¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
Blood Father
Siempre está bien volver a ver a Mel Gibson haciendo de Mel Gibson.
Encima, únicamente, dura 82 minutejos.
Valoración: 7/10.

Imagen
Un ciudadano ejemplar
La pillé empezando por la tv y la revisioné.
Buena peli de la que se podría haber sacado saga que, con su final cobarde e ilógico, no pasa del 6/10.
@kikon69
La de Un ciudadano ejemplar me pareció una buena peli con una historia bien llevada hasta...
la parte final, que provoca vergüenza ajena. Por favor, en qué estarían pensando con lo de las excavaciones [facepalm]

La nueva del amigo Mel tiene buena pinta, así que me la apunto para cuando salga en DVD. Por cierto, con la anterior de él como protagonista, Vacaciones en el infierno, me lo pasé de vicio.
Escafandra y Mariposas, Se inspira en la novela "La escafandra y la mariposa" escrita por Jean Dominique Bauby a causa de un accidente (1995) que lo introdujo en el mundo del "Locked in Syndrom" (encerrado en sí mismo). Totalmente paralizado, sin poder comer, hablar, ni respirar sin asistencia, el antiguo redactor jefe de la revista "Elle" dicta letra por letra, moviendo sólo el párpado izquierdo, una especie de viaje inmóvil. (FILMAFFINITY)

La verdad es que me ha gustado bastante, la recomiendo. (7/10)
Neo Cortex escribió:@kikon69
La de Un ciudadano ejemplar me pareció una buena peli con una historia bien llevada hasta...
la parte final, que provoca vergüenza ajena. Por favor, en qué estarían pensando con lo de las excavaciones [facepalm]

La nueva del amigo Mel tiene buena pinta, así que me la apunto para cuando salga en DVD. Por cierto, con la anterior de él como protagonista, Vacaciones en el infierno, me lo pasé de vicio.

Vacaciones en el infierno, "Maldito gringo" antes de que la sacaran por estos lares, tb me gustó mucho.
Blood father y Vacaciones en el infierno hacen buen pak con Paybak [carcajad].
A mi la verdad es que, por ejemplo, me hace más gracia ver al amigo Mel en registros que ya me conozco que a la mayoría de actores modernillos que han ido saliendo.

Respecto a la de Gerard Buttler.....aparte de lo que dices....a mi...
no me cabe en la cabeza que al superfriki de todo controlado le encuentren el almacen y encima no lo tenga controlado y encima no se entere, no de una sino de 1.000 maneras. Para mi, sobre todo esto último rompe todo el personaje que te han ido enseñando. Y encima el tolai del abogado llega antes saliendo más tarde, y encima se lleva la bomba allí, y encima hace que explote en la carcel....un despropósito que convierte la película en un ridiculus maximus. Ni que fuera una comedia...
OmegaProyect escribió:
Tukaram escribió:[
1º podrias cortarte con los Spoilers

Eso que mencionas tampoco se ve en el comic

es mas el final del comic y la pelicula son identicos

Bueno, asumí que ya te habías leido el comic y que los que opinamos de la adaptación ya conocemos el material original [se me hace raro que alguien que no conozca el cómic en el que se basa, empiece por la película] y sobre el final..Yo lo recordaba así como lo conté, pero ahora viendo esta iamgen no me queda claro cual sería la conclusión de la misma XD

Imagen a ver si solo significa que se echan unas risas XD

Puede que yo si me he leido el comic pero recuerda que estas en un POST DE CINE y puede que haya gente que no ha visto la pelicula o no ha leido el comic y le puedes joder la gracia

siempre hay que andar con ojo por si acaso

sobre la peli del ciudadano ni el final es cobarde ni ilogico es mas lleva al la maxima expresion el tema principal de la pelicula

los criminales SIEMPRE PAGAN POR SUS CRIMENES SIN EXCEPCION

otra cosa es que tu quisieras otro final pero el final es acorde con lo que cuenta la pelicula es asi y no hay mas

y ojo
yo tambien hubiera preferido que Butler se librara pero tal como es la peli pues como que no

salu2
El libro de la selva

La última que han sacado, no me esperaba gran cosa y me ha sorprendido gratamente... la verdad es que me ha gustado mucho. Me temía lo peor con los cgi y si bien se notan, están muy bien hechos y no desentonan en una peli que crea un ambiente maravilloso. Además es una peli que pueden disfrutar los peques y los no tan peques, puesto que tiene sus momentos muy bien escogidos.

