¿Cual es la última película que has visto?

Skullomartin escribió:
kikon69 escribió:De hecho, precisamente por lo anterior, el final es lo más decente, que no bueno.
Vamos que esta 2ª tiene a favor con respecto a la 1ª que no te deja ciego, por no ser un producto cutre camara en mano hecho por 4 colegas, pero.....tampoco es para tirar cohetes. Se deja ver y ya, y se deja ver más que la 1ª pero tampoco la recomendaría.

Tiene una historia que se desenvolupa hacia alguna cosa o es tirar una hora y media porque si?
Porque eso es lo que más me molestó de la primera. XD

La trama esta muy bien y te deja bastante con la intriga de lo que resalmente pasa yo te recomiendo verla A kikon no le mola tanto porque le faltan como 3000000 tiros y 120000 explosiones para que le mole [qmparto] [qmparto]
Skullomartin escribió:
kikon69 escribió:De hecho, precisamente por lo anterior, el final es lo más decente, que no bueno.
Vamos que esta 2ª tiene a favor con respecto a la 1ª que no te deja ciego, por no ser un producto cutre camara en mano hecho por 4 colegas, pero.....tampoco es para tirar cohetes. Se deja ver y ya, y se deja ver más que la 1ª pero tampoco la recomendaría.

Tiene una historia que se desenvolupa hacia alguna cosa o es tirar una hora y media porque si?

Es difícil decírtelo sin spoilear pero digamos que la hora y media antes del final es un thriller bastante decente. No es nada comparable a la Cloverfield original, es más, la película tenía otro título y otro final que no tenía nada que ver con lo que ha sido.

Que no te gustará Cloverfield no te va a influir en esta "secuela" porque el género es totalmente distinto.
Me alegra leer eso, la veré entonces.

Aunque no me espero mucho tampoco.
Tukaram escribió:A kikon no le mola tanto porque le faltan cono 3000000 tiros y 120000 explosiones para que le mole [qmparto] [qmparto]

Pero no te cansas ya de gastar siempre el mismo argumento [+risas].
Sigo esperando tu análisis de Sultan [rtfm], esa peli de tantos tiros [jaja], que, a estas alturas, tus entradas y salidas del armario no cuelan [rtfm]; así que límpiate la caquita y comenta [angelito], mera curiosidad [tadoramo] .

Skullomartin escribió:Tiene una historia que se desenvolupa hacia alguna cosa o es tirar una hora y media porque si?

Digamos que te encuentras algo que no tiene nada que ver, y me quedo con eso toda la peli, pero, al final, desenvolupa lo mismo.
Tiros no tiene pero tiene un monton de ostias que en tu caso es equivalente y si no me canso es porque nunca cambiaras [carcajad]

y posteare el analisis de sultan cuando vea que en este hilo no hay que cogersela con un puto papel de fumar

Salu2
Han llegado

Imagen

Pelicula aburridisima, pesada, con un guion de risa, con pinta de telefilme de serie B y demasiado larga para lo que es (120m)

[noop] [noop] [noop]
@oscx7 yo nunca he llegado a verla del tirón, la verdad es que es un toston y no pasa casi nada durante esas dos horas [+risas]

francescfri escribió:Mi última película... 4 bodas y un funeral

Estoy recuperando películas que en su día tuvieron nombre pero por los motivos que sean, nunca llegué a ver. En la lista ya tengo Sentido y sensibilidad, Full Monty, Tomates verdes fritos, Mucho ruido y pocas nueces...

Buenas películas, sobre todo Tomates verdes fritos. No dejes de verlas [oki]
ciberionz escribió:@oscx7 yo nunca he llegado a verla del tirón, la verdad es que es un toston y no pasa casi nada durante esas dos horas [+risas]

Yo casi me quedo frita viendola [+risas] , menos mal que compre el dvd en una tienda de segunda mano por un euro, y la compre porque pensaba que seria del estilo de Contact o algo asi, pero no [burla3]
Este fin de semana he vuelto a ver estas:

Eclipse total
IMDB

De las adaptaciones de Stephen King, está en el grupo de las buenas. Kathy Bates, brutal como siempre.

Imagen

Flipped
IMDB

Me encanta esta peli.

