¿Cual es la última película que has visto?

Independence Day - Contraataque

Mas o menos lo que esperaba, me ha gustado, aunque para mi sobra el hermano de Thor (sin quimica ni me convence en ningun momento) y el hijo de Will Smith (que ya podria haber cedido para hacer un papel para los fans :P).
El final me habria gustado algo mas simple y epico y menos tiros, pero cumple para lo que es, palomitera total ^^

20 años para no hacer caso de nuevo a Goldblum, ni prepararse mejor :P
Vengo de ver "Un monstruo viene a verme".

He de admitir aue no he visto "El orfanato" pero comparando esta película con "Lo imposible" decir que no hay color. Ésta me parece una película redonda, en el sentido más genérico de la palabra. Me refiero a que es una historia bien contada, bien cerrada, con una buena estructura de comienzo, nudo y desenlace, buena banda sonora y un toque artístico que la verdad me ha gustado mucho.

Cierto es que peca de ser un tanto sensacionalista, porque busca la lágrima de la forma más fácil posible, pero a juzgar por la gente que me rodeaba, en gran parte funciona (que yo llore con una peli es harto difícil, y que sea en el cine ya ni te cuento xD). Y también es verdad que la historia y personaje del padre no pintan nada y parecen más un relleno para cumolir metraje que otra cosa.

Pese a ello la película no es larga (sobre los 105 minutos), pero a pesar de lo comentado por el padre, al ser tan secundaria, su presencia no hace perder el ritmo en ningún momento, cosa que también me ha gustado.

Un 7,5.
kxalvictor escribió:Vengo de ver "Un monstruo viene a verme".

He de admitir aue no he visto "El orfanato" pero comparando esta película con "Lo imposible" decir que no hay color. Ésta me parece una película redonda, en el sentido más genérico de la palabra. Me refiero a que es una historia bien contada, bien cerrada, con una buena estructura de comienzo, nudo y desenlace, buena banda sonora y un toque artístico que la verdad me ha gustado mucho.

Cierto es que peca de ser un tanto sensacionalista, porque busca la lágrima de la forma más fácil posible, pero a juzgar por la gente que me rodeaba, en gran parte funciona (que yo llore con una peli es harto difícil, y que sea en el cine ya ni te cuento xD). Y también es verdad que la historia y personaje del padre no pintan nada y parecen más un relleno para cumolir metraje que otra cosa.

Pese a ello la película no es larga (sobre los 105 minutos), pero a pesar de lo comentado por el padre, al ser tan secundaria, su presencia no hace perder el ritmo en ningún momento, cosa que también me ha gustado.

Un 7,5.

Yo aun no he visto la pelicula, pero si me he leido el libro en el que esta basado y puedo asegurar que el libro es muyyyy lacrimogeno(tambien es verdad que yo si soy de lagrima muy facil xD). Como dato la idea original para la historia no es del autor del libro, sino de una escritora de literatura infantil que se moria de cancer,tuvo la idea,se la conto a su editor y este al que seria el autor final del libro.

Y haciendo alusión al titulo del post, acabo de ver ahora mismo "Hardcore Henry", vendida en su trailer como la primera pelicula rodada integramente en primera persona. Pelicula rusa producida por Bekmambetov(si el del remake de Ben-hur xD) que es una gamberrada visual muy entretenida con un Sharlto Copley que ejerce totalmente de protagonista ante un protagonista al que no se ve ni se oye en toda la pelicula xD.