Warcraft

Había leído que si era dificil de seguir, que el montaje es malo con cambios de escena sin ton ni son pero voy a decir que es una de las cosas que me han gustado. Esos cambios de escena me han parecido bastante originales, quizás porque ya iba mentalizado que sería una especie de adaptación del juego, algo diferente y no una superproduccion rollo el señor de los anillos.

La película la he seguido bien y eso que no juego a un Warcraft desde los antiguos en su momento y ya no me acuerdo de nada de la historia. Me ha gustado algunos detalles que los que los jugamos nos daremos cuenta, aunque supongo que me habré perdido cosas por no conocer el lore.

La verdad es que me ha sorprendido para bien, me lo he pasado muy bien viéndola y me he quedado con ganas de más. Espero que continuen sacando más pelis.
Tukaram escribió:
sobre la peli del ciudadano ni el final es cobarde ni ilogico es mas lleva al la maxima expresion el tema principal de la pelicula

los criminales SIEMPRE PAGAN POR SUS CRIMENES SIN EXCEPCION

otra cosa es que tu quisieras otro final pero el final es acorde con lo que cuenta la pelicula es asi y no hay mas

y ojo
yo tambien hubiera preferido que Butler se librara pero tal como es la peli pues como que no

salu2

Que...NO.
Una cosa son las preferencias (Hacer una saga con el revienta-funcionarios corruptos de turno, estile justicia divina ON).
Y otra muy distinta que resulte creible la expresión que tu dices tal y como se lleva a cabo en la película, porque no es eso que dices lo que para mi hace perder enteros a la peli, sino el cómo se hace, para mi, ilógico, no creible y sinsentido, e incluso pasando por alto lo de los tuneles que tb tiene tela.
Vamos, yo creo que, al corredor que tiene el record de velocidad en los 100 meros lisos, le puedo ganar en 1.001 cosas, pero, en una pista de olimpiadas, si compitiera contra el, en condiciones igual de óptimas ambos, ganaría el.
Para mi, no cuela ser tan sofisticado del control y dejarte el culo al aire. Es como entrar en un bar homo de sexo libre con armadura medieval, para evitar acometidas, pero olvidándose de la parte que tapa el culo.

XD
Ahora los padres son ellos 4/10. Muy por debajo de las dos primeras entregas, no me ha gustado, apenas tiene un par de gags con gracia.

johham escribió:Yo estoy ahora con misericordia y profanacion, del departamento "Q". Entretenidas películas policiacas danesas.

Para mi es una gran trilogía.
madre mia que absurdeces que sueltas kikon
Yo he visto 12 películas este finde pero con el ajetreo del festival no me da para comentar gran cosa por aquí.

Así por comentar por encima, las dos cintas Españolas que he visto bastante buenas. Sobre todo El Hombre de las mil caras pero Que Dios nos perdone tampoco desmerece mucho.

Y por ahora a gran parte de la crítica más "radical" Nocturama parece haberle gustado mucho.

A mi personalmente me ha encantado la cinta de animación Ma vie de Courgette. Una joyita en Stop Motion

http://www.imdb.com/title/tt2321405/

El finde, con el festi acabado supongo que pondré lo mejor. [beer]
(mensaje borrado)
Posesion Infernal Remake

JOOOOOOOOOOOOODERRRRR en serio tenia tantisima fama este pedazo de mierda ?

ostia puta alucino

aver para empezar mencionar una cosa la ambientacion el maquillaje las protesis las escenas gore y tal etc todo eso si tiene un mertito de la ostia y esta curradisimo vamos de 10 pero es lo UNICO decente de la pelicula

bueno eso y que han respetado un par de escenas de "camara flotante" persiguiendo a los protas

lo demas pfff

la peli empieza con un prologo que a priori tiene pinta de interesante pero que luego no aporta absolutamente NADA a la pelicula sacando unos pj y escenas totalmente prescindibles en el
para que me sacas al tipico "profesor " si luego vas a omitir todo el tema de la traduccion del libro ? y los sureños deformes esos a que coño vienen si no vuelven a salir mas ? que pintan en la pelicula ?