Imagen
La felicidad nunca viene sola (2012)

Una comedia francesa para descojonarse de risa con las situaciones surrealistas que le suceden al prota desde que entabla (o al menos lo intenta xD) una relación con Charlotte (Sophie Marceau), una mujer moderna y madre de tres hijos.

Si bien el tono desenfrenado del comienzo se va diluyendo hacia la mitad del film, volviéndose una historia más convencional, sigue resultando divertida y entrenida de ver por el buen rollo entre los actores. Para pasar un buen rato delante de la tele [oki]

Nota: 6,5/10

Imagen
Mira que es guapa esa mujer y lo horrenda que sale en ese cartel con esa sonrisa a lo joker [carcajad] [carcajad]
Imagen

Muy típica, muy americana, con un final muy sobrado peeeero me ha mantenido atento toda la peli y eso es de agradecer. No es una peli para ver repetidas veces pero si para echar un rato. Desde ayer ya sé que hay una Brubaker 2 xD
Plácido.

Imagen

Feroz y mordaz retrato a la hipocresía humana y de los diferentes estratos sociales en la época de la posguerra española de la mano del maestro Berlanga.

Una película que debería de emitirse obligatoriamente todos los años por Navidad.

Obra maestra.

9/10

;)

Saludos!!!
Tukaram escribió:Mira que es guapa esa mujer y lo horrenda que sale en ese cartel con esa sonrisa a lo joker [carcajad] [carcajad]

Jaja, toda la razón, podían haber escogido uno que le hiciera justicia [+risas] [+risas]
El orfanato. Me ha gustado bastante, aunque:
A ver, el niño se queda encerrado en la habitacion aquella, y horas después es cuando se cae y entiendo que se pega una osia que muere. ¿El crio en esas horas que pasa encerrado, no grita ni una sola vez pidiendo ayuda? Los padres estaban 2 plantas mas arriba y escucharon el golpetazo, asi que tb deberian haber escuchado a un niño gritar
Hoy he visto Un monstruo viene a verme, la última película de J.A. Bayona con Si-no-no-hay-huevos (Parroquia te echo de menos [+risas] ) y un niño de esos escasos (aunque últimamente son mas comunes) que no dan ganas de estrangular cada minuto.

La pelicula me ha gustado mucho, es muy emotiva, va directo a tocar la fibra sensible pero lo hace de una forma delicada, contando una historia que se apoya en el lado fantástico para contarnos
la clásica historia de asumir el paso a la madurez de un pre-adolescente forzado por las circunstancias.
No soy para nada de lágrima fácil y aun así hay algún momento en el que casi se me escapa alguna lagrimilla (eso si, ha habido momentos en los que no hacía mas que oir pañuelos en la sala [+risas] ). Las interpretaciones son buenas, la atmósfera está muy cuidada, el guión está escrito por el propio autor de la novela en la que se basa y los efectos especiales convencen en casi todos los momentos. Muy recomendable.
Viendo lo visto habra que verla en la fiestadel cine
Me he visto Independence day: contrataque, La leyenda de Tarzán, y Cazafantasmas.
Ninguna me ha gustado [Ooooo], no me he llevado ninguna sorpresa.
Vista John Wick.

Imagen

Empecemos por lo malo.Flojea en que es una historia creo que ya mil veces vista: personaje "Fruto" Amo que esta retirado y que por avatares del destino vuelve a sus negocios, pateando el culo a todo aquel que se interponga en su camino.

Lo bueno?Mucho. Muy buen reparto, todos muy acertados en sus papeles. Una dirección y una fotografia no diria que magistrales pero si a un nivel muy alto(es de agradecer una pelicula de acción que no usa el "tembleque" en las escenas de tiroteo y/o pelea). Escenas que con muy poco te dicen mucho, y unos setpieces de acción muy bien coreografiados, ejecutados y presentados al espectador.

Mi nota?un 7.

Salu2!
Ashenbach escribió:Hoy he visto Un monstruo viene a verme, la última película de J.A. Bayona con Si-no-no-hay-huevos (Parroquia te echo de menos [+risas] ) y un niño de esos escasos (aunque últimamente son mas comunes) que no dan ganas de estrangular cada minuto.