Salu2!
Tukaram escribió:A peticion popular vuelvo a la accion lastima que sea con una grandisima decepcion o mas bien una gran patada en los cojones

OJO TOCHAMEN

Ataque a los titanes 1 y 2

Puedo decir sin lugar a dudas que es la peor adaptacion live action asiatica de la historia joder es ATROZ de cojones y mira que el material para adaptar era bueno pero pfff que puto destrozo joder

Parte 1

Para empezar lo 1º que te choca que en vez de ser un mundio medieval es un futiuro post apocaliptico (voy a dejar de lado que si los titanes apareciesen en pleno 2016 se llevarian las del pulpo ) lo 1º que te choca es que 100 años encerrados en los muros y viven el ma mas lamentable y absoluta miseria osea hablamos de una sociedad que sabe que es la electricidad las pilas tiene vehiculos de galosina etc y viven en edificios de mierda destartalados y echos una puta mierda coño tan dificil es contruirse unas casas decentes ?

luego hay cosas que no tienen ningun puto sentido en la peli se ve de todo vehiculos lanzamisiles ametralladoras explosivos etc etc y para defenderse de los titanes usan cañones que se CARGAN POR DELANTE venga hombre no me jodas [facepalm] [facepalm]

o que los protagonistas se pregunten si realmente el MAR existe osea sabes lo que es un camion un misil y una pila... pero no lo que es el mar ? por dios es estupido

los personajes buff por donde empiezo

solo hay 2 personajes medio decentes y parecidos a sus homologos 1º la "chica patata" que hace de alivio comico con su siempre hambiento estomago y la friki cientifica loca flipada con gafas que se emociona a la mimima

el rival de eren que en la serie solo queria ser poli para vivir en la zona pija comodamente y tal en esta es un puto amargado cara de vinagre que el 100% de sus dialogos son para quejarse de algo criticar a alguien o llorar por lo que sea valiente ascazo de personaje

luego estan los personajes inventados because yes como una tia que solo esta en la pelicula literalmente para insinuarsele sexualmente al prota y diñarla [qmparto] [qmparto]

o un pavo con literalmente SUPERFUERZA because yes y cuando digo superfuerza hablo de fuerza a nivel de poder tumbar a un titan de una ostia o derrumbar un edificio tirando de el [facepalm] que va con un hacha matando titanes vamos un WTF enorme

el resto un puto destrozo los principales sobretodo hay dios con los principales dan ganas de llorar

Armin (que para empezar podrian haberlo teñido de rubio que no cuesta tanto digo yo ) no se parece en nada a su homonimo ni siquiera es el estrateja del grupo ni el que planea nada solo esta por estar y ya

Eren es el personaje con literalmente NULAS motivaciones para vengarse cargandose totalmente su personaje en la serie/manga tiene una razon muy logica y licita para odiar y vengarse de los titanes en esta no ya no solo porque lo que le ocurre en el manga no pasa si no que encima su motivo para odiarlos resulta que no es tal porque lo que le pasa para incentivar su odio resulta que NO PASA solo CREE que ha pasado por lo que su odio y motivaciones acaban siendo absolutamente nada

y Mikasa broche de oro al mayor destrozo de un personaje 1º la ponen super happy y feliz omitiendo todo el tema de los tratantes de esclavos empieza siendo la NOVIA de Eren y no su hermanastra y encima luego pasa de Eren practicamente el 95% del metraje como quien pasa de comer mierda si señor de 10 fidelidad a tope con los personajes

luego pasamos a los Titanes esto es lo UNICO salvable de la 1º parte aunque tambien tiene sus cosas empezando por poner titanes femenimas a punta pala lo cual va totalmente en contra de la historia de la serie pero bueno ya os aviso que conforme la trama avanza se van metiendo mas drojaina y pasando cada vez mas de la trama del manga inventandose de todo (y nada bueno Xd )

bueno como decia los titanes molan lo suyo ademas les han puesto un color grisaceo que les da un aspecto de cadaveres que los hace mas mal royeros y si por suerte no se cortan un pelo en la peli a la hora de ver como se comen a la gente con salsa de tomate y desmembramientos como tiene que ser menos mal

el titan colosal 50/50 esta bien diseñado pero le han puesto alrededor tanto humo vapor etc para disimular el cante del CG que apenas se lo ve bien

luego a media pelicula se sacan un titan sorpresa de la manga que si bien es curioso de ver no tiene ningun sentido argumentalmente hablando que este ai o la propia existencia del mismo lo metieron porque si y ya

