@Doryuheki Top Gun es mitica, y esa BSO... aunque hoy en dia no sera lo mismo.
Pues tienes buen repertorio para ver si no lo has hecho antes, y si es por primera vez, relajate y disfruta
Tom Cruise es uno de esos actores que casi todo lo que hace me ha gustado o entretenido, o que si hace algo lo voy a ver si o si, para bien o para mal (como Noche y dia
).
La guerra de los mundos, me acuerdo que la primera vez no me gusto nada, pero luego le di un revisionado no hace mucho en el proyector, y me gusto (igual el proye, que cinefilamente, se gana un monton
).
Otras que perdi la cuenta de visionados, como Top Gun, Un horizonte muy lejano, Dias de trueno, Mision Imposible 2 (todas pero esta mas), etc... aunque reconozco que tener VHS y sin internet ayudaba a los revisionados compulsivos
Eyes Wide Shut, Magnolia, Noche y dia... como algunas de las que me defraudaron... aunque en el global, es de esos actores, que sabes que vas a ver generalmente en sus peliculas, y te va a entretener.
De hecho, acabo de ver el trailer de la segunda peli de Jack Ryan que le tengo ganas, tras sorprenderme la primera (casi ni la conocia al verla). Se matiene el tio eh, no se si sera por la cienciologia (o los millones, entrenamientos personales y los liftings
).
Tambien he visto que saldra Top Gun 2... ufff