luego la trama la cambian un poco en vez de ser 5 amigos de fiesta son un grupo de amigos que van a el culo del mundo para ayudar a desintoxicar a la hermana yonki de uno de ellos y la idea es buena porquew claro plantea la situacion de que todos los momentos sobrenaturales iniciales para los pj pueden ser delirios por el mono y tal

luego la invocacion del mal es totalmente gratuita y asi porque si coño en la original tenia mas sentido porque estaba el profe traduciendo el necronomicon (que ni se llama asi el libro en esta [facepalm] ) y el hechizo sale de una grabadora no de las formas que sale en esta pelicula

bueno la forma de encontrar el libro es otra estupidez
en serio meterlo en una bolsa de basura atado con alambre es un metodo eficaz de proteger el libro de los curiuosos ?
pfffff

luego el prota que se supone que es el "ash" de esta version es el tio mas TONTO del planeta pero tonto tonto tonto tonto tonto vale que es normal que con el miedo y tal los pj en este tipo de cine cometan alguna cagada o tonteria pero las de este no son normales

pero esque la cosa esta llena de estupideces sin sentidos e incoerencias que estan ai because yes porque ni explican el porque de ellas ni nada o ciertas posesiones totalmente gratuitas o el metodo 1 de desposesion infernal que literalmente hace que los otros 2 carezcan totalmente de sentido haciendo que todo lo visto y sobretodo el prologo sean una tremenda idiotez

luego la BSO si bien tiene algunos temas buenos en los momentos de mas tension suena una especie de bocina en plan atracion de feria que se carga totalmente la ambientacion y te saca de la escena en serio queda ridiculo

y el climax pff de pena

y lo mas ridiculo es que en mitad de los creditos te ponen una voz de un profesor describiendo el libro su utilidad etc asi porque si de gratis metida por meter que carece totalmente de sentido y mas aun en los creditos finales

la original aunque parezca mentira le da 2000000 vueltas e incluso asusta mas a pesar de sus casi 40 años de antiguedad ya

mira que he visto remakes malos pero joder esto se lleva la palma

3/10 (y por el tema del maquillaje protesis etc )

Salu2
"La sangre es la vida y haré de ella la mía" Una de mis frases preferidas de la historia del cine. jeje

Mi 2ª película fetiche (La primera es Suspiria de Dario Argento). No hay palabras para describir semejante obra maestra a la que no le sobra, ni tan siquiera, las escenas romanticas. Un Francis Ford Coppola en estado de gracia porque es una película de encargo. Efectos especiales impresionantes a cargo del hijo de Coppola y el mejor papel de Gary Oldman junto con el policía corrupto de El profesional (León).

20/10 Esto si es cine, señores [amor] [amor] . Cruzaré oceanos de tiempo para volver a sentir lo que sentí cuando la vi por primera vez en VHS. Ojalá pudiera verla en cine en algún festival. [mamaaaaa]

Imagen

Aquí el conde con sus concubinas y entre ellas una estupenda Monica Belluci.
Imagen

Trailer

Love song for a vampire
Propiedad condenada

Imagen

Pensadlo bien. Sydney Pollack al mando de la dirección; Natalie Wood, Robert Redford, Charles Bronson y la pequeña Mary Badham en el reparto; un jovencísimo Francis Ford Coppola en el guión; y cómo no, basada en una pieza teatral del maestro de los dramas sureños: Terrence Williams.

La Gran depresión condenó a miles de hogares (el título juega con el doble sentido), prohibiéndoles un futuro esperanzador; como si fueran un tren averiado en medio de unas vías interminables. Y es por ello que, en medio de amores imposibles, vidas sin oportunidades y familias arruinadas, aparece la figura de una joven que quiere estar libre de toda miseria y ser libre para escoger a quién querer.

Wood y Redford, una pareja de Dioses de la interpretación. Y ese final.... ese maldito final.

Una película que jamás podré olvidar.