La pelicula me ha gustado mucho, es muy emotiva, va directo a tocar la fibra sensible pero lo hace de una forma delicada, contando una historia que se apoya en el lado fantástico para contarnos
la clásica historia de asumir el paso a la madurez de un pre-adolescente forzado por las circunstancias.
No soy para nada de lágrima fácil y aun así hay algún momento en el que casi se me escapa alguna lagrimilla (eso si, ha habido momentos en los que no hacía mas que oir pañuelos en la sala [+risas] ). Las interpretaciones son buenas, la atmósfera está muy cuidada, el guión está escrito por el propio autor de la novela en la que se basa y los efectos especiales convencen en casi todos los momentos. Muy recomendable.

ni yo mismo lo hubiese dicho mejor, la pelicula no cae en los tipicos topicos facilones para soltar lagrima gracias a una enfermedad.

La verdad es que vista la pelicula, os confieso que yo mismo hubiese deseado que ese monstruo viniese a verme en el momento que me paso exactamente lo mismo que al protagonista y con la misma edad, ahi si que me tocó en lo mas profundo y me dejó con el tembleque de la barbilla a punto de llorar, emocionar me emocionó mucho la verdad

yo le doy un 9 sin ninguna duda ;) ;)
Miedo y asco en las vegas
Imagen

Yo no habia visto esta pelicula o no la recordaba en absoluto, me ha parecido una fumada tremenda, diría mas, diría que parece una peli para ver fumado porque madre mia [qmparto] el guion es el que es, pero solo por ver a Deep y Binicio del Toro en la peli, es impagable [qmparto] he flipado mucho con Terry Gilliam y lo que muestra en esta peli donde, ha hecho lo que ha salido del nardo, todo parece como un mal viaje, y habido cosas que me he reido como hace tiempo [qmparto]
UN 7.5+
Imagen

Bastante bastante floja. No sé por que la recordaba mejor. Ni es una buena adaptación, ni una buena peli de zombis, ni una buena peli de acción (estas escenas sobran totalmente). Lo único que me ha molado es la escena final xD
Saryon escribió:Lo único que me ha molado es la escena final xD

https://www.youtube.com/watch?v=ZyFCmSD4uDs

Tienes razón, es lo mejor con diferencia de la pelicula. Milla amartillando la escopeta,ese travelling que va dejando ver Raccoon City devastada, todo acompañado con esa musiquita de corte inquietante.Tendria que haber sido toda la pelicula asi de bien ejecutada. Me dieron ganas de ver la secuela de inmediato. Craso error.... xD

Salu2!!
Ayer gracias a que alguien me la trajo a la mente, me volvi a ver Apocalypto

Imagen

Que gran pelicula y que grande Mel Gibson de director. Que decir de la pelicula, pues que es impresionante lo bien llevada para ser una peli que te tragas con subtitulos. Gran historia con una ultima hora de las mejores que recuerdo en una pelicula. Las actuaciones son muy buenas.

9/10.

Es de las pelis que mas me peso en su momento no ver en el cine. El BluRay se ve impresionante.

cadeformidable escribió:Vista John Wick.

Imagen

Empecemos por lo malo.Flojea en que es una historia creo que ya mil veces vista: personaje "Fruto" Amo que esta retirado y que por avatares del destino vuelve a sus negocios, pateando el culo a todo aquel que se interponga en su camino.

Lo bueno?Mucho. Muy buen reparto, todos muy acertados en sus papeles. Una dirección y una fotografia no diria que magistrales pero si a un nivel muy alto(es de agradecer una pelicula de acción que no usa el "tembleque" en las escenas de tiroteo y/o pelea). Escenas que con muy poco te dicen mucho, y unos setpieces de acción muy bien coreografiados, ejecutados y presentados al espectador.

Mi nota?un 7.

Salu2!

Esta la vi el otro dia con un colega y me parecio de lo mejor en peliculas de accion ultimamente, para mi un 8/10.