eso si las escenas con el equipo 3d son bastante resultonas todo hay que decirlo

la BSO una puta mierda y mira que la serie tiene una BSO magistral pues aparte ded no haber usado ningun tema de la idem han metido una mezcla de rock con violines y coros que no solo suena muy baja desluciendo totalmente la escena si no que suena como si fuera musica totalmente aleatoria y que no pega nada de nada con la escena en cuestion por lo que en vez de mejorarlo todo lo empeora bastante

la pelicula dura escasa hora y media pero increiblemente se te hace larga y todo

3.5/10

Parte 2

yo pensando que con esta la cosa mejoraria joder que equibocado estaba es aun PEOR

para empezar dura 87 minutos y los primeros 10 minutos son un RESUMEN de la pelicula anterior a eso le sumas los creditos y tienes una pelicula con la vergonzosa duracion de 70 minutos aprox cojonudo es lo que se llama UN TIMO

para eso dividen la historia en 2 partes ? si para lo que cuentan con una pelicula de 2 horas y cuarto sobraba joder menudos jetas avariciosos

luego empezamos con la trama y los despropositos aumentan convirtiendo a la policia militar literalmente en un cuerpo NAZI con uniformes que parecen sacados del armario de adolf hitler porque si

luego pasamos a la explicacion de la creacion de los titanes con conspiracion malvada del ejercito y el gobierno de propina XD

para llegar al la guinda maxima la division de exploracion no solo parecen marines sacados de un COD (y armados hasta el culo oye con RPG M4 lanzamisiles varios etc ) si no que encima son los MALOS de la pelicula si señor

luego han cogido y han metido absolutamente todos los topicos rancios del mundo uno detras de otro sin hilar nada

desde el prota tonto que muere de forma estuipida hasta el malo que vuelve aun mas malo el malo que se hace bueno el personaje que muere pero vuelve al final y la heroina con arco a lo sinsajo style (si a la chica patata le plantan un arco porque se ve que las guerreras para molar tienen que llevar un arco que es lo que mola oye ) etc no se dejan ni uno solo

a en esta parte los titanes estan de fondo literalmente solo hay 2 escenas de accion y entre ambas llegan con pena a los 7 minutos pfff

una pelea con el titan acorazado (el cual su diseño es horrendo ) y la batalla final en el muro para tapar el agujero (si esque a eso se puede llamar pelea )

la bso es igual de mala que en la anterior e igual de inconexa y aleatoria

Pero no solucionan nada ni resuelven nada practicamente todas las subtramas quedan sin resolver y posiblemente la idea sea hacer mas pelis pero entre lo mala que es y el ostion en taquilla dudo mucho que sigan haciendo mas

vamos un desproposito

2/10

Joder que estrenen ya la Temporada 2 del anime para quitarme este tremendo mal sabor de boca por dios

Salu2

Yo acabo de ver la primera y... con colegas la verdad es que las risas fluyen xd
el infiltrado 2016 de bryan cranston

un 6,5/10
Posiblemente con colegas y fumado sea la unica forma de disfrutarlas de lo malas que son
cadeformidable escribió:
kxalvictor escribió:Vengo de ver "Un monstruo viene a verme".

Un 7,5.

Yo aun no he visto la pelicula, pero si me he leido el libro en el que esta basado y puedo asegurar que el libro es muyyyy lacrimogeno(tambien es verdad que yo si soy de lagrima muy facil xD). Como dato la idea original para la historia no es del autor del libro, sino de una escritora de literatura infantil que se moria de cancer,tuvo la idea,se la conto a su editor y este al que seria el autor final del libro.

Y haciendo alusión al titulo del post, acabo de ver ahora mismo "Hardcore Henry", vendida en su trailer como la primera pelicula rodada integramente en primera persona. Pelicula rusa producida por Bekmambetov(si el del remake de Ben-hur xD) que es una gamberrada visual muy entretenida con un Sharlto Copley que ejerce totalmente de protagonista ante un protagonista al que no se ve ni se oye en toda la pelicula xD.

