¿Cual es la última película que has visto?

The hateful eight (Los odiosos ocho)

Me ha gustado mucho, entiendo algunas críticas sobre su duración o el capítulo final que no ha terminado de gustar pero yo me lo he pasado pipa con la peli. No se me ha hecho lenta, me encanta como se desarrolla la historia y los personajes con ese ritmo tranquilo, esa puesta en escena... puede que guste o no pero es una peli muy cuidada en general. La bso de Ennio Morricone también me ha gustado y aporta un plus aunque no sea su mejor trabajo (dificil ya no superar sino igualar sus temazos míticos)

Seguramente no será la mejor peli de Tarantino, pero todas sus pelis me gustan mucho en mayor o menor medida, y esta no ha sido una excepción.

Infiltrados en Miami

Comedia de polis para pasar el rato. Tiene algún momento gracioso y poco más, lo que menos me ha gustado es que el poli negro chiquitín se me ha hecho bastante cargante durante la peli. El papel de Ice Cube tampoco me ha gustado demasiado y he echado en falta mucha química entre personajes como la que tienen Jackie Chan y Chris Tucker en Hora Punta por poner un ejemplo.
Jos66 escribió:
zibergazte escribió:4- La llegada (Estreno 10 Noviembre)

Tee queria preguntar algo sobre esta peli, ya que vi el trailer y me lei el relato que da titulo al libro ( La historia de tu vida )

No abrir si no leiste la historia [rtfm]

Que tono tiene la peli?
Por que la historia de "Aleteo y Pedorreta" es mas bien intimista y nada belicosa... y como en el trailer salen explosiones y tal, es rollo intimista como el relato, o mas bien tira para Independence Day, si fuera lo segundo me ahorro el verla [carcajad]

Pues no me he leído ese relato pero es una cinta SCI-FI tipo Contact y así, no un Independence Day. A mi del cine convencional del festi me pareció de lo mejor con Amy Adams y Villeneuve en estado de gracia. Visualmente es una gozada en ciertos momentos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La Bruja (2015)

Bastante pesada con tanto rollo cristiano. Extraña a más no poder, y previsible en otros momentos, a partes iguales. Muchos planos largos y estáticos, además de fundidos a negro que no aportan una castaña. BSO completamente ausente. De Terror absolutamente NADA. No me gustó, para nada. Solo salvo la actuación de la Niña Jóven...

2/10
zibergazte escribió:

Pues no me he leído ese relato pero es una cinta SCI-FI tipo Contact y así, no un Independence Day. A mi del cine convencional del festi me pareció de lo mejor con Amy Adams y Villeneuve en estado de gracia. Visualmente es una gozada en ciertos momentos.[/quote]

Gracias [oki] , la ire a ver entonces, todo lo que he visto de Villeneuve me a gustado mucho, en cuanto al libro, es muy recomendable si te gusta la Ciencia Ficcion, son ocho relato cortos que se leen en un suspiro ( La historia de tu vida de Ted Chiang )

mr.siniestro escribió:Nadie ha visto aún los Siete Magníficos???
Tengo ganas de western.

La vi el VIernes en sesion matinal, seriamos unas 10 personas en la sala, si vas libre de prejuicios y sin tener en mente el Western...te gustara.
Una pena que no profundicen mas en algunos personajes, y que pese a que dura dos horas largas todo va muy acelerado.
yo le puse un bien.
http://www.filmaffinity.com/es/film123796.html

Zombi 3

No habia visto esta cinta del terrorista de Fulci y ayer domingo para pasar la resaca me la puse... en fin, una locura sin sentido más en su linea. 4/10.

Quitando las clasicas y las más vistas de siempre ¿Alguien sabe de peliculas con tematica zombie en ambientes urbanos?
mr.siniestro escribió:Nadie ha visto aún los Siete Magníficos???
Tengo ganas de western.