8/10

Imagen
Imagen
Imagen
@fshtravis Me la apunto tío que me mola la Wood. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:@fshtravis Me la apunto tío que me mola la Wood. [carcajad] [+risas]

Una de las actrices más guapas que ha parido el cine
fshtravis escribió:
Buba-ho-tep escribió:@fshtravis Me la apunto tío que me mola la Wood. [carcajad] [+risas]

Con permiso de Claudia Cardinale... ejem... Que rica sale en Hasta que llegó su hora...
@Tukaram
¿ Porque jamás pones "comas" ?
Y si, es un ñordete de remake ^^
Buba-ho-tep escribió:
fshtravis escribió:

Con permiso de Claudia Cardinale... ejem... Que rica sale en Hasta que llegó su hora...

y Jane Fonda en la jauria humana...¡que! eh? [carcajad]

La verdad es que me dio mucha pena cuando fallecio, descanse en paz.
segoldenxd escribió:@Tukaram
¿ Porque jamás pones "comas" ?
Y si, es un ñordete de remake ^^

para no comerse nada.

el 99% de remakes son un ñordo del 15 y los peor de todo esque siguen siguen y siguen haciendo.

Me la apunto yo también.

Como vende las pelis el compañero :p

;)

Saludos!!!
@Tukaram

Creo que hemos visto dos películas diferentes. En Posesión Infernal (remake) no pasa nada al azar, todo tiene un sentido perfectamente estudiado. Tiene el mejor trabajo de cámara y planos en una peli de terror de la última década, unas grandes actuaciones y un clímax de la hostia, donde además los protagonistas actúan como lo haría una persona de verdad (cuándo hacen esas estupideces de las que hablas? dónde están las posesiones sin sentido?).

De verdad, no entiendo todo lo que dices. Opino absolutamente todo lo contrario.

Me parece un pelicuón increíble, y probablemente uno de los mejores remakes de la historia (junto con Amanecer de los muertos, entre otros).
Bueno pues me toco ser un calzonazos este domingo y fui a ver, porque mi novia queria... la de Bridget Jones, no me gusto nada la pelicula.. no vi las anteriores y bueno en ciertos momentos te reias.

Tenia que decirlo, es algo que llevaba por dentro, y menos mal que encontre otro chollo por letsbonus y nos valio 9.40 las entradas, sino me meto un tiro jaja.

El otro dia vi en facebook para el 2017... peliculas interesantes... Tengo que ver guerra mundial Z porque estrenan la 2.. parece el regreso de Jumanji....
Tukaram escribió:Posesion Infernal Remake

Si alguien suelta alguna frase semejante sobre Avengers, BvsS o alguna otra de tu gusto, estás todo el día en el foro diciéndole lo que puede o no decir. Pues aplícate el cuento, anda.
Espias desde el cielo

Buena película sobre los entresijos del espionaje/acciones militares modernas, la toma de decisiones, cadenas de mando y como se van pasando la pelota de unos a otros, etc. Aunque se sigue necesitando gente de campo mola ver como ha cambiado todo con la tecnología y lo "fácil" que es ahora con drones, etc.

Los únicos peros es que pese a que la peli no dura excesivamente en algún momento se echa de menos que pase algo más, algún giro porque se ve venir todo bastante.

También me cuesta creer (ojo que es spoiler gordo)

Que habiendo tantos objetivos importantes de la lista tan dificiles de localizar en un mismo sitio duden tanto en ejecutar por una niña que está vendiendo pan al lado. Desde luego la película te plantea muy bien el entresijo de si moralmente está bien el sacrificar a alguien por muchas más vidas que puedas salvar, pero en la realidad me cuesta creer que no tomen la decisión más fácilmente.

En resumen una peli algo direferente pero que está entretenida. Me ha gustado.
BaPHoMeTH escribió:
Tukaram escribió:Posesion Infernal Remake

Si alguien suelta alguna frase semejante sobre Avengers, BvsS o alguna otra de tu gusto, estás todo el día en el foro diciéndole lo que puede o no decir. Pues aplícate el cuento, anda.

Pero...¡dejarlo hombre!, ahora que no pone todo ochos, nueves y dieces es mucho más entretenido.