Salu2!

Pues le he cogido muchas ganas de ver la peli y ya le estaba cogiendo mucha manía con el bombardeo de publicidad que le estan echando xD
A mi el Orfanato me gustó bastante y Lo imposible no me dijo nada...
Saludos
Ataque a los Titanes primera parte Live action
Muchas escenas estúpidas sin sentido y algunos efectos huelen más que un gitano mojao.
Los Titanes, pues hay pocos que molen y muchos tienen cara de gente de campo de Albacete.
2/10
No se si veré la segunda xD
Tienes que verla tio acer si le pones un cero que solo son 70 minutos de mierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Segunda mañana por el Festival.

The love Witch.

Grabada como si fuera una película de los 60. Tanto colores, como actuaciones. La película intenta mandar un mensaje feminista del amor, que no me ha llegado.

4/10

Hell or high water.

Neowestern en Texas con temática sobre bancos, al estilo The town. Muy buena película, buen ritmo y grandes actuaciones. Jeff Bridges está excepcional. Mantiene el la tensión con muy buenos diálogos con humor.

8/10

The girl with all the gifts.

Sorpresón. Pelis de zombies inglesa (eso ea garantía). Le da un toque de aire fresco al género, cosa necesaria. En mucho tiempo no había visto una película sería del género que me sorprendiera. La chica protagonista lo clava, enamora. Es una mezcla de The last of us y world war z, pero comiéndose esta peli con patatas.

8/10
Shoot 'em Up
Imagen

Tan absurda y tan buena al mismo tiempo... quiero mas así, mas Shoot 'em Up, mas crank... son divertidísimas!
Silent Bob escribió:Shoot 'em Up
Imagen

Tan absurda y tan buena al mismo tiempo... quiero mas así, mas Shoot 'em Up, mas crank... son divertidísimas!

peliculón. cuando la ví me quede flipado. yo tambien quiero más pelis así.
Cafe society

Empieza bien y parece que su fuerte será la ambientación de los años 20/30. Pasados 30 min, la película va bajando en intensidad. Apenas tiene diálogos interesantes, la temática esta mas que manida, y la ambientación se queda en enseñarnos cuatro coches clásicos y la ropa de antaño. La verdad esperaba mas. El desarrollo de los personajes es muy predecible.
Critica sin censura la sociedad de la época, donde la apariencia y el dinero lo es todo. Donde la gente de jerarquía es anodina t muy superficial.
Son de esas películas que no apetece volver a ver
5.5 /10
javitronik escribió:Westworld. Almas de metal.

Imagen

Parte de una premisa muy original pero su tosco desarrollo y su dirección pésima, no hay que olvidar que es el primer film de Michael Crichton, la hacen muy pesada. Se salva por su tramo final. Uno de los mas inquietantes del cine moderno.
Mención especial para Yul Brynner. Una actuación brillantísima.

Interesante.

6/10

;)

Saludos!!!

Ya no me acordaba de esta, jeje. Coincido en lo que comentas, el desarrollo es bastante lento, pero el final te deja impresionado. Aún así, muy interesante de ver por la temática que plantea.

Salu2
rampopo escribió:
Imagen

Pues os recomiendo la pelicula que comentaba en un post mio anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=wv33e0TyL6M

Y acabo de ver "The Conjuring 2". De noche no me habria atrevido a verla xD. Vera Farmiga y Patrick Wilson tienen la misma quimica o mas que en la anterior pelicula, y en cuanto al terror...Menos el climax final todo muy bien llevado y acongojante.

Para ser una pelicula de terror de mas de dos horas(creo que algo poco comun en este tipo de peliculas), no se me ha hecho nada larga, seguramente ahi tenga que ver el buen hacer de James Wan como director, el acertado casting de actores(destaco de nuevo a los que encarnan al matrimonio Warren), y esa fotografia tan lugubre.