La vi el viernes, muy entretenida en la linea de las otras películas del director. No es el mejor western de la historia pero si que entretiene siguiendo las premisas clásicas,venganza, un malo muy malo, unos buenos no tan "buenos". 7/10
Vengo de ver Los 7 magníficos. Muy decepcionado, sólo me han gustado unos cuantos momentos, el guión es para mi gusto vergonzoso (y eso que está por ahí Nic Pizzolato). No esperaba gran cosa de la peli, pero es que por no ser no es ni épica. Por destacar algo, el reparto es muy bueno, aunque está sumamente desaprovechado.
yo he visto el trailer y es lo que me espero, peli llena de topicazos un guion con alfileres super manido y las coletillas de siempre para llevar los dialogos. asi que no me extraña.
espero algo mas de passangers, y esta vez creo que el trailer no le hace justicia a la peli aunque ya veremos, creo que tendra sorpresas

salu2
Viernes 13 parte 7

Estoy haciendo un maratón de viernes 13, se me esta haciendo mas repetitiva...
Imagen

Yo después de ver esta película

Imagen

A veces creo que soy el único en el mundo que sigue viendo estos clásicos. Llevaba tiempo queriendo ver cita en San Luis con la mítica Judy Garland. Se le notan los años, es una película de 1944. Su estilo y su estructura están muy anticuados. Realmente pasa poco para durar 112, pero bueno era otra época. No se puede negar que es una buena película, pero todo resulta a veces demasiado cursi y simplón, realmente este estilo de películas ha quedado muy atrás. Pero cualquier amante del cine debe verla al menos una vez, algunas de sus canciones han pasado a la historia.

7/10
Imagen

Muy aburrida, el principio pinta bien pero luego la peli me parece un bluff tostonero. Es muuuy lenta, previsible, la interpretación de Law un meh, personajes que abarcan muchos minutos de metraje que no aportan nada, etc...

Para mi lo único salvable es, como he dicho, el primer acto y las 3 apariciones de Ray Winstone.
Los 7 magníficos es una peli de buenos muy buenos y malos muy malos aderezada con una ensalada de tiros y poco más. Quien busque algo diferente no lo va a encontrar.
zibergazte escribió:Los 7 magníficos es una peli de buenos muy buenos y malos muy malos aderezada con una ensalada de tiros y poco más

Es que eso es lo que tiene que ser [+risas].
kikon69 escribió:
zibergazte escribió:Los 7 magníficos es una peli de buenos muy buenos y malos muy malos aderezada con una ensalada de tiros y poco más

Es que eso es lo que tiene que ser [+risas].

Ya. Lo digo por los que buscan algo más. Aunque he de reconocer que los actores que tiene están muy desaprovechados pero bueno.. Bang, bang!!
Imagen

La he visto por ser del guionista de Utopia, la serie.

Me ha sorprendido gratamente, no esperaba nada y me ha parecido muy interesante, la recomiendo, hacia tiempo que no veía un thiller decente de submarinos.
yescas22 escribió:Imagen

Yo después de ver esta película

Imagen

A veces creo que soy el único en el mundo que sigue viendo estos clásicos. Llevaba tiempo queriendo ver cita en San Luis con la mítica Judy Garland. Se le notan los años, es una película de 1944. Su estilo y su estructura están muy anticuados. Realmente pasa poco para durar 112, pero bueno era otra época. No se puede negar que es una buena película, pero todo resulta a veces demasiado cursi y simplón, realmente este estilo de películas ha quedado muy atrás. Pero cualquier amante del cine debe verla al menos una vez, algunas de sus canciones han pasado a la historia.

7/10

Imagen
zibergazte escribió:Los 7 magníficos es una peli de buenos muy buenos y malos muy malos aderezada con una ensalada de tiros y poco más. Quien busque algo diferente no lo va a encontrar.

Si fuera simplemente eso, sería aceptable, pero es que ni siquiera los personajes son coherentes con su propio concepto. Es decir, nos los presentan de una forma, pero luego son de otra y sin motivo alguno.
Ashenbach escribió:
zibergazte escribió:Los 7 magníficos es una peli de buenos muy buenos y malos muy malos aderezada con una ensalada de tiros y poco más. Quien busque algo diferente no lo va a encontrar.

