original para contentar a los fans del anime ha habido. El cambio de orden de los hechos es una estupidez y a peor, el nuevo orden del anime busca crear una conexión con X personajes que no significan absolutamente nada para la historia (salvo 1, pero eso si no sigues el manga no tienes porqué saberlo hasta dentro de una tercera temporada como poco probablemente).
Y sobre todo, el final del anime es muy distinto a lo que pasa en el manga, vamos, cambia el sentido de varias cosas y la actitud de X personajes que en el manga no tienen nunca.

Sin el anime probablemente sería mejor manga de lo que es hoy en día.
Imagen

¡Buenas otro día mas! Siguiendo con mi maratón semanal Tom Cruisiana, hoy me he visto ''El color del dinero''. En un primer momento no tenía ni idea de qué iba la película (de hecho en un primer momento pensé que iba a ir de gangsters, mafias o cosas similares, hasta que se revela que el centro de toda la trama es el billar.

Sin añadir muchos spoilers he de decir que me ha hecho recordar una época de mi preadolescencia en la que en los veranos iba a un bar cerca de la playa a jugar al billar con mis padres, y me ha sentado muy muy bien, tengo ganas de echar ahora mismo unas partidas. Además de eso, la perfecta calidad del audio (cuando golpean las bolas, es como ''armonioso''), unos planos bastante frenéticos y sincrónizados con los golpes que hacen de esta película un deleite visual.

Indagando más en la trama:
En un primer momento, al terminar la película no entendí mucho que pasó al final, por qué Eddy abandonó, por qué al final vuelve a retar a Vincent, y sobre todo esa frase final de: ''He vuelto''. Tras leer un poco algunos análisis me ha quedado claro que el protagonista,al contrario de lo que parece, no es Vincent, siempre fue Eddy y su evolución de ''estafador'' que solo tiene interés por el dinero, aunque eso suponga jugar mal, a un Eddy que ''Ha vuelto'', centrándose en jugar lo mejor que pueda y dejando a parte el dinero, demostrando su pasión por el billar.

En resumen, un 7,5/10. (Si por mi fuera le ponía un 8 a todas las películas que me gustan de esta manera, pero la película no me ha dejado esa sensación de ''peliculón, pónmelo otra vez'', si no algo tipo: ''Me ha molado''.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
TRUMBO. Bastante buena. [oki]
AkrosRockBell escribió:
Tukaram escribió:No estoy nada deacuerdo en esa afirmacipon tan exageradisima

Salu2

No lo encuentro una afirmación exagerada en absoluto.
Entrevistas con el autor en las que afirma que ha modificado la trama original para contentar a los fans del anime ha habido. El cambio de orden de los hechos es una estupidez y a peor, el nuevo orden del anime busca crear una conexión con X personajes que no significan absolutamente nada para la historia (salvo 1, pero eso si no sigues el manga no tienes porqué saberlo hasta dentro de una tercera temporada como poco probablemente).
Y sobre todo, el final del anime es muy distinto a lo que pasa en el manga, vamos, cambia el sentido de varias cosas y la actitud de X personajes que en el manga no tienen nunca.

Sin el anime probablemente sería mejor manga de lo que es hoy en día.

Tambien en otras afirma que cambio hechos del anime que en el manga no le gustaron del todo como quedaron

y yo desde luego no veo para nada eso que mencionas como una estupidez a peor yo desde luego lo veo como todo lo contrario precisamente por eso mismo
no saber de antemano que X pj diñan y luego te cuenten sus vidas cuando ya sabes que estan muertos y te da absolutamente igual la misma impidiendo precisamente empatizar con ninguno de ellos es mas precisamente solo se puede considerar una estupidez si lo has visto al reves y no de forma cronologica y evidentemente al carecer de esa conexion emocional con los idems es cuando te parece una estupidez

y sobre el final ya veremos cuando estrenen la 2º temporada si dicho cambio es tan grave como dices tu o no es algo tan exagerado

ademas en todos los Animes hay cambios con respecto al manga ya que todos no dejan de ser una ADAPTACION de los mismos y no hay absolutamente ninguno que no tenga cambios al respecto

y lo ultimo puede que si y puede que no eso no se puede saber lo que si esta claro es que sin la popularidad del anime habria cosas que ni se habrian molestado en contar como los pasados de ciertos pj que se han vuelto mas relevantes/populares gracias al idem
asi que vuelvo a reafirmarme en que eres muy exagerado con respecto a los cambios del Anime con respecto al manga como para decir que no vale nada ni merece la pena verlo eso me parece exagerar mucho los cambios del mismo

PD: por cambiar de tema Harcore Henry esta pues ya en castellano ?