Solo una pega, el inicio en la primera pelicula con la narración del "Incidente Annabelle" es mucho mas terrorifico que el de esta segunda parte.

Salu2!!
cadeformidable escribió:
rampopo escribió:
Imagen

Pues os recomiendo la pelicula que comentaba en un post mio anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=wv33e0TyL6M

En su momento, cuando vi el trailer pensé "joé, tengo que verla" y me había olvidado de ella... Voy a mirar dónde la tienen en "mi videoclub"...
Pero la de Hardcore Henry ya se puede ver en castellano ?
El libro de la selva.

Imagen

Gran peli. Consigue ese punto intermedio para agradar tanto a jóvenes como a los no tan jóvenes.

Y que decir de los FX's. Simplemente brutales. Quizás de lo mejorcito que se ha hecho nunca.

Buena.

7/10
Imagen

Que fotografia mas mortecina.
Que tedio.
Que falta de interes.
Que manera de mostrar en desenlace a mitad del metraje.
Que patada en los huevos tenemos Verhoeven...tu por hacerla y yo por verla [decaio]
Que no me a gustado vaya

3
Rodie escribió:El quinto elemento

Ya la he visto un porrón de veces porque me encanta esta película. Es una aventura de scifi en la que hay un poco de todo, acción, momentos divertidos, lucha entre el bien y el mal, amor, etc... es una mezcla perfecta. Milla Jovovich y Bruce Willis están muy bien, sin olvidarnos de Gary Oldman que también sale por ahi.

A pesar de los años la peli sigue viéndose muy bien, la estética y la ambientación molan un montón. Es una de esas pelis que no me canso nunca de verlas.

Me pasa exactamente lo mismo, al menos una vez al año cae, para mi es una peli de culto. Nunca me he puesto a hacer un top pero seguro que entra en mi top10
La doncella (The Handmaiden): La nueva película de Park Chan-Wook, que se acerca mucho en cuanto a la narrativa y al género a su Oldboy. Una gran fotografía, y con escenas espectaculares de erotismo, sensualidad y violencia. Además, como en el caso de Oldboy, me parece que cuenta una gran historia. El problema para mi es que podría haber sido más corta, le sobra muchos tramos que son redundantes y y sobreexplicativos, quizás muchos recordatorios no eran necesarios o podría haberse contado de forma más corta. Aún así, como digo, muy buena película.
Un monstruo viene a verme

9/10
Shin Godzilla

Nueva versión de Godzilla. Eso sí, vuelve a manos japonesas. La película se centra más desde la política y como reaccionaria Japón en un caso así. La narrativa esta muy bien y mantiene un buen ritmo. Reaviva su más y sus menos con EEUU y sus relaciones Exteriores. No apto para gente que solo busque destrucción, porque el CGI es horrendo.

7/10
La fiesta de las salchichas. Bizarrada máxima. Me encanta.
Un paseo por el bosque (2015) con Robert Redford y Nick Nolte.

No la había visto hasta ahora y me ha gustado bastante por su tono distendido, las buenas vibraciones que transmite al espectador y la química entre los protagonistas, que traspasa la pantalla, incluidos los ácidos chascarrillos.

Muy bonita fotografía y panorámicas, que te empapan de los verdes y azules de los Apalaches, amén de los sonidos propios del bosque o el río. Lo mismo se puede decir de la música, que cumple con su objetivo, entre un variado repertorio que tira hacia los medio tiempo de estilo o raíces country.

Una de esas pelis que te las bebes como un vaso de agua casi sin darte cuenta y que te hace olvidarte de tus problemas durante un rato agradable en compañía de este gran par de actores. Podría haber sido mejor, pero no es mala adaptación de las bitácoras de viaje del senderista Bryson.

En definitiva, una mirada optimista a temas tabúes como la muerte o la vejez sin importar el rumbo que seguirán sus pasos. Lo que importa es la sed de aventura.