Si fuera simplemente eso, sería aceptable, pero es que ni siquiera los personajes son coherentes con su propio concepto. Es decir, nos los presentan de una forma, pero luego son de otra y sin motivo alguno.

¿En serio le vas a buscar desarrollo o coherencia de personajes a una peli de entretenimiento?

Yo la vi con el modo Blockbuster ON y sin más, un rato entretenido. Y luego está lo de siempre.. Hacer remakes que no aporten nada no creo que merezca la pena pero bueno.. es lo que hay en esta industria..
madridista_123 está baneado por "game over"
Guardianes de la Galaxia fantastica me ha gustado muchisimo 8,5/10
Imagen
No para de sorprenderme NWR, cada vez va un poco mas allá; esto es séptimo arte en estado puro, desprende por los cuatro costados lo que hace al cine cine.
zibergazte escribió:
Ashenbach escribió:

¿En serio le vas a buscar desarrollo o coherencia de personajes a una peli de entretenimiento?

Yo la vi con el modo Blockbuster ON y sin más, un rato entretenido. Y luego está lo de siempre.. Hacer remakes que no aporten nada no creo que merezca la pena pero bueno.. es lo que hay en esta industria..

No te equivoques, yo también la vi con el modo Blockbuster ON y aun así hay cosas que son literalmente absurdas, es que es imposible no fijarse y llevarse las manos a la cabeza. Yo soy el primero que defiende ir con las ideas claras de lo que vamos a ver en una peli, pero es que lo de esta es de juzgado de guardia. Quitando el personaje de Denzel, todos los demás son incoherentes con su propia idea de personaje...

Como el "Angel de la muerte" que nos lo presentan como un vividor que resulta que tiene miedo a pegar tiros porque esta horrorizado de la guerra...se va cuando todo esta a punto de estallar, para luego volver sin mas y ponerse a matar, asi, sin mostrarnos ningún atisbo de redención, ni darnos realmente ningún motivo...y el chino que va con el, el cual literalmente dice "donde va el voy yo" cuando se pira el cobarde, no le sigue y se queda bebiendo en el bar. O el asesino de indios, que le tienen que decir los demas "eh tio, que hace años que no dan recompensa por las cabelleras de indios, lo sabes ¿no?" para luego en cuanto llega el indio hacerse colega suyo en cosa de un par de escenas. O el mismo indio, que vale, tal vez no sepa que ese tio es responsable de la muerte de ¿docenas? de su pueblo, pero vaya que se une al grupo porque si, literalmente, "abandone mi tribu para hacer un viaje que no se donde me llevara"...joder, he visto excusas pobres para meter un personaje con calzador, pero esta es de las mas fuertes.
O el tahúr que lo presentan como un cabron que estafa a la gente y luego les mata cuando se ve amenazado "porque ha tocado mis pistolas" y luego resulta que es mas bueno que el pan y se lanza a morir literalmente.
Y el mexicano...en fin, para lo que hace en toda la peli no merece la pena casi ni nombrarlo.

Pero el mas incoherente de todos es con diferencia el malo. El super inteligente hombre de negocios, intimidante, pero que luego es mas tonto que un zapato con el plan mas absurdo de la historia (tenemos una gatling y 100 hombres...en lugar de primero usar la gatling para despejar el pueblo de toda resistencia que se que va a haber y luego enviar a los hombres para terminar el trabajo, mejor mandar a la muerte a los 100 hombres y luego si eso ya disparare la gatling...) para rematar la jugada entrando en el pueblo en el que han muerto TODOS sus hombres con 2 tipos con la esperanza de...¿encontrar a todos sus enemigos muertos por ataques al corazón? ¿Que cojones esperaba que pasaría?
Vale que no tiene por que ser perfecto en su forma de actuar, pero es que es sonrojante, de facepalm tras facepalm, hasta Pier Nodoyuna lo haría mejor, y eso que los buenos tampoco son mancos a la hora de hacer planes cutres...como el momentazo de "saquemos a los niños del único sitio en el que están a salvo de la gatling y mandémoslos a correr por el campo".

