¿Cual es la última película que has visto?

MURDERXX escribió:47 Ronin la vi en su momento y me resulto ridicula 47 vs 10000000000

Esta claro que no la has visto porque eso es mentira eso es lo que da a entender el trailer no lo que pasa en la pelicula

de todas formas en la historia real los 47 ronin asaltaron un castillo custodiado por mas de doscientos samurais (lo que vendria siendo una diferencia de 5 a 1 en contra ) perdiendo solo a 1 de ellos

para que no se diga que la realidad supera a la ficcion

Salu2
... y 47 kikones podrían perfectamente con 3.000 samurais [rtfm] ....[+risas]
Tukaram escribió:
MURDERXX escribió:47 Ronin la vi en su momento y me resulto ridicula 47 vs 10000000000

Esta claro que no la has visto porque eso es mentira eso es lo que da a entender el trailer no lo que pasa en la pelicula

de todas formas en la historia real los 47 ronin asaltaron un castillo custodiado por mas de doscientos samurais (lo que vendria siendo una diferencia de 5 a 1 en contra ) perdiendo solo a 1 de ellos

Salu2

Si la he visto, esta claro y ademas me resulto muy mala al ma no poder.prefiero el ultimo samurai a esto de monstruo, y si la vi en dvd yo no vería esto en cine ni gratis pero eso yo respetable a los demas.
Salu2
Tukaram escribió:

Salu2

Si, y desgraciadamente pervierten una historia cojonuda en un pastiche de brujas y monstruos mitologicos, amén del occidental de turno para vender la película en Occidente. Creo que la historia de los 47 ronin por si sola daba para una película más epica y seria que lo que vimos.
Yo la verdad es que apenas la recuerdo. La tengo marcada como vista y borrada, pero no consigo recordar mucho de ella.
El Valle Oscuro. Pelicula creo que Europea sobre un pueblo dominado por una familia tipo cowboys que marcan su ley. Llega el prota ( Leonardo de Caprio en Europeo ) y bueno ,REVENGE.

Bastante buena para lo poco conocida que es. Para mi interesante y recomendada su visión.

6.5/10
@fshtravis

Salgo de ver After the storm. Sigue un poco el estilo de Our Little Sister. Yo creo que te gustará aunque no es la mejor de Koreeda
zibergazte escribió:@fshtravis

Salgo de ver After the storm. Sigue un poco el estilo de Our Little Sister. Yo creo que te gustará aunque no es la mejor de Koreeda

Muchas gracias por la cita. Ahora mismo, el único que es capaz de darme la motivación necesaria para ir al cine es el señor Koreeda. Esperando estoy.
Hicks-81 escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

Si, y desgraciadamente pervierten una historia cojonuda en un pastiche de brujas y monstruos mitologicos, amén del occidental de turno para vender la película en Occidente. Creo que la historia de los 47 ronin por si sola daba para una película más epica y seria que lo que vimos.

La culpa de eso fue de la productora que se engorilo en meter fantasia y tal cuando el director queria hacer una historia mas seria y fiel a los hechos reales

por suerte la peicula tiene mucha menos fantasia de la que da a entender el trailer
Cazafantasmas (2016)

Vista y al final me ha parecido salvable, en líneas generales divertida y amena.

Mención especial para las actrices, se nota el feeling entre ellas y que se lo han pasado bomba rodándola. En cambio la construcción del personaje del secretario me ha parecido un patinazo enorme, hubiera bastado con representar a un tipo ingenuo o inocente, no alguien que padece una tara mental.

Los efectos especiales no me han parecido para nada malos, efectivos.

6/10
follinguis1 escribió:El Valle Oscuro. Pelicula creo que Europea sobre un pueblo dominado por una familia tipo cowboys que marcan su ley. Llega el prota ( Leonardo de Caprio en Europeo ) y bueno ,REVENGE.

Bastante buena para lo poco conocida que es. Para mi interesante y recomendada su visión.