Y como bien dices, esta peli algunos directores de accion podrian mirar como rodar escenas guapas que se vean bien y no tratar a los espectadores como crios.
cadeformidable escribió:
Saryon escribió:Lo único que me ha molado es la escena final xD

https://www.youtube.com/watch?v=ZyFCmSD4uDs

Tienes razón, es lo mejor con diferencia de la pelicula. Milla amartillando la escopeta,ese travelling que va dejando ver Raccoon City devastada, todo acompañado con esa musiquita de corte inquietante.Tendria que haber sido toda la pelicula asi de bien ejecutada. Me dieron ganas de ver la secuela de inmediato. Craso error.... xD

Salu2!!

Yo me he hecho el ánimo de verlas todas, me va un poco el sado xDDD

Eso si, he cambiado mi plan original que era verlas seguidas, las iré alternando con otras pelis porque si no me puede dar un derrame.
Orgullo y prejuicio.

Imagen

Después de leer la novela me picó la curiosidad por ver su adaptación a la gran pantalla.

La película cumple perfectamente y se amolda de manera magistral a la narrativa de la autora del libro.

Con un vestuario, escenificación y fotografía dignos de elogio. De hecho obtuvo alguna que otra nominación al Oscar en estos sentidos.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Orgullo y prejuicio.
Imagen

Después de leer la novela me picó la curiosidad por ver su adaptación a la gran pantalla.

La película cumple perfectamente y se amolda de manera magistral a la narrativa de la autora del libro.

Con un vestuario, escenificación y fotografía dignos de elogio. De hecho obtuvo alguna que otra nominación al Oscar en estos sentidos.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!

Mas nota [angelito] XD
Saryon escribió:Imagen

Bastante bastante floja. No sé por que la recordaba mejor. Ni es una buena adaptación, ni una buena peli de zombis, ni una buena peli de acción (estas escenas sobran totalmente). Lo único que me ha molado es la escena final xD

Como adaptacion ok no es de lo mejor aunque al menos mantiene elementos reconocibles de la saga pocos pero en las secuelas van incluyendo algunos mas no usa solo el titulo y ya

pero como pelicula de zombies SI es buena al menos los zombies mueren como zombies se comen a la gente son lentos numerosos etc etc

ademas es la unica pelicula realmente survival de todas las de la saga porque es en la unica donde los problemas con la municion se hacen palpables en la idem

y personalmente la 1º vez que vi los Cerberus flipe porque coño reconozcamoslo estan MUY BIEN hechos
Carreteras Secundarias (1997)
Imagen

Peculiar pelicula, road movie situada en la epoca franquista. A ratos la encontré demasiado lenta, tanto es así que me metí a forerar a mitad de pelicula. Aún así me gustó, y eso que ni la temática ni la ambientación son de mi agrado, pero guardaré un buen recuerdo de ella :)
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:Orgullo y prejuicio.
Imagen

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!

Mas nota [angelito] XD

[fiu]

Yo creo que el problema está en que he visto la película después de haberme leído el libro.

Si la hubiera cogido por sorpresa sin saber nada de él, seguro que la nota subiría un par de puntos por lo menos.

;)

Saludos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Un monstruo viene a verme 7.5/ 10
Bueno, he seguido viendo películas en el festival de Sitges. Son muchas, pero ahí va alguna:

Imagen

Your Name

Última película de Makoto Shinkai. Preciosa. Una película de animación japonesa no me despertaba tales sentimientos desde Wolfchildren. Poco que decir sobre ella sin spoiler, pero la verdad es que es la película con mayor ovación al acabar de las que he asistido. Muy recomendable.

9/10

Imagen

Raw

La película que causo revuelo en Toronto debido a algún que otro desmayo. No os dejeis engañar, no llega a la altura de "asquerosidad" o "fuerza" de Martyrs o a L'interiour. Eso si, la película se toma muy en serio y no cede a la casquería gratuita.

6,5/10

Imagen

The Handmaiden

La nueva esperada película de Park Chan-Wook. Me ha gustado mucho. No llega a la altura de Old boy or Simpathy for lady vengeance, pero si por encima de Stoker (la cual también me gusta mucho). Con su maestría dirigiendo, personajes muy desarrollados, sus giros de guión, la fotografía, las actuaciones, la ambientación, y por supuesto, sexo y erotismo a raudales... Casi todo esto roza la perfección, pero no llega a ella. Mas de dos horas que se me han hecho muy cortas. A los que os guste Park, os encantará. A los que aún no le habéis encontrado el punto a este director, ni os molestéis.