En fin, podría seguir, pero ya ves lo que hay, la peli tiene un guión y una gestión de personajes horrible para mi gusto. A su lado Suicide Squad parece Ciudadano Kane.
Huy lo que has dichooo ojo no sea que indignes a alguien y suelte alguna
Qué pesados sois algunos. Parecéis niños pequeños. Cuando vuelvan a chapar el hilo como ya ha pasado alguna que otra vez después no os quejéis.

Aquí solo se debería dar la opinión de qué te ha parecido una película, debería estar prohibido - si no lo está - el que se pueda cuestionar o poner en duda la opinión personal de cada espectador/ eoliano.

Ensuciáis páginas y páginas con offtopics y ahora yo también, pero es que sois muy pesados.

Por cierto: Mi opinión.

PD. @zibergazte Es en general por estas últimas páginas, no va por ti en concreto.
Ashenbach escribió:No te equivoques, yo también la vi con el modo Blockbuster ON y aun así hay cosas que son literalmente absurdas, es que es imposible no fijarse y llevarse las manos a la cabeza. Yo soy el primero que defiende ir con las ideas claras de lo que vamos a ver en una peli, pero es que lo de esta es de juzgado de guardia. Quitando el personaje de Denzel, todos los demás son incoherentes con su propia idea de personaje...

Como el "Angel de la muerte" que nos lo presentan como un vividor que resulta que tiene miedo a pegar tiros porque esta horrorizado de la guerra...se va cuando todo esta a punto de estallar, para luego volver sin mas y ponerse a matar, asi, sin mostrarnos ningún atisbo de redención, ni darnos realmente ningún motivo...y el chino que va con el, el cual literalmente dice "donde va el voy yo" cuando se pira el cobarde, no le sigue y se queda bebiendo en el bar. O el asesino de indios, que le tienen que decir los demas "eh tio, que hace años que no dan recompensa por las cabelleras de indios, lo sabes ¿no?" para luego en cuanto llega el indio hacerse colega suyo en cosa de un par de escenas. O el mismo indio, que vale, tal vez no sepa que ese tio es responsable de la muerte de ¿docenas? de su pueblo, pero vaya que se une al grupo porque si, literalmente, "abandone mi tribu para hacer un viaje que no se donde me llevara"...joder, he visto excusas pobres para meter un personaje con calzador, pero esta es de las mas fuertes.
O el tahúr que lo presentan como un cabron que estafa a la gente y luego les mata cuando se ve amenazado "porque ha tocado mis pistolas" y luego resulta que es mas bueno que el pan y se lanza a morir literalmente.
Y el mexicano...en fin, para lo que hace en toda la peli no merece la pena casi ni nombrarlo.

Pero el mas incoherente de todos es con diferencia el malo. El super inteligente hombre de negocios, intimidante, pero que luego es mas tonto que un zapato con el plan mas absurdo de la historia (tenemos una gatling y 100 hombres...en lugar de primero usar la gatling para despejar el pueblo de toda resistencia que se que va a haber y luego enviar a los hombres para terminar el trabajo, mejor mandar a la muerte a los 100 hombres y luego si eso ya disparare la gatling...) para rematar la jugada entrando en el pueblo en el que han muerto TODOS sus hombres con 2 tipos con la esperanza de...¿encontrar a todos sus enemigos muertos por ataques al corazón? ¿Que cojones esperaba que pasaría?
Vale que no tiene por que ser perfecto en su forma de actuar, pero es que es sonrojante, de facepalm tras facepalm, hasta Pier Nodoyuna lo haría mejor, y eso que los buenos tampoco son mancos a la hora de hacer planes cutres...como el momentazo de "saquemos a los niños del único sitio en el que están a salvo de la gatling y mandémoslos a correr por el campo".

En fin, podría seguir, pero ya ves lo que hay, la peli tiene un guión y una gestión de personajes horrible para mi gusto. A su lado Suicide Squad parece Ciudadano Kane.