Yo, ayer, estuve viendo un rato John Rambo; no se ha hecho película mejor y más antihipócrita y antiprogre desde ésta. Qué sinceridad, qué personaje, qué paisajes, qué dialogos, qué actuaciones, eso si que es una obra maestra, y con 80 buenos minutejos sin relleno, como debe ser. Y, en los anuncios, me puse a ver Sultan (3 horas que dura), me vi la mitad, que se hacía tarde, pero vaya peliculón que me estaba pareciendo; a ver si puedo acabarla hoy y mañana comento, pero vamos para copiarles el enlace de la peli en el post de fracasados por el sexo que hay en este mismo subforo (muy kikona, a ver en qué queda).
Golondrino escribió:@Tukaram

Creo que hemos visto dos películas diferentes. En Posesión Infernal (remake) no pasa nada al azar, todo tiene un sentido perfectamente estudiado. Tiene el mejor trabajo de cámara y planos en una peli de terror de la última década, unas grandes actuaciones y un clímax de la hostia, donde además los protagonistas actúan como lo haría una persona de verdad (cuándo hacen esas estupideces de las que hablas? dónde están las posesiones sin sentido?).

De verdad, no entiendo todo lo que dices. Opino absolutamente todo lo contrario.

Me parece un pelicuón increíble, y probablemente uno de los mejores remakes de la historia (junto con Amanecer de los muertos, entre otros).

pues si hemos visto dos peliculas totalmente diferentes

para empezar

el amigo rubio es poseido because yes a la negra le vomitan encima a la otra le muerden y a la hemana le ataca el arbol pero al amigo ningun demonio llega a tener contacto con el por decirlo asi asi que es poseido porque si

el climax de la ostia no tiene nada
que mierda es esa de enterrar 5 segundos a la hermana y MAGIA ala ya esta desposeida como si nada venga hombre eso hace que los otros 2 metodos sean una soberana gilipoyez sin sentido

el devorador o como se llame menudo engendro capaz de levantar un coche con una sola mano pero en el momento de la verdad se vuelve una mierda debilucha

la escena de la mano venga la tia se arranca de cuajo la mano atrapada con el Jeep y al final en vez de quemarsela para cauterizarla se va como si nada para morirse desangrada por el camino muy lista no es no por no decir que si tan fuerte era el demonio del final porque en vez de jugetear con el machete rompe las tablas de el cobertizo para sacar a la tia o directamente en vez de dar vueltas como una tonta por el coche lo levanta de primeras vamos que no XD que para demonios idiotas me queddo con los de el ejercito de las tinieblas

y eso de que todo esta perfectamente estudiado pues ...

la forma cutre de realizar la invocacion tambien esta perfectamente estudiada ?
haces 4 calcos y ala que casualidad el hechizo de invocacion del libro esta perfectamente traducido al ingles no necesitas ni leer sumerio ni nada cojonudo oye no hay nada como aprender que los sumerios sabian ingles [carcajad]

y la grabacion de los creditos que a esas alturas de la peli aparece sin venir a cuento tambien lo esta perfectamente medida y estudiada ?

coño si querias meter un homenaje haber dejado lo de la grabadora que habria tenido mas sentido
y de paso enlazar la pelicula con el prologo del inicio

pero oye lo dicho si a ti te encanto me alegro a mi desde luego nada de nada

@BaPHoMeTH a estas alturas que no sepas diferenciar una contrareplica a un te digo lo que tienes que decir me parece muy muy muy triste

@Kikon algun problema con mis notas ?
@Tukaram aunque es un poco dificil leerte por los signos de puntuación y las faltas de ortografía (ojo, no voy de malas, te lo digo de buen rollo. A mi a veces me pasa y simplemente basta con repasar el texto), voy a intentar explicarte los puntos que mencionas.