8,5/10
BaPHoMeTH escribió:Bueno, he seguido viendo películas en el festival de Sitges. Son muchas, pero ahí va alguna:

Imagen

Your Name

Última película de Makoto Shinkai. Preciosa. Una película de animación japonesa no despertaba tales sentimientos desde Wolfchildren. Poco que decir sobre ella, sin spoiler, pero la verdad es que la película con mayor ovación al acabar la película en la que he estado. Muy recomendable.

9/10

Tiene buena pinta, me gustó también la de Wolf Children. Me la apunto.
Tukaram escribió:

Como adaptacion ok no es de lo mejor aunque al menos mantiene elementos reconocibles de la saga pocos pero en las secuelas van incluyendo algunos mas no usa solo el titulo y ya

pero como pelicula de zombies SI es buena al menos los zombies mueren como zombies se comen a la gente son lentos numerosos etc etc

ademas es la unica pelicula realmente survival de todas las de la saga porque es en la unica donde los problemas con la municion se hacen palpables en la idem

y personalmente la 1º vez que vi los Cerberus flipe porque coño reconozcamoslo estan MUY BIEN hechos

Mila Jovovich está rodeada de zombis por todas partes y se pone a repartir patadas, puñetazos, partir cuellos y además saliendo indemne, lo siento pero no. La falta de munición no se hace patente hasta muy hacia el final, e incluso ahí acaban teniendo balas para dispararle al Cerberus, que si, está bien hecho. Pero que esté bien hecho no hace la peli buena.

Luego hay uno de los soldados al que le muerden y a los 10 minutos está convertido y la soldado que interpreta Michelle Rodriguez aguanta toda la peli. Aunque esto es lo de menos, pero solo tiene unos cuantos minutos salvables. Los zombis son zombis pero poco más.
Lights Out
Me ha aprecido decente, pero con un final flojo flojo que le resta mucho al global. Historia de siempre, sustos tipicos, si, pero que funcionan ;)

Sobre Resident Evil, espero que hagan un reboot decente de la saga, y aprobechen las historias-argumento y todo l oque rodea Umbrella y los personajes, mas que hacer otra parida comercial...
BaPHoMeTH escribió:Bueno, he seguido viendo películas en el festival de Sitges. Son muchas, pero ahí va alguna:

Imagen

Your Name

Última película de Makoto Shinkai. Preciosa. Una película de animación japonesa no me despertaba tales sentimientos desde Wolfchildren. Poco que decir sobre ella sin spoiler, pero la verdad es que es la película con mayor ovación al acabar de las que he asistido. Muy recomendable.

9/10

Imagen

Raw

La película que causo revuelo en Toronto debido a algún que otro desmayo. No os dejeis engañar, no llega a la altura de "asquerosidad" o "fuerza" de Martyrs o a L'interiour. Eso si, la película se toma muy en serio y no cede a la casquería gratuita.

6,5/10
Imagen

The Handmaiden

La nueva esperada película de Park Chan-Wook. Me ha gustado mucho. No llega a la altura de Old boy or Simpathy for lady vengeance, pero si por encima de Stoker (la cual también me gusta mucho). Con su maestría dirigiendo, personajes muy desarrollados, sus giros de guión, la fotografía, las actuaciones, la ambientación, y por supuesto, sexo y erotismo a raudales... Casi todo esto roza la perfección, pero no llega a ella. Mas de dos horas que se me han hecho muy cortas. A los que os guste Park, os encantará. A los que aún no le habéis encontrado el punto a este director, ni os molestéis.

8,5/10

Has visto HELL OR HIGH WATER y THE VOID?

A Handmaiden que ganas le tengo.
Saryon escribió:
Tukaram escribió:

Mila Jovovich está rodeada de zombis por todas partes y se pone a repartir patadas, puñetazos, partir cuellos y además saliendo indemne, lo siento pero no. La falta de munición no se hace patente hasta muy hacia el final, e incluso ahí acaban teniendo balas para dispararle al Cerberus, que si, está bien hecho. Pero que esté bien hecho no hace la peli buena.