Salu2
Doryuheki escribió:
Imagen

¡Buenas otro día mas! Siguiendo con mi maratón semanal Tom Cruisiana, hoy me he visto ''El color del dinero''. En un primer momento no tenía ni idea de qué iba la película (de hecho en un primer momento pensé que iba a ir de gangsters, mafias o cosas similares, hasta que se revela que el centro de toda la trama es el billar.

Sin añadir muchos spoilers he de decir que me ha hecho recordar una época de mi preadolescencia en la que en los veranos iba a un bar cerca de la playa a jugar al billar con mis padres, y me ha sentado muy muy bien, tengo ganas de echar ahora mismo unas partidas. Además de eso, la perfecta calidad del audio (cuando golpean las bolas, es como ''armonioso''), unos planos bastante frenéticos y sincrónizados con los golpes que hacen de esta película un deleite visual.

Indagando más en la trama:
En un primer momento, al terminar la película no entendí mucho que pasó al final, por qué Eddy abandonó, por qué al final vuelve a retar a Vincent, y sobre todo esa frase final de: ''He vuelto''. Tras leer un poco algunos análisis me ha quedado claro que el protagonista,al contrario de lo que parece, no es Vincent, siempre fue Eddy y su evolución de ''estafador'' que solo tiene interés por el dinero, aunque eso suponga jugar mal, a un Eddy que ''Ha vuelto'', centrándose en jugar lo mejor que pueda y dejando a parte el dinero, demostrando su pasión por el billar.

En resumen, un 7,5/10. (Si por mi fuera le ponía un 8 a todas las películas que me gustan de esta manera, pero la película no me ha dejado esa sensación de ''peliculón, pónmelo otra vez'', si no algo tipo: ''Me ha molado''.

Sabes que es la secuela de una obra maestra llamada El buscavidas? XD
Yo no gracias por el dato [oki]
El hogar de miss Peregrine para niños peculiares.

4/10

la peor de tim Burton con diferencia
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@bladrake no, la peor es Ed Wood no? [qmparto] [hallow]
cash escribió:@bladrake no, la peor es Ed Wood no? [qmparto] [hallow]

no lo se, ya que la de Ed Wood me he quedado durmiendo SIEMPRE al poco de empezar, así que supongo que casi que si
La de Ed Wood es divertida, sobre todo ver lo que parece que es una exageración por parte de Tim burton y cuando ves alguna película de Ed Wood real ver que Burton no se había pasado en su adaptación.

@bladrake si consigues terminarla alguna vez, mírate luego la de Plan 9 from Outer Space [qmparto]
Doryuheki escribió:
Imagen

Tal y como me sugirieron ayer algunos foreros voy a hacerme una maratón semanal de Tom Cruise, empezando hoy con ''Top Gun''

Es muy buena peli, para una persona como yo a la que no le interesa mucho el tema de los aviones y demás (soy mas de combate cuerpo a cuerpo) ha logrado captar mi atención de forma constante, tanto que no he logrado apartar la mirada ni un instante, de hecho durante la peli (y ahora mismo) me han entrado ganas de montarme en uno de esos aviones y sentir esa experiencia tan frenética.

Lo que no me gustó:
Lo que no me ha gustado tanto ha sido la muerte de Goose. Bien es cierto que no es un personaje con el que haya empatizado demasiado pero lo que más me ha dolido ha sido la repercusión que tuvo en Maverick, detesto ver a un protagonista tan desmoralizado y pensando en echarlo todo a perder, sin embargo se cumplió ese cliché en el que el héroe al final vuelve con más fuerza.

Maverick no logró la primera posición, la consiguió Ice, y al final se vuelve profesor en Top Gun. No sabría decir si me ha gustado o no este desenlace, quizá esperaba algo mas interesante, como una última competición entre Ice y Maverick en el que éste último quedase ganando, o hubiera un empate, y que al final Charlie (la novia) se quedase con él o que él se fuese a Washington con ella.