Lo de la Gatling si que pensé lo mismo yo pero vamos, que ya te digo que en este cine no me planteo gran cosa del guión porque sino es imposible disfrutar prácticamente ningún blockbuster. Puede que me influyera también el hecho de que entre a ver esta tras alguna película de festival y puede que por eso me la tomara como un entretenimiento de dos horas con el cerebro en OFF

Lo de los personajes, pues tienes razón. No tienen mucho sentido pero bueno, lo del Ethan volviendo al final a ayudar se veía desde el momento en que dice que se va. El resto pues eso, personajes planos buenos muy buenos dispuestos a dar su vida por unos desconocidos. A modo de redención por sus "malas" vidas.

Aun y con todo, no deja de ser entretenida y si te gustan los tiroteos pues lo mismo orgasmas al final de la cinta [+risas] [+risas]

@Pixaki Si lo dices por mi, yo creo que sin más, es un intercambio de opiniones que puede venir bien a quien la quiera ver para decidir ir o no a verla. No veo mal que surja algún pequeño debate en el hilo [beer]
Phantom_1 escribió:Imagen
No para de sorprenderme NWR, cada vez va un poco mas allá; esto es séptimo arte en estado puro, desprende por los cuatro costados lo que hace al cine cine.

Esta la he dejado pendiente para verla en Sitges. Cualquier película inspirada en Suspiria no puede ser mala.
Saryon escribió:Imagen

Muy aburrida, el principio pinta bien pero luego la peli me parece un bluff tostonero. Es muuuy lenta, previsible, la interpretación de Law un meh, personajes que abarcan muchos minutos de metraje que no aportan nada, etc...

Para mi lo único salvable es, como he dicho, el primer acto y las 3 apariciones de Ray Winstone.

"A modern masterpiece" - [facepalm]
Revisionada la niebla. Vaya final!!!, te deja hecho una mierda
Buba-ho-tep escribió:

Esta la he dejado pendiente para verla en Sitges. Cualquier película inspirada en Suspiria no puede ser mala.

Ya sabrás que gran parte de la crítica le ha dado duro, por esto no me atrevo a decirte que no te vaya a decepcionar, pero a mi me ha encantado xD.
Phantom_1 escribió:Ya sabrás que gran parte de la crítica le ha dado duro, por esto no me atrevo a decirte que no te vaya a decepcionar, pero a mi me ha encantado xD.

A mí la critica me da lo mismo. El director me encanta y Suspiria es mi película preferida por antonomasia.
skalan escribió:
Saryon escribió:Imagen

"A modern masterpiece" - [facepalm]

Eso mismo he pensado cuando he visto la carátula xDDDD y lo mejor es que mirar en filmaffinity está muy bien valorada.
ojerudo escribió:Revisionada la niebla. Vaya final!!!, te deja hecho una mierda

Y más si te has leído el libro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El fin de semana vi la de Kubo, muy bonita y técnicamente estupenda. Un 9 de peli
zibergazte escribió:
ojerudo escribió:Revisionada la niebla. Vaya final!!!, te deja hecho una mierda

Y más si te has leído el libro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Exacto, veo que no soy la unica [+risas] [buuuaaaa]
El hombre de las mil caras
[erick] escribió:El fin de semana vi la de Kubo, muy bonita y técnicamente estupenda. Un 9 de peli

Lo más seguro que me la pille en bluray, la disfruté mucho en el cine [oki]

Por cierto, ahora le estoy dando un repaso a las pelis de Ghibli. He visto Ponyo en el acantilado y es una auténtica obra de arte, cada boceto es prácticamente un cuadro.

En cuanto a la historia, aunque esté dirigida al público infantil (precisamente Miyazaki y su equipo la ideó con el objeto de que fuera la primera película que viese la hija de un compañero), es un pretexto más para mostrar (y denunciar) la contaminación marina y el vínculo que existe entre la cultura japonesa y las fuerzas de la naturaleza, esta vez encarnada por la Diosa del Mar Granmamare.