Luego hay uno de los soldados al que le muerden y a los 10 minutos está convertido y la soldado que interpreta Michelle Rodriguez aguanta toda la peli. Aunque esto es lo de menos, pero solo tiene unos cuantos minutos salvables. Los zombis son zombis pero poco más.

Solo unos apuntes al soldado que muerden y se vuelve zombie LO MATAN a dentelladas y por eso se vuelve zombie mas deprisa es mas de toda la vida se "sabe" que no te vuelves zombie hasta que te mueres XD

si al otro lo matan antes es mas normal que se transforme mas deprisa XD

lo de las patadas y puñetazos rodeado de zombies de la jojovich lo recuerdo mas de la 2 en adelante la verdad XD

tendre que repasarla pero vamos sigo diciendo lo mismo puede ser una mala adaptacion pero sige siendo una buena pelicula de zombies (que admitamoslo el genero no destaca por sus grandes obras precisamente XD )

y sobre la falta de municion se hace patente desde la mitad de la peli o asi cuando funden casi todos sus cartuchos con la 1º horda zombie (vamos ai ya dejan claro que les quedan muy poquisimas balas ) otra cosa es que podrian haber explotado ese hecho mucho mas de lo que lo hacen

pero vamos ai al menos lo dejan presente de alguna forma en el resto de partes tienen municion para dar tomar regalar vender y lo que quieras y si no la tienen les da igual a ostias lo arreglan todo coño como en RE6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Spring Breakers ...05/10. Ida de pelota y tetas, agradable de ver.

Imagen
Tres 60 ...03/10. Trafico de organos made in spain, sin comentarios.
Miniviciao@ escribió:Has visto HELL OR HIGH WATER y THE VOID?

Las dos. La primera me parece una joya con un inmenso Jeff Bridges. De lo mejor del Festival. Unas páginas atrás puse ya mi opinión.

En cuanto a The Void mezcla muchas cosas. Monstruos, sectas, cosas paranormales... Y la verdad es que no me convenció. Tiene todo los elementos para que te quedes enganchado, pero yo desconecté al poco tiempo. La mayoría de gente salímls decepcionados de ese pase.
Ataque a los titanes

Despues de leeros por aqui me picó el gusanillo por verla a ver si era tan mala. Primero de todo he de decir que no tenía ni idea de que iba, ni del manga ni nada... asi que no puedo valorarla como adptación. Al no tener ni idea me ha gustado el tema de la peli, es tan grotesco tan bizarro todo que me ha molado. Lo que no me ha gustado demasiado son los personajes, el desarrollo etc... hay momentos que joder...

Cuando se queda Mikasa con el bebe en el pueblo y se queda ahi quieta... joder corre o haz algo. Cuando salen con el camión y se tienen que parar en el edificio ese, según dicen los titanes no ven de noche y hay que estar callados porque tienen especial sensibilidad para escuchar a los humanos. Pues nada, todos a cascar y a gritar como uno de los personajes que parece un poco retrasado.

El principio me ha parecido un poco atropellado todo, me hubiera gustado saber más de los personajes y como es la vida en el pueblo ese. Después ya empieza todo y pasamos un momento, el del edificio, que es un poco aburrido hasta el final que ya vuelve a arrancar otra vez.

En general hay cosas que me han gustado y cosas que no, supongo que para los que seguis el manga por lo que he leído y comenta @tukaram está muy mal adaptado.

Dos buenos tipos

Pues una buddy movie (se llama así no?) entretenidilla con personajes un poco diferentes. El de Ryan Gosling me ha gustado especialmente, tiene algunos momentos muy graciosos el tío. La ambientación setentera también mola lo suyo.

La peli está bastante bien para pasar un buen ratillo.
Miniviciao@ escribió:Has visto HELL OR HIGH WATER y THE VOID?

La película del festival es Hardcore Henry dejando de lado The Neon Demon.

Esas dos pelis me dejaron indiferente porque una es mala de cojones y la otra es de un género que no pega con el festival.
Un monstruo viene a verme:

Otro por aquí que ya la ha visto. Bueno, lo esperado. Quizá me hubiese gustado verla desconociendo un poco más lo que me iba a encontrar. Iba tan preparado para que me tocase la fibra, que al final bueno, digamos que no es la película con la que más se me han saltado las lágrimas.