"¡Joder, hace una noche preciosa! ¿Crees que habrá alguien más mirando el cielo y viendo tantas estrellas como nosotros? Debe de haber más de un millón."

Nota: 6,5/10

Imagen
ciberionz escribió:Un paseo por el bosque (2015) con Robert Redford y Nick Nolte.
No la había visto hasta ahora y me ha gustado bastante por su tono distendido, las buenas vibraciones que transmite al espectador y la química entre los protagonistas, que traspasa la pantalla, incluidos los ácidos chascarrillos.

Muy bonita fotografía y panorámicas, que te empapan de los verdes y azules de los Apalaches, amén de los sonidos propios del bosque o el río. Lo mismo se puede decir de la música, que cumple con su objetivo, entre un variado repertorio que tira hacia los medio tiempo de estilo o raíces country.

Una de esas pelis que te las bebes como un vaso de agua casi sin darte cuenta y que te hace olvidarte de tus problemas durante un rato agradable en compañía de este gran par de actores. Podría haber sido mejor, pero no es mala adaptación de las bitácoras de viaje del senderista Bryson.

En definitiva, una mirada optimista a temas tabúes como la muerte o la vejez sin importar el rumbo que seguirán sus pasos. Lo que importa es la sed de aventura.

"¡Joder, hace una noche preciosa! ¿Crees que habrá alguien más mirando el cielo y viendo tantas estrellas como nosotros? Debe de haber más de un millón."

Imagen

A mi solo con esa pareja ya me invito a verla, y no me decepciono, pero no para todos los publicos ;)
Un Monstruo Viene a Verme.

Decir peliculón es quedarse corto.
Darkian escribió:
ciberionz escribió:Un paseo por el bosque (2015) con Robert Redford y Nick Nolte.

Imagen

A mi solo con esa pareja ya me invito a verla, y no me decepciono, pero no para todos los publicos ;)

Efectivamente, quienes busquen más acción y una conclusión, quedarán defraudados. Es más para disfrutar la historia tumbado tranquilamente en el sofá [oki]
Saryon escribió:
Rodie escribió:El quinto elemento

Ya la he visto un porrón de veces porque me encanta esta película. Es una aventura de scifi en la que hay un poco de todo, acción, momentos divertidos, lucha entre el bien y el mal, amor, etc... es una mezcla perfecta. Milla Jovovich y Bruce Willis están muy bien, sin olvidarnos de Gary Oldman que también sale por ahi.

A pesar de los años la peli sigue viéndose muy bien, la estética y la ambientación molan un montón. Es una de esas pelis que no me canso nunca de verlas.

Me pasa exactamente lo mismo, al menos una vez al año cae, para mi es una peli de culto. Nunca me he puesto a hacer un top pero seguro que entra en mi top10

Es de ese tipo de pelis que nadie espera gran cosa, tan solo pasar un rato entretenido y resulta ser una gratísima sorpresa. Con deciros que la ví tres veces en el cine...
Acabo de ver La vida de pi que la daban en la tele y he aprovechado que no la vi en su momento. Me ha dejado con el culo torcido y bastante rayado el final. Voy a tener que reflexionar bastante y tendré que volver a verla. Me ha parecido una maravilla.
Rodie escribió:Acabo de ver La vida de pi que la daban en la tele y he aprovechado que no la vi en su momento. Me ha dejado con el culo torcido y bastante rayado el final. Voy a tener que reflexionar bastante y tendré que volver a verla. Me ha parecido una maravilla.

El final es total, es como decir
¿qué prefieres la fábula o la verdad?Y es que la realidad termina superando a la ficción a menudo.
La fotografía es la hostia!!
ciberionz escribió:
Rodie escribió:Acabo de ver La vida de pi que la daban en la tele y he aprovechado que no la vi en su momento. Me ha dejado con el culo torcido y bastante rayado el final. Voy a tener que reflexionar bastante y tendré que volver a verla. Me ha parecido una maravilla.