Empecemos
Al colega que dices que le poseen porqué si... que yo recuerde, la negra-demonio le clava una aguja infectada en la cara unas doscientas veces. Así a piñón

Y para seguir
A su hermana la entierra y MATA enterrada. De hecho deja de respirar y muere. Por eso hace luego la movida con las agujas y la electricidad, para resucitarla. Es uno de los tres métodos que pone en el libro de los muertos y que explican varias veces a lo largo de la película

Y para terminar
En cuanto al engrendo y la mano cortada... pues si a ti te parece mierda no hay donde discutir. A mi me parece brutal la fuerza y el dolor que pone en la cara la actriz al cortarse la mano y me lo creo a tope y el bicho final da miedo. Y ya no digamos la lluvia de sangre real (no digital) que ocurre en todo ese climax, que me parece alucinante. Lleno de tensión hasta el final

Y un extra:
Es evidente que el libro está sobreescrito por los que lo leyeron anteriormente, lleno de pies de página y advertencias como "NO LEER, NO LEER, NO LEER". Creo que no has entendido bien los detalles
Por partes otra vez

la aguja que le clava no esta infectada de nada era el sedante para la yonki que cuando le da el yuyu pues ya no se lo pone claro es mas la aguja antes que eso estaba en su tipico sobrecito cerrado por lo que no esta infectada de nada

te vuelvo a decir lo mismo 5 segundos de "muerte" cuando la entierrra viva me parecen ridiculos sobretodo porque luego se despierta magicamente aunque el desfibrilador ha fallado que no hombre que no que ese metodo se carga totalmente el resto y si un metodo es tan eficaz y puede hacer que acabes salvando a la victima invalida totalmente los otros 2 metodos que dejan bien claro que la unica solucion es MATAR DEFINITIVAMENTE A LA PERSONA POSEIDA vamos lo de enterrarla viva es un deus ex machina de manual para alargar 20 minutos mas la pelicula porque claro lo piensas y te das cuenta de que el profe del prologo y los sureños son igual de imbeciles por no haber usado ese metodo para salvar a la chica del prologo sobretodo los sureños que dan a entender que no es la 1º vez que ven algo asi por lo que aun con mas razon para que la hubieran enterrado para intentar salvarla y no hacer una barbacoa con ella

3º yo del dolor y eso dede la actriz no he dicho nada al reves he dejado claro al inicio de la reseña que todo el tema de protesis maquillaje escenas gore y tal es lo mejor de la pelicula me refiero a que
el demonio a pesar de ser tan fuerte queda totalmente en ridiculo muriendo de la forma mas estupida posible

4º lo del libro
si es evidente que esta sobreescrito pero volvemos a lo mismo esta escrito en SUMERIO y por la letra y tal parece que las advertencias las han puesto los sureños (de esas no digo nada ) pero dudo que nadie de la peli tenga doctorado en lenguas muertas por lo que el hechizo de invocacion este perfectamente escrito en ingles pues es muy muy gratuito y si su plan es que nadie mas lo lea dejarlo ai en medio de la sala en una bolsa de plastico pues es un metodo muy chapucero para proteger el libro de curiosos al menos que lo hubieran metido en un cajon o algo XD
en ese sentido la original estaba muchisimo mejor contada

ves yo ai por ej no veo como esta todo perfectamente medido

Salu2
harryhaller está baneado por "Troll"
BaPHoMeTH escribió:Si alguien suelta alguna frase semejante sobre Avengers, BvsS o alguna otra de tu gusto, estás todo el día en el foro diciéndole lo que puede o no decir. Pues aplícate el cuento, anda.

Créeme que es mejor ignorarlo...entre que te sangran las córneas por la ortografía y que le dice a todo el mundo cómo tiene que ver las películas es como hablar con una pared...por vuestros comentarios deduzco que ahora también es el fan número 1 de posesión infernal, que poco menos le escribió el guión a raimi y el que no piense como él no sabe de cine de terror...

La última que he visto es "The Neon Demon", de Nicholas Winding Refn, o como le gusta firmar sus películas en plan cool: NWR. Esperaba mucha más violencia después de sus trabajos anteriores, aquí, aunque sigue teniendo una imagen muy cuidada, creo que rebaja un poco el nivel, aunque tiene una escena que revuelve el estómago, lo que la MPAA ha calificado como "sexo aberrante" para darle la calificación R, que al principio pensé que sería mojigatería de los yanquis, se trata de una escena de
necrofilia
. La peli en sí, la historia de una jovencita que llega a Los Ángeles con el sueño de ser modelo y todo el hijoputismo que rodea ese mundo, en especial a la rivalidad entre las mujeres. Una película que no es para todos los públicos, con altibajos, pero que merece un visionado.
Que triste lo de algunos de verdad [facepalm]

ahora se ve que yo le escribi el guion a Raimi y yo sin enterarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tendre que ir a pedirle mi parte de los derechos/beneficios pues
No "sus enfadeis" hombre, cada uno tiene sus gustos y cada uno tiene su manera de ver las cosas.