Aun así, es indudable que la película está muy bien. Todos o casi todos los aspectos están a un muy alto nivel: actuaciones, destacando sin duda el chaval y Sigourney Weaver, pero Felicity Jones también hace un gran papel; banda sonora; efectos muy currados, tanto visualmente como los efectos de sonido; dirección, consiguiendo Bayona atrapar al espectador y mantenerle atento durante toda la película, con un gran ritmo, sin atropellos, sin momentos de aburrimiento. Muy bien.

Es una película no apta para todo el mundo. Es durilla, el final puede que no sea el esperado por muchos, y si además alguno se puede sentir identificado porque haya vivido una experiencia similar, es especialmente dura. Pero la vida es así. Es dura como la vida misma. La gente salía de la sala casi en silencio, moqueando, y con un ambiente de melancolía sobrecogedora. Pero el mensaje que te deja es bonito y te anima a seguir adelante.

De esas pelis que no se dejan ver mucho a lo largo del año en las carteleras y que ofrece algo distinto pero muy grande. Sin duda, recomendada.
@Rodie pues si esa pedazo de M te ha molado te recomiendo que te veas el anime te va a encantar fijo
@Tukaram
Ya lo dije yo, el que no hubiese visto el anime o manga es potable, pero el que lo ha visto y sabe la historia los live action son una mierda.
si no recuerdo mal yo mencione lo mismo y posiblemente cualquiera igual
@segoldenxd @Tukaram

Pues seguramente ha sido eso, es lo que suele pasar con estas adaptaciones... si no tienes ni idea de la original te puede parecer pasable pero si comparas con el manga original no habrá color supongo.

A mi lo que me ha molado es el rollo este de los titanes, joer es tan bizarro todo... las caras de los tios, como zampan, etc...

Lo del manga que os referis es alguna serie o el manga en papel propiamente dicho? Si es alguna serie supongo que no estará en castellano y tocará tirar de subs. Más que nada por ir buscando que le echaré un ojo que me ha molado el tema.
david6666 está baneado por "Game Over"
Asesinato en el Orient Express Nota 5
Esperaba que fuera mejor, el final me decepciono muchisimo.
Rodie escribió:@segoldenxd @Tukaram

Pues seguramente ha sido eso, es lo que suele pasar con estas adaptaciones... si no tienes ni idea de la original te puede parecer pasable pero si comparas con el manga original no habrá color supongo.

A mi lo que me ha molado es el rollo este de los titanes, joer es tan bizarro todo... las caras de los tios, como zampan, etc...

Lo del manga que os referis es alguna serie o el manga en papel propiamente dicho? Si es alguna serie supongo que no estará en castellano y tocará tirar de subs. Más que nada por ir buscando que le echaré un ojo que me ha molado el tema.

Si nos referimos a un manga /anime del cual han sacado este esperpento a y por cierto en este tienes suerte la 1º temporada del anime de 26 capitulos esta doblada al castellano y la 2º en teoria la estrenan a primeros de año

y personalmente recomiendo 1º ver el anime y luego si eso el manga aparte de por su soberbia BSO una muy buena animacion (y que tampoco se cortan un pelo a la hora de mostrar lo que hay que mostrar no como en otros animes que censuran bastante ) y tal porque hay ciertos hechos que estan contados en otro orden y hacen que la historia mejore bastante por ello

Salu2
Tukaram escribió:
Rodie escribió:@segoldenxd @Tukaram

Si nos referimos a un manga /anime del cual han sacado este esperpento a y por cierto en este tienes suerte la 1º temporada del anime de 26 capitulos esta doblada al castellano y la 2º en teoria la estrenan a primeros de año

y personalmente recomiendo 1º ver el anime y luego si eso el manga aparte de por su soberbia BSO una muy buena animacion (y que tampoco se cortan un pelo a la hora de mostrar lo que hay que mostrar no como en otros animes que censuran bastante ) y tal porque hay ciertos hechos que estan contados en otro orden y hacen que la historia mejore bastante por ello

Salu2

Gracias tio, voy a echarle un vistazo a ver qué tal [oki]
60103 respuestas