The hateful eight (Los odiosos ocho)
Me ha gustado mucho, entiendo algunas críticas sobre su duración o el capítulo final que no ha terminado de gustar pero yo me lo he pasado pipa con la peli. No se me ha hecho lenta, me encanta como se desarrolla la historia y los personajes con ese ritmo tranquilo, esa puesta en escena... puede que guste o no pero es una peli muy cuidada en general. La bso de Ennio Morricone también me ha gustado y aporta un plus aunque no sea su mejor trabajo (dificil ya no superar sino igualar sus temazos míticos)
Seguramente no será la mejor peli de Tarantino, pero todas sus pelis me gustan mucho en mayor o menor medida, y esta no ha sido una excepción.
Infiltrados en Miami
Comedia de polis para pasar el rato. Tiene algún momento gracioso y poco más, lo que menos me ha gustado es que el poli negro chiquitín se me ha hecho bastante cargante durante la peli. El papel de Ice Cube tampoco me ha gustado demasiado y he echado en falta mucha química entre personajes como la que tienen Jackie Chan y Chris Tucker en Hora Punta por poner un ejemplo.