¿qué prefieres la fábula o la verdad?Y es que la realidad termina superando a la ficción a menudo.

Es que se le pueden sacar tantas interpretaciones... ahora mismo continuo dandole vueltas y montandome mis historias.

Visualmente tiene algunos momentos impresionantes. Me ha gustado y sorprendido mucho, no me lo esperaba.
Rodie escribió:
ciberionz escribió:

Es que se le pueden sacar tantas interpretaciones... ahora mismo continuo dandole vueltas y montandome mis historias.

Visualmente tiene algunos momentos impresionantes. Me ha gustado y sorprendido mucho, no me lo esperaba.

Yo la vi hace mucho (bueno, cuando salió que tampoco es tanto, pero que está lejana en mi mente) y el final me parece muy bueno, y por ello recuerdo que

hay una mención a la Biblia en la que a mi me dio la impresión de que dice que todo son metáforas y exageraciones para contar la historia de forma más interesante.
Hablando de la Vida de Pi el estudio que creo los efectos digitales de la misma poco despues de ganar el oscar por ello se fue a la puta mierda por bancarrota

lo que deja en muy mal lugar a hollywood y lo penomamente mal que tratan a dichos estudios tanto economicamente como laboralmente
Aprovechando que la emitieron ayer, estuve viendo La Roca (1996).
La verdad es que nunca me cansaré de ver esta peli y me sigue enganchando por muchas veces que la haya visto; además, el trío de actores principales está en estado de gracia, incluyendo al histriónico Nicolas Cage.
@Rodie , la próxima vez, en una tele 3D y ahí si lo vas a FLIPAR, en una autentica ventana, mejor que Avatar
Neo Cortex escribió:Aprovechando que la emitieron ayer, estuve viendo La Roca (1996).
La verdad es que nunca me cansaré de ver esta peli y me sigue enganchando por muchas veces que la haya visto; además, el trío de actores principales está en estado de gracia, incluyendo al histriónico Nicolas Cage.

Voy a disfrutar destripandote chaval XD
La frase correcta es Yo disfrutaria destripandote chaval
The wailing

Tercera película del director de The chaser y The yellow sea. Cambia totalmente de tercio y se pasa a un thriller/paranormal con toques de terror e incluso humor negro. Tiene mucho me traje, 150 minutos, y al tener un ritmo crescendo, por la mitad de la película puedes estar negandote a ver más. No lo hagas. Sigue mirando. La última media hora no te deja pestañear.

Cuando salí de la sala me pareció una peli de 7... Conforme pasa el tiempo y sigo pensando en ella, y en todos sus detalles, va subiendo décimas. Necesito de uno o más revisionados.

8/10
Capitán Phillips
La tenía aparcada desde que salió y anoche me animé a verla.
Las interpretaciones, el ritmo de la película y la parte final muy tensa.
8/10

Ataque a los Titanes parte 2
Si las ves sin haber visto el anime tira que te va, es potable, pero es que se han pasado muchísimas cosas por el escroto.
Sin haber visto el anime le daría
5'5 o un 6 siendo generoso.
Si has visto el anime.
2/10
Hola!! Ayer vi la pelicula : El desconocido, y me gustó bastante, consiguió engancharme de principio a fin, me recordaba mucho a "la ultima llamada"

Mi puntuación 7/10, la recomiendo.

Saludos!!!
Yo ví ayer La Estanquera de Vallecas,peliculón :)
joseyvero escribió:@Rodie , la próxima vez, en una tele 3D y ahí si lo vas a FLIPAR, en una autentica ventana, mejor que Avatar

Totalmente de acuerdo.Avatar tiene un buen 3D,pero es que la vida de Pi es impresionante.
Si otras pelis hubieran echo lo mismo,otro gallo cantaria con esta tecnologia.
Hace unos días volví a ver DUEL (El diablo sobre ruedas). Película que me recomendo mi profe de autoescuela tras adelantar a un camion y que este me diese por detras en un semaforo minutos despues. XDDDD

Sigue siendo genial, es jodidamente sencilla, pero es genial. Hay momentos muy tensos y te mantiene atento a cualquier novedad del duelo.