Muy recomendable para todas las edades.

Nota: 7,5/10

OST por Joe Hisaishi

https://youtu.be/ZhzLjDuBr0Y

Imagen

Boceto original realizado por Hiromasa Yonebayashi, animador del film.

Imagen
Buba-ho-tep escribió:

A mi me gustó bastante, lástima de esa media hora final...aún así, para mi drive sigue siendo la obra magna del director.
Saludos
Propiedad Condenada.

Imagen

Por descubrirme joyas como esta es por lo que merece la pena pertenecer a este hilo y al grupo que lo hace posible.

Una auténtica joya del cine que inexplicablemente está olvidada y perdida entre tantos kilómetros y kilómetros de cintas.

Gracias al compañero @fshtravis por mencionarla.
Me ha encandilado. Y es que no puede ser de otra manera cuando hay tanto genio junto haciendo una película.

Muy recomendable.

8/10

;)

Saludos!!!
Imagen

Sencillamente maravillosa. Un nuevo homenaje de este director a la música y a personajes realistas con problemas reales.
Para mí esta película es sin duda de lo mejor de este año.
Atrapa desde el principio, sus personajes son empáticos a más no poder y con la forma de incluir la música en todo el conjunto es tremendamente consumible. Se hace cortísima (105 min) y te deja una gran sonrisa en la cara.
Chapeau para este director que ya nos ha regalado "once" y "begin again". No tengo pegas que ponerle a la cinta, así de claro.
ARQ

Una de esas películas en las que con poca cosa se saca bastante. Lástima de haber visto ya Al filo del mañana y perderme un poco la originalidad de la trama porque es una temática bastante similar a esta aunque sin tanto artificio. Se centra más en ir descubriendo la historia de los personajes y poco a poco se va desgranando todo.

Para pasar un ratillo està bastante bien, además no es muy larga... tiene una duración ideal para la historia.

PD: Ya tengo la de Sultan lista y preparada, ahora a ver de donde saco 3h para verla :p
Rodie escribió:PD: Ya tengo la de Sultan lista y preparada, ahora a ver de donde saco 3h para verla :p

Puedes ver hasta el intermedio un día, y la otra mitad otro día.
SI, tiene intermedio (lo pone) [+risas].
sultan yo la vi de madrugada un finde. es la hora perfecta. de día hay cosas que te distraen. cuando estan durmiendo no hay nada ni nadie que te moleste.
kikon69 escribió:
Rodie escribió:PD: Ya tengo la de Sultan lista y preparada, ahora a ver de donde saco 3h para verla :p

Puedes ver hasta el intermedio un día, y la otra mitad otro día.
SI, tiene intermedio (lo pone) [+risas].

Intermedio y todo, como las películas de antes que en los cines hacían intermedios :p

rampopo escribió:sultan yo la vi de madrugada un finde. es la hora perfecta. de día hay cosas que te distraen. cuando estan durmiendo no hay nada ni nadie que te moleste.

Yo ya me estoy haciendo viejo y no tengo tanto aguante por las noches [qmparto]
erpoli escribió:Imagen

Peli de negros.

Imagen

Peli de tortugas.
skalan escribió:

Peli de negros.

Imagen

Peli de tortugas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peli de negros.

Bien bien [plas] [plas]

Final fantasy Kingslave
A nivel visual es estupenda, la historia si que me ha parecido a ratos tostón.
5/10
Imagen

The Wild Bunch, Sam Peckinpah (1969), es correcta, con escenas de acción muy interesantes, especialmente teniendo en cuenta la época. Como los westerns de Tarantino pero sin diálogos innecesarios, más auténtica.

7/10
La peli esta de Final Fantasy Kingslave sin tener mucha idea de los juegos se puede ver bien o te pierdes?
Rodie escribió:La peli esta de Final Fantasy Kingslave sin tener mucha idea de los juegos se puede ver bien o te pierdes?

Es una precuela del Final Fantasy XV, así que no deberías tener problemas
60104 respuestas