A mi, 47 Ronin me gustó, siempre y cuando prescinda de su ridículo final, por mucho que así sea la hª, ya que lo ridículo, ridículo es.
Al lío, como Sultan me dejó en plan Indi-bollywood lover, ayer me vi:
Bajrangi Bhaijaan Y, a mi parecer, no tan buena (Sultan es que me pareció perfecta, como para, por ejemplo, dejar en ridículo y hundida en la miseria a la última de los oscars
), pero ... seguimos en racha, porque si bastante buena y recomendable.
Aquí nos encontramos, como podéis ver, con el mismo protagonista, a partir de ahora, el amigo
Kabir Khan, del que ya estoy intentando encontrar alguna que otra película (que, además, he visto que tiene huevo y medio de acción
), en un papel + bonachón, zangano e inocente, un poco del estilo Banana Joe
.
De nuevo estamos ante una peli de 2 horas y media, que, pese a verla ultra-reventado, me hizo aguantarla de buena gana durante todo su metraje; una peli, en este caso, a mi parecer, algo irregular en su primera hora, que no se sabe muy bien en qué dirección va, pero que luego se compensa con creces, razón por la que mi valoración es de
7-8/10.
En cuanto al género, pues es que...toca todo: amor, drama, comedia, acción, aventuras, denuncia/critica de religiones y conflictos...etc....desde momentos que te partes hasta otros muy emotivos y muy bien hechos que te tocan por dentro y que incluso se recrean al más puro estilo spaguetti western.
Respecto a la fotografía/imágenes, de nuevo llama la atención para bien si se compara con lo que sale de EEUU; es una película muy agradable de ver en este sentido, y en cuanto a la BSO me pareció muy lejos de lo inspirada que era la de Sultan.
En fin, si os gustó mucho Sultan, ésta tb es recomendable, porque tb acaba llenando lo suyo
.
Por supuesto, sólo la encontre VOSE en HD, pero ya se sabe que estas pelis
mejorenvo.
Un saludo