6.5/10

Sí, de hecho es austriaca. Yo la vi en V.O. en su día en el Festival de Cine de Gijón, en 2014, e incluso pude conocer al productor. Es una película fantástica y la recomiendo tanto a los amantes del western como a los que creen que el género ya no puede ofrecer la misma calidad que en su época de oro.

Es una pena que no sea muy conocida, como dices. Merece la pena.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ayer vi anacleto, no destaca (para mi) demasiado, pero se deja ver, el final mejor que el resto de la pelicula, no tiene tanto de tebeo como mortadelo y filemon
las peleas malas malas, parece un baile

me apunto "sultan" que la comentais mas atras, a ver por donde me sale el cine indio... alomejor en unos dias cuando la vea vengo y os fusilo.
os dejo el enlace de la peli, si no se puede pues que lo borre algun moderador
http://streamcloud.eu/s2pbgh3iatwi
A mi, 47 Ronin me gustó, siempre y cuando prescinda de su ridículo final, por mucho que así sea la hª, ya que lo ridículo, ridículo es.

Al lío, como Sultan me dejó en plan Indi-bollywood lover, ayer me vi:

Imagen

Bajrangi Bhaijaan

Y, a mi parecer, no tan buena (Sultan es que me pareció perfecta, como para, por ejemplo, dejar en ridículo y hundida en la miseria a la última de los oscars [poraki]), pero ... seguimos en racha, porque si bastante buena y recomendable.

Aquí nos encontramos, como podéis ver, con el mismo protagonista, a partir de ahora, el amigo Kabir Khan, del que ya estoy intentando encontrar alguna que otra película (que, además, he visto que tiene huevo y medio de acción :) ), en un papel + bonachón, zangano e inocente, un poco del estilo Banana Joe XD.

De nuevo estamos ante una peli de 2 horas y media, que, pese a verla ultra-reventado, me hizo aguantarla de buena gana durante todo su metraje; una peli, en este caso, a mi parecer, algo irregular en su primera hora, que no se sabe muy bien en qué dirección va, pero que luego se compensa con creces, razón por la que mi valoración es de 7-8/10.

En cuanto al género, pues es que...toca todo: amor, drama, comedia, acción, aventuras, denuncia/critica de religiones y conflictos...etc....desde momentos que te partes hasta otros muy emotivos y muy bien hechos que te tocan por dentro y que incluso se recrean al más puro estilo spaguetti western.

Respecto a la fotografía/imágenes, de nuevo llama la atención para bien si se compara con lo que sale de EEUU; es una película muy agradable de ver en este sentido, y en cuanto a la BSO me pareció muy lejos de lo inspirada que era la de Sultan.

En fin, si os gustó mucho Sultan, ésta tb es recomendable, porque tb acaba llenando lo suyo [buuuaaaa] .

Por supuesto, sólo la encontre VOSE en HD, pero ya se sabe que estas pelis mejorenvo.

Un saludo
Que tiene de ridiculo que
hayan cometido un crimen y sean obligados a pagar por ello por mucho que tuviesen razon ?
kikon69 escribió:A mi, 47 Ronin me gustó, siempre y cuando prescinda de su ridículo final, por mucho que así sea la hª, ya que lo ridículo, ridículo es.

Al lío, como Sultan me dejó en plan Indi-bollywood lover, ayer me vi:

Imagen

Bajrangi Bhaijaan

Y, a mi parecer, no tan buena (Sultan es que me pareció perfecta, como para, por ejemplo, dejar en ridículo y hundida en la miseria a la última de los oscars [poraki]), pero ... seguimos en racha, porque si bastante buena y recomendable.

Aquí nos encontramos, como podéis ver, con el mismo protagonista, a partir de ahora, el amigo Kabir Khan, del que ya estoy intentando encontrar alguna que otra película (que, además, he visto que tiene huevo y medio de acción :) ), en un papel + bonachón, zangano e inocente, un poco del estilo Banana Joe XD.

