¿Cual es la última película que has visto?

Revisando pelis de kaijus...recientemente...

King Kong Escapa...

Pseudosecuela de King Kong VS Godzilla (no estan ligadas, pero esta hecha por la misma gente)
Trata de que el Dr Who crea un Kong robot para excavar un material muy poderoso que un pais quiere para la dominacion mundial, pero se le jode el robot y entonces secuestra al Kong original para que termine el trabajo.

Lo mejor es ver a King Kong peleando contra un King Kong Robot, lo peor, es el resto... XD
Imagen

Aqui Kong tirando piedras a una serpiente marina
Imagen

Ahí la explicacion detallada:
http://www.combogamer.com/22262/horrors ... capa-1967/

y quien quiera ver una peli de monos gigantes japonesa que vea War of Gargantuas (la batalla de los simios gigantes) muchisimo mas recomendable y una de las mejores pelis del genero de su decada.
yo la vería pero para reirme.
Capt Harlock escribió:Como mola Liam Nelson, si podeis miraros el capitulo de Padre de familia, que parodia la venganza, es buenisimo

Yo tengo para ver hoy el remake americano de "El secreto de tus ojos" magnifica peli, a ver que tal la han adaptado.

seguramente horriblemente mal
rampopo escribió:yo la vería pero para reirme.

Es que para reirte tambien las hay mejores, como Frankenstein COnquers the World o la citada War of Gargantuas, solo que esas ademas son mejores peliculas.

Aunque eh, hay pelis de ese genero mucho peores que King Kong Escapes y mas aburridas, asi que bueno, reir te puedes reir tambien. Para reirse (de pena) tambien esta King Kong Contra godzilla... la verdad es que los japos le pusieron ganas a Kong, pero no les salieron las peliculas muy inspiradas (aun así King Kong VS Godzilla dio muchisimo dinero).

Imagen
Skullomartin escribió:

Es que para reirte tambien las hay mejores, como Frankenstein COnquers the World o la citada War of Gargantuas, solo que esas ademas son mejores peliculas.

Aunque eh, hay pelis de ese genero mucho peores que King Kong Escapes y mas aburridas, asi que bueno, reir te puedes reir tambien. Para reirse (de pena) tambien esta King Kong Contra godzilla... la verdad es que los japos le pusieron ganas a Kong, pero no les salieron las peliculas muy inspiradas (aun así King Kong VS Godzilla dio muchisimo dinero).

si te digo la verdad, no sería solo para reirme. tienen su encanto tambien. las maquetas que usan de vehiculos estan muy chulas.
rampopo escribió:
Skullomartin escribió:

si te digo la verdad, no sería solo para reirme. tienen su encanto tambien. las maquetas que usan de vehiculos estan muy chulas.

Si, esa es una de las cosas que más me gustan de ver peliculas antiguas, especialmente las japonesas que para todo usaban maquetas, al menos en el kaiju.

No lo mencioné anteriormente, pero en King Kong Escapa usan unas maquetas muy raras para helicopteros y demas, es como si Tsuburaya y su gente decidiesen hacer algo distinto en diseño para alejarse de las que siempre usaban en Godzilla y otras pelis.

Por otro lado, el traje de King Kong es malisimo y no se en que estaban pensando... es tan humillante como el de King Kong Vs Godzilla... o puede que peor.

Si echas un vistazo al enlace que pasé, he comentado cerca de 20 pelis kaiju desde los 50 a los 70, quizas encuentres alguna que te haga tilin.
Ant-Man,

Una sorpresa, sin ser un peliculón resulta ser bastante entretenida y llevadera. La formula Marvel en su máxima expresión, haciendo que las aventuras de un superheroe de tercera brillen por si solas.
Yo tambien he revisionado Contact y es la pollisima, y que papelon de Jodie Foster.
9 de 10.
Yo también soy fan de Contact. Me encanta esa película.

Mi última peli, Primer, y no sé muy bien qué decir la verdad. Ummm, da que pensar. De esas pelis con bajo presupuesto y que se basa en un guión que hace trabajar al espectador atrapándolo hasta el final.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que pelis cortas me recomendáis para esta noche ? Me gustan sobretodo ciencia ficción y acción
madridista_123 escribió:Que pelis cortas me recomendáis para esta noche ? Me gustan sobretodo ciencia ficción y acción

Viendo tu firma Pacific Rim
[quote="Skullomartin"]Revisando pelis de kaijus...recientemente...

/quote]

King Kong Escapa...