Por cierto, ahora que lo decis yo vi hace poco la original y ahora me entero que hay un remake. Voy a verla a ver que tal ahora que la tengo fresca y si es un remake tan malo como dice @Tukaram o no :p
@Tukaram Es igual. A ti te parece una mierda y a mi una obra maestra. Pasemos a otra cosa y sigamos con nuestra vida.
Golondrino escribió:@Tukaram Es igual. A ti te parece una mierda y a mi una obra maestra. Pasemos a otra cosa y sigamos con nuestra vida.

Por supuesto faltaria mas

a seguir con tu vida y a pasar a otra cosa

y ojo eh es una orden que quede claro que como he escrito el guion de posesion infernal de Raimi y me dedido a darle ordenes a la gente diciendo que puede o no decir que puede o no comer que puede o no jugar y como puede y no puede vivir por si no habia quedado claro es una orden sige con tu vida normal que si no me enfado

Salu2
Rodie escribió:Por cierto, ahora que lo decis yo vi hace poco la original y ahora me entero que hay un remake. Voy a verla a ver que tal ahora que la tengo fresca y si es un remake tan malo como dice @Tukaram o no :p

Ten cuidado, que sacaron dos remakes a la vez, una europea y otra yanki. Yo creo que vi la ¿¿sueca?? y me enteré cuando la puse por estos lares.
Imagen

Trailer de La mosca

"¿En qué estoy trabajando...? En algo que cambiará el mundo". Con esta frase comienza uno de los mejores remakes de los 80 con permiso de La Cosa de John Carpenter.

9/10

La segunda parte no le llega ni a la suela de los zapatos. La recordaba algo más asquerosa porque tiene fama de ello. Sublimes Jeff Goldblum y Geena Davis.
No sera que viste el Remake doblado en sueco ?

porque Remakes de Evil dead solo hay 2

el "remake" de Raimi Evil dead 2 y el del 2013
kikon69 escribió:
Rodie escribió:Por cierto, ahora que lo decis yo vi hace poco la original y ahora me entero que hay un remake. Voy a verla a ver que tal ahora que la tengo fresca y si es un remake tan malo como dice @Tukaram o no :p

Ten cuidado, que sacaron dos remakes a la vez, una europea y otra yanki. Yo creo que vi la ¿¿sueca?? y me enteré cuando la puse por estos lares.

Gracias por el aviso, la yanki es esta no?

http://www.imdb.com/title/tt1288558/?ref_=fn_al_tt_1

Luego he visto esta que parece la sueca que se llama Wither

http://www.imdb.com/title/tt2140671/?ref_=fn_al_tt_3

Por cierto a ver si realmente estáis hablando de dos pelis diferentes literalmente [qmparto]

@Buba-ho-tep La de la Mosca la tengo ahi preparada para volver a verla, a ver si saco un ratillo porque creo que no la he visto desde VHS cuando salió :p
@tukaram
Imagen

Imagen

No, no, ya ves. Por si te has quedado con ganas XD .

@Rodie

Exactamente, pero, si no lo sabes, y haces redada con prisas puedes colarte.

Ambas salieron en los lugares de redada habituales por el estilo.
Vamos que la sueca sufre el mal endemico de este pais de le ponemos el titulo que nos da la real gana y claro pasa lo que pasa

pero vamos remakes remakes solo hay 1 el del 2013
Aquellas juergas universitarias 5/10

Justita, no es mala del todo pero tampoco es de las buenas.
@kikon69 @Tukaram

Vale ya me ha quedado clarinete. Por cierto, la sueca qué tal está? Porque ya puestos...
kikon69 escribió: Wither. Posesión infernal (remake?)…4/10.
Terror con exceso de Ketchup. Remake inferior a la original.