De nuevo estamos ante una peli de 2 horas y media, que, pese a verla ultra-reventado, me hizo aguantarla de buena gana durante todo su metraje; una peli, en este caso, a mi parecer, algo irregular en su primera hora, que no se sabe muy bien en qué dirección va, pero que luego se compensa con creces, razón por la que mi valoración es de 7-8/10.

En cuanto al género, pues es que...toca todo: amor, drama, comedia, acción, aventuras, denuncia/critica de religiones y conflictos...etc....desde momentos que te partes hasta otros muy emotivos y muy bien hechos que te tocan por dentro y que incluso se recrean al más puro estilo spaguetti western.

Respecto a la fotografía/imágenes, de nuevo llama la atención para bien si se compara con lo que sale de EEUU; es una película muy agradable de ver en este sentido, y en cuanto a la BSO me pareció muy lejos de lo inspirada que era la de Sultan.

En fin, si os gustó mucho Sultan, ésta tb es recomendable, porque tb acaba llenando lo suyo [buuuaaaa] .

Por supuesto, sólo la encontre VOSE en HD, pero ya se sabe que estas pelis mejorenvo.

Un saludo

Anotada.
Tukaram escribió:Que tiene de ridiculo que
hayan cometido un crimen y sean obligados a pagar por ello por mucho que tuviesen razon ?

Pues
que yo, si tengo la razón, no pago por el crimen ni en esta vida ni en la otra.
Si tanto quieren que pague por ese supuesto crimen, que me obliguen si pueden, que ya puestos si hay que matar otros cuantos más o morir luchando por lo que creo no hay problema.
Me parece un honor muy cuestionable.
En consecuencia, no me llegó a convencer el final o no me gustó o algo, ya que tampoco lo recuerdo muy bien.
Que la hª o leyenda será así, y no te lo discuto, pero no me convence ese sentido del honor que tienen en este caso concreto, en otros si.
Pero vamos, la peli en si me sorprendió para bien, imagino que le daría un 7 o algo así (y sin bajarle nada de nota por el susodicho final, como si puedo hacer en otras pelis), porque globalmente me gustó.
Tb puede ser que no me acuerde bien, ya que me acuerdo entre poco y nada, y el hecho de ceder estuviera justificado porque pudieran vivir sus familias tranquilas.
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:Que tiene de ridiculo que

Pues
que yo, si tengo la razón, no pago por el crimen ni en esta vida ni en la otra.
Si tanto quieren que pague por ese supuesto crimen, que me obliguen si pueden, que ya puestos si hay que matar otros cuantos más o morir luchando por lo que creo no hay problema.
Me parece un honor muy cuestionable.
En consecuencia, no me llegó a convencer el final o no me gustó o algo, ya que tampoco lo recuerdo muy bien.
Que la hª o leyenda será así, y no te lo discuto, pero no me convence ese sentido del honor que tienen en este caso concreto, en otros si.
Pero vamos, la peli en si me sorprendió para bien, imagino que le daría un 7 o algo así (y sin bajarle nada de nota por el susodicho final, como si puedo hacer en otras pelis), porque globalmente me gustó.
Tb puede ser que no me acuerde bien, ya que me acuerdo entre poco y nada, y el hecho de ceder estuviera justificado porque pudieran vivir sus familias tranquilas.

Yo no soy ningún experto sobre la cultura japonesa y los samurais pero...

Yo creo que lo que nos quiere enseñar la película es el código de honor de los Samuráis, que incluso sabiendo que les espera la muerte ejecutan la venganza por la muerte de su señor debido a su lealtad. No se trata de matar por matar.
No, si eso está claro. Cuestión diferente es no comulgar con ello XD.
Los siete magnificos

Meh no esta mal.le doy un 6.