Que buenos recuerdos, la vi de crio y tengo la version doblada al Español en "cutredivx" :Ð

Me gusta mucho el genero, hace un par de años descubri la saga Daimajin, que para tener 50 años esta muy bien, apenas de notan las transparencias, y tiene escenas bastante burras para la epoca, por ejemplo una en que el demonio coje a unos soldados y los espachurra cerrando el puño XD.
A ver si sacan la coleccion completa de el gran G en alta, por que quitando el remaster que hizo Sfy Japan, hay poca cosa [decaio]

Godzilla vs Megalon tambien es una buena risa XD
y Big man Japan tambien es muy buena parodia del genero.

Mi ultima peli
Un miedo increible a todo lo que existe

La historia de un escritor que esta trabajando en una una novela sobre asesinos en serie, y se documenta tanto que acaba con una paranoia importante...la verdad es que es muy floja, pese a que tiene un buen montaje y un uso acertado de la musica, acaba aburriendo y se hace pesada.
Le doy un 4 con todo el dolor de mi corazon, por que Simon Pegg es un buen comediante y a hecho mejores peliculas que esta [noop] ( es del 2012, ahora entiendo por que a tardado tanto en ver la luz)
Hidden, de los duffer brothers los creadores de stranger things.

esta bien, verla. tiene calidad, actores muy buenos y una niña actriz que promete mucho.
Larry Crown, nunca es tarde (2011)

Guión que salva la pareja protagonista, Tom en su papel de tío bonachón y entrañable y Julia una vez más de profesora sexy de vida compleja y aburrida. Aún así la pareja tiene química y tiene sus buenos momentos como los paseos en Vespa para emular tiempos pasados. Podría haber dado más de sí pero entretiene. La visión que da del mundo universitario se hace algo aburrida y tópica.

Nota: 5/10

Imagen
Jos66 escribió:
Godzilla vs Megalon tambien es una buena risa XD
y Big man Japan tambien es muy buena parodia del genero.

Godzilla VS Megalon es de las peores de la etapa showa, pero es de las mas populares.

Lo curioso es que el titulo español fue... Gorgo y Superman se citan en Tokio... casi nada!!

Imagen
@rampopo La vi tras ver tu comentario y, sin parecerme una mala película, tampoco me ha parecido ninguna maravilla. Tiene un argumento interesante, pero los últimos 30 minutos de película me parecieron bastante "meh".

Para gustos colores, claro, pero es que me parece que es mas el "mensaje" que la película en sí.
Retorno al pasado.

Imagen

Robert Mitchum enorme.

Un guión intachable. Algunos diálogos son para enmarcar. Y la fotografía cautivadora. Pocos fallos que achacarle.

Una muy buena película de cine negro imperecedera.

8/10

;)

Saludos!!!
Capell escribió:@rampopo La vi tras ver tu comentario y, sin parecerme una mala película, tampoco me ha parecido ninguna maravilla. Tiene un argumento interesante, pero los últimos 30 minutos de película me parecieron bastante "meh".

Para gustos colores, claro, pero es que me parece que es mas el "mensaje" que la película en sí.

ya, esta algo visto el tema tambien. pero tiene sorpresa XD.
a mi por lo menos me la metieron doblá, aunque hacen trampa... pero bueno, era la variante que faltaba en las pelis de zombis.
@rampopo Me refería a Contact. Me habías dejado todo rayado jajaja
Capell escribió:@rampopo Me refería a Contact. Me habías dejado todo rayado jajaja

ah XD esque puse otra despues. Hidden.

pues nosé que decirte para mí Contact es maravillosa, la habre visto ya 10 veces y las que me quedan. igual es algo personal lo mío con esta pelicula, me emociona mucho y tambien la veo bastante interesante a nivel de ci-fi. para rematar jodie foster y el maconahey me gustan mucho tambien.
The Duel, un western algo diferente, pero que se acaba haciendo un poco pesada. Lo mejor Woody Harrelson, el camarero "bobo" de Cheers no para de hacer pelis ultimamente, y casi siempre cumple.
revisionado DEADPOOL en HD
Cojonuda , ha pasado a ser una de mis favoritas. Irreverente , diferente , entretenida,divertida , acida y real como la vida misma. Desarrollo de la trama cojonuda que encaja perfecto 9/10 . Ya podian ser todas las pelis de superheroes asi. Hasta el malo me ha gustado mas la segunda vez. Y como la nombra en la pelicula, mi proxima es venganza [carcajad] , que creo que no la he visto.

Coincido que contact es extraordinaria peli. No se si revisionarla en el futuro. Hace poco me revisione interstellar que me encanta tambien.

salu2
Pues antes vi Blood-C The Last Dark y... "meh", la verdad es que no me pareció nada de otro mundo. No se, pero últimamente pocas o ninguna película anime me gusta demasiado, al menos de las mas actuales.