Le hice un comentario mas largo por aquí.

http://www.combogamer.com/23020/horrors ... edas-1971/

Si no la habeis visto la recomiendo mucho, si no creeis en palabras de don nadie os diré que es de Steven Spielberg.
Aquí una imagen doble para explicar la película.

Imagen
Skullomartin escribió:Hace unos días volví a ver DUEL (El diablo sobre ruedas). Película que me recomendo mi profe de autoescuela tras adelantar a un camion y que este me diese por detras en un semaforo minutos despues. XDDDD

Sigue siendo genial, es jodidamente sencilla, pero es genial. Hay momentos muy tensos y te mantiene atento a cualquier novedad del duelo.

Si no la habeis visto la recomiendo mucho, si no creeis en palabras de don nadie os diré que es de Steven Spielberg.

Imagen

Hostia, esta es de las primeras que vimos en el club de cine eoliano, que recuerdos, aprovecho y pego la opinión que puse en su día XD

Pues hoy he visto Duel (El diablo sobre ruedas) y tengo que decir que me he llevado una gran sorpresa porque no esperaba nada de ella, es más, de las cuatro más votadas, esta era la única que no había elegido porque me sonaba a un bodrio de Paul Walker, "Nunca juegues con extraños", pero vamos,que para nada xD vaya sorpresa del amigo Spielberg.

La historia pese a que no es la octava maravilla del mundo, hay que decir que me ha dejado atrapado los 90 minutos que dura por ver si el protagonista consigue sobrevivir o no (yo pensaba que al final moriría).

Destaco de la película la utilización de las cámaras dentro del habitáculo del coche o enfocando directamente al actor principal, que por cierto, creo que está soberbio actuando él solo en prácticamente el 90% de la película, transmite la tensión y el miedo que pasa de manera acojonante, casi parece que vayas tu de copiloto con él, gritándole ACELERA CABRÓN, QUE NOS PILLA!!.
También me ha gustado mucho aunque parezca una chorrada, la elección del camión, en lugar de haber elegido uno nuevo o con pintura, el hecho de poner esa chatarra da más sensación de grima.
Acierto también el que no se haya desvelado la cara del camionero, creo que si se le hubiera visto la cara perdería la magia.

El único pero que le pongo a la película, es la superioridad en carretera del camión, madre mía, ríete tu de la formula 1, sus escapes soplados, KERS, DRS, suspensiones y aerodinámica xD, ese camión está para disputarle el mundial a los Mercedes macho, mientras el coche va culeando y derrapando en todas las curvas, el camión como si fuera sobre railes y golpeando al coche suave como la mantequilla pero duro como el martillo xD, amén de la velocidad punta, pillaba al coche como si nada y eso que parecía diésel.

Pero bueno, me ha dejado buen sabor de boca y le casco un 7,5/10.
Yo la vi de pequeño esa por primera vez, se veia que lo de Spielberg no iba ser en cuento chino desde sus primeras aportaciones tras la cámara.
Skullomartin escribió:Hace unos días volví a ver DUEL (El diablo sobre ruedas). Película que me recomendo mi profe de autoescuela tras adelantar a un camion y que este me diese por detras en un semaforo minutos despues. XDDDD

Imagen

Peliculón. Imprescindible ver el homenaje de los electroduendes :p :

https://www.youtube.com/watch?v=lJYOnsrI1Z4
Sin duda una de las mejores ópera primas jamás realizadas.

La habré visto como chorropotocientas veces, y nunca me canso! :p

Obra maestra del cine.

;)

Saludos!!!
El diablo sobre ruedas es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos.
Es un pùto peliculon y que con tan poco transmita tanta tension es una genialidad
60103 respuestas