Pd; suena la musica original....en los titulos de credito xD
Ayer vi x duodécima vez
10/10 ImagenImagen
La otra 2010 es muy inferior en todo le doy 5/10
kikon69 escribió:No, si eso está claro. Cuestión diferente es no comulgar con ello XD.

Vamos que es riduculo porque tu lo dices ai con tus 2 cojones [+risas] [+risas]

te pasas por el forro las leyes las tradiciones la historia el bushido el honor e y todo lo que pilles por delante muy logica tu forma de pensar si señor [carcajad]

eso si lo mas cojonudo es que quiestiones el honor de unos samurais que si precisamente demostraron algo es ser los mas honorables del mundo esque ya es de traca [carcajad] [carcajad]

macho
su señor fue asesinado bien ellos hicieron justicia castigando al culpable bien cojonudo pero al hacerlo mataron a un monton de gente y a otro señor feudal con ello por lo tanto quieras o no quieras o lo veas ridiculo o no lo veas son culpables de cometer un crimen para vengar otro por muy injusto que sea el anterior y si son culpables de asesinato tienen que ser ajusticiados por igual y precisamente que despues de solucionar su injusticia se sometieran a la justicia samurai y muriesen con todo el honor del mundo aceptando lo que habian hecho es lo que los hizo grandes y que pasasen a la historia

Que no estes deacuerdo cojonudo (yo tampoco estoy deacuerdo con muchas leyes estupidas del japon feudal ) pero cuestionar el honor de los 47 ronin tiene tela ..
De los 47 ronin la que me gusto fue esta 1962 maravillosa
Imagen
Tukaram escribió:
kikon69 escribió:No, si eso está claro. Cuestión diferente es no comulgar con ello XD.

Vamos que es riduculo porque tu lo dices ai con tus 2 cojones [+risas] [+risas]

te pasas por el forro las leyes las tradiciones la historia el bushido el honor e y todo lo que pilles por delante muy logica tu forma de pensar si señor [carcajad]

eso si lo mas cojonudo es que quiestiones el honor de unos samurais que si precisamente demostraron algo es ser los mas honorables del mundo esque ya es de traca [carcajad] [carcajad]

macho
su señor fue asesinado bien ellos hicieron justicia castigando al culpable bien cojonudo pero al hacerlo mataron a un monton de gente y a otro señor feudal con ello por lo tanto quieras o no quieras o lo veas ridiculo o no lo veas son culpables de cometer un crimen para vengar otro por muy injusto que sea el anterior y si son culpables de asesinato tienen que ser ajusticiados por igual y precisamente que despues de solucionar su injusticia se sometieran a la justicia samurai y muriesen con todo el honor del mundo aceptando lo que habian hecho es lo que los hizo grandes y que pasasen a la historia

Que no estes deacuerdo cojonudo (yo tampoco estoy deacuerdo con muchas leyes estupidas del japon feudal ) pero cuestionar el honor de los 47 ronin tiene tela ..

Me das la razón, pero ni lo sabes [+risas].
No cuestiono
la honorable acción de la venganza
.
Cuestiono
la honorabilidad del sucidio. De hecho, no veo nada honorable en ello, sino todo lo contrario, lo veo un capullismo supremo
.
Pero vamos, que yo soy eeeepañol, no japonés [+risas] .
No no te doy la razon solo te digo que es muy triste que no sepas ponerte en el contexto historico y cultural de la epoca y el pais

y por cierto en este contexto concreto
no fue un suicidio fue una CONDENA por el crimen que habian cometido basicamente fueron condenados a pena de muerte asi que podian elegir o ser ejecutados y ser desonrados que sus familias lo perdiesen todo etc como meros criminales o morir con su honor intacto y que sus familias no fueran repudiadas y perdieran todo lo que tenian