@rampopo Le echaré un vistazo a Hidden, a ver que tal xD

Y por cierto, recomiendo Coherence a todo aquel al que le gusten las tramas "liosas" pero bien hiladas, un indie de puta madre en mi opinión.
Jason bourne 6,5/10

Tipica peli bourne. Accion by jason. Pa mi gusto flojea el final.
Los odiosos ocho.

Menudo tostón. No me ha gustado, tras 90 minutos
soporíferos, empiezan a ocurrir cosas interesantes y sube el nivel una barbaridad durante unos 45 minutos, para terminar de nuevo como empezó, de forma soporífera y absurda, el final no me gustó nada.

5/10

De las peores películas que recuerdo de Tarantino en los últimos tiempos, para mi gusto.

Saludos
Es la última ke vi en el cine y Supuramos. Pero según los expertos es otro peliculón de Tarantino... Hay ke hacer caso a los expertos [fiu]
Pues a mi me gusto bastante, tal vez pone demasiado enfasis en la fotografia y la musica (Ennio Morricone [amor] ) dejando de lado los clasicos de Tarantino como es la sangre, la violencia e incluso los dialogos inteligentes llenos de humor negro. Para mi eso ultimo fue lo que mas le falto a la pelicula.
En kelly la hubiese disfrutado +, puedes pausar e ir por un refrigerio, etc. El cine para mi se ha convertido en una tortura china de 3horas. No es mala, pero se ve ke escribió el guión en 2 tardes

Tukaram escribió:
madridista_123 escribió:Que pelis cortas me recomendáis para esta noche ? Me gustan sobretodo ciencia ficción y acción

Viendo tu firma Pacific Rim

Viendo tu nick; Kiero ser como Beckam XD
Trilogía Divergente:

1 parte: original
2 parte: interesante
3 parte: una mierda de proporciones épicas
el guerrero americano 6.5/10

Pelicula ochentera muy entretenida ,ninjas ,poco guion y mucha accion.
Independence Day 2, entretenida.
Tukaram escribió:
Capt Harlock escribió:Como mola Liam Nelson, si podeis miraros el capitulo de Padre de familia, que parodia la venganza, es buenisimo

Yo tengo para ver hoy el remake americano de "El secreto de tus ojos" magnifica peli, a ver que tal la han adaptado.

seguramente horriblemente mal

Pues ha molado mucho, se toma algunas licencias, pero esta bastante bien. Me ha gustado ver a Julia Robert y Nicole Kidman en la pantalla, recomendada para todos.
Acabo de ver Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo (2016) y me ha parecido una película con un montaje horroroso y una dirección pésima que se carga todo el ritmo de la historia.

Puedo perdonar que la película sea un batiburrillo de varias películas; puedo perdonar que el guión no dé para mucho más y haya que estirarlo a toda costa; puedo perdonar que los diálogos parezcan hechos por un becario en un viernes a última hora; pero si además de todo ello, el montaje acaba siendo un sinsentido, entonces apaga y vámonos.

Porque al final ya no sé si esto va antes de la otra película, va después, va encima o va debajo; al margen de que, si no me equivoco (tendría que volver a ver la primera parte), me parece que entra en numerosas contradicciones con la primera entrega.

En la parte positiva estarían algunos efectos digitales, el vestuario y ciertos escenarios que les quedaron bastante chulos; pero a pesar de que me gustan este tipo de películas, ésta en concreto me parece completamente prescindible.

Por cierto, ¿está previsto hacer más películas de esta saga o se va a quedar así la cosa?
La habitacion, me la habian recomendado y me encanto, el papel que hace el niño es acojonante y la pelicula en general muy buena.
Marat escribió:Pues a mi me gusto bastante, tal vez pone demasiado enfasis en la fotografia y la musica (Ennio Morricone [amor] ) dejando de lado los clasicos de Tarantino como es la sangre, la violencia e incluso los dialogos inteligentes llenos de humor negro. Para mi eso ultimo fue lo que mas le falto a la pelicula.

Ni eso, es la peor banda sonora de Morricone, y ademas que sale poco, tiene cojones que ganara el oscar por esta mierda con TODO lo que ha hecho.
madridista_123 está baneado por "game over"
En el corazón del mar la recomiendo , Fantástica al principio solo se un poco lenta pero merece la pena .7/10
Miniviciao@ escribió:
Marat escribió:Pues a mi me gusto bastante, tal vez pone demasiado enfasis en la fotografia y la musica (Ennio Morricone [amor] ) dejando de lado los clasicos de Tarantino como es la sangre, la violencia e incluso los dialogos inteligentes llenos de humor negro. Para mi eso ultimo fue lo que mas le falto a la pelicula.