En resumen: 7,6/10 (y creo que se merece un 8, pero los detalles mencionados arriba me hacen tener que bajarle la nota, creo que Tom Cruise aún puede sorprenderme mucho más)

ahora tienes que ver Hot Shots 1.
Imagen
protagonizada por toper harley, digo charlie sheen.
@Tukaram es una estupidez porque son personajes con los que no necesitas empatizar en ningún momento, están forzando ahí cosas totalmente innecesarias y no hay más.

Por lo del final veo que no lees el manga, así que no podrás comparar hasta que lo hagas, porque no es necesario esperar a una segunda temporada para darse cuenta uno de los cambios a peor que metieron en esa parte.

Hay adaptaciones y adaptaciones y detalles como la fidelidad con respecto a la obra original hacen que una adaptación resulte buena, mala o mediocre. Shingeki anime es puramente comercialismo barato y le ha salido bien, sin más.
Y te insisto en que no soy exagerado, si siguieses el cómic desde antes del anime y después verías como la existencia de este le ha sentado a peor en todos los aspectos. Por suerte ahora está remontando un poco.

Saludos
Sobre Ataque a los Titanes, no sé si el anime le ha hecho daño o no al manga, pero lo que tengo clarísimo es que el manga es 1000 veces mejor y que muchos de los que solo han visto el anime van a flipar en colores cuando vean de lo que realmente va la historia.
a mi el anime de los titanes no me gustó. muy "trágico" muy llorones, muy triste, muy coñazo. el manga es así tambien?
AkrosRockBell escribió:@Tukaram es una estupidez porque son personajes con los que no necesitas empatizar en ningún momento, están forzando ahí cosas totalmente innecesarias y no hay más.

Por lo del final veo que no lees el manga, así que no podrás comparar hasta que lo hagas, porque no es necesario esperar a una segunda temporada para darse cuenta uno de los cambios a peor que metieron en esa parte.

Hay adaptaciones y adaptaciones y detalles como la fidelidad con respecto a la obra original hacen que una adaptación resulte buena, mala o mediocre. Shingeki anime es puramente comercialismo barato y le ha salido bien, sin más.
Y te insisto en que no soy exagerado, si siguieses el cómic desde antes del anime y después verías como la existencia de este le ha sentado a peor en todos los aspectos. Por suerte ahora está remontando un poco.

Saludos

Vuelvo a decirte que no veo nasda de estupido en ello por mucho que tu si lo veas asi a mi me parece estupido precisamente lo contrario fijate tu
no veo necesario contar el pasasdo de unos pj que acabas de masacrar porque eso si que ai no aporta nada

el manga me lo he leido 2 veces entero (lo que hay ) y yo no he dicho que los cambios del final sean mejores he dicho que no son tan gravisimos como tu estas diciendo que son y que hasta que no veamos como los pj reaccionan a dicho cambio del final tampoco podemos ver si es tan tremendamente gravisimo como tu lo vendes que es (tampooco he dicho que este deacuerdo con ese cambio pero no voy a desechar todo el anime por ello ) que insisto sige siendo muy disfrutable

cambios muchisimo mas gordos (pero vamos de largo ) tiene JDT por ej y no por ello se dice que la serie es una mierda que no tendria que existir ni que no merece la pena verla

y en ese aspecto vuelvo a decirte que eres muy exagerado como para decir que el anime no merece la pena ni verse io que es comercialismo barato (porque si nos ponemos asi todos los animes o incluso las series y las peliculas son comercialismo barato )

y esto empieza a volverse un bucle y no es el hilo correspondiente asi que yo por mi parte lo dejo aki

@Ashenbach eso tampoco es nada nuevo cualquier libro/manga/comic siempre sera 1000 veces mejor que su version en pelicula /serie

Salu2
@Tukaram Bueno, es tu opinión y no la comparto en absoluto y sí que me parece exagerada la permisividad que le das al anime, pero en fin, pa gustos colores.

Ni veo ni leo JDT, así que me da bastante igual lo que hagan con ella.

@rampopo si el anime exagera varias cosas pero en general el manga es así. El dibujo es muy tosco, confuso en las escenas de acción en ocasiones y con trazos muy gruesos y oscuros.
AkrosRockBell escribió:@Tukaram Bueno, es tu opinión y no la comparto en absoluto y sí que me parece exagerada la permisividad que le das al anime, pero en fin, pa gustos colores.