Anexo historico

El seppuku era una parte clave del bushidō, el código de los guerreros samurái. El acto podía ser voluntario, usado por los guerreros para evitar caer en manos del enemigo o para expiar un fallo al código del honor, u obligatorio, por mandato de un señor feudal (daimyō), shōgun o tribunal en caso de que un samurái cometiera un delito de asesinato, robo, corrupción, etc. En tal caso, lo habitual era poner al acusado bajo la custodia de un daimyō de confianza, concediéndosele un plazo para la consumación del seppuku. De no producirse, el reo era automáticamente ejecutado. Lo normal era que se efectuase el seppuku a su debido tiempo, ya que la familia de un ejecutado heredaba su deshonor y era despojada del patrimonio a su cargo, lo que significaba perder la pertenencia a la casta samurái y prácticamente morir de hambre en muchos casos.

si te parece que hacer eso para protejer a sus familias es de un capuyismo extremo piensatelo mejor anda
@Tukaram

Ya te dije en mi anterior comentario que
la única opción viable para verlo decentemente es lo que comentas de las familias, si es que es el caso, igual que te dije que no recordaba cómo era esa implicación
, por lo que...seguirías discutiendo para nada [+risas].

Lo que nunca entenderás es que puedo llegar a ser un outlaw en toda regla sin prejuicio alguno [qmparto] , y no, no lo entenderás [bye] .
Kubo y las dos cuerdas:

Magnífica película de animación mas para adultos que para niños por los temas que trata y lo cruda que es en algunos tramos.
El stop motion es una currada alucinante y da una sensación de profundidad sin necesidad de usar gafas 3d que me ha parecido alucinante.
Los movimientos y las escenas de acción son alucinantes.
Le pondría un 10 de no ser por la forma en la que resuelve el final. No es imperdonable pero personalmente me parece una cagada en parte aunque la intención es de claro mensaje moralista que en parte está bien y es emotivo.

Una pena que haya recaudado poco y ya desaparezca de la taquilla. Para mi es lo mejor de Laika. Coraline me gusta pero el rollo samurai y magia me flipa.
Kikon el forajido lo que me faltaba por oir [qmparto] [qmparto]
Lolocor1984 escribió:Cazafantasmas (2016)

Vista y al final me ha parecido salvable, en líneas generales divertida y amena.

Mención especial para las actrices, se nota el feeling entre ellas y que se lo han pasado bomba rodándola. En cambio la construcción del personaje del secretario me ha parecido un patinazo enorme, hubiera bastado con representar a un tipo ingenuo o inocente, no alguien que padece una tara mental.

Los efectos especiales no me han parecido para nada malos, efectivos.

6/10

Yo vi ayer cazafantasmas 2016, y visualmente tiene su atractivo, pero la encontre con falta de mucha chicha, desde luego en version original, no me hizo practicamente gracia nada, no he visto la peli simpatica, a algunas escenas les falta mucho carisma, no lucen mal algunos fx, pero las escenas son como muy esteriles, es decir, no tiene momentos que se recuerdan, en la original hay muchas cosas que te quedan en la memoria lo de nevera cuando la abre con el posterior ataque en el apartamento , la escena del hotel,la sigourney weaber flotando con esa voz y los comentarios simpaticos durante esa escena de bill murray, el tema de Gozer, el follon en la alcadia etc etc
en cambio esta nueva no tiene cosas con las que quedarte, es realmente esteril, y gustarme solo me gusto Kristen Wiig, Mellisa muy por debajo de lo que podia dar, y la palma se la lleva Kate McKinnon, me parecio tremendamente patetica, a veces sobreactuada, y no tenia gracia con nada de lo que hacia, encontré muy falta de gracia la pelicula, vamos solo algunos meritos visuales y Kristen Wiig es lo que rescato, y la variacion de la banda sonora original es realmente chunga, poco efectiva.

un 5, a mi desde luego hasta cazafantasmas 2 me gusto mas.
@Miniviciao@
Tiene guasa que me critiques por mi ultima nota aludiendo que he insultado a los fans y bla bla bla y que apruebes una pelicula que segun tus propias palabras no te ha hecho ni gracia ni es simpatica es todo muy esteril actuiaciones pateticas y hasta la bso es chunga

Darle una aprobado a una pelicula con tantas cosas negativas no es insultar a los fans de cazafantasmas ?