Ni eso, es la peor banda sonora de Morricone, y ademas que sale poco, tiene cojones que ganara el oscar por esta mierda con TODO lo que ha hecho.

La banda sonora es buena, no exageremos, ahora tambien es verdad que con todo lo que compuso... Hijos de fruta de Hollywood. cawento
The Game

Peliculón. De las películas que más me gustan de Michael Douglas, y en una época en que David Fincher estaba en racha (Seven, The Game, El Club de la lucha...).

Cada vez que la veo la disfruto de principio a fin, me encanta. Aunque claro, es de esas películas que como la primera vez que la ves, ninguna.
RevisionandoDe ratones y hombres

Drama protagonizado por
John Malkovich y Gary Sinise que dirige y produce esta peli.

Mejor no cuento nada, bueno si, que es un peliculon que con cada visonado gana.
un 8 y mañana

esto

Que Dios nos coja confesados [qmparto]
Scary Movie 3 (2003) Te descojonas un buen rato xD Lo mejor, la parodia de The Ring (hasta en las noticias), aunque me parece que el nivel de paridas es inferior al de su predecesora.

No la puntúo, porque lo importante son las risas que te echas [carcajad]

Imagen
ciberionz escribió:Scary Movie 3 (2003) Te descojonas un buen rato xD Lo mejor, la parodia de The Ring (hasta en las noticias), aunque me parece que el nivel de paridas es inferior al de su predecesora.

No la puntúo, porque lo importante son las risas que te echas [carcajad]

Imagen

en esta tambien parodian una peli en la que sale Eminen? o eso era en la 4 con la guerra de los mundos de tom cruise?
Sí, es esta porque sale un tío encapuchado que se empeña en rapear hasta el cansinismo XD
ciberionz escribió:Sí, es esta porque sale un tío encapuchado que se empeña en rapear hasta el cansinismo XD

si XD 8 Mile se llama la peli. me la voy a poner un rato o entera ya veremos.
@rampopo Al final vi Hidden y me ha molado, bastante interesante ese "punto de vista" que se le da.

También he visto Calle Cloverfield 10. Interesante, pero me han gustado mas los 20 minutos del final que el resto de la película xD
Capell escribió:@rampopo Al final vi Hidden y me ha molado, bastante interesante ese "punto de vista" que se le da.

También he visto Calle Cloverfield 10. Interesante, pero me han gustado mas los 20 minutos del final que el resto de la película xD

Pues lo mas flojo es desde que salen del bunker para mi, todo lo demas es una pasada.
Miniviciao@ escribió:
Capell escribió:@rampopo Al final vi Hidden y me ha molado, bastante interesante ese "punto de vista" que se le da.

Pues lo mas flojo es desde que salen del bunker para mi, todo lo demas es una pasada.

La película en general me ha parecido buena, pero tratándose de
una película dentro de la saga "Cloverfield", pues me ha gustado mas su final, que es lo que la conecta con Cloverfield. Lo demás es, aunque sea el núcleo de la película, como una especie de "relleno" xD Ojo, que me ha gustado toda ella, pero especialmente el final por este motivo.
Ya porque esperas que pasa algo a lo que pasa al final teniendo ese titulo, sin embargo creo que esa parte del final es quizas lo mas flojillo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Miniviciao@ escribió:

Pues lo mas flojo es
desde que salen del bunker
para mi, todo lo demas es una pasada.

GRACIAS POR EL PUTO SPOILER!!!

pd: en la cita lo he puesto como tendrías que haberlo puesto tú...lo dicho, gracias por ahorrarme una hora y media.
harryhaller escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pues lo mas flojo es
desde que salen del bunker
para mi, todo lo demas es una pasada.

GRACIAS POR EL PUTO SPOILER!!!

pd: en la cita lo he puesto como tendrías que haberlo puesto tú...lo dicho, gracias por ahorrarme una hora y media.

Tampoco te alarmes , mas spoiler es los que ponian el cartelito de marras que eso, y la pelicula ya va teniendo tiempo como para encenderse asi; se estreno hace tiempo y en internet la hay hace mas siglos todavia, si aun no las visto no tengo la culpa, se puede ver perfectamente con ese detalle, si te la ahorras es tu problema, ya llevabas ahorrandotela mucho tiempo pa que te quejes de ese detalle a estas alturas con esa mala hostia, si tan virgen querías llegar a la peli, haberte tomado mas interés por verla...
@Capell me alegro que te gustara.

anoche me puse a ver scarymovie3. me partí el ojete muchísimo. la escena del concurso de rap es mi favorita. que rimas XD.
60111 respuestas