Ni veo ni leo JDT, así que me da bastante igual lo que hagan con ella.

@rampopo si el anime exagera varias cosas pero en general el manga es así. El dibujo es muy tosco, confuso en las escenas de acción en ocasiones y con trazos muy gruesos y oscuros.

He dicho JDT por ser una serie actual y conocida pero me da igual decir juego de tronos que the walking dead que Naruto que Dragon ball que civil war que Age of ultron que el señor de los anillos o Berserk o Harry Potter o los juegos del hambre o cualquier otra serie /pelicula basada en un libro /comic porque cualquier ejemplo es igualmente valido

y posiblemente alguna de ellas has visto y disfrutado y no te peocupara tanto que tenga cambios al respecto como para no querer verla

Salu2
@Tukaram pues de todas solo has acertado 2, Dragon Ball por ser obvia aunque he leido el manga, y Vengadores 2 que fui con un amigo al cine en una fiesta del cine.
Me pareció una pelicula bastante palomitera la verdad, no descarto que el comic este mejor pero no me interesa lo suficiente como para leerlo. Ni como para volver a ver la pelicula.
Harry Potter después de la masacre que le hicieron a El prisionero de Azkaban pasé de ver ninguna pelicula más.

Me tomo muy en serio los cambios a peor en series y peliculas y más de una cosa ha habido que ni siquiera he pasado de ver el primer capitulo de los disparates que cometian. Me parecen una falta de respeto total al autor y a la obra.
Que te vuelvo a decir solo son meros ejemplos ilustrativos no buscaba acertar solo señalar que pasa en todas sin excepcion XD

y desde luego si te los tomas tan en serio como para negarte a ver cualquier obra con cambios con respecto al manga/comic/novela tu mismo estas reconociendo que tu forma de ver estas cosas es muy exagerada

porque basicamente con esa forma tan radical de ver las cosas por llamarla de alguna manera hara que te puedas perder muchas buenas historias simplemente por no querer verlas solo por saber que se han cambiado cosas respecto a su version en papel

es mas tambien se puede ver como una falta de respeto al autor de la obra Adaptada el querer negarse a verla solo por el mero hecho de que tenga cambio sin ni siquiera darle el beneficio de la duda de si son a mejor o a peor

porque de nuevo te repito todo son ADAPTACIONES y ninguna obra es una fotocopia al 100% de su verson en papel pero absolutamente ninguna

incluso obras maestras cinematograficas consagradas como El Padrino cambian cosas con respecto a su version en papel algunos de ellos bastante gordos

y si todos pensariamos de forma tan exagerada con respecto a los cambios como tu nadie habria querido ver El Padrino de Copola y mucho menos se lo consideraria una obra maestra del cine

Salu2
ciberionz escribió:
Defcon Norris escribió:Abyss, por enésima vez [tadoramo] Mítico el doblaje de Ed Harris [qmparto]

Qué peliculon, tío! Yo me la he puesto montones de veces. No sé si habrás visto la versión extendida. El DVD que tengo me incluye ambas versiones.

Edición especial pone(2horas y pico) , aunque no sé cuales son las escenas extra [comor?] Forma parte de mi supercolección de 700mb [carcajad] calidad suprema. Siempre tiro de ella cuando no tengo nada mejor que ver...

Ayer dejé a medias Batman de Tim Burton que ya tocaba xD Es curioso como tras verlas tropocientas veces siempre me sorprenden o hay escenas que no recordaba [fumeta] A excepción de las 3 primeras de Alien/Indiana Jones que me las se de memoria ratataaaa
Tukaram escribió:
incluso obras maestras cinematograficas consagradas como El Padrino cambian cosas con respecto a su version en papel algunos de ellos bastante gordos

y si todos pensariamos de forma tan exagerada con respecto a los cambios como tu nadie habria querido ver El Padrino de Copola y mucho menos se lo consideraria una obra maestra del cine

Salu2

Aunque entiendo lo que quieres decir, poner como ejemplo la pelicula de El Padrino creo que no es valido, pues si mal no recuerdo y si es así que alguien me corrija el guion esta escrito por el mismo Mario Puzo en colaboración con Coppola. Es mas creo que el mismo Mario Puzo dijo que no estaba orgulloso de su novela porque la escribio unica y exclusivamente para hacer dinero xDD

Salu2!!
60099 respuestas