Porque yo me siento insultado como Fan de las 2 peliculas originales y ai veo una falta de respeto
Tukaram escribió:@Miniviciao@
Tiene guasa que me critiques por mi ultima nota aludiendo que he insultado a los fans y bla bla bla y que apruebes una pelicula que segun tus propias palabras no te ha hecho ni gracia ni es simpatica es todo muy esteril actuiaciones pateticas y hasta la bso es chunga

Darle una aprobado a una pelicula con tantas cosas negativas no es insultar a los fans de cazafantasmas ?

Porque yo me siento insultado como Fan de las 2 peliculas originales y ai veo una falta de respeto

No, cuando pongo un 5 es que la peli es floja, pero no he sufrido viendola como para suspenderla, soy bastante benevolente puntuando, con decir que cazafantasmas 2 me parece mejor, no le falto el respesto a ningun seguidor de cazafantasmas, siendo floja esa , me gusta mas que esta, esta pelicula es decepcionante como seguidor de cazafantasmas, esperaba algo mucho mejor con los medios de hoy dia, pero suspenderla? no, yo creo que pa el cinquillo le llega, que le ponga un 5 ya lo dice todo, no recuerdo el ultimo que puse [carcajad]
Debiera de darle un revisionado, tiempo hace ya, pero no recuerdo que Cazafantasmas 2 fuera tan mala como para ganarse la mala fama que tiene hoy día. A ver si me agencio un día de estos el pack Bluray y le doy un repasito a las clásicas.
Lolocor1984 escribió:Debiera de darle un revisionado, tiempo hace ya, pero no recuerdo que Cazafantasmas 2 fuera tan mala como para ganarse la mala fama que tiene hoy día. A ver si me agencio un día de estos el pack Bluray y le doy un repasito a las clásicas.

No es mala, pero si es claramente inferior a la primera, y esta del 2016 es claramente inferior a la segunda que tenia al menos alguna escena guapa que recordar.
Miniviciao@ escribió:
Lolocor1984 escribió:Debiera de darle un revisionado, tiempo hace ya, pero no recuerdo que Cazafantasmas 2 fuera tan mala como para ganarse la mala fama que tiene hoy día. A ver si me agencio un día de estos el pack Bluray y le doy un repasito a las clásicas.

No es mala, pero si es claramente inferior a la primera, y esta del 2016 es claramente inferior a la segunda que tenia al menos alguna escena guapa que recordar.

De acuerdo con ambas cosas que comentas, la recuerdo inferior a la original, pero en general no hay demasiadas comedias que resistan una comparación con la original. Es que leo y oigo constantemente que no sólo es inferior con la primera, si no que directamente es horrible, cosa que ya me parece una exageración.
A mi me has faltado al respeto aprobando semejante reboot de mierda del mismo modo que segun tu yo te lo falte a ti suspendiendo el Remake de Evil Dead

asi que ahora que ¿

es mas que luego me eches en cara las notas que pongo y luego no recuerdes cuando fue el ultimo 5 que pusiste cuando claramente tu tampoco es que suspendas muchas peliculas que digamos tiene delito igual Miniviciao@

PD: Si cazafantasmas 1 es de 10 Cazafantasmas 2 es de 7
Para temas personales y confrontamientos chorras algunos agradeceríamos que utilizarais los MPs.
Gracias [oki]
Yo ya he dicho lo que tenia que decir
tukaram sin animo de empezar discusion, creo que eres joven y te tomas a veces las valoraciones de otros como algo personal . Con el tiempo se aprende que lo que otros opinen y sobre todo si es distinto a lo que tu opinas, no tiene porque restarle valor y menos erosianar la autoestima personal, aunque evidentemente a todos nos influye "algo" la opinion de los demas, es algo que no podemos evitar. Lo dicho no os tomeis las valoraciones de otros como algo personal, cuando se es joven se tiende a eso y en este foro abunda gente joven.
Asi evitariamos emborronar el hilo con discusiones sobre si es mejor o peor cuando en cine todo es relativo .

fin del offtopic.