Imagino que si te va mucho la peli, pues más que menos ya sabes lo que vas a encontrar, y le puedes dar un visionado si es que eso te apetece "otra vez". Yo ya me hice el correspondiente men in black, pero creo que he visto muchas pelis de terror iguales o peores.
Buba-ho-tep escribió:"La sangre es la vida y haré de ella la mía" Una de mis frases preferidas de la historia del cine. jeje

Fijate lo que es la vida, para tí es una de tus películas favoritas y para mi es una que me decepcionó profundamente.

Me encanta la parte del castillo de Harker y Drácula, es sublime y realmente apunta maneras, pero más allá de eso no la tolero demasiado bien.

Me resulta incluso ofensivo lo que le hacen a Drácula (ya no solo por su origen inventado y totalmente absurdo e innecesario, si no por lo que pasa luego...) es una total destrucción del personaje para convertirlo en algo que le guste al público general (especialmente femenino).

Tampoco se salvan otros personajes (Lucy y Mina comportandose como adolescentes dandose besitos en la boca) o el pobre VAN Helsing (que parece un mad scientist).

Lo dicho, esta reinvención, pese a la fama que tiene me dejó más frio que un filete de merluza congelado. Y mucha gente va diciendo que es la más fiel al libro, pero eso tampoco es verdad, hay un montonazo de cosas cambiadas (y lo más grave es que cambian al propio Drácula y por supuesto, el final..).

Joder, el Drácula amanerado de Lugosi, el agresivo de Lee o el circense de Villarias le hacen más honor al pobre personaje que da nombre a la novela. Esta película tenia el dinero para hacer algo brutal y se quedó a medias (en parte porque en aquella época los vampiros "eran así").

De experimentos noventeros con el título del autor, prefiero Mary Shelley's Frankenstein.
@Skullomartin Precisamente mezclar el mito de Vlad, el empalador con Dracula lo veo un señor acierto. Tampoco me sobran las escenas románticas. Van Helsing es, posiblemente, lo mejor de la película. Tan loco y malo como el propio vampiro.

Yo la vi con 12 años y me marcó bastante. No obstante no era la primera vez que se veía a un Dracula romántico. En 1979 un soso Frank Langela interpretó al Conde de manera romántica y la película para televisión con Jack Palance también tenía toques románticos.

Coppola no fue el responsable del romanticismo del vampiro. Al menos no del todo.
Buba-ho-tep escribió:@Skullomartin Precisamente mezclar el mito de Vlad, el empalador con Dracula lo veo un señor acierto. Tampoco me sobran las escenas románticas. Van Helsing es, posiblemente, lo mejor de la película. Tan loco y malo como el propio vampiro.

Yo la vi con 12 años y me marcó bastante. No obstante no era la primera vez que se veía a un Dracula romántico. En 1979 un soso Frank Langela interpretó al Conde de manera romántica y la película para televisión con Jack Palance también tenía toques románticos.

Si te das cuenta, no he mencionado a Langela como Drácula por lo mismo, no me gustan los Dráculas románticos, creo que el personaje fue victima de una corriente del momento, que seguramente empezó Langela, continuó Entrevista con el Vampiro y similares y terminó con cosas como Crepusculo.

Para mi Drácula siempre será el que trata a la gente como ganado, no me gusta el Drácula romántico y en esta película se les va tanto la mano que... bueno, que te voy a contar.

XD
@Skullomartin No se les va de las manos. A mí no me parece un fallo. No me molesta para nada. Por muy monstruo que sea algo de humano yace en él.

Lo que sí es verdad que se copia un poco de La momia de Karloff por todo el tema del amor reencarnado.

Ojalá se hicieran películas como esta otra vez.
Bueno yo la vi de crio y me encanto

y si bien es un dracula romantico y no llega a ser enpalagoso hasta la nausea
al menos tiene varias transformaciones y se carga a unos cuantos por el camino los vampiros son lo que tiene que ser y la bso es sublime
A mi, la de Coppola, me parece una gran película. Además, Dracula siempre ha tenido cierto mito erótico detrás.

PD: Hacer cualquier mínima relación con crepusquimoñi, me parece una aberración fuera de lugar.
60106 respuestas