Los Boxtrolls. El estilo visual no es que sea muy atractivo pero se agradece una peli con mensaje no tan directo pero hilado a la perfeccion y muy cuidado todo en relacion a ese mensaje. No es una peli para niños tradicional pero la podrian ver sin problemas, 6/10

salu2
Tukaram escribió:A mi me has faltado al respeto aprobando semejante reboot de mierda del mismo modo que segun tu yo te lo falte a ti suspendiendo el Remake de Evil Dead

asi que ahora que ¿

PD: Si cazafantasmas 1 es de 10 Cazafantasmas 2 es de 7

Tu lo has dicho, y la tercera pa mi es de 5, 2 puntos es un mundo, es una peli mediocre pero no abominable, se deja ver y es aprobable justita.

Lo que no he venido al hilo es a decir "no se como esta puta mierda de pelicula tiene tanto bombo" como hiciste con el remake de evil dead, hay diferencia al escribir las cosas, creo que eso se ve, ya quedó todo dicho el otro dia, no estes r que r XD

No tengo problemas con Tukaram, ni tengo que mandarle mps
The Stone Angel

Una peli de Ellen Page y otros actores, la vi por ella y sale poco...

Bah, a vuestras novias quizá les guste y vosotros intentaréis simular que os ha gustado y que era una peli bonita, con historia profunda y personajes humanos e interesantes, para intentar echar un polvo cuando termine.

6
Chun-Li escribió:The Stone Angel

Una peli de Ellen Page y otros actores, la vi por ella y sale poco...

Bah, a vuestras novias quizá les guste y vosotros intentaréis simular que os ha gustado y que era una peli bonita, con historia profunda y personajes humanos e interesantes, para intentar echar un polvo cuando termine.

6

....piensa el ladron que todos son de su condicion.
destroyerjjbg escribió:tukaram sin animo de empezar discusion, creo que eres joven y te tomas a veces las valoraciones de otros como algo personal . Con el tiempo se aprende que lo que otros opinen y sobre todo si es distinto a lo que tu opinas, no tiene porque restarle valor y menos erosianar la autoestima personal, aunque evidentemente a todos nos influye "algo" la opinion de los demas, es algo que no podemos evitar. Lo dicho no os tomeis las valoraciones de otros como algo personal, cuando se es joven se tiende a eso y en este foro abunda gente joven.
Asi evitariamos emborronar el hilo con discusiones sobre si es mejor o peor cuando en cine todo es relativo .

fin del offtopic.

Los Boxtrolls. El estilo visual no es que sea muy atractivo pero se agradece una peli con mensaje no tan directo pero hilado a la perfeccion y muy cuidado todo en relacion a ese mensaje. No es una peli para niños tradicional pero la podrian ver sin problemas, 6/10

salu2

Solo un apunte

No no me las tomo como algo personal jamas salvo que se me acuse de insultar a una base de fans o a alguien concreto cuando jamas he hecho tal cosa o se me diga que soy imbecilo me drogo por ver y disfrutar de cierto tipo de cine o ir de victima despreciando mi opinion porque pueda ponerle un 8 al Blockbuster de turno porque la vea buena alegando que segun eso mi opinion no vale nada y chorradas varias y ofensivas ai entonces si que no me puedo callar igual que no se callaria nadie

yo se perfectamente diferenciar entre la contrareplica y la ofensa y no tengo ningun problema en que me respondan a mis criticas del mismo modo que yo respondo a muchas otras como llevo haciendo años y salvo por esos motivos 0 problemas he tenido por ello

y si he soltado ese comentario es para que Miniviciao@ viese lo ridiculo y poco respetuoso que es decir a otra persona que te sientes insultado y ofendido haciendote la victima solo porque la otra persona pone mala nota a una pelicula

cosa que aun sige pensando por lo que se ve ciuando si hubiera dicho nose "como hay tanto tonto que adora esta pelicula" (o algo similar ) le daria la razon pero no he comentado algo asi ni por asomo

Salu2
He estado viendo Ratchet & Clank: La Película (2016) y me ha parecido flojísima y con un guión de pena.
Por decirlo de alguna manera, como película me ha parecido un videojuego aceptable.
Y no puedo evitar pensar en un Buzz Lightyear petado de esteroides cada vez que sale a escena el Capitán Qwark.

Pero bueno, al menos he logrado terminarla en lugar de abandonarla antes de la media hora, como hice con Angry Birds.
arriquitaum escribió:ayer vi anacleto, no destaca (para mi) demasiado, pero se deja ver, el final mejor que el resto de la pelicula, no tiene tanto de tebeo como mortadelo y filemon
las peleas malas malas, parece un baile

Bufff a mi no me gusta dejar pelis sin terminar y por supuesto la terminé, pero se me hizo pesadíiiiisimo
Los odiosos ocho.

Imagen

Después de tener que verla en tres veces la he podido acabar.

Si no es la peor película de Tarantino si es la mas aburrida, tediosa y lenta del director.

No se por qué pero me da que lo del filtrado del guión le influyó negativamente a la película.

Espero que para la próxima vuelva el auténtico Tarantino y nos ofrezca una buena dosis de su cine único y personal.

6/10

;)

Saludos!!!
John Wick (2014)

Bien es cierto que no ofrece ninguna novedad significativa al género, porque esta historia de venganza personal con mafioso de turno
y su hijo rico que se mete en problemas
ya la hemos visto innumerabes ocasiones.

Me ha gustado por un lado el personaje principal, ese rictus imperturbable característico de Keanu Reeves le viene como anillo al dedo, pero en las escenas en las que se le exige cierta carga dramática me parece que está bastante bien, resulta creíble cuando se muestra frío, tierno y destrozado.

Por otro, las escenas de acción combinadas acertadamente con una potente música, muy bien rodadas y de forma visceral, como creo que deben ser en este tipo de películas.

En general, recomendada para pasar un rato entretenido si se va con no demasiadas pretensiones. Inferior en mi opinión a Taken (2008), mi película de referencia en este estilo de los últimos años.

6,5/10
La tercera parte de La Purga. No se por que, pero me esperaba algo mas...
Atmosfera cero (1981)

Sublime, una pelicula que se desarrolla en un par de habitaciones puede desprender al espectador ese mundo tan real en una mina en el quinto coño del espacio, te mantiene pegado a la pantalla de principio a fin.

8,5/10

La invasion de los ultracuerpos (1978)

Esta pelicula me encanta, actuaciones muy reales, protagonistas con carisma, creibles, no como el cine de ahora. Desprende angustia, expectacion, miedo, la podria definir casi como una excelente pelicula de zombies, la banda sonora pone los pelos como escarpias.

9/10
Imagen

Turbo. La verdad es que no me esperaba nada de ella, y como ya me pasase con Up! me lo pasé muy bien, incluso llega a ser emocionante y todo.

5/10
Imagen

Train to Busan

Cine comercial coreano de zombis que bebe de films como Guerra mundial Z pero que, en mi opinión, le supera a veces. Me esperaba una cosa mala y me he quedado satisfecho con las dos horas de entretenimiento.

7,5/10

Train To Busan Trailer
Imagen

Como adulto,esta película no puede pasar de un 4/10,pero puedo ver como a un público infantil puede gustarle bastante,como lo hicieron las antiguas con las pasadas generaciones,asi que para ellos un 7/10 puede ser justo.
60106 respuestas